viernes, 19 de marzo de 2010

UN MODELITO CASI LE CUESTA A LADY GAGA SU SALUD

Recientemente, la artista Lady GaGa aparecía, en el programa de televisión "Friday Night", con el presentador de televisión Jonathan Ross, de la cadena televisiva británica B.B.C., en donde "presumía" de llevar atuendos imposibles para la gente de a pie y prometía no dejar de hacerlo nunca y ser fiel a su estilo.
"Prefiero morir, antes de que mis 'fans' no me vean con un par de plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas, ni mis sombreros, por nada", confesó, en directo, la cantante Lady GaGa.
Estas declaraciones hubieran sido anecdóticas, si no hubiera sido porque la semana pasada, mientras la excéntrica intérprete Lady GaGa se encaminaba desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) hasta Norteamérica, para continuar su gira, sufrió un ataque de trombosis venosa profunda, una peligrosa enfermedad de la sangre.
La vocalista Lady GaGa apareció en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), con un llamativo modelito, compuesto por tiras de cinta adhesiva, de colores negro y amarillo, y unos zapatos gigantes, de color azul, diseñados por su colega Alexander McQueen.
El conjunto del modelito de la estrella Lady GaGa era tan extremadamente incómodo que la propia artista Lady GaGa comenzó a encontrarse mal, poniéndose de color rojo e hinchándose, con lo que la experimentada tripulación, rápidamente, identificó los síntomas como trombosis venosa profunda.
Por suerte, y gracias a los tripulantes, quienes insistieron a la artista Lady GaGa en que se quitara la ropa, inmediatamente, la diva Lady GaGa pudo salvarse. "GaGa era un caso de alto riesgo de T.V.P. (Trombosis Venosa Profunda), así que la aconsejamos que se cambiara de ropa. Pero el vestido pesaba tanto que necesitó ayuda para quitárselo", comentó un trabajador de las aerolíneas.
"Además, se mostró, personalmente, ofendida, cuando tuvo que quitarse, también, las plataformas. Por lo visto, las llevaba en memoria de su amigo Alexander", añadió el trabajador de las aerolíneas, en clara referencia al diseñador de moda Alexander McQueen, recientemente fallecido, hace unas escasas semanas.
Así pues, la artista Lady GaGa está llevando, al extremo, el conocido dicho "antes muerta que sencilla" y es que uno de sus excéntricos modelitos ha estado a punto de causarle una grave enfermedad. Un modelito casi le cuesta a la cantante Lady GaGa su salud.
Todo un susto para la solista Lady GaGa. Confiamos que la artista Lady GaGa, a partir de ahora, no lleve tan al pie de la letra su promesa, porque nos encanta, pero viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario