viernes, 26 de noviembre de 2010

SUSAN BOYLE NO SE FÍA DE SÍ MISMA

"Más vale prevenir que curar" o, al menos, eso dice el refranero popular,... y eso mismo debe de pensar la cantante Susan Boyle.
El último trabajo discográfico de la artista Susan Boyle, titulado "I Dreamed a Dream", ha vendido más de diez millones de copias, por lo que la intérprete Susan Boyle, originaria de Escocia (Reino Unido), se ha embolsado la friolera cifra de, casi, dieciséis millones de dólares, debido a su éxito aplastante, tras pasar por el famoso programa concurso televisivo, denominado "Britain's Got Talent".
Lo fuerte del asunto es que la compañía discográfica de la estrella Susan Boyle, que es, todo sea dicho, propiedad del carismático y odiado Simon Cowell, creador del famoso programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", le ha puesto, a la propia vocalista Susan Boyle, un tope, para que no gaste su fortuna.
Así las cosas, la solista Susan Boyle "sólo" puede gastar, entre los caprichitos y las necesidades básicas, la cantidad total de 469,00 dólares... semanales.
SyCo, la compañía discográfica de la cantante Susan Boyle, propiedad de Simon Cowell, creador del famoso programa concurso televisivo, denominado "Britain's Got Talent", tal y como se puede deducir, muy fácilmente, del nombre del propio sello discográfico, ha sido muy criticada, por poner una cláusula, así, en el contrato de la artista Susan Boyle, pero lo cierto es que la propia intérprete Susan Boyle lo ha pedido.
Y es que la estrella Susan Boyle, por lo visto, ha confesado, públicamente, que no se fía de sí misma y que no quiere despilfarrar el dinero de su vejez, así como así. Por eso mismo, la solista Susan Boyle y su compañía discográfica, el sello discográfico SyCo, han llegado al acuerdo de fijar el importe máximo de gasto semanal de la cantante Susan Boyle, en la cuantía total de 469,00 dólares, y, mientras, el resto, permanecerá ahorrado, en el banco.
Según su familia, la artista Susan Boyle puede disponer de más dinero, si, así, lo solicitara, pero, de momento, no ha hecho uso de este privilegio, que, por cierto, en mi opinión, no es privilegio ninguno, porque ese dinero es suyo. Además, si los cálculos le salen bien, a la artista Susan Boyle, lo cierto es que la propia intérprete Susan Boyle contará con muchos millones de dólares intactos, para su "jubilación".
De momento, la gran estrella Susan Boyle no quiere ni oír hablar del dinero, ya que, según dice la propia vocalista Susan Boyle, malgastar ese dinero sería su perdición, además de que la solista Susan Boyle ha confesado que le da pánico volver a vivir, como antes de entrar en el famoso programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", que le lanzó al estrellato musical.
Total,... que la mujer, la cantante Susan Boyle, está forrada, pero no disfruta de su fortuna, por si las moscas, es decir, por si "el día de mañana" le hace falta... ¿Qué pensáis?... ¿Os parece que la artista británica Susan Boyle hace bien o debería, simplemente, vivir el momento al máximo?...

YA PUEDES VER EL PRIMER VIDEOCLIP DE "A CHRISTMAS CORNUCOPIA", EL NUEVO DISCO DE ANNIE LENNOX

En efecto, la cantante Annie Lennox vuelve por Navidad. La artista Annie Lennox, originaria de Escocia (Reino Unido), reaparece con un nuevo trabajo discográfico, titulado "A Christmas Cornucopia", lleno de canciones navideñas, que será, ya, el quinto disco de estudio, en su carrera musical en solitario, y que llegará, a las tiendas, a partir del pasado Lunes, día 15 de Noviembre de 2.010, en España.
