viernes, 23 de abril de 2010

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTA LOS NUEVO DE DAVID BISBAL Y DE LADY GAGA

Este pasado fín de semana, el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", conducido por el locutor Tony Aguilar, en su sesión del pasado Sábado, día 17 de Abril del 2.010, te trajeron lo mejor de la actualidad musical.
En concreto, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", presentó, entre otros, los nuevos sencillos, que se lanzan al mercado, del cantante David Bisbal y de la artista Lady GaGa, cantando junto a la diva Beyoncé Knowles, además, de regalar, en la edición del pasado Sábado, día 17 de Abril de 2.010, un total de 2.400,00 euros en metálico.
Para empezar, se volvió a escuchar el tema titulado "Telephone", el nuevo temazo de la estrella Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", que la artista Lady GaGa interpreta con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles y que está arrasando en todo el mundo.
Además, se presentó la canción titulada "Sin Mirar Atrás", el tercer single extraido del álbum homónimo, también llamado "Sin Mirar Atrás", del cantante David Bisbal, que es un tema muy optimista, algo guitarrero y, sobre todo, muy de música "pop".
Y, también, sonó la canción titulada "Bipolar", del intérprete Pol 3.14, un tema que ya te habrá sonado, por haberlo escuchado en la banda sonora original de una famosa serie televisiva llamada "Los Hombres de Paco".
Entre los candidatos a entrar en la Lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", durante esta semana tenemos, también, a la cantautora mexicana Julieta Venegas, con su canción titulada "Bien o Mal", primer sencillo extraido de su último trabajo discográfico, llamado "Otra Cosa". También, es candidato a entrar en la Lista de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", el intérprete norteamericano Jason Derülo, con su gran éxito titulado "Watcha Say", extraido de su álbum de debut musical, llamado, también, "Jason Derülo".
Igualmente, es candidato a entrar, esta semana, en la Lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", el grupo Taxi, con su nuevo gran éxito, titulado "Aunque me Pidas Perdón", incluido en su último disco, llamado "Aquí y Ahora".
Por otro lado, es candidato a entrar, esta semana, en la Lista de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", la banda Despistaos, con su tema titulado "Gracias", primer sencillo extraido de su último trabajo discográfico, llamado "Cuando Empieza lo Mejor".
Por último, es candidato a entrar, esta semana, en la Lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", el músico Diego Torres, con su canción titulada "Guapa", incluida en su último disco de estudio, llamado "Distinto".
Durante la edición del pasado Sábado, día 17 de Abril del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se regalaron 2.400,00 euros en metálico. Para conseguir el premio en metálico, sólo tenías que mandar la palabra clave "dinerito", mediante mensaje de teléfono móvil, al número 27740, con un coste 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Además, en la edición del pasado Sábado, día 17 de Abril del 2.010, del programa "Del 40 al 1" de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", por votar, mediante sms de teléfono móvil, en el número 27740, con la palabra clave "vota" (espacio) y tu artista preferido, a un coste de 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), pudiste ganar uno de los cuatro "packs" de videojuegos "Lips: I Love the 80's" + "Lips: Canta en Español", con micrófonos inalámbricos incluidos, exclusivos para la videoconsola xBox 360, o uno de los cuatro "packs" de cuatro entradas, para el Parque Warner, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), así como un talonario de cheques para hoteles, valorado en 240,00 euros, por cortesía del disco recopilatorio "The Annual 2.010".
Y, en la edición del pasado Domingo, día 18 de Abril de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se siguió con los premios, sorteando tres "packs" de videojuegos "Lips: I Love the 80's" + "Lips: Canta en Español", con micrófonos inalámbricos incluidos, exclusivos para la videoconsola xBox 360, o uno de los seis "packs" de cuatro entradas, para el Parque Warner, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), así como un talonario de cheques para hoteles, valorado en 240,00 euros, por cortesía del álbum recopilatorio "The Annual 2.010".

CHERYL COLE: EL NUEVO QUESITO DE "MICKEY MOUSE"

