viernes, 9 de abril de 2010

DAMIEN LOTT DEBUTA CON UN ÁLBUM HOMÓNIMO

Si, para tí, el nombre del cantante Damien Lott es desconocido, pronto, dejará de serlo. En realidad, bajo este nombre, el nombre artístico del intérprete Damien Lott, se encuentra un "Juan Palomo" de origen valenciano, llamado Carlos Soler.
Tras pasar por la banda Dizzy Noise, el artista Damien Lott se metió en el "homestudio" que tiene en su ciudad, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana). Allí, el mismo músico Damien Lott ha grabado y producido su propio trabajo discográfico de debut, titulado, también, "Damien Lott".
Este primer disco del vocalista Damien Lott, titulado "Damien Lott", se elaboró con ciudado, con mimo y con sublimes detalles, durante dos largos años, en el período comprendido entre los años 2.007 y 2.009. Las cosas de palacio van despacio y el cantante Damien Lott se ha pasado los tres últimos años de su vida, en su burbuja musical.
El resultado es este primer gran álbum del artista Damien Lott, titulado "Damien Lott", un trabajo discográfico que es grande, pulcro y depurado. Arreglos de viento, de cuerda, melodías y coros impecables, que nos traen reminiscencias de otros grandes de la música, como el grupo The Beatles o la banda The Beach Boys. Y es que el intérprete Damien Lott se presenta, en este proyecto discográfico de debut, titulado "Damien Lott", combinando canciones en idioma inglés y en lengua castellana.
Basta con abrir el primer disco de la carrera musical de la joven estrella Damien Lott, titulado "Damien Lott", y escuchar el primer corte, un tema titulado "Erase and Fall", para darse cuenta de que tus oídos van a tener suerte y tus emociones también, ya que sus temas hablan de soledad y de todo aquéllo que preocupa al artista Damien Lott, coincidiendo, en gran medida, con nuestros propios miedos.
El primer disco de debut del intérprete Damien Lott, titulado "Damien Lott", es un viaje, con once escalas, en las que puedes contemplar distintos parajes y donde la enérgica llama de sus composiciones se expande, con temas como la canción titulada "Quién Soy", el sencillo llamado "Mesa Tormenta" o el corte denominado "Good Intentions (Go to Hell)".
Este primer álbum de debut, titulado "Damien Lott", de la joven estrella Damien Lott, se publicó el pasado día 1 de Marzo de 2.010 y el músico Damien Lott está preparado, ya, para ofrecernos y presentarnos, en directo, el contenido de su primer trabajo discográfico, titulado "Damien Lott", y para poner en marcha la máquina.
Estas son las fechas y lugares confirmados de la gira promocional del primer disco de debut, del vocalista Damien Lott, titulado "Damien Lott":
- Jueves, día 22 de Abril de 2.010: Sala Laboite, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 30 de Abril de 2.010: Sala El Loco, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Jueves, día 6 de Mayo de 2.010: Sala Sidecar, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
En los directos del cantante Damien Lott, como contaba en declaraciones realizadas a través de internet, en la página web http://www.losutimosromanticos.com/, "la base es una guitarra, bajo, batería, percusión y coros. Luego, llevamos algunos elementos imposibles grabados, como trombones o violines. Un portátil controla los efectos de mi pedalera; llevo muchos efectos en la guitarra y manejarlo, a la vez que cantaba, era, un poco, una esclavitud".
El grupo de músicos que acompaña al artista Damien Lott es de primer orden, con Borja Baixauli a la guitarra, Pablo Catalá al bajo y Jordi Ortolá a la batería y la percusión.
Una bella portada, desde luego, la de este primer disco, titulado "Damien Lott", del intérprete Damien Lott, que "esconde" un intenso y potente trabajo discográfico, el primero de los álbumes, que, intuimos, va a ser, y, de hecho, ya lo es, una importante figura de la música de nuestro país.
Así pues, el músico Damien Lott debuta, en el mundo de la música, con un trabajo discográfico homónimo, titulado "Damien Lott". Este primer disco de la carrera musical del vocalista Damien Lott, titulado "Damien Lott", se publicaba en el pasado mes de Marzo de 2.010. Con este primer gran álbum, titulado "Damien Lott", descubrimos a un gran artista, llamado Damien Lott, que, en este mes de Abril de 2.010, comienza su gira de directos por nuestra geografía española.

