jueves, 24 de junio de 2010

THE STEVE MILLER BAND PUBLICA SU NUEVO DISCO "BINGO!"

La banda The Steve Miller Band no ha publicado un trabajo discográfico de estudio en, casi, dos décadas, dado que su último disco, hasta el momento, fue su álbum titulado "Wide River", editado en el año 1.993.
Ahora, el grupo The Steve Miller Band parece dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Para ello, la formación The Steve Miller Band publica un nuevo proyecto discográfico, que consistirá en una doble entrega de versiones, de temas originales de los clásicos de la música "blues" y de la música "R&B", que recibiremos, a lo largo de los próximos doce meses.
El primer disco, de esta doble entrega de la agrupación The Steve Miller Band, es, ya, una realidad y se llama "Bingo!". El conjunto The Steve Miller Band publica este nuevo álbum, titulado "Bingo!", con su propio sello discográfico, denominado "Space Cowboy Records".
Este nuevo trabajo discográfico del grupo The Steve Miller Band, titulado "Bingo!", es un disco que vio la luz, en el mercado, el pasado día 21 de Junio de 2.010.
Forman parte de este nuevo disco, titulado "Bingo!", de la banda The Steve Miller Band, entre otras, la canción titulada “Rock Me Baby”, del cantante B.B. King, el tema llamado “Tramp”, del artista Lowell Fulson, o el sencillo denominado “You Got Me Dizzy”, del intérprete Jimmy Reed, así como tres temas de la estrella Jimmie Vaughan.
El músico Steve Miller, líder de la formación The Steve Miller Band, ha dicho que este nuevo álbum, titulado "Bingo!", se trata de un trabajo discográfico para bailar y para dar una vuelta a sus raíces, escogiendo algunas de sus canciones favoritas, de todos los tiempos de la música.
Aquí tienes el "track-list", al completo, de este nuevo disco, titulado "Bingo!", del conjunto The Steve Miller Band:
FORMATO "DIGIPACK C.D.":
01. "Hey Yeah".
02. "Who's Been Talkin'?".
03. "Don't Cha Know".
04. "Rock Me Baby".
05. "Tramp".
06. "Sweet Soul Vibe".
07. "Come On (Let The Good Times Roll)".
08. "All Your Love (I Miss Loving)".
09. "You Got Me Dizzy".
10. "Ooh Poo Pah Doo".
FORMATO "SPECIAL EDITION DIGIPACK C.D.":
La edición de este nuevo álbum, titulado "Bingo!", de la agrupación The Steve Miller Band, en el formato "Special Edition Digipack C.D.", contiene los siguientes "bonus-tracks", adicionales:
11. "Ain’t That Lovin’ You Baby".
12. "Further On Up The Road".
13. "Look On Yonder Wall".
14. "Drivin’ Wheel".
La grabación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bingo!", del grupo The Steve Miller Band, empezó en el año 2.008, en "Skywalker", el rancho del cineasta George Lucas, en el estado norteamericano de California (EE.UU.).
Los trabajos del grupo The Steve Miller Band, en este nuevo disco, llamado "Bingo!", han contado con la colaboración de músicos de mucho prestigio, como el guitarrista Joe Satriani o los percusionistas Michael Carabello y José Areas, que fueron percusionistas del vocalista Carlos Santana, además de la banda que ha acompañado, en la carretera, al propio solista Steve Miller, que no ha dejado de interpretar sus temas clásicos, en vivo, durante los últimos años, junto con muchas de las canciones seleccionadas para los nuevos lanzamientos discográficos.
No faltó la harmónica del músico Norton Buffalo, fallecido durante el pasado mes de Octubre del año 2.009, por un cáncer de pulmón.
La segunda colección de versiones de temas clásicos de la música "blues" y de la música "R&B", que será el segundo trabajo discográfico, de este nuevo proyecto musical, de la banda The Steve Miller Band, podría llegar en la Primavera del próximo año 2.011 e incluirá, según se ha podido saber, temas clásicos del cantante Junior Wells, del artista Roscoe Gordon, del intérprete Muddy Waters, de la estrella Robert Johnson y del músico Jimmy McCracklin.

