jueves, 15 de abril de 2010

A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER A AC/DC

A partir del próximo Jueves, día 22 de Abril de 2.010, y desde las 10:00 horas de la mañana, se podrán adquirir las entradas, para los conciertos del grupo australiano AC/DC, en la ciudad de Sevilla (Andalucía) y en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
Las fechas, que ya estaban anunciadas, de los conciertos de la banda AC/DC, en España, son las siguientes:
- Día 26 de Junio de 2.010: Estadio Olímpico, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Día 28 de Junio de 2.010: Estadio de Fútbol de San Mamés, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
Los puntos de venta de las entradas son los siguientes, siempre a través de internet, mediante la página web Livenation.es, la página web ServiCaixa, la página web de El Corte Inglés, la página web Ticketmaster y la página web 40viajes.com.
Los precios de las entradas van desde los 65,00 euros, como mínimo, en adelante. Os adelantamos que, en el concierto del próximo día 28 de Junio de 2.010, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), se reservará la mitad de las entradas para venderlas en taquilla, así que tenéis que correr, para obtener buenos puestos.
Por otra parte, os recordamos que el próximo día 19 de Abril de 2.010 saldrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de los veteranos de la música "rock", de la formación AC/DC, titulado "AC/DC: Iron Man 2", que es, también, el segundo disco de la saga cinematográfica "Iron Man", que constituirá la banda sonora original de la película de cine, titulada "Iron Man 2".
Con este nuevo álbum de la agrupación AC/DC, titulado "AC/DC: Iron Man 2", también, se promociona la nueva secuela de la saga cinematográfica "Iron Man", el filme titulado "Iron Man 2", que se estrena, en salas de cine, el próximo día 30 de Abril de 2.010, y en la que los chicos australianos del grupo AC/DC han colaborado con la música.
La secuela de la saga cinematográfica "Iron Man", la cinta titulada "Iron Man 2", se estrenará en 3D y se espera que supere, en sus primeras semanas de permanencia en taquilla, la millonaria cifra de recaudación de 158,4 millones de dólares, marca ésta que fue obtenida ya con la película de cine titulada "Batman: El Caballero de la Noche".

ASHLEY COLE INTENTA RECONQUISTAR A SU EX, CHERYL COLE

El futbolista del Chelsea Football Club, Ashley Cole, se ha propuesto demostrar a su ex pareja sentimental, la cantante Cheryl Cole, que la quiere y, para ello, se le ha ocurrido la original idea de regalarle dos collares, personalizados, para sus dos perritos chihuahuas, llamados Buster y Coco, que llevan grabadas sus iniciales.
"Tanto Cheryl como Ashley amaban a sus chihuahuas, por lo que los collares eran una especie de broma. Él ha grabado la letra 'A' y espera que los perritos los lleven con orgullo", señala una fuente de información, cercana al ex matrimonio formado por el futbolista Ashley Cole y por la artista Cheryl Cole, al diario británico "The Mirror".
En la actualidad, la intérprete Cheryl Cole cuida a los perros, desde el Lunes hasta el Viernes, al tiempo que él, el futbolista Ashley Cole, pasa, con las mascotas, los fines de semana, por lo que, en la realidad, el futbolista Ashley Cole está intentando reconquistar a su ex mujer, la estrella Cheryl Cole, mientras comparten la custodia de sus perros.
La vocalista Cheryl Cole decidió divorciarse de su marido, el futbolista Ashley Cole, después de que la prensa británica hiciera públicas las infidelidades de su esposo, el deportista Ashley Cole, con diversas señoritas de compañía. Incluso, se difundieron fotografías del futbolista Ashley Cole, semidesnudo, que circulaban por internet, para contactar con féminas.
La reacción de la artista británica Cheryl Cole fue contundente y, aconsejada por sus amigas, entre ellas la diseñadora de modas Victoria Beckham, ex componente del grupo The Spice Girls y cónyuge del futbolista David Beckham, puso fín, durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, a uno de los romances más admirados, en tierras británicas.
Desde entonces, el deportista Ashley Cole y su ex mujer, la intérprete Cheryl Cole, han mantenido el contacto telefónico, pero sólo se han visto una vez, en persona. No obstante, parece que el futbolista Ashley Cole, también, ha obsequiado a la estrella Cheryl Cole, con un broche de oro, para demostrarle su amor, regalo que le hizo llegar, a través de dos amigos, que esperaron a la famosa intérprete de música "pop", su ex mujer, la vocalista Cheryl Cole, en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
"Él se las ingenió, para que dos amigos dejasen los regalos y estuviesen listos, para cuando la intérprete llegase del Aeropuerto. Ashley está dispuesto a hacer cualquier cosa, para recuperar a Cheryl. Siente lo que ha pasado y es un hombre nuevo. El broche representa que él nunca más volverá a meter la pata, si ella le da una nueva oportunidad", desvela la citada fuente de información, cercana al ex matrimonio, formado por el deportista Ashley Cole y su ex mujer, la cantante Cheryl Cole.

