martes, 15 de junio de 2010

EL GUITARRISTA MARK KNOPFLER OFRECERÁ UNA GIRA DE CONCIERTOS EN 2.010

El cantante Mark Knopfler, ex miembro del grupo The Dire Straits, cuenta, ahora, con un equipo de músicos, elegidos, con mucho cuidado, entre los que se hallan antiguos colaboradores, como el guitarrista Richard Bennett, el baterista Danny Cummings, el violinista John McCusker, el tecladista Matt Rollings y el bajista Glenn Worf.
Estas son las próximas citas, en nuestro país, de la gira del artista Mark Knopfler, antiguo integrante de la banda The Dire Straits, con estos lugares cerrados y fechas confirmadas:
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: Palau Olímpic de la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña).
- Domingo, día 25 de Julio de 2.010: "Festival de la Guitarra 2.010", en la ciudad de Córdoba (Andalucía).
- Miércoles, día 28 de Julio de 2.010: Edificio Multiusos "Fontes do Sar", en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia).
- Jueves, día 29 de Julio de 2.010: ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 30 de Julio de 2.010: Plaza de Toros de Vista Alegre, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: "Festival Músicos en la Naturaleza 2.010", en la Sierra de Gredos.
El guitarrista Mark Knopfler, antiguo componente de la formación The Dire Straits y ganador de múltiples "Premios Grammy de la Música", al frente del conjunto The Dire Straits, ha cosechado éxitos sin precedentes, con temas de éxito, como la canción titulada "Money for Nothing", como el tema llamado "Sultans of Swing" o como el sencillo denominado "Romeo and Juliet".
Además, el músico Mark Knopfler, ex miembro de la agrupación The Dire Straits, ha vendido millones de discos, en todo el mundo, y tiene una brillante carrera discográfica en solitario, habiendo, además, producido discos para otros artistas de prestigio, como el cantautor Bob Dylan, y habiendo creado un sonido especial, que ha marcado dos generaciones.
Así pues, el artista Mark Knopfler, antiguo componente del grupo The Dire Straits, ofrecerá una gira de conciertos, en España, en este año 2.010. Quien fuera líder de la banda The Dire Straits, el intérprete Mark Knopfler, regresará al continente europeo, durante este próximo Verano del año 2.010, donde ofrecerá hasta sesenta conciertos, en veinte países diferentes, para mostrar y promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Get Lucky".

RIHANNA ABRE SU CORAZÓN

Ha pasado más de un año, pero parece que la cantante Rihanna ha querido abrir su corazón y se ha sincerado. La tormentosa relación sentimental que la artista Rihanna mantuvo con el rapero Chris Brown, famoso cantautor de R&B, ha supuesto un giro de 360 grados, para la estrella Rihanna, intérprete del famoso éxito, titulado "Rude Boy", extraído de su último disco, llamado "Rated R.".
Artista o no, la diva Rihanna, primero, es una mujer. La vocalista Rihanna pasó por momentos difíciles, habiendo estado alejada, durante mucho tiempo, de los medios de comunicación, sin, apenas, hablar del tema.
Ahora, la solista Rihanna se sincera, para la revista "Elle", afirmando que, "hace un año, estaba demasiado confundida; mi mejor amigo y confidente, de la noche a la mañana, no solo cambió nuestra relación, sino, también, nuestra vida entera. Había días en los que me quería despertar y no tener ese dolor, nunca más; en cierto modo, quería regresar a él, como si nada hubiera pasado, o superarlo, rápidamente. Más que nada no sentir ese dolor, pero, sobre todo, la confusión".
Pero, poco queda, ya, de esa etapa de la vida de la cantante Rihanna y lo ha demostrado, tanto física como profesionalmente. Dedicada al 100,00% a su música, la artista Rihanna ha llegado a experimentar un cambio de "look", no sólo en su físico, sino, también, en las nuevas canciones que nos muestra, con ritmos más fuertes y renovadores.
Feliz y más segura de sí misma, la intérprete Rihanna deja atrás su relación sentimental, con el músico Chris Brown, y vuelve a sonreír, con su pareja actual, Mike Kemp. Sólo tendremos que esperar un mes, para ver a la estrella Rihanna, en la portada de la revista "Elle", y para conocer todos los detalles.
Así pues, la diva Rihanna abre su corazón, pues la revista "Elle" ha recogido las confesiones más íntimas de la vocalista Rihanna, durante su relación sentimental con el cantautor Chris Brown.