Previamente, este nuevo álbum, titulado "A Christmas Cornucopia", de la diva Annie Lennox, ex integrante del conjunto Eurythmics, se habrá publicado, desde el pasado Viernes, día 12 de Noviembre de 2.010, en Alemania, tanto en formato físico, en CD y LP, como en formato digital, bajo la compañía discográfica "Decca Records", mientras que este pasado Lunes, día 15 de Noviembre de 2.010, se ha publicado, en formato físico, en CD, y en formato digital, en el Reino Unido, en Irlanda y en España, bajo el sello discográfico "Island Records".
Al día siguiente, el pasado Martes, día 16 de Noviembre de 2.010, esta nueva producción discográfica, titulada "A Christmas Cornucopia", de la vocalista Annie Lennox, ex componente de la agrupación Eurythmics, se ha publicado en los Estados Unidos de América, bajo la compañía discográfica "Decca Records", en formato físico, en CD, y en formato digital, debiendo esperar hasta el pasado Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, para ser publicado, también, en los Estados Unidos de América, en formato físico, en LP.
Hasta el momento, tras la publicación de este nuevo lanzamiento discográfico, denominado "A Christmas Cornucopia", de la solista Annie Lennox, antiguo miembro del dúo Eurythmics, sólo ha conseguido alcanzar el puesto número 27, en la lista "U.K. Albums Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en el Reino Unido.
Este nuevo disco, titulado "A Christmas Cornucopia", de la intérprete Annie Lennox, antigua componente de la banda Eurythmics, representa una colección de las interpretaciones, realizadas por la propia estrella Annie Lennox, de tradicionales canciones festivas navideñas, como es el caso del tema llamado "Silent Night" o de la canción denominada "The First Noel", así como una nueva composición, titulada "Universal Child", pero, siempre, bajo el estilo musical "soul", propio de la cantante Annie Lennox, aunque fusionado, en este caso, con el género musical navideño.
Temas navideños clásicos, de toda la vida, como la canción titulada "Silent Night" o el tema llamado "The First Noel", vendrán acompañados de un sencillo inédito, denominado "Universal Child", que es el primer single de adelanto y la única composición propia de este nuevo álbum, de la artista Annie Lennox, titulado "A Christmas Cornucopia", habiéndose publicado, como primer sencillo de presentación, disponible para su venta, en formato digital, mediante descarga, desde el pasado Miércoles, día 13 de Octubre de este año 2.010.
No obstante, ya, conocíamos este primer sencillo inédito de presentación, llamado "Universal Child", del nuevo álbum, denominado "A Christmas Cornucopia", de la estrella Annie Lennox, antiguo miembro de la legendaria formación Eurythmics, pues había hecho, previamente, una presentación de la canción, en el conocido programa concurso televisivo, denominado "American Idol Gives Back", durante el pasado mes de Abril de este año 2.010.
Esta nueva producción discográfica, titulada "A Christmas Cornucopia", es el primer lanzamiento discográfico de la estrella Annie Lennox, con el sello discográfico "Universal", pues, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la cantante Annie Lennox, antiguo miembro del mítico dúo Eurythmics, firmó un nuevo contrato con dos empresas discográficas, filiales de la gran compañía discográfica "Universal Music Group", como son el sello discográfico "Island Records", en el Reino Unido, y el sello discográfico "Decca Records", en los Estados Unidos de América.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Christmas Cornucopia", de la artista Annie Lennox, es, en definitiva, un proyecto discográfico, integrado por los villancicos que han marcado la vida de la propia vocalista Annie Lennox, que fuera miembro del mítico dúo Eurythmics, habiendo sido grabado entre el mes de Octubre del pasado año 2.009 y el Verano de este año 2.010.
La solista Annie Lennox ha trabajado, en este nuevo trabajo discográfico, llamado "A Christmas Cornucopia", junto al productor discográfico Mike Stevens y junto a una orquesta de treinta personas, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que fue, también, el lugar en el que presentó, ante los medios de comunicación, este nuevo disco, denominado "A Christmas Cornucopia".
