miércoles, 24 de junio de 2009

UN CARO ESPECTÁCULO DE WEST SIDE STORY INAUGURARÁ LOS VERANOS DE LA VILLA

A 40,00, 35,00, 30,00 y 20,00 euros, la organización de Veranos de la Villa quiere recaudar con el espectáculo "West Side Story", procedente de Broadway (Nueva York, EE.UU.), que estrenará este próximo Jueves su nueva sede en la Casa de Campo de la ciudad de Madrid, al menos, 350.000,00 euros, con lo que se dará "por satisfecha" para afrontar el pago de esta "carísima" producción.
El director de Veranos de la Villa, Manuel Gutiérrez, ha explicado hoy, en rueda de prensa, junto al director musical del espectáculo "West Side Story", Donald Chan, y los principales intérpretes, que se trata de una producción "mixta", financiada con una aportación del Ayuntamiento de Ourense y con la venta de entradas, y que esperan recaudar "o superar" los 350.000,00 euros.
Donald Chan, director musical del espectáculo "West Side Story", ha señalado, sobre el coste, que no estaba "autorizado" a decirlo, pero que se trata de un montaje "muy caro" del espectáculo "West Side Story", un "canalla" "Romeo y Julieta" en el que los Montesco y los Capuleto son bandas rivales de latinos y norteamericanos, que empezó a escribirse en el año 1949 y que no se estrenó hasta el año 1957.
Esta producción, en la que participan 110 personas, de ellas 26 músicos, es una idea de Donal Chan, director musical del espectáculo "West Side Story", y del director escénico Joey McKneely, que recuperaron la producción creada por Jerome Robbins, Leonard Bernstein, Stephen Sondheim y Arthur Laurens, para llevarla, en el año 2003, al Teatro de la Scala de la ciudad de Milán.
Allí, este espectáculo de "West Side Story" obtuvo el "placet" del autor de las letras, Stephan Sonheim, y la autorización del resto de titulares de los derechos de autor, los artistas originales (Jerome Robbins, Leonard Bernstein y Arthur Laurens).
Así pues, Donald Chan, director musical del espectáculo "West Side Story", y Joey McKneely, director escénico, han representado esta obra por todo el mundo desde entonces, con lapsos en los que han estado en la "Meca de los Musicales y el Teatro", Broadway (Nueva York, EE.UU.), y en los que se ha renovado el elenco de actores y actrices participantes, más que otra cosa por cuestiones de contratos y de edad.
Tras su paso por la ciudad de Madrid, el espectáculo "West Side Story" viajará a a las ciudades de Tokio, Osaka y Nagoya, en Japón, y, más tarde, en el mes de Agosto, volverán a España para actuar en las ciudades de Santander y de Gijón. Luego, los miembros del espectáculo "West Side Story" irán a la ciudad de Tel Aviv (Israel) y a la ciudad de Amsterdam (Holanda), entre otros lugares, para continuar su gira.
Del espectáculo "West Side Story", ha explicado Donald Chan, director musical, pueden coexistir tantas producciones como los titulares de los derechos de autor lo permitan y, de hecho, en la actualidad, hay una producción en la ciudad Nueva York, en Broadway.
Lo que se verá en la ciudad de Madrid es, exactamente, lo que refleja la partitura, la letra y los movimientos coreográficos originales, porque, según explica Donald Chan, director musical del espectáculo "West Side Story", están obligados legalmente a no cambiar ni una coma, ni una nota, ni un movimiento, pero tampoco osarían hacerlo. "Es como intentar modificar algo de la Novena Sinfonía", resume el director musical del espectáculo "West Side Story", Donald Chan.
Una de las intérpretes, la actriz Kendall Kelly, que se alternará en el papel de María con la actriz Ali Ewoldt, ha apostillado que cada uno de ellos colabora a la pasión y el talento que sus autores pusieron en hacer "este clásico que no precisa actualización".
En el musical "West Side Story", que enfrenta a los pandilleros "Jets" y "Sharks", se alternan, en la interpretación del papel de Tony, los actores Chad Hilligus y Scott Sussman, y el papel de Bernardo lo hace el actor puertorriqueño Emmanuel de Jesús Silva.
Precisamente, el actor boricua Emmanuel de Jesús Silva ha subrayado que es "un honor" y "un regalo fantástico" actuar en esta obra, y que está emocionado y feliz de estar en una ciudad como Madrid, por la que ya salieron anoche todos para cenar "paella".
Manuel Gutiérrez, el director de Veranos de la Villa, ha querido subrayar que esta edición de los Veranos de la Villa es "especial", porque se adelanta al día 25 de Junio y traslada su sede del Conde Duque a un espacio "exento" en la Casa de Campo, de 14.000 metros cuadrados, el llamado "Escenario Puerta del Ángel".
Allí, según ha defendido Manuel Gutiérrez, director de Veranos de la Villa, habrá 500 localidades más que en el Conde Duque y, "además, es céntrico y está perfectamente comunicado", con 5 líneas de autobuses y 2 líneas de metro, además de una "lanzadera" desde la Plaza de la Cibeles y un aparcamiento para 230 plazas.

