lunes, 22 de febrero de 2010

¿LA QUINTA ESTACIÓN SE SEPARA?

Esto es, al menos, lo que contó el locutor radiofónico Rafa Cano, en el programa "Dial Tal Cual". De ser cierto, Natalia Jiménez y Ángel Reyero, los dos integrantes del grupo La Quinta Estación, ya no volverán a grabar juntos.
¿Cuáles son las causas de esta separación de la banda La Quinta Estación?. Por el momento, se desconocen las causas. Al parecer, se rumorea que la solista de la formación La Quinta Estación, Natalia Jiménez, quiere emprender una carrera discográfico en solitario, mientras que el músico Ángel Reyero se dedicará a componer para otros grupos musicales. ¿Pensáis que la líder de la banda La Quinta Estación, Natalia Jiménez, llegará a triunfar en solitario?.
La noticia no ha cogido por sorpresa. Los rumores estaban en el aire. Además, últimamente, el grupo La Quinta Estación había suspendido varios conciertos, alegando "indisposición de la cantante", de la solista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez.
De confirmarse la noticia, es una pena que llegue un mes después de haber conseguido el prestigioso "Premio Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Álbum Pop Latino del Año 2.009", por el último trabajo discográfico del grupo La Quinta Estación, titulado "Sin Frenos". De hecho, la banda La Quinta Estación se impuso a artistas de la talla del cantante Pancho Céspedes, la intérprete Natalia Lafourcade y la gran estrella Paulina Rubio.
El grupo español La Quinta Estación se formó en el año 2.000, pero fue en México donde lograron triunfar en todo el planeta Tierra. La banda La Quinta Estación tiene cuatro discos en el mercado y un puñado de éxitos, radiados hasta la saciedad, con temas como la canción titulada "Tu Peor Error" o el sencillo llamado "Me Muero". ¿Os da pena la separación del grupo La Quinta Estación?.

ESTOPA PROSIGUE CON SU GIRA

No hay mejor manera de empezar este "tour" aniversario, con el que el grupo Estopa va a recorrer gran parte de la geografía española.
Hace varias semanas, los hermanos Muñoz aprovecharon la presentación del "Tour Gira X", para comunicar lo que todos sus "fans" estaban esperando: la próxima publicación de un disco del grupo Estopa, repleto de temas inéditos.
Y es que los meses venideros van a ser intensos para la banda Estopa. A comienzos del próximo mes de Marzo de 2.010, los hermanos Muñoz comenzaron un "tour" que promete ser único y en el que se subirán a 40 escenarios diversos, en distintas localidades de nuestro país, para ofrecer, en vivo y en directo, a todos sus seguidores, las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", un disco recopilatorio de grandes éxitos, homenaje a sus diez años de carrera musical.
Un repertorio, el del grupo Estopa, que promete y que guarda numerosas sorpresas, entre ellas, canciones que no tocaban hacía tiempo, como el sencillo titulado "Me Falta el Aliento", la canción llamada "Suma y Sigue" o el tema denominado "Bossanova". "Es una gira muy especial", confiesa David Muñoz, uno de los integrantes del dúo Estopa.

WHITNEY, AMY Y BRITNEY ¿REALMENTE RECUPERADAS?

