lunes, 21 de junio de 2010

¿QUÉ MUNDIAL ESTÁ VIENDO ALEJANDRO SANZ?

El "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. 2.010" es un evento que llega a todos los rincones del planeta Tierra. Sin embargo, algunos aficionados no tienen, todavía, muy claro a quién animar o en qué equipo juega cada jugador. El último en equivocarse ha sido el cantautor Alejandro Sanz...
El conocido artista madrileño Alejandro Sanz aprovechó su presencia, en internet, en la red social "Twitter", para escribir sobre la victoria de la selección nacional de Paraguay. El mensaje exacto del cantante Alejandro Sanz fue: "Olé, Paraguay. Grande Forlán. Felicidades". La pifia, como era de esperar, le costó, al intérprete Alejandro Sanz, últiples respuestas de los usuarios, que le corregían, acerca de la verdadera nacionalidad del futbolista Diego Forlán.
El intérprete Alejandro Sanz, reconocido seguidor del fútbol, contestó, varias veces, pidiendo perdón y declaró que "ya me dí cuenta de que Forlán es Uruguayo. Ha sido un 'lapsus'..." dijo la estrella Alejandro Sanz e, incluso, "amenazó" a sus seguidores con cobrarse cumplida venganza, diciendo que "como os coja en un renuncio, en un pequeño fallo...".
El error del músico Alejandro Sanz tiene, todavía, más "inri", si tenemos en cuenta que el futbolista Diego Forlán es asiduo a esta red, pues suele navegar por internet y posee su propio perfil, en la red social "Twitter". De hecho, en varios medios de comunicación, se han hecho eco del interesante uso que el "crack" uruguayo, el futbolista Diego Forlán, hace de su presencia en internet, a través de su cuenta personal, en la red social "Twitter".
En Chile, sin ir más lejos, alaban la normalidad, con la que el deportista Diego Forlán actualiza su perfil, lejos de la frialdad que transmiten otros futbolistas. El jugador de fútbol Diego Forlán sube fotografías de la concentración, con su equipo, comenta la actualidad, además de opinar y de interactuar... Vamos, Alejandro: que no tienes perdón...

KISS REUBICA SU ESCENARIO EN MADRID DANDO LUGAR A 400 NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA

Expectación ante la llegada, a España, del grupo Kiss. La ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la ciudad de Barcelona (Cataluña) acogerán el excentricismo y la potencia musical de una agrupación mítica, como es la formación Kiss.
La gira de la banda Kiss es un "tour" del que hemos sabido que se vendió la mitad del aforo del Palau San Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en tan sólo diez días, mientras que, por otro lado, para el concierto del conjunto Kiss, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se agotaron las entradas con seis meses de antelación.
Los chicos del grupo Kiss están imparables y con ganas de ofrecer su espectáculo, al mayor número de "fans" posible, motivo por el que la banda Kiss reubica el escenario, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para situar a 400 personas más.
Estas 400 nuevas entradas para asistir a los conciertos, en España, de la formación Kiss, están, a la venta, a través de internet, en la red "Ticketmaster", en la página web www.ticketmaster.es, así como en la dirección de internet www.caixagalicia.es, y, a través de llamada telefónica, al número 902 15 00 25, así como, también, mediante la venta física, en las tiendas "Fnac", en las oficinas de "Halcón Viajes", en los establecimientos "Carrefour" y en las oficinas de la entidad financiera Caixa Galicia.
Con más de ochenta millones de discos vendidos, en todo el mundo, el conjunto Kiss es una de las agrupaciones musicales más icónicas e influyentes de todos los tiempos. A lo largo de sus 35 años de carrera estelar, el grupo Kiss se ha situado como una de las grandes bandas de música "rock", en directo.
A pesar de que la banda Kiss incorporará elementos de su última gira, denominada "Kiss Alive 35 Tour", esta nueva gira, llamada “Sonic Boom Over Europe: From the Beginning to the Boom Tour”, será fresco y actual, y ofrecerá un nuevo "show", a la medida de los "fans" europeos de la formación Kiss.
Además de incluir su grandes éxitos, los chicos del conjunto Kiss presentarán su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonic Boom". Éstos son los lugares confirmados y fechas cerradas de la parte española de la gira de la agrupación Kiss, denominada "Sonic Boom Over Europe: from the Beginning to the Boom Tour":
- Martes, día 22 de Junio de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Jueves, día 24 de Junio de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).

