martes, 24 de agosto de 2010

NEIL YOUNG REGRESA CON NUEVAS CANCIONES

En efecto, el cantante Neil Young ha decidido regresar con nuevas canciones. De hecho, el artista Neil Young, originario de Canadá, ha anunciado el estreno de nuevos temas, mientras prepara su nuevo trabajo discográfico.
El intérprete Neil Young, creador de temas clásicos, como la canción titulada "Heart of Gold" o como el sencillo llamado "Old Man", ambos incluídos en aquel gran disco, denominado "Harvest", que se publicó allá por el año 1.972, está dando los retoques finales a su próximo lanzamiento discográfico.
La estrella Neil Young se ha pasado el ultimo año, en una casa de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), junto al productor discográfico Daniel Lanois, que posee, ya, una gran experiencia, pues ha producido álbumes para un gran número de artistas de prestigio y, también, ha compuesto unos cuantos temas propios. El productor discográfico Daniel Lanois ha trabajado, entre otros, para el cantautor Bob Dylan, para el grupo U2, para el vocalista Peter Gabriel, para el músico Robbie Robertson, el solista Ron Sexsmith, el cantante Brian Eno… y, ahora, el artista más famoso de todo Canadá: el gran intérprete Neil Young.
Ha sido, precisamente, el productor discográfico Daniel Lanois, quien ha informado, sobre lo que podremos encontrar, en esta esperada nueva producción discográfica del cantautor Neil Young. De hecho, el productor discográfico Daniel Lanois ha dicho que, si bien, en el nuevo proyecto discográfico de la estrella Neil Young, podremos escuchar algún que otro tema más acústico, al parecer, el nuevo trabajo discográfico del músico Neil Young será de sonido eléctrico.
También, el productor discográfico Daniel Lanois ha contado que todo surgió de la nada, aunque, más bien, se originó en una llamada telefónica. El vocalista Neil Young llamó, por teléfono, al productor discográfico Daniel Lanois, para preguntarle, directamente, si le apetecía ser el productor discográfico de su nuevo álbum. Dicen que el solista Neil Young vio, a través de internet, algunos videoclips musicales de las producciones discográficas, que fueron obra del productor discográfico Daniel Lanois, de origen franco-canadiense, y que le encantaron.
A partir de ahí, rodeados de buen “feeling”, el productor discográfico Daniel Lanois aportó su talento y su buen hacer, así como su ordenador portátil y sus mejores amplificadores, pianos y guitarras, mientras que el cantautor canadiense Neil Young quedó fascinado. Añadiremos que, siguiendo la tradición del músico, compositor y artista Neil Young, todo fue grabado, bajo la luna llena. El cantante Neil Young, sólo, graba música en esa fase de la luna, durante la luna llena… ¡Lunático maravilloso, esta estrella llamada Neil Young!...
Parte de estas nuevas canciones del intérprete Neil Young, serán escuchadas, a partir del próximo Sábado, día 2 de Octubre de este año 2.010, en el "Festival Multimedia Nuit Blanche", de la ciudad de Toronto (Canadá).
“Estrenaremos cuatro cortes del disco de Neil Young, visual y sonoramente”, declaraba el productor discográfico canadiense Daniel Lanois, en declaraciones realizadas al diario “The Toronto Star”. Al parecer, la presentación oficial de los nuevos temas del vocalista Neil Young consistirá en la proyección de una filmación, que contiene todo el proceso de grabación de este nuevo trabajo discográfico del solista Neil Young.
“Lo hemos rodado, mientras lo grabábamos. Así que las interpretaciones del disco están capturadas en la película, y eso es lo que estrenaremos, en la noche de ‘Nuit Blanche’”, explicó el productor discográfico Daniel Lanois, del nuevo disco del cantautor canadiense Neil Young.
Además de grabar un nuevo álbum, el cantante Neil Young prepara la edición del segundo volumen de su serie de trabajos discográficos, denominada "The Neil Young Archives".
"The Neil Young Archives" es el nombre de una serie de publicaciones discográficas archivadas, del músico canadiense Neil Young, que incluye material de estudio y en directo, previamente inédito.
