jueves, 10 de junio de 2010

LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON OBTENDRÁN SU HERENCIA A LOS 40 AÑOS

En efecto, la noticia es que los hijos del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, obtendrán su herencia a los cuarenta años de edad. Dice el documento, recogido por la prensa estadounidense, que la fortuna del artista Michael Jackson asciende a unos 300 millones de dólares.
Es un legado del intérprete Michael Jackson, que se reparte en un 40,00% para su madre (120 millones de dólares), un 40,00% para sus hijos (120 millones de dólares, a razón de 40 millones de dólares para cada uno de los tres descendientes de la estrella Michael Jackson) y el restante 20,00% irá destinado a fines benéficos (60 millones de dólares).
En cuanto a la parte de los hijos del músico Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket, será entregada, de forma escalonada. Cuando los hijos del vocalista Michael Jackson tengan veintiún años de edad, podrán comenzar a pedir efectivo del fondo.
A los treinta años de edad, los hijos del solista Michael Jackson podrán obtener un tercio del total de la herencia (10 millones de dólares para cada uno de los hijos del intérprete Michael Jackson) y, a los treinta y cinco años de edad, los descendientes del cantante Michael Jackson tendrán el control sobre la mitad de su herencia (20 millones de dólares para cada uno de los hijos del artista Michael Jackson).
Por tanto, según el testamento del cantante Michael Jackson, unos 33 millones de dólares serán entregados a los hijos del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, cuando cumplan la edad de 40 años, completando, así, la disponibilidad total sobre toda la herencia que les corresponde.
Quizás, la estrella Michael Jackson pretendiese, así, asegurar el futuro de sus hijos, que sólo podrán, en definitiva, disfrutar de toda la fortuna que deja el músico Michael Jackson, a los cuarenta años de edad.