LOS FANS APOYAN A MILEY CYRUS TRAS SU BESO LÉSBICO

Hemos comprobado, en primera persona, que la cantante Miley Cyrus ha colgado su faceta de niña buena y está pisando muy fuerte. La artista Miley Cyrus luce un "look" más "sexy" y una música mucho más potente. Pero, durante la pasada semana, la intérprete Miley Cyrus sembró la polémica, tras una actuación en un programa de la televisión británica, en el que besó a una de sus bailarinas.
Se han escrito tantos titulares sobre este tema, que la joven estrella Miley Cyrus ha tenido que salir, al paso, emitiendo un comunicado de prensa, en el que, ante todo, agradece el apoyo expresado por sus "fans".
En su nota de prensa, la vocalista Miley Cyrus dedica unas palabras "a todos mis 'fans'. Gracias por todo vuestro apoyo; sólo por vosotros sigo adelante. Me da la sensación de que la industria del entretenimiento se ha convertido en una inmensa revista del corazón, que sólo busca polémicas inútiles, para seguir vendiendo. El otro día, participé en un gran programa de televisión, 'Britain's Got Talent', donde pude ver grandes actuaciones, pero esto no les importa demasiado".
En este comunicado de prensa, la solista Miley Cyrus, además de arremeter contra la prensa, explica que todo forma parte del "show", afirmando que "me sentí muy bien, al poder cantar la canción 'Can't Be Tamed' en el programa; supuestamente, besé en la boca a una chica y la polémica está servida. Espero que esto no os disguste... lo único que hice fue subirme al escenario y hacer mi trabajo lo mejor que pude".
La propia cantante Miley Cyrus finalizó su nota de prensa, afirmando que, "por eso, os digo que no le hagáis caso a la prensa. Hay cosas más importantes en la vida. A nadie le hace daño mostrar un poco de amor; el mundo sería mejor". Y, desde luego, no le falta razón a la artista Miley Cyrus.
Así pues, los "fans" apoyan a la joven intérprete Miley Cyrus, tras su beso lésbico. En un comunicado de prensa, la estrella Miley Cyrus se justifica, alegando que "a nadie le hace daño mostrar un poco de amor; el mundo sería mejor".