La preparación de la serie de discos, denominada "The Neil Young Archives", comenzó a finales de la década de los años ochenta, con el deseo expreso del propio artista Neil Young, de publicar todo el material discográfico rezagado o desechado, que está dividido en varias series: la primera serie de la colección de discos, denominada "The Neil Young Archives", del intérprete Neil Young, consiste en varias cajas recopilatorias de los más grandes éxitos de la estrella Neil Young, que recogen distintas etapas cronológicas de la carrera musical del músico Neil Young.
De forma adicional, en esta serie de álbumes, llamada "The Neil Young Archives", del vocalista Neil Young, se incluyen varios álbumes recopilatorios de grandes éxitos, interpretados en directo, bajo el epígrafe "Performance Series".
Además, existe una serie especial, en esta saga discográfica, denominada "The Neil Young Archives", del solista Neil Young, que se titula "Special Edition", que contiene varias producciones discográficas totalmente inéditas.
Varias de estas series, que forman parte de la colección de lanzamientos discográficos, llamada "The Neil Young Archives", del músico Neil Young, se encuentran solapadas, puesto que el primer volumen de la serie de discos, denominada "The Neil Young Archives", que se llamó "The Archives Vol. 1 1963-1972", incluye, a su vez, dos volúmenes del epígrafe "Performance Series", que es el volumen nº 02, llamado "Live at the Fillmore East", y el volumen nº 03, titulado "Live at Massey Hall 1.971", además del volumen nº 00, denominado "Sugar Mountain - Live at Canterbury House 1.968", y del volumen nº 01, llamado "Live at the Riverboat 1.969".
La nueva entrega de la colección discográfica, denominada "The Neil Young Archives", del cantautor Neil Young, incluirá, al parecer, tres álbumes de estudio inéditos, como son un nuevo trabajo discográfico, titulado "Chrome Dreams", un nuevo disco, llamado "Homegrown", y un nuevo álbum denominado "Oceanside-Countryside".
Al parecer, la nueva entrega de la saga discográfica, titulada "The Neil Young Archives", del cantante Neil Young, también, incluirá un álbum, con temas intepretados en directo, que se titulará "Odeon-Budokan" y algunos sencillos inéditos, que estarán disponibles, sueltos, en algunas ediciones en formato vinilo, dentro de la serie denominada “Special Release Series”.
El propio artista Neil Young anunció, recientemente, una nueva parte de su colección discográfica "The Neil Young Archives", en su serie conocida como "Special Edition Series", bajo la cual se publicaría la producción discográfica inédita, denominada "Toast", que fue grabada, en el año 2.000, junto al grupo Crazy Horse, y que sigue permaneciendo inédito, hasta la fecha.
Desde luego, nos llenan de alegría noticias como éstas, que hablan del regreso de un grande, del intérprete Neil Young.
El cantautor Neil Percival Young, nacido en la ciudad de Toronto (Ontario, Canadá), el día 12 de Noviembre del año 1.945, es un músico, compositor y director canadiense.
El trabajo del cantante Neil Young está caracterizado por una profundidad lírica, en sus canciones, y por un trabajo distintivo, a la guitarra, alternando el uso de la guitarra acústica con el característico sonido distorsionado, de su guitarra eléctrica "Gibson Les Paul", apodada "Old Black", con la que ha grabado la mayoría de sus canciones.
Aunque el artista Neil Young ha experimentado, ampliamente, con diferentes estilos musicales, incluyendo la música "swing", la música "jazz", la música "blues" e, incluso, la música electrónica, el trabajo musical más reconocido del intérprete Neil Young está basado en el estilo musical del "rock" acústico, con algunas ligeras tendencias de música "folk rock", en canciones como el famoso tema titulado "Heart of Gold" y su gran sencillo llamado "Old Man", ambos incluidos en aquel gran trabajo discográfico, denominado "Harvest", que se editó en el año 1.972.