Como era de esperar, la cantante, venida a menos, Whitney Houston, ha vuelto a recaer, en sus adicciones, supuestamente, superadas. Para ponernos en antecedentes, ya en el año 2.002, la artista Whitney Houston reconoció que consumía cocaína y marihuana y que probaba otras drogas.
En el año 2.004 y en el año 2.005, la cantante Whitney Houston ingresó dos veces en rehabilitación. Además, hace cosa de dos años, a mediados del año 2.007, la artista Whitney Houston saltó a la luz pública, nuevamente, con una noticia que conmovió al mundo de la música y, sobre todo, a los "fans" de una de las mejores voces de las décadas de los años 80 y 90.
Se trataba de que la intérprete Whitney Houston, la estrella de la película titulada "El Guardaespaldas (The Bodyguard)", junto al actor Kevin Costner, que hizo bailar al mundo entero, con la archiconocida canción titulada "I Will Always Love You", había caído en la miseria más absoluta.
La cantante Whitney Houston era una "yonqui", adicta al "crack", a la cocaína y al alcohol, y, por si eso fuera poco, también, la artista Whitney Houston padecía el "Síndrome de Diógenes", dado que almacenaba toneladas de basura en su casa. Las fotografías de la artista Whitney Houston corrieron como la pólvora y todo el planeta Tierra vio a una intérprete Whitney Houston consumida, esquelética, dejada, mal vestida y viviendo en una auténtica pocilga.
A raíz de ese escándalo, la compañía discográfica de la cantante Whitney Houston se puso manos a la obra, para hacer uno de esos lavados de imagen "exprés", que tan acostumbrados están a hacerles a los artistas, hoy en día. En dos añitos escasos, teníamos a la artista Whitney Houston, de nuevo, sobre los escenarios, con nuevo trabajo discográfico, titulado "I Look to You", y con un "tour" mundial, una nueva gira por todo el mundo.
Imposible. Obviamente, es sólo una fachada. Por mucho que vistan de seda, maquillen y repeinen a un artista, si éste sigue enfermo, tarde o temprano recaerá.
Hablamos de adicciones, que cuestan muchísimo de superar, ya no sólo las drogas, sino una enfermedad tan grave como es el "Síndrome de Diógenes". Es, médicamente, imposible curar estas adicciones y todas estas enfermedades en, apenas, dos años y, además, someterse a la presión de una gira mundial, lo que supone volver a estar bajo el foco, las veinticuatro horas del día, expuesto a la fama, a la prensa y al público, en general.
¿Qué ha pasado?. Pues que el pasado día 6 de Febrero de 2.010, en la ciudad de Seúl (Corea del Sur), le dio, a la intérprete Whitney Houston, un ataque, según la publicación "National Enquire", por sobredósis, y se desmayó. Tras varios días en coma, la familia de la vocalista Whitney Houston, viendo el estado en el que encontraba la propia cantante Whitney Houston, al borde de la muerte, quiere que cancele su gira mundial y se cure, de una vez por todas, de su drogodependencia.
Y es que los lavados de imagen "exprés" no siempre salen bien y ello desemboca en, no sólo acabar con la carrera musical de un artista, sino, también, con su vida personal. De estos lavados de imagen "exprés", hay varios ejemplos en el panorama musical actual. Veamos, si no, ciertos casos como los de la cantante británica Amy Winehouse o los de la artista norteamericana Britney Spears.
La solista Amy Winehouse no hace más que entrar y salir de clínicas de rehabilitación. Vemos a la artista Amy Winehouse "bien" y, aparentemente, sana en una gala de entrega de premios musicales y, a la semana, vemos a la intérprete Amy Winehouse demacrada, con diez kilos menos de peso, y tomándose las uvas de fin de año en un hospital. Estos altibajos son pura dinamita para cualquier ser humano.
Otro caso es el de la artista norteamericana Britney Spears. Ahora, parece que la cantante Britney Spears está genial, y deseo que así sea, pero, también, me da miedo que, a la larga, se vuelvan a manifestar, en la cantante Britney Spears, las adicciones que la llevaron a la locura, hace cosa de tres años.
Cabe recordar que la intérprete Britney Spears intentó suicidarse, que era adicta al "cristal", que, cada dos por tres, se emborrachaba en fiestas y en celebraciones y que fue diagnosticada con trastorno bipolar. Ahora, vemos a la artista Britney Spears sana, guapa y en el candelero, con su último trabajo discográfico, titulado "Circus", y con su última recopilación de grandes éxitos, llamada "The Singles Collection", pero la pregunta es... ¿aguantará la cantante Britney Spears la presión?. Eso espero.
Lo que quiero decir, sin personificar en más famosos, que los hay, es que estas "curas inmediatas" no hacen sino empeorar las cosas. Lo que quiero decir es que lo ideal sería alejar a los artistas enfermos, completamente, de la luz pública, y que pasen los años que tengan que pasar, tomándose en serio, de una vez por todas, la rehabilitación. Lo que quiero decir es que, si los artistas o músicos enfermos vuelven a actuar, sea porque, realmente, están sanas y curadas.
No vale la pena poner una tirita, en una herida que sigue sangrando, porque, tarde o temprano, se caerá. Mejor coser unos puntos y asegurarse de que la herida se cierra. Pero, claro, los artistas son dinero y parece ser que las compañías discográficas no están dispuestas a esperar a una plena recuperación, puesto que eso supone dejar de ganar dinero durante un tiempo. El lema de las compañías discográficas es, básicamente, "esté como esté, ¡que cante!", y, luego, eso pasa facturas, quizás, irreversibles.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTÓ ESTA SEMANA LA NUEVA VERSIÓN DE "WE ARE THE WORLD"

En efecto, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, presentó, este pasado fín de semana, la nueva versión del tema clásico, titulado "We Are the World". Además, se presentó lo último de la cantante escocesa Amy McDonald y un nuevo temazo de la artista Kate Ryan, en el conteo estrella de la radio musical española.
Hace 25 años, se grabó el tema titulado "We Are the World", con carácter benéfico y solidario, para recudar fondos y ayudar a África. Ahora, los artistas se unen, para volver a alzar sus voces y ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. Este pasado fín de semana, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, presentó la nueva versión del tema clásico, titulado, en su día, "We Are the World", cuya versión de este año 2.010 ha sido titulada "We Are the World: 25 For Haiti".
Otra protagonista de esta edición del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, fue, por ejemplo, la artista Amy McDonald, quien, recientemente, visitó nuestro país, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, del que su gran adelanto, es el primer sencillo, un tema titulado "Don't Tell Me That It's Over".
Por otro lado, la cantante de música "dance", Kate Ryan, vuelve a la carga, en este año 2.010, con un nuevo temazo, que el locutor Tony Aguilar, en la edición del programa "Del 40 al 1", del Sábado, día 20 de Febrero del 2.010, y el presentador Álvaro Reina, en la edición del programa "Del 40 al 1", del Domingo, día 21 de Febrero del 2.010, te descubrieron, con un sencillo titulado "Babacar".
También, fue protagonista el artista David Bisbal, por su partenidad y por conseguir el número uno en la Lista Oficial de Ventas de Canciones de esta pasada semana, con el tema titulado "Mi Princesa", así como el adelanto del nuevo trabajo discográfico que nos llega de la intérprete Julieta Venegas, un sencillo titulado "Bien o Mal".
Y, como siempre, muchos premios. Por ejemplo, el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la emisora Los 40 Principales, en su edición del pasado Sábado, día 20 de Febrero del 2.010, por votar por sms, enviado al número 27740, con la palabra clave "vota" (espacio) y tu artista preferido, al coste de 1,39 euros, I.V.A. incluído, pudiste conseguir 2.400,00 euros. Y, todo ello, además de cuatro "Packs Codegame", para PC, con los juegos llamados "Far Cry 2 Fortune's Edition", "Splinter Cell Chaos Theory" y "World In Conflict", y cuatro "packs", de cuatro "forfaits" cada uno, para esquiar en las pistas de Aramon (Montañas de Aragón).
En la edición del programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, realizada el pasado Domingo, día 21 de Febrero del 2.010, por la tarde, se regalaron tres "Packs Codegame", para PC, con los juegos llamados "Far Cry 2 Fortune's Edition", "Splinter Cell Chaos Theory" y "World In Conflict", y nueve "packs", de cuatro "forfaits" cada uno, para esquiar en las pistas de Aramon (Montañas de Aragón).