CRÓNICA DEL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010": SHAKIRA REINA EN EL SEGUNDO DÍA

Duelo de divas, en el segundo día del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", con una clara vencedora: la cantante Shakira.
Porque la artista colombiana Shakira, en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", realizó un paseo por toda su carrera musical, desde uno de sus primeros grandes éxitos, titulado "Ciega, Sordomuda", incluido en su disco, llamado "¿Dónde Están los Ladrones?", a su último gran sencillo, titulado "Gypsy", incluido en su último trabajo discográfico, denominado "She Wolf".
De esta forma, la intérprete Shakira demostró que ha evolucionado, pero aclarando que sigue siendo la misma vocalista Shakira de siempre, con la diferencia de que, ahora, tiene un séquito de "fans", que cantan todas y cada una de sus canciones.
Casi 90.000 personas presenciaron, este pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, a la inmensa estrella Shakira, así como el primer concierto, en España, de una, pelirroja y muy "sexy", diva Rihanna, además de a los trasgresores componentes del dúo Calle 13 y al DJ de moda, el músico francés David Guetta.
En el ocaso, los, siempre provocadores, integrantes del grupo Calle 13 tenían la misión de romper el hielo, que es una forma de hablar, el pasado Viernes, día 5 de Junio de 2.010, en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en el marco del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", pero de qué forma lo hicieron.
Los chicos de la banda Calle 13 salieron a escena, a las 21:30 horas, con el tema titulado "No Hay Nadie Como Tú", procedente de su álbum llamado "Los de Atrás Vienen Conmigo", publicado en el año 2.008, desatando las ganas de marcha del numeroso público, congregado este pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
La mejor representación de la música urbana son los multipremiados Residente y Visitante, componentes de la formación Calle 13, acompañados, cómo no, por la solista Ileana Cabra, que es la hermana del conjunto Calle 13, más conocida como "PG-13", en los coros.
Así pues, la agrupación Calle 13 fue jaleada por todos los presentes, interpretando sus grandes éxitos, como el tema titulado "Fiesta de Locos" o la canción llamada "Electro Movimiento", ambos extraídos de su trabajo discográfico denominado "Los de Atrás Vienen Conmigo", o el sencillo denominado "¡Atrévete-te, te!", incluido en su primer disco, llamado "Calle 13", durante una hora de directo.
Mientras tanto, para la cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, era su primer concierto, en nuestro país, y la expectación era máxima. La artista Rihanna se hizo de rogar, aunque no defraudó. Menuda puesta audiovisual demostró la intérprete Rihanna, además de una propuesta mucho más "rockera", para repasar una veintena de sus temas. La estrella Rihanna ofreció un sonido muy "rockero", en su primer concierto, en nuestro país. Detrás de la diva Rihanna, se notaba la mano de Nuno Bettencourt, guitarrista de la mítica banda Extreme.
Y menudo "look" explosivo que lució la vocalista Rihanna, desde el pelo, de color rojo, a un sujetador cónico, de color negro, presentándose como "La Ambición Pelirroja", en un claro guiño a aquel legendario sostén de la "Reina del Pop", de la cantante Madonna, diseñado por el famoso diseñador de modas Jean Paul Gaultier.
La estrella Rihanna se sintió cómoda e interpretó, desde sus nuevas canciones, extraídas de su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", como el tema llamado "Rude Boy", la canción denominada "Rockstar 101" y el single titulado "Te Amo", con guitarra española incluida, hasta sus éxitos más aclamados, como, por ejemplo, la canción llamada "Disturbia" o el tema titulado "Please Don't Stop the Music", ambos incluidos en su anterior disco, denominado "Good Girl Gone Bad".
Finalmente, la diva Rihanna cerró su concierto, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", con el tema titulado "S.O.S. (Rescue Me)", incluido en su álbum, llamado "A Girl Like Me", y con dos temas extraídos de su anterior trabajo discográfico, llamado "Good Girl Gone Bad": por un lado, la canción llamada "Take a Bow", así como, por supuesto, por otro lado, el sencillo denominado "Umbrella", interpretado bajo una cortina de pétalos, que fue el gran broche de oro del directo de la vocalista Rihanna.
A la una y media de la madrugada, la sangre latina comenzó a fluir por las venas. La solista Shakira se apoderó de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
La cantante Shakira comenzó, a golpe de caderas, con el tema titulado "Ojos Así", incluído en su disco titulado "¿Dónde Están los Ladrones?", para entrar, de lleno, con la canción llamada "Te Dejo Madrid", procedente de su trabajo discográfico denominado "Servicio de Lavandería", y, después, con el sencillo titulado "La Tortura", extraido de su álbum llamado "Fijación Oral Volumen 1".
La misma artista Shakira lo dijo, al decir "gracias por hacerme sentir como en casa". La estrella colombiana Shakira se entregó, al máximo, en todas y cada una de sus facetas. La diva Shakira bailó, tocó la guitarrra, animó y cantó, con todas sus fuerzas. Mención aparte requiere la enorme banda que acompaña a la intérprete Shakira y que despuntaron en algunos temas, como la canción titulada "Suerte", procedente de su álbum llamado "Servicio de Lavandería".
Fue un placer el hecho de poder deleitarse en las baladas de la vocalista Shakira, como el tema titulado "Underneath Your Clothes", extraido de su trabajo discográfico llamado "Servicio de Lavandería", o como la canción titulada "La Pared", incluido en su disco denominado "Fijación Oral Volumen 1".
Pero, también, fue un placer el hecho de poder deleitarse en los temas más "rockeros" de la solista Shakira, como la canción titulada "Las de la Intuición", incluido en su trabajo discográfico llamado "Fijación Oral Volumen 1", o como el sencillo denominado "Si Te Vas", extraído de su álbum titulado "¿Dónde Están los Ladrones?".
Fue una noche "Inevitable". Si hasta los chicos del dúo Calle 13 no se resistieron a subirse, al escenario, junto a la cantante Shakira, en mitad de la actuación, representando una fusión curiosa y sorprendente, en ese momento de "Orgullo Latino".
El "show" de la artista Shakira fue un espectáculo, meticulosamente, calculado, para concluir con un tema titulado "Loba", procedente de su último trabajo discográfico, llamado "Loba", aunque interpretado con un estilo de música más electrónica. Finalmente, la intérprete Shakira recurrió al duende, en una versión muy flamenca de su último gran éxito, titulado "Gitana", procedente, también, de su último álbum, llamado "Loba", junto a la Barbería, y, a golpe de cadera, tal y como todo empezó, con su gran éxito, titulado "Hips Don't Lie", incluido en su disco, denominado "Oral Fixation Volume 2", con el que la estrella colombiana Shakira nos dejó, con un dulce sabor, aunque en los labios.
Muy fácil lo tuvo el DJ francés David Guetta, para mantener el espíritu fiestero, tras la actuación de la diva Shakira. El DJ y productor discográfico francés David Guetta está arrasando, desde el pasado Verano del año 2.010, con su tema titulado "When Love Takes Over", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "One Love", y se mantiene en la cresta de ola, con sus siguientes sencillos, como el tema titulado "Memories" o la canción denominada "One Love", también extraídos de su último disco, llamado "One Love".
También, el DJ francés David Guetta interpretó otro gran éxito, que está de moda, actualmente, titulado "Gettin' Over You", que se publica como sencillo independiente y que no está incluído en su último álbum, titulado "One Love. Desde luego, el DJ David Guetta es todo un mago de la fiesta.
Una fiesta que continuó, en el marco del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", al día siguiente, Domingo, día 6 de Junio de 2.010, con la esperada actuación, por parte de los más pequeños, de la cantante Miley Cyrus, a la que acompañaron el grupo McFly, la intérprete Amy McDonald, la banda El Sueño de Morfeo o la formación The Monomes. Nos esperaba, al día siguiente, un Domingo, día 6 de Junio de 2.010, un "Día de la Familia", con música apta para todos los públicos.