Posteriormente, el intérprete Neil Young ha sido reconocido, musicalmente, en el mundo de la música "hard rock", con una amplia carga eléctrica, en canciones como el tema titulado "Cinnamon Girl", que fue su primer gran single, incluido en su segundo disco, denominado "Everybody Knows This Is Nowhere", que se publicó en el año 1.970, o como el sencillo titulado "Hey, Hey, My, My (Into the Black)", extraído de su álbum denominado "Rust Never Sleeps", que se lanzó, al mercado, en el año 1.979, así como su single titulado "Rockin' in the Free World", procedente de su producción discográfica llamada "Freedom", que se editó en el año 1.989.
En años posteriores, la estrella Neil Young adoptó elementos de otros estilos musicales, como la música industrial, la música "country" y la música "grunge". La influencia del músico Neil Young en las más famosas bandas de música "grunge", como el grupo Nirvana o como la banda Pearl Jam, le valió el sobrenombre de "El Padrino del Grunge".
Asimismo, el vocalista Neil Young ha dirigido varios largometrajes, usando el seudónimo de "Bernard Shakey", entre cuyas películas de cine se incluye el filme titulado "Journey Through the Past", publicada en el año 1.973, la película de cine llamada "Rust Never Sleeps", editado en el año 1.979, y la cinta denominada "Human Highway", lanzada, al mercado, en el año 1.982, además del filme titulado "Greendale", estrenado en el año 2.003, y de la película de cine llamada "C.S.N.Y. Déjà Vu", publicada en el año 2.008.
Recientemente, el solista Neil Young ha trabajado, también, en un documental, sobre tecnología para coches eléctricos, titulado, provisionalmente, como "Linc/Volt". El proyecto de este nuevo documental, denominado, por el momento, "Linc/Volt", dirigido por el cantautor Neil Young, incluye la conversión a tecnología híbrida de un vehículo modelo "Lincoln Continental", del año 1.959, con el que el propio cantante Neil Young condujo, hasta la ciudad de Washington, D.C. (EE.UU.).
El artista Neil Young es, también, un destacado defensor de causas medioambientales y de los pequeños granjeros, llegando a fundar, en el año 1.985, un concierto benéfico anual, denominado "Farm Aid", y colaborando en una fundación, llamada "The Bridge School", así como participando en el desarrollo de conciertos anuales, para beneficio de la escuela.
El intérprete Neil Young ha sido definido como un artista relevante, en la historia de la música popular norteamericana, y sigue siendo una figura muy influyente para otros artistas. A modo de ejermplo, la mítica canción titulada "Sweet Home Alabama", del grupo Lynyrd Skynyrd, incluida en su lanzamiento discográfico, denominado "Second Helping", publicado en el año 1.970, fue escrita, precisamente, en respuesta a dos canciones de la estrella canadiense Neil Young, como fue el tema titulado "Southern Man", incluido en su proyecto discográfico, llamado "After the Gold Rush", publicado en el año 1.970, y el sencillo titulado "Alabama", extraído de su trabajo discográfico, denominado "Harvest", editado en el año 1.972.
Por ejemplo, el tema titulado "Ohio", de la estrella Neil Young, incluido en el disco que contiene la banda sonora original de su película de cine, titulada "Journey Through the Past", se grabó con Crosby, Stills, Nash & Young, y supone una recolección de los eventos, que transcurrieron en la Universitad de Kent State, en el estado norteamericano de Ohio, en el mes de Mayo del año 1.970.
La franqueza política y la conciencia social del músico Neil Young, a lo largo de su carrera discográfica, influyeron a bandas y artistas de la talla de la formación Phish, el conjunto Pearl Jam y la agrupación Nirvana, hasta el punto, como hemos dicho ya, de haber sido definido como el "Padrino del Grunge", por la enorme influencia ejercida sobre el líder del grupo Nirvana, el vocalista Kurt Cobain, y sobre la voz solista de la banda Pearl Jam, el cantante Eddie Vedder, en particular, y sobre el movimiento de la música "grunge", en general.
Así, el antiguo líder de la formación Nirvana, el intérprete Kurt Cobain, parafraseó el verso "It's Better to Burn Out Than to Fade Away", incluido en la canción titulado "Hey, Hey, My, My (Out of the Black)", del cantautor Neil Young, publicada en su álbum llamado "Rust Never Sleeps", en su nota de suicidio.