MÁS DATOS SOBRE "AÑO ZERO", LO NUEVO DE PIGNOISE

El próximo día 27 de Abril de 2.010, el grupo Pignoise publica su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero", su sexto álbum de estudio y su primer disco para el sello discográfico Sony Music.
Álvaro Benito, cantante, guitarrista y compositor del grupo Pignoise, dice que el nuevo trabajo discográfico de la banda Pignoise, titulado "Año Zero", "es el disco más diferente que hemos editado en lo musical y en cuanto a textos. Si, en cada álbum, hemos ofrecido una evolución, en éste es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo, año tras año, y, sin duda, pensamos que este es nuestro mejor disco de largo".
El trío madrileño Pignoise se completa, además de con su voz solista, guitarrista y compositor, Álvaro Benito, con Pablo Alonso, al bajo y a los coros, y con Héctor Polo, a la batería.
El nuevo trabajo discográfico de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", se publica en dos ediciones diferentes: en primer lugar, la edición "estándar", con trece canciones, y, en segundo y último lugar, la edición "deluxe", con quince temas, entre los que irán, aleatoriamente, insertados cincuenta pases dorados de "backstage", para toda la gira promocional de la agrupación Pignoise.
El nuevo álbum del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", ha sido grabado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y masterizado en los estudios Sterling Sound, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), por el ingeniero de sonido Ted Jensen, ganador de un "Premio Grammy de la Música 2.003", por su trabajo con la artista Norah Jones.
Además, Ted Jensen es mezclador habitual del grupo Muse, de la banda Tokio Hotel, de la formación Yeah Yeah Yeahs, del cantante David Bowie, de la estrella Björk, de la agrupación Green Day, de la intérprete Anastacia, de la diva Shakira, de la banda The Police, del grupo Pearl Jam, del músico Eric Clapton, de la formación AC/DC o del vocalista Bob Marley, entre sus más de 2.400 discos masterizados, a lo largo de su extensa carrera en el mundo del sonido.
El nuevo disco de la agrupación Pignoise, titulado "Año Zero", es la continuación de una carrera discográfica que el grupo Pignoise comenzó, en el año 2.003, con su primer álbum, titulado "Melodías Desafinadas".
Luego, la carrera musical de la banda Pignoise continuó con su segundo trabajo discográfico de larga duración, titulado "Esto no es un Disco de Punk", que se publicó en el año 2.005, al que siguió el tercer disco, llamado "Anunciado en Televisión", que se editó en el año 2.006, y, más tarde, el cuarto, álbum denominado "Cuestión de Gustos", que se lanzó, al mercado, en el año 2.007.
Por último, llegó el quinto trabajo discográfico de la formación Pignoise, titulado "Cuestión de Directo", que se publicó en el año 2.009, siendo un disco recopilatorio de grandes éxitos, que fue grabado, en vivo, en la Sala Caracol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Se trata de una carrera discográfica en la que la agrupación Pignoise se ha consolidado como una de las bandas más importantes de la escena de la música "pop" española.
Ahora, este próximo día 27 de Abril de 2.010, se publica el nuevo disco de larga duración del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", su sexto álbum de estudio y, según los propios integrantes de la formación Pignoise, el trabajo discográfico más consistente, el disco más logrado y el álbum que abre una nueva etapa para el trío madrileño Pignoise.
Como primer avance de este nuevo trabajo discográfico de la agrupación Pignoise, titulado "Año Zero", tenemos un primer sencillo, que es una magnífica canción, titulada "Todo me Da Igual", de una banda especializada en hacer grandes canciones: el himno de toda una generación.

