jueves, 6 de enero de 2011

JONAS BROTHERS, LOS PEORES DEL AÑO 2.010

Es hora de hacer balance musical, sobre el pasado año 2.010, y, si bien podemos hablar de que el año 2.010 ha sido, sin duda, el año del joven cantante canadiense Justin Bieber, también, podemos referirnos, al año 2.010, como el año en que el grupo The Jonas Brothers cayó en picado.
La famosa revista musical especializada "Rolling Stone" lo tiene claro, pues ha publicado un listado de los artistas que han caído en el olvido, durante este pasado año 2.010, que, ya, ha acabado, siendo los claros ganadores del "concurso de los olvidados", el trío de los hermanos Jonas, que forman la banda The Jonas Brothers.
Así pues, para la revista musical especializada "Rolling Stone", los hermanos Jonas, miembros de la formación The Jonas Brothers, han sido los ganadores del "ránking" de los peores artistas del año 2.010, que es el año en que se olvidó, por completo, al conjunto The Jonas Brothers.
La conocida revista musical especializada "Rolling Stone" explicaba, en su reportaje, sobre los peores artistas del pasado año 2.010, que las niñas adolescentes norteamericanas han clamado, a los integrantes de la agrupación The Jonas Brothers, que “Jonas Brothers,... ¡Vosotros, ya, no!", añadiendo que "el corazón inconstante de las niñas adolescentes de América dejó, poco a poco, de sentir por ellos. Kevin se casó; el álbum, en solitario, de Nick se derrumbó, vendiendo poco más de 151.000 copias...”.
El cantante Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, ya, había confirmado, durante el año 2.009, que publicaría un nuevo trabajo discográfico, como solista, en el que se unió a la banda The Administration, lo que, finalmente, supuso la edición de un disco, titulado "Who I Am", de la formación Nick Jonas & The Administration, durante el pasado Martes, día 2 de Febrero del año 2.010, en los Estados Unidos de América, y, una semana después, durante el pasado Martes, día 9 de Febrero del año 2.010, también, en España, bajo el sello discográfico "Hollywood Records", siendo su segundo proyecto discográfico, como solista, y el primer trabajo discográfico en el que participa con la colaboración del conjunto The Administration.
Un poco antes, ya, durante el pasado Martes, día 8 de Diciembre del año 2.009, el conjunto Nick Jonas & The Administration lanzó, al mercado, su primer sencillo de presentación, que fue el tema titulado "Who I Am", que es, sin duda, la canción central, que daba título a toda la nueva producción discográfica, denominada, también, "Who I Am".
El conjunto Nick Jonas & The Administration hizo su debut, en vivo, en las nominaciones de conciertos, durante el pasado Miércoles, día 2 de Diciembre del año 2.009, en la cadena televisiva "C.B.S.".
Precisamente, durante el pasado Sábado, día 2 de Enero del año 2.010, la agrupación Nick Jonas & The Administration empezó la gira, llamada "Who I Am Tour 2.010", junto a su banda The Administration, en la que recorrieron una pocas ciudades de los Estados Unidos de América, hasta su finalización, durante el pasado Sábado, día 30 de Enero del año 2.010, interpretando, en los conciertos, temas de este lanzamiento discográfico, titulado "Who I Am", del grupo Nick Jonas & The Administration, además de algunas canciones de la formación The Jonas Brothers.
El artista Nick Jonas interpretó un corte de este disco, titulado "Who I Am", que grabó en ocho días, con el productor discográfico John Fields, que, también, tocó el bajo, siendo los miembros adicionales de la banda The Administration el baterista Michael Bland y el teclista Tommy Barbarella, ambos de los cuales forman parte de la formación The New Power Generation, mientras que el guitarrista David Ryan Harris, también, interpretó algún tema, en este álbum, llamado "Who I Am", pero un tercer miembro del conjunto The New Power Generation, Sonny Thompson, lo reemplazará para los "shows" en vivo, en el marco de la gira, denominada "Who I Am Tour".
