lunes, 15 de marzo de 2010

LISTA OFICIAL DE LAS CANCIONES MÁS VENDIDAS: ESTOPA SIGUE EN EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
En lo que respecta a la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España, en esta última semana, el tema titulado "El Run Run", del dúo Estopa, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", se mantiene imbatible.
Los hermanos Muñoz, integrantes del grupo Estopa, con la colaboración de la artista Rosario Flores, gozan de una salud estupenda y vuelven al número uno. La canción titulada "El Run Run", del dúo Estopa, con la intervención de la cantante Rosario Flores, es Disco de Oro, ya que han vendido más de 20.000 copias.
PODIO DE HONOR.
Le sigue, en el podio de honor, el tema titulado "Abrázame Muy Fuerte", del cantante David Bustamante, incluído en su último disco, llamado "A Contracorriente", que se convierte en el tema más vendido en esta semana, con el mayor incremento en ventas, en unidades absolutas, quedándose así con la medalla de plata.
Y la medalla de bronce se la vuelve a colocar el tema titulado "Bad Romance", de la cantante Lady GaGa, incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
TOP TEN.
El tema titulado "Mi Princesa", del cantante David Bisbal, incluído en su último álbum, llamado "Sin Mirar Atrás", comienza a perder fuelle y se queda en el cuarto escalón, seguido del doblete del cantautor David DeMaría.
En primer lugar, nos encontramos al cantautor David DeMaría en el puesto número 5, con el tema titulado "Himno de Andalucía", interpretado con la colaboración de la artista Pastora Soler. Y, en segundo y último lugar, nos encontramos al cantautor David DeMaría en el puesto número 6, con el tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas", interpretado con la colaboración de la artista Chenoa e incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulado "Relojes de Arena: Directo desde el Palau".
Por lo demás, el tema titulado "Ni Rosas Ni Juguetes", de la estrella Paulina Rubio, incluído en su último disco, llamado "Gran City Pop", se queda en la séptima plaza, seguido, en la octava posición, por el sencillo titulado "Meet Me Halfway", del grupo The Black Eyed Peas, incluído en su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
Recupera posiciones el último gran éxito del DJ francés David Guetta, titulado "Sexy Bitch", un tema interpretado con la colaboración del rapero norteamericano Akon e incluído en su último trabajo discográfico, llamado "One Love".
Por último, en la décima y última posición, nos encontramos a la artista Ke$ha, con su último gran éxito, titulado "Tik Tok", incluído en su disco de debut, llamado "Animal".
NOVEDADES.
La entrada más fuerte esta semana la protagoniza la versión, interpretada en idioma español, del tema titulado "We Are the World", que ha pasado a llamarse "Somos el Mundo 25 por Haití". Así pues, la versión, interpretada en idioma español, del tema titulado "We Are the World", ahora llamado "Somos el Mundo 25 por Haití", interpretado por varios artistas latinos por Haití, es la entrada más fuerte de la semana en el Top50 de las canciones más vendidas en España, en esta última semana.
Y, sobre el resto de las novedades de la semana, que se cuelan entre las canciones más vendidas en España, el sonido que triunfa es muy flamenquito: por un lado, con el dúo Decai, que alcanza el puesto número 39, con su nuevo gran éxito, titulado "El Alma en Pie", incluído en su último disco, llamado "El Tren Pasa Una Vez"; por otro lado, con el grupo Fondo Flamenco, que alcanza el puesto número 40, con su tema titulado "Lo Nuestro", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Paren el Mundo que me Bajo"; y, por último, sin olvidar al grupo Chambao, que alcanza el puesto número 50, con el tema titulado "Cómeme", incluído en su último álbum, llamado "En el Fín del Mundo".
REENTRADAS EN LISTA.
En cuanto a los regresos al Top50 de las canciones más vendidas en España, en esta última semana, el buen rollo regresa, con el tema titulado "Moving", del artista Macaco, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Puerto Presente", que vuelve a alcanzar el puesto número 48.
Y el buen rollo continúa, con el tema titulado "Rain", del cantante Mika, incluído en su último álbum, llamado "The Boy Who Knew Too Much", que vuelve a situarse entre las cincuenta canciones más exitosas en nuestro país, alcanzando el puesto número 49.
Y es que necesitamos positivismo, para combatir estos últimos, esperemos, coletazos del invierno.
MAYOR PERMANENCIA EN LISTA.
El tema con mayor número de semanas de permanencia en el Top50 de las canciones más vendidas en nuestro país sigue siendo el sencillo titulado "Viva la Vida", del grupo Coldplay, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que se sitúa, en esta última semana, en el puesto número 47, con un total de 94 semanas de permanencia en lista.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
El tema con mayores ventas acumuladas en el Top50 de las canciones más vendidas en nuestro país sigue siendo el sencillo titulado "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, interpretado con la colaboración de la artista Marta Sánchez e incluído en su último disco, llamado "De mi Puño y Letra", que se sitúa en el puesto número 45, con un total de diez Discos de Platino conseguidos, es decir, con más de 400.000 unidades vendidas.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: BUSTAMANTE NÚMERO 1 Y DISCO DE ORO