Hasta el momento, la recepción de este nuevo proyecto discográfico, titulado "A Christmas Cornucopia", de la artista Annie Lennox, antigua componente del grupo Eurythmics, por la crítica musica especializada, ha sido bastante favorable, pues, sobre un máximo de cinco estrellas, la revista musical "AllMusic" otorgó una puntuación de cuatro estrellas y la publicación musical "Slant Magazine" concedió una puntuación de tres estrellas y media.
Este es el "track-list", con el contenido completo de los temas, que forman parte del nuevo trabajo discográfico, titulado "A Christmas Cornucopia", de la intérprete Annie Lennox, ex miembro de la mítica banda Eurythmics:
01.- "Angels from the Realms of Glory" (escrita por James Montgomery).
02.- "God Rest Ye Merry Gentlemen" (origen tradicional).
03.- "See Amid the Winter's Snow" (escrita por Edward Caswall y John Goss).
04.- "Il Est Né Le Divin Enfant" (origen tradicional).
05.- "The First Noël" (origen tradicional).
06.- "Lullay, Lullay (Coventry Carol)" (origen tradicional).
07.- "The Holly and the Ivy" (origen tradicional).
08.- "In the Bleak Midwinter" (escrita por Christina Rosetti).
09.- "As Joseph Was a Walking" (escrita por Geoffrey Shaw).
10.- "O Little Town of Bethlehem" (escrita por Phillips Brooks).
11.- "Silent Night" (escrita por Joseph Mohr, por Franz Gruber y por John Freeman Young).
12.- "Universal Child" (escrita por Annie Lennox).
La cantante Annie Lennox está muy comprometida, en la actualidad, con la lucha contra el virus del S.I.D.A., y, como no podía ser de otra manera, hay un fin solidario, detrás de la publicación de éste su nuevo álbum, titulado "A Christmas Cornucopia".
De esta forma, los beneficios que se consigan con las ventas del primer single de presentación, titulado "Universal Child", de esta nueva producción discográfica, llamada "A Christmas Cornucopia", de la artista Annie Lennox, irán a parar a "S.I.N.G.", que es una fundación, creada por la propia intérprete Annie Lennox, con el objetivo de ayudar a mujeres y niños africanos, que padecen la enfermedad del virus del S.I.D.A., tal y como puedes comprobar, a través de internet, en la página web oficial de la fundación "S.I.N.G.", que se halla en la dirección de internet http://www.annielennoxsing.com/.
Precisamente, la estrella Annie Lennox viajó al continente africano, junto a su productor discográfico Mike Stevens, para grabar con un coro de niños africanos.
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "A Christmas Cornucopia", es el primer proyecto discográfico de la "diva" Annie Lennox, en solitario, desde que, en el año 2.007, publicara su anterior trabajo discográfico, llamado "Songs Of Mass Destruction".
La vocalista Annie Lennox empezó a caminar sola, hace, casi, veinte años, después de una exitosa carrera musical, junto a la persona que fuera su media naranja, el músico Dave Stewart, con el que formó el exitoso dúo Eurythmics, que ha dejado, en el camino, infinidad de inolvidables canciones de éxito, que puedes seguir escuchando en la principales cadenas radiofónicas de nuestro país.
Por lo pronto, te invitamos a ver el primer videoclip musical que se ha grabado, de este nuevo proyecto discográfico, denominado "A Christmas Cornucopia", de la solista Annie Lennox, antigua componente del grupo Eurythmics, que es el videoclip musical del tema titulado "God Rest Ye Merry Christmas", publicado a partir del pasado Jueves, día 4 de Noviembre de este año 2.010, ya disponible, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=ZlsJD8RlhbI.

FLO RIDA SE RODEA DE BRASILEÑAS EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

Durante este pasado mes de Marzo del año 2.010, la estrella Flo Rida anunció, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", que su próxima gran producción discográfica de estudio se titularía "The Only One", respecto de la cual, la revista musical especializada "Billboard" informó que iba a ser un lanzamiento discográfico doble.
Durante el pasado Domingo, día 28 de Marzo de este año 2.010, se hizo público el sonido de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", del músico Flo Rida, mediante la publicación de un tema, a través de internet, titulado "Zoosk Girl", interpretado por el propio vocalista Flo Rida, con la colaboración del rapero T-Pain, del que, también, se grabó un videoclip musical oficial, aun cuando, finalmente, la canción, denominada "Zoosk Girl", se ha acabado editando, únicamente, en versión single, dado que no ha formado parte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", del cantante Flo Rida.
Sin embargo, el primer sencillo oficial de presentación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", del solista Flo Rida, fue la canción llamada "Club Can't Handle Me", producida por el DJ francés David Guetta, que se publicó durante el pasado Domingo, día 28 de Junio de 2.010, alcanzando el puesto número nueve, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en los Estados Unidos de América, y el puesto número cuatro, en la lista "Canadian Hot 100", en Canadá.
Por otra parte, este primer sencillo de adelanto, titulado "Club Can't Handle Me", del cantante Flo Rida, incluido en su nuevo disco, llamado "Only One Flo (Part 1)", también, se ha incluido, a su vez, en la producción discográfica que contiene la banda sonora original de la película de cine, denominada "Step Up 3-D".
En estas próximas fiestas navideñas, no nos van a faltar temas, con los que poder bailar y celebrar la Pascua. De ello, se van a encargar algunos artistas, como el cantante Flo Rida, que ha decidido lanzar un nuevo sencillo, llamado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", para estas próximas vacaciones navideñas.
Por lo tanto, el segundo sencillo de adelanto, que será publicado, de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Only One Flo (Part 1)", del artista Flo Rida, será un tema titulado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", producido por el DJ Frank E.
El artista Flo Rida consiguió volver a arrasar, en las pistas de baile, gracias a su tema, titulado "Club Can’t Handle Me", incluido, como primer sencillo de presentación, en su último disco, llamado "Only One Flo (Part 1)", en el que, además, trabajó junto al "Chico de Oro", el DJ francés David Guetta.
Pues bien, ahora, el intérprete Flo Rida aprovecha las próximas Navidades, para lanzar al mercado el tema que se convertirá en su nuevo sencillo, denominado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", procedente de este último álbum, llamado "Only One Flo (Part 1)".
El tema titulado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", de la estrella Flo Rida, correspondiente a su última producción discográfica, denominada "Only One Flo (Part 1)", se convierte, así, en su nuevo sencillo, que, ya, dispone de un videoclip musical, en el que se muestra al propio músico Flo Rida, viajando desde la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), hasta Brasil.
Y es que, para rodar las tomas de este videoclip musical de la canción, titulada "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", del vocalista Flo Rida, perteneciente a su último lanzamiento discográfico, llamado "Only One Flo (Part 1)", el propio solista Flo Rida, ni corto, ni perezoso, se trasladó hasta la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), donde se dio el gustazo de rodearse de varias mujeres brasileñas, vestidas, con trajes de carnaval o no, y desvestidas.
Aparte de cuatro planos, tomados en diferentes puntos de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), lo cierto es que el videoclip musical de este sencillo, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", del rapero Flo Rida, incluido en su último proyecto discográfico, llamado "Only One Flo (Part 1)", se centra en el físico carioca, es decir, en los cuerpos de las mujeres brasileñas, y en el propio cantante Flo Rida, disfrutando de las fantásticas vistas.
Este sencillo, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", del artista Flo Rida, se extrae de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Only One Flo (Part 1)", que será el tercer disco de estudio, en su carrera artística, y que saldrá a la venta a partir del próximo Martes, día 30 de Noviembre de este año 2.010, bajo el sello discográfico "Atlantic / Poe Boy".
