jueves, 10 de febrero de 2011

ENRIQUE IGLESIAS AFIRMA QUE "BRITNEY ES UNA SUPERVIVIENTE"


La cantante Britney Spears está de moda, debido a la futura publicación de su próximo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", que, sin duda, es uno de los discos más esperados de este año 2.011. De hecho, la artista Britney Spears es el tema central de conversación en todos los foros especializados de música, ya sea, por sí misma, por estar de actualidad, o porque los demás intérpretes hablan de la propia estrella Britney Spears.

Uno de los músicos que no ha podido reprimirse, a la hora de hablar de la diva Britney Spears, es el cantautor español Enrique Iglesias, que ha alabado la trayectorIa musical, de dos décadas de duración, de la vocalista Britney Spears, sobre todo, por mantenerse en lo más alto, dentro de la industria musical.

El cantante Enrique Iglesias, que se estrenó en el mundo de la música hace, ya, quince años, ha reconocido, a la artista Britney Spears, por haberse mantenido en posiciones relevantes, en la industria musical, durante los doce años de su carrera artística.

Al solista Enrique Iglesias le ha gustado, especialmente, el nuevo primer sencillo de presentación, titulado "Hold It Against Me", que se ofrece como anticipo, del nuevo álbum de estudio, llamado "Femme Fatale", de la "Princesa del Pop", de la cantante Britney Spears, con el que ha copado, ya, las principales listas musicales oficiales de ventas "on-line", en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en veinte países diferentes.

El artista Enrique Iglesias está emocionado, con el regreso de la intérprete Britney Spears, y, así, lo expresaba, en declaraciones realizadas para la revista "More!", al preguntársele si estaba emocionado, con el regreso de la artista Britney Spears, señalando que “estoy, totalmente, emocionado. Soy un 'fan' de Britney; me gusta su nueva canción y creo que es una superviviente,... Ella se mantiene y, siempre, consigue continuar. Es increíble”.

Así pues, el cantante español Enrique Iglesias se ha deshecho en elogios con la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, afirmando que "Britney es una superviviente". El intérprete Enrique Iglesias expresó, por lo tanto, su admiración, por la estrella Britney Spears, asegurando que ha hecho un gran trabajo, a lo largo de toda su carrera artística, pues no son muchas las cantantes que debutan y se mantienen en el mundo de la música, desde hace muchos años.

No es de extrañar este tipo de comentarios, sobre la intérprete Britney Spears, por parte de otras estrellas de la música, pues, como sabemos, después que la diva Britney Spears se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue un constante objetivo de la "prensa rosa" y, también, de los "paparazzis", que siguieron a la vocalista, allá donde fuera.

Después de su traumático divorcio, de su ex-marido, el bailarín Kevin Federline, acaecido a finales del año 2.006, y tras sus problemas personales, en auge durante el año 2.007, la vocalista Britney Spears logró salir adelante, durante los siguientes años, y dejó atras todos sus problemas personales, para retomar su carrera musical y la custodia de sus hijos, siendo considerada como un ejemplo de supervivencia y de superación personal, dentro y fuera del mundo del espectáculo, por muchas personas.

Desde luego, la solista Britney Spears ha superado muchos problemas personales, en su vida, pero, de acuerdo a la cantante Yoko Ono, viuda del desaparecido músico John Lennon, de 76 años de edad, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears "merece más respeto", en unas declaraciones efectuadas hace tiempo.

La artista Yoko Ono, esposa del fallecido artista John Lennon, señaló, en su día, en unas declaraciones efectuadas a la publicación digital "USMagazine.com", que "Britney Spears es una superviviente", añadiendo, además, que "creo que el mundo no ha sido justo, con Britney, y las personas, solamente, la están usando, en vez de dignificarla".

Nadie puede decir que la estrella Britney Spears esté acabada, pues, de hecho, como cantante, ha sido elegida la artista más vendedora, de la última década, y sus conciertos superan la marca de los cien millones de dólares de recaudación.

A pesar de sus veintinueve años de edad, la diva Britney Spears ha demostrado que es toda una sobreviviente, en la "glamourosa", pero, también, despiadada industria del entretenimiento mundial.

De hecho, hace, tan sólo, tres años, la mayoría de los encopetados críticos de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), daba por muerta a la vocalista Britney Spears, porque, serios problemas, con las drogas y con el alcohol, y enajenadas perturbaciones mentales, habían puesto a la “Princesa del Pop”, a la solista Britney Spears, en una espiral de mala publicidad, en los medios de comunicación, que, al decir de algunos, no se había visto nunca.

La cantante Britney Spears había dejado de ser la niña buena del "show", la virgen que todos adoraban y deseaban, la mejor representante de la música norteamericana, ligera, divertida y "popera", para convertirse en la artista Britney Spears loca, gorda, mala madre, "coquera" y promiscua, que cayó en lo más bajo, en su "performance", durante la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. Awards 2.007", que todos vimos con actitud lastimera.