Cuando parecía que el mundo le empezaba a ver las orejas al ratón "Mickey Mouse", éste se reinventa, de manera inteligente y audaz. Como buen roedor, "Mickey Mouse" sabe olisquear el queso fresco y, en este caso, la nueva porción de queso es la cantante británica Cheryl Cole. "Mickey Mouse" es un ratón muy bien alimentado, pues no le gustan los quesos curados, añejos y demasiado fuertes, sino que prefiere quesitos jóvenes y un tanto insulsos, para poder moldearlos a su antojo.
La artista Cheryl Cole ya es toda una sensación en Europa y, ahora, conquista los Estados Unidos de América. Tras el reciente viaje de la intérprete Cheryl Cole, a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), por motivos de trabajo, le robó el corazón a los jóvenes estadounidenses adolescentes y, ahí, es donde la factoría Disney vio el gran filón que esta chica, la estrella Cheryl Cole, tiene.
A sus 26 años de edad, la bomba europea es la cantante Cheryl Cole, que se encuentra, ahora, en conversaciones, para seguir los pasos de estrellas adolescentes de la factoría Disney, como la artista Miley Cyrus, el intérprete Zac Efron y la estrella Selena Gómez, pudiendo convertirse en la nueva cara de la gran empresa The Walt Disney Company.
Al parecer, y según se ha podido saber, la vocalista Cheryl Cole, intérprete del famoso tema titulado "Fight for this Love", extraido de su primer trabajo discográfico en solitario, llamado "3 Words", y antigua líder del grupo Girls Aloud, está siendo tanteada por el estudio de la factoría Disney, para poner en acción, en un futuro no muy lejano, sus dotes interpretativas, en un programa de televisión o en algún largometraje, producido por la empresa The Walt Disney Company.
Afirma el diario británico "The Daily Mirror" que la solista Cheryl Cole "es el paquete completo. Ella lo tiene todo: cerebro, belleza y un toque de radicalidad, de 'bolshyness'. Es increíble el nivel de interés que despertó, en los Estudios Disney, después de su reciente viaje a Los Ángeles, dónde rodó su último videoclip. Ese vídeo lo protagoniza, junto a Derek Hough, muy conocido en Estados Unidos, por el reality 'Dancing with the Stars'. En el clip, en realidad, se demuestra lo elegante y dinámica que Cheryl puede ser. De sus experiencias, con las Girls Aloud, ella, también, puede manejar las rutinas del directo y combinar el directo y el baile, por lo que la idea es incorporarla, en un espectáculo de Disney...".
Increíble, pero cierto. Mientras otros cantantes y actores adolescentes están deseando enterrar a la rata "Mickey Mouse", como la joven artista Miley Cyrus, la vocalista Cheryl Cole está en negociaciones, con la factoría de sueños, o sea, la factoría de irrealidades, más grande del mundo, la empresa Disney.
Mientras algunos artistas jóvenes, como la propia estrella Miley Cyrus, tratan de alejarse de la imagen infantil y adolescente, que le ha proporcionado la factoría Disney, la cantante Cheryl Cole podría convertirse en el nuevo rostro de la cadena empresarial The Walt Disney Company.
La actriz y cantante Miley Cyrus desea olvidar que, algún día, fue el personaje de la famosa serie televisiva, titulada "Hannah Montana", que la hizo famosa, igual que el intérprete Zac Efron huye despavorido, cada vez que alguien menciona el nombre de la famosa serie televisiva musical, llamada "High School Musical", que le hizo famoso, o del personaje que interpretaba, Troy.
Cheryl... ¡aún estás a tiempo!. Eres joven, bella y, como bien dicen en la factoría Disney, con cerebro... ¡No te lo dejes comer!. La estrella Cheryl Cole tiene mucha carrera por delante, sólo como cantante, por lo que no hace falta que haga participaciones, en la serie televisiva titulada "Camp Rock", de la factoría Disney, o en una serie televisiva cualquiera, repletita de "gags" para tontos. La vocalista Cheryl Cole triunfará igual, en los Estados Unidos de América, como lo ha hecho en el continente europeo, es decir, sólo con su música.
Pero, mucho me temo que la vocalista Cheryl Cole ya es un quesito más, en la ratonera de "Mickey Mouse"... y algunos de los futuros compañeros de la solista Cheryl Cole están encantados.
La joven actriz y cantante Selena Gómez ya ha dicho que "¡Oh, Dios mío, me encantaría trabajar con Cheryl Cole, en un programa de Disney. Acabo de ver el vídeo de 'Parachute'. Ella es hermosa. Me encantaría". Así que... la intérprete Cheryl Cole puede seguir en negociaciones con la factoría Disney, pero ha de recordar que la última palabra la debe tener ella y sólo ella, la propia artista Cheryl Cole. Así pues, la pregunta es simple: ¿Será la artista Cheryl Cole la nueva cara de la factoría Disney?...

MANU TENORIO, KATE NASH Y ARIEL ROT ENTRE LAS NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

Entre las novedades discográficas de esta semana que está a punto de finalizar, destacamos, en portada, el nuevo trabajo discográfico del cantante Manu Tenorio, titulado "La Ley de la Atracción", el nuevo disco de la artista Kate Nash, llamado "My Best Friend Is You" y el nuevo álbum del músico Ariel Rot, denominado "Sólo Rot". Pero otros que estrenan nuevo disco son, también, el grupo Delorean, la banda Cypress Hill y el cantante Paul Weller.
MANU TENORIO.
Los nuevos once temas del cantante Manu Tenorio salieron, por fin, a la venta, el pasado Martes, día 20 de Abril de 2.010, constituyendo su nuevo trabajo discográfico, al que ha llamado "La Ley de la Atracción".
Un tema titulado "El Día de mi Suerte" es el primer sencillo de presentación, de este quinto álbum, llamado "La Ley de la Atracción", de la carrera discográfico del artista Manu Tenorio.
El nuevo disco del intérprete Manu Tenorio, titulado "La Ley de la Atracción", es un trabajo discográfico compuesto, íntegramente, por el ex triunfito, la estrella Manu Tenorio, antiguo participante del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", y, según la nota de prensa, divulgada por la compañía discográfica, "con un repertorio diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pero sin alejarse de ese aire romántico de sus letras y melodías. Es un disco enfocado a reciclar nuestro estado de ánimo y transformarnos en optimismo y energía; un giro de 360º, con un estilo contundente y un directo lleno de fuerza".
KATE NASH.
Otro estreno musical de esta semana ha sido el esperado segundo trabajo discográfico de la vocalista inglesa Kate Nash, llamado "My Best Friend Is You", que trae, como primer single, un tema titulado "Doo Wah Doo".
La solista Kate Nash es amiga de la cantante británica Lily Allen y posee influencias importantes, como la influencia de la artista Regina Spektor. La intérprete Kate Nash, de 22 años de edad y originaria de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), nos presenta un trabajo musical, llamado "My Best Friend Is You", muy sesentero y ecléctico, que no nos podemos perder.
CYPRESS HIL.
Para los que os hayáis comprado la entrada, para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", pensando en no perderse la actuación del grupo Rage Agaist the Machine, tenemos buenas noticias: la banda Cypress Hill estrenó el pasado Miércoles, día 21 de Abril de 2.010, su nuevo disco, titulado "Rise Up", y, en su primer sencillo, llamado, también, "Rise Up", colabora el músico Tom Morello, uno de los integrantes de la formación Rage Against the Machine.
Y, por otro lado, la agrupación Cypress Hill ya tiene previsto, como segundo single, de este nuevo álbum, denominado "Rise Up", un tema titulado "Armada Latina", con la participación del salsero Marc Anthony y del rapero Pitbull. Como podéis observar, el nuevo trabajo discográfico del grupo Cypress Hill viene bastante completito.
DANNY LEIVA.
Nace una nueva estrella, con la música "pop rock" del artista Danny Leiva, un joven músico mallorquín, que publica esta semana su álbum de debut, titulado "Fin y Vuelta a Empezar", que está integrado por todo un compendio de temas, de música "pop", llenos de frescura.
ARIEL ROT.
"Sólo Rot" es el título del nuevo disco, previsto para este año 2.010, del vocalista Ariel Rot. Para irnos motivando, os adelantamos que el nuevo trabajo discográfico, titulado "Sólo Rot", del solista Ariel Rot, consta de doce temas y que, en este nuevo disco del cantante Ariel Rot, llamado "Sólo Rot", han colaborado músicos de reconocido prestigio, como el batería británico Pete Thomas, baterista del grupo The Attractions, que es la banda del cantante Elvis Costello, el bajista Candy Caramelo, el rapero Mac y el teclista Luis Prado.
DELOREAN.
Otra de las novedades discográficas de la semana la encabeza la banda Delorean, con su nuevo disco, titulado "Subiza". El nombre de este nuevo álbum de la formación Delorean, titulado "Subiza", se lo han dado por el pueblo en el que crearon las canciones, situado en la Comunidad Foral de Navarra.
Sin embargo, el nuevo trabajo discográfico, titulado "Subiza", de la agrupación Delorean tiene una producción musical internacional a destacar, como la colaboración del músico John Talabot y del ingeniero de sonido Chris Coady, que ya ha trabajado con grupos de reconocido prestigio, como la banda Yeah Yeah Yeahs o la formación TV on the Radio.
PAUL WELLER.
Y, por fin, el artista Paul Weller, que, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Wake Up the Nation", regresa este año 2.010. Para esta nueva producción discográfica, titulada "Wake Up the Nation", el vocalista británico Paul Weller ha contado con interesantísimas colaboraciones, entre las que se cuenta el, también, ex-miembro de la formación The Jam, Bruce Foxton, o el músico Kevin Shields, integrante de la agrupación My Bloody Valentine, así como el artista Bev Bevan, componente del grupo The Move, y el legendario batería Clem Cattini.

