lunes, 19 de abril de 2010

INVITACIÓN A LA GRABACIÓN DEL CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY EN 3D

En efecto, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" te invitó a la grabación de un concierto de la estrella Enrique Bunbury, en 3D. La cadena televisiva "Canal+" y la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", los40.com, te ofrecieron la posibilidad de asistir a una producción, inédita en España.
Este pasado fin de semana pudiste asistir a un acontecimiento pionero, en la producción audiovisual de nuestro país: la grabación, en 3D, del concierto del cantante Enrique Bunbury, dirigido por Paco Plaza, director de películas de cine de gran éxito, como el filme titulado "REC".
La primera producción cinematográfica de la cadena televisiva "Canal+", en 3D, gira en torno a un concierto, en el que el artista maño Enrique Bunbury presentará los temas de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Las Consecuencias", que ha sido número uno en ventas, y repasará canciones de sus anteriores discos. Este concierto del intérprete Enrique Bunbury promete ser un "show" de primera fila, que, gracias al 3D, se convertió en todo un verdadero acontecimiento televisivo.
La cita fue este pasado Viernes, día 16 de Abril de 2.010, y sólo iba destinada a residentes en España. Para ello no tenías más que participar, dejando tu nombre y apellidos, así como tu número de teléfono, en los comentarios de la noticia correspondiente, comentarios que no se publicarán, con lo que pudiste conseguir una de las cincuenta invitaciones dobles que regalaba la cadena radiofónica "Los 40 Principales". Eso sí, debías participar, sólo, si tenías claro que podías asistir, dado que la cita, para la grabación del concierto, fue este pasado Viernes, día 16 de Abril de 2.010, a las 17:00 horas.
Los ganadores del concurso accedieron al recinto, por medio de una lista de puerta. Como la grabación se realizó en Fuente el Saz, un pueblo del norte de la provincia de Madrid (Comunidad de Madrid), la organización puso, a disposición de los ganadores, un autobús, que saldrá, a las 15:00 horas, del "parking" del Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Quien lo prefirió, sin embargo, pudo asistir por sus propios medios.
Nota de la cadena televisiva "Canal+": El evento consistió en la grabación de un programa, por lo que no se trata de un concierto convencional y puede demorarse, según las circunstancias.
GANADORES DEL CONCURSO:
Los ganadores del concurso recibieron un correo electrónico, al que debieron responder, con el fin de indicar si asistirían a la grabación, en autobús o no.
01. Alejandro Jabardo Oliva.
02. Laura López Arias.
03. Javier Jiménez Casquet.
04. Antonio Ávila Argüello.
05. Juan Manuel Franco Esteban.
06. Sergio Peralta Barona.
07. Álvaro Gutiérrez Jiménez.
08. Elisabeth Yelo García.
09. Carlota Moraleda Torres.
10. Beatriz Monreal Vicioso.
11. Mar Rodríguez de Pazos.
12. Antonio Martínez García.
13. Olga Pau Cózar.
14. Óscar Sánchez Soria.
15. Eva Fago Aznarez.
16. Elisa Isabel Yelo García.
17. Guillermo Pache Delgado.
18. Jesús Martínez Hidalgo.
19. Isabel Cristina Suárez Lopera.
20. José Francisco Sánchez Belando.
21. Juan José Castillo Caro.
22. Steve Carrión Valarezo.
23. Lola Baena Castro.
24. Sergio del Valle Garrido.
25. Nerea Vicente Bárcena.
26. Carolina Abad Ruíz.
27. Carmen Ramos Medina.
28. María López de Paz.
29. Andrés Carrión Valarezo.
30. Unai Rodríguez Delgado.
31. José Antonio Carrillo.
32. Iván Alonso Santos.
33. Inmaculada Nieto Jiménez.
34. Laura Bergua Gómeztel.
35. Alejandro Romero.
36. Yoana Martínez Gómez.
37. Cristina Castejón Martín.
38. Victoria Pérez Finlay.
39. Lidia Hernández González.
40. Francisco Javier Quirós Gómez.
41. Pedro Martínez Cátedra.
42. Noelia Redondo Jiménez.
43. Estela María Hernández Pérez.
44. Pilar Coello Sánchez.
45. Sara Cordón Hornillos.
46. José Manuel Avilés.
47. Carlos Sanz Sánchez.
48. Rubén López Zapata.
49. María Antonia Hernández Pérez.
50. Helena Alberca Rodríguez.