KYP MALONE GRABARÁ EN SOLITARIO

El vocalista y guitarrista de la conocida banda TV On The Radio, Kyp Malone, se estrena en solitario este Otoño.
En realidad, el cantante Kyp Malone ha creado un proyecto musical en solitario, al que le ha puesto el nombre de Rain Machine, con el que trabajará, bajo la producción del conocido Ian Brennan (Lucinda Williams).
El cantante Kyp Malone, que se encuentra de gira por Europa, con la banda TV On The Radio, formada en el año 2001, ha comentado, acerca de su futuro en solitario: "He estado escribiendo y grabando canciones solo, desde que me fui a Nueva York en el año 2000, en principio solo porque no conocía a nadie", ha declarado.
Asimismo, ha adelantado sobre el disco y sus letras: "Son una muestra de la variedad de emociones y situaciones reales e imaginadas". Pero aún tendremos que esperar algún tiempo para saber más acerca del nuevo proyecto discográfico en solitario de uno de los artistas favoritos del cantante David Bowie, nada más y nada menos que el músico Kyp Malone.

SEXY SADIE VUELVE A LOS ESCENARIOS PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE "SUBTERFUGE"

El sello independiente "Subterfuge Records" cumple 20 años de edad y qué mejor manera de celebrarlo que volviendo a subir al escenario a una banda mítica de la década de los años 90, Sexy Sadie, quienes después de 14 años de carrera discográfica y seis discos dejaron la escena musical por todo lo alto hace casi tres años.
El grupo Sexie Sadie vuelve a subirse a un escenario. El grupo mallorquín de rock Sexy Sadie reaparecerá este próximo Jueves en la ciudad de Barcelona, casi tres años después de su disolución, para conmemorar el vigésimo aniversario de la que fue su discográfica, Subterfuge Records.
Una buena noticia para la escena indie nacional, y, aunque sólo vaya a ser en un par de ocasiones, la oportunidad merece la pena. El famoso y reconocido sello indie "Subterfuge" celebrará así su 20 aniversario, con una serie de "conciertos únicos e irrepetibles", que estrenó la banda mallorquina el día 12 de Junio en la Sala Apolo de la ciudad de Barcelona y que se cerrará con otro concierto el día 19 de Junio en la Sala Florida Park de la ciudad de Madrid.
Y es que esta vuelta ya se escenificó el pasado día 19 de Junio, con un concierto en la ciudad de Madrid, y este Jueves se vivirá también en la Sala Apolo de la ciudad de Barcelona, donde los mallorquines, integrantes del grupo Sexy Sadie, conmemorarán asimismo el décimo aniversario de su tercer disco, "It's Beautiful, It's Love", con la artista malagueña Anni B. Sweet como telonera.
En estas actuaciones tan especiales, los míticos miembros del grupo Sexy Sadie se lanzarán de nuevo a la piscina con un repertorio basado en su imprescindible "It's Beatifull It's Love", el álbum que les consolidó como uno de los grandes de la independencia de la década de los años 90. Los miembros del grupo Sexy Sadie estarán acompañados de los miembros de la banda Mamut, último fichaje del sello, que, actualmente, se encuentran grabando su primer disco a las órdenes de Fino Oyonarte, disco que verá la luz después de Verano.
Los miembros del grupo Sexy Sadie son los veteranos de la escena indie nacional.
El grupo Sexy Sadie se formó en la isla de Mallorca en el año 1992, en plena eclosión del fenómeno indie en el pop-rock nacional, del que también surgieron bandas como Los Planetas, Australian Blonde o Manta Ray.
Los miembros del grupo Sexy Sadie debutaron discográficamente en el año 1994 con el álbum "Draining Your Brain", publicado por "Subterfuge", sello al que han permanecido fieles durante toda su andadura.
Posteriormente, los miembros del grupo Sexy Sadie editaron "Onion Soup" (1996), "It's Beautiful, It's Love" (1998), "Butterflies" (2000), "Lost and Found" (2003) y el ya mencionado "Translate" (2006), además de otras referencias que incluyen un disco de rarezas, titulado "Odd Tracks Out", otro de remezclas a cargo de Big Toxic, titulado "Onion Soup Triturated", otro de versiones, titulado "Dream Covers", un álbum recopilatorio, titulado "What Have You Done? 10 Years of Singles", y un disco en directo, titulado "27.03.04".
Trabajos discográficos todos ellos con los que el grupo Sexy Sadie ha jalonado una carrera sin altibajos, reconocida como una de las de mayor calidad del pop-rock alternativo español de los últimos quince años.
La banda mallorquina Sexy Sadie se retiró en la Sala Joy Slava de la ciudad de Madrid hace ahora dos años, con un concierto el día 13 de Diciembre del año 2006, dejando atrás seis discos de estudio.
Se trata, según ha dicho a la Agencia Efe el cantante del grupo Sexy Sadie, Jaime García Soriano, de dos conciertos "puntuales", para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía discográfica Subterfuge Records, que les pidió este "favor", pues no era su intención "hacer conciertos de reunión ya", aunque sí que tenían previsto "hacer una girilla algún día", pero aún sin fecha, porque "cada uno está con sus cosas".
Y, una vez aceptada la propuesta, los componentes del grupo Sexy Sadie decidieron celebrar el décimo aniversario de la publicación de su tercer trabajo discográfico "It's Beautiful, It's Love", su disco "más emblemático", que interpretarán entero "y con el mismo orden de canciones que en el álbum", además de alguna otra pieza.
El cantante del grupo Sexy Sadie, Jaime García Soriano, estará, como siempre, a la voz y a la guitarra; estará acompañado por Toni Toledo, a la batería, José Luis Sampol, al bajo, y Sergio Molina, a los teclados, y los integrantes del grupo Sexy Sadie esperan repetir en la ciudad de Barcelona el éxito obtenido en la ciudad de Madrid, con un recital "épico, con muchas caras de alegría y un público al que no le importó que no tocáramos los 'singles'".
El grupo Sexy Sadie tendrá, antes de finales del año 2009, en la calle, una biografía, escrita por Joan Cabot, que esperan acompañar con el lanzamiento del DVD de su último concierto, para lo que buscan la complicidad de la compañía discográfica Subterfuge Records, según explica Jaime García Soriano, líder y voz del grupo Sexy Sadie.
Jaime García Soriano, como solista del grupo Sexy Sadie, añade que ha mantenido el contacto, pese a la disolución, con Toni Toledo, el batería, y José Luis Sampol, el bajista, sus "mejores amigos", con quienes comparte aficiones como "navegar, pescar o las paellas", lo que "propicia juntarse para ensayar".
"Hemos ensayado dos o tres veces por semana durante un mes y el resultado es que sonamos compenetrados, como si no nos hubiéramos separado", afirma el cantante mallorquín, Jaime García Soriano, líder del grupo Sexy Sadie, embarcado actualmente en un nuevo proyecto musical en solitario, denominado Sr. Nadie, que acaba de publicar un EP de cuatro canciones y que editará su primer disco, aún sin título, el próximo Otoño.
Por su parte, Toni Toledo, antiguo batería del grupo Sexy Sadie, forma parte de la banda del cantante Iván Ferreiro, mientras que José Luis Sampol, antiguo bajista del grupo Sexy Sadie, posee un estudio de grabación, donde graba "jingles" y sintonías para publicidad.

