lunes, 21 de diciembre de 2009

PIXIE LOTT DEBUTA EN HOLLYWOOD

Fue una de las grandes sensaciones de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009". Ella es la artista Pixie Lott, que, con 18 años de edad, se ha hecho un hueco en el panorama musical, con su gran éxito, el tema titulado "Mamma Do (Uh Oh Uh Oh)" , una canción que cuenta la típica historia de adolescentes sobre citas secretas por la noche y que, en poco tiempo, entró en el primer puesto de la lista de singles más vendidos en el Reino Unido.

Pero la joven cantante inglesa Pixie Lott no se conforma y ha decidido conquistar los Estados Unidos de América, con una película. En ese filme, la artista Pixie Lott interpretará a la novia de Lucas Cruikshank, más conocido como Fred Figglehorn, un joven norteamericano que está revolucionando el portal de internet YouTube, con sus temas relacionados con la Navidad.
La película ha sido escrita por el productor ejecutivo de la conocida serie "Family Guy" y se lanzará el año que viene, en el año 2.010, aunque aún no se conoce su nombre. Así, Victoria Louise Lott, conocida como la cantante Pixie Lott, un apodo cariñoso ("Pixie") que le puso su madre, tendrá, a sus 18 años de edad, un disco, titulado "Turn It Up", y una película. Así pues, la joven cantante Pixie Lott está trabajando en su película de debut.

"AÑO NUEVO, GIRA NUEVA" PARA E.B.S. (ELLA BAILA SOLA)

Si el año 2.009 ha sido el año del regreso discográfico del antiguo grupo Ella Baila Sola, el año 2.010 será el año de la vuelta a los escenarios de su sucesor, el dúo E.B.S. De hecho, el dúo E.B.S. comenzará la gira de su nuevo disco el próximo día 14 de Enero de 2.010, en la Comunidad Autónoma de Murcia.
La artista Marta Botía, voz fundadora, y la cantante Rocío Pavón, su nueva compañera, han sabido renacer de las cenizas de la formación anterior, que se denominó Ella Baila Sola, y demostrar que la cuidada fusión de sus voces da lugar, como resultado, a una melodía armoniosa, de maravillosas cadencias y matices aterciopelados.

Y, desde luego, la artista Marta Botía y la cantante Rocío Pavón no lo tenían fácil. El recuerdo de la otra intérprete del grupo Ella Baila Sola, la cantante Marilia, el anterior cincuenta por ciento de la formación Ella Baila Sola, sigue latente, y son muchos los que guardamos en la memoria canciones como aquel tema titulado "Los Sapos Bailan Flamenco", aquella canción denominada "Lo Echamos a Suertes" o aquel sencillo llamado "Amores de Barra", en su versión original. Y es que el dúo Ella Baila Sola revolucionó el "pop" español en la década de los años 90.
Pues bien, "Despierta" es el título del nuevo disco, con el que el dúo Ella Baila Sola, ahora bajo la denominación de E.B.S., regresa al panorama musical nacional. La aceptación no ha podido ser mejor. Eran muchos los "fans" del grupo que esperaban esta vuelta, que ahora celebran, del dúo Ella Baila Sola.
Pero el mejor regalo para los "fans" del grupo Ella Baila Sola será disfrutar de las nuevas canciones y de los temas de siempre, interpretados en directo, sobre el escenario. La formación Ella Baila Sola ha cerrado ya varias fechas para la gira de presentación del nuevo álbum, titulado "Despierta", por toda nuestra geografía nacional, a partir del mes de Enero del próximo año 2.010.
Éstas son las fechas y lugares confirmados de la gira del grupo E.B.S. en el próximo año 2.010:
ENERO.
Día 14 de Enero de 2.010: Teatro Guerra, en la localidad de Lorca (Murcia).
Día 15 de Enero de 2.010: Teatro Circo, en la ciudad de Albacete (Albacete).
Día 16 de Enero de 2.010: ciudad de Córdoba (Córdoba).
Día 17 de Enero de 2.010: Auditorio de La Diputación Provincial de Málaga, ciudad de Málaga (Málaga).
Día 19 de Enero de 2.010: Teatro Bellas Artes, en la ciudad de Madrid (Madrid).
Día 22 de Enero de 2.010: Auditorio Feria de Muestras, en la ciudad de Valladolid (Valladolid).
Día 23 de Enero de 2.010: Auditorio Ciudad de León, en la ciudad de León (León).
Día 24 de Enero de 2.010: Teatro Principal, en la ciudad de Ourense (Ourense).
Día 28 de Enero de 2.010: Teatro Buero Vallejo, en la ciudad de Guadalajara (Guadalajara).
Día 29 de Enero de 2.010: Sala Mozart - Auditorio, en la ciudad de Zaragoza (Zaragoza).
Día 30 de Enero de 2.010: Teatro Victoria Eugenia, en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa).
Día 31 de Enero de 2.010: Teatro Casyc, en la ciudad de Santander (Cantabria).
FEBRERO.
Día 2 de Febrero de 2.010: Teatro Auditori de Salou, en la localidad de Salou (Tarragona).
Día 4 de Febrero de 2.010: Teatro Quijano, en la ciudad de Ciudad Real (Ciudad Real).
Día 5 de Febrero de 2.010: Sala Joaquín Turina, en la ciudad de Sevilla (Sevilla).
Día 6 de Febrero de 2.010: Teatro José Tamayo, en la ciudad de Granada (Granada).
Día 7 de Febrero de 2.010: ciudad de Alicante (Alicante).
Día 11 de Febrero de 2.010: Teatro Ateneo, en la ciudad de Valencia (Valencia).
Día 12 de Febrero de 2.010: Sala Cámara del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, en la ciudad de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).
Día 13 de Febrero de 2.010: Sala Bikini, en la ciudad de Barcelona (Barcelona).
Día 14 de Febrero de 2.010: Teatro Municipal El Jardí, en la localidad de Figueras (Gerona).
Día 18 de Febrero de 2.010: Auditorio Municipal Gustavo Freire, en la ciudad de Lugo (Lugo).
Día 19 de Febrero de 2.010: Teatro Colón, en la ciudad de La Coruña (A Coruña).
Día 20 de Febrero de 2.010: Teatro Principal, en la localidad de Santiago de Compostela (A Coruña).
Día 21 de Febrero de 2.010: Pazo da Cultura Pontevedra, en la ciudad de Pontevedra (Pontevedra).