NÚMERO UNO.
El cantante David Bustamante no ha necesitado ir "a contracorriente", sino que, simplemente, se ha dejado llevar y... ¡zas!, primera semana de permanencia en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España y directo al número uno de los álbumes más vendidos en España, con lo nuevo del artista David Bustamante, un disco titulado "A Contracorriente".
Por supuesto, el nuevo disco, titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, además, se convierte en la Novedad de la Semana, alcanzando, directamente, el número uno. En su primera semana de permanencia en la lista de los discos más vendidos en España, el artista David Bustamante consigue ser número uno en ventas y Disco de Oro, con más de 30.000 copias vendidas.
PODIO DE HONOR.
El músico cántabro David Bustamante ha desplazado al mismísimo cantautor Joan Manuel Serrat, que coronó este "ranking", con su último disco, titulado "Hijo de la Luz y de la Sombra", un particular homenaje al poeta Miguel Hernández, y éste, el cantautor Joan Manuel Serrat, a su vez, deja en la tercera plaza al músico Enrique Bunbury y a su nuevo trabajo discográfico, titulado "Las consecuencias".
TOP TEN.
En el resto del Top Ten, encontramos, en la cuarta posición, el último álbum del grupo Mojinos Escozíos. Las novedades esta semana han entrado con fuerza. De hecho, la banda Mojinos Escozíos, no sabemos si por la cara, por cantar o por bailar, han situado su último trabajo discográfico, titulado "La Leyenda de los Hombres Más Guapos del Mundo", en un meritorio cuarto puesto.
En la quinta plaza, nos encontramos el último gran disco recopilatorio de grandes éxitos del dúo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", homenaje a sus diez años en el mundo de la música, al que sigue, en la sexta posición, el álbum titulado "Soldier of Love", de la banda Sade.
En el séptimo puesto, está el cantautor Miguel Poveda, con su último trabajo discográfico, titulado "Coplas del Querer", que se cuela, nuevamente, entre los diez discos más vendidos en España, siendo el disco con mayor incremento de ventas, en unidades absolutas, de esta semana. No podemos obviar, de este resúmen de los álbumes más vendidos en esta última semana, en nuestro país, sin hablar, precisamente, del disco más comprado esta semana, el álbum titulado "Coplas del Querer", del cantante Miguel Poveda, con mucho arte, y que ya es Disco de Platino, saltando, en sólo siete días, del puesto número 18 a la posición número 7 de la tabla.
Y otra de las novedades musicales de la semana, el grupo Marlango, llega al octavo puesto, gracias a su nuevo disco, titulado "Life in the Treehouse", obligando al cantautor Alejandro Sanz a retroceder posiciones, hasta el noveno puesto, con su último álbum, titulado "Paraíso Express".
La décima y última plaza del Top Ten de los discos más vendidos en España queda reservada para el grupo The Black Eyed Peas y su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
RESTO DE NOVEDADES.
Por su parte, el cantautor Pedro Guerra logra un meritorio puesto 21, gracias al debut de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Contigo en la Distancia", mientras que la cantante Cheryl Cole, con su último disco, titulado "3 Words", alcanza, en su primera semana de permanencia entre los discos más vendidos en España, el puesto número 64.
A destacar, también, el debut del nuevo álbum de la cantante portuguesa María de Medeiros, titulado "Penínsulas & Continentes", que aterriza en el puesto número 87.
REENTRADAS EN LISTA.
Y destacamos, por último, las reentradas en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España, en esta última semana, del último trabajo discográfico de la cantante Paulina Rubio, titulado "Gran City Pop", que, tras 30 semanas de permanencia en lista, regresa al puesto número 34.
Igualmente, destacamos la reentrada de la artista Rosa, con su último disco, titulado "Propiedad de Nadie", que vuelve a situarse entre los cien primeros álbumes, alcanzando el puesto número 54.
También vuelve a colarse entre los cien discos más vendidos en España, el último trabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Casa a la Izquierda del Tiempo", que alcanza el puesto número 60.
Y, casi cerrando la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España, en esta última semana, nos encontramos el último disco del grupo Vampire Weekend, titulado "Contra", que alcanza el puesto número 93, así como el disco titulado "Aviones", del dúo Pereza, que alcanza el puesto número 94, y el álbum titulado "Camino Verde", de la cantautora Diana Navarro, que alcanza el puesto número 97.
MÁS SEMANAS DE PERMANENCIA.
El disco con más semanas de permanencia en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España es el último trabajo discográfico del cantante Carlos Baute, titulado "De mi Puño y Letra", que está situado en el puesto número 45, con un total de 94 semanas de permanencia en lista.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Los discos con mayores ventas acumuladas, de entre aquéllos álbumes que permanecen en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España, en esta última semana, son, todos ellos con un total de tres Discos de Platino acumulados y, por lo tanto, con más de 180.000 unidades vendidas, los siguientes: en primer lugar, el último trabajo discográfico del grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", situado en el puesto número 11; en segundo lugar, el último disco del cantautor Joaquín Sabina, titulado "Vinagre y Rosas", situado en el puesto número 13; y, en tercer y último lugar, el último álbum de la cantante Amaia Montero, titulado "Amaia Montero", situado en el puesto número 88.