Sin embargo, la artista Britney Spears no metió la cabeza en la guillotina, para el corte final, frente a millones de espectadores. Ayudada por su padre, Jamie Spears, la intérprete Britney Spears, que conoce la presión del trabajo, desde que era una niña, que encandilaba en los programas televisivos de la factoría Disney, decidió renunciar a sus potestades personales, familiares y laborales, dejándose en manos de profesionales, porque, simplemente, no podía con toda la responsabilidad.

Un juez le quitó la custodia de sus hijos, a la estrella Britney Spears, y se la encargó a su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que, en parte, era responsable de su desgracia, pero la diva Britney Spears asintió, por el bien de los niños, para, a continuación, ir a un centro de rehabilitación, diciéndole adiós a las drogas y al alcohol.

Hasta ahora, por lo menos, la vocalista Britney Spears no se muestra como antes, ni exhibe su desnudez púbica, para la pena de las decenas de "paparazzis" que seguían a la solista Britney Spears, donde quiera que fuese.

Dicen que Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears se encargaba de la administración financiera y que, cuando llegó el "imperio Spears", era una ruina, agobiado por las deudas y por los gastos excesivos de una diva, la artista Britney Spears, que estaba, ya, inmersa en su ocaso.

Para evitar la bancarrota, el padre de la intérprete Britney Spears, Jamie Spears, obligó a su hija a asistir a terapias psicológicas, que, por lo menos, han calmado sus arranques de depresión y sus reacciones violentas y erráticas, ante los medios de comunicación.

Ciertamente, nadie puede decir que la estrella Britney Spears, actualmente, esté, al cien por cien, recuperada, puesto que la crisis, que la diva Britney Spears vivió, ha dejado mella, en su cuerpo y en su mente, dado que no es la chica risueña que adoraban los medios de comunicación y, de hecho, ya, no ofrece entrevistas, a la prensa, con la misma facilidad de antes, pues prefiere comunicarse, con sus "fans", a través de internet, mediante sus cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter" y en la red social "Facebook".

El físico de la vocalista Britney Spears, tampoco, oculta el paso del tiempo y los golpes que le ha dado la vida, pues, pese a los intentos de su equipo de publicidad, para mostrar, a la solista Britney Spears, como la belleza de finales de la década de los años noventa, lo cierto es que la cantante Britney Spears ha revelado tener problemas de sobrepeso y estrías, que controla, con mucha dificultad, con una dieta balanceada y con mucho ejercicio, aunque no siempre funciona.

Sin embargo, esta artista Britney Spears, más humana e imperfecta, parece contar con la bendición popular y, si no, que lo digan las últimas noticias sobre su desempeño profesional, pues, recientemente, la Asociación de la Industria Discográfica de Norteamérica (R.I.A.A.) rindió un merecido homenaje, a la intérprete Britney Spears, por haber vendido más de cien millones de copias de sus trabajos discográficos, desde que comenzó su carrera musical, allá por el año 1.998.

La estrella Britney Spears ha sido reconocida como la artista femenina más vendedora de la pasada década y como la quinta intérprete, a nivel global, de toda la historia de la música, en cuanto a ventas se refiere, hasta el punto de que la diva Britney Spears, aunque parezca mentira, ha ingresado en el exclusivo "club" de las ventas de más de cien millones de unidades de sus discos, junto a la vocalista Mariah Carey, la solista Janet Jackson y la cantante Whitney Houston.

No vamos a discutir las capacidades vocales de la “Princesa del Pop”, de la artista Britney Spears, algo que, para muchos, es obvio que carece, pero nadie puede dudar que la gente quiere escuchar a la intérprete Britney Spears, y que sus últimos álbumes, tanto la producción discográfica, titulada "Blackout", publicada en el año 2.007, como su lanzamiento discográfico, llamado "Circus", editado en el año 2.008, han sido elogiados por la crítica musical especializada, debido a sus toques vanguardistas, en el género musical "electropop" y en el estilo musical "dance", pero, además, lo que es mejor, la estrella Britney Spears ha podido aguantar, con éxito, el huracán de la diva Lady GaGa, que ha revolucionado la industria musical, en estos dos últimos años.

También, es cierto que, en su última gira de conciertos, la vocalista Britney Spears fue acusada, de nuevo, de hacer "playback", pero no es menos cierto que esta última gira mundial, llamada "The Circus Starring: Britney Spears 2.009", le ha reportado, a la solista Britney Spears, más de cien millones de dólares, según informó la prestigiosa revista "Forbes", y, lo más importante, la cantante Britney Spears, solamente, ha sido superada, en el apartado de recaudación obtenida de sus directos, por auténticas leyendas de la música, como el conjunto irlandés U2 o la agrupación australiana AC/DC.

Pero la artista Britney Spears no se queda, solamente, en la música, pues ha sabido sacar provecho de la atención que concita, en los medios de comunicación, expandiendo sus negocios, hacia el mundo de la moda y de los perfumes.

Durante el año 2.004, la intérprete Britney Spears firmó un jugoso contrato, con la prestigiosa compañía "Elizabeth Arden", dedicada a la fabricación y comercialización de productos de belleza y cosméticos, con la que ha colaborado, para su propia línea de perfumes.