MUERE A LOS 64 AÑOS MALCOLM MCLAREN, EX "MÁNAGER" DE SEX PISTOLS

Malcom McLaren, ex "mánager" del emblemático grupo británico de música "punk" Sex Pistols, ha muerto, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), a los 64 años de edad, según confirmó, ayer, Jueves, día 8 de Abril de 2.010, su portavoz, Les Molloy.
Al parecer, el antiguo representante de la banda Sex Pistols, Malcolm McLaren, que fue pareja de la diseñadora de modas Vivienne Westwood, fue diagnosticado con un cáncer, hace alrededor de un año.
Además de llevar a la conocida banda Sex Pistols, el empresario Malcolm McLaren abrió, en la década de los años 60, su propia tienda de ropa, con la diseñadora de modas Vivienne Westwood, denominada "Let It Rock", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y, posteriormente, se dedicó, también, al mundo de la canción.
La pareja, formada por el ex "mánager" de la formación Sex Pistols, Malcolm McLaren y la diseñadora de modas Vivienne Westwood, tuvo un hijo, llamado Joseph Corre, cofundador de la popular marca de lencería llamada "Agent Provocateur".
En declaraciones a la cadena televisiva británica B.B.C., el portavoz de Malcolm McLaren, ex representante de la agrupación Sex Pistols, Les Molloy, dijo que espera que el cuerpo del empresario Malcolm McLaren sea repatriado al Reino Unido.
Además de llevar la representación del grupo Sex Pistols, con cuyos componentes acabó distanciado, tras perder un juicio sobre derechos de autor, el ex "mánager" de la banda Sex Pistols, Malcolm McLaren, se ocupó de otros grupos musicales, como la formación New York Dolls y la agrupación Bow Wow Wow, antes de producir sus propios trabajos discográficos, contándose, entre sus propias producciones, temas tan versionados como la canción titulada "Double Dutch", extraída del álbum titulado "Duck Rock", publicado en el año 1.983.