LOS NEOYORQUINOS AVENTURA LLEGAN A ESPAÑA

El tema titulado "Dile al Amor" será la carta de presentación del cuarteto Aventura en nuestro país. El grupo Aventura está formado por Romeo, cantante y compositor, por Lenny Santos, productor y guitarrista, por Max "Mickey" Santos, bajista y rapero, y por Henry Santos, cantante y compositor.
Y los chicos de la banda Aventura llegan precedidos del tremendo éxito logrado en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), tras llenar cuatro noches consecutivas el Madison Square Garden, con el cantante Marc Anthony y el músico Juan Luis Guerra, como artistas invitados.
La formación Aventura se ha situado como líder máximo en las listas del resumen anual musical de Billboard. El grupo Aventura es número uno en las listas de Top Latin Álbums, Top Latin Álbum Artist, Top Tropical Álbum, Top Tropical Álbum Artist, Hot Tropical Song Artists y Hot Tropical Song, todas ellas listas del Billboard norteamericano.
La maestría de la banda Aventura, a la hora de fusionar la "bachata" dominicana con el R&B, el hip hop y otros sonidos urbanos, les ha hecho merecedores de un estilo único y de un apelativo acertado, el apodo de "superheróes de la bachata", apelativo que le dedicó al grupo Aventura el diario "The Washington Post", tras su hazaña en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).
Y es que parte de la recaudación de los conciertos del grupo Aventura, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), estaba destinada a las labores de la Cruz Roja, tras el terremoto de Haití.
Son muchos los reconocimientos que les han llovido a los integrantes del grupo Aventura en los últimos meses: en primer lugar, llegó el "American Music Award 2.009", en la categoría de Mejor Artista Latino del Año 2.009; en segundo lugar, llegó el nombramiento como Artista del Año 2.009, por MTVr3s; en tercer lugar, llegaron los "Premios Lo Nuestro 2.009", en las categorías de Mejor Artista del Año 2.009, de Mejor Grupo del Año 2.009, de Mejor Álbum Tropical del Año 2.009, de Mejor Canción Tropical del Año 2.009 y de Mejor Artista Tropical del Año 2.009...
Y, a esto, se suma, la actuación de la banda Aventura ante el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, en la última "Fiesta Latina".
Desde que, en el año 1.995, apareciera su primer trabajo discográfico, titulado "Trampa de Amor", bajo el nombre de Los Tinellers, el cuarteto Aventura, afincado en el barrio del Bronx, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), ha evolucionado mucho.
Fue en el segundo proyecto discográfico cuando decidieron adoptar su nombre actual, Aventura, con un segundo disco, titulado "Aventura", y, a partir de ahí, los integrantes de la banda Aventura han sabido recorrer despacio, sin prisa, pero sin pausa, la senda del éxito.
Un total de nueve álbumes lo certifican, pues, después llegó su tercer disco, titulado "We Broke The Rules", publicado en el año 2.002, al que siguió el cuarto álbum, titulado "Love & Hate", publicado en el año 2.003, y, más tarde, el cuarto trabajo discográfico, titulado "Unplugged", editado en el año 2.004.
Después, llegaría el quinto disco, titulado "God's Project", publicado en el año 2.005, y el sexto trabajo discográfico, titulado "K.O.B. Live", editado en el año 2.006, al que seguiría el séptimo álbum, titulado "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden", publicado en el año 2.007, hasta este último disco, acertadamente titulado "The Last", editado en el año 2.009.
El noveno disco de estudio del grupo Aventura, titulado "The Last", llega, después de un periodo de barbecho de cuatro años. Y ese periodo de descanso de cuatro años, etapa de maduración de la banda Aventura, ha dado, como resultado, un auténtico bombazo, que ha conseguido dos Discos de Platino en los Estados Unidos de América, acaparando el número uno en todas las listas de Billboard.
En el noveno y, hasta la fecha, último trabajo discográfico de la banda Aventura, titulado "The Last", aparecen colaboraciones, como el rapero Akon, el músico Wyclef Jean, el cantante Ludacris, el dúo Wisin & Yandel o el cantautor Arturo Sandoval, que reflejan el alcance internacional de la música del grupo Aventura, que llega a España en este próximo mes de Abril del año 2.010.
La formación Aventura deja, para este próximo mes de Octubre de 2.010, una primera gira por España, que pasará por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el próximo día 12 de Octubre de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y por la ciudad de Barcelona (Cataluña), el próximo día 14 de Octubre de 2.010, en el Palau Sant Jordi.
Así pues, los chicos del grupo Aventura son los "Reyes de la Bachata" y presentan, el próximo día 6 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), su último trabajo discográfico, titulado "The Last", con el que han permanecido hasta un total de cinco meses en el número uno de las listas de Billboard Latino, en los Estados Unidos de América.