ALESHA DIXON PREPARA SU NUEVO DISCO

Tras el rotundo éxito logrado con su anterior trabajo discográfico, titulado "The Alesha Show", publicado en el año 2.008, la cantante británica Alesha Dixon regresa al estudio de grabación, para componer su tercer disco en solitario.
Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y, por ello, la intérprete británica Alesha Dixon ha decidido recurrir, para este nuevo proyecto discográfico, a Toby y Miranda Cooper, que ya compusieron el archiconocido temazo, llamado "The Boy Does Nothing", primer sencillo de su último disco, titulado "The Alesha Show".
Aunque, sin embargo, la estrella Alesha Dixon, también, apuesta por otros nombres clave de la industria musical, como Tony Gad, productor discográfico que ya trabajó con la diva Beyoncé Knowles, y otros productores musicales de reconocido prestigio, que han colaborado con gente como la vocalista Rihanna, el rapero Chipmunk y el grupo The Pussycat Dolls.
La misma solista Alesha Dixon, a través de internet, en su blog personal, comentaba "¡Qué puedo decir!. ¡Estoy tan emocionada por el segundo álbum!. ¡Va muy bien!" y añadía que "me he enganchado a Xenomania, de nuevo, y estamos a tope. Están saliendo del estudio algunas grandes canciones y estoy, totalmente, centrada en hacer un disco de primera clase".
La cantante Alesha Dixon se encuentra, en estos momentos, en los Estados Unidos de América, preparando su nueva propuesta musical. Así pues, la noticia es que la artista Alesha Dixon está preparando su nuevo disco y que, en este nuevo álbum de la intérprete Alesha Dixon, tendrá la colaboración de los productores discográficos de otros artistas de reconocido prestigio, como la diva Beyoncé Knowles o la estrella Rihanna.

KYLIE ES AHORA "APHRODITA"

El nuevo trabajo discográfico de la cantante Kylie Minogue se titulará "Aphrodite" y saldrá, al mercado, el próximo día 5 de Julio de 2.010, precedido por el tema titulado "All the Lovers", como primer single de adelanto.
El pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010, a través de internet, mediante la página web oficial de la artista Kylie Minogue, en la dirección de internet www.kylie.com, se anunciaban novedades importantes, para el Martes, día 20 de Abril de 2.010, a las 12:00 horas de la mañana.
Pues bien, se acaba de hacer oficial que el nuevo sencillo de la intérprete australiana Kylie Minogue se llamará "All the Lovers", que saldrá, al mercado, el próximo día 28 de Junio de 2.010, como single de presentación de lo que será su nuevo disco, titulado "Aphrodite".
Y, una semana después, el próximo día 5 de Julio de 2.010, llega el nuevo álbum de la estrella Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", su undécimo trabajo discográfico de estudio.
Además, a través de internet, mediante la página web oficial de la diva Kylie Minogue, en la dirección de internet www.kylie.com, ya se ha presentado la futura portada de este nuevo disco, titulado "Aphrodite".
Y es que la vocalista australiana Kylie Minogue lleva, ya, más de un año encerrada en el estudio de grabación, componiendo, probando y produciendo. El nuevo trabajo discográfico de la solista Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", promete ser una de las grandes producciones discográficas de este año 2.010, teniendo en cuenta la larga lista de productores discográficos y compositores musicales, con los que la cantante Kylie Minogue está colaborando.
Algunos de los músicos y productores discográficos que colaboran, con la artista Kylie Minogue, en su nuevo disco, titulado "Aphrodite", son el músico Calvin Harris o algunos componentes del grupo The Scissors Sisters, como Jake Shears o BabyDaddy, además del equipo de producción musical Xenomania, el productor discográfico Greg Kurstin, el músico Biffco, el DJ Taio Cruz, la cantante Diane Warren, el productor musical Andy Chaterley, el músico Stuart Price, el compositor Fraser T. Smith y el integrante de la formación Keane, Tim Rice-Oxley, entre otros varios artistas y músicos.
Hace un par de meses, la intérprete Kylie Minogue ya dejaba entrever sus deseos, de editar este nuevo proyecto musical, titulado "Aphrodite", en este próximo Verano del año 2.010, afirmando que "el álbum ya está en camino. Juro que no es, para nada, cobarde. Hemos dado una vuelta de página y esperamos que se lance en Verano".
De momento, se ha filtrado, a través de internet, una nueva canción de este nuevo trabajo discográfico de la estrella Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", que es un tema inédito, bajo el título de "Love, Love, Love", pero se ignora si esta canción, llamada "Love, Love, Love", formará parte del nuevo disco, titulado "Aphrodite", que está a punto de lanzar, al mercado, la diva Kylie Minogue.
Por otra parte, el famoso presentador televisivo y "showman" Boris Izaguirre ha realizado una entrevista a la actual pareja de la vocalista Kylie Minogue, el modelo catalán Andrés Velencoso, en la edición española de la revista "Vanity Fair". En una entrevista con el famoso locutor Boris Izaguirre, el modelo Andrés Velencoso, pareja sentimental actual de la solista Kylie Minogue, se desnuda, para explicar cómo es su relación amorosa con la propia cantante australiana Kylie Minogue, quien ha conseguido que, al modelo Andrés Velencoso, le acabe gustando la música "pop".
Asimismo, estos días se ha revelado que la madre del modelo Andrés Velencoso, novio de la artista Kylie Minogue, falleció de cáncer, enfermedad que ya sufrió la propia intérprete Kylie Minogue, en el año 2.005, y de la cual ya está recuperada.
Ante la curiosidad de algunos "fans" del modelo catalán Andrés Velencoso, que se preguntaban a quién pertenece el nombre de Lucía, que el modelo catalán Andrés Velencoso lleva tatuado en el pecho, el propio modelo Andrés Velencoso ha confirmado que se lo realizó, en honor de su madre, que falleció cuando el modelo Andrés Velencoso era muy joven.