ZOÉ PUBLICAN SU NUEVO ÁLBUM "01-10" CON LA PARTICIPACIÓN DE ENRIQUE BUNBURY

Faltan pocos días para que se publique el nuevo trabajo discográfico del grupo Zoé, en España, que se titulará "01-10", y, además, ya se ha adelantado el nombre del primer single: un tema que llevará, por título, "Nada".
La formación Zoé es una de las bandas más importantes de la escena de la música "rock", en Latinoamérica. Su anterior disco, titulado "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", fue el primer álbum de música "rock" mexicano, en liderar todas las listas, y estuvo nominado en los "Premio Grammy Latinos de la Música 2.007", en la categoría de "Mejor Álbum Rock del Año 2.007", así como en los "Premios M.T.V. 2.006", en la categoría de "Mejor Artista Alternativo del Año 2.006" y de "Mejor Artista Revelación del Año 2.006".
En el nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10", de la agrupación Zoé, ha colaborado la banda Vetusta Morla, la cantante Anni B. Sweet, la formación Dorian y el artista Tim Burgess, solista del grupo The Charlatans, además de la propia estrella Enrique Bunbury, quien los acompaña en el primer single promocional, titulado "Nada".
El grupo mexicano Zoé ha tenido un año intenso y lleno de galardones, entre los que destaca el "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Artista Internacional - México del Año 2.009", y, ahora, los chicos de la banda Zoé se preparan para, este próximo día 20 de Abril de 2.010, sacar a la venta su nuevo disco, titulado "01-10".
Con referencia al título del nuevo álbum, titulado "01-10", la formación Zoé ha comentado que es un pequeño homenaje, a los años que llevan haciendo música, ya que comenzaron, en el año 2.001, su camino en la música "rock", camino que les ha sido difícil, pero que, hoy en día, los ha ayudado a recoger lo sembrado.
Los componentes mexicanos de la agrupación Zoé presentarán su nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10", en una gira promocional por seis ciudades españolas. Os dejamos con las fechas de presentación del nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10" del grupo Zoé:
- Día 8 de Mayo de 2.010: Kafe Antzokia, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 13 de Mayo de 2.010: Sala Oasis, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 14 de Mayo de 2.010: Sala 3, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 15 de Mayo de 2.010: Auditorio Municipal, en la ciudad de Jaén (Andalucía).
- Día 29 de Mayo de 2.010: Plaza Odisea, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 4 de Junio de 2.010: "Festival Rock in Rio - Madrid 2.010", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).

BRITNEY SPEARS LE DECLARA LA GUERRA AL "PHOTOSHOP"

Nadie es perfecto, eso lo sabemos todos. Entonces,... ¿para qué engañar a la gente, creando cuerpos esculturales de personajes, que sabemos que no lo son?. Hoy en día, la tendencia estética en revistas y "photoshoots" parece ser la tendencia de representar una mentira.
Lo bonito de las personas es ser naturales. Yo entiendo que una "celebrity" se maquille y se vista extremada, para estar más bella, pero no creo que les guste verse retocadas, hasta el límite de no parecer ellas mismas; al menos, a mí no me gustaría.
Como periodista y productor, me he visto, muchas veces, usando el "photoshop", para crear "cuerpazos cuasi divinos", perfilando curvas y michelines, así como quitando pecas o tatuajes de la piel de los famosos, para poder vender las fotografías, con más garantía, a las revistas. ¿Qué nos pasa?. ¿Por qué esa obsesión con la belleza perfecta?. ¿Acaso no tenemos todos pecas, michelines o celulitis?...
Pues bien, hay algunas famosas que ya se están cansando de tanto retoque. Una de ellas es la cantante Britney Spears, que, tras ver la sesión promocional de fotografías de la marca "Candie's", apenas reconoció su propio cuerpo.
El cuerpo de la artista Britney Spears parecía de plástico brillante, como una "barbie" humana, y la impresión es más bien "rara". Por eso, la intérprete Britney Spears ha decidido decir "No" al "photoshop" y ya ha anunciado que su próxima sesión de fotografías, para la marca "Candie's", será, completamente, al natural, y que está harta de retoques informáticos.
La estrella Britney Spears se siente orgullosa de ser como es y no necesita someterse a "chapa y pintura", antes de salir en portada de ninguna revista. De hecho, la contratendencia, ahora, es que las portadas de algunas revistas, tan destacadas como la publicación "Elle" o el "magazine" "Vanity Fair" sean "Al Natural", es decir, teóricamente, cien por cien sin retoque alguno...; y, digo teóricamente, porque, luego, ves las instantáneas y no te lo crees ni tú.
Pero, bueno, el caso es que la diva Britney Spears ha tomado esta decisión valiente,... que yo apoyo, totalmente. Creo que, siendo joven, guapa y buena cantante, no le hacen falta retoques, como en el caso de la sesión de fotografías, para la marca "Candie's".
Si miráis las imágenes de la sesión de fotografías de la vocalista Britney Spears, para la marca "Candie's", veréis que son minúsculas imperfecciones, como manchas en la piel, el culo un poquito más pequeño de lo "normal", el tatuaje, un milímetro de grasa en el costado... ¡Uuuf!... Mejor, al natural, y nos dejamos de chorradas, que, en la instantánea retocada, parece que la solista Britney Spears tenga las piernas de cera...
Ojalá más famosas se unan a esta protesta y volvamos a ver cuerpos normales, naturales y bellos, en sí mismos,... que lo son... ¡Como los cuerpos del anuncio del gel "Dove"!.