CRÓNICA DEL TERCER DÍA DEL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010": EL LADO MÁS SALVAJE DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS.
La antigua protagonista de la famosa serie televisiva de la factoría Disney, denominada "Hannah Montana", la cantante Miley Cyrus, ha mostrado, ayer, Domingo, día 6 de Junio de 2.010, en su primera actuación en España, ante 36.000 personas, su lado más salvaje y provocativo, en la tercera jornada del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que, en esta ocasión, ha estado dedicado a la familia.
Niños y niñas, y, por lo tanto, madres y padres, han tenido su día, este pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Para algunos asistentes, habrá sido su bautismo, en esto de los festivales musicales y, siempre, recordarán que, en su primer festival musical, vieron, en vivo y directo, a la joven cantante Miley Cyrus.
Otros asistentes, ya más cercanos a la adolescencia, venían a disfrutar de la música "rock", con algunos toques de estilo "punk", del grupo McFly. Pero la nueva sabia, también, se empapó del sonido de otros artistas, como del sonido de música "pop" de la artista Amy McDonald, el sonido de música "pop-celta" de la banda El Sueño de Morfeo o el sonido de música "rock" del conjunto The Monomes.
Caras emocionadas y cartulinas rotuladas durante la noche anterior, con el nombre de la solista Miley Cyrus. Por fín, llegaba el momento que tanto habían anhelado los "fans". Miley Cyrus, la estrella del tercer día del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", brillaba en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).
Tal y como ya hiciera el pasado fin de semana, en el "Festival Rock in Rio Lisboa 2.010", celebrado en la ciudad de Lisboa (Portugal), la artista Miley Cyrus se ha despojado de su imagen infantil y ha sacado su lado más "rockero" y sugerente, para dejar claro que, a sus 17 años de edad, ya es toda una mujer.
Desde un principio, la vocalista Miley Cyrus dejó claro que ha apostado por un cambio y que su etapa anterior, en la factoría Disney, como actriz protagonista de la famosa serie televisiva musical, titulada "Hannah Montana", estaba cerrada. Con un "look" muy "sexy" y "rockero", con chaqueta de cuero incluida, y al son de su nuevo single, titulado "Can't Be Tamed", que es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado, también, "Can't Be Tamed".
La canción titulada "Can't Be Tamed", que significa, traducido literalmente, al idioma castellano, "No Puedo Ser Domesticada", da nombre al tercer trabajo discográfico de la intérprete Miley Cyrus, que se publicará, en todo el mundo, el próximo día 22 de Junio de 2.010, siendo el tema elegido, por la estrella Miley Cyrus, para comenzar un concierto, en el que ha hecho un recorrido por todos sus éxitos musicales.
Acompañada de imágenes del videoclip musical de la canción titulada "Can't Be Tamed", de la vocalista Miley Cyrus, que será el primer sencillo de adelanto de su nuevo disco, llamado, también, "Can't Be Tamed", mezcladas con otras imágenes de la solista Miley Cyrus, en distintos directos, la propia cantante Miley Cyrus ha saltado al escenario, vestida con un "body", de color negro, y con unas sandalias de tacón.
La artista Miley Cyrus jugó, en el escenario del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", con su larga melena, dispuesta a exhibir su lado más "rockero", atreviéndose a versionar temas clásicos, como la canción titulada "I Love Rock and Roll" o el sencillo llamado "Cherry Bomb", de la intérprete estadounidense Joan Jett.
La histeria dio paso a la emoción, de un directo vibrante y muy guitarrero, con temas como el sencillo titulado "Breakout", la canción llamada "7 Things", el single denominado "Fly on the Wall" o el "medley", con los temas más "rockeros" de la intérprete Joan Jett, en el que, por cierto, la estrella Miley Cyrus lucía nuevo modelito.
Con temas como la canción titulada "Breakout", el sencillo denominado "7 Things" o el single llamado "Full Circle", la estrella Miley Cyrus ha conseguido reunir a miles de niños, que, subidos a los hombros de sus padres, aplaudían a la vocalista Miley Cyrus y gritaban su nombre.
Y, de repente, mientras la vocalista Miley Cyrus está interpretando su tema titulado "When I Look at You", aparece el solista español David Bisbal y, juntos, ambos cantantes, tanto la artista Miley Cyrus como el intérprete David Bisbal, nos ofrecieron, sin duda, una imagen única.
La sorpresa de la noche, en este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" ha venido de la mano de la canción titulada "When I Look at You", en la que la solista Miley Cyrus ha contado con la fuerza del directo del artista español David Bisbal y, juntos, la cantante Miley Cyrus y el intérprete David Bisbal, han unido sus voces, en un dúo, que ha hecho temblar la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), con aplausos y gritos de emoción.
Sensualidad, provocación y picardía se han dado cita en el "Escenario Mundo", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en una actuación que no deja lugar a dudas: la pequeña estrella de la serie televisiva de la factoría Disney, denominada "Hannah Montana", la actriz y cantante Miley Cyrus, se ha hecho mayor.
Sin embargo, a pesar de que la vocalista Miley Cyrus intenta, ya, formar su propia personalidad y dejar de ser la joven estrella de la música "pop", que aparecía en la serie televisiva llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, lo cierto es que este personaje, el personaje de la serie televisiva de la factoría Disney, conocida como "Hannah Montana", siempre, será parte de su pasado, porque, con ese pasado, la solista Miley Cyrus alcanzó la fama.
Por esta razón, esta pasada noche del Domingo, día 6 de Junio de 2.010, la cantante Miley Cyrus ha querido rendir homenaje al personaje de la serie televisiva de la factoría Disney, llamada "Hannah Montana", y, para la alegría de sus numerosos seguidores, que gritaban y saltaban en el foso, la artista Miley Cyrus ha interpretado algunos de los temas incluidos en la banda sonora original de esta conocida serie televisiva, de la factoría Disney, conocida como "Hannah Montana", incluyendo canciones famosas, como el tema titulado "See You Again" o el sencillo denominado "Star All Over".
Estamos en el "cenit" del concierto ofrecido por la estrella Miley Cyrus, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", y es el momento de dar aún más. Por este motivo, la vocalista Miley Cyrus interpretó el tema titulado "Party in the Circle", al que siguió el sencillo llamado "Full Circle", el single denominado "See You Again" y la canción titulada "My Heart Beats". Y, para firmar un concierto de lo más enérgico, la vocalista Miley Cyrus finalizó su directo, con la interpretación del tema titulado "The Climb".
