miércoles, 23 de junio de 2010

SHAKIRA, UNA ADICTA AL CHOCOLATE

La cantante colombiana Shakira no puede vivir, sin el placer de comer chocolate. Eso sí, los excesos de la artista Shakira, al engullir ingentes cantidades de este alimento, le pasaron factura, recientemente, y, por ello, tuvo que someterse a una estricta dieta.
"Me encanta el chocolate. Soy adicta. ¿Sabes cuándo me di cuenta de esto?... Hace poco, antes de que empezara a grabar el vídeo de 'She Wolf"', revelaba la intérprete Shakira, según declaraciones, que han sido recogidas por la publicación digital "Showbiz Spy".
Aunque está considerada como una de las mujeres más "sexys" del mundo y muchos sueñan con sus caderas, a la estrella Shakira le costó recuperar su figura, por culpa de su afición a los dulces.
"Necesité un mes entero, para volver a estar en forma. Bailé, fui al gimnasio y seguí una dieta muy estricta, basada en pescados, espinacas y tofu. Era la primera vez, en mi vida, que soñaba con tartas y chocolate. Siempre, me despertaba con lágrimas en los ojos", comentaba la diva Shakira, intérprete del famoso tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que es el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Tanto sufrimiento provocó que la vocalista Shakira tuviera un ataque de gula. Cuando acabó el rodaje del videoclip musical de su gran sencillo, titulado "She Wolf", que se incluye en su último trabajo discográfico, también, titulado "She Wolf", la solista Shakira fue a una pastelería y devoró cinco trozos de tarta de chocolate, prácticamente, sin respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario