viernes, 4 de febrero de 2011

KATY PERRY LANZA SU CUARTO SENCILLO, TITULADO "E.T."


Y, ya, vamos a por el cuarto éxito del último trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", de la cantante Katy Perry. La artista Katy Perry, nombrada como la mujer más "sexy" del mundo, durante el pasado año 2.010, según la revista "Maxim", acaba de estrenar un nuevo tema, titulado "E.T.", extraído de su segundo disco de estudio, llamado "Teenage Dream".

Es un gran éxito, el que ha obtenido la intérprete Katy Perry, con su último álbum, titulado "Teenage Dream", pues, en primer lugar, llegó el primer sencillo de presentación, llamado "California Gurls", interpretado con la colaboración del rapero Snoop Dogg, y, en segundo lugar, apareció el segundo single, denominado "Teenage Dream", que daba título a todo el lanzamiento discográfico, llamado, también, "Teenage Dream", seguido del tercer sencillo oficial, titulado "Firework", que está triunfando en el momento actual.

Todos los sencillos procedentes de la última producción discográfica, titulada "Teenage Dream", de la estrella Katy Perry, han puesto el listón muy alto, en varios países, puesto que todos los temas extraídos de este último proyecto discográfico, llamado "Teenage Dream", de la diva Katy Perry, se han hecho con el primer puesto, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América.

Ahora, llega, ya, el cuarto sencillo oficial, correspondiente a este último trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", de la vocalista Katy Perry, que es un tema llamado "E.T.", igual de rompedor y de "rockero" que los anteriores sencillos.

Esta nueva canción, titulada "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "Extraterrestre" o "Extraterrestre (Amor Futurista)", respectivamente, es, por lo tanto, un nuevo tema de la cantante estadounidense Katy Perry, incluida en su último trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", que será lanzada, como cuarto sencillo oficial.

Este tema, titulado "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", de la artista Katy Perry, extraída de su último disco de estudio, llamado "Teenage Dream", que había sido grabado, ya, desde finales del año 2.009 y principios del pasado año 2.010, se filtró al gran público, en versión "demo", a través de internet, incluso, antes del lanzamiento del propio álbum, denominado "Teenage Dream", de la intérprete Katy Perry, del que formaba parte.

Con la filtración al público, a muchos "fans" les agradó mucho la nueva canción, titulada "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", de la estrella Katy Perry, extraída de su última producción discográfica, llamada "Teenage Dream", por lo que muchos seguidores pensaron que sería lanzado como segundo sencillo oficial, pero, finalmente, no ocurrió, porque se lanzó, como segundo single, el tema denominado "Teenage Dream", que daba título a todo el lanzamiento discográfico, llamado "Teenage Dream", de la diva Katy Perry.

Más tarde, este nuevo sencillo, titulado "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", de la vocalista Katy Perry, procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Teenage Dream", fue lanzado como el tercer y último sencillo promocional no oficial, durante el pasado Martes, día 27 de Agosto del año 2.010, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, convirtiéndose en el single promocional más exitoso, de la solista Katy Perry, para este último proyecto discográfico, denominado "Teenage Dream".

Finalmente, este tema, titulado "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", de la cantante Katy Perry, correspondiente a su último proyecto discográfico, llamado "Teenage Dream", ha sido lanzado al mercado como cuarto sencillo oficial, bajo la compañía discográfica "Capitol Records", enmarcado en el género musical "rock pop", aunque aderezado con toques de música electrónica.

La solista Katy Perry, ya, ha presentado, en directo, desde el auditorio "Arena Wien", de la ciudad de Viena (Austria), este nuevo sencillo, titulado "E.T.", perteneciente a su último disco de estudio, llamado "Teenage Dream", que, ya, tiene una imagen promocional propia.

Así pues, el cuarto sencillo extraído del último álbum, titulado "Teenage Dream", de la cantante Katy Perry, será el tema llamado "E.T." y, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", hemos conocido la primera imagen promocional de este nuevo sencillo, denominado "E.T.", de la artista Katy Perry.