BOAT BEAM LANZA UN E.P. Y PREPARA SU GIRA EN JAPÓN

Hace casi un año que el grupo Boat Beam nos sorprendió a todos, con un debut discográfico deslumbrante, con un álbum titulado "Puzzle Shapes": se trataba de una propuesta musical que demostró, como sólo la buena música consigue hacerlo, que la sencillez no está reñida con la eficacia y que, cuando se tiene mucho que decir, sobran los adornos y las bombas de humo.
Desde entonces, han pasado no pocas cosas: la confirmación de la crítica musical, la consolidación de las ventas del primer gran álbum de la banda Boat Beam, titulado "Puzzle Shapes", y el apoyo del público, a través de internet, en blogs de todas las partes del mundo, además de una minigira en Vietnam e, incluso, hasta una edición de su primer trabajo discográfico, titulado "Puzzle Shapes", en Japón, que se ha convertido, ya, en todo un éxito y que llevará a los componentes de la banda Boat Beam allí, hasta Japón, de gira promocional, durante el próximo mes de Mayo de 2.010.
Pues bien, la formación Boat Beam vuelve, ahora, con un nuevo E.P., un minidisco compuesto de cuatro canciones. La agrupación Boat Beam sigue manteniendo el eclecticismo que les caracteriza y se mueve, como ya hacía en su primer disco, titulado "Puzzle Shapes", en un terreno que hace difíciles de clasificar a las chicas del grupo Boat Beam, entre la música "folk" y la música "pop", entre la música "indie" y la música "mainstream".
En el estilo habitual de la formación Boat Beam, las letras de sus temas se mueven en un amplio abanico, que es un botón de muestra más de su talento: desde la crítica social, que aparece en la canción titulada "Commitment to the Company", hasta la fortuna de encontrar alguien a quien amar, en el tema llamado "Shadow Pool", la agrupación musical Boat Beam recorre, con solvencia y eficacia, todos los terrenos que le son propios.
Los temas del grupo Boat Beam son elegantes y ácidos a la vez, son líricos, pero sin cursilerías, son sociales, pero sin pose; este grupo internacional, la banda Boat Beam ha resultado ser una verdadera revelación.
Por si fuera poco, la formación Boat Beam y la compañía discográfica Origami Records renuncian a su beneficio económico, en un nuevo E.P., un minidisco compuesto de cuatro temas, que la agrupación Boat Beam acaba de publicar, donando todo lo que se recaude a la organización benéfica Intermón-Oxfam.
La edición física de este nuevo minidisco de la agrupación Boat Beam estará limitada a 200 unidades, para coleccionistas, y será un "digipack", hecho con materiales reciclados y firmado por las tres chicas componentes del grupo Boat Beam: Josephine, Alisha y Aurora. Este nuevo E.P. de la banda Boat Beam sólo se pondrá a la venta en los conciertos y a través de internet, en la página web oficial de la compañía discográfica Origami Records, en la dirección de internet www.origamirecords.com.
La edición digital de este minidisco de la formación Boat Beam, que incluirá la portada y un documento, en formato PDF, con las letras de las canciones, costará lo mismo que un café o que la aplicación más inutil del teléfono iPhone, es decir, sólo 2,00 euros, y, también, se venderá, exclusivamente, a través de internet, en la página web oficial de la empresa discográfica Origami Records, que se halla en la dirección de internet www.origamirecords.com.
Así pues, la agrupación Boat Beam lanza al mercado un nuevo E.P., un minidisco, mientras prepara ya su gira promocional por Japón. El sosiego, la originalidad, los instrumentos de cuerda y las melodías vocales hicieron especiales a este grupo, llamado Boat Beam, con su primer trabajo discográfico, titulado "Puzzle Shapes", publicado en el pasado año 2.009.

GERI HALLIWELL HABLA SOBRE VICTORIA BECKHAM Y AFIRMA QUE "O LA ADORAS O LA ODIAS"