¿DE QUÉ VA MIGUEL BOSÉ?... SUS AIRES DE DIVO

Miguelito-Papito se ha pasado tres pueblos. El niño bien de la familia Bosé, el cantante Miguel Bosé, que ya nació con un pan bajo el brazo, se atreve con todo. Supongo que será una triste manera de promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Cardio".
El artista Miguel Bosé sabe mejor que nadie que sus polémicas y sus punzantes declaraciones sobre política, sobre inmigración, sobre televisión, etc..., ocuparán las páginas principales de los periódicos. ¿Todo vale por vender discos?... Yo creo que no. Esta vez, el músico Miguel Bosé se ha pasado de provocador, rozando el mal gusto y el clasismo social.
En tan sólo una semana que lleva el intérprete Miguel Bosé de promoción de su nuevo disco, titulado "Cardio", he tenido que leer cada declaración suya que, todavía, me lloran los ojos, del resquemor que me provocan sus sandeces.
Empecemos por la supuesta humildad del vocalista Miguel Bosé. No conozco a un artista más egocéntrico y engreído que este hombre, el cantante Miguel Bosé, que afirma que "la imagen que suelo dar no es de megaestrella distante, sino todo lo contrario. Soy una 'star' más cercana". ¿Ah sí? Pues me gustaría saber cuándo... porque esos aires de divo ya empiezan a hartar mucho a los periodistas que tenemos que entrevistarle.
Y Miguelito-Papito prosigue, declarando que "hay famosos, famosillos, gente popular... De ésos hay muchos. La categoría de estrellas sólo la reciben cuatro o cinco personas en cada país". ¿Con esto el cantante Miguel Bosé intenta, "humildemente", autodefinirse como una de esas cuatro o cinco personas?. Sigue soñando,... Miguelito Bosé.
Sí, cierto es que, como cantante, no se le puede negar al artista Miguel Bosé la progresión, a lo largo de sus años, y que ha aportado mucho a la música de este país, pero un toque de humildad no hace mal a nadie. La gente que va de superestrella es la que más tiene que bajar los humos y el músico Miguel Bosé es el ejemplo perfecto.
Pero, sigamos con las joyas dialécticas del intérprete Miguel Bosé. El vocalista Miguel Bosé se autodefine como un "Divo", pero ¡ojo!, no en el sentido de "caprichoso", que no lo es para nada..., sino en el sentido de que "Divo" viene de "Divinidad", y, claro, eso sí va con él.
Además, a su edad, parece que el cantante Miguel Bosé todavía se cree un "sex symbol". El otro día muy, muy humildemente, porque el artista Miguel Bosé odia fardar (entiéndase mi tono irónico), relataba, en una entrevista, que, por la calle, dos jovencitas, de 16 años de edad, le sacaron los colores, con todos los piropos que le dijeron, y relata tex-tual-men-te que "me dijeron hasta de qué manera me iban a follar".
"Hay algunas adolescentes que me inquietan... Las adolescentes están en la edad en la que les gustan los papis y, claro, no doy abasto", añadió el músico Miguel Bosé. ¡QUÉ PE-NA!. Ahí lo tenéis, el artista Miguel Bosé, cincuentón, que va de que nunca habla de su vida privada, ni de cosas personales, y, sin embargo, se queda tan ancho diciendo que les pone a las niñas de 16 años de edad. Vergonzoso, "Papito", vergonzoso.
Y, ahora, llega lo que más me ha indignado de este capítulo de "Las Perlas Cultivadas de Miguel Bosé", puesto que éste podría ser el título ideal para una sección de la serie televisiva titulada "Sálvame". Se trata del hipócrita discurso del cantante Miguel Bosé sobre el "top manta".
Claro, hablamos de un hombre, el artista Miguel Bosé, que lo ha tenido todo desde chiquitito, rodeado de una familia de artistas, de cultura y, por qué no decirlo, de dinero. Este hombre, el músico Miguel Bosé, que debe creerse un "Semi-Dios", y que, siendo privilegiado, en vez de ayudar a los menos afortunados, se dedica a humillarlos, dice que "cuando veo a un mantero, con mis discos, tiro de la manta y llamo a la Policía. Me está robando".
Pero ¡¿quién te crees que eres?!. Entiendo que, como cantante, el intérprete Miguel Bosé esté en contra de la piratería, y así lo manifieste. ¿Que llama a la Policía?. Pues perfecto. Pero a ver quién se cree este personajillo, el vocalista Miguel Bosé, para "tirar de la manta" y faltar al respeto a la gente, que, puedo asegurar, no estará haciendo eso por placer, sino por necesidad. Y ése es el comprometido cantante Miguel Bosé, el humilde artista.

FOO FIGHTERS REGRESA AL ESTUDIO DE GRABACIÓN EN SEPTIEMBRE

Dave Grohl, el líder de la formación The Foo Fighters, ha admitido a la cadena radiofónica "B.B.C. 6 Music Radio" que está componiendo las primeras canciones para su próximo trabajo discográfico, señalando que los miembros del grupo The "Foo Fighters acaban de empezar a escribir y comenzaremos a grabar en Septiembre, así que estamos llenos de música".
Aunque el primero en encender los rumores de nuevo trabajo discográfico del grupo The Foo Fighters fue el batería, Taylor Hawkins, en una entrevista.
La noticia llega después de que Dave Grohl, el cantante de la banda The Foo Fighters, declarara que, también, forma parte del nuevo álbum, con su otra banda en paralelo, la formación Them Crooked Vultures, junto al músico Josh Homme, integrante de la formación Queens Of The Stone Age, y junto al artista John Paul Jones, componente del legendario grupo Led Zeppelin.
El batería de la banda The Foo Fighters, Taylor Hawkins, por su parte, lanza el próximo día 19 de Abril de 2.010, el segundo trabajo discográfico, con su propia banda, llamada The Coattail Riders.
Lo último que hay publicado, en el mercado, de la formación The Foo Fighters, es un disco recopilatorio de grandes éxitos. Este nuevo álbum de estudio del grupo The Foo Fighters será el séptimo disco en la carrera musical de la banda The Foo Fighters.
Así pues, los chicos de la formación The Foo Fighters, originarios de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.), han comenzado a componer el repertorio de canciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

EL CADÁVER DE JAMES BROWN... ¿ROBADO?