KATY PERRY SORPRENDIDA TONTEANDO CON ROBERT PATTINSON

La crónica rosa de Hollywood bulle de actividad y el centro de toda esta polémica son dos famosos, a los que jamás se nos ocurriría emparejar, por lo dispar de su imagen pública.
Uno, el actor Robert Pattinson, es el vampiro de moda, por su protagonismo en la cruenta saga cinematográfica "Crepúsculo": un "look" clásico y oscuro, taciturno, incómodo, con la adoración que provoca entre las adolescentes, y vinculado, desde el comienzo del rodaje de las entregas cinematográficas de la saga "Crepúsculo", a su coprotagonista, la actriz Kristen Stewart.

La otra, la cantante Katy Perry, la típica chica salida de una familia ultrareligiosa, que se sale del rebaño y provoca polémicas, con su actitud sexualmente explícita. "Look" de "pin-up", encantada de conocerse y liada, desde hace poco, pero parece que muy en serio, con el humorista británico Russell Brand.
Esta incompatibilidad de caracteres y de circunstancias personales es lo que más sorprendió a las personas que acudieron a un "club" nocturno, en la población de Burbank (California, EE.UU.), y se encontraron con las dos estrellas, el actor Robert Pattinson y la cantante Katy Perry, haciendo manitas, en el cumpleaños de un amigo común. Por tanto, ambos, tanto el actor Robert Pattinson como la artista Katy Perry, fueron vistos flirteando, en un "club" nocturno situado en el estado norteamericano de California.
Según el website "Radar Online", testigos del flirteo entre ambos artistas, el actor Robert Pattinson y la cantante Katy Perry, dijeron que "sólo tenían ojos el uno para el otro". La pareja, formada por el actor Robert Pattinson y por la artista Katy Perry, "se sentó uno enfrente del otro, frente con frente, y flirteando. Se echaron unas risitas y Kate parecía mareada".
No es la primera vez que la cantante Katy Perry, intérprete de temas tan exitosos como la canción titulada "I Kissed a Girl", y el actor Robert Pattinson, que debutó en el mundo del cine, con la película titulada "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", son vistos juntos en el mismo local de "karaoke". Un miembro del "staff" del personal del "club" nocturno dijo que "vinieron aquí el año pasado y siempre que ella viene, él parece seguirla".

"WORLD BEHIND MY WALL", NUEVO SINGLE DE TOKIO HOTEL

El nuevo single elegido por la banda alemana Tokio Hotel, para continuar en el candelero, ha sido el tema titulado "World Behind My Wall", un tema muy penetrante y muy "pop", que llega después de su anterior éxito, con el primer sencillo, denominado "Automatic".
Ambos temas, tanto el primer sencillo, titulado "Automatic", como el segundo single, denominado "World Behind My Wall", pertenecen a su último trabajo discográfico, llamado "Humanoid", que los chicos del grupo Tokio Hotel presentarán en directo en nuestro país, en el próximo mes de Abril de 2.010, concretamente el próximo día 5 de Abril de 2.010, en el Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Barcelona), y, al día siguiente, el día 6 de Abril de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la ciudad de Madrid (Madrid). Así, la banda Tokio Hotel presentará ésta nueva canción, llamada "World Behind My Wall", y otras canciones más de su último trabajo discográfico, titulado "Humanoid", en España.