PARIS HILTON ROMPE CON DOUG REINHARD

La artista Paris Hilton anunció su posible boda, para finales de este año 2.010, pero, después de poco más de un año de relación sentimental, se les rompió el amor, a la estrella Paris Hilton y a su novio, el deportista Doug Reinhardt. La cantante y actriz Paris Hilton, que parecía haber sentado cabeza, junto al jugador de béisbol Doug Reinhardt, vuelve a estar soltera. ¡Que se prepare la noche hollywoodiense!...
Y es que la artista Paris Hilton afirmó, hace varias semanas, que, a finales de este año 2.010, habría boda y, hace poco más de un mes, la parejita, formada por la estrella Paris Hilton y del deportista Doug Reinhardt, disfrutaba de unas vacaciones, alardeando de su amor. Sin embargo, ahora, parece que las campanas han dejado de sonar.
Los rumores saltaron cuando la actriz y cantante Paris Hilton y su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, que, en los últimos meses, eran, prácticamente, uña y carne y era, casi, imposible verles por separado, pasaban sus vacaciones de Pascua, por separado. Mientras la artista Paris Hilton se fue con sus padres, hasta la localidad de Palm Springs (California, EE.UU.), el deportista Doug Reinhardt hizo lo mismo, esquiando en la localidad de Aspen (Colorado, EE.UU.).
"Él estaba en Aspen, con su padre, ese fin de semana, y se estaba planteando pasar por Las Vegas, a la vuelta, pero, al final, cambió de opinión", explica una fuente de información cercana a la pareja, formada por la actriz y cantante Paris Hilton y su pareja sentimental, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, al rotativo digital "E! Online", que añadió que "estoy convencido de que se fue a Aspen para desconectar de todo".
La artista Paris Hilton, por su parte, parece haber superado, sin problemas, la ruptura amorosa con su pareja, el deportista Doug Reinhardt, buscando el consuelo, en sus padres. Muy contenta, la estrella Paris Hilton publicaba, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, que le "encanta pasar el tiempo con la familia" y que, con ellos, se lo pasa "mejor que con nadie".
"Haciendo las maletas para irme de vacaciones con mis padres, durante unos días", escribe la actriz y cantante Paris Hilton, añadiendo que "mis padres son súperdivertidos".
Según añade la publicación digital "E! Online!", a través de internet, la pareja, formada por la estrella Paris Hilton y el deportista Doug Reinhardt, se volvería a ver las caras, cuando volviesen de sus eternas vacaciones. En aquel entonces, comentábamos que habría que esperar a ver si la rubia más famosa de Hollywood, la artista Paris Hilton, confirma o desmiente esta noticia.
Por fín, se confirmaron los rumores: la artista Paris Hilton y el deportista Doug Reinhardt ya no son pareja sentimental. Después de un año de relación amorosa con el jugador de béisbol Doug Reinhardt y tras haber anunciado la fecha de la boda, tan solo dos semanas atrás, la rubia heredera del "Imperio Hilton", la estrella Paris Hilton, pone fin a este romance sentimental. Así lo ha confirmado el representante de la actriz y cantante Paris Hilton.
La artista Paris Hilton, de 29 años de edad, y el deportista Reinhardt, de 24 años de edad, han terminado su noviazgom de catorce meses de duración. "La relación entre Paris y Doug ha llegado a su fin", confirmó el representante de la rubia estrella Paris Hilton, que, además, añadió que "ella rompió con él, hace más de dos semanas".
Al parecer, se acabó el amor. Algo que parecía bastante improbable, hace escasas semanas, cuando la actriz y cantante Paris Hilton proclamaba, a los cuatro vientos, su deseo de pasar por el altar, en este mismo año 2.010.
"No descartaría casarme en el 2.010", dijo la estrella Paris Hilton, durante el pasado mes de Febrero de 2.010, agregando que, "con lo increíblemente bien que van las cosas, entre nosotros, veo un futuro feliz y brillante".
"Él me ha enseñado a sentir el amor verdadero. Doug me ha hecho crecer", aseguraba la artista Paris Hilton, bastante segura de haber encontrado a su media naranja.
Aunque ya habían roto una primera vez, en el pasado mes de Junio del año 2.009 y, además, estuvieron dos meses separados, al reconciliarse, la estrella Paris Hilton afirmó que "él va a ser mi esposo; somos los mejores amigos. No es una relación que acabamos de empezar; nos conocemos desde el año pasado. Estoy muy enamorada y muy feliz".
Los rumores de separación entre la actriz y cantante Paris Hilton y su pareja sentimental, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, comenzaron durante las pasadas vacaciones de Semana Santa.
Acostumbrados a ver a la pareja, formada por la artista Paris Hilton y por el deportista Doug Reinhardt, siempre junta, el hecho de que la rubia heredera del "Imperio Hilton", la estrella Paris Hilton, viajara a casa de sus padres, mientras que su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, se fuese a esquiar a la localidad de Aspen (Colorado, EE.UU.), hizo sospechar a los medios de comunicación.
Ahora que los rumores se han confirmado, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, por lo visto, está decepcionado, con la decisión de la estrella Paris Hilton y ha intentado reconquistarla. Pero, de momento, no parece haber posibilidad de reconciliación entre la artista Paris Hilton y el deportista Doug Reinhardt. Por todo esto, ya se empieza a especular sobre el posible miedo de la actriz y cantante Paris Hilton al compromiso.

