sábado, 18 de diciembre de 2010

TAIO CRUZ AFIRMA QUE "ESTOY TRABAJANDO PARA JUSTIN BIEBER"

El rapero Taio Cruz es conocido, sobre todo, por su éxito del pasado Verano de este año 2.010, que fue el tema titulado "Dynamite", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Rokstarr", pero el cantante británico Taio Cruz es, además, un gran productor discográfico.
El cantante Taio Cruz, nacido como Adetayo Ayowale Onile-Ere, en la localidad de Dundee (Escocia, Reino Unido), durante el día 27 de Mayo de 1.983, es el ganador de un Premio "Brit Award", además de haber sido nominado a un Premio "M.O.B.O.", en la categoría de "Mejor Cantante-Compositor", es, ocasionalmente, rapero y, especialmente, productor de música.
De hecho, el artista Taio Cruz es poseedor, también, de un merecido Premio "Brit Award", como productor discográfico, aunque, ocasionalmente, también, se ha adentrado en el mundo de la interpretación musical, pues es rapero, dando lugar a tres incursiones en el mundo musical, con tres discos, firmados por el propio intérprete Taio Cruz, en el mercado.
En el año 2.008, el artista Taio Cruz lanzó, al mercado, su primera incursión musical, con un álbum, llamado «Departure», que fue hecho y producido por el mismo intérprete Taio Cruz.
Durante el mes de Octubre del pasado año 2.009, la estrella Taio Cruz lanzó su segunda producción discográfica, titulada "Rokstarr", que lo llevaría, más tarde, con su primer sencillo de presentación, titulado "Break Your Heart", uno de sus más grandes éxitos, interpretado con la colaboración del músico Ludacris, a lo más alto de las principales listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, alcanzando, también, el puesto número uno, en las listas musicales oficiales de ventas, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", en los Estados Unidos de América.
De hecho, el videoclip musical oficial del tema titulado "Break Your Heart", del vocalista Taio Cruz, extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "Rokstarr", interpretado con la colaboración del rapero Ludacris, ha hecho del solista Taio Cruz el verdadero "Rey del Dance", en los Estados Unidos de América.
Este primer sencillo de presentación, titulado "Break Your Heart", del cantante Taio Cruz, procedente de su último proyecto discográfico, llamado "Rokstarr", e interpretado con la colaboración del artista Ludacris, estuvo a la cabeza de los temas más pedidos, en el Reino Unido, durante tres semanas consecutivas, alcanzando el puesto número uno, en la lista"U.S. Billboard Hot 100 Chart", en los Estados Unidos de América, en la semana del pasado Sábado, día 20 de Marzo de este año 2.010, además de conseguir el puesto número uno, en la lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en España, en el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de este año 2.010.
También, el segundo sencillo, titulado "Dynamite", del intérprete Taio Cruz, correspondiente a su último trabajo discográfico, denominado "Rokstarr", consiguió una gran aceptación y consolidó la trayectoria musical de la estrella Taio Cruz.
También, en este segundo disco, titulado "Rokstarr", de la carrera discográfica del músico Taio Cruz, colaboran artistas de gran prestigio, como ocurre con la colaboración de la diva Ke$ha, en la interpretación del tema, llamado "Dirty Picture", y con la colaboración del músico Tinchy Strider, denominado "Take Me Back".
Además, la estrella Taio Cruz, al margen de estos dos proyectos discográficos, ha colaborado con diversos artistas de reconocido prestigio, en una lista que es, casi, interminable, como la diva Cheryl Cole, el grupo Sugababes, la banda The Saturdays, el rapero Akon, la estrella Britney Spears, el cantante Usher, la formación Jodio Loco Sucio (J.L.S.), la artista Mya, el intérprete Keke Palmer, el dúo Brit & Alex, el conjunto Vawn, la vocalista Alexandra Burke, la solista Paulina Rubio, la cantante Esmée Denters, la artista Mutya Buena, el intérprete Tinchy Stryder, la estrella Will Young, el rapero Pitbull, el DJ David Guetta, el músico Eric Prydz, la diva Kylie Minogue, la vocalista Rihanna, la solista Ke$ha, el cantante Ludacris, la artista Brandy Norwood y, más recientemente, la agrupación McFly, con su último gran sencillo, titulado "Shine a Light", extraído de su último álbum, denominado "Above the Noise", publicado en este año 2.010.