La cantante Geri Halliwell, ex miembro del grupo Spice Girls, fue la primera de las integrantes de la banda Spice Girls que emprendió su carrera discográfica en solitario. Hace unos días, la estrella Geri Halliwell, ex integrante de la banda Spice Girls, concedía una entrevista, al programa de televisión presentado por Piers Morgan, en la que hacía balance de esa época.
Por ejemplo, la intérprete Geri Halliwell, ex componente de la formación Spice Girls, comparaba a su ex compañera en la agrupación Spice Girls, la artista Victoria Beckham, con el "Marmite", que es un producto inglés, muy famoso, cuyo "slogan" publicitario reza "Love It or Hate It", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano "Ámalo u Ódialo".
Dijo la vocalista Geri Halliwell, ex miembro del grupo Spice Girls, sobre su compañera en la banda Spice Girls, la artista Victoria Beckham, que "la verdad es que, siempre, se refieren a Victoria como una persona que provoca un sentimiento muy blanco o muy negro, es decir, la adoración absoluta o no. ¿Sabes?... se podría decir que ella es como el 'Marmite'".
El rotativo británico The Daily Mail reproduce la entrevista televisiva, en la que la cantante Geri Halliwell, ex integrante de la formación Spice Girls, añadió que, sin embargo, "yo la adoro totalmente. La chica que yo conozco no tiene, absolutamente, nada que ver con la que yo veo en algunos medios de comunicación".
Así pues, la cantante Geri Halliwell, ex integrante de la agrupación Spice Girls, ha dicho sobre la artista Victoria Beckham, una de sus antiguas compañeras, en la formación Spice Girls, que "o la adoras o la odias".
Sobre Emma Bunton, otra de las ex componentes del grupo Spice Girls, la cantante Geri Halliwell, antiguo miembro de la propia banda Spice Girls, aseguró que fue la más popular del grupo Spice Girls, declarando que "Emma no ofende nunca a nadie; es una persona que se comunica bien con la gente".
Después, según la intérprete Geri Halliwell, ex integrante de la formación Spice Girls, la más famosa de las chicas de la agrupación Spice Girls sería Mel C y, para afirmarlo, se basa en la venta de muñecas que tuvo lugar de cada una de las integrantes del grupo Spice Girls.
Además, la ex componente de la banda Spice Girls, Geri Halliwell ha comentado que la muerte de su padre fue decisiva para su entrada en el grupo Spice Girls, pues señaló que, "si no hubiera muerto mi padre, no me habría hecho famosa".
Y, mientras tanto, el rotativo británico "The Mirror" publicaba, este pasado Sábado, día 3 de Abril del 2.010, que la artista Geri Halliwell, ex miembro de la formación Spice Girls, ha vuelto al estudio de grabación y que está muy ocupada, seleccionando las canciones que conformarán su próximo trabajo discográfico en solitario.
La ex componente de la banda de las "Chicas Picantes", las Spice Girls, la artista Geri Halliwell, al parecer, estaría muy ilusionada con volver a la carretera, ahora, que los rumores de otra posible gira promocional de las chicas de la banda Spice Girls se han extinguido. Por tanto, parece que la estrella Geri Halliwell, ex miembro de la agrupación Spice Girls, se ha decidido a regresar al estudio de grabacion, para continuar con su carrera musical en solitario, según publicó el diario británico "The Mirror".

¿SE HA VUELTO LOCO MIGUEL RÍOS?

¿Será una broma?. ¿Habrá perdido la cabeza el cantante Miguel Ríos? Juzguen ustedes mismos. Hace unos días, a través de internet, en el portal YouTube, aparecieron unos vídeos, donde el veterano rockero Miguel Ríos perdía los papeles.
¡Con la clase que ha tenido siempre el artista Miguel Ríos!... En el primero de los vídeos, el intérprete Miguel Ríos tira un aparato de televisión desde la ventana de un hotel madrileño a la calle. En el segundo de los vídeos, el incombustible músico Miguel Ríos le lanza un puñetazo al, también, vocalista Loquillo.
Esto huele a campaña publicitaria, igual que pasó con el famoso tema titulado "Amo a Laura", del grupo Happiness. Tiene gracia ver al artista granadino Miguel Ríos, como si fuera la mismísima reencarnación del cantante Liam Gallagher.

BEBE YA ES MAMÁ

La cantante Bebe se suma a la lista de artistas, encabezada por el músico David Bisbal, que han sido padres primerizos, en este año 2.010. El pasado día 27 de Marzo de 2.010, la intérprete Bebe daba a luz a una niña, a la que ha llamado Candela, y, según leemos en la página web oficial de la vocalista Bebe, el parto no tuvo complicaciones y la artista Bebe se encuentra disfrutando de la experiencia de la maternidad.
Aunque la cantante Bebe no ha querido hacer oficial la identidad del padre de Candela, lleva cinco años de relación sentimental con un chico, llamado Álvaro. Entre las primeras felicitaciones dirigidas a la artista Bebe, encontramos la felicitación del músico David Summers, cantante del grupo Hombres G, quien, a través de internet, desde la red social Twitter, escribió que "mi amiga Bebe ha sido mamá... Enhorabuena, preciosa. Un besazo".
Así pues, la cantante Bebe ya es mamá, puesto que la artista extremeña Bebe ha dado a luz a una niña, llamada Candela.
Y, en cuanto a la promoción del nuevo trabajo discográfico de la artista Bebe, titulado, como aquel disco de la artista Joanna Newsom, "Y.", también, buenas noticias, puesto que se ha confirmado que la gira promocional de la intérprete Bebe comenzará la primera semana del próximo mes de Julio de 2.010 y se prolongará hasta el mes de Diciembre de 2.010.
Con este nuevo álbum, titulado "Y.", la estrella Bebe ya tiene ganado a gran parte del público español, puesto que su último disco, titulado "Y.", encabeza la lista de los lectores de EP3, en los mejores discos del pasado año 2.009, en la que le siguen el último trabajo discográfico, titulado "Absolutamente", de la formación Fangoria, y el último álbum, titulado "Chill Out", del artista Joe Crepúsculo.