Otro tema de la banda sonora original de la serie televisiva de la factoría Disney, llamada "Hannah Montana", la canción titulada "The Climb", ha sido el sencillo que ha dado por finalizada una actuación brillante de la intérprete Miley Cyrus, rebosante de emoción y que ha dejado boquiabiertos a muchos.
Así pues, la estrella Miley Cyrus se desmelenó en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en la "Ciudad del Rock", en el marco del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", desatando la histeria colectiva.
AMY MCDONALD.
Pero antes de la, tan esperada, actuación de la estrella Miley Cyrus, la vocalista escocesa Amy McDonald aprovechaba su presencia, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", para presentar buena parte de su nuevo repertorio de canciones, agrupadas bajo la denominación "A Curious Thing", que es el título del nuevo álbum de la niña prodigio de la canción de autor, la solista Amy McDonald.
Una leve sonrisa y un tímido saludo reflejaron, a la perfección, el carácter de esta joven cantautora escocesa, llamada Amy McDonald, de 22 años de edad, que se aleja del estereotipo de estrella emergente, que intenta ganarse al público, exclusivamente, a través de su imagen. Con puntualidad británica, la cantante Amy McDonald se encargó de abrir el "Escenario Mundo", en este tercer día del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
La artista escocesa Amy McDonald no se desprendió de su guitarra y embelesó a los más madrugadores, con un repertorio, en el que sobresalió su tema titulado "Don't Tell Me That It's Over", incluido en su último disco, titulado "A Curious Thing", como primer sencillo, así como un par de canciones de su primer trabajo discográfico de debut, llamado "This is the Life", como es la versión del tema titulado "Born to Run" y el sencillo denominado "This is the Life", que es, sin duda, su éxito más internacional, que dió título a su primer álbum y que sirvió como final de su gran directo.
MCFLY.
Dos horas después, saltaban al "Escenario Mundo", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", los chicos británicos del grupo McFly, que, con su música "pop" más "rockera", hacían bailar y saltar al público, con un repertorio musical que ha recorrido toda su joven discografía, pero que ha girado, sobre todo, en torno a su cuarto y último trabajo discográfico, titulado "Radio: Active".
Antes del concierto estrella de la vocalista Miley Cyrus, el griterío ya se había desatado, en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en cuanto Tom, Harry, Dougie y Danny, los miembros de la formación McFly, pisaron el escenario. Los chicos de la agrupación McFly son, sin duda, unos guaperas, pero saben muy bien lo que se hacen. Los componentes del grupo McFly fueron seguidos, con mucha energía, desde el principio hasta el final.
Los jovencísimos músicos británicos, componentes de la banda McFly, cuya edad media es de 22 años, inauguraron su participación en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), donde se celebra esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", con su tema titulado "One for the Radio", que es el primer sencillo de su último disco, llamado "Radio: Active", al grito de "Are you ready?", que, traducido literalmente, al idioma castellano, significa "¿Estáis listos?".
Directo vertiginoso y potente, el concierto de los integrantes británicos de la banda McFly. Las canciones más coreadas, en este directo de la formación McFly, fueron, por ejemplo, el tema titulado "Obviously", incluido en su primer trabajo discográfico, llamado "Room on the 3rd Floor", o la canción llamada "Falling in Love", extraída de su último disco, denominado "Radio: Active", así como su sencillo titulado "All About You / You've Got a Friend", incluido en su segundo álbum de estudio, llamado "Wonderland".
Las canciones más movidas de este concierto de la formación McFly, ofrecido en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", fueron, por ejemplo, el tema titulado "Tranny" y la canción llamada "Lies", incluida en su último disco, titulado "Radio: Active", así como su sencillo denominado "5 Colours in her Hair", extraída de su primer álbum de debut, titulado "Room on the 3rd Floor".
Por último, los chicos del conjunto McFly ofrecieron un regalo, para los "fans" españoles, con uno de sus temas, que no suelen interpretar y que hicieron en acústico. Nos referimos a la canción titulada "Too Close for Comfort", incluido en su trabajo discográfico titulado "Wonderland". No hay que perderles la pista a estos chicos de la agrupación McFly.
THE MONOMES.
Este día, el pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, el "Escenario Sunset", de este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", compartió el protagonismo con el "Escenario Mundo".
Este "Escenario Sunset" de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), da la bienvenida al público, nada más entrar al recinto del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El grupo The Monomes fueron los encargados de dar la bienvenida, con un directo muy potente, en el que han incluido metales. Muy buen rollo, para ir despertando las ganas de fiesta.
EL SUEÑO DE MORFEO.
Después, el "Escenario Sunset", de este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", fue ocupado por la banda El Sueño de Morfeo, que era el otro plato fuerte de este espacio.
Los chicos de la formación El Sueño de Morfeo repasaron sus cuatro trabajos discográficos, desde sus primeros sencillos, como el tema titulado "Para Toda la Vida", incluido en su disco llamado "Nos Vemos en el Camino", publicado en el año 2.007, hasta su single titulado "Gente", extraído de su último álbum, denominado "Cosas que nos Hacen Sentir Bien", editado en el año 2.009.
PRÓXIMAS CITAS.
El primer fin de semana del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que reunió, ayer, Domingo, día 6 de Junio de 2.010, a más de 85.000 personas, cierra, hoy, Lunes, día 7 de Junio de 2.010, sus puertas, hasta el próximo Viernes, día 11 de Junio de 2.010, cuando artistas, como la formación Cypress Hill, el conjunto Jane's Addiction, la agrupación Rage Against the Machine o el DJ Tiesto, inundarán el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", de ilusión y de energía, con la fuerza de su música.
Aún queda mucha música, en este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", con dos nuevas citas: el próximo Viernes, día 11 de Junio de 2.010, tendremos una cita con los conjuntos más potentes, como la agrupación Rage Against The Machine, el grupo Cypress Hill y la banda Jane's Addiction, además de que la música electrónica recibirá a uno de sus príncipes, el DJ Tiësto; mientras tanto, la segunda cita, programada para el próximo Lunes, día 14 de Junio de 2.010, será la cita del día de la música "heavy", con los míticos chicos de la formación Metallica, con el conjunto Motörhead y con los miembros madrileños de la agrupación Sôber.