ESTOPA, PITINGO, LA HÚNGARA Y MUCHO MÁS EN "EL PELLIZQUITO"

El día 30 de Junio se publica "El Pellizquito" (Sony BMG, 2009), un álbum que reúne a 22 artistas, con sus mejores canciones de aire sureño.
"¡El mejor disco de España!", dice un friki disfrazado de guardia civil, mientras da palmas con el tricornio, en el spot que anuncia el lanzamiento del nuevo disco recopilatorio.
Un álbum que reúne a músicos como Los Chichos, Estopa, La Madre del Topo o Salva "Carrasquito" no podía anunciarse de otra manera. "Spain Is Different" y lo primero de todo es el sentido del humor.
Cuando se ponga el álbum "El Pellizquito" en la terraza, el chiringuito, el coche, la playa o tumbado a la bartola en casa, comenzará a sonar el grupo Los Chichos, con la colaboración del grupo Estopa al completo, en el tema "Historia de Juan Castillo" o, quizá, el músico Pitingo, con el tema "Los Tiempos Están Cambiando", la cantante La Húngara, con el tema "Loca", el grupo Fondo Flamenco, con el tema "Q tal", la cantante Niña Pastori, con el tema "Capricho de Mujer", El grupo Chambao, con el tema "Duende del Sur", el grupo Decai, con el tema "Ella y Yo", la artista Rosario, con el tema "No Dudaría", la cantante Pastora Soler, con el tema "Bendita Locura", el grupo Andy & Lucas, con el tema "Tu Mirada", el grupo El Tren de los Sueños, con el tema "El Corazón No Se Equivoca", el dúo Kiko & Shara, con el tema "Y Yo Quería", el cantante Bernardo Vázquez, con el tema "Pa mi Manuela", el grupo Los Rebujitos, con el tema "Envuelto en llamas", la cantante Gala Évora, con el tema "Me Voy Pa Cai", el cantante Salva "Carrasquito", con el tema "Al Tun Tun", el grupo Ojos de Brujo, con el tema "Todos Mortales", la artista La Shica, con el tema "Zíngara Rapera", el cantante Miguel "El Piculabe", con el tema "Yeli", el cantante Miguel Sáez, con el tema "Saber de Tí", el cantante Manuel Lombo, con el tema "Rompimos" o el grupo La Madre del Topo, con el tema "Ven, Baílalo".
No puede haber mejor representación de la música sureña que hoy se hace en España.

YA A LA VENTA LO NUEVO DE MANUEL QUIJANO

El cantante Manuel Quijano regresa al panorama musical español más actual con su último disco, titulado "Santa Mónica Boulevard", un trabajo discográfico que ya está en las tiendas de discos.
El álbum "Santa Mónica Boulevard" del cantante Manuel Quijano fue grabado junto a músicos de sesión, como Michael Landau, Michael Thompson, Tim Pierce, Vinnie Colaiuta, J.R. Robinson, Nathan East y Greg Mathieson.
El disco "Santa Monica Boulevard" del cantante leonés Manuel Quijano es un álbum de retro-soul que, según añade el ex del legendario grupo Café Quijano, tiene un acercamiento al sonido Motown de la década de los años 60.

PIGNOISE PUBLICA "CUESTIÓN DE DIRECTO"

El trío madrileño Pignoise presentan este disco, titulado "Cuestión de Directo", grabado en directo en la sala Caracol de la ciudad de Madrid.
El trabajo discográfico del grupo Pignoise, "Cuestión de Directo", sale en formato edición especial Digipack CD+DVD. El grupo Pignoise interpreta temas de sus discos "Cuestión de Gustos" y "Anunciado en Televisión", además de un corte nuevo a dúo con el cantante Melendi, titulado "Estoy enfermo", que ya es éxito en la actualidad.
Y, a todo esto, se le suma un DVD, con las colaboraciones en directo, una "road movie" de toda la última gira del grupo Pignoise, así como los videoclips musicales y "making of" de los temas "Sube a mi Cohete" y "Estoy Enfermo".