LEONA Y EL SEXO

Por ahora, sólo son rumores. Pero, todo apunta a que el dueto, que han grabado la cantante británica Leona Lewis y la actriz y cantante Jennifer Kate Hudson, sería el tema principal de la secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", que narra las andanzas del personaje Carrie Bradshaw y de sus amigas, en la nueva película de cine, que se titulará "Sexo en Nueva York 2".
Ha sido una fuente de información cercana la que ha puesto un poco de luz, en todo este rumor, al afirmar que "Leona Lewis y Jennifer Hudson han grabado la canción y se está discutiendo si será la canción principal o parte de la banda sonora".
Ambas, tanto la artista británica Leona Lewis como la intérprete estadounidense Jennifer Kate Hudson, "tienen voces increíbles y podrían atraer, tanto al público de los Estados Unidos como al de Reino Unido, por lo que es perfecto, para la película", añade la fuente de información cercana a la diva inglesa Leona Lewis.
Lo que está claro es que, por el momento, todo apunta a que la cantante británica Leona Lewis ha grabado un dueto con la artista estadounidense Jennifer Kate Hudson, que se hizo famosa a partir de la tercera temporada del programa concurso televisivo "American Idol", el equivalente al programa concurso televisivo "Operación Triunfo", en España.
Este dueto, entre la estrella Leona Lewis y la intérprete Jennifer Kate Hudson, formaría parte, al parecer, del disco de la banda sonora original de la película de cine titulada "Sexo en Nueva York 2", segunda parte de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York".
Poner voz, en una banda sonora de una película cinematográfica, no es algo nuevo para ninguna de las dos, ni para la estrella Leona Lewis, ni para la vocalista Jennifer Kate Hudson.
La solista británica Leona Lewis ha firmado un tema, en el disco de la banda sonora original de la última película de cine, del director James Cameron, titulada "Avatar", y, también, intervino en el álbum de la banda sonora original del premiado filme, titulado "Precious".
Por su parte, la cantante Jennifer Kate Hudson estuvo presente en el trabajo discográfico de la banda sonora original de la primera película de cine de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", el filme titulado "Sexo en Nueva York", y, también, formó parte del elenco del intérpretes que firmaron el disco de la banda sonora original de la cinta musical, titulada "Dreamgirls".
Ya falta menos, para que el próximo día 28 de Mayo de 2.010, se estrene la secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", la nueva película de cine, titulada "Sexo en Nueva York 2", en los Estados Unidos de América, debiendo esperar hasta el próximo día 4 de Junio de 2.010, para que llegue a las salas de cine, en España.
Por ahora, se ha avanzado el "tráiler" de esta secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", del filme titulado "Sexo en Nueva York 2", en el que, por cierto, suena otro de los temas que formarán parte del álbum de la banda sonora original de la cinta, titulada "Sexo en Nueva York 2", a manos de la estrella Alicia Keys, que interpreta su sencillo titulado "Empire State of Mind", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "The Elements of Freedom".
En esta nueva secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", en la película de cine titulada "Sexo en Nueva York 2", el personaje de Carrie Bradshaw y sus amigas, Samantha, Charlotte y Miranda, deciden tomarse un respiro y hacer un viaje hasta la ciudad de Abu Dhabi (Emirato de Abu Dhabi).
En esta secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", en el filme titulado "Sexo en Nueva York 2", aparecen rostros conocidos, como la actriz y cantante Liza Minelli, la artista Miley Cyrus y, cómo no, nuestra incombustible actriz Penélope Cruz.
Ya podéis ver el "tráiler" promocional de la segunda parte de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", cuya cinta lleva por título "Sexo en Nueva York 2", pues circula, ya, por internet.