Al contrario que con el primer sencillo del disco "Humanoid", titulado "Automatic", el segundo single, llamado "World Behind My Wall", es un tema más calmado, de lo más "pop" que encontramos en el último trabajo discográfico del líder y solista del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, y compañía.
El propio líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, reconocía, hace poco, a la revista "Rolling Stone", que la nueva canción, denominada "World Behind My Wall", proyecta la parte más suave de este último disco del grupo Tokio Hotel, llamado "Humanoid".
Pronto, se podrá ver el videoclip musical del nuevo gran éxito del grupo Tokio Hotel, titulado "World Behind My Wall", en la página web los40.com. Más información en la página web oficial del grupo Tokio Hotel.

LO NUEVO DE LA HABITACIÓN ROJA YA TIENE FECHA DE SALIDA

Bajo el nombre de "Universal" llega el séptimo álbum de estudio del grupo La Habitación Roja, que viene precedido por su primer sencillo, un tema titulado "Voy a Hacerte Recordar", que se podrá escuchar a partir del próximo día 11 de Enero de 2.010.
Como reza la nota de prensa de la banda La Habitación Roja, "'Universal' grita de júbilo desde el principio, el grupo recupera el brillo y la ilusión, volviendo a los clásicos y la máxima de 'ir a gustar y a gustarse'", añadiendo que se trata de un conjunto de "canciones maravillosas porque las canciones que nos gustan suelen ser maravillosas. Éstas fluyen como fuentes y los arreglos salpican con fuerza; los coros envuelven, entre algodones, la voz de un Jorge Martí en estado de gracia".

Once temas nuevos, que aparecerán en este trabajo discográfico de la formación La Habitación Roja, titulado "Universal", donde, después de tanto tiempo dedicándose a la difícil tarea de hacer buenas canciones, comprobamos la experiencia de todos esos años, unida a las posibilidades de un buen futuro. Eso es lo que les deseamos a los componentes del grupo La Habitación Roja.
El "tracklist" del nuevo disco de la banda La Habitación Roja, titulado "Universal", es el siguiente:
1.- "Voy a Hacerte Recordar".
2.- "La Noche se Vuelve a Encender".
3.- "Hacia la Luz".
4.- "Younger".
5.- "Algo Nos Pasa".
6.- "Febrero".
7.- "Muertos Vivientes".
8.- "Cajas Tristes".
9.- "Días de Vino y Rosas".
10.- "Una Nueva Oportunidad".
11.- "No Deberías".
Los integrantes valencianos del grupo La Habitación Roja no han parado en este año 2.009, en el que las reediciones de sus discos nos han llenado de alegría. Los chicos de la banda La Habitación Roja llevan desde el año 1.995 en activo. El primer trabajo discográfico de la formación La Habitación Roja fue un E.P. o minidisco, compuesto de siete canciones, que se publicó en el año 1.997, bajo el nombre de "Poopanrol". Desde entonces, los "fans" del grupo La Habitación Roja se han emocionado tanto con sus discos como con sus conciertos.
Está claro que el solista del grupo La Habitación Roja, Jorge Martí, y los suyos no se conforman, que evolucionan, que se "mojan". Tiraremos los paraguas, ante este nuevo universo, titulado "Universal", el nuevo trabajo discográfico del grupo La Habitación Roja.

ALEJANDRO SANZ Y EVA LONGORIA JUNTOS, EN "DESDE CUÁNDO"

Después de conseguir el número 1 en siete países, con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", y tras alcanzar el Disco de Platino en España, el cantante Alejandro Sanz estrenó este pasado Sábado, día 19 de Diciembre de 2.009, su segundo single, titulado "Desde Cuándo".
"El 'leitmotiv' de esta canción es: '¿cómo puede ser que yo me pase toda la vida buscándote y, ahora que te encuentro, no seas capaz de decirme ni tu nombre?'. Además, ya pueden verse las primeras imágenes de la grabación del videoclip musical de este single, para el que el artista Alejandro Sanz ha contado con la participación de la actriz estadounidense Eva Longoria, que es, además, su amiga personal. Por tanto, ya puede verse un adelanto de este nuevo videoclip musical, del tema titulado "Desde Cuando", el nuevo gran éxito del disco "Paraíso Express", del cantante Alejandro Sanz.

El tema titulado "Desde Cuándo", nuevo sencillo del disco "Paraíso Express" del cantautor Alejandro Sanz, nos recuerda a las grandes canciones de la carrera del músico Alejandro Sanz, volviendo a sus principios, sin olvidar todo lo que ha aprendido durante el camino.
De hecho, el propio cantante Alejandro Sanz afirmaba que "es de las canciones que tiene más influencias de mi disco 'Más'. Es verdad que, en temas como éste, retomo mucho de aquella esencia y es algo inconsciente, o, quizás, la conciencia me abruma, porque, probablemente, estoy en un período similar de mi vida".
Sin duda alguna, el nuevo sencillo del disco "Paraíso Express" del intérprete Alejandro Sanz, titulado "Desde Cuándo", es una de las baladas más emotivas de este nuevo trabajo discográfico, "Paraíso Express", con el que el compositor Alejandro Sanz iniciará su gira internacional de conciertos, a partir del próximo mes de Febrero de 2.010.
Por cierto que, en España, la gira del cantante Alejandro Sanz no comenzará hasta el próximo día 1 de Mayo de 2.010.