JLO Y MARC ANTHONY SE SUMAN A LA MODA "HOLLYWOODIENSE" DE RENOVAR VOTOS MATRIMONIALES

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y, su esposa, la artista Jennifer López, también, han sucumbido a la tendencia que han marcado otras estrellas, como la antigua modelo Heidi Klum y su esposo, el intérprete Seal. Sin duda, la fiebre de sumar conquistas amorosas, ya, ha pasado a mejor vida, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Desde hace unos años, la antigua esposa del multimillonario italiano Flavio Briatore, la ex "top-model" Heidi Klum, renueva, constantemente, sus votos matrimoniales. La quinta vez que la ex modelo alemana Heidi Klum ha decidido demostrar, al mundo, lo mucho que quiere al músico Seal, se ha trasladado a México, donde disfrutó, junto al vocalista Seal, de unos días de amor y de descanso, en compañía de sus cuatro hijos.
A sus 36 años de edad, esta belleza centroeuropea, la antigua modelo germana Heidi Klum, sigue luciendo una impresionante figura, que nada tiene que envidiar a la figura de aquella época, en la que se dedicaba, por completo, a desfilar en las principales pasarelas internacionales de la moda. De hecho, resulta, casi, inverosímil que el pasado día 10 de Octubre del año 2.009, la ex modelo Heidi Klum diera a luz a su cuarto retoño, la pequeña Lou Samuel.
Ahora, la antigua "top-model" Heidi Klum y el cantante Seal han decidido dedicarse a ser consejeros matrimoniales. La labor de asesoría matrimonial la realizarán, la modelo Heidi Klum y el artista Seal, en un programa de televisión, en el que tendrán que ayudar a diferentes concursantes, para solucionar sus problemas de pareja.
Ellos, tanto la antigua modelo Heidi Klum como el intérprete Seal, ya han afirmado que quieren "aconsejar a otras parejas, para ayudarles a descubrir los momentos, especiales y únicos, que hay en el día a día, de una relación".
Pues bien, la estrella Jennifer López y su marido, el vocalista Marc Anthony, han seguido el ejemplo de esta pareja, formada por la antigua modelo germana Heidi Klum y el músico Seal. En su sexto aniversario de boda, que tuvo lugar el pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, la diva Jennifer López y su cónyuge, el solista Marc Anthony, celebraron una ceremonia en su residencia, situada en la localidad Hidden Hills (California, EE.UU.).
Muy pocos han apostado por la estabilidad de esta pareja, formada por la cantante Jennifer López y por el artista Marc Anthony, desde que se casaran en el año 2.004, en el barrio de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Desde entonces, la estrella Jennifer López y el intérprete Marc Anthony han sido los padres de dos niños gemelos, llamados Max y Emme, de dos años de edad, y han seguido colaborando, profesionalmente. "Esperábamos este aniversario, con muchas ganas, pues supone acallar a los que no daban más de cinco años a nuestro matrimonio", revelaba el salsero Marc Anthony.
Y, como no hay dos sin tres, la actriz Scarlett Johansson y su marido, el actor Ryan Reynolds, podrían haber decidido renovar sus votos matrimoniales, en vísperas de su segundo aniversario, que se cumplirá en el próximo mes de Septiembre del año 2010. De esta forma, se desmentirían los rumores de distanciamiento en la pareja, integrada por la actriz Scarlett Johansson y el actor Ryan Reynolds, de los que se hablaba, en varios medios de comunicación.
Fuentes cercanas al matrimonio, formado por la actriz Scarlett Johansson y el actor Ryan Reynolds, apuntan a que, ya, han enviado las invitaciones para la ceremonia de renovación de votos matrimoniales, con motivo del segundo aniversario de su enlace matrimonial. Todo un gesto de compromiso, desde luego, para un matrimonio de guapos, formado por la actriz Scarlett Johansson y el actor Ryan Reynolds, que sigue unido, pese a los rumores y a las dificultades propias de su profesión. Sin duda, aún existe el amor en Hollywood.