CONFIRMADO: KYLIE MINOGUE ACTUARÁ EL "DÍA DEL ORGULLO GAY" EN MADRID

Una de las mayores fiestas madrileñas, ya consolidadas, casi como patronal, para los residentes, en el barrio de Chueca, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), son las "Fiestas del Orgullo Gay 2.010".
Todos los años se corta la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para el fastuoso y divertido desfile de carrozas, en el "Día del Orgullo Gay", que recorre las arterias más céntricas de la capital madrileña y que termina con un multitudinario concierto, en la Plaza de España, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La manifestación de este año 2.010, según confirmaba el CO.GA.M., es decir, el "Colectivo 'Gay' de Madrid", y según confirmaba la F.E.L.G.T.B., o sea, la Federación Estatal de Lesbianas, 'Gays', Transexuales y Bisexuales, será el próxmo día 3 de Julio de 2.010.
Y el concierto, programado en la Plaza de España, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que pondrá la guinda al desfile, traerá, como ya se venía rumoreando, nada más y nada menos que a la cantante australiana Kylie Minogue.
El concierto de la artista Kylie Minogue será, como todos los años, gratuíto, y, después de la intérprete australiana Kylie Minogue, estarán, en el mismo escenario, el músico José Galisteo, el grupo La Unión y la estrella Georgina, entre otros artistas.
En estos conciertos, que suelen celebrarse después de la manifestación, en el "Día del Orgullo Gay", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), siempre, suele actuar una artista muy querida por el colectivo "gay". En anteriores ediciones del "Día del Orgullo Gay", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se ha podido ver, en ese mismo escenario, a la cantautora Chavela Vargas, a la diva Marta Sánchez o a la vocalista mexicana Gloria Trevi.
Pero, para la edición del "Día del Orgullo Gay 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la organización del evento, desde luego, se ha superado a sí misma, trayendo a la solista australiana Kylie Minogue, que se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite".
La cantante Kylie Minogue vendrá acompañada, según se hacen eco, a través de internet, las páginas webs "gays", de sus veinticinco jóvenes y guapos bailarines. La que se va a armar...
Así pues, se confirma la noticia: la artista Kylie Minogue actuará, el "Día del Orgullo Gay 2.010", en la Plaza de España, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Después de muchos rumores, se confirma la noticia de que la intérprete australiana Kylie Minogue ofrecerá un directo gratuito, durante el próximo día 3 de Julio de 2.010, en la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

KYLIE MINOGUE AFIRMA QUE "ESTAMOS MUY JUNTOS, FELICES Y ENAMORADOS"

Por primera vez, la cantante australiana Kylie Minogue ha hablado de lo enamoradísima que está del modelo español Andrés Velencoso, declarando que "estamos muy juntos, muy felices y muy enamorados". Al parecer, fueron unas declaraciones exclusivas, realizadas para el diario británico "The Sun", con las que la artista Kylie Minogue zanja los rumores de ruptura sentimental, que pululaban, últimamente, sobre la pareja, formada por la intérprete australiana Kylie Minogue y por el modelo español Andrés Velencoso.
Entre otras muchas cuestiones del noviazgo entre la estrella Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso, lo cierto es que la diva australiana Kylie Minogue ha admitido que, "por encima de todo, somos superbuenos compañeros. Tenemos tantas cosas en común, desde que nos encanta bailar juntos, por toda la casa, hasta salir a comer a restaurantes lujosos".
Y sorprende el hecho de que la vocalista Kylie Minogue admita que le gusta llevar esta relación sentimental, con el modelo Andrés Velencoso, a distancia, pues afirmó que "tratamos de no dejar que pase demasiado tiempo sin vernos. Pero, él está acostumbrado a viajar y yo, también. Así es como la relación empezó. Para mí, funciona y supongo que, para él, también".
En esta entrevista, también, la solista Kylie Minogue ha recordado los duros momentos vividos, combatiendo el cáncer o aceptando la idea de que no podrá tener hijos.
La cantante Kylie Minogue se encuentra, ya, ultimando los detalles, para el lanzamiento de su próximo proyecto musical, su futuro trabajo discográfico de estudio, titulado "Aphrodite". Ya hemos escuchado el nuevo single de adelanto, llamado "All The Lovers", de este futuro nuevo disco de la artista Kylie Minogue, denominado "Aphrodite".
El primer sencillo de presentación, titulado "All The Lovers", de la intérprete Kylie Minogue, incluido en su futuro álbum, llamado "Aphrodite", saldrá, al mercado, durante el próximo día 28 de Junio de 2.010, y, una semana después, a lo largo del próximo día 5 de Julio de 2.010, verá la luz el undécimo trabajo discográfico de estudio de la estrella Kylie Minogue, titulado "Aphrodite".
Así pues, la diva Kylie Minogue afirma, sobre su relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, que "estamos muy juntos, muy felices y muy enamorados". La vocalista Kylie Minogue ha zanjado, así, con una entrevista, concedida al diario británico "The Sun", los rumores de crisis sentimental, en la pareja, formada por la propia solista Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso.