CHERYL COLE, LA FAMOSA CON MEJOR ESTILO

La revista "Glamour", anualmente, entroniza a las "celebrities" que mejor visten o que tienen el "look" más sofisticado. Pues bien, la cantante Cheryl Cole ha sido, en esta ocasión, elegida como la mujer con mejor estilo.
La artista Rihanna, que, por primera vez, aparece en este listado anual de las mujeres mejor vestidas o con mejor estilo, se sitúa en la segunda posición, mientras que la medalla de bronce ha sido concedida a la actriz de la serie televisiva titulada "Gossip Girl", la intérprete Blake Lively.
Precisamente, una compañera de teleserie, en la serie televisiva "Gossip Girl", ocupa la cuarta plaza: se trata de la actriz Leighton Meester. Y, por último, la presentadora de televisión británica Alexa Chung cierra el "Top Five" del listado anual de las mujeres mejor vestidas o con mejor estilo, de la revista "Glamour".
A partir de ahí, comienzan a parecer los nombres de las famosas, que, antes, ocupaban los puestos más altos. Parece que, en esta edición, las jóvenes han ganado terreno a las veteranas, en esto del buen gusto. Un ejemplo es la joven artista Dannii Minogue, hermana de la cantante australiana Kylie Minogue, que se sitúa en la sexta posición del "ranking" anual de las mujeres mejor vestidas o con mejor estilo, mientras que su hermana, la propia artista Kylie Minogue ni siquiera figura entre las cincuenta mujeres mejor vestidas o con mejor estilo, en este último año.
Tras la hermana de la intérprete australiana Kylie Minogue, la vocalista Dannii Minogue, encontramos a la modelo Kate Moss, a la diseñadora de modas Victoria Beckham, antigua integrante del grupo The Spice Girls, a la estrella Beyoncé Knowles y a la actriz Emma Watson.
Y, como contraposición a las mujeres mejor vestidas o con mejor estilo del pasado año 2.009, la publicación "Glamour", también, juzga los peores estilismos y, ahí, la modelo Katie Price se hace con el primer puesto, seguida de la diva Lady GaGa, aunque, en este último caso, suponemos que es por sus "looks" transgresores.
Lo que sorprende es que la solista Rihanna, que estaba en el tercer lugar de las mejor vestidas o con mejor estilo del año 2.009, haga doblete, colocándose, también, en el cuarto puesto de las peores.
Y, cómo no, toque de atención a la "Posh", a la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, esposa del futbolista David Beckham y antigua componente de la banda The Spice Girls, la revista "Glamour" considera que los Beckham, el futbolista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria Beckham, son una de las parejas menos elegantes.
Así pues, la publicación "Glamour" declara que la cantante Cheryl Cole es la famosa con mejor estilo del pasado año 2.009. Y nosotros podremos comprobarlo, en primera persona, este fín de semana, en directo, en el "Festival Primavera Pop 2.010", con la actuación, en vivo, de la artista Cheryl Cole.

"¡AY, HAITÍ!" CERRARÁ "LA NOCHE DE CADENA 100 POR HAITÍ"

El próximo Sábado, día 24 de Abril de 2.010, a las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se celebrará la sexta edición de "La Noche de Cadena 100", que contará con los más importantes artistas nacionales e internacionales que actuarán, desinteresadamente, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
Las entradas para el gran concierto se han agotado, pero, aún, puedes colaborar en la reconstrucción de Haití, a través de la "Fila Cero", descargando la canción, titulada "¡Ay, Haití!" o comprando el CD, en formato físico, que ya está a la venta.
En cuanto a los artistas, el cantautor Alejandro Sanz, el cantante Coti Sorokin, la artista Chenoa, el cantautor David Demaría, el grupo Efecto Mariposa, la banda El Sueño de Morfeo, la formación La Oreja de Van Gogh, el intéprete Milow, el músico Nacho Cano o la banda del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", participarán en esta iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", conocida como "La Noche de Cadena 100 por Haití".
Aún quedan algunas actuaciones sorpresa, que sólo conocerás si vas al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y asistes, físicamente, a la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", de la emisora radiofónica "Cadena 100", o si lo sigues a través de la radio o de internet, mediante la página web cadena100.es.
El productor discográfico Carlos Jean y sus amigos pondrán el broche de oro a la iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", denominada "La Noche de Cadena 100 por Haití", interpretando su gran éxito, titulado "¡Ay, Haití!". Sin duda, será una oportunidad única para ver, sobre un escenario, a los artistas que han participado en la canción, llamada "¡Ay, Haití!".
El pasado Lunes, día 12 de Abril de 2.010, el músico Carlos Jean habló con el locutor radiofónico Javi Nieves y con la presentadora radiofónica Mar Amate. para confirmar la participación de algunos artistas, que participaron en la interpretación del tema, titulado "¡Ay, Haití!", como el cantautor Alejandro Sanz, la cantante La Mala Rodríguez, el grupo La Oreja de Van Gogh, la artista Najwa Nimri y la estrella Marta Sánchez.
Y, durante toda esta semana, iremos desvelando, en el programa radiofónico "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora "Cadena 100", al resto de artistas que actuarán, en esta iniciativa solidaria, conocida como "La Noche de Cadena 100 por Haití", de la emisora radiofónica "Cadena 100".
La finalidad de la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", organizada por la emisora radiofónica "Cadena 100" es, completamente, benéfica: la emisora radiofónica "Cadena 100" donará la recaudación de las entradas a la Organización Manos Unidas, que lleva 30 años trabajando en el país más pobre de toda América, en Haití. Desde el pasado día 12 de Enero de 2.010, día en que se produjo el terremoto, la Organización Manos Unidas ha destinado a Haití más de un millón de euros.
En la edición anterior de la iniciativa "La Noche de Cadena 100", y gracias a las aportaciones de los oyentes de la emisora radiofónica "Cadena 100", la organización benéfica Manos Unidas construyó una escuela, en Burkina Faso, que, este mes de Abril de 2.010, ha sido visitada por una parte del equipo del programa radiofónico "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora "Cadena 100".
Pues bien, este próximo Sábado, día 24 de Abril de 2.010, podrás ver lo que se ha conseguido con la colaboración de todos, en la anterior edición de "La Noche de Cadena 100", la iniciativa solidaria de la cadena radiofónica "Cadena 100".
La emisora radiofónica Cadena 100 realizará un enorme despliegue, para que puedas vivir la iniciativa, denominada "La Noche de Cadena 100 por Haití", en directo, estés donde estés.
Tú decides cómo y cuándo quieres hacer ver la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", de la emisora radiofónica "Cadena 100", ya que, si te quedaste sin entrada, podrás:
- Escuchar, en directo, "La Noche de Cadena 100 por Haití", por la radio y a través de internet, en la página web http://player.cadena100.es/.
- Ver "La Noche de Cadena 100 por Haití", a través de internet, en la página web Cadena100.es, con la red social Facebook, y elegir, entre la señal del escenario, con todas las actuaciones, o la señal del "backstage", con las entrevistas a todos los artistas, y compartir tus comentarios o preguntas, en tiempo real, con tus amigos y/o todos los que la estén viendo, en ese momento.
- Ver "La Noche de Cadena 100 por Haití", en diferido, a través de internet, en el canal del portal YouTube, a los pocos minutos de que termine la gala.
Si no puedes venir al concierto de "La Noche de Cadena 100 por Haití" o te has quedado sin entrada, pero quieres colaborar en la reconstrucción de Haití, puedes hacer tu donativo, a través del programa "Fila Cero", en esta cuenta del Banco Santander Central Hispano, S.A. (B.S.C.H.):
0049.1892.62.2310554645.
También, puedes hacer tu aportación, comprando el CD, en formato físico, o descargando, a tu teléfono móvil, la canción titulada "¡Ay Haití!", que más de veinte grandes artistas han grabado, de la mano del músico y productor discográfico Carlos Jean. El coste del mensaje de teléfono móvil es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluído) y se destinará, íntegramente, a la reconstrucción de Haití. Sólo tienes que enviar la palabra "HAITI", al número 28011.

EL "FESTIVAL U18" PRESENTA A YOU ME AT SIX

Tras el éxito de público y la gran repercusión conseguidos en los medios de comunicación, por los conciertos de la banda canadiense Billy Talent, el "Festival U18 2.010" trae, en exclusiva, y en sus dos únicas actuaciones en España, dentro de su gira mundial, al grupo musical que se ha constituido como la revelación musical, de este pasado año 2.009, en el Reino Unido, la formación You Me At Six, que nos presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Hold Me Down".
La banda de música "pop punk", conocida como You Me At Six, estará actuando el próximo día 7 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la Sala Penélope, y al día siguiente, el próximo día 8 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la Sala Razzmatazz, dentro de los conciertos programados del "Festival Under Eigthteen 2.010", más conocido como "Festival U18 2.010".
El "Festival Under Eighteen 2.010", o, como se le suele conocer, el "Festival U18 2.010", es una iniciativa que pretende acercar la música, en directo, de bandas punteras y de jóvenes artistas, a quienes, aún, no están en edad de ir a conciertos musicales.
El grupo You Me At Six tomó forma en el año 2.004 y, tras la publicación de un E.P. de debut, en el año 2.006, al que siguió otro minidisco, en el año 2.007, la banda You Me At Six lanzaba, con gran aval, su primer trabajo discográfico de larga duración, titulado "Take Off Your Colors", en el año 2.008.
Aquel primer gran disco de larga duración, titulado "Take Off Your Colors", de la formación You Me At Six, les valió, a sus integrantes, la nominación a los Premios "Brit Awards 2.008", en la categoría de "Mejor Banda Británica del Año 2.008", nominación que consiguieron ese mismo año de 2.008.
Pues bien, la agrupación You Me At Six regresa, en este año 2.010, con un segundo álbum de larga duración, titulado "Hold Me Down", cuyo primer sencillo, llamado "Underdog", ya se está haciendo fuerte.
Así pues, el "Festival Under Eighteen 2.010" nos presenta a la formación You Me At Six y, de esta forma, la banda británica You Me At Six, revelación musical del pasado año 2.009, en el Reino Unido, nos ofrece dos únicos conciertos, en España, ambos dentro de este "Festival U18 2.010".
Podrás ver el potente directo del grupo You Me At Six, este próximo mes de Mayo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el seno del "Festival Under Eighteen 2.010", conocido, popularmente, como "Festival U18 2.010". Así que... ¿a qué esperas? ¡Compra ya tus entradas!.