ENRIQUE IGLESIAS PRESENTA ESTE MES EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM

El cantante español Enrique Iglesias presentará, durante este mes de Abril de 2.010, un tema titulado "Cuando me Enamoro", que será el primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, en el que canta, a dúo, con el artista dominicano Juan Luis Guerra.
Este primer tema, titulado "Cuando me Enamoro", del intérprete Enrique Iglesias, es el nuevo single de adelanto del futuro nuevo disco, y saldrá al mercado el próximo día 26 de Abril de 2.010, según informó, hoy, Jueves, día 15 de Abril de 2.010, la compañía discográfica Universal Music.
El tema titulado "Cuando me Enamoro" supuso la culminación de un sueño, para el artista Enrique Iglesias, que es autor de la letra de esta canción, llamada "Cuando me Enamoro", y que, siempre, había querido contar con el músico Juan Luis Guerra, en alguno de sus álbumes.
"El señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre, tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega, en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que le haya gustado mi tema y estoy seguro que los 'fans' lo van a recibir con mucho cariño", dijo la estrella Enrique Iglesias.
La canción, titulada "Cuando me Enamoro", que presentará, durante este mes de Abril de 2.010, el vocalista Enrique Iglesias, fue compuesta por el propio solista Enrique Iglesias, aunque con la colaboración del músico cubano Descemer Bueno, con quien trabajó, también, en la creación de un tema titulado "Lloro Por Tí", que alcanzó el número uno en doce países y que logró más de 700.000 descargas digitales, en todo el mundo.
Está previsto que el nuevo trabajo discográfico del cantante Enrique Iglesias, en el que se incluye este tema, titulado "Cuando me Enamoro", que será su primer sencillo, esté a la venta, ya, en el próximo mes de Julio de 2.010, en más de setenta países.
El nuevo álbum del artista Enrique Iglesias llegará tres años después del último disco de estudio grabado por el intérprete Enrique Iglesias, titulado "Insomniac", y dos años tras el lanzamiento de un par de discos, recopilatorios de grandes éxitos, de toda su carrera musical.
El músico ibérico Enrique Iglesias viajó, este pasado fín de semana, a la República Dominicana, donde participó en un concierto, organizado por el vocalista dominicano Juan Luis Guerra, en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), en apoyo a los damnificados por el terremoto, ocurrido en Haití, el pasado día 12 de Enero de 2.010.