RIHANNA Y LAETITIA CASTA: UN VÍDEO HOT, HOT, HOT...

¡Madre mía, cómo están las hormonas, con esto de la llegada del Verano de 2.010 y del solecito!... ¡Parece que suben los calores!. Además de las temperaturas de nuestro clima, también, suben las temperaturas corporales, al ver el último videoclip musical del tema titulado "Te Amo", de la cantante Rihanna, que se convierte en el próximo sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", que va dirigido, en especial, al mercado latino, y, en el que, además, la artista Rihanna está muy, pero que muy bien, acompañada...
Se trata del videoclip musical del tema titulado "Te Amo" de la intérprete Rihanna, incluido en su último disco, llamado "Rated R.", que pretende ser el sencillo con el que la estrella Rihanna va a promocionar, en Europa, su último "pse pse" álbum, denominado "Rated R.".
Y ya que la diva Rihanna promociona su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", en el Viejo Continente,... ¿Qué mejor compañera, para su nuevo videoclip musical, correspondiente al sencillo titulado "Te Amo", extraído, precisamente, de ese último disco de la vocalista Rihanna, denominado "Rated R.", que la modelo Laetitia Casta?... ¡Qué mujeres, madre!... Sobran las palabras: pasen y vean...
La canción, titulada "Te Amo", de la solsita Rihanna, extraída de su último álbum, llamado "Rated R.", está interpretada en idioma inglés, a pesar de que su título se expresa en lengua castellana, y la letra trata de una relación sentimental que ha terminado.
Este nuevo videoclip musical del single titulado "Te Amo" de la cantante Rihanna, incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Rated R.", habla, en efecto, de una relación sentimental, pero es una relación lésbica, entre la modelo Laetitia Casta y la artista Rihanna, que, a pesar del amor que se tienen, debe de acabar.
Pero, entonces, en este videoclip musical de la canción titulada "Te Amo" de la intérprete Rihanna, incluida en su último disco, llamado "Rated R.", "ella dijo: 'Te amo, te amo'...", tal y como cuenta el estribillo.
El caso es que el nuevo videoclip musical del tema titulado "Te Amo" de la estrella Rihanna, extraído de su último álbum, denominado "Rated R.", no deja indiferente a nadie, debido a su alto grado de sensualidad y de, incluso, sexualidad no explícita, pues ambas bellezas, tanto la modelo Laetitia Casta como la diva Rihanna, se rozan, en repetidas ocasiones, y se acarician, recorriendo esos cuerpos esculturales que tienen, juntando sus labios e insinuando un beso, a media luz, mientras los latidos del corazón van en aumento, al ritmo de la música.
En el nuevo videoclip musical del más reciente sencillo titulado "Te Amo" de la vocalista Rihanna, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", la luz deja entrever las siluetas, tanto de la propia vocalista Rihanna como de su compañera de reparto, la modelo Laetitia Casta, en una actitud, totalmente, erótica, e, incluso, en ocasiones, sexualmente, castigadora.
Seguro que el nuevo videoclip musical del single titulado "Te Amo" de la cantante Rihanna, extraído de su último disco, denominado "Rated R.", "anima" a más de uno y de una, que disfrutarán de lo lindo, viendo la creación audiovisual de la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados. No digo más...