Con semejante historial, es normal que sean muchos los músicos que quieren arrimarse al artista Taio Cruz y eso es, exactamente, lo que ha hecho el joven intérprete canadiense Justin Bieber. Al parecer, el joven músico Justin Bieber y el productor discográfico Taio Cruz han iniciado una colaboración, de la que, seguramente, ambos obtendrán muy buenos frutos.
El rapero y productor discográfico Taio Cruz, que, ya, ha colaborado, anteriormente, con otros astros de la música, como el grupo McFly, la diva Cheryl Cole o la banda Sugababes, ha confirmado, en efecto, que “sí, estoy trabajando para Justin”, a lo que añadió que “acaban de proponerme colaborar con Justin Bieber,... Es genial”.
Y la propia estrella y productor discográfico Taio Cruz continuaba explicando, en relación al joven vocalista canadiense Justin Bieber, que “él es genial. No quiero decepcionar a sus 'fans'. Pueden enfadarse niños de doce años. Él es divertido. Es joven, por lo que hay que ir por buen camino,... música 'pop' joven”.
Así pues, el solista y productor discográfico Taio Cruz ha confirmado que "estoy trabajando para Justin Bieber", revelando, además, que la colaboración, entre el joven cantante Justin Bieber, por un lado, y el rapero y productor discográfico Taio Cruz, por otro lado, comenzó cuando el artista Justin Bieber le pidió consejo, al artista y productor discográfico Taio Cruz, sobre algunas ideas.
En concreto, el intérprete y productor discográfico británico Taio Cruz señaló que, “a veces, la compañía, o alguien, me pide que escriba algo: me dan unos temas y me dicen que me enfoque en determinadas cosas,... y es, entonces, cuando nos vienen algunas ideas”.

DANI MARTIN LANZA SU NUEVO SINGLE "MIRA LA VIDA" Y LANZA LA REEDICIÓN ESPECIAL "PEQUEÑO TESORO"

La aparición del cantante Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, con su primer trabajo discográfico de debut en solitario, titulado "Pequeño", ha sido arrolladora.
En su primera semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, este primer álbum de debut en solitario del artista Dani Martín, vocalista de la banda El Canto del Loco, titulado "Pequeño", consiguió entrar, de forma directa, al puesto número uno, desplazando de esa posición, al último disco de la diva Shakira, titulado "Sale el Sol", que se encontraba en el puesto número uno y cayó al puesto número tres, y obteniendo la certificación de "Disco de Oro", por sus más de 30.000 unidades vendidas, en su primera semana de salida a tiendas.
En aquella primera semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, el intérprete Dani Martín, solista de la formación El Canto del Loco, con esta primera producción discográfica de debut en solitario, titulada "Pequeño", consiguió el puesto número uno, por encima de otras grandes novedades discográficas, que se producían en aquella semana, como el último lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del dúo Fangoria, denominado "El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada", que se quedó en el puesto número dos, o el último proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del cantautor Antonio Vega, llamado "El Alpinista de los Sueños", que consiguió situarse en el puesto número ocho, además del último trabajo discográfico de la joven estrella Taylor Swift, titulado "Speak Now", que alcanzó el puesto número diez.
Pero la sorpresa resulta ser, aún, mayor, durante la segunda semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, de este primer disco de debut en solitario, titulado "Pequeño", del músico Dani Martín, miembro del conjunto El Canto del Loco, pues consiguió mantener el puesto número uno, por segunda semana consecutiva, obteniendo la certificación de "Disco de Platino", por sus más de 60.000 copias vendidas, y aguantando el empuje de otros grandes artistas de cierto prestigio, que, también, estrenaban sus nuevos álbumes en aquella semana, como es el caso de la nueva producción discográfica del cantante Ramón Melendi, titulada "Volvamos a Empezar", que se situó en el puesto número dos, o del nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la agrupación Bon Jovi, llamado "Greatest Hits: The Ultimate Collection", que alcanzó el puesto número tres, así como el último proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en colaboración con otros artistas, de la diva Marta Sánchez, denominado "De Par en Par", que consiguió debutar en el puesto número ocho, o el último trabajo discográfico del intérprete Jamiroquai, titulado "Rock Dust Light Star", que accedió, directamente, en su debut, al puesto número nueve.