Hoy, Lunes, día 15 de Marzo de 2.010, el mundo de la música "soul" se ha levantado conmocionado por una noticia, cuando menos, inquietante. Resulta que el pasado día 25 de Diciembre de 2.006 murió el legendario cantante James Brown, a la edad de 73 años.
Ya, por aquel entonces, varias hipótesis, como el consumo de drogas y otras teorías, giraron en torno a la repentina muerte del artista James Brown, pero, sin embargo, se enterró al músico James Brown sin practicarle ningún tipo de autopsia o examen "post mortem".
El cuerpo del artista James Brown fue enterrado en una cripta, en el interior de la casa de su hija Deanna, en el estado norteamericano de Carolina del Sur. Pero, la tumba elegida para el músico James Brown era, sólo, su ubicación provisional, ya que, posteriormente, iba ser trasladado a un mausoleo, abierto al público, para que sus "fans" pudieran tener un lugar de peregrinaje, donde dar una despedida digna al gran cantante James Brown.
Pues bien, esta mañana saltaba la noticia de que el cadáver del fallecido vocalista James Brown había sido robado. Según muchos medios de comunicación, a nivel mundial, la tumba del cantante James Brown se había abierto, para practicar la autopsia, cuatro años después, y, así, esclarecer los motivos de la muerte del artista James Brown.
Pero,... ¡oh, sorpresa!. Al abrir la tumba del músico James Brown se han encontrado que alguien ya había exhumado el enterramiento antes, sin previo aviso, y, obviamente, sin consentimiento legal, ni autorización de la familia del vocalista James Brown.
Pero, antes de alarmarnos, deberíamos mirar de dónde proviene la noticia de la desaparición del cantante James Brown, pues, en este caso, esta noticia se ha lanzado por una de las hijas ilegítimas del artista James Brown, llamada LaRhonda Pettit.
Recordemos que LaRhonda Pettit es una de las doce mujeres que, tras la muerte del cantante James Brown, dijeron ser hijas suyas, con vistas a obtener una buena y jugosa parte de la herencia del músico James Brown. Pero, en el año 2.007, tras realizar una prueba de A.D.N., se llegó a la conclusión de que, con un 99,9 % de probabilidades, el artista James Brown sí era el padre de esa mujer, llamada LaRhonda Pettit.
Ella, LaRhonda Pettit, presunta hija del artista James Brown, siempre ha exigido la autopsia del cuerpo del cantante James Brown y, siempre, le ha sido denegada, ya que no es hija legítima. Hace unas horas, la supuesta descendiente del cantante James Brown, LaRhonda Pettit declaraba que "el cuerpo de mi padre ha desaparecido. No tengo ni idea de dónde está, pero necesito saberlo. Estoy convencida de que su muerte fue sospechosa y quiero ver a las personas responsables ante la Justicia. La única manera de hacerlo es con la exhumación de su cuerpo y una autopsia. No puedo entender por qué nunca se llevó a cabo".
Pero, ahora, viene la otra cara de la noticia. Ojeando las noticias de última hora de la prensa internacional, parece ser que se empieza a esclarecer el asunto... Es tan simple como que el cuerpo del cantante James Brown sigue donde siempre ha estado, pues nadie lo ha robado, ni lo ha exhumado.
Todo era, simplemente, una triste invención de la presunta hija del artista James Brown, LaRhonda Pettit, para captar la atención mediática... y ¡vaya si lo ha conseguido!. Eso sí, inventarse algo tan fuerte como que alguien ha robado el cadáver de tu padre, en este caso del cantante James Brown, me parece entre patético y vomitivo. Viendo lo visto... ¡No me extraña, LaRhonda Pettit, que el músico James Brown jamás te reconociera como hija legítima!.