FITO Y LOS FITIPALDIS LANZAN SU NUEVO SINGLE "ME ACORDÉ DE TÍ"

Si te gusta el grupo Fito & Los Fitipaldis te va a encantar su nuevo videoclip musical del tema titulado "Me Acordé de Tí", que es su nuevo sencillo, extraído de su exitoso último trabajo discográfico, llamado "Antes de que Cuente Diez".
En este videoclip musical de la canción titulada "Me Acordé de Tí" de la banda Fito & Los Fitipaldis, incluido en su último disco, denominado "Antes de que Cuente Diez", vas a poder ver una visión muy diferente, a la que nos tiene acostumbrada la formación Fito & Los Fitipaldis.
El videoclip musical del sencillo titulado "Me Acordé de Tí" del conjunto Fito & Los Fitipaldis, extraído de su último álbum, llamado "Antes de que Cuente Diez", recoge imágenes de los conciertos de la agrupación Fito & Los Fitipaldis, pero no se trata de las actuaciones, en sus directos, que, ya de por sí, son espectaculares, sino de cosas que no están a la vista de su público.
Así pues, el videoclip musical del single titulado "Me Acordé de Tí" del grupo Fito & Los Fitipaldis, incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Antes de que Cuente Diez", nos trae cuatro minutos de duración de su, ya habitual, ritmo frenético, en el que descubrimos los secretos que se esconden, en un directo de la banda Fito & Los Fitipaldis.
En el videoclip musical del tema titulado "Me Acordé de Tí" de la formación Fito & Los Fitipaldis, que es el nuevo sencillo, lanzado al mercado, de su último disco, llamado "Antes de que Cuente Diez", vas a poder ver imágenes de los conciertos, que el conjunto Fito & Los Fitipaldis ha realizado en distintos lugares de toda la geografía española, destacando el concierto en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), el directo en la isla de Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias), el concierto en la ciudad de Salamanca (Castilla y León), el directo en la localidad de Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana) y el concierto en la ciudad de Valladolid (Castilla y León). ¡Disfrútalo!...

DEMI LOVATO, SOLTERA Y CON NUEVO "LOOK"

A finales del pasado mes de Mayo de 2.010, se confirmaba la ruptura sentimental de la cantante Demi Lovato y del artista Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers. Y no hay nada mejor, para superar una separación, que cambiar de imagen. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?...
Mucho más moderna, con un color de pelo más claro, que se sitúa entre el color castaño y el color rubio, captaron los fotógrafos, a la intérprete Demi Lovato, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La misma estrella Demi Lovato ya había comentado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", que "le encanta" su nuevo "look". Atrás, queda la melena de color moreno, tan reconocible e imitada por miles de jóvenes.
Por otro lado, algunos medios de comunicación apuntan a que la vocalista Demi Lovato está, últimamente, más contenta y a que el culpable de esa felicidad podría ser el fotógrafo Dirk Mai, con quien se ha visto, en varias ocasiones, a la solista Demi Lovato, tras su ruptura sentimental con el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y con el que ya salió, durante unos meses, en el pasado año 2.009.
Así pues, la cantante Demi Lovato continúa soltera, pero con nuevo "look". La joven artista Demi Lovato se aclaró la melena y se vistió de forma más moderna y más desenfadada.

KATY PERRY AFIRMA "O ME QUITÁIS TRABAJO O ME QUEDO PREÑADA"

La cantante Katy Perry se pone firme. ¡Y no es para menos!... A tan sólo dos meses del lanzamiento, al mercado, de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", la artista Katy Perry no atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, pues tiene demasiado estrés encima o, al menos, eso es lo que dice.
La intérprete Katy Perry se encuentra inmersa en una vorágine de eventos y de preparativos, tanto personales como profesionales, que no le dejan tiempo, ni para mirarse al espejo. En cuanto a la relación sentimental de la estrella Katy Perry con el cómico británico Russell Brand, parece que la cosa va en serio y ya se han comprometido; la boda, entre la diva Katy Perry y el comediante británico Russell Brand, será en breve, y, ya se sabe la cantidad de tiempo que hay que invertir en el evento, que, según se supone, marcará tu vida, de un modo tan especial.
Aunque al cómico británico Russell Brand no le veo yo demasiado por la labor. Parece que eso de tener una única mujer, no motiva suficientemente al comediante Russell Brand. De hecho, hace unos días, el cómico Russell Brand dijo que "estoy empezando a descubrir qué es eso de lo que hablan las parejas: eso llamado... fidelidad". Un hurra por el comediante Russell Brand: más vale tarde, que nunca.
Por otra parte, y ante la incesante demanda de trabajo, por parte de la empresa discográfica "Capitol", que es la compañía discográfica de la vocalista Katy Perry, la propia solista Katy Perry ha dicho "hasta aquí". ¡Y de qué modo!.
Concretamente, la cantante Katy Perry ha lanzado un "ultimátum" a su compañía discográfica, la empresa discográfica "Capitol", de forma que su amenaza consiste en algo así como "o me quitáis trabajo o me quedo embarazada". En palabras de la artista Katy Perry, "les he dicho que me dejen un poco tranquila y, si siguen empujándome a hacer cosas, me quedaré embarazada. Tengo el poder para practicar sexo, sin protección".
Más claro, agua. Aunque la "amenaza" de la intérprete Katy Perry a la compañía discográfica "Capitol", la verdad, me parece algo mezquina. Si la estrella Katy Perry quiere quedarse embarazada, adelante; ahora bien, tener un hijo, sólo para que te quiten trabajo de encima... ¡Qué triste sería!.
Por otra parte, no creo que le interese nada, a la diva Katy Perry, quedarse en estado de buena esperanza, a tan sólo dos meses del "nacimiento" de su nuevo disco, titulado "Teenage Dream", que, obviamente, implica una promoción y una gira mundial, así que no sé si perdería más la compañía discográfica "Capitol" o la misma vocalista Katy Perry, en caso de quedarse preñada.
En conclusión, que, con decir "oye, no me metáis tanto trabajo", es suficiente, y, si no, que la solista Katy Perry renegocie su contrato con la compañía discográfica "Capitol". Pero, de ahí a tener que decir "haz esto o me quedo embarazada", va un trecho bastante largo.