EL DUETO INTERCONTINENTAL DE DAVID BISBAL Y MILEY CYRUS

Esto de los duetos y las colaboraciones musicales no sé bien cómo funciona. Teniendo en cuenta lo estrafalarias que son algunas de las colaboraciones musicales, dudo mucho, digan lo que digan, luego, sus protagonistas, en las entrevistas, que se les ocurran a las propias estrellas de la música.
Sinceramente, y sin ofender a nadie, me resulta difícil de creer que la artista Miley Cyrus haya seguido la carrera musical del cantante David Bisbal. Si la colaboración del intérprete David Bisbal con la estrella Rihanna ya me parecía exótica, la colaboración del músico David Bisbal, que representa la quintaesencia de lo latino, dado que eso es en lo que se ha convertido el vocalista David Bisbal, con una cantante que representa la esencia de la familia media estadounidense, nacida en la localidad de Nashville (Tenneessee, EE.UU.), que, siempre, sale con botas camperas y que vive en ranchos con su padre, Billy Ray Cyrus, que es el retrato prototípico de un cantante de música "country", me parece un pelín forzada.
Que no digo que el resultado musical de la colaboración entre el artista David Bisbal y la cantante Miley Cyrus no pueda ser excelente: sólo digo que, a mí, no se me habría ocurrido.
La canción que interpretan a dúo el cantante David Bisbal y la artista Miley Cyrus es una balada romántica de lo más resultona. Según la joven estrella Miley Cyrus, el tema que interpreta con la colaboración del músico David Bisbal, es una canción de amor, que, "también, habla sobre Dios y sobre la familia,... muchos de los temas que se tocan en la película".
¿Qué película?... ¡Ah!, sí... es que la canción interpretada por el vocalista David Bisbal y la estrella Miley Cyrus es parte del disco de la banda sonora original de la última película de cine, protagonizada por la superestrella norteamericana, la joven actriz y cantante Miley Cyrus, un filme titulado "The Last Song", basado en el último libro del escritor Nicholas Sparks.
Al parecer, la historia de la cinta, titulada "The Last Song", trata sobre un padre separado, interpretado por el actor Greg Kinnear, que se dispone a pasar el Verano con su malhumorada hija adolescente, interpretada por la actriz y cantante Miley Cyrus, en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos de América, aunque ella, la hija, claro, prefería quedarse en la cosmopolita ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), de donde se han trasladado de vacaciones.
Sí, vale, la historia es bastante habitual en la factoría Disney, pero, en estas cosas, es mejor ir sobre seguro. Aunque la crítica cinematográfica parece que no ha quedado muy convencida de la actuación de la cantante y actriz Miley Cyrus.
En cuanto a la polémica sobre que el videoclip musical del tema interpretado, en dueto, por el cantante David Bisbal y la artista Miley Cyrus, está grabado por partes, significa que los artistas ni siquiera se han conocido personalmente, por lo que viene a confirmar, un poco, la teoría de que el "marketing" va lo primero.
Estas colaboraciones musicales no parecen surgir de una charla, después de cenar, en plan "deberíamos hacer algo juntos, sí, David, tengo una canción en mente, que me encantaría que cantaras tú". Esto, más bien, debe ser "Oye,... ¿Y si hacemos esto?... Tú, David, entras en el mercado estadounidense, con fuerza, y tú, Miley, arrasas el mercado latino, con más fuerza aún".
Y, entonces, no hay necesidad de coordinar agendas, lo que, seguro, es un caos y un incordio, porque esta gente, siempre, está muy ocupada y viajando por medio mundo, de forma que, para quedar en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.),... ¡buf! Menudo lío... y, total, si se pudo rodar la película de cine titulada "Avatar", cómo no se va a poder hacer un "corta y pega" coherente, con estos dos guaperas, el cantante David Bisbal y la artista Miley Cyrus, a la hora de rodar el videoclip musical del tema.
Que les pregunten, para eso, al cantante italiano Tiziano Ferro y a la artista española Amaia Montero, que, me da a mí, tampoco, volaron juntos a la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), precisamente.