CHRISTINA HENDRIX DESBANCA A MEGAN FOX COMO LA MUJER MÁS ATRACTIVA

La revista masculina "Esquire" ha dictado sentencia. Si la artista Megan Fox pensaba que ninguna otra mujer podía amenazar su reinado, como la mujer más "sexy" en el país del "Tío Sam", en los Estados Unidos de América, se equivocaba.
La actriz protagonista de la serie televisiva, titulada "Mad Men", la actriz Christina Hendricks, es la mujer norteamericana más deseada, sin ostentar las clásicas medidas de 90-60-90, y, todo, gracias a su voluptuosa figura, que se ha convertido en la clave de su éxito. ¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo prototipo de belleza femenina?...
A sus 35 años de edad, cumplidos el pasado día 3 de Mayo de 2.010, esta estrella televisiva, la actriz Christina Hendricks, cuenta con una larga trayectoria artística. Ahora bien, desde luego, la intérprete Christina Hendricks nunca podría haber imaginado que serían sus curvas las que la harían más famosa, ya que, en varias ocasiones, la estrella Christina Hendricks ha confesado que desearía pesar cinco kilos menos.
La actriz Christina Hendricks obtuvo, aproximadamente, el 30,00% de los votos en una encuesta, en la que participaron alrededor de 10.000 mujeres. El segundo puesto fue para la modelo, de la firma de ropa interior "Victoria's Secret", Adriana Lima, con un 17,00% de los resultados. Mientras tanto, la artista Megan Fox se tuvo que conformar con menos de la mitad de los votos, que alcanzó la intérprete Christina Hendricks, y, en concreto, con un 14,00% de los sufragios emitidos.
Parece ser que las congéneres de la actriz Megan Fox, protagonista de la saga cinematográfica "Transformers", no la consideran tan impresionante como los miembros del sexo opuesto. La pobre artista Megan Fox, que es doce años más joven que su rival, la actriz Christina Hendricks, ha perdido la batalla, ante una "madurita" mucho más interesante, cuya popularidad, a partir de ahora, probablemente, suba como la espuma.
En la serie televisiva "Mad Men", la actriz Christina Hendricks da vida al personaje de la sensual Joan Holloway, una mujer que, en plena década de los años sesenta, se convierte en la gerente de la agencia publicitaria "Sterling Cooper", liderando un equipo de féminas, que deben enfrentarse a los piropos machistas de sus colegas masculinos.
Tal vez, el personaje de Joan Holloway, en la serie televisiva "Man Men", le haya servido a la actriz Christina Hendricks, para alzarse con las simpatías de miles de mujeres norteamericanas. No obstante, para deleite de los hombres, la actriz Christina Hendricks ya ha protagonizado una atrevida sesión fotográfica, para la publicación "Esquire", en su condición de vencedora del sondeo.