Por su parte, el solista del conjunto Pearl Jam, el vocalista Eddie Vedder, introdujo al artista Neil Young, en la ceremonia de introducción, en el "Salón de la Fama del Rock and Roll", que se produjo en el año 1.995, citándole como una fuerte influencia.
También, la estrella Neil Young influenció mucho a la agrupación inglesa Oasis, liderada por los Hermanos Gallagher, que, por ejemplo, se inspiraron en la canción titulada "Heart of Gold", del músico Neil Young, incluida en su producción discográfica llamada "Harvest", para componer su famoso tema titulado "The Girl in the Dirty Shirt", incluida en el lanzamiento discográfico denominado "Be Here Now", del grupo Oasis, y, a su vez, los hermanos Gallagher, miembros fundadores de la banda Oasis, hicieron un "cover" o versión del famoso éxito, titulado "Hey, Hey, My, My (Out of the Black)", del cantautor Neil Young, incluido en su proyecto discográfico llamado "Rust Never Sleeps", que, posteriormente, los chicos de la formación Oasis incluyeron en uno de sus trabajos discográficos, titulado "Familiar to Millions", con temas interpretados en vivo.
Otro gran ejemplo de la influencia ejercida por el cantante Neil Young es la banda australiana de música "rock" Powderfinger, que atribuye el nombre de su grupo a la canción homónima del propio artista Neil Young, titulada "Powderfinger".
El artista Neil Young fue introducido en el "Salón de la Fama de la Música Canadiense", en el año 1.982. El trabajo musical del intérprete Neil Young, tanto en solitario como siendo miembro de la formación Buffalo Springfield, le han valido sendas introducciones en el "Salón de la Fama del Rock and Roll": la primera se produjo en el año 1.995, como solista, y la segunda se produjo en el año 1.997, como integrante del conjunto Buffalo Springfield.
Como miembro fundador de la organización del concierto benéfico anual, denominado "Farm Aid", la estrella Neil Young ha mantenido una constante actividad, en los conciertos benéficos anuales, programados por la fundación "Farm Aid".
Además, durante una semana del mes de Octubre de cada año, en la región de Mountain View (California, EE.UU.), el músico Neil Young y su mujer programan los conciertos "Bridge School Benefit", que han contado con la colaboración de estrellas musicales de renombre internacional, como el vocalista Bruce Springsteen, el solista David Bowie, la agrupación The Who, el grupo Red Hot Chili Peppers, o el líder de la banda Nine Inch Nails, que es el cantante Trent Reznor, además de la formación Pearl Jam, el conjunto Sonic Youth y el cantautor Paul McCartney.
La recaudación de los conciertos benéficos anuales "Bridge School Benefit" es cedida a la fundación "Bridge School", que desarrolla tecnologías avanzadas, para ayudar a los niños con discapacidades, en su educación. La implicación del vocalista Neil Young, en el proyecto benéfico anual "Bridge School Benefit", está, fuertemente, motivada por la enfermedad de parálisis cerebral que sufren dos de sus hijos.
En el año 1.994, el solista Neil Young fue nominado a un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", por su canción titulada "Philadelphia", que formaba parte de la producción discográfica en la que se contenía la banda sonora original de la película de cine homónima, titulada "Philadelphia".
En el mes de Junio del año 1.996, la revista "Mojo" situó, al cantautor Neil Young, en el puesto número nueve, en la "Lista de los Cien Mejores Guitarristas" de todos los tiempos.
En el año 2.000, el artista Neil Young fue introducido en el "Salón de la Fama de Canadá", y fue situado en el puesto número 39, en la "Lista de los Cien Mejores Artistas de Hard Rock", que fue elaborada por el canal de televisión "VH1".
En el año 2.004, la revista musical "Rolling Stone" situó, al intérprete Neil Young, en el puesto número 34, en la "Lista de los Cien Mejores Artistas" de todos los tiempos.