En más de seis años de relación, y con nueve marcas de perfumes lanzadas al mercado, auspiciadas por la “Princesa del Pop”, por la estrella Britney Spears, la alianza, con la compañía "Elizabeth Arden", ha dado paso a ventas que superan los mil millones de dólares, creando un récord en la industria de la belleza femenina.

Por otro lado, aunque la diva Britney Spears no es reconocida por su exquisito gusto, en la alta costura, y, a menudo, ha salido elegida como una de las peores vestidas, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), esto no ha sido impedimento, para que, también, la vocalista Britney Spears tiente el papel de diseñadora de modas.

Durante el pasado Jueves, día 1 de Julio del año 2.010, la solista Britney Spears lanzó al mercado su propia línea de prendas de vestir, bajo el auspicio de la firma de moda "Candie's", que, de inmediato, ha sobrepasado todos los pronósticos de ventas, pues, en menos de un mes, la ropa, diseñada por la cantante Britney Spears, se agotó de los "stands" de las principales tiendas de los Estados Unidos de América y, ya, se proyecta lanzar al mercado su línea de ropa, en Asia y, en concreto, en Japón y en China.

Ante semejante éxito,... ¿Alguien podría decir que la artista Britney Spears es un fracaso?... Se ha visto, a la intérprete Britney Spears, en lo más alto del éxito comercial, pero, también, en lo más bajo. Una vez, endiosaron, a la estrella Britney Spears, y, con las mismas ganas, bajaron, a la diva Britney Spears, del pedestal, para lapidarla. Pero, aun así, la vocalista Britney Spears aguantó.

En definitiva, la solista Britney Spears es el vivo reflejo de lo que es un "ave fénix", cuando resurge de las cenizas. Ni la cantante Madonna lo hubiera hecho mejor. Después de todo esto... ¿Alguien cree que la artista Britney Spears está acabada?... Es más... ¿Alguien puede creer que alguna vez la intérprete Britney Spears estuvo acabada?...

Por cierto que, también, la estrella Enrique Iglesias ha revelado, en estas declaraciones, realizadas para la publicación "More!", que le encanta la primera gran producción discográfica de debut, en solitario, de la vocalista Nicole Scherzinger, antigua integrante del grupo The Pussycat Dolls, señalando que “es preciosa: puedes ver que ella es, realmente, atlética, y estamos en la misma discográfica, así que nos conocemos, desde hace años”.

Por el momento, este último lanzamiento discográfico de la solista Nicole Scherzinger, antigua componente de la banda The Pussycat Dolls, no se ha publicado, todavía, pues su fecha de lanzamiento al mercado está prevista para el próximo Lunes, día 21 de Marzo de este año 2.011, aunque, ya, conocemos su primer sencillo de presentación, titulado "Poison", que se estrenó durante el pasado Jueves, día 14 de Octubre del pasado año 2.010, mientras que acaba de estrenarse su segundo sencillo de adelanto, llamado "Don't Hold Your Breath", que se publicó durante el próximo Domingo, día 6 de Marzo de este año 2.011, en el Reino Unido, aun cuando, ya, está siendo emitido en las principales emisoras radiofónicas.

De hecho, ambos, tanto el cantautor Enrique Iglesias como la diva Nicole Scherzinger, antiguo miembro de la formación The Pussycat Dolls, realizaron un dueto, durante el pasado año 2.010, con motivo de la interpretación de la canción titulada "Heartbeat", incluida en el último proyecto discográfico del músico español Enrique Iglesias, llamado "Euphoria", que llegó al puesto número ocho, en las listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, en el Reino Unido, durante el pasado año 2.010.

LADY GAGA PODRÍA ESTAR SOLTERA NUEVAMENTE


La relación sentimental, entre la cantante Lady GaGa y su actual pareja, Luc Carl, está caracterizada por mucha discusión e indiferencia. Así, es como se define, últimamente, la relación amorosa, entre la artista Lady GaGa y su novio, Luc Carl, según fuentes anónimas de la revista "Life & Stile", que aseguran que la relación sentimental, entre la intérprete Lady GaGa y su pareja, Luc Carl, está en la cuerda floja.

De esta forma, la publicación "Life & Stile", en un artículo, comenta, sobre la relación amorosa, entre la estrella Lady GaGa y su novio, Luc Carl, que “su relación nunca ha sido perfecta; siempre, ha sido, más bien, turbulenta, tumultuosa, y ha comenzado a tambalearse... ahora, pende de un hilo. Están peleando mucho”.

Hace unos días, sonaban campanas de boda, entre la diva Lady GaGa y su actual pareja, Luc Carl, y, lo que podría llegar a buen puerto, parece irse a pique, antes de tiempo. La pareja, formada por la cantante Lady GaGa y su actual novio, Luc Carl, al parecer, ya, se habría atrevido a dar el paso y Luc Carl, según se informó, se habría podido, incluso, trasladar a la mansión que la joven artista Lady GaGa tiene alquilada, en el barrio de Bel Air, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para empezar una vida juntos.