MEGAN FOX ASEGURA QUE ES "MUY MATERNAL"

La joven actriz Megan Fox, convertida en una de las nuevas "sex symbol" de Hollywood, aseguró que se siente "muy maternal", en una entrevista que ha sido conocida el pasado Martes, día 16 de Febrero del 2.010, y publicada en el nuevo número de la revista "W".
"Nadie me cree cuando hablo de esto, pero soy, realmente, muy maternal", dijo la artista Megan Fox, frecuentemente comparada con la actriz Angelina Jolie. La actriz Megan Fox, de 23 años de edad, que fue protagonista de la taquillera saga cinematográfica, denominada "Transformers", confesó su interés en ser madre.
"Me preocupa el hecho de que no podré tener (niños), por cómo va el mundo, a veces, porque siempre he querido (niños) y podría darles un entorno genial", comentó la artista Megan Fox. La intérprete Megan Fox cuenta, en su vida, actualmente, con un niño de 7 años de edad, el hijo de su novio, el actor Brian Austin Green, con quien convive y con quien mantiene una relación sentimental, desde hace cinco años.
La actriz Megan Fox se declaró indecisa y manifestó que evita entrar en internet, para no leer las malas críticas que se escriben sobre sus películas cinematográficas. De hecho, la actriz Megan Fox fue nominada, recientemente, a los antipremios Óscar, los "Premios de Cine Razzie", que destacan las interpretaciones peores del año 2.009, en los Estados Unidos de América.
La artista Megan Fox indicó que cuenta con muy pocas amigas, especialmente en Hollywood, ya que considera que "son increíblemente competitivas" y aclaró que "mo me fío de las chicas; en este sector, no estoy interesada".

PIXIE LOTT Y JOE JONAS, JUNTOS EN EL ESTUDIO

Mientras duran las "vacaciones" de los miembros del grupo The Jonas Brothers, el mediano de los hermanos, Joe Jonas, ha optado por ocupar su tiempo, realizando colaboraciones con otros artistas. Así, la estrella de la factoria Disney, Joe Jonas, ha formado equipo con la cantante de musica "pop" británica, Pixie Lott, y, mientras, los medios de comunicacion sensacionalistas británicos ya están especulando sobre la invasión británica "pop" que eso supondrá, al otro lado del charco, en los Estados Unidos de America.
El mediano de los hermanos Jonas, Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, ha podido disfrutar, con la compañía de la cantante Pixie Lott, originaria de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), pero afincada en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), a quien conoció durante una entrega de premios musicales, en la ciudad de Berlín (Alemania), durante el pasado mes de Noviembre de 2.009.
La cantante Pixie Lott, nominada a tres "Premios Brit Awards", está encantada de poder contar con la ayuda del mediático cantante Joe Jonas, uno de los integrantes de la famosa banda The Jonas Brothers, para continuar alzándose en las Listas Oficiales de Ventas de musica "pop" británicas e, igualmente, para alcanzar un buen puesto en las principales Lista Oficiales de Ventas musicales estadounidenses.
"Es muy excitante", declaró, recientemente, la artista Pixie Lott, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), añadiendo que "conocí a Joe, en Alemania, y, ahora, estoy trabajando con él, en L.A. Hemos escrito una canción, juntos, en el estudio, la cual me encanta. No estamos saliendo de marcha, porque no somos lo suficientemente mayores para los 'clubs' de Estados Unidos; tienes que tener 21 años, así que salimos a cenar. Imagino que hay un montón de chicas celosas de mí, en este momento. Es un chico adorable", afirmo la cantante britanica Pixie Lott, sobre su compañero en el estudio de grabacion, el artista Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, desde la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.).
Por otro lado, también, podremos disfrutar de la colaboración del artista estadounidense, Joe Jonas, miembro de la formacion The Jonas Brothers, con su amiga, la, tambien, artista Demi Lovato.
La pareja de la factoria Disney, integrada por el cantante Joe Jonas y por la artista Demi Lovato, intercambiaron mensajes a través de internet, mediante sus perfiles en la red social Twitter, en los que comentaban las ganas que tenían de estrenar su dueto.
Confirmaban, por esta vía, que ambos, tanto el musico Joe Jonas como la artista Pixie Lott, iban a viajar, próximamente, a la ciudad de Orlando (New Jersey, EE.UU.), para presentar su nuevo trabajo discografico.

MEGAN FOX SOLO BESA A GUSTO A SU CHICO

La actriz de la famosa pelicula titulada "Transformers", la artista Megan Fox, ha revelado que siente asco cuando besa a sus compañeros de reparto, en la gran pantalla, ya que, para ella, los besos son algo muy íntimo, en lo que no sólo importa el físico, sino también la personalidad.
"Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle", comenta la artista Megan Fox.
El portal de internet "Showbiz Spy", que recoge las declaraciones de la actriz Megan Fox, de 23 años de edad, destaca una controvertida afirmación de la actriz Megan Fox, en la que señala el sufrimiento que experimentó cuando tuvo que dar un beso a otro intérprete, que acababa de comer y le pasó, en el intercambio de fluidos, un trozo de comida.
"Un chico, con el que me tenía que besar, acababa de comer y me pasó un trozo de comida, por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco", asegura la también protagonista del filme titulado "Jeniffer´s Body", la actriz Megan Fox.
En la actualidad, la actriz Megan Fox está planeando formar familia con su novio, el tambien actor Brian Austin Green, con el cual ha vivido diversas crisis, que le han hecho replantearse la relación sentimental, aunque, ahora, la pareja, formada por la actriz Megan Fox y por el actor Brian Austin Green, se muestran felices y podrían pasar por el altar en breve.