PIGNOISE ESTRENA SU NUEVO DISCO EN INTERNET

Tras haber visto el vídeo que hicimos, sobre el rodaje del videoclip musical del tema titulado "Cama Vacía", que es el primer sencillo, lanzado al mercado, como single de presentación del nuevo trabajo discográfico del grupo Pignoise, llamado "Año Zero", las ganas de saber más sobre el nuevo disco, denominado "Año Zero", de la banda Pignoise han ido en aumento.
La publicación del nuevo álbum, titulado "Año Zero", de la formación Pignoise, se hará efectiva el próximo día 27 de Abril de 2.010, pero, hasta que llegue la fecha y podamos comprar el nuevo trabajo discográfico, llamado "Año Zero", de la agrupación Pignoise, en nuestra tienda de discos, tenemos buenas noticias.
Os explicamos: el grupo Pignoise ha decidido subirse al carro de las redes sociales, a través de internet, pero, en vez de optar, como la mayoría de músicos y artistas, por la red social Facebook o por la red social Twitter, han apostado por la versión española de las redes sociales, en internet, es decir, por la red social Tuenti.
Por ello, la banda Pignoise ha colgado, en su perfil de la red social Tuenti, a través de internet, las siete primeras canciones de su nuevo disco, titulado "Año Zero", de las que ya podéis disfrutar los usuarios de la red social Tuenti, a través internet.
Además, a través de la red social Tuenti, mediante internet, se retransmitirá un concierto exclusivo de la formación Pignoise, que se emite el día siguiente a la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, llamado "Año Zero", es decir, el próximo día 28 de Abril de 2.010.
Como sabemos, la agrupación Pignoise tiene previsto publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero", en edición estándar y, también, en una edición "deluxe". Los siete temas que se han colgado, a través de internet, en la cuenta personal del grupo Pignoise, en la red social Tuenti, son las siete primeras canciones de la edición estándar, del nuevo disco de la banda Pignoise, titulado "Año Zero".
Los otros seis temas de la edición estándar, de este nuevo álbum de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", se pueden escuchar, mediante internet, a través de la página web oficial de la agrupación Pignoise, previo registro gratuito, y, para los más ansiosos, ya está disponible la opción de compra anticipada del nuevo disco del grupo Pignoise, titulado "Año Zero".
Esta compra anticipada del nuevo álbum de la banda Pignoise, titulado "Año Zero", se realiza a través del sistema "Opendisc" y, tal y como cuentan Álvaro, Pablo y Héctor, integrantes de la formación Pignoise, en el "home", de su sitio web oficial, a través de internet, da derecho a una serie de privilegios, que los seguidores más fanáticos de la agrupación Pignoise no dejarán de lado:
1. Derecho a recibir, firmada por el grupo Pignoise, la edición física del nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero".
2. Derecho a entrar, a través de internet, en la zona exclusiva de la página web oficial de la banda Pignoise, gracias al sistema "Opendisc".
3. Derecho a disfrutar de un 50% de descuento, en el precio de la entrada de un concierto de la formación Pignoise, elegido por el comprador.
4. Derecho a participación en un concurso, para asistir a un concierto privado de la agrupación Pignoise, en el local de ensayo, que, a través de internet, la red social Tuenti nos ofrecerá, en exclusiva.
Así pues, el grupo Pignoise se ha decidido a estrenar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero, a través de internet. El nuevo disco de la banda Pignoise, titulado "Año Zero", verá la luz, en el mercado, el próximo día 24 de Abril de 2.010, fecha de su salida a la venta, en las tiendas de discos. Pero, si lo deseas, puedes comprar anticipadamente el nuevo álbum de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", en la página web oficial de la agrupación Pignoise, a través de internet.