Por entonces, hace, tan sólo, unos días, parecía que las cosas les habían ido bien, a la estrella Lady GaGa y a su actual pareja, Luc Carl, porque se rumoreaba que habían decidido llevar la relación sentimental al siguiente nivel y darse el "sí, quiero".

De hecho, se llegó a informar de que el compromiso, que aún no era oficial, entre la diva Lady GaGa y su pareja, Luc Carl, podría hacerse público, cuando la joven vocalista lanzara al mercado su próximo primer sencillo de presentación, titulado "Born This Way", que da título a su nuevo álbum, llamado, también, "Born This Way", durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, con motivo de la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.010".

No obstante, parecía que los enamorados, la solista Lady GaGa y su novio Luc Carl, no tenían prisa alguna en poner fecha al futuro enlace matrimonial y que, incluso, la cantante Lady GaGa, ni siquiera tenía, aún, un anillo de compromiso, porque su pareja, Luc Carl, no podía permitirse pagar una joya de este tipo.

Según informó el periódico "The Daily Star", la cantante Lady GaGa habría pasado las fiestas navideñas en la localidad de Springfield (Nebraska, EE.UU.), que es el lugar donde se crió su futuro marido, Luc Carl, y donde, aún, se ubica la residencia familiar del novio de la artista Lady GaGa, Luc Carl, donde, actualmente, viven sus padres, con quienes la intérprete Lady GaGa habría compartido las fiestas navideñas.

Por aquel entonces, hace, tan sólo, unos días, los amigos de la estrella Lady GaGa no titubeaban, al afirmar que su novio, Luc Carl, es el único hombre que la diva Lady GaGa quiere, recogiendo algunas declaraciones, de fuentes de información anónimas, cercanas a la diva Lady GaGa, que afirmaban que "podría haber pagado, para Luc y su familia, un hotel de cinco estrellas, pasando, así, las fiestas, pero, en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse con él, en su dormitorio de niño".

El romance entre la cantante Lady GaGa y el músico y camarero Luc Carl, siempre, ha sido muy discreto y no ha dado lugar a escándalos, ni a rumores, pero, ahora, se ha sabido que, quizá, no marcha tan bien, como parece, y su fín podría estar muy cerca.

Parecía que todo marchaba bien, entre la cantante Lady GaGa y su novio, Luc Carl, aunque fuentes de información, consultadas por la revista "Life & Style", han revelado, ahora, que su romance no ha conseguido asentarse. Se ha sabido que algunos amigos de la vocalista Lady GaGa, de veinticuatro años de edad, han asegurado que, al novio de la solista Lady GaGa, Luc Carl, solamente, le interesa su fama y que eso ha llegado a influir, también, en el trato.

La situación ha llegado a tal punto que, incluso, los amigos de la artista Lady GaGa creen que "él la está usando, por lo famosa que es", ya que "no la trata muy bien", algo que quedó en evidencia, por lo visto, en una fiesta, durante las pasadas fiestas navideñas.

Al parecer, la pasada Nochevieja, que ponía fin a un gran año 2.010, para la cantante Lady GaGa, y daba comienzo al presente año 2.011, fue un buen ejemplo de la actitud de la actual pareja de la artista Lady GaGa, Luc Carl.

Según comentan amigos, cercanos a la intérprete Lady GaGa, parece ser que la propia estrella Lady GaGa celebró la última noche del pasado año 2.010, reunida, junto con sus amigos de siempre y con su actual novio, Luc Carl, que, lejos de integrarse, con el resto de asistentes a la fiesta, mantuvo una actitud autista, manteniéndose distante y antipático, aunque la vocalista Lady GaGa intentaba disfrutar de la noche y de la fiesta.

Las fuentes de información anónimas, consultadas por la revista "Life & Style", señalan que, durante la pasada Nochevieja, el novio de la diva Lady GaGa, Luc Carl, “no hizo ningún esfuerzo" por conocer a los amigos de la propia vocalista Lady GaGa, sino que, más bien, al contrario, "se sentó en una esquina del bar e hizo como si nadie estuviera allí, mientras ella se sentía muy feliz, de ver a todo el mundo y ponerse al día”, según declaran algunas amistades no identificadas, cercanas a la solista Lady GaGa, en la revista "Life & Style".

La cantante estadounidense Lady GaGa comenzó su noviazgo con Luc Carl, durante el año 2.005, cuando, aún, permanecía en el anonimato y no era una estrella de la música, sin haber tenido, por tanto, el éxito artístico que, hoy, corona a la artista Lady GaGa, como candidata al título de "Reina del Pop", que, actualmente, pertenece a la diva Madonna.

Al parecer, la pareja, formada por la vocalista Lady GaGa y su novio, Luc Carl, se conoció, hace cuatro años, en un establecimiento, denominado "St. Jerome's", que es el bar, situado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), para el que trabajaba el músico Luc Carl, tras una desafortunada carrera artística, como batería, formando parte de una banda de rock "heavy metal", procedente de la ciudad de Omaha (Nebraska, EE.UU.).

