viernes, 24 de diciembre de 2010

MCFLY, DE CONCIERTO POR NUESTRO PAÍS

Nuestro cuarteto británico favorito, el grupo McFly, regresa, durante el año que viene, en el año 2.011, de concierto, a España. El mes elegido, para la parte española de su gira, por los jóvenes ídolos, componentes de la banda McFly, ha sido el mes de Mayo del próximo año 2.011.
Al mismo tiempo, las ciudades elegidas, por la formación McFly, para los directos a celebrar en España, han sido la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), la ciudad de Barcelona (Cataluña) y la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Concretamente, durante el próximo Viernes, día 6 de Mayo del próximo año 2.011, los chicos del conjunto McFly estarán, en directo, en la "Casa de Cultura", de la localidad de Burjassot (Valencia, Comunidad Valenciana), continuando, al día siguiente, durante el próximo Sábado, día 7 de Mayo del próximo año 2.011, en el "Palacio de Vistalegre", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, un día más tarde, durante el próximo Domingo, día 8 de Mayo del próximo año 2.011, en la "Sala Razzmatazz", de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Por lo tanto, la noticia es que la agrupación McFly va a estar de concierto, por nuestro país, durante el próximo año 2.011, siendo los puntos geográficos, en los que actuará el grupo McFly, la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Así pues, la banda McFly realizará una "mini gira", por nuestro país, durante el próximo año 2.011, que es muy esperada, a la que podrán asistir todos sus "fans" españoles. Incluso, en el concierto programado en la ciudad de Barcelona Cataluña), en la "Sala Razzmatazz", recordamos, a sus seguidores, que podrán acceder menores de dieciséis años de edad, siempre que vayan acompañados de un tutor legal.
Las entradas, para los conciertos de la formación McFly, previstos para el próximo año 2.011, en España, aunque, todavía, no están a la venta, costarán 26,50 euros, más los gastos, y saldrán en redes habituales de venta, como en los establecimientos adheridos a la red de ventas "Ticketmaster", en todos los establecimientos "Carrefour" y en las delegaciones de la agencia de viajes "Halcón Viajes".
Los miembros del conjunto McFly, integrado por los músicos Danny Jones, Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd, ya, visitaron España, durante el mes de Septiembre del pasado año 2.009, dentro de los mismos conciertos "Under 18", es decir, directos en los que pueden asistir menores de edad.
Además, por cierto, guardamos un grato recuerdo, del paso de los componentes de la agrupación británica McFly, por el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", de manera que, durante el próximo año 2.011, llega una nueva oportunidad de volver a ver, en directo, a los integrantes del grupo McFly.
Después del éxito que supuso el anterior trabajo discográfico de la banda McFly, titulado "Radio: Active", publicado en el año 2.008, que fue, además, su primer disco bajo el propio sello discográfico independiente de la formación McFly, denominado "Super Records", volvió hasta Australia, para componer y grabar las canciones, que formarían parte de su quinto disco de estudio, que, más tarde, se titularía "Above the Noise".
La compañía discográfica "Super Records Ltd." es un sello discográfico independiente, que pertenece a los miembros del grupo McFly. Al parecer, inicialmente, la banda McFly tenía un contrato, firmado con el sello discográfico "Island Records", pero, durante el año 2.008, la formación McFly decidió separarse de su anterior empresa discográfica, para crear su propio sello discográfico independiente.
Sin embargo, después de finalizar las grabaciones, al parecer, el conjunto McFly deshechó la mayoría del nuevo material, para su nuevo álbum, llamado "Above the Noise", al considerar que "podría haber formado parte del anterior álbum" y que "no había sido un paso hacia delante, en el sonido de la banda".
Así que, buscando nuevas ideas, la agrupación McFly decidió viajar hasta la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.), para trabajar con el exitoso productor discográfico norteameriano Dallas Austin, grabando en los estudios "DARP Studios", en la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.), y, más tarde, también, los chicos del grupo McFly trabajaron en colaboración con el cantante y productor discográfico Taio Cruz, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), habiendo grabado en los estudios "ICP Recording Studios", en la ciudad de Bruselas (Bélgica).
Los propios miembros de la banda McFly han declarado que esta nueva producción discográfica, titulada "Above the Noise", supuso un "cambio de dirección", en el sonido de la formación McFly, incluyendo toques de música más eléctronica y algunas nuevas influencias, como la estrella Prince, la diva Pink o el artista Michael Jackson, el mismísimo "Rey del Pop".
Así, durante el pasado Viernes, día 9 de Julio de este año 2.010, dos miembros del conjunto McFly y, en concreto, el guitarrista y cantante Tom Fletcher y bajista y corista Dougie Poynter, confirmaron, en sus respectivas cuentas personales oficiales, de la red social "Twitter", a través de internet, que el primer sencillo de presentación de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Above the Noise", sería un tema llamado "Party Girl", que saldría a la venta a partir del pasado Lunes, día 6 de Septiembre de este año 2.010.
El título de este nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Above the Noise", de la formación McFly, se supo cuando estuvo disponible, para su reserva, a través de internet, en la página web oficial de "H.M.V.", y se confirmaría, más tarde, en una entrevista, que mantuvieron los chicos del conjunto McFly, con el presentador Chris Moyles, en la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 1".