PRÓXIMO CONCIERTO DE AEROSMITH EN BARCELONA

La que es considerada como una de las bandas de música "rock" más importantes de todos los tiempos, el grupo Aerosmith, visita España, con una única actuación, prevista para el próximo día 27 de Junio de 2.010.
El concierto de la formación Aerosmith será en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y el lugar, elegido por los chicos de la agrupación Aerosmith, originarios del estado norteamericano de Massachussetts, será el Palau Sant Jordi, para lo que es, sin duda, una de las citas musicales, con la música "rock" de toda la vida, más importantes de este año 2.010, en España.
La banda norteamericana Aerosmith, liderada por su cantante Steve Tyler y por su guitarrista Joe Perry, fue fundada en el año 1.970 y cuenta con innumerables "números uno" y con multitud de "récords", entre los que se halla la "plusmarca" de ser el grupo estadounidense que más discos ha vendido en su propio país.
No te pierdas el único concierto, que ofrecerá la formación Aerosmith, en España, traídos de la mano de la cadena radiofónica "M80 Radio".
Las entradas, de venta anticipada, ya están a la venta, a través de internet, mediante la página web de la red ticketmaster, en la dirección de internet www.ticketmaster.es, y mediante la página web de la red servicaixa, así como a través del teléfono, llamando al número 902 15 00 25, y, en formato físico, en los establecimientos de El Corte Inglés.

SE ANUNCIA EL PRIMER CONCIERTO DE PAULINA & FRIENDS

"Es oficial: el 19 de Junio,... ¡¡El primer concierto de Paulina and Friends!! Love-P xo". Así, y a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, la "Chica Dorada", la cantante mexicana Paulina Rubio, confirmaba que ya tiene cerrado el primer concierto, con el fín de recaudar fondos para la fundación benéfica que la propia artista Paulina Rubio ha creado.
Este primer concierto de "Paulina & Friends", según ha trascendido ya, parece que tendría lugar en el Jackie Gleason Theater, de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Durante su estancia en Argentina, la intérprete Paulina Rubio comentó, al canal de noticias C.S.N., que está "creando una fundación, que se va a llamar 'Paulina and Friends', para ayudar a niños de la calle, de 11 años o más, que ya nadie adopta y que son un problema".
La Fundación "Paulina & Friends" será un organismo que seguirá la estela de otros trabajos altruistas, emprendidos por otros cantantes latinoamericanos, como la estrella colombiana Shakira o el cantautor colombiano Juan de Juanes.
Así pues, se anuncia ya, oficialmente, el primer gran macroconcierto de la Fundación "Paulina & Friends". La estrella Paulina Rubio ha creado un organismo, denominado Fundación "Paulina & Friends", para ayudar a niños "sin techo".
En España, la diva Paulina Rubio estará presente, este próximo día 29 de Mayo de 2.010, en el "Festival Valladolid Latino 2.010". Durante más de siete horas de concierto, la vocalista Paulina Rubio compartirá el escenario con el grupo Calle París, el cantante Chayanne, el músico David Bisbal, la banda Maldita Nerea, el artista Marc Anthony y el intérprete Tiziano Ferro.