LO NUEVO DE COLDPLAY ES UN HOMENAJE A ESPAÑA

Fue en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde la banda Coldplay presentó el primer adelanto de lo que será su próximo álbum. Ante el fervor de sus "fans", el solista del grupo Clodplay, Chris Martin, introducía el nuevo tema, que sirve de adelanto a su futuro nuevo trabajo discográfico, pidiendo perdón por hacerlo en idioma inglés, ya que "es muy difícil, para mí, hacerlo en español".
El líder del grupo Coldplay, Chris Martin, dijo que, en Argentina, había pasado momentos maravillosos en este "tour", al igual que en México y en Brasil. Por ese motivo, los chicos del grupo Coldplay decidieron componer una canción, que es un homenaje a toda Latinoamérica. La mejor forma de dar las gracias que tiene la formación Coldplay es con una nueva canción, titulada "Don Quixote", que sirve de sencillo de adelanto de su nuevo disco.
Pegadizo y vital, el homenaje de la formación Coldplay a la obra literaria española nos pone la miel en los labios, ante lo nuevo de la banda londinense Coldplay. Nuevas canciones de lo que será el quinto álbum de estudio del grupo Coldplay y que la propia banda Coldplay pretende tener terminado para finales de este año 2.010.
Los integrantes del grupo Coldplay ya están trabajando en ello, contando, una vez más, con el gran músico Brian Eno. Fue el artista Brian Eno quien declaró, en la emisora radiofónica "B.B.C. Radio 6 Music", que los componentes de la banda Coldplay y el músico Brian Eno han vuelto a unir sus fuerzas, como ya hicieran con el anterior trabajo discográfico de la formación Coldplay, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", en el año 2.008.
El gran músico y compositor Brian Eno añadía, en esa entrevista ante la emisora radiofónica "B.B.C. Radio 6 Music", que este nuevo trabajo discográfico del grupo Coldplay es muy diferente a todo lo que el propio artista Brian Eno ha hecho antes y que no sabía cómo iba a terminar sonando, pero aseguraba que, desde luego, era muy fresco.
Además de colaborar con el artista Brian Eno, el procedimiento es el mismo que los miembros del grupo Coldplay utilizaron en la grabación de su anterior álbum, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends". La banda Coldplay está de gira por toda Latinoamérica, mientras trabajan en el nuevo disco de estudio y en su grabación, que se realizará en una iglesia.
En el año 2.008, para grabar su anterior trabajo discográfico, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", los chicos del grupo Coldplay optaron por una iglesia ubicada en la ciudad de Barcelona (Cataluña). Para este nuevo trabajo discográfico, el lugar de grabación elegido por los integrantes de la formación Coldplay, será en un estudio de grabación, situado en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que es una iglesia convertida.
Muchos puntos en común del nuevo disco de la banda Coldplay con su anterior álbum de estudio, de forma tal que no hay más que escuchar este sencillo de adelanto de lo que será el nuevo trabajo discográfico del grupo Coldplay, un tema titulado "Don Quixote".
El tema que sirve de adelanto del nuevo álbum de estudio de la formación Coldplay es un tema de ésos que se te clavan y que, quizás, también, el propio solista del grupo Coldplay, Chris Martin, compusiera, "influenciado" por el cariño que su chica, la actriz Gwyneth Paltrow, tiene a nuestro país, España, y nuestra lengua, el idioma castellano. Quién sabe.
En cualquier caso, está claro que el nuevo trabajo discográfico del grupo Coldplay será un homenaje, en toda regla, a España y a nuestra literatura, especialmente a Don Miguel de Cervantes Saavedra, ya que el sencillo de adelanto se llamará "Don Quixote".

LINDSAY LOHAN DEMANDA A UNA EMPRESA POR EL SUPUESTO USO INDEBIDO DE SU NOMBRE

La actriz y cantante Lindsay Lohan demandó a la empresa E-Trade, por la creación de un anuncio publicitario, en el que, supuestamente, se hace alusión a la artista Lindsay Lohan y se hace uso de su nombre sin permiso, según informó el pasado Miércoles, día 10 de Marzo del 2.010, la prensa estadounidense.
La demanda, presentada el pasado Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), solicita el pago de cien millones de dólares, por daños y perjuicios. En el anuncio propagandístico, aparece un bebé, que responde al nombre de Lindsay y al que llaman "milkaholic", que significa algo así como "adicto a la leche".
"Muchas celebridades son conocidas por su nombre de pila, simplemente, y E-Trade se aprovecha de esa situación en su beneficio", dijo la abogada de la actriz y cantante Lindsay Lohan, Stephanie Ovadia, en un comunicado de prensa remitido al periódico "The New York Post".
"Usan su nombre, como parodia de su vida. ¿Por qué no llamaron al bebé Susan?. Éste es un mensaje subliminal. Todo el mundo está hablando de ello, diciendo que es Lindsay Lohan", añadió Stephanie Ovadia, abogada de la artista Lindsay Lohan, quien considera que el nombre de la actriz y cantante Lindsay Lohan es un referente, a la altura de gente como la presentadora de televisión Oprah Winfrey o la diva Madonna.
La actriz y cantante Lindsay Lohan es una estrella desde su infancia, gracias a papeles en películas de cine, como el filme titulado "The Parent Trap", publicado en el año 1.998, siendo conocida, además, por sus problemas con la bebida.
La artista Lindsay Lohan aceptó, en el mes de Agosto del año 2.007, cinco de los siete cargos que se le imputaban, relacionados con su doble detención, por conducir bajo los efectos del alcohol, cargos por los que pasó, apenas, unas horas en prisión.
También, la actriz y cantante Lindsay Lohan fue condenada a cumplir diez días de servicios comunitarios, además de asistir a un programa de rehabilitación para toxicómanos.
La sentencia que condenó a la artista Lindsay Lohan incluyó, además, 36 meses de libertad condicional, así como un programa de 18 meses de educación sobre el alcohol, además de una multa de varios cientos de dólares.
El anuncio publicitario de la empresa E-Trade fue emitido, por primera vez, durante la final de fútbol americano, la Superbowl, disputada en el pasado mes de Febrero de este año 2.010. En el anuncio televisivo, aparece un bebé, que se disculpa ante su novia, por no haberla llamado la noche anterior.
Un portavoz de la compañía Grey Group, empresa productora del polémico anuncio publicitario, dijo que todo se trata de un malentendido y que su intención era usar "un nombre conocido", que coincidió con ser el nombre de alguien de su propio equipo.