La banda Nick Jonas & The Administration debutó, con su trabajo discográfico, titulado "Who I Am", en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Chart", en el puesto número tres, con 82.000 copias vendidas y, hasta el pasado Viernes, día 19 de Febrero del pasado año 2.010, había vendido 128.000 ejemplares.
El segundo sencillo de esta producción discográfica, titulada "Who I Am", de la agrupación Nick Jonas & The Administration, fue un tema llamado "Stay", que se editó durante el pasado Martes, día 2 de Marzo del año 2.010, mientras que un tercer sencillo, llamado "Last Time Around", se publicará durante el próximo Jueves, día 20 de Enero del año 2.011.
Los tres hermanos Jonas, Kevin, Joe y Nick, componentes del grupo The Jonas Brothers, antes idolatrados por millones de niñas adolescentes, en todo el mundo, han sido sustituidos por otros adolescentes, como el joven intérprete canadiense Justin Bieber, la estrella estadounidense Selena Gómez o la vocalista norteamericana Miley Cyrus.
La cadena televisiva infantil "Disney Channel", que lanzó, a la fama, al trío The Jonas Brothers, ya, no les quiere. De hecho, la factoría Disney, durante el pasado mes de Noviembre del año 2.010, anunció el final de su serie televisiva, llamada "Jonas L.A.", de la cadena telesiviva "Disney Channel", que ha tomado la decisión, así, de esta drástica forma.
Precisamente, durante el día 20 de Julio del pasado año 2.010, el grupo The Jonas Brothers publicó un nuevo trabajo discográfico, titulado "Jonas L.A.", bajo el sello discográfico "Walt Disney Records", que fue grabado en el periodo temporal comprendido entre el año 2.009 y el año 2.010.
Este nuevo disco, titulado "Jonas L.A.", de la banda The Jonas Brothers, contiene la banda sonora original de la famosa serie televisiva, denominada "Jonas L.A.", del canal televisivo infantil "Disney Channel", de forma que, a medida que la teleserie, llamada "Jonas L.A.", se iba estrenando, en los Estados Unidos de América, las canciones iban siendo publicadas, por la factoría Disney, lanzándose al mercado, como sencillos.
El primer sencillo de este nuevo álbum, titulado "Jonas L.A.", de la formación The Jonas Brothers, fue el tema llamado "L.A. Baby (Where Dreams Are Made Of)", que se publicó durante el pasado Sábado, día 7 de Mayo del pasado año 2.010, y, casi un mes después, concretamente, durante el pasado Viernes, día 11 de Junio de este año 2.010, fue publicado, como segundo sencillo, el tema denominado "Feelin' Alive".
Posteriormente, se publicó un tercer sencillo de esta última producción discográfica, titulada "Jonas L.A.", del conjunto The Jonas Brothers, que fue el tema llamado "Chillin In The Summertime", editado durante el pasado Sábado, día 3 de Julio de este año 2.010, y, tan sólo, seis días después, se edita, durante el pasado Viernes, día 9 de Julio de este año 2.010, un cuarto sencillo, que fue la canción denominada "Hey, You".
El resultado, en cuanto a las ventas, de este nuevo lanzamiento discográfico de la agrupación The Jonas Brothers, titulado "Jonas L.A.", que contiene la banda sonora original de la serie televisiva, llamada "Jonas L.A.", del canal televisivo infantil "Disney Channel", fue, más bien, discreto.
Más tarde, los chicos del grupo The Jonas Brothers participan en el proyecto discográfico de la factoría Disney, que contiene la banda sonora original del filme llamado "Camp Rock 2: The Final Jam", en el que aparecen una serie de canciones interpretadas por el elenco del reparto de actores y actrices intervinientes en la cinta, denominada "Camp Rock 2: The Final Jam", sobre todo por los componentes de la banda The Jonas Brothers y por la joven estrella Demi Lovato.
A pesar de ser que la fecha de lanzamiento oficial al mercado, de este trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Camp Rock 2: The Final Jam", de la factoría Disney, era el pasado Martes, día 10 de Agosto del pasado año 2.010, en Norteamérica y Centroamérica, se filtró al público, a través de internet, durante el pasado Lunes, día 2 de Agosto del pasado año 2.010, siendo publicado durante el pasado Viernes, día 13 de Agosto del pasado año 2.010, en Latinoamérica, y, más tarde, durante el pasado Martes, día 24 de Agosto del año 2.010, en España, en todos los casos, bajo el sello discográfico "Walt Disney Records".