ANTONIO OROZCO OFRECE UN CONCIERTO PRIVADO A UNA FAN SEVILLANA

El cantante Antonio Orozco publicó, a traves de internet, en su pagina web oficial, un mensaje en el que decia que "quiero cantar en tu salón. Queremos hacer un concierto en tu casa, con tus primos, tus padres, tus abuelos y tus colegas. Un concierto para ti y todos los tuyos".
Y el pasado Viernes, dia 19 de Febrero del 2.010, el artista Antonio Orozco lo hizo realidad, en la casa de Cristina, la chica sevillana que realizó su particlar videoclip musical del tema titulado "Llévatelo", del cantautor Antonio Orozco, y que ha recibido 1.795 votos. Asi pues, el cantante Antonio Orozco dio un concierto privado, en el salon de la casa de una de sus seguidoras, que resulto ganadora de un concurso, promovido, en su pagina web oficial, por el propio artista Antonio Orozco.
Ella, Cristina, ha sido la ganadora de esta peculiar acción, que ha realizado el musico Antonio Orozco, con sus "fans", y a la que se han presentado más de 400 videoclips musicales, todos relativos al tema titulado "Llevatelo", del artista Antonio Orozco, de los que quedaron, unicamente, diecisiete en la fase final.
El cantante Antonio Orozco está revolucionando a todos sus seguidores, a través de internet, mediante su pagina web oficial. Pimero, el cantante Antonio Orozco propuso a sus "fans" que eligiesen el repertorio para su actual gira, denominada "Renovatio Tour 2.010", y, después, el vocalista Antonio Orozco invitó a sus seguidores a que realizaran su propio videoclip musical, para el segundo sencillo extraido de su ultimo trabajo discografico, titulado "Renovatio", una cancion llamada "Llévatelo".
Gracias a esto, la pagina web oficial del cantautor Antonio Orozco recibió más de de 215.000 visitas de usuarios únicos, en el último mes de Enero de este año 2.010. Ahí es nada.
El artista Antonio Orozco está implicado en muchas otras acciones. Por ejemplo, el pasado fin de semana, el cantante Antonio Orozco se sumó a la iniciativa de la emisora radiofonica Los 40 Principales y estuvo en la localidad de Osuna, poblacion en la que nacieron sus padres, para ofrecer un concierto gratuito y apadrinar la plantación de 2.000 árboles, creando el cuarto bosque del programa radiofonico "Internight".
Todo esto, esta siendo compaginado, por el musico Antonio Orozco, con su gira, denominada "Renovatio Tour 2.010", cuyas próximas fechas y lugares confirmados, despues de su concierto celebrado este pasado Sabado, dia 20 de Febrero del 2.010, en la localidad de Orihuela (Alicante, Comunidad Valenciana), son los siguientes:
- Dia 18 de Marzo del 2.010: Localidad de Manresa (Barcelona, Cataluña).
- Dia 26 de Marzo del 2.010: Ciudad de Almería (Andalucia).

SE ACERCA "ANGELS ADVOCATE", EL NUEVO DISCO DE MEZCLAS DE MARIAH CAREY

De momento, el nuevo trabajo discografico de mezclas, de la diva Mariah Carey, titulado "Angels Advocate", se espera, en los Estados Unidos de America, para el proximo dia 30 de Marzo de 2.010.
La estrella Mariah Carey ya ha empezado la promoción de su próximo trabajo discográfico, titulado "Angels Advocate". Se trata de un disco de remezclas, llamado "Angels Advocate", que se publicará en los Estados Unidos de America, el proximo dia 30 de Marzo de 2.010. De momento, no hay fecha confirmada para el lanzamiento al mercado de este nuevo disco de la artista Mariah Carey, llamado "Angels Advocate", para el resto del mundo.
En el nuevo disco de la cantante Mariah Carey, titulado "Angels Advocate", destaca el tema titulado "Up Out Of My Face", interpretado a dúo por la propia vocalista Mariah Carey, con la colaboracion de la solista Nicki Minaj, y la cancion llamada "Angels Cry", interpretada a duo por la propia cantante Mariah Carey, con el artista Ne-Yo, que son, por ahora, los dos singles extraídos de este nuevo album de la cantante Mariah Carey, llamado "Angels Advocate", cuyos videoclips musicales ya circulan en internet.
Pero éstos no son los únicos colaboradores en este nuevo proyecto discografico de duetos, titulado "Angels Advocate", de la artista Mariah Carey, ya que cuenta también con las colaboraciones de la estrella Mary J. Blige, del grupo Fabolous, del interprete R. Kelly, de la formacion The-Dream, del vocalista Ludacris, del rapero T-Pain, del cantante Snoop Dogg, del interprete Akon, del grupo Trey Songz, del proyecto musical K-Ci & JoJo, del artista OJ Da Juiceman y del musico Big Boi, del grupo OutKast.
Además, la cantante Mariah Carey también ha estrenado la canción titulada "100%", que iba a formar parte de la Banda Sonora Original de su mas reciente filme, denominado "Precious". Esta película, titulada "Precious", que está nominada a seis candidaturas en los próximos "Premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood", aunque ninguno para la diva Mariah Carey, ya se encuentra en las salas de cine de toda España.
Este tema, titulado "100%", que no entró en el último trabajo discografico de la cantante Mariah Carey, titulado "Memoirs Of An Imperfect Angel", se incluye, ahora, en la Banda Sonora Original de AT&T Team U.S.A., cuyo fin es el de apoyar al equipo olímpico norteamericano, que, actualmente, está compitiendo en los "Juegos Olimpicos de Invierno Vancouver 2.010".
Este nuevo tema de la cantante Mariah Carey, titulado "100%", incluido en este nuevo trabajo discografico, llamado "Angels Advocate", ya tiene videoclip musical oficial y ya puedes disfrutar de él, también, en internet.