MERCHE GRABA NUEVO DISCO

1, 2, 3... Grabando! Ha sido, a través de internet, mediante la página web oficial, correspondiente a la cuenta personal de la red social Facebook, de la cantante Merche, que la propia artista Merche ha comenzado a dar detalles del que será su nuevo trabajo discográfico.
El pasado día 3 de Marzo de 2.010, Miércoles, en un "post" de su perfil, en la red social Facebook, a través de internet, comentaba que "el objetivo de hoy era grabar tres canciones en vivo, con los músicos y la voz, todos a la vez. Es una forma distinta de grabar, que, todavía, no había probado y estoy muy, muy contenta con el resultado y quería que lo supiérais. Estoy deseando que escuchéis ya todo,... Dios qué ganas!!!".
Desde mediados del pasado mes de Febrero de 2.010, la intérprete Merche se encuentra en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para grabar el que será su nuevo álbum de estudio, aunque, según su cuenta personal, en la red social Twitter, también a través de internet, sabemos que, también, estuvo grabando en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
Previamente, la vocalista Merche había realizado una selección del repertorio musical, que va a conformar este nuevo proyecto discográfico, un proyecto que, muy probablemente, vea la luz antes de este próximo Verano del año 2.010. Así pues, la cantante gaditana Merche se encuentra ya en pleno proceso de grabación del que será su quinto disco de estudio.

DAVID BISBAL Y K'NAAN, EL DÚO DE LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL DE SUDÁFRICA

El fútbol une y la música, también. El cantante David Bisbal vuelve al trabajo, después de su reciente paternidad, y lo hace interpretando, junto al artista somalí K'Naan, la canción oficial del próximo Campeonato Mundial de Futbol 2.010, que se celebrará en Sudáfrica, un tema titulado "Wavin Flag".
Ha sido, durante el pasado fin de semana, en México y, como parte del "Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA 2.010", cuando se ha grabado el tema titulado "Waving Flag", por el artista David Bisbal y el intérprete K'Naan.
Sobre la canción, llamada "Waving Flag", el músico David Bisbal ha comentado que "esta balada nos dará un poco de alegría y nos hará olvidar, al menos por un rato, todo lo malo que está sucediendo en el mundo".
Para el cantante K'Naan, el tema, titulado "Waving Flag", "habla de amor, unión y optimismo, ya que la música y el fútbol unen al mundo y nos ponen de la mano, para disfrutar de momentos felices, como los que se vivirán en Sudáfrica".
En cambio, para el artista español David Bisbal, la canción, llamada "Waving Flag", hace referencia a la unión de países y al rechazo a la discriminación, añadiendo que "está hecha para disfrutarse, ya que la composición va más allá de ser una pieza bailable, porque, además, habla de la divulgación de las diferentes culturas".
Según el cantante almeriense David Bisbal, el tema oficial del próximo Campeonato del Mundo de Fútbol FIFA 2.010, a celebrar en Sudáfrica, titulado "Waving Flag", habla de la unión de los países.
En el año 1.998, durante la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA 1.998, celebrada en Francia, el cantante Ricky Martin fue el encargado de ponerle ritmo musical. En el año 2.006, los latinos volvieron a poner la voz a la canción oficial del Campeonato Mundial de Fútbol FIFA 2.006, en este caso con la artista Shakira.
Pues bien, en esta ocasión, el privilegio de interpretar la canción oficial del próximo Campeonato del Mundo de Fútbol FIFA 2.010, a celebrar en Sudáfrica, es para el artista español David Bisbal.
Además, el cantante almeriense David Bisbal es un artista comprometido con los más desfavorecidos y ha confirmado que participará en el "teletón" que está organizando Don Francisco, uno de los "showman" más conocidos de Chile, para recaudar fondos y, así, ayudar a los damnificados del terremoto que ha sufrido este país.
También, el artista español David Bisbal tiene previsto participar en los apagones, que está organizando el cantautor Alejandro Sanz, para los próximos días 22 y 27 de Marzo de este año 2.010, a través de la iniciativa "Un Respiro para el Planeta".

ELTON JOHN REVELA QUE UN EX AMANTE SE SUICIDÓ AL NO ACEPTAR SU HOMOSEXUALIDAD

El cantante británico Elton John ha revelado que uno de sus ex amantes se suicidó hace años, atormentado por el conflicto que suponían, para él, su fe cristiana y su homosexualidad.
En declaraciones al rotativo británico "The Sunday Telegraph", el artista sir Elton John, de 62 años de edad, afirma que el suicidio de su ex compañero sentimental le traumatizó profundamente y explica que el suceso ocurrió años antes de casarse con el cineasta David Furnish, en el año 2.005.
"Hace años, tuve una relación y nunca se me pasó por la cabeza de que fuera a hacer una cosa así. Se tiró bajo las ruedas de un camión", explica el cantante Elton John, que añadió que "fue una profunda pena".
El cineasta David Furnish, casado con el cantante Elton John, aclara que el ex amante de su marido, el artista Elton John, se quitó la vida porque "se sentía torturado por el conflicto entre su sexualidad y sus fuertes creencias religiosas, algo que es, realmente, muy triste".
El nombre del fallecido ex amante del cantante Elton John no será revelado, por respeto a la familia, según indica el cineasta David Furnish, casado con el intérprete Elton John, que, junto a su pareja sentimental, el propio artista Elton John, va a producir una obra de teatro, que cuenta la historia de una pareja "gay", formada por un joven cristiano, originario del sur de los Estados Unidos de América, y por un ateo, en la que un accidente cambia la perspectiva de sus conflictos.
"Es el momento perfecto para esto", señala el cineasta David Furnish, casado con el cantante Elton John, quien considera que "la división religiosa, entre la izquierda y la derecha, ha aumentado en los últimos tiempos, de manera que los derechos de los 'gays' no han vuelto a la senda por la que marchaban".
Según añade el propio intérprete Elton John, "lo que necesitamos todos es amor, todos tenemos los mismos miedos y las mismas inseguridades. A todos se nos debería permitir ser libres".
Esta revelación producirá numerosas especulaciones acerca de quién fue el amante fallecido del músico británico Elton John, que tuvo una vida, sexualmente, muy promiscua, en las décadas de los años 70 y 80.
El cineasta David Furnish, casado con el músico británico Elton John, destaca que "durante muchos años, (Elton John) ha tenido muchos esqueletos en el armario" y que, ahora, "ha aprendido que una vida feliz, sin culpabilidad, tiene que ver con ser sincero".