HOMBRES G PRESENTAN SU NUEVO PROYECTO DISCOGRÁFICO

Después de años en el mundo de la música, el grupo Hombres G ha decidido dar un paso adelante. Dejando a un lado su contrato con la compañía discográfica, han decidido apostar por lo que ellos mejor saben hacer: música. Por una música como nunca habían hecho hasta ahora: nuevas letras, nuevos sonidos… pero, sobre todo, un nuevo proyecto pionero en la manera de hacer las cosas y cuyo epicentro es internet. Se trata de una clara apuesta personal de cada uno de ellos por acercarse a su público.
Por este motivo, David, Dani, Javi y Rafa, integrantes del grupo Hombres G, quieren dar lo mejor de cada uno. Letras, canciones, ideas, pensamientos, contenido… del grupo Hombres G para que el público y la gente que, de verdad, está ahí, disfrute de lo que nunca ha estado a su alcance, el día a día del grupo musical Hombres G.
Así, cuando haya una nueva canción, el público habrá conocido todo el proceso y valorará el single como tal, como arte, no como algo pasajero; de ahí la importancia de hacer partícipe a la gente en el proceso creativo. Además de la música, los integrantes de la banda Hombres G apuestan por el contenido personal y todo el proceso de valor que hay en torno su trabajo.
Los integrantes del grupo Hombres G nos presentarán tres nuevos temas y su proyecto discográfico en internet: HombresG.tv, un blog personal, una galería de imágenes de archivo tomadas por ellos mismos, su apuesta por el vídeo, sus cuentas de Twitter… En definitiva, un gran proyecto en el que colaboran estrechamente con su productor y amigo Carlos Jean, que también nos contará su visión sobre esta nueva manera de ver la industria apoyada en Internet.
Los integrantes del grupo Hombres G, David, Javi, Dani y Rafa comienzan una nueva etapa, con más fuerza, más pasión, más cercanía. Quieren pasárselo bien, disfrutar de lo que realmente saben hacer, hablar de persona a persona con su público.
Así pues, el grupo Hombres G se sube al carro de internet, se vuelca en las redes sociales y pretende estrenar tres canciones nuevas el próximo día 25 de Junio. Parece que el grupo ha decidido apostar por las redes sociales, entre ellas Facebook y Twitter, y por un blog para promocionar su música.
De hecho el grupo madrileño ha recurrido a grandes amigos, como las artistas Patricia Conde o Amaia Montero y el grupo El Canto del Loco, que han hecho unos "sketches" para promocionar su nuevo sitio, hombresg.tv.
En Twitter, el líder del grupo Hombres G, David Summer, ha publicado que está "trabajando en dos nuevas canciones que me encantan...". Y, en su página oficial, el grupo Hombres G informa a los seguidores que "os adelantamos, también, que ya se han grabado tres nuevos temas que verán la luz, junto con otros, el próximo día 25 de Junio".

ZAC EFRON PROTAGONIZARÁ UN THRILLER ERÓTICO

Parece que la estrella de la película "High School Musical", el actor y cantante Zac Efron, está preparada para dar el volantazo definitivo a su carrera cinematográfica. El cantante Zac Efron se ha comprometido a protagonizar un "thriller" erótico, aún sin título, que también co-producirá.
La encargada de escribir el guión de esta película será Leslie Dixon, que ya trabajó junto al actor y cantante Zac Efron en la película "Hairspray", y uno de los productores discográficos coincidió también con el propio cantante Zac Efron en el filme "17 Again". Sin embargo, aún no se ha revelado quién dirigirá este filme.
Poco a poco, el actor y cantante Zac Efron va consolidándose como un actor "serio". Tras sus papeles en las pelíclas "Hairspray" y "17 Again", se espera, para este año 2009, el estreno del último filme del cantante Zac Efron, "Me and Orson Welles". Ahora, sólo queda esperar que este nuevo proyecto cinematográfico llegue a buen puerto y las fans puedan disfrutar del lado más sexy del actor y cantante Zac Efron.

JUSTIN TIMBERLAKE ALUMBRA UNA NUEVA ESTRELLA DE INTERNET: ESMEÉ

El cantante y productor discográfico Justin Timberlake es ya un cantante pop consagrado y se dedica ahora a descubrir nuevos talentos. La compañía discográfica que preside el artista Justin Timberlake, Tennman Records, ha apadrinado a una joven intérprete holandesa, de 21 años de edad, llamada Esmee Denters, que se dio a conocer a través de sus vídeos caseros, colgados en el YouTube, en los que, primero, versionaba a otros artistas y, más tarde, incluyó sus propias composiciones.
Al parecer, la artista Esmee Denters firmó, con la recién creada compañía discográfica Tennman Records en el mes de Junio de 2007 y, desde el mes de Diciembre de ese año, sus vídeos musicales son los terceros más vistos de todos los tiempos.
La compositora y cantante Esmee Denters teloneó al cantante Justin Timberlake en los seis conciertos de su gira europea ese año 2007, convirtiéndose en la primera cantante amateur descubierta en internet que firma un contrato con una compañía discográfica. El artista de temas tan famosos como "Sexy Back", el cantante Justin Timberlake, aseguró, sobre la artista Esmee Denters, que "he visto cómo sus composiciones suben de nivel. Algunas personas lo tienen, otras no, pero ella es auténtica".
La voz de la cantante Esmee Denters, cálida y descrita como "soulful", da cuerpo a los dos temas que ha grabado, en los que se percibe, claramente, la impronta del artista Justin Timberlake: ritmos electrónicos para melodías R&B, soul, hip hop, blues... Estos dos singles son el single "Crazy Place", cuyos beneficios fueron donados a la caridad, y el tema "Outta Here", que saldrá el día 15 de Agosto de este año 2009, precediendo al primer álbum de la cantante Esmee Denters.
La artista Esmee Denters, por su parte, no para, y numerosos artistas requieren sus actuaciones como telonera. De hecho, hasta finales del mes de Mayo de 2009, la cantante Esmee Denters ha estado abriendo los conciertos de músicos, como el cantante Enrique Iglesias, en su gira europea. La joven cantante Esmee Denters ha comunicado, en su página web oficial, que estará de gira con el cantante Ne-Yo, desde el día 5 al día 19 de Julio de este año 2009.