EL GOBIERNO MEXICANO RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE SABINA SOBRE LA GUERRA ANTIDROGA

El Gobierno de México respondió a la crítica, a su modelo de lucha antidrogas, que hizo el cantautor español Joaquín Sabina, al señalar que el cantante Joaquín Sabina es "más ingenuo" que las propias autoridades, al creer que la violencia del narcotráfico se resuelve sin actuar, en una carta divulgada, por el Gobierno de México, este pasado Miércoles, día 14 de Abril de 2.010.
El artista Joaquín Sabina, que promociona, en México, su último trabajo discográfico, titulado "Vinagre y Rosas", tiene previsto ofrecer un total de trece conciertos en México, como parte de una gira promocional, por toda Latinoamérica.
Pues bien, el intérprete español Joaquín Sabina, aprovechando su estancia en México, dijo, durante el pasado Lunes, día 12 de Abril de 2.010, en rueda de prensa, que el Presidente de México, Felipe Calderón, pecó de "ingenuo", al plantear una "guerra" contra los narcotraficantes.
En un encuentro, mantenido el pasado Lunes, día 12 de Abril de 2.010, con la prensa mexicana, en vísperas del inicio de una serie de conciertos, para presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Vinagre y Rosas", el cantautor español Joaquín Sabina calificó de "ingenuo" al Presidente del Gobierno de México, Felipe Calderón, por su guerra al narcotráfico, y consideró que, "antes o después", los gobiernos del mundo deberán legalizar las drogas.
"Parece mentira que (refiriéndose al Presidente del Gobierno de México, Felipe Calderón) no supiera que la Policía estaba, completamente, infiltrada y a sueldo, y parece mentira que no supiera que esa guerra no la podía ganar él, ni la puede ganar nadie", dijo, entonces, el vocalista Joaquín Sabina, que, además, afirmó que la legalización no acabará con las drogas, pero sí con la corrupción y con los asesinatos.
"Lo verdaderamente ingenuo es suponer que tales delitos, que tienen asolada a la población, se van a resolver, si el Gobierno Federal no hace nada", señaló el Ministro del Interior del Gobierno mexicano, Fernando Gómez Mont, en una carta dirigida al cantautor Joaquín Sabina, que ha sido difundida por el despacho oficial del propio Ministro del Interior del Gobierno mexicano, Fernando Gómez Mont, y fechada el pasado Martes, día 13 de Abril de 2.010, siendo divulgada cerca de la medianoche del pasado Martes, día 13 de Abril de 2.010.
"Niego que el Gobierno haya actuado, en cualquier momento, con ingenuidad. La decisión de actuar contra el crimen organizado partió de un diagnóstico, que, cada día, muestra resultados más contundentes", añade la misiva del Secretario de Gobernación, del Ministerio del Interior, del Gobierno mexicano, Fernando Gómez Mont.
En la carta, el alto funcionario, como Secretario de Gobernación, del Ministerio del Interior del Gobierno de México, Fernando Gómez Mont, abiertamente, rechazó los comentarios del cantautor español Joaquín Sabina y, también, consideró que la legalización de las drogas "no resuelve el problema fundamental de seguridad, en el país, ni pone un alto a la descomposición institucional, que se ha hecho manifiesta, durante los últimos años, como consecuencia de las actividades criminales".
Añadió el Ministro del Interior del Gobierno de México, Fernando Gómez Mont, que la lucha contra el crimen organizado no se reduce al narcotráfico, sino, también, se extiende a otros delitos, como la extorsión, los secuestros y las amenazas.
Interrogado, durante la tarde del pasado Martes, día 13 de Abril de 2.010, sobre si los comentarios del solista Joaquín Sabina no implicarían alguna intromisión, en asuntos internos de México, y, por lo tanto, una violación a la ley, el Ministro del Interior del Gobierno de México, Fernando Gómez Mont, dijo que cualquier crítica respetuosa, sobre un dilema universal, como las drogas, era bien recibida.
El Ministro del Interior del Gobierno de México, Fernando Gómez Mont, dijo que el Gobierno mexicano no se ha planteado usar una ley, que impide a los extranjeros, que visitan o trabajan en México, hacer pronunciamientos públicos sobre asuntos internos, al tiempo que recordó que el intérprete español Joaquín Sabina es uno de los músicos favoritos del Presidente del Gobierno mexicano, Felipe Calderón.
Así pues, el Gobierno de México rechazó los señalamientos del cantautor español Joaquín Sabina, de que el Presidente del Gobierno mexicano, Felipe Calderón, "fue muy ingenuo", al iniciar una guerra contra el narcotráfico, desde que asumió el poder, en el año 2.006.
Apenas asumió el poder, en el mes de Diciembre del año 2.006, el Presidente del Gobierno de México, Felipe Calderón, lanzó una ofensiva, contra los cárteles de las drogas, y ordenó un inédito despliegue, de más de 45.000 soldados, en diversas zonas afectadas por la violencia del narcotráfico, que, sin embargo, no ha cesado.
La violencia, atribuida al crimen organizado y el narcotráfico, en México, ha dejado más de 22.700 muertos, desde el pasado mes de Diciembre del año 2.006, según cifras gubernamentales entregadas, esta pasada semana, al Congreso mexicano.
El pasado año 2.009 ha sido el año más violento, con 9.635 homicidios, y, sólo, entre los meses de Enero y Marzo de este año 2.010, se han registrado, ya, 3.365 asesinatos.

