domingo, 7 de noviembre de 2010

LISTA OFICIAL DE POPULARIDAD: SHAKIRA CONSOLIDA SU POSICIÓN

NÚMERO UNO.
Una vez más, durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Popularidad", la cantante Shakira mantiene la primera posición, con su gran tema titulado "Loca", incluido, como primer sencillo de presentación, en su último trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", e interpretado con la colaboración del artista puertorriqueño El Cata, obteniendo, así, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
Igualmente, no hay cambios en la segunda plaza, en la "Lista Oficial de Popularidad", durante esta última semana, que continúa ocupada por el tema titulado "Alejandro", de la diva Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", por lo que consigue, una semana más, la medalla de plata.
El único cambio importante, en el podio de honor de la "Lista Oficial de Popularidad", durante esta última semana, ha sido la entrada, como novedad absoluta de esta semana, del tema titulado "Y No Regresas", del intérprete Juan de Juanes, extraído de su futuro nuevo álbum, llamado "P.A.R.C.E.", que, en su primera semana de permanencia, accede a la tercera plaza, obteniendo la medalla de bronce.
TOP TEN.
En la cuarta posición, mientras tanto, de la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, continúa recuperando posiciones el vocalista Melendi, con su gran éxito, titulado "Barbie de Extrarradio", que es el primer sencillo de su nueva producción discográfica, denominada "Volvemos a Empezar", mientras que desciende posiciones, hasta la quinta plaza, el último single de la estrella Flo Rida, titulado "Club Can't Handle Me", procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "The Only One", e interpretado con la colaboración del DJ David Guetta.
Mientras tanto, en el sexto puesto, en esta "Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, durante esta última semana, nos encontramos, ascendiendo posiciones, la última canción, titulada "Nuestro Amor Será Leyenda", del cantautor Alejandro Sanz, correspondiente a su último proyecto discográfico, denominado "Paraíso Express", seguido, en el séptimo peldaño, muy de cerca, por el éxito titulado "Ni Tú, Ni Nadie", del dúo Fangoria, como primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo discográfico, llamado "El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada", recopilatorio de grandes éxitos de la solista Alaska.
Por otro lado, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, nos encontramos, en el octavo lugar, ascendiendo posiciones, muy rápidamente, el último tema del rapero Eminem, titulado "Love The Way You Lie", perteneciente, como primer sencillo de presentación, a su último disco, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la diva Rihanna.
Igualmente, en la novena posición, de esta "Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, durante esta última semana, también, escala puestos la canción titulada "Con La Mano Levantá", del cantante Daniel Macaco, interpretado con la colaboración del dúo Estopa e incluido en el último álbum del artista Macaco, llamado "El Vecindario", recopilatorio de sus más grandes éxitos e interpretados con colaboraciones de grandes músicos, nacionales e internacionales.
Por último, en el décimo y último escalón, de esta "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, retrocediendo posiciones, nos encontramos el tema titulado "El Secreto de las Tortugas (Versión 2.010)", del grupo Maldita Nerea, incluido en su trabajo discográfico denominado "Es Un Secreto... No Se Lo Cuentes a Nadie".
NOVEDADES MUSICALES.
Desde luego, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, la novedad musical de la semana es el tema titulado "Y No Regresas" del intérprete colombiano Juan de Juanes, como segundo sencillo de presentación de su futuro nuevo disco, llamado "P.A.R.C.E.", que, en su primera semana de permanencia, ha debutado, directamente, en el puesto número tres.
También, hemos de destacar, como novedad importante, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, este último gran sencillo, titulado "Con La Mano Levantá", del solista Daniel Macaco, interpretado con la colaboración del dúo Estopa e incluido en su último proyecto discográfico, denominado "El Vecindario", recopilatorio de sus más grandes éxitos y lleno de importantes colaboraciones, que se sitúa en el puesto número nueve.
Igualmente, podemos destacar, como novedad musical importante, durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, el último gran single de la diva australiana Kylie Minogue, titulado "Get Outta My Way", que se convierte en el nuevo sencillo extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", y que alcanza el puesto número 18.
No obstante, también, es destacable, como novedad musical importante, en la "Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, durante esta última semana, el último gran éxito de la estrella británica James Blunt, titulado "Stay The Night", que es el primer sencillo de adelanto de su nueva producción discográfica, denominada "Some Kind of Trouble", que alcanza el puesto número 19, en su primera semana de permanencia, en el Top20 de los temas más escuchados en las principales emisoras radiofónicas españolas.