¿QUIÉN ES CHERYL COLE?

Estás empezando a oir el nombre de la cantante Cheryl Cole por todas partes, pero no conoces mucho de la artista Cheryl Cole... estás empezando a escuchar la música de la intérprete Cheryl Cole y no sabes de dónde ha salido...
Y es que la vocalista Cheryl Cole es muy popular en el Reino Unido, pero es, justo, ahora, cuando la solista Cheryl Cole empieza a expandir su reinado en las listas musicales del resto de Europa. La estrella Cheryl Cole tiene 26 años de edad y ya, en el año 2.002, formó parte del quinteto británico Girls Aloud, un grupo musical que surgió a raíz de la edición inglesa del programa concurso televisivo, denominado "Popstars".
Ahora, la cantante Cheryl Cole disfruta de su fama, formando parte del jurado del "talent show", el programa concurso televisivo titulado "The X Factor", además de ser la cara de una marca de cosméticos importante y de aparecer en las portadas de las revistas femeninas más importantes.
Pero todo esto sólo es un complemento de la principal labor profesional de la artista Cheryl Cole: la música. Hace unos meses, la intérprete Cheryl Cole publicó su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "3 Words", que consiguió vender 125.000 unidades en su primera semana de permanencia en las Listas Oficiales de Ventas en el Reino Unido, alcanzando el número uno en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración de su país.
En este primer disco en solitario de la joven estrella Cheryl Cole, titulado "3 Words", ha participado el músico Will.I.Am, líder del grupo The Black Eyed Peas, productor discográfico y co-escritor de la gran mayoría de las canciones del álbum de la vocalista Cheryl Cole.
El primer sencillo extraído del álbum, titulado "3 Words", de la solista Cheryl Cole, y, al mismo tiempo, el primer número uno, se llama "Fight for this Love", y ha sido el cuarto single más vendido del pasado año 2.009, en el Reino Unido, sólo por detrás del tema titulado "Poker Face", de la cantante Lady GaGa, incluído en su último trabajo discográfico, llamado "The Fame", que ocupó la tercera posición, detrás de la canción llamada "Just Dance", también de la artista Lady GaGa y también extraído de su último disco, titulado "The Fame", que ocupó la segunda plaza, y detrás del sencillo denominado "I Gotta Feeling", del grupo The Black Eyed Peas, extraído de su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
El tema titulado "Fight for this Love", de la cantante Cheryl Cole, incluído en su primer disco de debut, llamado "3 Words", es una canción que ya estuvo nominada, en la categoría de "Mejor Single del Año 2.009", en la última edición de los Premios "Brit Awards 2.009".