La sorpresa fue, todavía, mayor, cuando, durante la tercera semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, de este primer disco de debut en solitario, titulado "Pequeño", de la estrella Dani Martín, integrante del grupo El Canto del Loco, consiguió mantener el puesto número uno, por tercera semana consecutiva, aguantando, de igual forma, el empuje de otras grandes novedades discográficas, que se producían en esa semana, como el nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la banda Depeche Mode, llamado "Tour of the Universe (Barcelona)", que debutó en el puesto número cuatro, o la nueva producción discográfica de la vocalista Dulce María, denominada "Extranjera (Primera Parte)", que alcanzó el puesto número nueve, así como el nuevo lanzamiento discográfico de la formación Los Delinqüentes, titulado "Los Hombres de las Praderas y sus Bordones Calientes", que consiguió situarse en el puesto número diez, y el nuevo proyecto discográfico del solista británico James Blunt, llamado "Some Kind of Trouble", que obtuvo el puesto número diecisiete.
De esta manera, el primer trabajo discográfico de debut, en solitario, titulado "Pequeño", del cantante Dani Martín, líder del conjunto El Canto del Loco, consiguió situarse, durante tres semanas consecutivas, en el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, obteniendo la certificación de "Disco de Platino", durante ese tiempo, por sus más de 60.000 ejemplares vendidos, hasta que, en su cuarta semana de permanencia, cedió la primera plaza, situándose en el puesto número dos, en favor del nuevo disco, llamado "The Promise", del artista Bruce Springsteen, que debutó, directamente, en el puesto número uno, pero, una vez más, superando el empuje de otras grandes novedades discográficas, como el nuevo álbum del dúo Andy & Lucas, denominado "Pido la Palabra", que se situó en el puesto número cuatro, o de la nueva producción discográfica de la diva Rihanna, llamada "Loud", que accedió al puesto número seis, así como del nuevo proyecto discográfico, titulado "Desayuno Continental", de la agrupación Hombres G, que obtuvo el puesto número diez.
Y, ya, en su quinta semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, este primer trabajo discográfico de debut, en solitario, llamado "Pequeño", del intérprete Dani Martín, vocalista del grupo El Canto del Loco, mantuvo el puesto número dos, cediendo la primera posición en favor del debut del nuevo disco de la estrella Sergio Dalma, denominado "Via Dalma", pero, una vez más, aguantando el tirón de fuertes novedades discográficas de los grandes artistas, que se producen en masa, en estas fechas, de cara a estas próximas Navidades, como es el caso del nuevo álbum, titulado "Amartebien", del cantautor Carlos Baute, que se situó en el puesto número tres, o de la nueva producción discográfica del músico El Barrio, llamada "Al Sur de la Atlántida, que alcanzó el puesto número cuatro, así como el nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la mítica banda Los Suaves, denominado "29 Años, 9 Meses y 1 Día", que consiguió el puesto número cinco, o el nuevo proyecto discográfico del cantante Macaco, titulado "El Vecindario", que obtuvo el puesto número nueve.
En su sexta semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, este primer trabajo discográfico de debut, en solitario, llamado "Pequeño", del artista Dani Martín, solista de la banda El Canto del Loco, retrocedió al puesto número tres, mientras el intérprete Sergio Dalma retenía el puesto número uno, con su último disco, denominado "Vía Dalma", y el joven intérprete canadiense Justin Bieber se situaba en la segunda posición, con su último álbum, titulado "My World", aguantando, una vez más, el tiró de otras grandes novedades discográficas, como la nueva producción discográfica de la estrella Camilo Sesto, titulada "Todo de Mí", que debutó en el puesto número cinco, o el nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la diva Beyoncé Knowles, llamado "I Am... World Tour", que se situó en el puesto número quince.
Hasta el momento, en su séptima y última semana de permanencia, hasta la fecha, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, este primer proyecto discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño", del músico Dani Martín, miembro de la formación El Canto del Loco, mantiene la tercera plaza, permaneciendo, en el puesto número uno, el cantante Sergio Dalme, con su último trabajo discográfico, titulado "Vía Dalma", y en el puesto número dos, el artista Justin Bieber, con su último disco, llamado "My World", pero, en todo caso, ha obtenido el mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, por comparación entre la semana anterior y la última semana, y ha conseguido, una vez más, aguantar, con éxito, el empuje de otras grandes novedades discográficas, como el último álbum póstumo del "Rey del Pop", del intérprete Michael Jackson, denominado "Michael", que debutó en el puesto número siete, o la última gran producción discográfica de la estrella colombiana Juan de Juanes, titulado "P.A.R.C.E.", que obtuvo el puesto número catorce.