Por otro lado, en esta "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, hemos de hacer una referencia, como novedad musical importante, al tema titulado "Hey, Soul Sister", de la banda Train, procedente de su exitoso disco, llamado "Save Me, San Francisco", que alcanza, así, el puesto número 20.
REENTRADAS EN LISTA.
Por otro lado, en esta "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, destacamos, también, la existencia de alguna canción que, ya, estuvo, en el pasado, en el Top20 de las canciones más escuchadas en las principales cadenas radiofónicas musicales españolas, pero que desapareció y, ahora, vuelve a reaparecer.
Es el caso del tema titulado "Blanco y Negro", que es el primer sencillo de presentación del nuevo lanzamiento discográfico de la vocalista Malú, llamado "Guerra Fría", que regresa al Top20 de los temas más escuchados, en las ondas españolas, situándose en el puesto número 13.
MAYOR SUBIDA DE LA SEMANA.
Esta última semana, en la "Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, la canción que ha experimentado un incremento más espectacular de posiciones es el tema titulado "Stay The Night", del artista británico James Blunt, como sencillo de presentación de su nuevo álbum, denominado "Some Kind of Trouble", que ha escalado posiciones, hasta situarse en el puesto número 19, ascendiendo desde la posición número 183, que ocupaba durante la semana anterior.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: SHAKIRA ASEGURA LA PRIMERA POSICIÓN, CON "LOCA"

NÚMERO UNO.
Las ventas de canciones se mantienen, sin muchos cambios, durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos". No ha habido cambios, durante esta última semana, en las primeras posiciones de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España.
El puesto número uno sigue reservado, en exclusiva, para la cantante Shakira, con su tema titulado "Loca", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", e interpretado con la colaboración del artista El Cata, por lo que, de esta forma, mantiene la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
Sin cambios, también, durante esta última semana, en el resto del podio del honor, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país. El puesto número dos continúa en poder del rapero Eminem, con su gran éxito, titulado "Love The Way You Lie", extraído de su último disco, denominado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la diva Rihanna, que, a su vez, mantiene la medalla de plata.
Igualmente, en el puesto número tres, se mantiene el tema titulado "Alejandro", último sencillo extraído de la reedición especial del último álbum de la estrella Lady GaGa, llamada "The Fame: Monster", que conserva, también, la medalla de bronce.
TOP TEN.
Tampoco hay variaciones en la cuarta posición, donde se mantiene la artista Shakira, con su gran canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", que fue el himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y que está interpretado con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, incluyéndose en la producción discográfica, denominada "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010".
Igualmente, no hay cambios en el quinto puesto, donde se mantiene el gran temazo de la intérprete Yolanda Be Cool, titulado "We No Speak Americano", interpretado con la colaboración de DCUP, que, sin duda, es uno de los temas de este pasado Verano del año 2.010.
A partir de aquí, comienzan las variaciones. En el séptimo escalón, y ascendiendo puestos, nos encontramos el gran éxito, titulado "Club Can't Handle Me", del músico Flo Rida, incluido en su último lanzamiento discográfico, llamado "The Only One", e interpretado con la colaboración del DJ francés David Guetta.
También, recuperando posiciones con fuerza, en el séptimo peldaño, se sitúa el vocalista Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, en su primera aventura en solitario, con su tema titulado "16 Añitos", que es el primer sencillo de su primer proyecto discográfico de debut, como solista, llamado "Pequeño".
En el octavo lugar, desciende posiciones la cantautora Malú, con su tema titulado "Blanco y Negro", que es el sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Guerra Fría", mientras que, también, retrocede algunos puestos el último single, titulado "Cry, Cry", de la cantante Oceana, incluido en su último disco, llamado "Love Supply", al igual que, cediendo puestos, en el décimo lugar, se halla el último gran éxito de la diva Rihanna, titulado "Only Girl (In The World)", como primer sencillo de adelanto de su nuevo álbum, denominado "Loud".
NOVEDADES DE LA SEMANA.
Entre las principales novedades musicales de esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, la novedad de la semana es, sin duda, el último tema, titulado "No Te Invité a Dormir", de la artista Nena Daconte, procedente de su última producción discográfica, llamada "Una Mosca en el Cristal", que debuta en el puesto número 34.