"FESTIVAL PRIMAVERA POP 2.010" EN BARCELONA

Ya lo veíamos venir. Exitazo total. La cantante Cheryl Cole, la estrella Miguel Bosé, el cantautor Manuel Carrasco, el grupo McFly, la solista Kate Ryan, la banda Pignoise, la intérprete Georgina, la formación Taxi, la agrupación Zenttric, la artista María Villalón, el grupo Despistaos, el vocalista Diego Torres, la banda Efecto Mariposa o la formación Maldita Nerea, fueron culpables de que un tupido grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, llevaran esperando, desde las seis de la mañana, a que abrieran las taquillas, situadas en la Avenida de la Gran Vía, número 32, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para retirar sus invitaciones.
A las diez de la mañana, ya eran cientos de personas, que daban la vuelta a dos manzanas de la Avenida de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para hacerse con su invitación doble y no perderse el eventazo musical de la Primavera de este año 2.010, el "Festival Primavera Pop 2.010".
Las interminables colas, que cientos de personas hicieron el pasado Lunes, día 12 de Abril de 2.010, en los alrededores de la Avenida de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), para conseguir su propia invitación, para el evento musical, el "Festival Primavera Pop 2.010", presagiaban que, en tan solo unas horas, se agotarían todas las invitaciones.
Y es que el "Festival Primavera Pop 2.010" se supera, en cada edición, y, con un cartel como el de este año 2.010, y, además, gratis, es imposible no haberse dejado caer, este pasado fin de semana, por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) o por la ciudad de Barcelona (Cataluña), para escuchar la mejor música, en directo.
La primera sesión del "Festival Primavera Pop 2.010" tuvo lugar este pasado Viernes, día 16 de Abril de 2.010, en la Cubierta de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), y, después, el pasado Sábado, día 17 de Abril de 2.010, a las 20:00 horas, en la Avenida Josep Tarradellas, frente al Centro Cultural Tecla Sala, de la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña).
Por el "Festival Primavera Pop 2.010" pasaron artistazos y grupos musicales internacionales, como la cantante Kate Ryan o los laureados chicos del grupo McFly, y, cómo no, grandes de nuestro panorama musical nacional, como la banda Pignoise o la formación Maldita Nerea.
Así pues, en, tan sólo, un día, "volaron" las invitaciones disponible para el "Festival Primavera Pop 2.010", en su sesión en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid). Y, aún así, si te quedaste sin invitación, pudiste asistir a la edición del "Festival Primavera Pop 2.010", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), al día siguiente, ya que el acceso es libre y gratuito.

