jueves, 26 de agosto de 2010

NOS QUEDAN DOS AÑOS DE ROLLING STONES

Durante el pasado mes de Septiembre del año 2.009, el guitarrista del grupo The Rolling Stones, Keith Richards, publicó los planes de la banda The Rolling Stones, para la grabación de un nuevo material discográfico, manejando el nombre del productor discográfico Jack White, como posible productor de este nuevo disco de la formación The Rolling Stones.
Concretamente, el músico Keith Richards, integrante del conjunto The Rolling Stones, afirmó que, «seguramente, grabaremos nuevo material, el año que viene. En cuanto a la producción, no quiero alimentar rumores: sólo digo que Jack y yo estamos en contacto».
Durante el pasado mes de Marzo de este año 2.010, de nuevo, el guitarrista de la agrupación The Rolling Stones, Keith Richards, dijo que el grupo The Rolling Stones podría empezar a grabar un nuevo álbum de estudio, a finales de este año 2.010.
Según el músico Keith Richards, integrante de la banda The Rolling Stones, todavía, no está delineado el perfil del material, que formará parte de la nueva producción discográfica de la formación The Rolling Stones. Sin embargo, el artista Keith Richards, componente del conjunto The Rolling Stones deslizó que la propia agrupación The Rolling Stones estaría evaluando entrar a los estudios de grabación, antes de finales de este año 2.010.
En concreto, la estrella Keith Richards, miembro del grupo The Rolling Stones, señaló que “no hay planes definidos, pero no puedo ver al resto de los miembros del grupo detenerse. No me sorprendería, si grabamos algo nuevo, cerca de fin de año”. Hasta ahora, esto era lo último que sabíamos de la banda The Rolling Stones.
Ya, en el pasado mes de Julio de este año 2.010, los integrantes de la formación The Rolling Stones han anunciado su separación oficial, prevista para el próximo año 2.012, con el fin de cumplir los cincuenta años de carrera musical del conjunto The Rolling Stones, anunciando que, durante el próximo año 2.011, los componentes de la agrupación The Rolling Stones harán una gira mundial, para presentar su nuevo lanzamiento discográfico, que, al parecer, será el último, y, cómo no, para despedirse...
En efecto, parece que nos quedan, sólo, dos años, para seguir disfrutando el grupo The Rolling Stones. Ha sido el periódico británico "The Sun", el encargado de dar la voz de “alarma”. Según el tabloide británico "The Sun", "Sus Majestades Satánicas", los chicos de la banda The Rolling Stones están preparando su gira de despedida.
No queríamos creerlo, pero parece que, esta vez, va en serio. Se trata de una gira de despedida de la formación The Rolling Stones, su último "tour", de dos años de duración, que, según el diario británico "The Sun", ya, se está negociando entre el conjunto The Rolling Stones y la compañía promotora "Live Nation".
"Es probable que toquen en estadios. Será, ciertamente, la última gira mundial, a gran escala, del grupo", aseguró un portavoz de la compañía promotora "Live Nation", que, además, detalló que "la banda se ha dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse, estando en la cima, y no defraudar a los 'fans'".
Serán los principales estadios y los grandes foros, según publica el mismo rotativo inglés "The Sun", los escenarios que darían acogida a lo que puede ser una gira apoteósica del cuarteto The Rolling Stones, con la que, como, ya, es habitual, en los "tours" de la agrupación The Rolling Stones, se esperaría una recaudación de cientos de millones de dólares.
La banda The Rolling Stones es una de las formaciones musicales más grandes, de la música "rock" de todos los tiempos, que aprovecharía este "tour", de dos años de duración, prolongándose hasta el futuro año 2.012, para celebrar sus cincuenta largos años, dentro del mundo activo de la música.
El conjunto The Rolling Stones nos ha regalado cinco décadas de joyas musicales, con más de 250 millones de discos vendidos, por todos y cada uno de los rincones del mundo, con un buen montón de admiradores y, también, cómo no, de detractores, siendo, así, verdaderas estrellas mediáticas. Cincuenta años de éxito continuo de la agrupación The Rolling Stones, de los que muy pocos pueden jactarse.
En el año 1.971, ya, los chicos del cuarteto The Rolling Stones nos “asustaron”, con una primera gira de despedida, que discurrió por toda Gran Bretaña. Después, desde el año 1.982 hasta el año 1.990, los miembros del grupo The Rolling Stones dejaron de salir de "tour".
Para alegría de todos, sin embargo, los integrantes de la banda The Rolling Stones volvieron a tomar los escenarios, aunque el tiempo pasa y los propios componentes de la formación The Rolling Stones son conscientes de que la edad empieza a ser un impedimento, con lo que, esta “amenaza”, probablemente, sea una realidad definitiva.
Entre los cuatro miembros del conjunto The Rolling Stones, suman 268 años. La voz solista del grupo The Rolling Stones es el cantante Mick Jagger, que, también, ocasionalmente, se ocupa del bajo, de la guitarra y de la harmónica, con un total de 66 años de edad. La estrella Keith Richards, otro de los integrantes de la banda The Rolling Stones, se ocupa de la guitarra y, también, ocasionalmente, del bajo, del piano y de las voces y coros, contando con un total, también, de 66 años de edad. Por su parte, el artista Ronnie Wood, otro de los componentes de la formación The Rolling Stones, se ocupa de la guitarra secundaria y, en ocasiones, del bajo y de manejar el "pedal steel guitar", contando con un total de 63 años de edad. Por último, el músico Charlie Watts, el último de los miembros del conjunto The Rolling Stones, se ocupa de la batería y de la percusión, en general, contando con un total de 69 años de edad y, por lo tanto, siendo el más veterano de todos los chicos de la agrupación The Rolling Stones.
Los miembros del cuarteto The Rolling Stones quieren dejar el mundo de la música, con dignidad, esa misma dignidad con la que se han mantenido, en lo más alto de la música "rock", a nivel internacional, durante estas últimas cinco décadas.
Los integrantes del grupo The Rolling Stones cumplen, así, cincuenta años en el mundo musical activo, que, según parece, celebrarán con una última gira de despedida, con la cabeza bien alta y como auténticas balas perdidas, que es lo que los componentes de la banda The Rolling Stones, siempre, han sido y serán.
Deseamos que esa última gira de despedida de la formación The Rolling Stones pase por nuestro país, si, finalmente, se lleva a cabo. En cualquier caso,… "siempre una de Los Rolling".