En el año 2.006, la publicación "Paste Magazine" recopiló una lista de los mejores compositores vivos, a nivel mundial, en la que la estrella Neil Young quedó en la segunda posición, sólo por detrás del músico Bob Dylan.
El científico Jason Bond, un biólogo de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.), nombró a una nueva especie de araña, como "Myrmekiaphila Neilyoungi", en honor al vocalista canadiense Neil Young, que era su solista favorito.

EL "FESTIVAL SONORAMA RIBERA 2.010" VUELVE A VESTIRSE CON LO MEJOR DE LA MÚSICA "INDIE POP"

A mediados de este mes de Agosto del año 2.010, durante el Jueves, día 12 de Agosto de 2.010, durante el Viernes, día 13 de Agosto de 2.010, y durante el Sábado, día 14 de Agosto de 2.010, tuvo lugar, en la localidad de Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León), una edición más del jugoso "Festival Sonorama Ribera 2.010".
El cantante Loquillo, el grupo The Raveonettes, la banda Love of Lesbian, la formación Sidonie, el conjunto Lori Meyers o la agrupación Delorean son algunos de los platos fuertes, que nutrieron los escenarios de uno de los festivales veraniegos más cucos, que se celebran en nuesro país, como es el "Festival Sonorama Ribera 2.010".
Como estrellas de excepción, en esta edición del "Festival Sonorama Ribera 2.010", pudimos ver a los chicos norteamericanos del grupo The Pains of Being Pure at Heart, que llevan meses revolucionando el panorama de la música "pop noise", con su primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, pues se denomina "The Pains of Being Pure at Heart".
Y todo ello pudimos disfrutarlo, en esta nueva edición del "Festival Sonorama Ribera 2.010", que, además, contó con artistas de la talla del intérprete Brett Anderson, antiguo líder de la banda Suede, de la formación The Sounds o del conjunto The Ettes.
Asimismo, en esta edición del "Festival Sonorama Ribera 2.010", pudimos contar con gente de hornada patria, como la agrupación Arizona Baby, el grupo Supersubmarina, la banda Klaus & Kinski, la formación Hatem, el conjunto Los Punsetes, la agrupación Dinero, el grupo L.A., el músico Sr. Nadie o el grupo Lori Meyers, que encandilaron, un año más, al más fiel público de la fiesta castellana de la música por excelencia, que es el "Festival Sonorama Ribera 2.010", celebrado en la localidad de Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León).
Además de los conciertos, en esta edición del "Festival Sonorama Ribera 2.010", y ambientando un poco, pudimos observar una nutrida representación de DJs, como el DJ Chema Rey, el dúo de DJs Florent y Yo, el dúo de DJs Pin y Pon o la banda de DJs Superframe Vjs.
Un año más, esta edición del "Festival Sonoraba Ribera 2.010" volvió a vestir a la localidad de Aranda de Duero (Burgos, Castilla y León), con lo mejor del panorama musical "indie pop". La formación The Raveonettes, el conjunto Los Planetas, la agrupación Love Of Lesbian, el grupo Zenttric o la banda The Sounds, así como otros grupos musicales de moda, encabenzaron un riquísimo cartel.

LADY GAGA SE TRANSFORMA EN LORD GAGA

Parece que la cantante Lady GaGa ha dado un nuevo giro a su "provocadora" imagen. ¿Qué ha hecho, esta vez, la artista Lady GaGa?... Pues, al parecer, dicen que la intérprete Lady GaGa ha posado, en Japón, travestida de hombre, creando, de paso, más misterio sobre su persona.
Desde principios de semana, comenzó a dispararse, a través de internet, la pregunta de... ¿Quién es Jo Calderone?...
Acabamos de ver unas fotografías de este tal Jo Calderone y, ya, podemos decir que se trata de "Lord GaGa".
En realidad, serían unas imágenes de la excéntrica cantante Lady GaGa, que ha jugado con la dualidad sexual, desde hace meses, y que, ahora, muestra a su "alter ego" masculino. La artista Lady GaGa ha posado, con tupé y vestida con traje de hombre, para un reportaje de la revista "Vogue Homme Japan", en su edición del próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
A través de internet, la página web "VainStyle" ha sido de los primeros portales de internet, en publicar estas instantáneas, que descubren la faceta más andrógina de la diva Lady GaGa. La revista "Vogue Homme Japan", con el fotógrafo Nick Knight y la estilista Nicola Formichetti, no han soltado prenda, al parecer, sobre la identidad del/la modelo. Pero es que el/la modelo se parece, y mucho, a la estrella Lady GaGa.
Sobre los detalles de la sesión fotográfica de la artista Lady GaGa, también, a través de internet, la página web "ContactMusic" ha desvelado que el fotógrafo Nick Knight estaría detrás de la cámara, mientras que el estilismo lo firma la estilista Nicola Formichetti, que es la estilista personal de la intérprete Lady GaGa.
De hecho, la propia estilista Nicola Formichetti, estilista personal de la estrella Lady GaGa, sería la persona responsable de sembrar la polémica, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", ya que habría colgado algunas de las fotografías de la vocalista Lady GaGa, disfrazada de "Lord GaGa", pero etiquetadas con el nombre de Jo Calderone.
Según la publicación "Vogue Hommes Japan", la verdad será aireada, durante el próximo Viernes, día 10 de Septiembre de 2.010, en el volumen número cinco, de la edición de este año 2.010, de la revista "Vogue Hommes Japan". Dicen, a través de internet, desde la publicación digital "ShowStudio.com", que seguirán actualizando, con más fotografías de la sesión, hasta el lanzamiento del esperado número cinco de la revista "Vogue Hommes Japan", cuyo lanzamiento está previsto para este próximo mes de Septiembre del año 2.010... ¿Qué pensáis?...
En cualquier caso, la solista Lady GaGa está haciendo, de la provocación, todo un arte. Así pues, la cantante Lady GaGa se ha transformado en "Lord GaGa". La diva Lady GaGa ha posado, con su lado más andrógino, para la edición japonesa de la revista "Vogue", del próximo mes de Septiembre de este año 2.010.

EL TRASERO DE JENNIFER LÓPEZ, VOTADO COMO EL MEJOR DEL MUNDO

El trasero de la actriz y cantante Jennifer López ha sido votado como el mejor trasero del mundo, por los internautas del portal estadounidense "W.E.N.N.", en una encuesta realizada, a través de internet, según recogió la prensa estadounidense, durante el pasado Jueves, día 19 de Agosto de 2.010.
Al parecer, el 37,00% de los votantes, aproximadamente, se decantó por las curvas de la artista Jennifer López, actriz protagonista de películas de cine de éxito, como el filme titulado "Selena", la cinta llamada "Anaconda" o la película de cine denominada "Out of Sight".
La intérprete Jennifer López, nunca, ha ocultado que está orgullosa de sus posaderas. "Hago ejercicios especiales, en cuclillas, y levanto mucho peso, en el gimnasio, para que mi trasero tenga ese aspecto", dijo, en su momento, la estrella Jennifer López, según cita, a través de internet, el propio portal "W.E.N.N.", que es autor de la encuesta señalada, a lo que añadió que, "en cierto sentido, me halaga que la gente me haga cumplidos, sobre mi trasero".
En el segundo lugar de la votación, aparece la diva Beyoncé Knowles, con el 22,00% de los votos, aproximadamente, seguida por la modelo y "celebrity" Kim Kardashian, en la tercera plaza, con un 18,00% de los votos escrutados, aproximadamente, y por la vocalista colombiana Shakira, en la cuarta posición, con un 18,00% de los votos válidamente emitidos, aproximadamente. El quinto puesto se lo quedó la modelo Coco, esposa del actor y rapero Ice-T.
A falta de confirmación oficial, durante los últimos días, la actriz y cantante Jennifer López ha sido objeto de varios rumores, que apuntan a que, finalmente, no participará, como miembro del Jurado, en el famoso programa concurso de televisión, denominado "American Idol", de la cadena televisiva "Fox", que es el equivalente, en España, al programa concurso televisivo llamado "Operación Triunfo".