También, es destacable, como novedad musical, el tema titulado "La Canción del Pulpo Paul", del conjunto La Banda del Capitán Canalla, que se sitúa en el puesto número 39, en su primera semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España.
Igualmente, debemos hacer mención, como novedad musical, a la canción titulada "Just The Way You Are", del intérprete Bruno Mars, extraído de su último lanzamiento discográfico, llamado "Doo-Wops & Hooligans", que alcanza, en su debut, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, el puesto número 41.
Lo mismo podemos decir de otro gran éxito, titulado "Barbra Streisand", de la agrupación de DJs denominada Duck Sauce, incluido en su proyecto discográfico, denominado "T.B.A.", que debuta, durante esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, alcanzando el puesto número 42.
REENTRADAS EN LISTA.
En cuanto a los temas que estuvieron presentes, en su día, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, pero que desaparecieron y que, ahora, se han decidido a regresar, destaca el tema clásico, titulado "Imagine", del desaparecido cantautor John Lennon, antiguo integrante de la banda The Beatles, que se incluyó en su trabajo discográfico, llamado "Imagine", publicado en el año 1.971, que reaparece en el puesto número 49.
Igualmente, en este apartado, podemos destacar el tema titulado "Deja Vu", del músico Bob Taylor, interpretado con la colaboración de la estrella Inna, que regresa, situándose en el puesto número 50.
MAYOR PERMANENCIA EN LISTA.
En cuanto a los temas que más semanas de permanencia poseen, acumuladas, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, podemos destacar la canción mítica titulada "Thriller", del "Rey del Pop", del vocalista Michael Jackson, extraída de su legendario disco, denominado "Thriller", que está situado en el puesto número 17, con un total de 83 semanas de permanencia.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
En cuanto a las canciones que más incremento de ventas poseen, por diferencia entre las ventas conseguidas durante la semana anterior y en la semana actual, medido en unidades absolutas, destaca el sencillo titulado "16 Añitos", del solista Dani Martin, líder del grupo El Canto del Loco, como primer single de presentación de su primer álbum de debut, como solista, llamado "Pequeño", que se sitúa en el puesto número 7, ascendiendo desd la posición número 11.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
En cuanto al tema con mayores ventas acumuladas globales, continúa siendo la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, interpretada con la colaboración de la formación sudafrica Freshlyground e incluida en la producción discográfica denominada "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", como himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que está situada en el puesto número cuatro, con una quíntuple certificación de "Disco de Platino" conseguida, por su más de 200.000 copias vendidas.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: LAS VENTAS RESPALDAN EL DEBUT EN SOLITARIO DE DANI MARTÍN

NÚMERO UNO.
El primer trabajo discográfico de debut, titulado "Pequeño", del cantante Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, ahora en solitario, arrasa, durante esta última semana, en ventas de discos de larga duración, en España, coronando, así, el "ranking" de los álbumes más vendidos y obteniendo el puesto número uno, lo que implica que, durante esta última semana, el artista Dani Martín ha conseguido la medalla de oro, convirtiéndose, además, en la novedad de la semana.
PODIO DE HONOR.
Le sigue, en la segunda plaza, el dúo Fangoria, con su nuevo disco, recopilatorio de versiones de los más grandes éxitos de la estrella Alaska, titulado "El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada", obteniendo la medalla de plata y siendo, también, otra de las novedades importantes de la semana.
Mientras tanto, el último álbum, titulado "Sale el Sol", de la diva Shakira, cierra el podio de honor, durante esta última semana, obteniendo la tercera posición, en el listado semanal de ventas de las producciones discográficas de larga duración.
TOP TEN.
A la cuarta posición, desciende el último lanzamiento discográfico, titulado "Guerra Fría", de la intérprete Malú, al igual que baja, hasta el quinto puesto, el último proyecto discográfico, llamado "Te Llevo en el Corazón", del músico Raphael, mientras que el vocalista Antonio Cortés se mantiene en la sexta plaza, con su trabajo discográfico, denominado "Lo Que a Mí Me Está Pasando".
En el séptimo escalón, también, desciende posiciones el último disco, recopilatorio de grandes éxitos, del vocalista británico Robbie Williams, titulado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits", mientras que, en la octava plaza, debuta el último álbum, llamado "El Alpinista de los Sueños", lleno de grandes versiones de los más grandes éxitos del cantautor Antonio Vega, a modo de homenaje, que se sitúa en el octavo peldaño, en su primera semana de permanencia en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en España.