MARIAH CAREY PODRÍA PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE TALENTOS

Todo queda en casa. La recién estrenada cuarta temporada del show de la cadena de televisión NBC, "América's Got Talent", contará con el cantante Nick Cannon, como presentador. El rapero, actor y marido de la cantante Mariah Carey, Nick Cannon, ha comentado que, en el show, van a aparecer superestrellas, que apadrinarán a los aspirantes a ganar esta edición del concurso "América's Got Talent".
Y es también su marido, el rapero Nick Cannon, quien no descarta que la cantante Mariah Carey llegue a participar en esta edición del concurso "América's Got Talent": "Ella (Mariah) tiene un nuevo disco recién publicado. Es el show más caliente de la televisión así que ¿por qué no se iba a decidir? Esperemos que su agenda lo permita y que venga a actuar".
Por otro lado, la relación entre el rapero Nick Cannon y la diva Mariah Carey va viento en popa. El rapero Nick Cannon y la estrella Mariah Carey han decidido renovar sus votos matrimoniales anualmente.
Después de casarse a las seis semanas de conocerse, ahora el rapero Nick Cannon y la diva Mariah Carey planean realizar una fiesta todos los años para celebrarlo, imitando la iniciativa del cantante Seal y su mujer, Heidi Klum.
Además, el rapero Nick Cannon ha declarado a la revista People que están planeando ampliar la familia, aunque no por ahora, puesto que, según afirma, "estamos trabajando en ello y una vez que se calme este año, probablemente comenzaremos a tomarlo más en serio. Es una prioridad y no es para tomar una decisión rápida".

KELLY ROWLAND ENVIDIA EL CUERPO DE MEL B

La cantante Kelly Rowland, que triunfa, junto al DJ David Guetta, con el tema "When Love Takes Over", envidia los músculos que mantiene la ex Spice Girl, la cantante Mel B. La cantante Kelly Rowland,ex del grupo Destiny's Child, está convencida de que, a sus futuros 34 años de edad, no podrá tener el aspecto de la cantante Mel B, sobre todo después de tener dos hijos, ya que se confiesa adicta a los carbohidratos.
La propia estrella, Kelly Rowland, con 28 años de edad, lo reconoce, afirmando que "creo que Mel B está muy bien, de verdad. Estoy tratando de hacer más abdominales para que pueda conseguir un vientre casi como el suyo, pero me gusta el arroz y la pasta y el problema está justo ahí ".
Sin embargo, parece que el estado físico de la artista Mel B no se debe sólo a una buena alimentación o ejercicio. Recientemente, la cantante Mel B ha reconocido que ella practica sexo con su marido cinco veces al día, son sus "sexercises", como ella misma los denomina. La ex Spice Girl, la cantante Mel B, ha comentado que, "sinceramente no estoy obsesionada con el cuerpo. A mi marido le gusta mis músculos; a lo largo de los últimos ocho años me ha visto, incluso, cuando engordé 42 libras, después de mi último embarazo, y siempre le ha encantado mi cuerpo".
Por otro lado, la cantante Kelly Rowland quiere adoptar un niño y afirma estar preparada para ser mamá. La cantante Kelly Rowland está muy concienciada, después de trabajar en un programa benéfico con niños desfavorecidos, denominado "Home for Holidays", y desea que sea originario de los Estados Unidos de América. "Yo siempre he sabido que terminaría adoptando, pero no quiero un bebé, quiero a un chico de cinco o seis años, incluso de diez", según ha reconocido la artista Kelly Rowland.
Si la artista Kelly Rowland, finalmente, se anima, seguirá a otras estrellas, como la diva Madonna y la actriz Angelina Jolie, que ya han aumentado su familia a través de las adopciones.

EL NUEVO SINGLE DE THE PRODIGY ES "TAKE ME TO THE HOSPITAL"

"Invaders Must Die" es el título del último disco de la banda electrónica The Prodigy. En el mes de Marzo, la banda The Prodigy publicaba, con su propio sello discográfico, el tema "Take Me to the Hospital" y, a través del sello Cooking Vinyl, este quinto trabajo discográfico, del que, ahora, extraen, como single, la canción que lleva, precisamente, ese mismo nombre. En otras palabras, el nuevo tema "Take Me to the Hospital" coincide con la denominación del sello discográfico que edita este último disco, titulado "Invaders Must Die".
No obstante, habrá que esperar a tener físicamente este último trabajo discográfico, "Invaders Must Die", hasta el mes de Agosto, fecha en la que se ha programado el lanzamiento de este último álbum del grupo The Prodigy.
El primer tema que se lanzó para promocionar este álbum, "Invaders Must Die", fue el tema "Omen", canción que se podía descargar de forma gratuíta a través de la web del grupo The Prodigy.
Después, le siguió el tema "Warrior's Dance", que se editó con tres versiones remix y, ahora, "Take Me to the Hospital", tema que se elige como nuevo single. Una canción que incluye samples de Salami Fever, de Pepe Deluxé, y Ragamuffin Duo Take Charge, de Asher D & Daddy Freddy.