La edición digital de la revista "People", que es la misma publicación que reveló, a finales del pasado mes de Julio de este año 2.010, el acuerdo alcanzado por la cadena televisiva "Fox" y por la artista Jennifer López, para formar parte del Jurado, en la próxima edición del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", ahora, sostiene que las exigencias de la intérprete Jennifer López "se le fueron de las manos" y que, al parecer, la cadena televisiva "Fox" se hartó de la situación.
Durante la semana pasada, otras publicaciones aseguraron que la estrella Jennifer López, nunca, fue la primera elección de la cadena televisiva "Fox", para formar parte del Jurado, en la próxima edición del programa concurso televisivo, llamado "American Idol", dado que los principales responsables de la cadena de televisión "Fox", titular de los derechos de emisión del programa concurso de televisión, denominado "American Idol", trataron, personalmente, de convencer, previamente, para el puesto, en el Jurado, al famoso músico Sir Elton John y, más tarde, al vocalista Barry Manilow, tras el abandono de la actriz, humorista y presentadora televisiva Ellen DeGeneres, que se retiró, poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar, en el Jurado del famoso programa concurso televisivo, llamado "American Idol".

EN SEPTIEMBRE DE 2.010, NUEVO ÁLBUM DE MANIC STREET PREACHERS

Este Verano del año 2.010, pudimos ver, en nuestro país, a los chicos del grupo Manic Street Preachers y comprobamos que se encuentran más en forma que nunca. Es, por eso, que estamos ansiosos por “desmenuzar”, canción a canción, lo que será el décimo trabajo discográfico del trío Manic Street Preachers, llamado "Postcards From a Young Man".
Los miembros de la banda Manic Street Preachers, originarios del País de Gales (Reino Unido), ya, tienen preparado su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Postcards From a Young Man".
Los integrantes de la formación Manic Street Preachers, responsables de temas de éxito, como la canción titulada “If You Tolerate This, Your Children Will Be Next”, incluido en su disco llamado "This Is My Truth, Tell Me Yours", lanzado, al mercado, en el año 1.998, entre otros singles famosos, han contado, en esta ocasión, para su nuevo proyecto discográfico, titulado "Postcards From a Young Man", con la producción discográfica del productor Dave Eringa, que, ya, es habitual productor discográfico del conjunto Manic Street Preachers, además de haber trabajado con otros varios artistas de éxito, como la agrupación Ocean Colour Scene o con la diva australiana Kylie Minogue.
El grupo Manic Street Preachers, liderado por su vocalista, el cantante James Dean Bradfield, ha grabado su nuevo álbum, titulado "Postcards From a Young Man", en su propio estudio de grabación, situado en la ciudad de Cardiff (Gales, Reino Unido).
Importante será esta nueva producción discográfica, llamada "Postcards From a Young Man", del trío Manic Street Preachers, que sucede a su noveno disco de estudio, titulado "Journal For Plaque Lovers", y que verá la luz el próximo Lunes, día 20 de Septiembre de este año 2.010. Una semana antes, ya, el próximo Lunes, día 13 de Septiembre del año 2.010, podremos escuchar el primer sencillo de adelanto de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Postcards From a Young Man", de la formación galesa Manic Street Preachers, que será la canción llamada “(It´s Not War) Just the End of Love”.
Nos encontraremos algunas sorpresas, en este nuevo álbum, titulado "Postcards From a Young Man", del conjunto Manic Street Preachers, como, por ejemplo, que el músico Nick Wire, bajista de la agrupación Manic Street Preachers, canta uno de los temas de esta producción discográfica nueva del grupo Manic Street Preachers, denominada "Postcards From a Young Man", y, en concreto, el bajista Nick Wire interpreta, como voz solista del trío Manic Street Preachers, el tema titulado “The Future Has been Here 4 Ever”, en el que, por cierto, además, aparece el músico Sean Moore, en la trompeta. “Sean Moore es, posiblemente, la única persona del 'rock', que no se tome a los Manics, seriamente", según dicen las biografías.