EL TEMA "¡AY HAITÍ!" ENTRA EN EL TOP TEN DE LAS CANCIONES MÁS DESCARGADAS EN ESPAÑA

Primero, fue el concierto, celebrado a finales del pasado mes de Enero de 2.010, en la discoteca Pachá, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, ahora, una ambiciosa idea, que el músico y productor discográfico Carlos Jean ha ido perfeccionando, en su lucha por Haití. Imagínate: una canción solidaria, con mucha fuerza, con la participación de un montón de artistas y que va a donar el 100,00% de su recaudación a la reconstrucción de Haití.
El tema titulado "¡Ay Haití!" es un ambicioso proyecto, al que se han querido unir muchos de los amigos del músico Carlos Jean. Ésta es la lista completa de todos los artistas que han participado en la canción, titulada "¡Ay Haití!": el cantautor Alejandro Sanz, la diva Shakira, el intérprete Juan de Juanes, la estrella Miguel Bosé, la cantante Bebe, el vocalista Enrique Iglesias, el grupo Hombres G, la banda La Oreja de Van Gogh, el dúo Estopa, la solista Najwa Nimri, el músico Macaco, la artista La Mala Rodríguez, la estrella Marta Sánchez, la cantante Belinda, el músico David Otero (miembro de la formación El Canto del Loco y, ahora, inmerso en su proyecto musical, denominado El Pescao), el cantaor José Mercé, la intérprete Zahara, la vocalista Annie B Sweet, el artista Aleks Syntek, la solista Sandra Carrasco, el grupo O.B.K., el DJ Wally López, el músico Daddy Jean y el propio músico y productor discográfico Carlos Jean.
El pasado fin de semana, en el programa radiofónico "¡Buenos Días, Cadena 100!", de la emisora Cadena 100, el locutor El Pulpo y la presentadora Esther Pérez estrenaron la canción, titulada "¡Ay Haití!", y ya puedes escuchar este maravilloso sencillo, titulado "¡Ay Haití!", en cualquier momento de la programación de la emisora radiofónica Cadena 100.
En menos de dos días, el tema titulado "¡Ay Haití!", se ha colocado en la décima posición, de la Lista Oficial de Descargas Digitales legales de Canciones de nuestro país. En su segunda semana a la venta, exclusivamente en formato digital, la canción, titulada "¡Ay Haití!", se ha situado en el puesto número cinco de la Lista Oficial de Descargas Digitales legales de Canciones en nuestro país, subiendo desde el puesto número diez.
Tú puedes descargar, a tu teléfono móvil, la canción completa, titulada "¡Ay Haití!", enviando la palabra "Haiti", al número 28011. El coste del mensaje de teléfono móvil es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido, incluído) y el importe íntegro del sms se destinará a la reconstrucción de Haití. Así pues, tú también puedes colaborar, enviando, mediante mensaje de teléfono móvil, la palabra "Haiti", al número 28011.
Si tienes algún problema en la descarga del tema, titulado "¡Ay Haití!", puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de la compañía Jet Multimedia, que es el número de teléfono 902 01 02 01, o puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico denominada info@jetmultimedia.es.
El próximo día 13 de Abril de 2.010, cuando se cumplan tres meses de la tragedia del terremoto de Haití, el tema titulado "¡Ay, Haití!", se pondrá a la venta en formato CD. El músico y productor discográfico Carlos Jean estuvo, hace unas semanas, en la emisora radiofónica Cadena 100, para contar los detalles del proyecto musical, del tema titulado "¡Ay Haití!".
Esta es la letra de la canción del tema titulado "¡Ay Haití":
Interpretado por David Summers, solista del grupo Hombres G:
"Hay alguien por ahí
Alguien que me pueda oír
Queda algo por decir
Un milagro que nos convierta en ti".

Interpretado por la cantante Najwa Nimri:
"Tengo muy pocos años desde hace mucho tiempo
Tengo muy pocos años desde hace mucho tiempo".

Interpretado por la artista Bebe:
"Ahí tienes lo que queda
Ahí tienes la tierra
Pa volver a arar, pa limpiar, plantar, construir
Ahí está vacía sin ná
Con to dispuesto a volverse a llenar".

Interpretado por el cantautor Alejandro Sanz:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití
Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".