LADY GAGA VUELVE A ARRASAR EN "YOUTUBE" CON "ALEJANDRO"

Para mostrar el alcance del fenómeno de la cantante Lady GaGa basta sólo con una cifra: 3.000 reproducciones por minuto. Es el número de veces que se da al botón "Play", a través de internet, en el portal "YouTube", para ver el nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, que es el nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster".
La nueva producción audiovisual de la intérprete Lady GaGa, correspondiente al videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", incluida en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", dura, casi, nueve minutos y se estrenó el pasado día 7 de Junio de 2.010, habiendo acumulado, ya, dieciocho millones de reproducciones, a través de internet, en, tan sólo, una semana de permanencia, en el portal de internet "YouTube".
La marca conseguida, dieciocho millones de reproducciones, es una marca, aún, muy baja, ya que representaría menos del 10,00% del tráfico, a través de internet, en el portal "YouTube", de su anterior single, el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", incluido, también, en la reedición especial de su último álbum, llamado "The Fame: Monster", que, durante el pasado año 2.009, se convirtió en el videoclip musical más visto de toda la historia del canal de internet "YouTube", con más de 200 millones de visitas.
En esto de internet, sobre sus videoclips musicales colgados en el portal "YouTube", la estrella Lady GaGa compite consigo misma. Otro de los videoclips musicales de la diva Lady GaGa, correspondiente al tema titulado "Paparazzi", incluido en su trabajo discográfico llamado "The Fame", también, ostenta más de 121 millones de reproducciones.
Y todo ello sin contar las versiones y parodias, protagonizadas por artistas "amateurs", como, por ejemplo, la joven vocalista Baby GaGa, que es la niña, de cinco años de edad, que imita a la solista Lady GaGa, con el videoclip musical del tema titulado "Telephone", interpretado con la gran colaboración de la cantante Beyoncé Knowles e incluido en esta reedición especial del último disco de la estrella Lady GaGa, titulado "The Fame: Monster".
O, por ejemplo, podemos destacar el caso del artista promesa Greyson Chance, que es el joven que se grabó, a sí mismo, en vídeo, tocando, al piano, la melodía del tema titulado "Paparazzi", de la intérprete Lady GaGa, incluido en su anterior álbum, denominado "The Fame", y para el que la propia diva Lady GaGa ha conseguido que los máximos responsables de su compañía discográfica, la empresa "Interscope Records", firmen un contrato, para preparar su debut musical.
Así pues, la vocalista Lady GaGa vuelve a arrasar en internet, a través del portal "YouTube", con el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominado "The Fame: Monster", dado que ha acumulado hasta dieciocho millones de reproducciones, desde el momento de su estreno, a nivel mundial, es decir, desde hace, prácticamente, quince días.

LOS40.COM LANZA SU NUEVA APLICACIÓN PARA IPHONE, ITOUCH E IPAD

La página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet Los40.com, presentan su nueva aplicación informática, más completa, con la que los usuarios de "Apple" podrán acceder a todos los contenidos de la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en el sitio web los40.com, desde su teléfono móvil iPhone o desde sus dispositivos iPod Touch o iPad.
Con esta aplicación informática, los usuarios de "Apple" podrán, de una manera rápida y directa, escuchar la radio, en directo, y ver la carátula del CD, que, en ese momento, esté sonando; pero, además, los usuarios de "Apple" podrán comprar los Mp3, directamente, de la "Lista de Éxitos", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", lista musical que podrán consultar, también, desde su terminal, teléfono móvil o dispositivo de "Apple".
Con esta aplicación informática, los usuarios de "Apple" podrán, también, descargarse los últimos juegos, así como los juegos de siempre, desde "Game 40"; y, por supuesto, los usuarios de "Apple" podrán, con esta aplicación informática, estar a la última, en el mundo de la música, gracias a las noticias de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", publicadas, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com.
La nueva aplicación informática de la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en el sitio web los40.com, es compatible con todos los equipamientos de marca "Apple", desde el teléfono móvil iPhone, hasta los dispositivos iPod Touch e iPad.
Esta nueva aplicación informática de la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, se descarga en la "App Store", de la empresa "Apple", y el coste único de la descarga es de 0'79 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Así pues, la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales, en el sitio web los40.com, lanza, al mercado, su nueva aplicación informática para teléfonos móviles iPhone, así como para dispositivos de "Apple", en general, ya sean iPod Touch o iPad, aplicación informática que ya puede descargarse en la "App Store", de la compañía "Apple".