Entre las colaboraciones de este nuevo lanzamiento discográfico de la banda Manic Street Preachers, titulado "Postcards From a Young Man", nos encontramos con la voz del gran intérprete Ian McCulloch, líder de la formación Echo & the Bunnymen, en la canción llamada “Some Kind of Nothingness”, así como el piano, interpretado por el tecladista John Cale, integrante del mítico conjunto Velvet Underground, originario de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), durante la segunda mitad de la década de los años sesenta, en el tema denominado “Auto-Intoxication”, así como la colaboración del bajista Duff "Rose" McKagan, antiguo componente de la legendaria agrupación Guns'n Roses, en el sencillo titulado “A Billion Balconies Facing the Sun”.
Estos son los temas, que forman el "track-list", de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Postcards From a Young Man", del grupo Manic Street Preachers:
01.- "(It´s Not War) – Just The End of Love".
02.- "Postcards From a Young Man".
03.- "Some Kind of Nothingness" (featuring Ian McCulloch).
04.- "The Descent – (Pages 1 & 2)".
05.- "Hazleton Avenue".
06.- "Auto-Intoxication"(featuring John Cale).
07.- "Golden Platitudes".
08.- "I Think I've Found It".
09.- "A Billion Balconies Facing The Sun" (featuring Duff "Rose" McKagan).
10.- "All We Make Is Entertainment".
11.- "The Future Has Been Here 4 Ever" (featuring Sean Moore).
12.- "Don't Be Evil".
Es, casi, inevitable, mencionar a los chicos del trío Manic Street Preachers, sin acordarnos, también, del, desgraciadamente, desaparecido Richey James Edwards. El letrista y guitarrista Richey James Edwards, integrante de la banda Manic Street Preachers, quien prefería ser conocido, simplemente, como Richey James, desapareció, misteriosamente, en el año 1.995, siendo declarado, legalmente, muerto, ante la falta de indicios sobre su paradero, tras una exhaustiva investigación, en el año 2.008.
Este año 2.010, se publicará un libro titulado “Richard”, que es una novela de ficción, basada en la vida del guitarrista Richey James, antiguo componente de la formación Manic Street Preachers, escrita por el periodista Ben Myers, que estará, a la venta, a partir del próximo Viernes, día 1 de Octubre de 2.010.
La depresión, la rehabilitación, la búsqueda de la identidad y la absurdez del monstruoso negocio de la música, serán temas tratados en este libro, titulado "Richard", sobre la biografía del músico Richey James, antiguo miembro del conjunto Manic Street Preachers, a través de su, ya, “misteriosa” figura.
"Mucho se ha escrito sobre Richey Edwards, pero pensé que un punto de vista ficcional sería un mejor medio, para entender su personalidad", añadió el periodista Ben Myers, sobre este próximo libro, titulado "Richard", sobre la vida y milagros del desaparecido artista Richey James, bajista, en su día, de la agrupación Manic Street Preachers.
El grupo Manic Street Preachers, frecuentemente conocidos sus integrantes, simplemente, como "Manics", es una banda de música "rock", procedente del País de Gales (Reino Unido), asociada con la escena musical "BritPop", que adquiere popularidad, en el Reino Unido, a finales de la década de los años noventa.
Los miembros del trío Manic Street Preachers son conocidos por sus letras, inteligentes y, habitualmente, políticas. A pesar de que se caracterizaba, a los componentes de la formación Manic Street Preachers, por haber sido una agrupación musical de estilo "Punk-Rock", durante la primera etapa de su carrera discográfica, lo cierto es que, actualmente, la música del grupo Manic Street Preachers es considerada como de estilo "Rock Alternativo", debido a importantes cambios, en su sonido.
Políticamente, "The Manics", es decir, los chicos del trío Manic Street Preachers, aparecen como un grupo musical de ideología socialista, inclinados a esa postura, por la clase trabajadora, durante su formación, en la localidad Blackwood (Condado de Caerphilly, en el sur del País de Gales, Reino Unido), que se evidencia en sus frecuentes letras y en sus acciones politizadas. La banda Manic Street Preachers, de hecho, también, dio un recital, altamente publicitado, en Cuba, como invitados del, entonces, Presidente de Cuba, el dictador Fidel Castro.