LA CADENA RADIOFÓNICA "M80 RADIO" RECOMIENDA "LOS VERANOS DE LA VILLA 2.010"

Este próximio Verano del año 2.010, la música vuelve a la capital, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la emisora radiofónica "M80 Radio" recomienda toda una serie de directos, que se celebran en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", entre los que se hallan los conciertos de la cantante Erykah Badu, la artista Natalie Cole, el intérprete Elvis Costello, el músico Herbie Hancock, la estrella Diana Krall y el vocalista Roger Hodgson.
ERYKAH BADU.
La solista Erykah Badu es una de la mejores voces de la nueva música "soul" o, si se quiere, del estilo "neosoul". La música de la cantante Erykah Badu fusiona la música "hip-hop" y la música "jazz" con un estilo único y, prueba de ello, son los cuatro "Premios Grammy de la Música", que ha logrado la artista Erykah Badu, a lo largo de su carrera discográfica.
La artista norteamericana Erykah Badu estará presente en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el próximo día 17 de Julio de 2.010, en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010".
NATALIE COLE.
Dos días más tarde, el próximo día 19 de Julio del 2.010, recogerá el testigo la intérprete Natalie Cole, actuando en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010". La hija de la legendaria estrella mítica, Nat King Cole, es un referente claro de la música "R&B" y de la música "jazz pop".
El último trabajo discográfico de la diva Natalie Cole, titulado "Still Unforgettable", fue premiado con dos "Premios Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Vocalista Tradicional Pop del Año", por un lado, y en la categoría de "Mejor Vocalista Acompañante a Instrumental del Año", por otro lado.
ELVIS COSTELLO & THE SUGARCANES.
El próximo día 22 de Julio de 2.010, la cita es, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", con el músico Elvis Costello y con sus grandes temas clásicos, entre los que estará la canción titulada "She", el tema llamado "Oliver's Army", el sencillo denominado "Alison" o el single titulado "Pump It Up".
Lo último del mítico vocalista británico Elvis Costello es un disco, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", que supone un regreso a la música acústica americana.
HERBIE HANCOCK.
El solista Herbie Hancock actuará el próximo Domingo, día 25 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010". El cantante Herbie Hancock está considerado como uno de los teclistas y compositores de música "jazz" más influyentes.
El músico Herbie Hancock se inició, junto al intérprete Miles Davis, para acabar desarrollando, finalmente, su propio estilo musical.
DIANA KRALL.
La música "jazz", con nombre de mujer, y la música "swing" se vivirán durante el próximo día 26 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", gracias a la cálida voz de la estrella Diana Krall.
La diva canadiense Diana Krall regresa, dos años después, al "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", pues la propia vocalista Diana Krall fue la artista encargada de inaugurar la edición del "Festival Los Veranos de la Villa 2.008", con el fin de presentar su último trabajo discográfico, titulado "Quiet Nights".
ROGER HODGSON.
La cadena radiofónica "M80 Radio" recomienda el directo del solista Roger Hodgson, antiguo integrante del grupo Supertramp, que se celebrará el próximo día 29 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010".
La legendaria voz de la banda Supertramp, el cantante Roger Hodgson, regresa a los escenarios españoles. El artista Roger Hodgson ha sido considerado como uno de los cantantes, autores y letristas con más talento, de nuestra época.
OTROS ARTISTAS.
En el mes de Junio de este año 2.010, está prevista la actuación del guitarrista Paco de Lucía, el próximo Martes, día 29 de Junio de 2.010, y el próximo Miércoles, día 30 de Junio de 2.010.
Durante el mes de Julio de este año 2.010, está prevista la actuación de, entre otros muchos, los siguientes artistas, músicos y bandas, que proponemos, uno para cada día:
- Jueves, día 1 de Julio de 2.010: actuación del cantautor Manuel Carrasco.
- Viernes, día 2 de Julio de 2.010: actuación del cantante Miguel Poveda.
- Sábado, día 3 de Julio de 2.010: actuación del dúo Noa & Dorantes.
- Domingo, día 4 de Julio de 2.010: actuación del artista Milow.
- Lunes, día 5 de Julio de 2.010: actuación de la estrella Chucho Valdés.
- Martes, día 6 de Julio de 2.010: actuación del grupo Ojos de Brujo.
- Jueves, día 8 de Julio de 2.010: actuación de la vocalista Bebe.
- Viernes, día 9 de Julio de 2.010: actuación del solista Raimundo Amador y del músico Lin Cortés.
- Lunes, día 12 de Julio de 2.010: actuación de la cantante Melody Gardot.
- Martes, día 12 de Julio de 2.010: actuación de la banda Tulsa.
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: actuación del artista Youssou N'Dour.
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: actuación de la diva Erykah Badu.
- Lunes, día 19 de Julio de 2.010: actuación de la vocalista Natalie Cole.
- Martes, día 20 de Julio de 2.010: actuación del conjunto Patti Smith & Her Band.
- Miércoles, día 21 de Julio de 2.010: actuación del intérprete Caetano Veloso & CE Band.
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: actuación de la estrella Nina Hagen.
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: actuación del solista Eli Paperboy Reed.
- Domingo, día 25 de Julio de 2.010: actuación del músico Herbie Hancock.
- Lunes, día 26 de Julio de 2.010: actuación de la diva Diana Krall.
- Miércoles, día 28 de Julio de 2.010: actuación de la estrella Sinead O'Connor.
- Jueves, día 29 de Julio de 2.010: actuación del cantante Roger Hodgson.
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: actuación de la agrupación Buena Fé y del artista Lucas Masciano.
Y, durante el mes de Agosto de este año 2.010, podemos recomendar, en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el directo del próximo Viernes, día 6 de Agosto de 2.010, que será la actuación del artista Coque Malla.