Desde entonces, esta pareja, integrada por la solista Lady GaGa y su novio, Luc Carl, han tenido sus altibajos, hasta el punto de que, justo antes de que la joven cantante Lady GaGa alcanzara el estrellato, la artista Lady GaGa y su pareja, Luc Carl, rompieron su relación amorosa.

Pero, tras alcanzar la fama, por parte de la intérprete Lady GaGa, con su apretadísima agenda, llegó la ruptura y la posterior reconciliación, entre la propia estrella Lady GaGa y su actual pareja, Luc Carl, producida durante el pasado año 2.010.

Pero no sólo eso, sino que, además, algunos miembros del entorno de la estrella Lady GaGa se horrorizaron, cuando la pareja, formada por la diva Lady GaGa y el músico Luc Carl, decidieron darse otra oportunidad, durante el pasado año 2.010, aunque, según Brendan Sullivan, colega de la diva Lady GaGa, "Luc es el único hombre que, siempre, la ha apoyado".

La propia amiga de la vocalista Lady GaGa, Brendan Sullivan, afirmó que, "cuando se conocieron, él, todavía, estaba metido en el 'heavy metal' y no respetaba las aspiraciones artísticas que GaGa lucha por alcanzar. Es más,... le engañó, al menos, una vez, con una chica, que solía parar por 'St. Jerome's".

Pero, a pesar de todo, parece que el músico y camarero Luc Carl, siempre, ha conservado un hueco, en el corazón de la explosiva solista Lady GaGa, pues, así, lo explicaba Ángela Ciemny, antigua esposa de David Ciemny, ex "mánager" de la cantante Lady GaGa, al afirmar que "ella, siempre, ha sentido algo por Luc, a pesar de haber salido con otros muchos hombres".

Ahora, en uno de los momentos más grandes de la carrera musical de la vocalista Lady GaGa, parece que la situación se repite, dejando, a la propia solista Lady GaGa, soltera y sin compromiso, nuevamente, justo cuando está a punto de estrenar el primer sencillo de presentación, llamado "Born This Way", de su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado, también, "Born This Way".

Así pues, la cantante Lady GaGa podría estar soltera de nuevo o muy próxima a la soltería, dado que, según publicó la revista "Life & Style", parece que el romance, entre la artista Lady GaGa, famosa por la intérprete del famoso tema, titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último disco de estudio, llamada "The Fame: Monster", publicada durante el año 2.009, y su actual pareja sentimental, Luc Carl, podría tener los días contados.

SE RETRASA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LO NUEVO DE BRITNEY SPEARS, "FEMME FATALE"


La cantante Britney Spears es noticia, un día, sí, y otro, también, gracias a su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale".

Después de consolidar su regreso, a la industria de la música, durante el pasado año 2.010, la artista Britney Spears se mantuvo, en un bajo perfil musical, trabajando en su séptimo disco de estudio, titulado "Femme Fatale".

Aún así, la revista "Forbes" ubicó, a la intérprete Britney Spears, en la posición número trece, de su "ránking" del año 2.010, con un total de 64 millones de dólares de ingresos brutos totales, siendo, así, la segunda artista musical con mayores ingresos anuales estimados, en el listado anual, elaborado por la prestigiosa publicación "Forbes", después de la diva Beyoncé Knowles.

Tras un sinfín de rumores, la compañía discografica "Jive Records" confirmó que el nuevo álbum de la estrella Britney Spears, titulado "Femme Fatale", será lanzado al mercado, según está previsto, durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011, en los Estados Unidos de América.

Así pues, este nuevo proyecto discográfico de la cantante Britney Spears se titulará "Femme Fatale", que, traducido, literalmente, a la lengua castellana, del idioma francés, quiere decir "Mujer Fatal", siendo el séptimo trabajo discográfico de estudio de la artista estadounidense Britney Spears, que será lanzado, por el sello discográfico "Jive Records" y por la compañía discográfica "Sony BMG Music Entertainment", durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011, en los Estados Unidos de América y, en fechas cercanas o similares, en el resto de los países, alrededor del mundo.

La producción ejecutiva de este nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, está a cargo del prestigioso dúo de compositores y productores discográficos, conformado por el productor discográfico sueco Martin Karl "Max Martin" Sandberg y por el productor discográfico estadounidense Lukasz "Dr. Luke" Gottwald.

Respecto a este nuevo álbum de la estrella Britney Spears, titulado "Femme Fatale", tal y como venimos señalando, en anteriores artículos, está siendo considerado, unánimemente, como una de las producciones discográficas más esperadas de este año 2.011, si no la que más, aunque poco más se sabe, salvo alguna declaración efectuada por el productor discográfico Lukasz "Dr. Luke" Gottwald, que sostuvo que el nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, contará con un sonido, encuadrado en el género musical "dance-pop", aunque, absolutamente, «progresivo».

Por su parte, como sabemos, el primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Femme Fatale", de la vocalista Britney Spears, ha sido la canción llamada "Hold It Against Me", que se estrenó durante el pasado Lunes, día 10 de Enero de este año 2.011, y que ha sido producida por los dos productores ejecutivos de este futuro lanzamiento discográfico, denominado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, que son el productor discográfico estadounidense Dr. Luke, por un lado, y el productor discográfico sueco Max Martin, por otro lado, con la colaboración, eso sí, del productor discográfico Billboard.