"MISTERIOSA" VUELTA DE FRANZ FERDINAND

Alex Kapranos, solista del grupo Franz Ferdinand, prefiere no dar muchos detalles acerca del nuevo trabajo discografico, en el que la banda Franz Ferdinand esta trabajando. El musico Alex Kapranos, lider de la formacion Franz Ferdinand, dice que, con los anteriores lanzamientos discograficos, habló demasiado y que, esta vez, no piensa hacerlo. Hasta que no esté todo listo, no vamos a conocer ni fecha de salida, ni título, ni "ná de ná", en relacion a lo que sera el nuevo album del grupo Franz Ferdinand.
Sin embargo, en una entrevista para la cadena televisiva britanica B.B.C., el artista Alex Kapranos, solista de la banda Franz Ferdinand, sí abrió un poquito la boca. Y fue lo justo para decir que los chicos de la formacion Franz Ferdinand ya están trabajando en las canciones que formarán su nuevo trabajo discografico, el cuarto disco de su trayectoria musical.
También señaló el cantante Alex Kapranos, solista del grupo Franz Ferdinand, que este nuevo proyecto discografico va a ser, radicalmente, distinto a lo hecho hasta ahora, pues afirmo que "estamos tratando de hacer las cosas de un modo diferente".
En la entrevista con la cadena televisiva britanica B.B.C., el solista de la banda Franz Ferdinand, Alex Kapranos, declaro que, "antes de lanzar el disco anterior, hablamos demasiado sobre él, pero, ahora, prometemos no hablar nada, hasta que terminemos lo que estamos haciendo".
Suponemos que esta estrategia de "intriga" tiene que ver con lo que ocurrió con su último álbum hasta el momento, un disco titulado "Tonight: Franz Ferdinand", editado en el pasado año 2.009. Se habló mucho del nuevo trabajo discografico de la formacion Franz Ferdinand, que se llamaria "Tonight: Franz Ferdinand", antes del lanzamiento al mercado, creando grandes expectativas, y esto fue contraproducente para los chicos del grupo Franz Ferdinand, originarios de la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido).
Quizas, de ahí, el cambio que pretenden hacer los integrantes de la banda Franz Ferdinand con su próximo trabajo discografico.
"Nos hemos estado juntando en la casa de Nick McCarthy (que es el guitarrista de la formacion Franz Ferdinand), y, ahí, trabajamos, escribiendo algunas cosas, y hemos tratado de hacer todo completamente diferente a lo que hemos hecho antes. Posiblemente, escucharán el nuevo trabajo muy pronto. A diferencia de lo que hicimos para el álbum anterior, ahora, hemos hecho una promesa de no adelantar mucho de lo que estamos haciendo, hasta tenerlo completamente hecho; incluso, ahí, esperaremos un par de semanas", dijo Alex Kapranos, solista de la banda Franz Ferdinand.
Menos vamos a tener que esperar, para ver a los chicos del grupo Franz Ferdinand, una vez más, en directo, ya que son otro de esos platos fuertes que nos presenta este año el "Festival Estrella Levante SOS 4.8", que se celebrará los días 30 de Abril de 2.010 y 1 de Mayo de 2.010. Igual, para entonces, ya tenemos nuevo trabajo discografico de la formacion Franz Ferdinand. Quién sabe.