CROWDED HOUSE A PUNTO DE LLEGAR A ESPAÑA, CON "M80 RADIO"

El grupo Crowded House vuelve, con fuerza, en este año 2.010. La banda Crowded House anunció gira, para este año 2.010, y nos visitan, en los próximos días, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, titulado "Intriguer", y para deleitarnos, con sus grandes éxitos de siempre, en dos únicos conciertos, en España.
El nuevo disco del conjunto Crowded House, llamado "Intriguer", estará compuesto por once canciones y, tal y como lo ha descrito el líder de la formación Crowded House, el cantante Neil Finn, "nos llevará, a través de la historia de la banda, a la vez que nos mostrará sus nuevas vertientes".
La actual agrupación Crowded House incluye a los miembros fundadores, que son el cantante Neil Finn, a la voz, a la guitarra y al piano, y el músico Nick Seymour, al bajo y a los coros, así como a un antiguo miembro colaborador del grupo Crowded House, el artista Mark Hart, que fue miembro de la banda Supertramp, a la guitarra y a los teclados.
La nueva formación Crowded House incluye, también, al nuevo batería, Matt Sherrod, antiguo miembro del conjunto que acompañaba al intérprete de música "rock" Beck, en sustitución del fallecido antiguo baterista de la agrupación Crowded House.
Estas son las fechas cerradas y lugares confirmados por el grupo Crowded House, para sus conciertos por tierras españolas:
- Jueves, día 24 de Junio de 2.010: Sala Razzmatazz, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Viernes, día 25 de Junio de 2.010: Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Las entradas, para asistir a los conciertos, en España, de la banda Crowded House, están ya, a la venta, en formato físico, en cualquiera de los establecimientos asociados a la red "Ticketmaster", así como, a través de internet, en la página web situada en la dirección www.ticketmaster.es, y a través del teléfono, mediante llamada al número 902 15 00 25.

CHENOA ROMPE SU SILENCIO

La cantante Chenoa ha vuelto al ruedo público, tras la ruptura con el cantautor David DeMaría. La artista Chenoa es, ahora, también, imagen de una marca de muebles.
Entre otras cuestiones, la intérprete Chenoa admitió que este nuevo proyecto profesional casa, muy bien, con su carácter, afirmando que "soy una mujer muy hogareña; me encanta estar en casa, rodeada de mi gente y de mis cosas,... por eso, doy mucha importancia a los muebles. Así que estoy feliz. Este proyecto publicitario tiene mucho que ver conmigo".
Además, la estrella Chenoa comentó que "ese registro positivo va conmigo; de hecho, mis últimos trabajos, como autora, tienen una parte importante de temas optimistas y letras alegres, con energía. Definitivamente, soy una mujer positiva".
Por su parte, el músico David DeMaría ha vuelto con su antigua novia, la actriz Elsa Pinilla, y ha declarado que "llevo diez años enamorado de la misma persona".
Así pues, la vocalista Chenoa rompió su silencio y protagonizó su primera intervención pública, tras su ruptura sentimental con el solista David DeMaría.