SE PUBLICA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE "LIGHTS OUT", EL REGRESO DE RICK ASTLEY

Como publicábamos hace unas semanas, el cantante Rick Astley, una voz única, ha publicado el single titulado “Lights Out”, en el Reino Unido, este pasado Lunes, día 7 de Junio de 2.010. El pecoso artista inglés Rick Astley ha trabajado con el productor discográfico Andrew Frampton, que, a su vez, tiene experiencia con estrellas de mucho prestigio, como la diva Leona Lewis, la intérprete Natasha Bedingfield o el grupo irlandés The Script.
La estrella de la música "pop" de la década de los años ochenta, el músico Rick Astley, fue uno de los mayores logros de los productores Stock, Aitken & Waterman, y se dejó ver, por sorpresa, en un "show" del cómico británico Peter Kay, hace unas semanas.
El vocalista Rick Astley, de 44 años de edad, interpretó el tema clásico, titulado “Never Gonna Give You Up”, así como un "medley" de varias canciones, de distintos grupos, procedentes de la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), como la banda The Smiths o la formación New Order, y presentó su nueva canción inédita, titulada “Lights Out”.
El solista pelirrojo Rick Astley abrió los diecinueve espectáculos del cómico británico Peter Kay, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), durante el pasado mes de Mayo de 2.010.

CRÓNICA DEL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010": BON JOVI, LOS MÁS ACLAMADOS EN LA PRIMERA JORNADA

La mayoría de los 47.000 asistentes al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la primera jornada del pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, decían que venían, este primer día, por el grupo Bon Jovi.
Al final, todos acabaron disfrutando, al máximo, de toda la música que se vivió, durante la noche del pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", y es que el cantante Macaco y el dúo Pereza conquistaron al público, sin ningún problema.
Tras la cancelación del concierto del artista John Mayer, el intérprete Macaco se encargó de arrancar el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en el "Escenario Mundo". Increible puesta en escena de la estrella Macaco, con la "música fusión", que ofrece el músico Dani Macaco, como se reflejó en su canción titulada "Aquí, Ahora", en su tema llamado "Puerto Presente", en su sencillo denominado "Tengo" o en su, más que coreado, tema titulado "Moving".
Caía la noche y el dúo Pereza, integrado por los músicos Rubén y Leiva, tomaban el relevo, en el "Escenario Mundo", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Buena música, potente directo, y un gran protagonismo de las guitarras, con temazos de éxito, como la canción titulada "Animales", así como genial fue su interpretación del tema llamado "Como lo Tienes Tú".
El grupo Pereza interpretó, también, el sencillo denominado "Estrella Polar", la canción titulada "Pirata" y el tema llamado "Lady Madrid", que Leiva, uno de los integrantes de la banda Pereza, dedicó a su madre, "por muchos motivos". Al final, la formación Pereza terminó con el sencillo denominado "Kioskero" y con todo el respetable arriba, entregadísimo y expectante, para el plato fuerte de la noche, que, sin duda, era el conjunto Bon Jovi.
Vivimos momentos mágicos, grabados a fuego en la retina, como escuchar el tema titulado "Moving", del vocalista Macaco, en directo, mientras anochecía, en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), o la actuación del solista Ariel Rot y del cantante Carlos Tarque, líder de la agrupación M-Clan, junto al dúo Pereza, integrado por sus dos componentes, Rubén y Leiva, interpretando una versión del famoso tema titulado "Hace Calor".
También fue un momento mágico el poder oír, de la voz del solista de la banda Bon Jovi, Jon Bon Jovi, gritar "Shakira, Shakira", en mitad de una versión, más que extendida, del famoso éxito de la formación Bon Jovi, titulado "Bad Medicine", además de desgranar dos versiones, en acústico, del tema titulado "Hallelujah", cuya versión original corresponde al cantautor Leonard Cohen, y de la canción llamada "Saturday Night".
Confirmado. La música rejuvenece. Los chicos del conjunto Bon Jovi, originarios del estado norteamericano de New Jersey, se hicieron con el mando de la nave y llevaron a todo el público, al respetable, a enloquecer, con el mejor "rock". El público comenzó a enloquecer, desde el principio, botando y desgarrando sus gargantas, porque, para eso, habían venido.
La agrupación norteamericana Bon Jovi rescató muchos temas de sus primeros discos, para sus "fans" más incondicionales. Desde su primer tema de éxito, titulado "Runaway", a su gran sencillo, llamado "You Give Love a Bad Name", pasando por el single llamado "Born to Be My Baby" y por la canción titulada "Sleep When I Dead".
Y todo ello además de interpretar el tema titulado "It's My Life", hasta su último gran éxito, denominado "You Weren't Born to Follow". El grupo Bon Jovi tuvo al público vibrando hasta el final, con el tema titulado "Who Says You Can't Go Home", la canción llamada "Keep the Faith", el single denominado "Wanted Dead or Alive" y el éxito titulado "Livin' On a Prayer": menudo póker de ases.
Después, la fiesta continúo a ritmo "trance", de una de las manos más prodigiosas de la escena musical internacional. Pero, el primer día del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, ha sonado a mucho más.
El "Escenario Electrónico" bailó de la mano de varios DJs, entre los que se hallaba el DJ Axwell y DJ Wally López. El "Escenario Sunset", desde las 19:00 horas, tuvo al grupo mexicano Zoé y a la artista española Annie B. Sweet, mientras que los últimos músicos incorporados al cartel del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", los integrantes de la formación Mägo de Oz, se encargaron de ser los primeros en animar a los asistentes.
Y lo mejor es que esto no había hecho más que empezar.