De este profundo análisis de la trayectoria, a través de la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, del primer lanzamiento discográfico de debut, en solitario, llamado "Pequeño", del músico Dani Martín, integrante del conjunto El Canto del Loco, cuando, ya, se han cumplido, casi, dos meses, desde su salida al mercado, se puede concluír que es, sin lugar a dudas, uno de los discos de este año 2.010, en España.
No en vano, esta primera producción discográfica de debut, en solitario, llamada "Pequeño", del intérprete Dani Martín, solista de la formación El Canto del Loco, está nominada, en la ceremonia de entrega de esta próxima edición de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", en la categoría de "España - Mejor Artista del Año 2.010" y en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", por el videoclip musical oficial del tema titulado "16 Añitos", que ha sido el primer sencillo de presentación de este primer lanzamiento discográfico de debut, en solitario, denominada "Pequeño", de la estrella Dani Martín.
Tras el éxito del primer sencillo de presentación de este nuevo proyecto discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño", del cantante Dani Martín, componente de la agrupación El Canto del Loco, que fue un tema titulado "16 Añitos", con dieciséis semanas de permanencia, es decir, aproximadamente, cuatro meses, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, ahora, el artista Dani Martín se dispone a lanzar, al mercado, el segundo sencillo de este primer trabajo discográfico de debut, llamado "Pequeño", que será el tema titulado "Mira la Vida".
Este segundo sencillo, titulado "Mira la Vida", extraído del primer disco de debut, en solitario, denominado "Pequeño", del intérprete Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, es una estupenda canción, enérgica y tranquila, al mismo tiempo, pero con la consistencia y el aliento de lo clásico, además de poseer unos coros muy logrados y unos magníficos arreglos de cuerda, que han sido escritos por la propia estrella Dani Martín e interpretados por el gran músico Miguel Ángel Collado.
Este tema, titulado "Mira la Vida", es una de las grandes canciones, procedentes de este primer álbum de debut, en solitario, llamado "Pequeño", del cantante Dani Martín, vocalista de la banda El Canto del Loco, en cuyo estribillo el propio artista Dani Martín dice “mira la vida,... cómo vuelve y te sorprende; mira la vida,... qué fondo tiene el cajón; mira la vida,... que regala todas las flores que tiene, aunque algunas las arranque, con dolor”.
Coincidiendo con el lanzamiento al mercado de este nuevo tema, titulado "Mira la Vida", como segundo sencillo promocional del primer proyecto discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño", del músico Dani Martín, solista del conjunto El Canto del Loco, durante este pasado Martes, día 7 de Diciembre de 2.010, el cantante Dani Martín ha publicado una reedición especial de este primer trabajo discográfico de debut, en solitario, a la que ha titulado "Pequeño Tesoro".
Pues bien, esta reedición especial del primer disco de debut, en solitario, denominada "Pequeño Tesoro", del cantante Dani Martín, miembro de la agrupación El Canto del Loco, un "ArtWork", dibujado en acuarela y realizado por el grupo artístico de "graffiti" Boa Mistura, que decora la portada, así como las ocho canciones más representativas de la versión original de su primer álbum de debut, en solitario, llamado "Pequeño", pero en versión de maqueta, de modo que esta reedición especial de la primera producción discográfica de debut, en solitario, titulada "Pequeño Tesoro", del artista Dani Martín, tendrá un "track-list", cuyo contenido completo de canciones, es el siguiente:
01.- "16 Añitos".
02.- "Mira la Vida".
03.- "Mi Lamento".
04.- "Eres".
05.- "Los Valientes de la Pandilla".
06.- "El Puzzle".
07.- "Tres Encantos".
08.- "Lo Que Nace Se Apaga".
Por otro lado, el intérprete Dani Martín, integrante del grupo El Canto del Loco, comenzó su gira de presentación de su primer lanzamiento discográfico de debut, en solitario, titulado "Pequeño", con un concierto extraordinario, celebrado durante el pasado Lunes, día 22 de Noviembre de este año 2.010, en el "Teatro Coliseum", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en un recital de carácter benéfico, organizado por la publicación "Yo, Dona", a favor de todas las mujeres maltratadas.