Mientras tanto, en la novena posición, se mantiene la última gran producción discográfica del solista Rod Stewart, denominada "Fly Me to the Moon: The Great American Songbook Volume 6", lleno, también, de grandes versiones de los temas clásicos de la música norteamericana, seguido, en el décimo y último lugar, por el último lanzamiento discográfico de la cantante Taylor Swift, titulado "Speak Now", que debuta, en su primera semana de permanencia, en el listado de los discos de larga duración más vendidos, en nuestro país, en el puesto número diez.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA.
Como hemos visto, la novedad de la semana es el último proyecto discográfico, en solitario, del artista Dani Martín, titulado "Pequeño", que, en su primera semana de permanencia, entre los trabajos discográficos más vendidos, en España, ha conseguido alcanzar el puesto número uno.
La segunda novedad, en importancia, que alcanza el puesto número dos, en su primera semana de permanencia, entre los álbumes más vendidos, en España, es el último disco, recopilatorio de grandes éxitos, del dúo Fangoria.
También, ha sido importante el debut de la última producción discográfica de homenaje al cantautor Antonio Vega, titulada "El Alpinista de los Sueños", recopilatoria de sus más grandes éxitos, versionados por las grandes voces de la música española, que alcanza el puesto número ocho, en su primera semana de permanencia, entre los lanzamientos discográficos con más ventas, en nuestro país.
Igualmente, es destacable, como novedad importante, el último proyecto discográfico de la intérprete Taylor Swift, llamado "Speak Now", que, en su primera semana de permanencia, entre los trabajos discográficos más vendidos, en España, se sitúa en el décimo lugar.
No obstante, también, podemos dedicar unas palabras al último disco de la estrella Sir Elton John, denominado "The Union", que ha realizado en colaboración con el músico Leon Russell y que, en su primera semana de permanencia, entre los álbumes más vendidos, en nuestro país, ha conseguido alcanzar el puesto número treinta.
También, ha debutado, esta última semana, en el listado de producciones discográficas con más ventas, en España, el último lanzamiento discográfico, titulado "Sinfónica Clara", de la vocalista Clara Montes, una de las voces importantes de la copla, en nuestro país, que alcanza el puesto número cuarenta.
Igualmente, durante esta última semana, ha debutado, en el "ranking" de los proyectos discográficos más vendidos, en nuestro país, el último gran trabajo discográfico, titulado "Olympia", del solista Bryan Ferry, componente de la legendaria formación Roxy Music, que se sitúa en el puesto número 56.
También, durante esta última semana, hemos podido observar el debut, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, de otro gran disco del dúo Fangoria, llamado "Una Temporada en Subterfuge", que se sitúa, en su primera semana de permanencia, en el puesto número 92.
Por último, destacamos, como novedad discográfica, durante esta última semana, el debut, en el listado de los álbumes más vendidos, en nuestro país, de la última gran producción discográfica, denominada "National Ransom", del cantante Elvis Costello, que se sitúa en el puesto número 99.
REENTRADAS EN LISTA.
Dado el gran empuje de las novedades discográficas, durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, era de esperar que no hubiera importantes reentradas en lista, por parte de lanzamientos discográficos que, ya, estuvieron presentes, en el pasado, y que, tras desaparecer del listado, hubieran podido regresar.
No obstante, destacamos el regreso, en el puesto número 100, del proyecto discográfico, titulado "Interpol", del conjunto Interpol, que, sin duda, han visto relanzadas sus ventas, al actuar, como teloneros, junto a la gran agrupación irlandesa U2, en su concierto, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, el trabajo discográfico que más semanas de permanencia lleva acumuladas es el disco, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", del grupo The Black Eyed Peas, que, ya, acumula un total de 73 semanas de permanencia, situándose en el puesto número 58.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Igualmente, esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, el disco que mayor incremento de ventas ha experimentado, por diferencia entre las ventas obtenidas en la pasada semana y durante la última semana, ha sido el último álbum del artista Sting, titulado "Symphonicities", que, después de cuatro semanas de permanencia, ha conseguido ascender, desde el puesto número 23, hasta situarse en el puesto número 11.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Por último, durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, hay dos grandes producciones discográficas que han conseguido las mayores ventas globales acumuladas, hasta el momento, con una triple certificación de "Disco de Platino" obtenida, por sus ventas de más de 180.000 unidades vendidas: por un lado, se trata del último lanzamiento discográfico del intérprete Joaquín Sabina, llamado "Vinagre y Rosas", que está situado en el puesto número 31; y, por otro lado, se trata del último gran proyecto discográfico de la estrella Alejandro Sanz, denominado "Paraíso Express", que está situado en el puesto número 48.