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN DEL "CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL"

Vaya profesora de baile han tenido en Sudáfrica,... ¡Ya nos gustaría a nosotros!. Fue la mismísima cantante Shakira, quien se desplazó, el pasado Miércoles, día 9 de Junio de 2.010, al municipio más grande de la República de Sudáfrica, para impartir una lección de baile a los estudiantes de la zona.
La artista colombiana Shakira, que revolucionó, durante la noche del pasado Sábado, día 5 de Junio del 2.010, la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", enseñó a los niños cómo mover las caderas, ante la canción oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La intérprete Shakira celebró el concierto de apertura del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", durante el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, en la víspera de la ceremonia de inauguración del torneo, según los informes de la Agencia "Associated Press", y, al parecer, la estrella Shakira quiere ver, a todo el mundo, meneándose con su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)".
Por ello, la diva Shakira visitó la Escuela Primaria Isu'lihle, en la localidad de Soweto, cerca de la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), como parte de su papel, como Embajadora de Buena Voluntad de U.N.I.C.E.F., y, así, la vocalista Shakira aprovechó para enseñarles algunos pasos, a los más pequeños.
"Es una gran oportunidad, para que se centre toda la atención en temas tan importantes, como la educación", dijo la solista Shakira y añadió que "72 millones de niños, alrededor del mundo, no son capaces de asistir a la escuela, de los cuales 32 millones son africanos. Así que ésta es nuestra oportunidad de hacer, de la educación, un legado duradero, de esta Copa del Mundo, para todos".
Durante la noche del pasado Jueves, día 10 de Junio del 2.010, la cantante Shakira lucirá, ante los espectadores, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", junto a estrellas de la música, como los componentes del grupo The Black Eyed Peas, el artista Juan de Juanes, la estrella Alicia Keys, el intérprete John Legend o algunas de las estrellas africanas de la música, más relevantes.
Este macroconcierto de inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" prometía ser todo un lujazo.
Así pues, la diva Shakira, la vocalista Alicia Keys, la banda The Black Eyed Peas y el solista Juan de Juanes inauguraron, con sus canciones, el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", durante el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010. Además, la cantante colombiana Shakira ha empezado a dar clases de baile a los niños sudafricanos, para que se muevan, a ritmo del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)".