Los integrantes del trío The Jonas Brothers participaron en este disco, que contiene la banda sonora original del filme, titulado "Camp Rock 2: The Final Jam", de la factoría Disney, en varios temas, además de en la canción llamada "It's On" y en el corte denominado "This Is Our Song", que fueron interpretados, en conjunto, por la totalidad del reparto de actores y actrices de la cinta, titulada "Camp Rock 2: The Final Jam", que, en su edición española, fue versionado por la formación Melocos.
En concreto, el conjunto The Jonas Brothers participa, en este álbum, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Camp Rock 2: The Final Jam", de la factoría Disney, como agrupación musical, es decir, con el trío de los hermanos Jonas, al completo, en el tema llamado "Heart and Soul", mientras que uno de los miembros del grupo The Jonas Brothers, el músico Joe Jonas, junto a la cantante Demi Lovato, interpreta, también, la canción titulada "Wouldn't Change a Thing", el tema llamado "What We Came Here For" y el sencillo denominado "You're My Favourite Song", que, en su edición española, sería versionado por la joven artista Lucía Gil.
También, la banda The Jonas Brothers participa en esta producción discográfica, que contiene la banda sonora original del filme, titulado "Camp Rock 2: The Final Jam", de la factoría Disney, en el tema titulado "Introducing Me", interpretado por el vocalista Nick Jonas, componente del trío The Jonas Brothers, pero, realmente, las ventas tampoco fueron lo que se esperaba.
Y, si esto era un duro golpe, para los hermanos Jonas, miembros de la formación The Jonas Brothers, no queremos ni hablar de lo que habrá significado la acusación de plagio, que el cantautor Jason Mraz dice que existe, entre su famosísima canción, titulada "I'm Yours", incluida en su trabajo discográfico, llamado "We Sing, We Dance, We Steal Things", publicado en el año 2.008, y el tema, titulado "Introducing Me", del solista Nick Jonas, en solitario, integrante del conjunto The Jonas Brothers, extraída del disco que contiene la banda sonora original de la última película de cine de la factoría Disney, denominada "Camp Rock 2: The Final Jam".
Por lo pronto, lo que está claro es que, según la prestigiosa revista musical especializada "Rolling Stone", la agrupación The Jonas Brothers han sido los peores artistas de este pasado año 2.010, así que esperemos que, como el "ave fénix", los hermanos Jonas, componentes del trío The Jonas Brothers, resurjan de sus cenizas, durante este año 2.011...

UN DISCO RECOGE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE BOB MARLEY

El último trabajo discográfico, en vida, del cantante Bob Marley, cuando, todavía, formaba parte del grupo Bob Marley & The Wailers, fue un disco titulado "Uprising", que fue publicado durante el mes de Mayo del año 1.979.
El mayor éxito de este último álbum de la banda Bob Marley & The Wailers, titulado "Uprising", fue el tema llamado "Could You Be Loved", que, prácticamente, se convirtió en un instantáneo éxito, pero, también, incluía otras canciones increíbles, como el sencillo denominado "Coming In From The Cold", el tema titulado Work y la extraordinaria canción llamada "Redemption Song".
Durante el mes de Septiembre del año 1.980, se inició la parte estadounidense de la última gira mundial, denominada "Uprising World Tour 1.980", de la formación Bob Marley & The Wailers, como parte de la campaña de promoción de su última producción discográfica, titulada "Uprising", actuando, como teloneros, para el conjunto The Commodores, en dos noches de lleno total, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en las que el cantante Bob Marley estaba ansioso, por intentar llegar a la audiencia afroamericana, que, siempre, le había eludido.
Tras los "shows", en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), el artista Bob Marley se cayó al suelo, desfallecido, en el Central Park, en el barrio de Manhattan, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), mientras corría con unos amigos, llamados Danny Sims y "Skill" Cole.