JUSTIN BIEBER SE ESCAPA A LAS BAHAMAS CON KIM KARDASHIAN

El joven cantante canadiense Justin Bieber ha viajado, hasta las playas paradisíacas de las Islas Bahamas, acompañado de la "celebrity" Kim Kardashian, a la que, según apareció publicado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", el propio artista Justin Bieber reconocía, como su "novia".
Según unas fotografías, se ha visto a la pareja, formada por el intérprete Justin Bieber y la estrella Kim Kardashian, bañándose, con ropa, y paseando por la orilla del mar, durante este pasado Domingo, día 13 de Junio de 2.010.
Pero, a veces, las apariencias engañan y, en esta ocasión, las dos "celebrities", tanto el músico Justin Bieber como la diva Kim Kardashian, estarían en estas islas, en las Islas Bahamas, trabajando para un proyecto, en el que ambos participan, tanto el propio vocalista Justin Bieber como la "celebrity" Kim Kardashian.
La estrella Kim Kardashian, de 29 años de edad, dejó una relación sentimental con el jugador de fútbol americano Reggie "Bushy" Bush, conocido como "El Presidente", por su apellido, y, también, se le conoció, a la diva Kim Kardashian, un "affaire" con el futbolista Cristiano Ronaldo.
La poseedora del "Mejor cuerpo del Mundo", la "celebrity" Kim Kardashian, conoció al joven solista canadiense Justin Bieber, de 16 años de edad, en la "Cena de Corresponsales" anual, organizada por la Casa Blanca. Mientras tanto, el cantante Justin Bieber, para alivio de sus miles de seguidoras, se mantiene soltero y sin compromiso.
Así pues, el joven artista Justin Bieber se ha escapado, a las Islas Bahamas, con la estrella Kim Kardashian. Al parecer, las dos estrellas, tanto el intérprete Justin Bieber como la diva Kim Kardashian, estarían trabajando para un proyecto conjunto, aún no desvelado.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: SIN CAMBIOS EN LOS PRIMEROS PUESTOS

NÚMERO UNO.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", el puesto número uno sigue siendo para el trabajo discográfico recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", que se cuelga, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
Igualmente, en la segunda posición, se mantiene el disco recopilatorio titulado "Los Números 1 de Cadena 100", que retiene la medalla de plata, seguido, en la tercera plaza, del álbum recopilatorio titulado "Anual 2.010", que consigue retener, también, la medalla de bronce.
TOP TEN.
En la cuarta posición, se mantiene el trabajo discográfico recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo", seguido, en la quinta plaza, por el disco recopilatorio llamado "Eurovisión Song Contest 2.010", que continúa ascendiendo posiciones.
En el sexto escalón, también, continúa subiendo, como la espuma, otro álbum recopilatorio infantil, titulado "Canciones Infantiles Inolvidables", mientras que el séptimo puesto es para el disco recopilatorio denominado "Los Números 1 de Los 40 Principales", que comienza a decaer posiciones.
En la octava posición, nos encontramos con el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", que desciende puestos, al igual que, en la novena plaza, el álbum recopilatorio llamado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", y, en el décimo escalón, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Superventas 2.010".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en España, la única novedad es para el álbum recopilatorio titulado "El Hormiguero", que debuta en el puesto número 15.
REENTRADAS EN LISTA.
Igualmente, esta semana, en el Top20 de los trabajos discográficos recopilatorios más vendidos en España, regresa el disco recopilatorio titulado "Pop It, Rock It", siendo el único álbum recopilatorio que estuvo y que, ahora, vuelve a estar, situándose en el puesto número 16.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
En el Top20 de los álbumes recopilatorios más vendidos, en esta semana, el disco recopilatorio más vendido, debido a su mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, por comparación con las ventas obtenidas en la semana anterior, es el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Canciones Infantiles Inolvidables", situado en el puesto número 6, que consigue una subida importantes, desde la posición número 17.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
En el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en España, en esta última semana, el trabajo discográfico recopilatorio con mayores ventas totales acumuladas es, una semana más, el álbum recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo", que está situado en la cuarta posición, con un triple "Disco de Platino" conseguido, es decir, con más de 180.000 unidades vendidas.
MAYOR PERMANENCIA.
Sin embargo, esta semana, en el Top20 de las trabajos discográficos recopilatorios más vendidos, en España, destaca el disco recopilatorio titulado "Pop It, Rock It", que está situado en el puesto número 16, con un total de 35 semanas de permanencia.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CANTAJUEGO CONTINÚA AL FRENTE

DVDS INFANTILES.
Una semana más, los DVDs infantiles de la serie "Cantajuego" continúan dominando la "Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales".
Repite, en el número uno, el DVD musical infantil titulado "Cantajuego Volumen 1", mientras que, en el segundo puesto, se halla el DVD musical infantil llamado "Cantajuego Volumen 2", y, en la tercera plaza, se encuentra el DVD musical infantil denominado "Cantajuego Volumen 4". En la cuarta posición, está el DVD musical infantil titulado "Cantajuego Volumen 5", mientras que, en el quinto puesto, se halla el DVD musical infantil llamado "Cantajuego Volumen 3".
Más allá del "Top Ten", en el "ránking" de los DVDs musicales más vendidos en España, en esta última semana, nos encontramos, incluso, en el puesto 17, con el DVD musical titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1".
MICHAEL JACKSON.
Se sigue manteniendo el tirón del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, tras su muerte, con el DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", situado en el sexto puesto.
Mientras tanto, más allá del "Top Ten", en el listado de los DVDs musicales con más ventas, en nuestro país, en esta última semana, podemos, también, encontrar el DVD musical titulado "History on Film Volume II", del artista Michael Jackson, situado en el puesto número 15, seguido, en la posición 16, del DVD musical titulado "Number Ones", del intérprete Michael Jackson, y, en el puesto número 19, del DVD musical titulado "Dangerous", de la estrella Michael Jackson.
DIRE STRAITS.
El mítico grupo The Dire Straits continúa arrasando, con la reedición especial de su legendario trabajo discográfico, titulado "Alchemy", que se publicó en formato CD y en formato DVD, situándose, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales en España", durante esta última semana, en la séptima posición.
AC/DC.
El tremento éxito de la banda australiana AC/DC sigue manifestándose con las ventas de su gran DVD musical, titulado "Plug Me In", que ocupa el octavo escalón, mientras que, en la décima posición, también, podemos encontrar el DVD musical titulado "No Bull", de la formación AC/DC.
Más allá del "Top Ten", en el listado de los DVDs musicales más vendidos, en España, en esta última semana, podemos hallar, incluso, el DVD musical titulado "Family Jewels", del conjunto AC/DC, en el puesto 13, seguido, en la posición 14, del DVD musical titulado "Live at Donington", de la agrupación AC/DC.
CÉLINE DION.
Mientras tanto, el éxito sigue sonriendo a la diva Céline Dion, con su último DVD musical, titulado "Taking Chances World Tour: The Concert", que se sitúa en la novena plaza, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en España, en esta última semana.
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, no encontramos ninguna novedad musicales importante.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, durante esta última semana, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, podemos encontrar algunos que dejaron el "ránking" y que, sin embargo, han regresado.
Así ocurre con el DVD musical titulado "La Sonnambula", del tenor ligero peruano Juan Diego Flórez Salom, que regresa a los DVDs musicales más vendidos, alcanzando el puesto número 11, al igual que regresa el músico Michael Jackson, con su DVD musical titulado "Dangerous", al puesto número 19.
La exitosa actuación del grupo Metallica, en la última edición del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", ha relanzado las ventas de su DVD musical, titulado "The Videos 1.989 - 2.004", que regresa, también, al Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, situándose en el puesto número 20.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, el DVD musical más vendido de la semana, debido a su mayor incremento de las ventas experimentadas entre la última semana y la semana anterior, medido en unidades absolutas, es el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número cinco.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Las mayores ventas acumuladas, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, continúan siendo para el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", que ocupa el puesto número uno, con un cuádruple "Disco de Platino" conseguido, que implica más de 100.000 unidades vendidas.
MAYOR PERMANENCIA.
Una vez más, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, los DVDs musicales con más semanas de permanencia, hasta alcanzar un total de 134 semanas de permanencia, son los siguientes: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número uno; en segundo lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", situado en el puesto número dos; y, en tercer y último lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número cinco.