KINGS OF LEON VENDEN TODAS LAS ENTRADAS PARA LONDRES EN CUESTION DE SEGUNDOS

El grupo norteamericano Kings of Leon ha batido un récord que, ni ellos mismos, podían imaginar: los chicos de la banda Kings of Leon han vendido 65.000 entradas, en tan solo unos pocos segundos.
El grupo de musica "rock", Kings of Leon, celebrará un único concierto, en el Hyde Park, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), previsto, en principio, para el próximo dia 30 de Junio de 2.010.
Este pasado Viernes, dia 19 de Febrero de 2.010, salían a la venta las entradas para este concierto de la formacion Kings of Leon, en la capital londinense, a las nueve de la mañana, y, en cuestión de segundos, según han anunciado los organizadores del concierto del grupo Kings of Leon, conseguían vender las 65.000 entradas disponibles y colgar el cartel de "No Hay Entradas". Próximamente, se anunciará el artista telonero de la banda Kings of Leon en dicha ocasión.
Además, el cuarteto del grupo Kings of Leon acaba de ganar un "Premio Grammy de la Musica 2.009" y, ante la sorpresa, ya que no se lo esperaban, uno de los integrantes de la banda Kings of Leon, Nathan Followill, dijo, humildemente, que tuvo que pellizcarse, para darse cuenta de que no estaba soñando.
El galardón, el "Premio Grammy de la Musica 2.009", lo recibieron los chicos de la formacion Kings of Leon, el pasado dia 31 de Enero de 2.010, en la categoria de "Mejor Canción del Año 2.009", por su tema titulado "Use Somebody", incluida en su ultimo trabajo discografico, llamado "Only By The Night".
Unos días después, Nathan Followill, lider del grupo Kings of Leon, publicó, a traves de internet, en su perfil de la red social Twitter, un comentario, en el que exclamaba "¡qué noche tan grandiosa y sí que cogí una pequeña borrachera, pero por una buena causa!".
El hecho es que, para el grupo Kings of Leon, formado en el año 1.999, todo les está yendo viento en popa: recinto que visitan, lo llenan, y su ultimo disco, titulado "Only By The Night", ha estado en los primeros puestos en las Listas Oficial de Ventas de Discos de Larga Duracion en todo el mundo y, de hecho, todavía, se mantiene entre los albumes más escuchados, en las principales Listas Oficiales de Canciones mas Radiadas (Listas "On Air").
Además, el pasado dia 10 de Noviembre de 2.009, la formacion Kings Of Leon publicaron su primer DVD en directo, un documental titulado "Live At The O2 London, England", producido por Emer Patten y dirigido por Nick Wickham, con el concierto que la banda Kings of Leon ofreció, ante 18.000 personas, el dia 30 de Junio de 2.009, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Fue una de las tres actuaciones del grupo Kings Of Leon en el Auditorio O2 Arena de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para las que se agotaron las entradas en tan solo una hora. Vamos, que lo de vender muchas entradas, en poco tiempo, ya viene siendo algo habitual en los chicos de la banda Kings of Leon.

DR. SAPO, TRASPASANDO FRONTERAS CON SU NUEVO DISCO

El dia 8 de Febrero de 2.010, el grupo Dr. Sapo publicaron su tercer trabajo discografico de estudio, titulado "No Hay Fronteras". Tras seis años llenando salas de conciertos, este disco, titulado "No Hay Fronteras", es el album "definitivo" de la formacion Dr. Sapo y, de hecho, es el trabajo discografico mas personal que han elaborado, hasta el momento.
Los chicos del grupo Dr. Sapo suenan al musico Iván Ferreiro, al cantautor Albert Plá, al grupo La Cabra Mecánica... digamos que suenan a la banda Dr. Sapo, tal cual. Con este nuevo disco, titulado "No Hay Fronteras", además, el grupo Dr. Sapo suena a optimismo, a aires frescos y energéticos, con los que estarán presentes en varios festivales musicales de nuestro país. Los integrantes de la formacion Dr. Sapo, tambien, compartirán su vitalidad con todos sus "fans", en una intensa gira.
En su trabajo discografico de debut, titulado "Al Tran Tran", los componentes del grupo Dr. Sapo contaron con el musico Albertucho y con el artista Dani, miembro de la formacion Despistaos.
Después, llegó, para la banda Dr. Sapo, un nuevo album, titulado "Territorio Apache", y, con él, conciertos, festivales musicales y varios escenarios compartidos con la formacion Despistaos, con el mismo cantautor Albert Plá o con el duo Pereza.
Pues bien, con este tercer lanzamiento discografico, titulado "No hay Fronteras", producido por Dani Alcover, el grupo Dr. Sapo nos muestra una colección de canciones, tratadas con cuidado y cariño, dando, como resultado, temas directos, claros, limpios y, por supuesto, con el sentido del humor que les caracteriza. El violín del musico Diego Galaz o la voz del cantante Espinete, todos ellos integrantes del grupo Dr. Sapo, le dan ese toque de originalidad, que, por otro lado, es innato en ellos.
Temas del grupo Dr. Sapo, incluido en este nuevo disco, titulado "No Hay Fronteras", como la cancion titulada "Queridos Reyes Magos", el tema llamado "Bajo el Sol" o el sencillo denominado "Decir te Quiero", alegran el día a cualquiera. Un total de trece canciones "adictivas", que forman parte de un álbum, titulado "No Hay Fronteras", de esos que agradecen nuestros oídos, nuestro ánimo y nuestros corazones.
Estas son las fechas y lugares confirmados de la gira de la banda Dr. Sapo:
- Dia 26 de Febrero de 2.010: FNAC Callao, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Dia 27 de Febrero de 2.010: Sala El Sol, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a las 22:30 horas.
- Dia 4 de Marzo de 2.010: FNAC San Agustín, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Dia 5 de Marzo de 2.010: Sala El Loco Club, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Dia 6 de Marzo de 2.010: Sala Heartbreak Hotel, en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha).
- Dia 11 de Marzo de 2.010: FNAC Diagonal Mar, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Dia 12 de Marzo de 2.010: Sala Sidecar, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Dia 19 de Marzo de 2.010: Sala La Fábrica de Chocolate, en la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Dia 20 de Marzo de 2.010: FNAC Plaza de Lugo, en la ciudad de A Coruña (Galicia).
- Dia 25 de Marzo de 2.010: FNAC Bilbao, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, Pais Vasco).
- Dia 26 de Marzo de 2.010: FNAC Plaza España, en la ciudad de Zaragoza (Aragon).
- Dia 8 de Abril de 2.010: Centro de Ocio Zig Zag, en la ciudad de Murcia (Region de Murcia).
- Dia 9 de Abril de 2.010: Sala Sugarpop, en la ciudad de Granada (Andalucia).
- Dia 10 de Abril de 2.010: Sala Malandar, en la ciudad de Sevilla (Andalucia).
- Dia 16 de Abril de 2.010: Sala Heaven, en la ciudad de Santander (Cantabria).
- Dia 17 de Abril de 2.010: Sala Savoy, en la ciudad de Gijon (Asturias).
- Dia 23 de Abril de 2.010: Círculo del Arte, en la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha).
Desde la charca y traspasando fronteras, se presenta el grupo Dr. Sapo.