Los médicos dijeron, al intérprete Bob Marley, que el cáncer había llegado a sus pulmones y a su cerebro, de forma que el cáncer, que padecía, se había extendido, de tal manera que, apenas, le quedaban un par de semanas de vida. No obstante, aun con esa noticia desagradable, luchador como pocos, la estrella Bob Marley toma la decisión de viajar, junto con el resto de los componentes de la agrupación Bob Marley & The Wailers, hasta la ciudad de Pittsburgh (Pensilvannia, EE.UU.), para ofrecer el directo que sería, ya, su último concierto, en el "Teatro Stanley", durante el día 23 de Septiembre del año 1.980, regresando, después, a la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), para recibir tratamiento médico.
A finales del mes de Octubre del año 1.980, los médicos se rinden. Durante el día 4 de Noviembre del año 1.980, el músico Bob Marley fue bautizado, en la Iglesia Etíope Ortodoxa, de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), con el nombre de Berhane Selassie.
El vocalista Bob Marley, desesperado, busca a un médico, de origen alemán, llamado Josef Issels, y vuela hasta su clínica, situada en la región de Baviera (Alemania), lugar en el que, durante ocho meses, la enfermedad pareció estabilizarse, gracias a un controvertido y polémico tratamiento no convencional, con remedios naturales, pero fue, sólo, una ilusión.
Repentinamente, la lucha del solista Bob Marley, por la supervivencia, comenzó a hacerse mas difícil, hasta que, durante el día 9 de Mayo del año 1.981, dejó Alemania, para ir al Hospital "Cedros del Líbano", de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
El Lunes, día 11 de Mayo del año 1.981, por la mañana, el cantante Bob Marley muere, acompañado por su familia, siendo sus últimas palabras, dirigidas a su hijo Ziggy Marley, que el dinero no puede comprar la vida.
El artista Bob Marley, originario de Jamaica, dio su último concierto, antes de fallecer, por lo tanto, durante el día 23 de Septiembre del año 1.980, en el "Stanley Theatre", de la ciudad de Pittsburgh (Pennsilvania, EE.UU.). Treinta y un años después, ese directo del grupo Bob Marley & The Wailers, celebrado el día 23 de Septiembre del año 1.980, en la ciudad de Pittsburgh (Pennsilvania, EE.UU.), se publica, en un nuevo trabajo discográfico, bajo el nombre de "Live Forever".
Este nuevo disco, titulado "Live Forever", de la banda Bob Marley & The Wailers, es un álbum, que recoge aquella inolvidable última actuación, en el "Stanley Theatre", de la ciudad de Pittsburgh (Pennsilvania, EE.UU.), durante el día 23 de Septiembre de 1.980, y que saldrá a la venta, durante el próximo Martes, día 1 de Febrero de este año 2.011, en diferentes formatos, incluyendo el formato físico, en soporte de doble CD o de triple LP, y el formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en la plataforma digital "iTunes Store".
Sin embargo, es muy importante señalar que, para escuchar este último directo de la formación Bob Marley & The Wailers, celebrado, en la ciudad de Pittsburgh (Pennsilvania, EE.UU.), durante el día 23 de Septiembre del año 1.979, hay que tener en cuenta el momento, en la vida del intérprete Bob Marley, en el que se llevó a cabo aquel "show".
Ante este nuevo lanzamiento discográfico de la agrupación Bob Marley & The Wailers, titulado "Live Forever", que recoge aquella histórica última actuación, en la ciudad de Pittsburgh (Pennsilvania, EE.UU.), durante el día 23 de Septiembre del año 1.980, la propia familia de la estrella Bob Marley se ha pronunciado y su esposa, Rita Anderson, ha dicho, emocionada, que “la música de Bob, siempre, ha transmitido un mensaje de esperanza, unidad y amor. Ha unido a un sinnúmero de personas, como lo hizo aquella noche, de hace treinta años, en Pittsburgh. Escuchar esa música, hoy, y poder compartirla, con una nueva generación, muestra que Bob es tan relevante, hoy, como lo era, hace treinta años”.