Interpretado por la estrella Shakira:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".
Interpretado por el artista Miguel Bosé y la vocalista Zahara:
"Ay amor, ay en ti y en mi voz".
Interpretado por el músico Carlos Jean:
"Hay tierras que no tienen sueños
Hay tierras que tiemblan de miedo".

Interpretado por el cantante Enrique Iglesias:
"Hay tierras que tienen paz
Haití sólo quiere ser uno más".

Interpretado por el cantautor Juan de Juanes:
"Aún hay tiempo de renacer,
de cabalgar sobre el hambre y el hierro.
Aún hay tiempo de dar amor,
borrar el miedo y la destrucción".

Interpretado por todos los músicos:
"Ay amor, ay en ti, y en mi voz, ay Haití
Ay amor, ay en ti, y en mi voz, ay Haití".

Interpretado por la cantante Marta Sánchez:
"Ay Haití, Ay Haití, hay un suspiro en tu voz
que despierta mi corazón".

Interpretado por la estrella Miguel Bosé:
"Una vida se detiene, a su espalda la desolación".
Interpretado por el artista Miguel Bosé y el vocalista Juan de Juanes:
"Es un niño de mirada perdida
que, desde el polvo, ilumina con su luz".

Interpretado por el grupo La Oreja de Van Gogh:
"Hay tierras que no tienen sueños,
hay tierras que tiemblan de miedo".

Interpretado por el dúo Estopa:
"Deja que este llanto desentierre nuestra fe
Enterrada en la misma tierra que los vio nacer".

Interpretado por todos los músicos:
"Ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití,
Ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití".

Interpretado por el músico Aleks Syntek:
"Ay Haití, Ay Haití, que no hay silencio, en mi voz,
que sea un ladrillo, en tu construcción".

Interpretado por el vocalista Macaco:
"Ay, ay, ay, ay Haití...
Hoy contigo quiero estar, junto a ti,
bombeando todos los corazones, hoy aquí".
Interpretado por la Mala Rodríguez:
"Nació de las cenizas barón samedi.

Te juro por mi gente, no deja de sentir.
Devuélveme a los hombres que se fueron a pelear.
Por su suerte, por su propia dignidad.
Hasta cuándo la deuda por ser negro, siendo rico.
No les basta el excedente pa llenar el hocico.
Escucha mi plegaria barón samedi.
Quiero resucitar pa volver a ver Haití".

Interpretado por la estrella Shakira:
"Hay que volver a nacer, perderse otra vez,
volver a creer, empezar otra vez...

Hay que volver a nacer".
Interpretado por la vocalista Bebe:
"Hay algo más que unos cuantos vivos
metidos dentro de sus cuerpos".
Interpretado por la cantante Shakira:
"Perderse otra vez,

volver a creer,
empezar otra vez...".
Interpretado por la cantautora Bebe y la solista Annie B. Sweet:
"Porque eso es lo que hay:
no hay más que hacerlo.

Eso es lo que hay:
Proceso de inversión, no queda más opción
que volver a construir todo lo que se derrumbó".
Interpretado por la artista Najwa Nimri y el músico Daddy Jean:
"Hay que volver a nacer, perderse otra vez,

Gin Haití,
volver a creer, empezar otra vez
Gin Haití,
Hay que volver a nacer,
en lanmou perderse otra vez,
Gin Haití,
volver a creer en lan vouau".
Interpretado por todos los músicos:
"Ay Haití,

Ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití
Ay amor, ay en ti, y en mi voz, ay Haití".
Interpretado por el cantautor Alejandro Sanz:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".
Interpretado por la estrella Shakira:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".
Interpretado por el cantaor José Mercé:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".
Interpretado por la cantante Sandra Carrasco:
"Se escuchan las campanas que redoblan".
Interpretado por la artista Marta Sánchez:
"Ay Haití".
Interpretado por todos los músicos:
"Y en mi voz, ay Haití".