Ese mismo día, durante el pasado Viernes, día 9 de Julio de este año 2.010, los integrantes de la agrupación McFly, el guitarrista y cantante Tom Fletcher y el bajista y corista Dougie Poynter, a través de internet, mediante sus respectivas cuentas personales oficiales en la red social "Twitter", anunciaron, también, la vuelta a su anterior compañía discográfica, el sello discográfico "Island Records", para lo que firmarían un nuevo contrato, cuyos beneficios se repartirían, al cincuenta por ciento, entre la compañía discográfica "Island Records", filial del grupo discográfico internacional "Universal", por un lado, y el propio sello discográfico independiente "Super Records", creado por los componentes del grupo McFly.
Así pues, durante este año 2.010, antes del lanzamiento del nuevo quinto proyecto discográfico de estudio de la banda McFly, titulado "Above the Noise", los chicos de la propia formación McFly decidieron volver a firmar un nuevo contrato, con su antigua compañía discográfica "Island Records", filial del grupo discográfico internacional "Universal", en un acuerdo, cuyos beneficios se pretenden repartir, al cincuenta por ciento, entre el sello discográfico independiente "Super Records", creado por los miembros del conjunto McFly, y por la propia compañía discográfica "Universal", gracias al cual, los futuros trabajos discográficos de la agrupación McFly serán distribuidos, a nivel internacional, por la propia compañía discográfica "Universal", no teniendo, así, el sello discográfico independiente "Super Records", perteneciente al propio grupo McFly, que tener que realizar diferentes contratos, en cada país en el que pretendan distribuir sus futuros nuevos discos.
En la "premiere" o presentación de este primer sencillo de adelanto, titulado "Party Girl", del nuevo álbum, llamado "Above the Noise", de la banda McFly, que se realizó en la cadena radiofónica "In:Demand" británica, los chicos de la formación McFly confirmaron que habían rodado un cortometraje, de treinta minutos de duración, de tema vampírico, llamado "Nowhere Left to Run".
Finalmente, este primer single de presentación, titulado "Party Girl", de la nueva producción discográfica, llamada "Above the Noise", de la formación McFly, alcanzó el puesto número seis, en las listas musicales oficiales británicas de ventas de canciones y sencillos y, en especial, en la lista "U.K. Singles Chart".
Poco después del lanzamiento del primer sencillo de presentación, titulado "Party Girl", de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Above the Noise", del conjunto McFly, los propios miembros de la agrupación McFly anunciaron el lanzamiento de su revolucionaria nueva página web, denominada "Super City", para disponer, a través de internet, de una comunidad social, en la que los "fans" del grupo McFly pueden interactuar con los miembros de la propia banda McFly, y acceder a contenidos exclusivos, además de poder comprar este nuevo proyecto discográfico de la formación McFly, titulado "Above the Noise", dos semanas antes de su fecha de lanzamiento oficial, en tiendas, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, pagando una cuota de suscripción, por importe de 6,00 libras esterlinas mensuales o de treinta y cinco libras esterlinas anuales.
Así pues, la agrupación McFly dará copias de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Above the Noise", a todos sus "fans", que se hayan suscrito, a través de internet, en la nueva página web oficial del conjunto McFly, denominada "Super City", previo pago, como es lógico, de la correspondiente cuota de suscripción.
El segundo sencillo de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Above the Noise", del conjunto McFly, ha sido un tema llamado "Shine a Light", co-escrito con el músico y productor discográfico Taio Cruz, que salió a la venta durante el pasado Domingo, día 7 de Noviembre de este año 2.010, alcanzando el puesto número cuatro, en su primera semana de lanzamiento, en la lista "U.K. Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido.
Finalmente, este quinto disco de estudio, titulado "Above the Noise", de la agrupación McFly, ha sido publicado durante el pasado Lunes, día 15 de Noviembre de este año 2.010, en el Reino Unido, bajo el sello discográfico "Island Records", y en Portugal, bajo la compañía discográfica "Universal", y, un día más tarde, durante el pasado Martes, día 16 de Noviembre de este año 2.010, en España, bajo la empresa discográfica "Universal", mientras que, en otros países, como en México, hubo que esperar hasta el pasado Lunes, día 22 de Noviembre de este año 2.010, para la publicación, bajo el sello discográfico "Universal".
Esta quinta producción discográfica de la banda McFly, titulada "Above the Noise", cuenta con la producción del productor discográfico Dallas Austin y del músico Taio Cruz, como, ya, hemos señalado anteriormente, pero, además, también, colaboran los productores discográficos Alan Nglish, Jason Perry y Adam Noble, manteniendo un género musical que mezcla los estilos "synthpop", "electropop" y "pop punk", con una duración total de 42 minutos y 12 segundos.
Ya, se había confirmado que este nuevo trabajo discográfico, titulado "Above the Noise", del la banda McFly, tendría once canciones, pero, a partir de su fecha de publicación, conocemos su "track-list" definitivo, con el siguiente contenido completo de todos sus temas:
01.- "End of the World".
02.- "Party Girl".
03.- "If U C Kate".
04.- "Shine a Light" (featuring Taio Cruz).
05.- "I'll Be Your Man".
06.- "Nowhere Left to Run".
07.- "I Need a Woman".
08.- "That's the Truth".
09.- "Take Me There".
10.- "This Song".
11.- "Foolish".
Más tarde, durante este pasado Miércoles, día 8 de Diciembre de este año 2.010, dos de los componentes del grupo McFly, el guitarrista y cantante Tom Fletcher y el bajista y corista Dougie Poynter, anunciaban, a través de internet, mediante el "chat" de su nueva página web, llamada "Super City", que el nuevo tercer sencillo de su último álbum, titulado "Above the Noise", será un tema llamado "That's the Truth".