THE CABRIOLETS Y ARIEL ROT, A RITMO DE CHOTIS

Aunque no lo parezca, es cierto. El cantante Ariel Rot y el grupo The Cabriolets, a ritmo de "chotis", comparten el tema titulado "Madrid", la canción central de la nueva campaña turística de la capital, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El clásico tema del compositor Agustín Lara, titulado "Madrid", se reinventa, a ritmo de música "pop", de la mano de la cantante, modelo y diseñadora de moda Bimba Bosé y del cantante, músico y compositor Ariel Rot.
Juntos, la intérprete Bimba Bosé y la estrella Ariel Rot, cantan aquéllo de "Madrid, Madrid, Madrid: en México se piensa mucho en tí", estribillo famoso del sencillo, titulado "Madrid", en una nueva revisión, que pretende ser, ante todo, cercana.
"La canción se versiona, para buscar la complicidad del público, y pretende transmitir el espíritu que tiene la ciudad, de renovación y conservación de sus señales de identidad", explica el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La versión del tema titulado "Madrid", interpretada por la vocalista Bimba Bosé y por el solista Ariel Rot, es el resultado de una acción promocional, que apuesta por la música, para que la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se convierta en un destino turístico principal y como la mejor opción de "City Break".
El eje de esta campaña publicitaria de promoción turística de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) es el centenario de la Gran Vía madrileña y es, precisamente, esa arteria de la ciudad, la Avenida de la Gran Vía, la calle que colapsaron la cantante Bimba Bosé y el músico Ariel Rot, para grabar el "spot" publicitario, con el que la Villa de Madrid (Comunidad de Madrid) invita a ser visitada y conocida.
Además del "spot" publicitario, ambos, tanto la intérprete Bimba Bosé como el artista Ariel Rot, han grabado un videoclip musical, de esta versión del tema titulado "Madrid), donde lo castizo se funde con la vanguardia y la tradición con la modernidad, con la vitalidad y con el dinamismo. Todo eso es lo que infunde esta nueva versión de la canción titulada "Madrid", que es un claro reflejo de lo que supone la Avenida de la Gran Vía madrileña y toda la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), al completo.
Y es que la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) está de moda. La estrella Ariel Rot está, también, de moda, por la publicación de su último trabajo discográfico, titulado "Sólo Rot". Y la banda The Cabriolets, por supuesto, siguen estando de moda y, además, este pasado Jueves, día 15 de Abril de 2.010, el grupo The Cabriolets se presentó en la Sala Moby Dick, de la ciudad de Madrid, Madrid, Madrid...

PHIL COLLINS LANZARÁ NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

El artista británico Phil Collins ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo discográfico de estudio, desde hace ya cinco años. Así pues, el solista inglés Phil Collins lanzará un nuevo disco, titulado "Going Back", en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
El nuevo disco del cantante Phil Collins, que lleva, por título, "Going Back", es un proyecto discográfico muy personal, en el que el intérprete Phil Collins ha versionado sus canciones favoritas.
Gran parte del repertorio de temas son gemas de la música "soul" más clásica, un montón de canciones que jugaron un papel fundamental en la carrera musical de la estrella Phil Collins, desde el tema titulado “Papa Was a Rolling Stone”, del grupo The Temptations, hasta la canción titulada “Uptight (Everything's Alright)”, del músico Stevie Wonder, pasando por temas exitosos de artistas y grupos, como la banda The Four Tops, la formación Curtis Mayfield & The Impressions, la agrupación The Supremes, el grupo Smokey Robinson & The Miracles, la banda Martha & The Vandellas y la vocalista Dusty Springfield.
El cantante británico Phil Collins ofrecerá una serie de conciertos especiales, en el Roseland Ballroom, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en los que interpretará los temas de este último álbum, titulado "Going Back", así como de otras canciones clásicas de la música "soul". Así pues, los conciertos de presentación de este nuevo trabajo discográfico del vocalista Phil Collins, titulado "Going Back", tendrán lugar en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), a finales del próximo mes de Junio de 2.010.
Los "shows" del artista Phil Collins tendrán lugar entre los próximos días 22 y 25 de Junio de 2.010 y el intérprete Phil Collins estará acompañado de una banda de lujo, con dieciocho músicos, que incluye a los legendarios integrantes de la banda The Funk Brothers, así como una sección de viento, compuesta de cinco músicos y de seis coristas.
El músico Phil Collins es uno de los artistas británicos de mayor éxito en todo el mundo. A lo largo de una carrera musical, que abarca cuatro décadas, la estrella Phil Collins ha vendido, hasta la fecha, cien millones de discos, cifra ésta que llega a los doscientos cincuenta millones de copias, al sumar su trabajo discográfico con la formación Genesis, y ha conseguido hasta un total de ocho "Premios Grammy de la Música", así como, debido a su colaboración en bandas sonoras originales de películas cinematográficas, un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood" y un "Premio Globo de Oro".

¿EL NUEVO SLASH?

Sería de esperar que el mejor guitarrista del mundo no hubiese crecido en las calles de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) o de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde la historia de la música "rock" se respira, en cada esquina y en cada póster de un gran macroconcierto. En cambio, la realidad es otra. Por ejemplo, Slash, el célebre guitarrista del grupo Guns'n'Roses nació en un pueblecito Stoke (Gales, Reino Unido).
Por eso, hasta cierto punto, es lógico que el sucesor del guitarrista Slash, antiguo integrante de la banda Guns'n'Roses, como mejor guitarrista del mundo, venga de un lugar cercano. Hablamos de un pequeño núcleo urbano, llamado Abercam (Gales, Reino Unido). El sucesor del guitarrista Slash, ex componente de la formación Guns'n'Roses, como mejor guitarrista del mundo, se llama Chris Buck, tiene sólo tiene 19 años de edad y ya ha sido fichado por Alan Niven, un antiguo "mánager" del grupo Guns'n'Roses.
El guitarrista Chris Buck toca en el grupo Tom Hollister Trio. Cuando la revista musical "Classic Rock" preguntó al ex representante de la formación Guns'n'Roses, Alan Niven, si había visto un guitarrista tan bueno como Slash, el antiguo miembro de la agrupación Guns'n'Roses, respondió que este pupilo suyo, el guitarrista Chris Buck, era lo más cercano a eso. "Es muy inteligente, para su edad, y tiene una gran cultura musical", explica Alan Niven, el antiguo "mánager" de la banda Guns'n'Roses.
El joven guitarrista Chris Buck está sobrepasado, por los elogios, y se prepara para encarar su futura y prometedora carrera musical. El guitarrista Chris Buck es alumno, en la carrera de "Sonido y Creación Musical", en la Universidad de Gales (Reino Unido). ¿Qué pensáis vosotros?... ¿Estamos ante una revelación o ante un simple truco de promoción?...
Ya podéis ver, a través de internet, un videoclip musical, en el que aparece el guitarrista Chris Buck, de la banda Tom Hollister Trio, interpretando, a la guitarra, el famoso tema titulado "Mr. Brownstone", del grupo Guns'n'Roses, para que decidáis si el chico, el joven guitarrista Chris Buck, es un flipado o, por el contratio, todo un iluminado.

SALE A LA VENTA UN DISCO RECOPILATORIO NUEVO, "NEW WAVE CLASSIX"