LEONA LEWIS DESTAPA SU LADO MÁS ROCKERO

La cantante Leona Lewis ha pasado seis meses en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), trabajando en su próximo disco. Para este nuevo trabajo discográfico, parece que la cantante Leona Lewis pretende buscar canciones con un ritmo más rockero, mezclándolo con sonidos inspirados en el grupo Coldplay. La cantante británica Leona Lewis, famosa por sus baladas, se inspira, para su nuevo disco, en el cantante Chris Martin, solista del grupo Coldplay.
Una fuente así se lo ha comentado al diario británico The Sun: "Leona está realmente feliz con el éxito del cover de 'Run' de los Snow Patrol, así que ella ha pensado probar su lado más rockero". Y la misma fuente ha añadido que "ella es una gran fan de Coldplay y su influencia es fuerte en algunas de las maquetas".
La cantante Leona Lewis ha confirmado que el músico y productor discográfico Justin Timberlake participará en este segundo álbum. Hace unos días, la cantante Leona Lewis comentaba a DS que "Justin tiene un talento increíble. Ha estado produciendo y metiendo voces en algunos temas".
El nuevo trabajo de la artista Leona Lewis estará listo para el mes de Noviembre de este año 2009.

BRITNEY SPEARS PODRÍA PROTAGONIZAR UNA NUEVA PELÍCULA

Fuentes cercanas a la cantante Britney Spears, aseguran, en la página web de The National Ledger, que, si la artista Britney Spears acepta el papel, sería la encargada de interpretar al personaje protagonista del filme, Sophia LaMont. Al parecer, la estrella Britney Spears está en conversaciones para participar en un filme, que se titulará "The Yellow Star of Sophia and Eton" (La Estrella Amarilla de Sofía y Eton).
Por lo que sabemos hasta ahora del guión, la historia transcurre así: Sophia LaMont crea una máquina del tiempo para viajar al pasado, en concreto a la Segunda Guerra Mundial, donde conocerá, en un campo de concentración, a un judío, llamado Eton. Como ya nos estábamos imaginando, ambos, Sophia LaMont y Eton se enamoran locamente e intentan volver al presente para contraer matrimonio.
Cuando la cantante Britney Spears acabe la segunda parte de su gira por toda Norteamérica, en el mes de Septiembre, sería el momento perfecto para que el filme "The Yellow Star of Sophia and Eton" se empiece a rodar. Pocos detalles más hay sobre la película "The Yellow Star of Sophia and Eton", ni siquiera quién será el director.
Si la película "The Yellow Star of Sophia and Eton" sigue adelante, será una nueva oportunidad para la cantante Britney Spears, para demostrar su talento como actriz. También es cierto que el año pasado las críticas fueron bastante benevolentes, tras las apariciones de la cantante Britney Spears en el programa de televisión estadounidense "How I Met Your Mother".
Después del filme "Crossroads" (2002) y de que su rival, la actriz Jessica Simpson, le arrebatase el papel de Daisy Duke, en la película "The Dukes of Hazzard", ¿se convertirá finalmente la artista Britney Spears en la protagonista de una película de guerra?...

PÉREZ-HILTON ACUSA A WILL.I.AM DE ATACARLO VIOLENTAMENTE

El bloguero Pérez-Hilton y el cantante del grupo Black Eyed Peas, Will.I.Am, han iniciado una batalla en la conocida red Twiter, donde cada uno da su versión acerca de una supuesta pelea que mantuvieron.
El conocido blogger, experto en famosos, Perez-Hilton, afirma haber sufrido una paliza a manos del cantante Will.I.Am, miembro del grupo Black Eyed Peas, y de sus guardaespaldas. Al parecer, el incidente sucedió a la salida de una ceremonia de entrega de premios musicales.
Al parecer, todo comenzó cuando Pérez-Hilton colgó en la red la noticia de que había sido agredido por el cantante Will.i.am y sus guardaespaldas después de una entrega de premios celebrada en la ciudad de Toronto este pasado fin de semana.
También indicó Pérez-Hilton que solicitó ayuda a la Policía y que ésta acudió al hotel donde se hospedaba para tomar las declaraciones del bloguero.
A través de Twitter, Pérez-Hilton alertó a sus fans del ataque hace unas horas, rogándoles que avisaran a la policía para que se presentara en el lugar del supuesto asalto. En un mensaje posterior, el blogger ha informado a sus fans de la llegada de la policía, agradeciendo su ayuda y su preocupación.
Sin embargo, el miembro del grupo Black Eyed Peas, el cantante Will.I.Am no ha tardado en responder a las acusaciones de Pérez-Hilton. No han pasado ni dos días cuando el cantante Will.i.am ya ha creado su cuenta en Twiter y ha respondido a las acusaciones, publicando un vídeo en que explica el incidente como "una mentira para conseguir atención mediática". Según dice el rapero Will.I.Am, todo es una mentira de Pérez-Hilton para darse a conocer todavía más y adquirir más lectores para sus conocidos blogs.
El rapero Will.I.Am afirma, refiriéndose directamente a Pérez-Hilton, que "yo me acerqué a tí con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome 'maricón', pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza".
También ha aprovechado la ocasión el rapero Will.I.Am y ha colgado dos vídeos donde cuenta su versión de los hechos, pero la cosa no queda aquí, ya que Pérez-Hilton también ha hecho un vídeo donde, además, dice que le golpearon en un ojo.
La guerra cibernética acaba de empezar y ya veremos quién termina campeón o, al menos, nos divertiremos un rato con esta rocambolesca historia.

