lunes, 23 de noviembre de 2009

BRITNEY SPEARS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM PARA EL AÑO 2.010

Desde hace unos días ya se puede adquirir el disco recopilatorio de grandes éxitos de la cantante Britney Spears, titulado "The Singles Collection", que incluye un tema inédito de la artista. El nombre del primer y único sencillo del nuevo disco de la cantante Britney Spears, titulado de "The Singles Collection", es "3", cuyo sugerente videoclip musical ha generado una gran polémica, pues la artista Britney Spears fantasea con montarse un trío en la cama.
Durante la grabación de este tema, titulado "3", la cantante Britney Spears ha confesado que comenzó a trabajar en nuevos sencillos, que podrían aparecer en un nuevo disco, previsto para la Primavera del año 2.010. Al parecer, la cantante Britney Spears está ya centrada en las canciones de su séptimo álbum de estudio, previsto para la próxima estación de primavera, ya en este futuro año 2.010.

Así lo ha confirmado Jive, la compañía discográfica de la cantante Britney Spears, así como Sean Garrett, compositor de canciones. Max Martin, autor de algunos de los éxitos de la cantante Britney Spears, como el temazo titulado "Baby One More Time" o el single denominado "If U Seek Amy", también colaborará en este nuevo proyecto discográfico de la cantante Britney Spears.
El álbum será el sucesor del último disco de estudio de la cantante Britney Spears, titulado "Circus", que salió al mercado en el año 2.008, un CD que, a diferencia de otros trabajos discográficos anteriores de la cantante Britney Spears, contenía baladas con letras más personales, como el tema titulado "Out From Under".
De momento, la artista Britney Spears ha comenzado a grabar nuevos temas. La "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, sigue dando guerra.

RIHANNA ECHA DE MENOS A CHRIS BROWN

La estrella Rihanna, que se encuentra en la promoción de su nuevo disco, titulado "Rated R.", y del sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Russian Roulette", ha concedido varias entrevistas para algunos medios de comunicación.
Y, en todas las entrevistas, la cantante Rihanna ha dejado alguna perla con sus declaraciones, sobre todo en referencia a su ex compañero sentimental, el también cantante Chris Brown. ¿La última perla? Que extraña al rapero Chris Brown, "a veces. En realidad sí. Hay muchos recuerdos, muchos lugares a los que fuimos juntos, las canciones que nos gustaban a los dos, su música", afirma la artista Rihanna.

El rapero Chris Brown, tras agredir a la diva Rihanna, en el pasado mes de Febrero de 2.009, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, 180 días de trabajo comunitario y un año de clases sobre violencia doméstica.
Según la Justicia del estado norteamericano de California, el cantante Chris Brown está cumpliendo su condena de manera ejemplar. Además, su nuevo álbum, titulado "Graffiti", saldrá a la venta el próximo día 15 de Diciembre de 2.009. Y la cantante Rihanna se confiesa ya admiradora de las canciones del cantante Chris Brown, afirmando que, "cuando sale en la radio, no la apago. Lo acabo de escuchar. Me gusta su música", confiesa la estrella Rihanna, autora de temas tan conocidos como el exitazo titulado "Umbrella".
Por otra parte, y siguiendo los pasos de otras estrellas, como la artista Victoria Beckham, la joven cantante Rihanna está ocupada en diseñar su propia línea de ropa. Y, para la elaboración y diseño de su línea de moda, la cantante Rihanna se ha inspirado en la modelo Kate Moss, una de las modelos más famosas del mundo y que ha sido duramente criticada, por unas declaraciones recientes que hacían apología de la anorexia.
Sin embargo, para la cantante Rihanna, la modelo Kate Moss es un ejemplo a seguir, afirmando que "admiro mucho a Kate, porque cada sesión de fotos que hace es diferente. Creo que es asombroso", comenta la cantante Rihanna. Así pues, la artista Rihanna se confiesa admiradora del estilo de la modelo Kate Moss.

¿TE DESNUDARIAS POR ROBERT PATTINSON?

El actor Robert Pattinson se ha sincerado, en una entrevista para el show de la presentadora Ellen DeGeneres, en la cadena televisiva estadounidense NBC, sobre sus sentimientos, confusión y terror literal respecto a la histeria que provoca en sus miles de fans en todo el mundo, tras saltar a la fama como el melancólico vampiro Edward Cullen, en la saga cinematografica "Crepusculo" ("Twilight").

La estrella de la pantalla de cine Robert Pattinson no puede entender la admiración que despierta en las chicas y esto puede provocar situaciones de culpa, como la que el propio actor Robert Pattinson vivió en una firma de libros, en la que una joven se desnudó delante de él, después de que el actor Robert Pattinson, de 23 años de edad, se lo propusiera.
El joven actor Robert Pattinson confesó a la presentadora Ellen DeGeneres que "era una de esas firmas masivas de libros, en las que tienes como 10 segundos con cada persona y nunca dices nada realmente, y me aburrí de decir todo el rato: 'Hey, ¿Qué Tal?'".
Segun añadio el actor Robert Pattinson, "esta chica vino y me dijo, en sus 10 segundos, '¿Qué puedo hacer para que me prestes tu atención?'. Y yo dije: 'Um, quítate la ropa'. Entonces ella se empezó a quitar la ropa frenéticamente, mientras se la llevaban fuera de la habitación por seguridad". El actor Robert Pattinson concluye que "nunca se ha sentido peor, tan culpable".
Asi pues, el actor Robert Pattinson reconoce sentirse culpable, tras provocar que una fan le hiciera un "streap-tease" en vivo y en directo.
El joven actor Robert Pattinson habló también, en la entrevista del programa televisivo de la cadena NBC, de que cree que hace honor a su imagen de sex simbol, en la nueva pelicula de la saga "Crepusculo", titulada "Luna Nueva", la segunda entrega de la saga "Crepúsculo". El actor Robert Pattinson, que muestra su cuerpo tonificado en la película "Luna Nueva", dijo que "esta es la primera vez que me he sentido orgulloso de mi apariencia física".
El actor Robert Pattinson también reveló que estuvo a punto de cambiar de profesión, afirmando que "literalmente, el día antes de hacer el casting [para el filme "Crepúsculo", se entiende] iba a dejar de actuar, porque nunca me contratarían. Es increíble".
La baja autoestima del actor Robert Pattinson es palpable, a pesar de lo halagador de ser admirado por tantas fans. Además, el actor Robert Pattinson ha admitido, públicamente, que su higiene personal es asquerosa, revelando que raramente lava su ropa cuando está de gira, promocionando la saga, y no puede entender cómo estas confesiones no han alejado a sus fans.
El actor Robert Pattinson, de 23 años de edad, dice, en la entrevista con la periodista Ellen DeGeneres, que "las que son fans sólo de mí, ésas son las tenebrosas, las raritas. Lo que la gente ve de mí, de mi imagen pública, es que soy un sucio, apestoso y aburrido perdedor. No quiero conocer a nadie que sea fan de eso".
Por cierto, que la nueva entrega cinematografica de la saga "Crepusculo", la pelicula titulada "Luna Nueva", ha sido condenada por el Vaticano, que la ha calificado como un "anormal vacío moral".

ESTE FIN DE SEMANA EN EL PROGRAMA RADIOFONICO "DEL 40 AL 1" SE ESTRENO EL NUEVO ALBUM DE EL CANTO DEL LOCO

El próximo Martes, dia 24 de Noviembre del 2.009, se publica el disco titulado "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco". Ya hemos disfrutado del primer gran sencillo de este nuevo album del grupo El Canto del Loco, un tema titulado "Quiero Aprender de Ti", pero este fin de semana pudiste escuchar, en el programa radiofonico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, más versiones que ha realizado la banda El Canto del Loco de temas ya clásicos de artistas como Smash, Piratas, Quique González & Enrique Urquijo, Los Ronaldos, Joan Manuel Serrat, Brighton 64, Los Brincos, Carlos Cano, Loquillo y los Trogloditas, Cecilia y María Jiménez.

También, nuestra cita semanal en el programa radiofonico "Del 40 al 1" tuvo un incentivo más. El tema titulado "Bad Romance", de la cantante Lady Gaga, es el nuevo single con el que la artista Lady Gaga va a promocionar su nuevo trabajo discografico, titulado "The Fame: Monster" o, lo que es lo mismo, la reedición de su primer trabajo discografico, titulado "The Fame". Por lo tanto, ademas, pudiste escuchar el nuevo single de la cantante Lady Gaga, titulado "Bad Romance", extraido de su nuevo disco, titulado "The Fame: Monster".
Y otro artista que tambien reedita su disco es el cantante James Morrison y, en este, incluye un tema inédito, que también conociste este fin de semana, un tema titulado "Get To You". Por cierto, que el cantante James Morrison es uno de los artistas invitados a la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales de la Musica 2.009, que tienen lugar el próximo Viernes, dia 11 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Madrid. Unos premios, los "Premios 40 Principales de la Musica 2.009", en los que aún puedes votar por tus artistas favoritos, pero tienes que darte prisa, dado que el plazo para las votaciones concluye el próximo Viernes, dia 27 de Noviembre de 2.009.
Y, al mismo tiempo, nos ayudaste a confeccionar la lista de 40 Principales, a la vez que ganaste premios. Durante el programa radiofonico "Del 40 al 1", en su edicion del pasado Sábado, 21 de Noviembre de 2.009, pudiste conseguir cuatro videojuegos "Lips: Canta En Español", exclusivo para la videoconsola Xbox 360, y cuatro videojuegos "Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno", para la videoconsola Wii, y en la edicion del programa radiofonico "Del 40 al 1", celebrada el Domingo, dia 22 de Noviembre de 2.009, pudiste ganar tres videojuegos "Lips: Canta En Español", exclusivo para la videoconsola Xbox 360, con micrófonos incluidos y antes de que se ponga a la venta, y tres videojuegos más "Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno", para la videoconsola Wii.
Está claro, la cadena radiofonica "Los 40 Principales", la radio de los éxitos.

ANA TORROJA DECLARA QUE "MECANO SOLO VUELVE COMO VIDEOJUEGO"

Malas noticias para los miles de seguidores del grupo Mecano. Si el pasado Martes, dia 17 de Noviembre de 2.009, se editaba el último album recopilatorio del grupo Mecano, titulado "Mecano Siglo XXI", con una canción inédita, denominada "Maria Luz", hoy la esperanza del regreso del grupo Mecano se ha esfumado por completo. Asi, se frustran las esperanzas de los fans del grupo Mecano sobre el posible regreso de la banda.

La que fuera la vocalista del grupo Mecano, la solista Ana Torroja, se ha encargado de dejarlo bien claro en una entrevista concedida a la Agencia Efe, afirmando que "no es cuestión de uno o de otro, es que cada uno ha cogido un camino diferente, cada vez más diferente, y cada vez tiene uno más su vida y sus intereses, y sus cosas, y sus tiempos... y, al final, es muy difícil coincidir". De hecho, la canción inédita, titulada "Maria Luz", publicada en este trabajo discografico recopilatorio de grandes exitos, del grupo Mecano, llamado "Mecano Siglo XXI", se grabó hace más de diez años, aunque, al final, no formó parte de ningún disco.
Por tanto, nos tendremos que contentar con la reunión virtual del trío Mecano, exclusivamente, en una edición especial del videojuego "SingStar", para la videoconsola Play Station, que recoge las canciones de los madrileños componentes del grupo Mecano. Según la solista de la banda Mecano, Ana Torroja, el secreto de la formacion Mecano es "que son canciones que están vivas hoy, igual que hace treinta años: por eso siguen ahí".
Lo que sí ha asegurado la artista Ana Torroja es que ella misma, como cantante, continuará haciendo duetos y que, en su próximo disco, incluirá alguno, aunque serán "colaboraciones, tal vez no cantadas. Pero, si hay la oportunidad de compartir con alguien, lo haré, porque me gusta, me divierte y, además, aprendo".