Este nuevo éxito, titulado "E.T.", de la intérprete Katy Perry, incluido en su última producción discográfica, llamada "Teenage Dream", ha sido escrito por la propia estrella Katy Perry y por el compositor Joshua Coleman, con la colaboración de los productores discográficos Lukasz "Dr. Luke" Gottwald y Max Martin, habiendo sido producido por el productor discográfico estadounidense Lukasz "Dr. Luke" Gottwald y por el productor discográfico sueco Max Martin, con la colaboración, también, del productor discográfico Ammo.

La canción, titulada "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", de la artista Katy Perry, perteneciente a su último trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", tuvo críticas positivas, siendo calificado, junto con el segundo sencillo promocional no oficial, que fue el tema denominado "Circle The Drain", como una canción oscura, deliciosa, perfecta, inescrutable y con un sonido fresco, habiendo recibido, por parte de los críticos de la publicación "AllMusic", un total de dos estrellas y media, sobre un máximo de cinco estrellas.

Los "fans" de la intérprete Katy Perry han realizado varias mezclas, de esta canción, titulada "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", incluido en su último disco de estudio, denominado "Teenage Dream", alargando la duración inicial, establecida en 3 minutos y 26 segundos.

La canción, titulada "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", de la estrella Katy Perry, extraída de su último álbum, denominado "Teenage Dream", trata sobre otras dimensiones y sobre el amor, con algunas partes muy pegadizas, como la parte que dice "you’re so hypnotizing; could you be the devil?", aunque, con motivo de su lanzamiento, fue criticada, por ser excesivamente "parecida" a una canción del grupo t.A.T.u., especialmente, por el estilo vocal que utiliza, para interpretar la frase que dice "you’re an alien", en la estrofa que dice "ready for abduction boy; you’re an alien; your touch so far away".

Por el momento, este último tema, titulado "E.T." o "E.T. (Futuristic Love)", de la diva Katy Perry, procedente de su última producción discográfica, llamada "Teenage Dream", ha logrado alcanzar, como sencillo promocional no oficial, el puesto número 42, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", en los Estados Unidos de América, y el puesto número 13, en la lista "Canadian Singles Top 100 Chart", en Canadá.

La diva Katy Perry, originaria del estado norteamericano de California, contará, para la grabación y dirección de este videoclip musical oficial del nuevo sencillo, titulado "E.T.", procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Teenage Dream", con la fotógrafa y directora de vídeos italiana Floria Sigismondi, nacionalizada canadiense, quien ha trabajado, ya, previamente, con artistas de reconocido prestigio, como la vocalista Christina Aguilera, en el videoclip musical oficial de su gran canción, titulada "Hurt", correspondiente a su proyecto discográfico, llamado "Back to Basics", publicado en el año 2.006, y en el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Fighter", perteneciente a su trabajo discográfico, denominado "Stripped", editado en el año 2.002.

La fotógrafa y directora de vídeos canadiense Floria Sigismondi, como futura directora del videoclip musical oficial de este nuevo éxito, titulado "E.T.", de la estrella Katy Perry, correspondiente a su último disco de estudio, llamado "Teenage Dream", también, es conocida por haber trabajado, por ejemplo, en los videoclips musicales de la vocalista Björk, del solista David Bowie o del músico Marilyn Manson, entre otros, y, muy especialmente, en el videoclip musical oficial del exitoso tema titulado "Supermassive Black Hole", incluido en el álbum, denominado "Black Holes & Revelations", publicado en el año 2.006, del grupo Muse, que, como sabemos, es la formación conocida por haber colaborado en la producción discográfica, que contiene la banda sonora original de la última entrega de la saga cinematográfica, llamada "Crepúsculo (Twilight)", que fue la película de cine titulada "Eclipse", publicada durante el pasado año 2.010, con su primer gran sencillo de presentación, que fue el tema denominado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)".