CHER A PUNTO DE PERDER LA VIDA ANTES DE SALIR AL ESCENARIO

La cantante Cher, de 64 años de edad, sufrió un serio problema estomacal, antes de actuar en el Caesar's Palace, de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el pasado Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, lo que casi le cuesta la vida, según ha comentado un testigo al diario "The National Enquirer".
El malestar de la artista Cher era tan fuerte que se vio obligada a suspender el concierto. Debido a este hecho, los amigos de la intérprete Cher ya la han pedido que intente moderar su frenético ritmo laboral, antes de que su salud se vea resentida.
"Su profesionalidad hizo que al día siguiente se subiera al escenario, para dar el concierto, pero, a mitad del 'show', empezó a sentirse mal y las últimas canciones las afrontó como pudo. No era ella. Incluso, varios 'fans' de la primera fila comentaron que la habían escuchado decir 'esto es un infierno'", revelaba el citado testigo, a la publicación norteamericana "The National Enquirer".
Los espectáculos de la estrella Cher no son nada aburridos, ya que, a la diva Cher, le da tiempo a cantar y a bailar, mientras se cambia de ropa, varias veces. Y, con tanto ajetreo, es lógico que la vocalista Cher necesite un respiro.
"Cher hizo lo que pudo por terminar el 'show' y no le quiso dar importancia a lo sucedido. Pensamos que está jugando, a la ruleta rusa, con su salud y que está al borde del agotamiento físico", añade la fuente de información anónima, al rotativo estadounidense "The National Enquirer".

JUAN DE JUANES INAUGURA EL "CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL" CON SU "YERBATERO"

Hoy, Jueves, día 10 de Junio de 2.010, el deporte va a estar en boca de todos y es que esta tarde comienza, de forma oficial, el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
¿Y cuál es la mejor manera de inaugurar el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010"?... Pues claro que sí: con música. Por eso, a partir de las 20:00 horas, podremos disfrutar del "F.I.F.A. World Cup Kick-Off Concert", el macroconcierto de la ceremonia inaugural del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que dará paso a treinta días continuados de espectáculo deportivo.
Sobre el escenario, destacará la presencia del cantante colombiano Juan de Juanes, que ha elegido este evento, para presentar, mundialmente, una canción inédita, titulada "Yerbatero", que es el primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico.
Esta actuación significa mucho, para el artista colombiano Juan de Juanes y para sus seguidores, ya que, hace casi tres años, desde la publicación de su último disco, titulado “La Vida... Es Un Ratico”, álbum que colocó al intérprete Juan de Juanes, en el puesto número uno absoluto, de las listas oficiales de ventas de discos de larga duración, en diecinueve países.
El sencillo titulado “Yerbatero”, de la estrella Juan de Juanes, es una canción con personalidad única, consistente en una línea de guitarra, cargada de música "rock", que se convierte en la llamada a un ritual místico, constituyendo todo un preámbulo a un tema lleno de energía, de ritmos hipnóticos y de melodía contagiosa.
En el mismo momento en el que el músico Juan de Juanes esté sobre el escenario, interpretando su nueva canción, titulada "Yerbatero", se pondrá a la venta, en formato digital, mediante descarga, en el portal iTunes, a través de internet, a la vez que se estrenará en cientos de emisoras de radio, en todo el mundo. Al parecer, el futuro nuevo álbum del vocalista Juan de Juanes, aún sin nombre conocido, saldrá a la venta, en el ultimo trimestre de este año 2.010.
El macroconcierto "F.I.F.A. World Cup Kick-Off Concert", en el marco de la ceremonia de inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", se celebrará en el Estadio de Fútbol Orlando, de la localidad de Soweto (República de Sudáfrica).
En este macroconcierto "F.I.F.A. World Cup Kick-Off Concert", en el seno de la ceremonia de inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", también, participarán otras estrellas, como la diva Shakira, la cantante Alicia Keys o el grupo The Black Eyed Peas, entre otros músicos.
Puedes seguir el macroconcierto "F.I.F.A. World Cup Kick-Off Concert", dentro de esta ceremonia de inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en directo, a través de internet, en la página web vevo.com, y millones de personas, en todo el mundo, también, lo verán por televisión, en más de 150 países.

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: A LA VENTA LO ÚLTIMO DE CHRISTINA AGUILERA

Esta semana posee múltiples novedades discográficas, estrenándose el último trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera y, también, el disco de la banda sonora original de la última película de cine de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es el filme titulado "Eclipse". Pero, sin embargo, también, estrenan álbumes el grupo Morcheeba, el artista Rosendo y la banda The Chemical Brothers.
CHRISTINA AGUILERA.
Lo has podido escuchar, completo, en exclusiva, en la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y es el último trabajo discográfico de la cantante Christina Aguilera, llamado "Bionic".
Si fuera la diva Madonna, diríamos que se ha reinventado, en este nuevo disco. Como es la artista Christina Aguilera confirmaremos que ha dado un giro, con esta nueva propuesta musical, en la que hay una mezcla de géneros y de estilos musicales, como la misma intérprete Christina Aguilera ha señalado, al declarar que "quería dar una sensación fresca, atractiva y 'sexy', utilizando elementos electrónicos y orgánicos, para crear ambientes, unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos".
El cuarto álbum de estudio, titulado "Bionic", de la estrella Christina Aguilera se presenta en varias ediciones, de entre las que destaca la edición de lujo, en formato CD "deluxe", con un total de 23 temas, incluyendo dos fotografías exclusivas y un póster, en edición limitada.
El regreso de la vocalista Christina Aguilera, con este nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", después de cuatros años de silencio musical, muestra a una robótica "Xtina", una autómata solista Christina Aguilera, que ha coescrito alguno de los temas que componen este nuevo álbum, llamado "Bionic", junto a grandes colaboradores, como la cantante y compositora australiana Sia Furler, como el intérprete y productor discográfico Tricky Stewart, como el productor musical Polow Da Don, como el grupo de música "electro-punk" Le Tigre, como el dúo Hill & Switch y como la banda de música "synthpop" y "electroclash" Ladytron.
BANDA SONORA ORIGINAL DE "ECLIPSE".
También, sale a la venta el trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de la tercera secuela de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es la película de cine titulada "Eclipse".
La legión de "fans" de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo" vuelven a contar con la formación Muse, en esta nueva parte, la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es el filme titulado "Eclipse".
Los chicos del conjunto Muse firman el tema principal, titulado "Neutron Star Collision", del disco de la banda sonora original de la cinta, titulada "Eclipse", tercera parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo", y, de las otras catorce canciones que componen este álbum, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Eclipse", destaca la banda SIA, el grupo Florence and The Machine, la formación Vampire Weekend, el conjunto The Black Keys y la agrupación The Bravery, entre otros muchos artistas.
MORCHEEBA.
El séptimo trabajo discográfico del grupo Morcheeba se llama "Blood Like Lemonade". El buen rollo "groove" regresa, con este disco, titulado "Blood Like Lemonade", de la banda Morcheeba, que es una formación de música "trip hop", "blues" y "pop".
El nuevo álbum de la formación Morcheeba, llamado "Blood Like Lemonade", ha sido grabado a caballo entre la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y el continente europeo, en especial, en Francia y en el Reino Unido.
Y es que es un verdadero lujo poder disfrutar, de nuevo, de la voz de Skye, líder del conjunto Morcheeba, junto al encanto que derrochan Paul y Ross Godfrey, que son los restantes miembros de la agrupación Morcheeba, como si fuera una sesión de música "chill-out".
THE CHEMICAL BROTHERS.
La música electrónica está de enhorabuena, durante esta semana, porque el dúo The Chemical Brothers editan su nuevo trabajo discográfico, titulado "Further", que es algo más que un álbum, ya que el proyecto musical está compuesto por ocho temas, se presenta, como filmes, de los colaboradores visuales Adam Smith y Marcus Lyall.
Lo nuevo del grupo The Chemical Brothers es este disco, titulado "Further", que, además, se edita en una edición especial, en formato DVD, y en una edición digital, para su venta, a través de internet, en el portal iTunes, donde está disponible en formato LP.
ROSENDO.
Una declaración de principios nos propone el cantante Rosendo, con su nuevo disco, titulado "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo", que es el primer trabajo discográfico de estudio del artista Rosendo, desde que, en el año 2.007, se publicara su anterior álbum de estudio, titulado "El Endémico Embustero y el Incauto Pertinaz".
El músico Rosendo, originario del distrito de Carabanchel, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se lanzará a la carretera, para presentar, en directo, su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo", durante todo este próximo Verano del año 2.010.
STEVE WINWOOD.
En el capítulo de grandes éxitos y de recopilaciones, esta semana tendremos el repaso a toda la carrera musical de uno de los grandes, el cantante Steve Winwood, con su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Revolutions: The Very Best of Steve Winwood".
PECKER.
También, el gran cantautor Pecker presente un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado, precisamente "Grandes Éxitos de un Hombre Invisible", recogiendo temas de sus tres discos anteriores, con alguna que otra colaboración de lujo, como en su canción titulada "Me Quemas Bastante", interpretada con la colaboración de la cantante Bimba Bosé, que se ha convertido, además, en el primer single de adelanto de este nuevo disco del artista Pecker, llamado "Grandes Éxitos de un Hombre Invisible".
Pero, también, hay muchos otros grandes éxitos e importantes colaboraciones, como el tema denominado "Astronauta 7", interpretado con la colaboración del músico Iván Ferreiro, o el sencillo llamado "Encantadora Lunática", interpretado con la colaboración de Miqui Puig, antiguo integrante de la banda Los Sencillos.