La cadena radiofónica "M80 Radio" presenta la mejor selección de los temas que marcaron la "new wave", del panorama musical, en la década de los años ochenta.
La emisora radiofónica "M80 Radio" publica un trabajo discográfico recopilatorio, titulado "New Wave Classix", compuesto por tres CDs, con 55 canciones, que suponen una muestra de una tendencia musical, que irrumpió, con fuerza, en la década de los años ochenta.
En este nuevo disco recopilatorio, titulado "New Wave Classix", se ha seleccionado a los artistas imprescindibles, para comprender toda una época, como fue la etapa musical conocida como "New Wave".
El crítico musical Rafael Cervera ha dicho, sobre esta compilación de temas clásicos, que es “una nueva ola de creadores, artistas y estrellas. Una nueva ola de estilos y tendencias. Un fenómeno que queda documentado, en este disco, que no podía tener otro título, más que el de 'New Wave'”.
Desde el tema titulado "Don' t You (Forget About Me)", del grupo The Simple Minds, a la canción llamada "Sweet Dreams", de la banda Eurythmics, pasando por el sencillo denominado "Girls on Film", de la formación Duran Duran, el single titulado "I Wanna Be Sedated", de la agrupación The Ramones, y, cómo no, el grupo A.B.C. y su gran éxito, llamado "The Look of Love", además de la banda Spandau Ballet y su mítico corte, titulado "Gold", o de la formación Ultravox y su gran composición, llamada "Vienna".
Los 55 temas recogen nombres míticos de grandes artistas, músicos y grupos, como la banda The Cure, la formación Tears for Fears, la agrupación Blondie, el grupo Men at Work o la banda Culture Club, entre otros.
Una vez más, la cadena radiofónica "M80 Radio" nos presenta una excelente selección musical, de una de las eras musicales más ecléctica y excitante de la historia de la música internacional: la famosa "New Wave" de la década de los años ochenta.
La emisora radiofónica "M80 Radio" presenta un disco recopilatorio, titulado "New Wave Classix", que es un triple CD, con 55 temas clásicos, de artistas internacionales, como el grupo The Simple Minds, la banda Tears for Fears, la formación A-Ha, la agrupación Duran Duran, el grupo Eurythmics, la banda Culture Club, la formación The Ramones, la agrupación Blondie, el grupo Men at Work y muchos grupos y artistas más.
Este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "New Wave Classix", de la cadena radiofónica "M80 Radio", ya está a la venta, desde el pasado día 6 de Abril de 2.010.
Éste es el contenido del triple CD del nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos, titulado "New Wave Classix", de la emisora radiofónica "M80 Radio":
CD 1.
01. "Don't You (Forget About Me)".- The Simple Minds.
02. "Change".- Tears for Fears.
03. "Don't You Want Me".- The Human League.
04. "Tainted Love".- Soft Cell.
05. "Heart of Glass".- Blondie.
06. "Gold".- Spandau Ballet.
07. "The Look of Love".- A.B.C.
08. "Golden Brown".- The Stranglers.
09. "Down Under".- Men at Work.
10. "Karma Chameleon".- Culture Club.
11. "Wouldn't It Be Good".- Nick Kershaw.
12. "Take On Me".- A-Ha.
13. "Girls on Film".- Duran Duran.
14. "Sweet Dreams".- Eurythmics.
15. "Enola Gay".- O.M.D.
16. "Fade to Grey".- Visage.
17. "What Is Love?".- Howard Jones.
18. "Don't Go".- Yazoo.
19. "The Model".- Kraftwerk.
20. "Vienna".- Ultravox.
CD 2.
21. "Boys Don't Cry".- The Cure.
22. "Real Wild Child".- Iggy Pop.
23. "I Wanna Be Sedated".- The Ramones.
24. "Just What I Needed".- The Cars.
25. "Psycho Killer".- Talking Heads.
26. "Is She Really Going Out with Him".- Joe Jackson.
27. "Going Underground".- The Jam.
28. "Heaven".- The Psychedelic Furs.
29. "Happy Hour".- The Housemartins.
30. "Dance Hall Days".- Wang Chung.
31. "Come On Eileen".- Dekys Midnight Runners.
32. "A Message to You Rudy".- The Specials.
33. "Tempted".- Squeeze.
34. "I Don't Like Mondays".- The Boomtown Rats.
35. "Aurie I'm Not Your Daddy".- Kid Creole & The Coconuts.
36. "Video Killed the Radio Star".- Buggles.
37. "It's My Life".- Talk Talk.
38. "Lies".- Thomson Twins.
39. "Temptation"- Heaven 17.
40. "Da Da Da".- Trio.
CD 3.
41. "Rock Lobster".- The B-52's.
42. "Eloise".- The Damned.
43. "Rock This Town".- Stray Cats.
44. "Rattlesnakes".- Lloyd Cole & The Commotions.
45. "I Got You".- Split Enz.
46. "Egyptian Reggae".- Jonathan R. & The Modern Lovers.
47. "What I Like About You".- The Romantics.
48. "In a Big Country".- Big Country.
49. "Hold Back the Night".- Graham P. & The Rumour.
50. "Inmaculate Fools".- Inmaculate Fools.
51. "Wot".- Captain Sensible.
52. "I Ran".- A Flock of Seagulls.
53. "Wordy Rappinghood".- Tom Tom Club.
54. "Guilty".- Classix Nouveaux.
55. "Vicious Games".- Yello.