La estrella Dani Martín, componente de la banda El Canto del Loco, quiso hacer coincidir este primer concierto benéfico, en su gira de presentación de su primer proyecto discográfico de debut, en solitario, llamado "Pequeño", con la celebración del "Día Internacional contra la Violencia de Género", destinando toda la recaudación a fínes solidarios y, en concreto, a la "Fundación José María de Llanos", para sus proyectos de acogida, de formación y de empleo, para las mujeres que son víctimas de la violencia de género.
Así, el músico Dani Martín, líder de la formación El Canto del Loco, consiguió agotar las entradas, en sus cuatro primeros conciertos, programados para la gira de presentación de su primer trabajo discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño", siendo el primero, el directo con fínes benéficos, anteriormente mencionado, celebrado durante el pasado Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010, en el "Teatro Coliseum", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), al que siguió, al día siguiente, durante el pasado Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, otro concierto, en el mismo emplazamiento, en el "Teatro Coliseum", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Más tarde, con entradas agotadas, la gira de presentación de este primer disco de debut, en solitario, titulado "Pequeño", del cantante Dani Martín, vocalista del conjunto El Canto del Loco, llegó, durante el pasado Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, a la "Sala Razzmatazz 1", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), para dirigirse, al día siguiente, durante el pasado Viernes, día 26 de Noviembre de 2.010, hacia la "Sala Mirror", en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), también, con las entradas agotadas, siendo, hasta el momento directos en los que el artista Dani Martín ha conseguido un gran éxito.
Posteriormente, la gira de presentación de este primer álbum de debut, en solitario, denominado "Pequeño", del intérprete Dani Martín, solista de la agrupación El Canto de Loco, ha pasado, durante el pasado Sábado, día 4 de Diciembre de 2.010, por el "Pabellón Vistalegre", de la ciudad de Córdoba (Andalucía), y, una semana después, durante el pasado Sábado, día 11 de Diciembre de 2.010, por el "Palacio de los Juegos Mediterráneos", en la ciudad de Almería (Andalucía), para, posteriormente, dirigirse, durante el pasado Jueves, día 16 de Diciembre de 2.010, hacia el edificio "Multiusos Sánchez Paraíso", en la ciudad de Salamanca (Castilla y León), en todos los casos con un gran éxito.
Los próximos conciertos programados, en esta gira de presentación de la primera producción discográfica de debut, en solitario, llamada "Pequeño", de la estrella Dani Martín, miembro del grupo El Canto del Loco, serán los siguientes:
- Jueves, día 23 de Diciembre de 2.010: "Palacio de los Deportes", en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Martes, día 4 de Enero de 2.011: "Carpa Espacio R", en la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 28 de Enero de 2.011: "Málaga Auditorium Club", en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Viernes, día 11 de Febrero de 2.011: "Pabellón la Casilla", en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Viernes, día 19 de Febrero de 2.011: "Sala Multiusos del Auditorio", en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Sábado, día 5 de Marzo de 2.011: "Paladio de los Deportes", en la ciudad de Granada (Andalucía).
- Sábado, día 16 de Julio de 2.011: "Son Fusteret", en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).
Estos son, por ahora, las ciudades confirmadas y fechas cerradas para la gira de presentación de este primer lanzamiento discográfico de debut, en solitario, titulado "Pequeño", del músico Dani Martín, integrante de la banda El Canto del Loco, que es, sin duda, un proyecto discográfico introspectivo, que refleja estados de ánimo, a través de un lenguaje sencillo, directo y vital, en los que el cantante Dani Martín se muestra a cara descubierta y valientemente.
Este primer trabajo discográfico de debut, en solitario, llamado "Pequeño", del cantante Dani Martín, componente de la formación El Canto del Loco, es, sin lugar a dudas, un álbum sereno y abundante en medios tiempos, con un cierto aroma clásico, acompañado de un excelente trabajo, en la construcción de las canciones, que están compuestas, en su totalidad, por el propio artista Dani Martín, mostrando la impecable evolución de una carrera artística, que arriesga, ahora, en solitario, en la búsqueda de un camino nuevo.