El lanzamiento al mercado de este futuro proyecto discográfico, de la vocalista Britney Spears, titulado "Femme Fatale", ha vido precedido, durante el pasado Lunes, día 10 de Enero de este año 2.011, por el estreno de su primer sencillo de presentación, que, como hemos dicho, fue el tema llamado "Hold It Against Me", perteneciente al género musical "dance-pop", con elementos del estilo musical "dubstep".

También sabemos, por ahora, que este primer sencillo de anticipo, titulado "Hold It Against Me", del nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, debutó, con un rotundo éxito, en el puesto número uno, en el principal "ránking" semanal de canciones y sencillos, en los Estados Unidos de América, que es la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", rompiendo todos los "récords", tanto de emisiones, en las principales cadenas radiofónicas musicales estadounidense, como en ventas, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, durante su primera semana de salida al mercado, en los Estados Unidos de América.

No obstante, también, sabemos que, ya, ha sido seleccionado el segundo sencillo de adelanto de este nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, que, según uno de sus productores discográficos, será «fuego», y que, según ha trascendido, podría titularse "I I I Wanna Go", producido por el productor discográfico sueco Max Martin, con la colaboración, en la composición del músico Shellback y del compositor Savan Harish Kotecha.

Sin embargo, solamente, quedaban cinco semanas, para que este nuevo álbum, titulado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, salga a la luz, pues conocíamos, ya, su título, dado que se llamaría "Femme Fatale", así como su portada y, también, su fecha de salida al mercado, pues estaba prevista su publicación durante el próximo Martes, día 15 de Marzo de este año 2.011.

Sin embargo, uno de los productores ejecutivos de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, el productor discográfico Dr.Luke, en unas declaraciones, realizadas a la revista musical especializada "Rolling Stone", acaba de reconocer que la nueva producción discográfica, llamada "Femme Fatale", de la estrella Britney Spears, está, aún, por terminar, y, al parecer, no se trata de que falten, simplemente, algunos pequeños retoques y mínimos detalles.

El siguiente paso, tras dar a conocer la portada y el título de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, debería ser, en buena lógica, publicar el "track-list", con el contenido completo de canciones, que formarán parte de este esperadísimo nuevo disco de estudio, denominado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, que, aún, no se ha revelado, pero lo cierto es que, aún, se desconoce qué canciones se incluirán y cuáles de los temas quedarán, finalmente, descartados.

Al parecer, según ha afirma el productor discográfico Dr. Luke, tanto el propio músico Dr. Luke como su compañero, en la mesa de mezclas, el productor discográfico Max Martin, ambos co-productores ejecutivos de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, además de la propia vocalista Britney Spears, por supuesto, tienen, todavía, mucho trabajo por delante.

Así, refiriéndose al trabajo que resta, para dar por terminado el nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, el productor discográfico Dr. Luke afirmó, en esta entrevista, concedida a la revista musical especializada "Rolling Stone", que "no está acabado. Estamos a mitad de camino, ahora mismo; aún, hay mucho en el aire. Está siendo un proceso fluido. Ni siquiera puedo decir, con seguridad, todavía, qué canciones aparecerán en el álbum y cuáles se quedarán fuera".

Por otro lado, el productor discográfico Dr. Luke, en esta entrevista, concedida a la revista musical especializada "Rolling Stone", añadió, además, en relación al futuro nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la vocalista Britney Spears, que "estamos trabajando en ello, con muchos productores, y supervisándolo, con los representantes de Britney, para intentar crear un álbum coherente, algo sólido. En definitiva, no está terminado".

Sin embargo, el productor discográfico Dr. Luke, confirmó, en estas declaraciones, realizadas a la publicación musical especializada "Rolling Stone", la presencia, en el nuevo álbum, titulado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, del tema llamado "Hold It Against Me", que e ha convertido en el exitoso primer sencillo de presentación, escrito, con la colaboración de los co-productores ejecutivos de este futuro lanzamiento discográfico de la diva Britney Spears, denominado "Femme Fatale", los productores discográficos Dr. Luke y Max Martin, por el músico y compositor Bonnie McKee, que es el cantautor que, ya, escribió, por ejemplo, el tema titulado "California Gurls", de la cantante Katy Perry, incluido en su última producción discográfica, llamada "Teenage Dream", o, por ejemplo, el sencillo titulado "Dynamite", del artista Taio Cruz, extraido de su último proyecto discográfico, denominado "Rokstarr".

Por lo tanto, la impresión es que el nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, aún, está a medio hacer, tal y como ha confirmado, expresamente, uno de los co-productores ejecutivos de este futuro álbum, llamado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, el productor discográfico norteamericano Lukasz "Dr. Luke" Gottwald, en unas declaraciones realizadas a la publicación musical especializada estadounidense "Rolling Stone".

A pesar de todo, según el productor discográfico Dr. Luke, en esta entrevista, concedida a la publicación musical especializada "Rolling Stone", no hay motivo para preocuparse, porque la intérprete Britney Spears es muy rápida, en el estudio de grabación, pues señaló que "ella es una gran trabajadora y se asegurará de que el disco esté acabado a tiempo".