JUSTIN TIMBERLAKE, INFIEL A JESSICA BIEL

Os vamos a proponer un sencillo juego: ¿Quién sobra en este trío? En primer lugar, tenemos al cantante y productor discográfico Justin Timberlake; en segundo lugar, tenemos a la actriz y modelo Jessica Biel; y, en tercer y último lugar, tenemos a la actriz y modelo Olivia Munn.
Estaréis de acuerdo con nosotros, en que la persona que sobra, entre la feliz pareja, formada por el artista Justin Timberlake y la intérprete Jessica Biel, es la actriz Olivia Munn, que fue una de las actrices protagonistas de la película de cine titulada "Iron Man 2".
Pero, sin embargo, según la revista "U.S. Magazine", al músico Justin Timberlake, la opción número tres, le encaja perfectamente, es decir, que quien podía sobrar era su propia pareja sentimental, por aquel entonces, o sea, la actriz y modelo Jessica Biel. O, al menos, al vocalista Justin Timberlake, le llegó a encajar durante tres días de su vida.
Nos explicamos: han pillado al cantante Justin Timberlake, siendo infiel a su novia, la actriz Jessica Biel. O, al menos, eso es lo que ha publicado, durante esta semana, la revista estadounidense "U.S. Magazine", en su portada. Según la publicación "U.S. Magazine", el solista Justin Timberlake le ha sido infiel a su, por aquel entonces, pareja sentimental, la actriz Jessica Biel. Al parecer, durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, el cantante Justin Timberlake tuvo un "affaire", de tres días de duración, con la actriz y modelo Olivia Munn, durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010.
Y es que el artista Justin Timberlake, de 29 años de edad, y la intérprete Olivia Munn, de 30 años de edad, estrella de la famosa serie televisiva, titulada "Perfect Couples", de la cadena televisiva "N.B.C.", se conocieron, por primera vez, durante el pasado Martes, día 26 de Septiembre de 2.010, en una fiesta, organizada por la empresa gestora de la conocida red social "MySpace", y, desde entonces, después de intercambiar los números de teléfono, la estrella Justin Timberlake “empezó a ir detrás de ella”, es decir, detrás de la actriz y modelo Olivia Munn.
Al parecer, la joven actriz Olivia Munn, al principio, se resistió, dándole largas al artista Justin Timberlake, porque sabía que el vocalista Justin Timberlake era la pareja sentimental actual de su compañera de profesión, la, también, actriz y modelo Jessica Biel.
La actriz Olivia Munn le decía, al intérprete Justin Timberlake, que no iban a ninguna parte, mientras la propia estrella Justin Timberlake mantuviera una relación sentimental formal con la actriz y modelo Jessica Biel, pero, finalmente, la actriz Olivia Munn acabó claudicando, cuando el solista Justin Timberlake “empezó a decir, a la gente, que lo suyo con Jessica había terminado”.
Creyendo que las palabras del músico Justin Timberlake eran sinceras y que el hecho de tener una relación amorosa, con el vocalista Justin Timberlake, podría convertirse en algo serio, la actriz Olivia Munn le llevó a su hotel, el "Gansevoort Park Avenue Hotel", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), durante el pasado Miércoles, día 27 de Septiembre de 2.010, estancia que se prolongaría hasta el día siguiente, el pasado Jueves, día 28 de Septiembre de 2.010, donde ambos, tanto el solista Justin Timberlake como la actriz Olivia Munn, "fueron, abiertamente, afectuosos".
Por el momento, ninguno de los afectados se ha pronunciado, al respecto, es decir, ni el propio cantante y productor discográfico Justin Timberlake, ni la actriz y modelo Jessica Biel, ni la actriz y modelo Olivia Munn. Por el momento, el representante del cantante Justin Timberlake ha desmentido todas estas informaciones, mientras que el "mánager" de la actriz Olivia Munn ha dicho que no habla de la vida privada de su cliente.
Así pues, parece que el artista Justin Timberlake ha sido infiel a su pareja, la actriz y modelo Jessica Biel. La tercera persona, en discordia, es la actriz y modelo Olivia Munn, protagonista del filme titulado "Iron Man 2".