Este nuevo álbum, titulado "Only One Flo (Part 1)", del cantante Flo Rida, ha sido grabado durante el pasado mes de Octubre de este año 2.010, con la producción ejecutiva del productor discográfico Dr. Luke y del DJ David Guetta y con la colaboración del artista Akon y del intérprete Kevin Rudolf, así como del rapero Ludacris y del músico Gucci Mane, además de la cantante Laza Morgan y del grupo Git Fresh.
Inicialmente, se supuso que esta nueva producción discográfica, llamada "Only One Flo (Part 1)", de la estrella Flo Rida, contaría con la colaboración del vocalista Lil' Wayne y del solista Jay Rock, pero, al parecer, finalmente, no ha sido así.
Finalmente, este es el "track-list" oficial, con el contenido completo de las canciones, que formarán parte de este nuevo álbum, denominado "Only One Flo (Part. 1)", del músico Flo Rida, en edición sencilla, que presenta el siguiente detalle:
01.- "On and On" (featuring Kevin Rudolf), producida por el propio vocalista Kevin Rudolf.
02.- "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", producida por el DJ Frank E., por Dada Life y por Oligee.
03.- "Come With Me", producida por Infinity y por Antario "Tario" Holmes.
04.- "Who Dat Girl" (featuring Akon), producida por Dr. Luke, por Max Martin y por Benny Blanco.
05.- "21" (featuring Laza Morgan), producida por Julian Bunetta y por Sandy Vee.
06.- "Respirator", producida por LOS da Mystro y el equipo The-Dream.
07.- "Club Can't Handle Me", producida por el DJ David Guetta y por Frédéric Riesterer.
08.- "Why You Up In Here" (featuring Ludacris, Git Fresh & Gucci Mane), producida por KnoBody y por Dahound Darien.
Por otro lado, también, se ha editado esta nueva producción discográfica, titulada "Only One Flo (Part 1)", del rapero Flo Rida, en edición "DeLuxe", aunque, únicamente, disponible en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", con un "bonus-track" o tema adicional nuevo, llamado "Momma", además de con el videoclip musical del primer sencillo de presentación, denominado "Club Can't Handle Me", y con el videoclip musical del segundo sencillo de adelanto, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)".
Durante el pasado Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010, se publicó el primer sencillo promocional de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Only One Flo (Part 1)", del artista Flo Rida, que fue un tema llamado "Come With Me", habiéndose editado junto con otro tema, denominado "Puzzle", del intérprete Flo Rida, producido por el artista Electrixx, que, también, colabora en la interpretación de la canción, titulada "Puzzle", y que, igualmente, no ha acabado formando parte de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Only One Flo (Part 1)".
No obstante, durante el pasado Martes, día 16 de Noviembre de este año 2.010, se ha publicado el tema titulado "Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)", como segundo sencillo oficial de este nuevo disco, llamado "Only One Flo (Part. 1)", de la estrella Flo Rida, saliendo a la venta, inicialmente, en forma digital, exclusivamente, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store".
Así pues, el intérprete Flo Rida se ha rodeado de mujeres brasileñas, para rodar el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", extraído de su último disco, llamado "Only One Flo (Part 1)", que, ya, podéis disfrutar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=Q0nD2wTrvKg.
Al parecer, el rapero Flo Rida se ha propuesto no dejarnos descansar, durante estas próximas Navidades, con sencillos como este nuevo tema, titulado "Turn Around (1, 2, 3, 4, 5)", procedente de su nuevo álbum, llamado "Only One Flo (Part 1)".
Por lo pronto, sabemos, ya, que el futuro tercer sencillo, que se lanzará al mercado, de este último proyecto discográfico, denominado "Only One Flo (Part 1)", del músico Flo Rida, será un tema llamado "Who Dat Girl", que será publicado en el futuro y que está interpretado con la colaboración del vocalista Akon.