Evidentemente, el productor discográfico Dr. Luke pretende tranquilizar a los seguidores de la solista Britney Spears, al afirmar que su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Femme Fatale", estará listo a tiempo, pero lo cierto es que las últimas noticias no presagian nada bueno, dado que se ha retrasado la fecha de publicación definitiva de este futuro proyecto discográfico de la cantante Britney Spears, llamado "Femme Fatale", puesto que, inicialmente, el lanzamiento al mercado estaba programado para el próximo Martes, día 15 de Marzo de este año 2.011, en los Estados Unidos de América, y, ahora, se ha retrasado un par de semanas, hasta el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011.

El productor discográfico Dr. Luke, en esta misma entrevista, concedida a la revista musical especializada "Rolling Stone", ha comentado, también, que, antes de que cayera en manos de la estrella Britney Spears, el primer sencillo de presentación, titulado "Hold It Against Me", de esta nueva producción discográfica, llamada "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, había sido ofrecido, previamente, a la vocalista Katy Perry, declarando que "le enseñamos la canción, pero, definitivamente, no encajaba con el estilo de Katy".

"WAKA, WAKA" DE SHAKIRA, LA CANCIÓN MÁS DESCARGADA DEL AÑO 2.010, EN ESPAÑA


La Asociación Española de Productores Musicales (Promusicae) ha publicado, ya, las listas oficiales de ventas anuales, en España, durante el pasado año 2.010.

La "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, durante el pasado año 2.010, nos muestra, en el puesto número uno, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante Shakira, incluido en el trabajo discográfico, llamado "Listen Up!: The Official World Cup Championship F.I.F.A. 2.010", que contiene las canciones oficiales de la última edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", siendo, además, el sencillo que cosechó, en España, el mayor número de descargas legales, con más de 235.000 copias vendidas, habiendo conseguido una, nada desdeñable, quíntuple certificación de "Disco de Platino", con un total de 35 semanas de permanencia, entre las canciones más vendidas en nuestro país.

En este índice de popularidad, que es la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, durante el pasado año 2.010, la artista Shakira es seguida, en el puesto número dos, por el dúo Estopa, con su tema titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la intérprete Rosario Flores y extraído de su último disco, recopilatorio de grandes éxitos y lleno de importantes colaboraciones, denominado "Estopa X Anniversarivm", que ha conseguido más de 144.000 unidades vendidos, habiendo conseguido una triple certificación de "Disco de Platino", con un total de 49 semanas de permanencia, entre los temas más vendidos, en España.

El podio de honor de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, durante el pasado año 2.010, se completa, en la tercera posición, con el tema titulado "We No Speak Americano", de la vocalista Yolanda Be Cool, con la colaboración de D.C.U.P., publicado, únicamente, en versión sencillo, que ha conseguido más de 124.000 ejemplares vendidos, logrando, también, una triple certificación de "Disco de Platino", con un total de 35 semanas de permanencia, entre las canciones con más ventas, en España.

Mientras tanto, en la cuarta posición, de esta "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, durante el pasado año 2.010, nos encontramos con el tema titulado "Sick of Love", de la estrella Robert Ramírez, editado, exclusivamente, en versión sencillo, que ha conseguido más de 96.000 copias vendidas, habiendo logrado una certificación de doble "Disco de Platino", con un total de 42 semanas de permanencia, entre los temas más vendidos, en nuestro país.

Asimismo, la quinta plaza de esta "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, durante el pasado año 2.010, está reservada para el tema titulado "Stereo Love", del DJ Edward Maya, con la interpretación de la solista Vika Jigulina, publicado, únicamente, en versión sencillo, que ha conseguido más de 86.000 ejemplares vendidos, logrando una certificación de doble "Disco de Platino", con un total de 44 semanas de permanencia, entre las canciones más vendidas en España.

Además, en el sexto escalón de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, durante el pasado año 2.010, nos encontramos, como no podía ser de otra forma, con la diva Lady GaGa y su gran éxito, titulado "Bad Romance", procedente de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", que ha conseguido más de 80.000 unidades vendidas, logrando una certificación de doble "Disco de Platino", con un total de 54 semanas de permanencia, entre las canciones más vendidas en nuestro país, es decir, con más de un año de permanencia, dado que comenzó a escucharse durante el año 2.009.

Por lo demás, en la séptima casilla de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, durante el pasado año 2.010, se encuentra, también, el tema titulado "Loca", de la cantante Shakira, interpretado con la colaboración del músico El Cata y correspondiente a su última producción discográfica de estudio, llamada "Sale el Sol", que ha logrado una certificación de "Disco de Platino", con, tan sólo, 15 semanas de permanencia, entre las canciones más vendidas en nuestro país.

En el octavo lugar, de esta "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, durante el pasado año 2.010, hallamos el gran tema, titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, perteneciente a la reedición especial de su último lanzamiento discográfico, denominado "The Fame: Monster", que ha logrado una certificación de "Disco de Platino", con 30 semanas de permanencia, entre las canciones más vendidas, en nuestro país.

Por otro lado, la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, durante el pasado año 2.010, continúa con el tema titulado "Gypsy", de la intérprete Shakira, incluido en su anterior proyecto discográfico, llamado "She Wolf", que se encuentra en el noveno puesto, habiendo logrado una certificación de "Disco de Platino", con 38 semanas de permanencia, entre las canciones más vendidas, en España.

Por último, el "Top Ten" de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, durante el pasado año 2.010, se completa con la décima plaza, en la que se encuentra el tema titulado "Mi Princesa", de la estrella David Bisbal, extraído de su último trabajo discográfico, denominado "Sin Mirar Atrás", que ha logrado una certificación de "Disco de Platino", con un total de 39 semanas de permanencia, entre las canciones más vendidas, en España.

De estos diez primeros puestos, de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, durante el pasado año 2.010, podemos extraer la conclusión de que la triunfadora, en el año 2.010, en España, ha sido la rubia estrella colombiana Shakira, que ha colocado tres temas entre los diez sencillos más vendidos: por un lado, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", procedente del disco oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", llamado "Listen Up!: The Official World Cup Championship F.I.F.A. 2.010", en el puesto número uno; por otro lado, la canción titulada "Loca", correspondiente a su último álbum, denominado "Sale el Sol", en el puesto número siete; y, por último, el sencillo titulado "Gypsy", perteneciente a su anterior producción discográfica, llamada "She Wolf", en el puesto número nueve.

Pero no olvidemos a la otra gran triunfadora de este año 2.010, en España, según la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", que es la diva Lady GaGa, con la canción titulada "Bad Romance", en el puesto número seis, y el sencillo llamado "Alejandro", en el puesto número ocho, ambos incluidos en la reedición especial de su último lanzamiento discográfico, denominada "The Fame: Monster".

También, podemos destacar que, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, durante el pasado año 2.010, solamente, hay tres temas que proceden del año 2.009, siendo los sencillos con mayor número de semanas de permanencia: en primer lugar, el tema titulado "I Gotta Feeling", del grupo The Black Eyed Peas, extraído de su anterior proyecto discográfico, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", situado en el puesto número 27, con un total de 66 semanas de permanencia, habiendo conseguido una certificación de "Disco de Oro"; en segundo lugar, la canción titulada "Sexy Bitch", del DJ David Guetta, interpretada con la participación del rapero Akon y procedente de su último trabajo discográfico, denominado "One Love", situado en la posición número 12, con un total de 63 semanas de permanencia, habiendo conseguido una certificación de "Disco de Platino"; y, en tercer y último lugar, como, ya, hemos señalado anteriormente, el sencillo titulado "Bad Romance", de la vocalista Lady GaGa, correspondiente a la reedición especial de su último disco de estudio, denominada "The Fame: Monster", situado en el puesto número seis, con un total de 54 semanas de permanencia, habiendo logrado una doble certificación de "Disco de Platino".

Esta clasificación anual de ventas de canciones y sencillos, en España, recoge la suma de las ventas legales, a través de internet, mediante las principales plataformas digitales de venta "on-line" de música, como el portal "iTunes Store", y a través de los servicios de descarga de música, que ofrecen las principales compañías de servicios de telefonía móvil, así como otros varios servicios de venta de música en formato digital, como "MSN-Music Club", "eMusic" y similares.

Sin embargo, la venta anual de canciones y sencillos, en España, ha caído, también, respecto al anterior año 2.009, pues el mercado de la descarga, en formato digital, a través de internet, mediante servicios legales de venta de música "on-line", accesibles desde cualquier ordenador, cayó un 24,60%, mientras que las descargas, efectuadas desde dispositivos de telefonía móvil descendió un 46,30%.

A pesar de ello, el resultado total del mercado de venta "on-line" de música, en formato digital, mediante descarga, creció, en España, durante el pasado año 2.010, un 19,70%, respecto al anterior año 2.009, representando, ya, un 23,20% del total de la música grabada, cuando, durante el anterior año 2.009, representaba un 15,30%.

Este balance positivo, del mercado de venta "on-line" de música, en formato digital, mediante descarga, se debe, en gran medida, al auge de los servicios de suscripción y a aquéllos servicios, que, como el portal "YouTube" o la plataforma digital "Spotify", ofrecen el acceso, vía "streaming", a un enorme catálogo de música grabada, lo que indica que el público español comienza a acercarse, tímidamente, a las distintas ofertas, que, ya, habitan la "Red de Redes", para el consumo de música legal.

En cualquier caso, según la Asociación de Productores Musicales Españoles (Promusicae), este incremento de venta "on-line" de música, en formato digital, mediante descarga, no sirve, ni de lejos, para compensar las pérdidas, en el cómputo total del sector musical español, pues, como, ya, han puesto de manifiesto, la caída total del mercado musical legal, en España, computado en su integridad, sumando la parte de la venta, en soporte físico, y la parte de la venta "on-line", en formato digital, mediante descarga, es de 21,12 puntos porcentuales.