¿CONSEGUIRÁ CARLOS JEAN SU MISTERIOSO OBJETIVO?

El cantante Carlos Jean tiene un deseo. Un deseo profundo. El artista Carlos Jean quería, ansiaba y necesitaba participar en esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Si no va, el intérprete y productor discográfico Carlos Jean se muere. De hecho, la estrella Carlos Jean creía que iba... pero el pobre se sobreestimó demasiado a sí mismo.
Cuál fue la decepción y desconcierto del músico Carlos Jean, cuando se acercó a mirar el cartel de artistas, de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", y no se encontró a sí mismo. Cuando el vocalista Carlos Jean se creía en la cumbre, de repente, se hundió en la mierda. Pero "esto no quedará así", se dijo, a sí mismo, el solista Carlos Jean, y, a partir de entonces,... Míralo tú mismo: a tan sólo quince días del inicio del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el cantante y productor discográfico Carlos Jean iba a por todas y no pensaba en quedarse fuera. ¿Lo mejor?... Tú podías ayudar al artista Carlos Jean, para que pudiese actuar en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", a través de internet, vía si cuenta personal, en la red social "Twitter" o en la red social "Facebook", uniéndote al grupo "/voyconcarlos".
Y es que no es de extrañar que el pobre intérprete Carlos Jean quisiera actuar en esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ya que es un festival musical, que comprende cinco días de conciertos "non-stop", en un recinto de 200.000 metros cuadrados de extensión.
Por los escenarios del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" pasaron y pasarán artistas, como el grupo Bon Jovi, que inauguró esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, y le seguirán, entre otros, el dúo Pereza, el cantante John Mayer (aunque, finalmente, canceló su actuación por enfermedad), la diva Shakira, la estrella Rihanna, el DJ David Guetta, la intérprete Miley Cyrus, (que, ojalá, nos hubiera deleitado con un "lapdance"), la vocalista Amy MacDonald, la banda Rage Against The Machine y la formación Metallica, que cerrarán esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el próximo Lunes, día 14 de Junio de 2.010.
¿Cómo iba a faltar el cantante y productor discográfico Carlos Jean, a esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010"?... ¡Si todos los grupos y músicos participantes son artistas de su talla!... (léase mi tono irónico). Bromas aparte, este anuncio viral del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" está muy bien pensado y es muy creativo. Ahora, sólo queda una cosa por saber: ¿Conseguirá el intérprete y productor musical Carlos Jean su misterioso objetivo?...

BON JOVI AFIRMA QUE "NO ESCRIBÍAMOS LO QUE ESTABA DE MODA" Y QUE "NOS MANTUVIMOS FIELES A NOSOTROS MISMOS"

El pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, los componentes del grupo Bon Jovi, procedentes del estado norteamericano de New Jersey, visitaron la capital, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para actuar en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", del que la cadena radiofónica "M80 Radio" es emisora oficial.
El espectáculo, en el que la banda Bon Jovi ha presentado, en directo, su último trabajo discográfico de estudio, titulado "The Circle", ha dado un pistoletazo de salida de infarto, a la parte europea de la gira de la formación Bon Jovi, denominada "The Circle Tour".
El pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, por la mañana, asistimos a la rueda de prensa del conjunto Bon Jovi, que tuvo lugar en el Hotel Palace, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para conocerles más de cerca y, por la noche, nos fuimos a la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), para ver, en acción, a los chicos de la agrupación Bon Jovi.
El encuentro, en el Hotel Palace, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a mediodía, en la rueda de prensa, con los miembros del grupo Bon Jovi, no fue, del todo, emocionante, pues los miembros de la banda Bon Jovi, Jon, Richie, David y Tico, estaban fatigados por el vuelo y por la diferencia horaria, de forma que el cansancio se reflejaba en los rostros y en la actitud de los integrantes de la formación Bon Jovi.
Sin quitarse las gafas de sol, en ningún momento, los componente del conjunto Bon Jovi atendieron a las preguntas de los periodistas presentes, disculpándose y afirmando que "tenemos 'jet lag'" e, incluso, Tico, uno de los integrantes de la agrupación Bon Jovi, contestó a las preguntas de los periodistas, en una ocasión, en idioma castellano.
Durante unos minutos, los miembros del grupo Bon Jovi hablaron acerca del repertorio musical de su gira, denominada "The Circle Tour", ya que, a petición de sus "fans", los chicos de la banda Bon Jovi han incluido, en sus conciertos, material procedente de sus primeros discos, que no habían tocado antes.
También, hubo tiempo para despertar algunos recuerdos y para confesar el secreto del éxito y de la supervivencia de la formación Bon Jovi, en sus más de veinticinco años de carrera musical, pues declararon que, "desde el principio, hemos trabajado muy duro... hemos salido de gira; las canciones muestran cómo hemos progresado. No escribíamos lo que estaba de moda, en aquélla época; nos mantuvimos fieles a nosotros mismos y evolucionamos, como compositores. Desarrollamos nuestro propio sonido, que se convirtió en Bon Jovi", afirmó Jon Bon Jovi, la voz solista y líder del conjunto Bon Jovi.
"Creo que el secreto del éxito empieza por las canciones y nuestra dedicación, saliendo de gira, todos estos años; intentamos seguir evolucionando, hacer grandes discos. Continuamos componiendo, sentimos devoción por nuestros 'fans' y continuamos saliendo de gira, todo lo que salimos, porque somos una máquina de directo. Digamos que mucha gente podría hacer lo que nosotros, pero, al final, no son tantos los que lo consiguen", dijo el guitarrista Richie Sambora, otro de los componentes de la agrupación Bon Jovi.
Hace dos semanas, el grupo Bon Jovi, con su música "hard rock", reeditó diez de sus álbumes de catálogo, con contenidos especiales, y, durante la rueda de prensa del pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, la banda Bon Jovi dió algunos detalles, de su próximo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, que llega quince años después de su anterior disco recopilatorio. "No es definitivo, pero el nuevo recopilatorio incluirá material de 'These Days', en adelante. Esta misma mañana, hemos estado escuchando algunas mezclas. Hemos grabado un puñado de canciones nuevas y saldrá este año, en Noviembre", dijo el solista Jon Bon Jovi, cabeza visible de la formación Bon Jovi.
En cuanto al concierto que el conjunto Bon Jovi ofreció, en la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), este pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, en el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", arrancó con su gran éxito titulado “Blood On Blood”.
El líder de la agrupación Bon Jovi, el artista Jon Bon Jovi, apareció, en el escenario, con un pantalón de pitillo y un chaleco de color negro, que dejaba su pecho y sus tatuajes al descubierto. Es increíble el poder de la fotogenia del "frontman" del grupo Bon Jovi, el cantante Jon Bon Jovi, pues una sonrisa suya basta para caldear el ambiente. A sus 48 años de edad, el intérprete Jon Bon Jovi, solista de la banda Bon Jovi, parece conocer el secreto de la eterna juventud.
Sin respiro, la formación Bon Jovi pasó a su siguiente gran éxito, el tema titulado “We Weren't Born To Follow”, procedente de su último trabajo discográfico, llamado "The Circle", aunque fue la canción, denominada “You Give Love a Bad Name”, el tema que consiguió que el público hiciera más ruido, tan sólo unos minutos después.
Los que estuvimos en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, por la noche, cantamos los grandes éxitos del conjunto Bon Jovi, como el tema titulado “Bad Medicine”, la canción llamada “Runaway”, el sencillo denominado “Keep the Faith”... y tantos otros éxitos de su carrera musical.
También, hubo sorpresas, en este directo ofrecido por la agrupación Bon Jovi, en el marco de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", como una irresistible interpretación del mítico tema, titulado “Hallelujah”, del cantautor canadiense Leonard Cohen, que nos dejó embelesados, así como varias anécdotas divertidas, como el contoneo de caderas, que se marcó la estrella Jon Bon Jovi, líder del grupo Bon Jovi, mientras que tarareaba "Shakira, Shakira".
Y no podían irse, los miembros de la banda Bon Jovi, sin que sonaran sus más legendarios éxitos, como el tema titulado “It's My Life” o la canción llamada “Livin' On a Prayer”, que todos esperábamos. El rubio seductor, el músico Jon Bon Jovi, solista de la formación Bon Jovi, abrió, "a capella", ésta última, la canción denominada "Livin' On a Prayer", que fue el gran éxito musical del conjunto Bon Jovi, que cerró el intenso "show".
Hacía ya ocho años que los chicos norteamericanos de la agrupación Bon Jovi no pasaban por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y este pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, pisaron fuerte en el "Escenario Mundo", en el marco de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". El grupo Bon Jovi está en plena forma y toca mejor que nunca.