Emocionante, como poco, este nuevo proyecto discográfico, titulado "Live Forever", de la banda Bob Marley & The Wailers, será un trabajo discográfico, en el que podremos escuchar, en directo, el ultimo concierto ofrecido por el gran músico Bob Marley, en la ciudad de Pittsburgh (Pennsilvania, EE.UU.), durante el día 23 de Septiembre del año 1.980, con un "track-list", que contendrá los siguientes temas:
CD1.
01.- "Greetings" (tema de presentación del concierto).
02.- "Natural Mystic" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Exodus", publicado en el año 1.977).
03.- "Positive Vibration" (extraído de su disco, llamado "Rastaman Vibration", editado en el año 1.976).
04.- "Burnin’ and Lootin" (procedente de su álbum, denominado "Burnin'", lanzado al mercado en el año 1.973).
05.- "Them Belly Full (But We Hungry)" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Natty Dread", publicada en el año 1.974).
06.- "The Heathen" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Exodus", editado en el año 1.977).
07.- "Running Away" (originario de su proyecto discográfico, denominado "Kaya", lanzado al mercado en el año 1.978).
08.- "Crazy Baldhead" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Rastaman Vibration", publicado en el año 1.976).
09.- "War / No More Trouble" (extraído de su disco, llamado "Babylon by Bus", editado en el año 1.978).
10.- "Zimbabwe" (procedente de su álbum, denominado "Survival", lanzado al mercado en el año 1.979).
11.- "Zion Train" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Uprising", publicada en el año 1.980).
12.- "No Woman, No Cry" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Natty Dread", editado en el año 1.974).
CD2.
13.- "Jamming" (originario de su proyecto discográfico, denominado "Exodus", lanzado al mercado en el año 1.977).
14.- "Exodus" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Exodus", publicado en el año 1.977).
15.- "Redemption Song" (extraído de su disco, llamado "Uprising", editado en el año 1.980).
16.- "Coming In From The Cold" (procedente de su álbum, denominado "Uprising", lanzado al mercado en el año 1.980).
17.- "Could You Be Loved" (correspondiente a su producción discográfico, titulado "Uprising", publicada en el año 1.980).
18.- "Is This Love" (perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Kaya", editado en el año 1.978).
19.- "Work" (originario de su proyecto discográfico, denominado "Uprising", lanzado al mercado en el año 1.980).
20.- "Get Up, Stand Up" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "Burnin'", publicado en el año 1.973).

MADONNA LA LÍA EN UN AEROPUERTO

La cantante Madonna es una “loqui, loha”, es decir, una "lo quiere, lo hace". La diva Madonna protagonizó, recientemente, un incidente, cuando su avión, que volaba, en un viaje, desde la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) hasta la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), tuvo que ser desviado, al Aeropuerto de Stansted, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por culpa del temporal de nieve, que azota todo el norte de Europa.
Mientras el resto del pasaje se veía obligado a permanecer dentro del avión, durante tres horas, la "Reina del Pop", la artista Madonna, logró, gracias a sus influencias, salir del aparato, junto a otras quince personas, que formaban parte de su séquito, y consiguió, además, ser recogida, cómodamente, por un autobús, lo que provocó la indignación general entre los demás pasajeros del avión. Así pues, la intérprete Madonna acabó liándola en el Aeropuerto de Stansted, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
La estrella Madonna ha viajado, al Reino Unido, para pasar las Navidades, junto a su ex marido, el cineasta Guy Ritchie.
Por otro lado, también, se ha sabido, recientemente, que la diva Madonna comenzará a trabajar, en un nuevo material musical, durante este año 2.011.
De hecho, es muy probable que, durante este año 2.011, la vocalista Madonna publique un nuevo trabajo discográfico, ya que, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial de la red social "Facebook", hace, tan sólo, unos días, la propia solista Madonna comentó que busca colaboradores, para crear un nuevo material musical.
A través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Facebook", la cantante Madonna afirmaba que “¡Esto es oficial! Necesito moverme. Necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música!... Música que me permita bailar. Estoy en la búsqueda de los más locos, dementes y desquiciados, que me puedan ayudar”.