DAVID BISBAL RECORRE EL CAMINO DE SANTIAGO

El cantante David Bisbal ha realizado la travesía del Camino de Santiago en tan sólo 9 días, pero, eso sí, en bicicleta. El pasado Viernes, día 19 de Junio, David Bisbal acabó con éxito el Camino de Santiago, tras recorrer en bicicleta las nueve etapas que separan la localidad de Roncesvalles de la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña).
El artista David Bisbal cubrió los casi 750 kilómetros del trayecto muy bien acompañado, cumpliendo uno de sus grandes sueños. El cantante David Bisbal ha pedaleado cada kilómetro del camino francés junto a los más grandes nombres del ciclismo español de los últimos tiempos: Miguel Indurain, Abraham Olano y Roberto Heras. Los ganadores, en numerosas ocasiones, del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España fueron unos extraordinarios compañeros de viaje.
También formaron parte de esta especial expedición, junto con el cantante David Bisbal, el ex ciclista profesional Pruden Indurain y el biker Carlos Peregrina.
Y, sobre todo, el cantante David Bisbal contó con un compañero de ruta excepcional, el ciclista Roberto Heras, que compartió con él nueve días inolvidables. "Quería hacer el Camino de Santiago para ponerme en forma", según confesó el cantante David Bisbal, "pero nunca pensé en tener unos compañeros de ruta como éstos. Yo era de los que, desde mi casa, cuando les veía a todos éstos por televisión, apretaba las piernas para darles fuerza. No sé si ellos lo sentían, pero lo hacía", concluye el cantante David Bisbal.
Desde Roncesvalles a la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña), el cantante David Bisbal ha completado un trayecto mágico, lleno de sorpresas y en el más absoluto anonimato, ya que las gafas y el casco le hacían irreconocible a ojos de los demás. Aún así, hubo peregrinos para los que el cantante David Bisbal no pasó desapercibido y, gustosamente, el artista David Bisbal firmó autógrafos y se fotografió con ellos.
Ha sido una marcha dura, en ocasiones a un ritmo agotador, pero el cantante David Bisbal, amante del ciclismo, ha sabido aguantar el tipo y recorrer en tan sólo 9 días la distancia que separa la localidad de Roncesvalles de la ciudad de Santiago de Compostela. En los últimos tres días, el cantante David Bisbal y el ciclista Roberto Heras mantuvieron un ritmo fuerte y recorrieron 266 kilómetros.
No sabemos si el cantante David Bisbal y el ciclista Roberto Heras recogieron o no su Compostela; lo que sí es seguro es que el cantante David Bisbal está en plena forma para afrontar sus próximos conciertos.
Nada más bajarse de la bicicleta, el cantante David Bisbal viajó, este fin de semana, rumbo a la localidad de Puerto Vallarta, en el Estado mexicano de Jalisco, donde participaba en el concierto organizado por el músico Alejandro Fernández.
Desde México, el cantante David Bisbal regresaba ayer, Lunes, día 22 de Junio, a España, para preparar sus más inmediatos conciertos en la ciudad de París, donde actúa el día 25 de Junio, y en la localidad francesa de Toulouse, donde actúa el día 27 de Junio.
Este viaje del cantante David Bisbal por el Camino de Santiago ha sido una fantástica preparación de cara al próximo lanzamiento del cuarto álbum de su carrera discográfica y la inevitable posterior gira mundial, ya en el año 2010.

KATY PERRY INSISTE EN QUE NO ES LESBIANA

"I Kissed a Girl", declaró la cantante Katy Perry, en su presentación oficial al mundo de la música. Ése fue el título de su primer gran sencillo.
Y, aunque la artista Katy Perry asegura que nunca ha besado a ninguna chica, sus declaraciones no hacen más que levantar los rumores en torno a su posible bisexualidad. Recientemente, la cantante Katy Perry ha declarado al periódico británico The Sunday Times que le gusta ligar con mujeres guapas y atractivas, pero que no es lesbiana. La intérprete, Katy Perry, que hizo revivir el estilo pin-up, expresó a la publicación The Sunday Times su deseo de flirtear con la supermodelo británica Agyness Deyn, pero dijo que nunca iría "hasta el final".
"He hablado un montóm sobre querer besar a chicas, pero ¿me hace eso lesbiana? No. Es sólo un beso. Me gustaría montármelo con Agyness Deyn", dijo la cantante Katy Perry al diario The Sunday Times. "Es una Lolita punk-rock. Cara bonita, bonitos hombros. La mira y pienso: "Ooh, me pone tanto. ¿Qué me está pasando?", añadió la cantante Katy Perry.
Asimismo, la cantante Katy Perry reveló que acude a clubes gays para ligar con lesbianas. "Me tiran los tejos cuando voy a clubes gays, pero yo también lo hago. A las guapas. Me siento atraida por mujeres guays y alternativas, pero sólo me tomaría una copa con ellas. ¡Soy tan provocadora!", dice la pícara morena, la cantante Katy Perry.
Además, la artista Katy Perry piensa que es normal que las adolescentes tengan curiosidad por la homosexualidad. La cantante Katy Perry declara que "es una cosa de chicas. Si te sentaras junto a un grupo de chicas y les preguntases, te dirían: "Sí, acabo de besar a mi mejor amiga, ¿qué hay de raro en eso?".
La cantante Katy Perry ofrecerá dos conciertos esta semana en nuestro país, en el marco del Festival Under Eighteen. Los conciertos del Festival Under Eighteen serán el día 25 de Junio en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona y, al día siguiente, en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Madrid. Junto a la cantante Katy Perry, actuarán otros artistas, como los grupos Metro Station o All Time Low.