VALERIO SCANU GANO EL 60º FESTIVAL DE MUSICA DE SAN REMO

El cantante Valerio Scanu, con un tema titulado "Per Tutte Le Volte Che", que, traducido al idioma castellano, significa "Por Todas Las Veces Que", ganó la noche del pasado Sábado, dia 20 de Febrero del 2.010, la 60ª edición del "Festival de la Canción Italiana de San Remo", un concurso musical, promovido por la televisión pública italiana, en el que el "play-back" está prohibido.
La noche del pasado Viernes, dia 19 de Febrero del 2.010, el artista Tony Maiello, con un tema titulado "Il Linguaggio della Resa", que, traducido a la lengua española, quiere decir "El Lenguaje de la Capitulación", ganó la 60ª edicion del "Festival de la Cancion Italiana de San Remo", en la categoría de "Nueva Generación".
Este "Festival de la Cancion Italiana de San Remo", que se organiza en la Riviera italiana por la television publica transalpina, fue la rampa de lanzamiento de otros musicos anteriormente, como la cantante Laura Pausini, el artista Eros Ramazzotti, el tenor Andrea Bocelli y otros muchos.
En este 60º aniversario del "Festival de la Cancion Italiana de San Remo", celebridades como el cantante Richard Cocciante, reinterpretaron canciones históricas del "Festival de la Cancion Italiana de San Remo", entre ellas, la inevitable cancion, titulada "Volare", del interprete Domenico Modugno.

RIHANNA AFIRMA QUE "PIENSAN QUE SOY UNA MALA PECORA"

La cantante Rihanna cree que proyecta una imagen de persona borde y desagradable, porque es tímida cuando le presentan a alguien nuevo. Aunque la artista Rihanna admite que es bastante reservada, a la hora de entablar conversación, se defiende, afirmando que no tiene por qué ser especialmente simpática con alguien que acaba de conocer. "No me abro mucho a la gente", ha afirmado la artista Rihanna.
Las personas que se dedican al mundo de la música, y tienen una fama mundial, son admiradas y deseadas, por algo más que por su talento y por su voz. Importa el estilo, el cuerpo, la actitud, el carácter... Es el caso de la cantante Rihanna, que, a sus 21 años de edad, está cansada de que la gente piense que es una borde. Simplemente, según afirma la artista Rihanna, en una entrevista concedida para la emisora radiofónica W.P.G.C., "es tímida" y "no se abre mucho a la gente".
La interprete Rihanna está harta de que piensen que es una borde, cuando, según la propia cantante Rihanna, simplemente, es tímida. La cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, en el mar Caribe, afirma que la gente se queda con una mala imagen de ella, cuando la conoce, porque no es muy dada a entablar conversación y, así, lo ha explicado en una entrevista con la emisora radiofonica W.P.G.C.
"Si no conozco a alguien, no suelo decir gran cosa, me limito a observar, y la gente piensa que soy una estirada sólo por eso; asumen que soy una mala pécora", ha declarado la cantante Rihanna. Pero, ella, la artista Rihanna no va a callarse y ha aprovechado el momento para defenderse, afirmando que no es una persona especialmente borde.
"No soy lo que ellos creen. Simplemente, no tengo por qué mostrar tanto entusiasmo, si, ni siquiera, te conozco bien". Y es que la cantante Rihanna confiesa ser muy introvertida y reservada, pues afirma que "no me abro a mucha gente".
Se le puede llamar inseguridad, o reserva, o timidez, o, simplemente, falta de palabras, pero lo cierto es que a la intérprete Rihanna no le gusta conversar con quien no conoce y, por ello, insiste la artista Rihanna, no tiene por qué ser desagradable.
Y esa reserva parece alcanzar, también, a la vida amorosa de la artista Rihanna, pues, desde que dejó su relación sentimental con el rapero Chris Brown, después de la paliza, la brutal agresión, que éste le propinó, no se le ha conocido pareja estable alguna a la vocalista Rihanna.
De hecho, la única pista de algo parecido a "pareja estable" fueron unas fotografias, algo subidas de tono, de la cantante Rihanna, interprete de temas tan conocidos como el famoso sencillo titulado "Disturbia", con el jugador de béisbol Matt Kemp, aunque ella, la artista Rihanna, insiste en que continúa soltera. De hecho, la cantante Rihanna declara estar abierta a lo que pueda pasar, a cualquier cosa, aunque, con fecha de caducidad, pues termina diciendo que más le vale "encontrar novio en los próximos diez años".