ASÍ SUENA LO NUEVO DE CHRISTINA AGUILERA

Muchos ya están comparando el nuevo sencillo de la cantante Christina Aguilera, titulado "Not Myself Tonight", single de adelanto de su futuro trabajo discográfico, llamado "Bionic", con alguno de los números uno de la estrella Britney Spears o de la diva Lady GaGa, pero sí que es bien cierto que lo que hemos podido escuchar, hasta la fecha, de lo nuevo de la artista Christina Aguilera, de su nuevo disco, titulado "Bionic", es muy diferente a cualquiera de los sonidos que nos tiene acostumbrados la intérprete Christina Aguilera.
El nuevo álbum de la vocalista Christina Aguilera, titulado "Bionic", sale a la venta el próximo día 8 de Junio de 2.010 y se conocen muy pocos datos sobre él. La información sobre el nuevo trabajo discográfico de la solista Christina Aguilera, titulado "Bionic", ha ido llegando con un cuentagotas, en las últimas semanas, pero, por fín, podemos disfrutar de un sencillo de adelanto, que es la canción llamada "Not Myself Tonight".
Sabemos del primer single, titulado "Not Myself Tonight", del nuevo disco, llamado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera, desde hace bastante tiempo, pero ha tardado en aparecer. El nuevo sencillo que lanza al mercado la artista Christina Aguilera, como adelanto de su futuro nuevo álbum, llamado "Bionic", se titula "Not Myself Tonight" y está levantando considerables expectativas, entre los seguidores de la intérprete Christina Aguilera, a los que ha vuelto a conquistar, a base de nuevos ritmos electrónicos.
A ver qué te parece a ti, este nuevo éxito de la estrella Christina Aguilera, titulado "Not Myself Tonight", extraído del que será su futuro trabajo discográfico, llamado "Bionic".
Desde luego, la esencia de la voz de la estrella Christina Aguilera sigue siendo la misma, algo que consigue contrastar, perfectamente, con esas nuevas mezclas de música electrónica, que dan más protagonismo a la música.
Y, para la imagen de este nuevo disco, titulado "Bionic", se ha optado por una diva Christina Aguilera muy "biónica", para reflejar el espíritu del futuro nuevo álbum, llamado "Bionic".
Seguramente, y de aquí al próximo mes de Junio de 2.010, momento en que se lanzará este sencillo, titulado "Not Myself Tonight", de la vocalista Christina Aguilera, al mercado, para su venta, como presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", iremos conociendo nuevos detalles, pero, de momento, este tema, denominado "Not Myself Tonight", es un muy buen adelanto de lo que nos espera: el nuevo disco de la solista norteamericana Christina Aguilera, que llevará, por título, "Bionic".

"CIRCUS FANTASY", LO NUEVO DE BRITNEY SPEARS

Con un diseño muy original, se presenta la nueva fragancia de la cantante Britney Spears, para la empresa Elizabeth Arden, denominada "Circus Fantasy". Según ha comentado la propia artista Britney Spears, se ha inspirado, para la creación, en su gira, señalando que "me enamoré de la historia del circo, que creamos con mi gira, y estoy, realmente, emocionada de poder embotellarla y compartirla con mis admiradoras".
El frasco es de vidrio, de color azul, adornado con piedras de color rojo rubí, simbolizando la traviesa naturaleza del circo, con un matiz "sexy" y divertido. La imagen de la intérprete Britney Spears aparece, como sorpresa, dentro de la caja. El aroma de este perfume, afrutado y eléctrico, gracias a néctares florales, posee un toque acaramelado.
No es la primera incursión de la estrella Britney Spears en el mundo de la perfumería, pues ya, en el año 2.007, presentaba otro perfume, llamado "Believe", y la diva Britney Spears, tampoco, será la única cantante que lance una fragancia. La vocalista Hilary Duff y la "Reina del Pop", la cantante Madonna tienen previstos próximos lanzamientos de nuevas fragancias, en este sentido, para próximas fechas.
Así pues, "Circus Fantasy" es lo nuevo de la artista Britney Spears. Seductor, vibrante, mágico, caprichoso: así es el nuevo perfume de la intérprete Britney Spears, bautizado como "Circus Fantasy".