ZENTTRIC PRESENTA SUS NUEVAS CANCIONES EL PRÓXIMO MARTES EN LA SALA SOL

Una de las bandas de pop más modernas de nuestro panorama musical presenta sus nuevos temas el próximo Martes, día 30 de Junio, en la Sala El Sol de la ciudad de Madrid.
La Sala El Sol de la ciudad de Madrid acogerá este próximo Martes, día 30 de Junio, a las 22:00 horas, la presentación oficial de de una de las bandas promesas del pop español que más tiempo lleva curtiéndose sobre los escenarios, Zenttric, junto a grupos consagrados, como La Habitación Roja. Ahora es su turno, el turno de la banda Zenttric, justo cuando más ruido están haciendo y cuando la banda acaba de lanzar el videoclip musical de un pelotazo de canción, titulada "Sólo Quiero Bailar", que estrenaba en la red social Twenty, hace unas semanas.
El grupo Zenttric nació en el año 2006, en la ciudad de Bilbao. Gutxi, Javi, Íñigo y Mikel forman un conjunto de pop enérgico, estimulante y desenfadado, denominado Zenttric, que encuentra en el rock británico actual sus mayores influencias.
La adoración de los integrantes del grupo Zenttric por bandas como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y la música británica más enérgica y melódica les han llevado a firmar temas como este primer single, "Sólo Quiero Bailar", que bebe, directamente, del guitarreo y la elegancia brit, con un toque patrio. Las letras del grupo Zenttric son en el idioma castellano más directo y entendible.

GRAN ÉXITO DEL FESTIVAL 40 POP DE LANZAROTE

Para desafiar a las altas temperaturas y al sopor estival del Verano, que ya está aquí, qué mejor propuesta que un buen evento al aire libre, música en directo y un ambiente inmejorable. Eso es lo que debieron de pensar las más de 5000 personas que acudieron el pasado sábado al Festival Haría 40 Pop organizado por la cadena radiofónica 40 Principales Lanzarote, que se celebraba el sábado pasado en el norte de la isla canaria de Lanzarote.
Como cada año, los conciertos organizados por 40 Principales Lanzarote fueron todo un éxito. Empezando por los artistas locales Dulce, Cristian, Walter y Sur, pasando por los músicos Lucas Masciano, Jaula de Grillos o Naim Thomas, y terminando con los grandes reclamos de la noche, BNK, Conchita o Kiko & Shara, todos estuvieron perfectos.
El público gritó y coreó cada una de las canciones y un fin de fiesta épico por parte de los cubanos BNK cerró la velada más importante y concurrida de las fiestas de San Juan en la isla de Lanzarote. Casi 4 horas de espectáculo en estado puro, que, a buen seguro, se repetirá el año que viene y se intentará, si es que es posible, mejorar.
En conclusión, gran éxito de los artistas Conchita, BNK y Kiko & Shara, pero los músicos Lucas Masciano, Jaula de Grillos, Naim Thomas y los locales Dulce, Cristian, Walter y Sur también dieron, igualmente, todo sobre el escenario.

LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA CHILENA ABRE EL MERCADO A LA DISTRIBUCIÓN POR INTERNET

La industria chilena de la música abrió el mercado a la distribución por internet, mediante la firma de un acuerdo de Mimix.cl, la primera tienda virtual del país, con las compañías discográficas y las sociedades de defensa de los derechos de autor, según informaron hoy las partes involucradas.
El convenio permitirá acceder a un catálogo de más de 2.000 canciones, con hasta un 60% de descuento, en comparación con el precio de los CDs en formato físico.
"Hace mucho tiempo existía un interés mutuo por subir el material a la web, por lo que la firma del acuerdo representa un gran avance para la industria de la música chilena", aseguró a la Agencia Efe Carlos Salazar, gerente de producción de la compañía discográfica Sello Azul.
Esta compañía discográfica local, Sello Azul, se verá beneficiada con el pacto, al poder distribuir, por primera vez, en Internet, su catálogo de más 200 discos.
Según el diario El Mercurio, los precios de las canciones fluctuarán entre 490 y 590 pesos chilenos (0,90 y 1,10 dólares) y 4.900 y 5.900 pesos (9,00 y 11,00 dólares) por disco.
Esta nueva forma de comprar música promete terminar con las fronteras de la distribución en formato físico, al "sobrepasar las clásicas barreras de distribución nacional, que se levantan entre los músicos y el público", dijo Carlos Salazar, gerente de producción de la compañía discográfica Sello Azul.
Juan Cristóbal Ibieta, ejecutivo de Mimix.cl, explicó al diario El Mercurio que los beneficios, para los usuarios del portal, serán, principalmente, la alta calidad técnica.
"Entre las ventajas de la música digitalizada de Mimix destacan su alta definición, un servicio libre de virus, rapidez de descarga y la posibilidad de grabar en cualquier formato, las veces que uno quiera y sin los saltos típicos de los archivos compartidos ilegalmente", aseguró Juan Cristóbal Ibieta, ejecutivo de Mimix.cl.
Se espera que esta modalidad de consumo de música, ampliamente utilizada en los Estados Unidos de América y en Europa, permita enfrentar la intensa piratería que existe en Chile.
Según el último informe dado a conocer por la Alianza Internacional de Propiedad Intelectual, el país suramericano, Chile, se encuentra por tercer año consecutivo en la "lista roja" de la piratería, al provocar pérdidas a la industria musical estadounidense por valor de 132 millones de dólares, debido a esta práctica.