COQUE MALLA EDITA UNA EDICIÓN ESPECIAL

El cantante y compositor Coque Malla pone a la venta una edición especial de su último trabajo discográfico de estudio, titulado "La Hora de los Gigantes".
Ya está a la venta el disco titulado "La Hora de los Gigantes", del intérprete Coque Malla, en versión especial. El disco titulado "La Hora de los Gigantes", del artista Coque Malla, incluye un CD "extra", con un concierto acústico, que el cantante Coque Malla y el músico Nico ofrecieron el pasado mes de Junio de 2.009, en la Sala El Sol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
También, la reedición especial del último álbum del cantante Coque Malla, titulado "La Hora de los Gigantes", incluye un "bonus track", con la versión acústica del tema titulado "No Puedo Vivir Sin Tí', canción que sólo se podrá encontrar en el primer tiraje de la edición especial de este último trabajo discográfico, llamado "La Hora de los Gigantes", del artista Coque Malla; en los posteriores tirajes de la edición especial del último disco "La Hora de los Gigantes", del músico Coque Malla, se eliminará, hasta que, más adelante, salga a la venta, en su versión definitiva.
Este tema, titulado "No Puedo Vivir Sin Tí", del cantante Coque Malla, en su versión acústica, está sonando mucho, últimamente, porque es la Banda Sonora Original del último anuncio televisivo de Ikea, en su campaña publicitaria, denominada "Donde Caben Dos, Caben Tres".
Os decimos las canciones que se contienen en el CD extra, que se incluye en la reedición especial de este último trabajo discográfico, titulado "La Hora de los Gigantes", del vocalista Coque Malla:
1. "La Hora de los Gigantes".
2. "She's my Baby".
3. "Abróchate".
4. "Berlín".
5. "Siempre Junto a Tí".
6. "El Final".
7. "Hasta el Final".
8. "No Puedo Vivir sin Ti" (Versión Inédita).
El disco titulado "La Hora de los Gigantes", del solista Coque Malla, salió a la venta en el mes de Marzo del pasado año 2.009. El primer single promocional de este nuevo trabajo discográfico, llamado "La Hora de los Gigantes", del artista Coque Malla, fue un tema titulado "She's my Baby".
Acerca del último disco del cantante Coque Malla, titulado "La Hora de los Gigantes", el mismo artista Coque Malla ha dicho que es uno de los mejores trabajos discográficos de su carrera musical y que su canción favorita es el tema titulado "Berlín".
"Nunca había escrito canciones como éstas, donde las cosas que se dicen y cómo se dicen tienen el sentido que tienen, y no otro. No digo que sea mejor, pero ha sido liberador hacerlo así, por una vez. Ha sido un disco muy liberador. Mucho", dijo el intérprete Coque Malla, en una entrevista, acerca del lanzamiento de su nuevo álbum, titulado "La Hora de los Gigantes".

LOS PLANETAS LANZAN NUEVO SINGLE

El tema titulado "No Sé Cómo Te Atreves", del grupo Los Planetas, sirve de presentación del nuevo trabajo discográfico de la banda Los Planetas, llamado "Ópera Egipcia" y no puede ser más atrayente.
Con la colaboración de la artista La Bien Querida, el grupo Los Planetas crea el "ansia" de querer más cuanto antes. Y ese "cuanto antes" será el próximo día 9 de Marzo de 2.010, cuando se publique el nuevo disco de la banda Los Planetas, llamado "Ópera Egipcia".
Desde la primera escucha del tema titulado "No Sé Cómo Te Atreves", de la formación Los Planetas, comprobamos el regreso a esa esencia, quizás un poco "olvidada", por parte de los chicos granadinos del grupo Los Planetas.
El tema titulado "No Sé Cómo Te Atreves", del grupo Los Planetas, es una maravillosa canción de amor-desamor, un tema ya clásico de la banda Los Planetas, una de esas letras en las que más de uno nos reconocemos.
En esta ocasión, en forma de dúo. J, del grupo Los Planetas, y Ana Fernández-Villaverde, del proyecto musical La Bien Querida, recrean una conversación, con dos posturas bien distintas, y en la que, tanto en una como en otra, nos hemos encontrado alguna vez.
Como la vida misma, al final del tema, titulado "No Sé Cómo Te Atreves", de la formación Los Planetas, tras intentar llegar a un acuerdo, ambas voces se solapan, sonando a la vez, dando lugar a un desorden, tremendamente armonioso.
El nuevo trabajo discográfico de la formación Los Planetas, titulado "Ópera Egipcia", es un álbum con un toque de flamenco, algo de música electrónica y el mejor sonido del grupo Los Planetas, un guiño al sonido primigenio de la banda Los Planetas, que reconforta y de qué manera.
Ana Fernández-Villaverde, más conocida por su nombre artístico, es decir, la cantante La Bien Querida, también colabora con el grupo Los Planetas en otro de los temas de último disco de la banda Los Planetas, titulado "Ópera Egipcia".
"Les conozco desde hace muchos años y son uno de mis grupos favoritos", dicjo la artista La Bien Querida, respecto a los chicos de la banda Los Planetas. "Una canción es un dueto y la otra la canto yo; es una sevillana preciosa (titulada "La Veleta"). Ellos llevan mucho tiempo en esto y han sabido mantenerse con calidad, son un ejemplo", añade la cantante La Bien Querida sobre su participación en el último trabajo discográfico de la banda Los Planetas, titulado "Ópera Egipcia".
J., solista de la banda Los Planetas, pensó en la artista Cristina Rosenvinge para este tema, llamado "No Sé Cómo Te Atreves", aunque, finalmente, los chicos del grupo Los Planetas contaron con su amiga bilbaína, la artista La Bien Querida, y el "resultando" es perfecto.
También, el cantaor Enrique Morente participa en este esperadísimo último trabajo discográfico, titulado "Ópera Egipcia", del grupo Los Planetas, en concreto en el tema titulado "Atravesando los Montes".
Elementos nuevos y reconocibles en el nuevo álbum del grupo Los Planetas, denominado "Ópera Egipcia". Evolucionando y manteniendo la genial particularidad de la formación Los Planetas. Una vez más, siempre me pasa, otra de las canciones de la banda Los Planetas, que, en cuanto la escuchas, le pones nombre y apellidos... el tema titulado "No Sé Cómo Te Atreves", interpretado con la colaboración de la artista La Bien Querida.