LA HIJA DE ROSARIO FLORES, VÍCTIMA DEL CIBERACOSO

Esta semana, la revista "Diez Minutos" nos trae, en su portada, una noticia bastante desagradable, que pone el dedo en la llaga sobre los abusos que se cometen en internet, a través de las redes sociales.
Que las redes sociales son muy útiles para mantener el contacto con nuestros amigos es sabido por todos, pero no olvidemos que hemos de tener cuidado con lo que subimos a la red, ya que, en algunos casos, puede ser peligroso para los usuarios.
Y, si no, que se lo digan a la hija de la cantante Rosario Flores, quien ha sido chantajeada a través de la red social Tuenti. La hija de la artista Rosario Flores, Lola Orellana, ha sufrido, en su propia piel, los peligros que acechan a los menores de edad que utilizan las redes sociales, a través de internet, para comunicarse y para intercambiar datos e imágenes, que es una práctica cada vez más extendida, hoy en día.
El retoño de la intérprete flamenca Rosario Flores, Lola Orellana, de tan sólo 13 años de edad, ha sido extorsionada, por un individuo que le robó sus claves de acceso, en su cuenta de la red social Tuenti, y le amenazó con publicar datos y material fotográfico de ella y de otra amiga, también menor de edad. La hija de la artista Rosario Flores, Lola Orellana, de 13 años de edad, recibió un mensaje, que decía remitir del equipo técnico de la citada red social Tuenti, en la que le solicitaban su clave de acceso.
La hija de la artista Rosario Flores, Lola Orellana, pecó de ingenuidad y, creyéndoselo, le envió, al presunto chantajista, su clave de acceso, dándole vía libre para acceder a todas sus fotografías, datos, informaciones, mensajes e imágenes. Fue, entonces, cuando comenzaron los "mails" de amenazas, en los que chantajeaban a la hija de la cantante Rosario Flores, Lola Orellana, amenazando con publicar sus fotografías y escritos personales.
Ante la gravedad de los hechos, la hija pequeña de la Faraona Lola Flores, la cantante Rosario Flores, decidió interponer una denuncia por delito de amenazas a su hija primogénita, el pasado día 17 de Febrero de 2.010, en la comisaría de la Policía Nacional de la localidad de Alcobendas (Madrid, Comunidad de Madrid).
Al parecer, la publicación "Diez Minutos" ha tenido acceso al documento que recoge cómo sucedieron los acontecimientos. Según parece, el personaje anónimo envió un correo electrónico, haciéndose pasar por el equipo técnico de la red social Tuenti, en el que solicitaba, a las dos menores de edad, que le facilitaran sus contraseñas de acceso a sus respectivas cuentas, para verificar que no habían sido robadas por otros usuarios.
Un presunto estafador, por lo tanto, se hizo pasar por administrador de la red social Tuenti, solicitándole a la hija de la cantante Rosario Flores, Lola Orellana, su clave para el mantenimiento técnico. Lola Orellana, la hija de la artista Rosario Flores, y su amiga cayeron en la trampa, sin darse cuenta, y, a partir de entonces, comenzaron los chantajes.
La niña, Lola Orellana, no dudó en contarle a su madre, la vocalista Rosario Flores, todo lo ocurrido y ésta última, la cantante Rosario Flores, actuó rápidamente para solventar el asunto, ante las autoridades policiales.
La menor, Lola Orellana, hija de la intérprete Rosario Flores, alarmada, rápidamente cerró su cuenta en la red social Tuenti, a través de internet, y se lo contó a su madre, la cantante Rosario Flores, quien acudió el pasado día 17 de Febrero de 2.010, a la Comisaría de Policía de la localidad de Alcobendas (Madrid, Comunidad de Madrid), acompañada de su hija, Lola Orellana, así como una amiga de ésta, que, también, había sido víctima de este estafador, para denunciar los hechos.
La artista Rosario Flores se encuentra tranquila, dentro de lo que cabe, porque, aún así, la cantante Rosario Flores asegura temer por la seguridad de su hija.
El incidente es, aún, más escandaloso si se tiene en cuenta que la niña, Lola Orellana, la hija de la intérprete Rosario Flores, no cumple la edad legal para abrirse una cuenta en la red social Tuenti, debido a que sus gestores la estipulan en 14 años de edad, como mínimo.
No es la primera vez que un famoso español sufre un suceso de este tipo. El también cantante David Bisbal padeció la intimidación de una "fan", que le sustrajo su cuenta de correo electrónico y le amenazó con publicar información privada del propio artista David Bisbal, y de su pareja sentimental, la diseñadora Elena Tablada.
Ahora, sólo cabe esperar que la justicia actúe en consecuencia y que este tipo de casos no se vuelvan a repetir.