KYLIE MINOGUE NIEGA SU CIRUGÍA ESTÉTICA

La cantante australiana Kylie Minogue, siempre, está siendo cuestionada, por su "sospechosa" juventud. La artista Kylie Minogue tiene 41 años de edad y está estupendísima, a nivel físico, pero... ¿Es belleza natural o la intérprete Kylie Minogue se ha hecho algunos retoques?...
Desde luego, la estrella Kylie Minogue niega haberse hecho retoques y dice estar en contra de la cirugía estético, afirmando, además, que, jamás, se ha puesto "debajo del bisturí", ni piensa hacerlo.
La diva australiana Kylie Minogue cree en la belleza natural y en el mero hecho del envejecer del ser humano, en su curso vital, por lo que afirma que, "si te operas, dejas de ser tú misma, y eso no me gusta".
Como nadie se cree una palabra de lo que la vocalista Kylie Minogue dice, respecto a este tema, los periodistas, siempre, le hacen preguntas irónicas sobre sus secretos de belleza. Pero, la solista Kylie Minogue responde, segura de sí misma, que se mantiene, así de estupenda, gracias a una crema fría y a algunos truquitos, que le enseñó su madre y que no puede revelar, añadiendo, eso sí, que el maquillaje, también, ayuda mucho.
Se vé que, hace poco, unos periodistas británicos le dijeron a la cantante Kylie Minogue que no creían en su belleza "natural" y ella, la artista Kylie Minogue, les dijo que no se cortaran y que le miraran detrás de las orejas, a ver si encontraban alguna cicatriz. En definitiva, la intérprete Kylie Minogue afirma que no tiene ninguna cicatriz, porque, jamás, ha pasado por el quirófano, a nivel de cirugía estética.
Por otra parte, paradójicamente, la estrella Kylie Minogue admite haberse llegado a someter a un tratamiento de "botox", para eliminar sus líneas de expresión facial. ¿En qué quedamos, Kylie?... ¿Quiere ser la diva Kylie Minogue ella misma o no?... ¿Cree la vocalista Kylie Minogue en la belleza natural o no?...
Si la solista Kylie Minogue tanto dice que no pretende ser joven, eternamente,... ¿Para qué pincharse "botox" en la cara?... En fín, son de esas contradicciones, a las que los famosos nos tienen más que acostumbrados. El caso es que, operada o no, la cantante Kylie Minogue está muy guapa.

JUSTIN BIEBER SE ESTAMPA CONTRA UNA PUERTA

¡Menudo cabezazo!... ¡Pobre Justin!... La verdad es que nos puede pasar a todos, pero eso no quita la sonrisilla maléfica, que se ha dibujado en mi rostro, al ver el vídeo que circula, ya, por internet, con el trompazo que se pegó el joven cantante Justin Bieber.
Resulta que el artista canadiense Justin Bieber, intérprete del famoso tema titulado "Baby", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "My World 2.0", salía de un centro comercial, situado en Alemania, con tan mala suerte que la puerta giratoria, de salida a la calle, era de cristal. Y claro... el chico gira, gira... y cuando parece que la joven estrella Justin Bieber ya ve la salida,... ¡Pum!. Todavía había más cristal.
Pero lo mejor no es el trompazo del músico Justin Bieber, en sí, sino la reacción de los tres adultos que le acompañan, que no sólo se ríen del golpe sufrido por el vocalista Justin Bieber, sino que le ignoran, mientras el solista Justin Bieber se pone la mano en la cabeza, por el dolor que siente.
Cuando el cantante Justin Bieber cree que el minirridículo ya ha acabado, alza la vista y ve que, encima y por si fuera poco, le están grabando, y, claro,... ¿Qué va a hacer el joven artista Justin Bieber?. Pues sí,... ¡El intérprete Justin Bieber se ríe!... No le queda otra. Y, con toda su gracia, la estrella Justin Bieber se acerca al cámara y le narra cómo ha sido su despiste, explicándole lo obvio, es decir, que creía que la puerta ya estaba "abierta", pero no era así.
En fin, por suerte no ha sido nada, pues sólo se quedará en un chichón, en la cabeza del músico Justin Bieber, y en un gracioso vídeo, que nos hace reír a nosotros, y al mismo vocalista Justin Bieber, que eso siempre es positivo.