La actriz de la famosa pelicula titulada "Transformers", la artista Megan Fox, ha revelado que siente asco cuando besa a sus compañeros de reparto, en la gran pantalla, ya que, para ella, los besos son algo muy íntimo, en lo que no sólo importa el físico, sino también la personalidad.
"Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle", comenta la artista Megan Fox.
El portal de internet "Showbiz Spy", que recoge las declaraciones de la actriz Megan Fox, de 23 años de edad, destaca una controvertida afirmación de la actriz Megan Fox, en la que señala el sufrimiento que experimentó cuando tuvo que dar un beso a otro intérprete, que acababa de comer y le pasó, en el intercambio de fluidos, un trozo de comida.
"Un chico, con el que me tenía que besar, acababa de comer y me pasó un trozo de comida, por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco", asegura la también protagonista del filme titulado "Jeniffer´s Body", la actriz Megan Fox.
En la actualidad, la actriz Megan Fox está planeando formar familia con su novio, el tambien actor Brian Austin Green, con el cual ha vivido diversas crisis, que le han hecho replantearse la relación sentimental, aunque, ahora, la pareja, formada por la actriz Megan Fox y por el actor Brian Austin Green, se muestran felices y podrían pasar por el altar en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario