viernes, 25 de junio de 2010

AEROSMITH LLEGA A BARCELONA EN CONCIERTO

El único concierto del grupo Aerosmith, en España, tendrá lugar el próximo Domingo, día 27 de Junio de 2.010, en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña). La banda Aerosmith estará en España sólo en una fecha, el próximo día 27 de Junio de 2.010, sólo en una ciudad, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y con la cadena radiofónica "M80 Radio".
Así pues, la formación Aerosmith llega a España, en concierto, con un único directo, en su última gira, patrocinado por la emisora radiofónica "M80 Radio".
La formación Aerosmith, considerada como una de las agrupaciones de música "rock", más grandes de todos los tiempos, visita nuestro país, España, con una única actuación, el próximo Domingo, día 27 de Junio de 2.010.
La ciudad de Barcelona (Cataluña) y, en concreto, el Palau Sant Jordi, será el escenario elegido por los chicos del conjunto Aerosmith, originarios del estado norteamericano de Massachussetts, para lo que es, sin duda, una de las citas musicales más importantes de este año 2.010, con la música "rock" de toda la vida.
El grupo norteamericano Aerosmith, liderado por su voz solista, el cantante Steven Tyler, y por el músico Joe Perry, fue fundado en el año 1.970 y cuenta con innumerables grandes éxitos, que han sido números uno, además de una multitud de "récords", entre los que se halla la marca de ser, la formación Aerosmith, la banda estadounidense que más discos ha vendido, en su propio país, en los Estados Unidos de América.
Cuarenta años, dentro del mundo de la música, que llevan ya los miembros del conjunto Aerosmith, que bien valen este concierto de celebración, con sus "fans" españoles, sobre todo, tras de unos meses, en los que la agrupación Aerosmith parecía al borde de la crisis, tras la supuesta marcha de su líder, el solista del grupo Aerosmith, Steven Tyler; ahora, parece que todo vuelve a la “calma” en el seno de la banda Aerosmith.

¿FUÉ EXPULSADA LADY GAGA DE LA ZONA "VIP" DE LOS "YANKEES"?

La cantante Lady GaGa la ha vuelto a liar parda. Ahora, la artista Lady GaGa la ha liado durante un partido del equipo de béisbol "New York Yankees", pero, después de tres días, no ha habido una versión clara de lo sucedido.
Según informa el rotativo "Huffington Post", la intérprete Lady GaGa fue el pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, a animar al equipo de béisbol "New York Yankees" y, según se ha sabido, la estrella Lady GaGa apareció, en la instalación deportiva, con evidencias de estar bebida.
La intérprete Lady GaGa acudió al último partido de béisbol de la temporada, del equipo de béisbol "New York Yankees", según parece, bebida y vestida de forma inapropiada, motivo por el que podría haber sido expulsada de la "Zona V.I.P.", del Estadio del equipo de béisbol "New York Yankees".
De hecho, la diva Lady GaGa no paraba de beber "whisky" irlandés. Además, la vocalista Lady GaGa iba vestida con unas medias de red y con ropa interior y una camiseta del equipo de béisbol "New York Yankees", que no dejaban mucho a la imaginación, y, para colmo, la solista Lady GaGa no tenía permiso para estar en el "HouseClub".
Así, el diario "The New York Post" confirmaba, este pasado Domingo, día 20 de Junio de 2.010, que la cantante Lady GaGa fue expulsada de la "Zona V.I.P.", en el Estadio del equipo de béisbol "New York Yankees" y que el co-presidente del equipo de béisbol "New York Yankees", Hal Steinbrenner, estaba furioso.
Incluso, se apuntaba al hecho de que la cantante Lady GaGa ya no será bien recibida en la "Zona V.I.P." del Estadio del equipo de béisbol "New York Yankees". Sin embargo, unas horas más tarde, el gerente del equipo de béisbol "New York Yankees", Brian Cashman, desmentía la información, declarando que "nadie fue expulsado, por motivos de seguridad", y afirmaba que "no se le ha prohibido el acceso", refiriéndose a la artista Lady GaGa.

"TODO EL MUNDO BAILA": FESTIVAL DE DANZA EN MADRID

Y es que está claro que vivimos en la época de los festivales. Pero, no sólo de música vive el joven, y es que, a todos, se les van, sólos, los pies, con tanta nota. Y, para eso, están festivales, como el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010", celebrado en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid), para todos aquéllos que, no sólo les apasiona la música, sino, también, la danza.
Músicas y bailes tradicionales, de pueblos españoles y de todo el mundo, nos acercaron a la cultura y a las costumbres de más de quince países, en esta edición del "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010", donde se realizaron talleres de danza, con más de sesenta sesiones de música, de baile y de meditación, así como animaciones y exhibiciones artísticas, además de conferencias y de cuentos..
Son, solamente, algunas de las muchas actividades que nos hemos encontrado, en estos tres días que ha durado el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010", desde el pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, hasta el pasado Domingo, día 20 de Junio de 2.010.
Y, todo ello, por no hablar de los amplios espacios, al aire libre, cercanos al río, donde la acampada es gratuita, con motivo de este "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010".
Viajar, en estos tiempos, es difícil, pero, con oportunidades como ésta, es sencillo transportarse, desde México hasta Argentina, pasando por la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, en tan sólo unos minutos.
Y, todo ello, sin, prácticamente, salir de la capital, de la propia ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), pues sólo teníamos que desplazarnos hasta la Granja "La Esgaravita", que es una Escuela de Ocio y Tiempo Libre, situada en el punto kilométrico 32.8, de la Carretera Nacional II, en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid).
Naturaleza, música y baile,... todo ello reunido en el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010",... ¿Qué más se puede pedir?...
Así pues, nace un nuevo festival de danza en la Comunidad Autónoma de Madrid: el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila'". La localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid) albergó el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010", desde el pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, al pasado Domingo, día 20 de Junio de 2.010.

EMINEM Y RIHANNA, JUNTOS SOBRE EL ESCENARIO

Este pasado Lunes, día 21 de Junio de 2.010, salió, a la venta, el disco titulado "Recovery", que es el nuevo trabajo discográfico del rapero Eminem. Tras haberse filtrado, a través de internet, la colaboración de la artista Rihanna, en este nuevo álbum, titulado "Recovery", de la estrella Eminem, ahora, podemos ver una primera actuación, en directo, de ambos artistas, tanto del músico Eminem como de la diva Rihanna, conjuntamente.
Al parecer, se trata de un concierto promocional, que ofrece el vocalista Eminem, de 37 años de edad, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde la solista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, en el mar Caribe, apareció, para interpretar, en directo, ese tema titulado "Love The Way You Lie", cantado, a dúo, por el cantante Eminem y por la artista Rihanna. Así pues, pudimos ver al vocalista Eminem y a la solista Rihanna, juntos, sobre el escenario.
Por otro lado, resultan escalofriantes las crudas declaraciones del rapero Eminem, en una entrevista, ofrecida para el programa televisivo "Showbiz Tonight", donde el propio intérprete Eminem se atrevió a hablar de los duros momentos que vivió, intentando superar su adicción a las drogas.
Según afirmaba la estrella Eminem, esta adicción a las drogas hizo que, en más de un momento, pensara que podría morir, debido a su intenso consumo de medicamentos. El músico Eminem confesaba que tardó tanto, en reconocer su problema, por miedo a parecer débil, en el mundo del "rap".
"Me llevó tiempo admitir que tenía un problema. En el mundo del 'hip-hop', esto es un signo de debilidad y lo último que quería era admitir que era débil, pero, si no lo hacía, moriría", dijo el vocalista Eminem, que afirmó no tener solución, para evitar caer en el callejón oscuro, que son las drogas.
El propio solista Eminem añadió que "podría decir lo típico: asegúrate de que estás en el lado correcto, toma las decisiones correctas...", pero lo cierto es que no existen fórmulas, cuando se trata de algo tan serio, como el mismo rapero Eminem admite.
En esa línea íntima de confesiones y de consejos, el cantante Eminem se animó, con los agradecimientos, que, en su caso, iban dirigido a su íntimo amigo y confesor, el artista Sir Elton John.
El intérprete Eminem explicó el fuerte apoyo que la estrella Sir Elton John fue, durante todo su largo y duro proceso de rehabilitación. "Él ya tuvo problemas, con el abuso de sustancias, en el pasado, así que, cuando me decidí a dejarlo, le llamé, porque sabe de qué va esto y podía entenderme", confesó el músico Eminem.
Por lo tanto, el rapero Eminem ha confesado, en el programa de televisión "Showbiz Tonight", sus miedos y sus dificultades, a la hora de superar su adicción a las drogas.

DAVID BISBAL Y EL GRAN DESASTRE DEL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

Si digo "gran cagada", me quedo corto. ¿Cómo puede ser que, en un evento musical de tal magnitud, como es el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", se cometa un fallo "tan grande" como no abrirle el "micrófono" a un artista?...
Si no tuvísteis la suerte de asistir, en directo, al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" o de verlo por televisión, demos gracias a internet, y, en concreto, al portal "YouTube", por hacer eternos esos momentos, tan bochornosamente inolvidables, como la actuación, a dúo, de la actriz y cantante Miley Cyrus y del artista David Bisbal, interpretando el tema titulado "When I Look at You", que es la canción central del disco, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "The Last Song", protagonizada por la propia intérprete Miley Cyrus.
Ella, la joven estrella Miley Cyrus, ha sido muy criticada, por su espasmódica forma de moverse, en el escenario, y por su cuestionable voz, en directo,... pero, yo, de la vocalista Miley Cyrus, no voy a hablar, en esta ocasión, porque la pobre solista Miley Cyrus salvó la actuación, ya que, al cantante David Bisbal... ¡No se le oía!.
El artista almeriense David Bisbal es uno de los intérpretes más "queridos" de todo este país, que es España, pero aguantó la compostura, ante miles de personas, cuando salió al "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), totalmente supermotivado y, de pronto, vio que su "micro" no funcionaba.
Alguien, de la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", se olvidó de encender, a la estrella David Bisbal, el micrófono y, por mucho que el propio músico David Bisbal gesticulara, en plan "lo siento a tope, mientras canto", no se oía nada. De poco le valió, al vocalista David Bisbal santiguarse, antes de salir al escenario, porque la suerte no le acompañó.
Lo que iba a ser el plato fuerte del "Día Joven" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", acabó en fiasco y en críticas de los "fans", que, allí mismo, gritaban del rollo "que no se oooyeee", etc... No se lo deseo a nadie, ni siquiera al propio solista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía). ¡Qué mal rato pasó el cantante español David Bisbal!...
Además, la agonía se volvía euforia, con repentinos amagos de que el "micro" funcionaba. Oíamos la voz del artista David Bisbal, durante unos segundos, y, luego, se volvía a apagar, cual llama que no llega a prender fuego. Bastante bien aguantaron ambos, tanto la intérprete Miley Cyrus como la estrella David Bisbal, el tipo.
Eso sí, me juego la vida a que, al salir del "Escenario Mundo", en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), aquel día aciago, el músico David Bisbal pegó cuatro gritos, bien pegados, al responsable de tal cagada. ¡Y no es para menos!...
Al fin y al cabo, todos somos humanos, sí, pero el que hizo el ridículo, ante toda aquella gente, no fue otro que el vocalista David Bisbal, que es el mismo solista David Bisbal que besó la "Copa del Mundo", en este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Y yo me pregunto: en vez de hacer el "paripé", durante toda la interpretación, a dúo, de la cantante Miley Cyrus y del artista David Bisbal, de esta canción, titulada "When I Look at You", incluida en el álbum de la banda sonora original de la película de cine, llamada "The Last Song",... ¿No hubiera sido más fácil hacer un gesto, al equipo técnico de la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", para que le cambiaran, al intérprete David Bisbal, el micrófono que estaba usando?...

GRAN ACTUACIÓN DE KISS EN MADRID

El pasado Martes, día 22 de Junio de 2.010, no faltamos a nuestra cita, con una de las grandes bandas de la música "rock", en las décadas de los años setenta, ochenta y noventa: el grupo Kiss.
En un Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), calentito, repleto de caras pintadas de todos los seguidores e, incluso, de bebés, y en el que no cabía un alfiler, los norteamericanos, miembros de la formación Kiss, supieron meterse, una vez más, a sus "fans", en el bolsillo, presentando una espectacular puesta en escena, con continuos estallidos pirotécnicos y con una brillante realización, en pantallas gigantes, además de con plataformas móviles, que elevaban a los componentes del conjunto Kiss, hasta, casi, tocar el techo.
Y, por supuesto, mucha música "rock", que ofreció la agrupación Kiss, con un repertorio cargado de grandes temas clásicos, que levantaba, de los asientos, en las gradas y que alzaba brazos, en todo el recinto: pudimos escuchar el tema titulado "Deuce", la canción llamada "Black Diamond", el sencillo denominado "Shout It Out Loud", el single titulado "Lick It Up", la canción llamada "Crazy, Crazy Nights", el tema denominado "God Gave Rock'n'Roll To You", el sencillo titulado "Rock and Roll All Nite", el single llamado "I Was Made For Lovin' You"... y muchas otras grandes canciones más.
También, el grupo Kiss presentó, en directo, su último trabajo discográfico, titulado "Sonic Boom", hasta quedar exhaustos, después de, casi, dos horas y media de concierto. Paul Stanley, líder de la banda Kiss, le dijo, a su público, que no se quería ir al hotel, que se lo estaba pasando muy bien, aunque, seguramente, llegaría con un buen dolor de pies, por las elevadas plataformas que calzaba.
Por cierto, que, con las plataformas altas que llevaba la voz solista de la formación Kiss, Paul Stanley, se atrevió a montarse en una tirolina, que le trasladó a un miniescenario circular, situado, casi, al final de la pista, sin perder, ni un sólo momento, el equilibrio. También, vimos a Gene Simmons, otro de los integrantes del conjunto Kiss, escupiendo sangre, por la boca, y sacando la lengua, en lo que ya es todo un clásico, en sus "shows".
La agrupación Kiss ha vendido más de ochenta millones de discos, en todo el mundo, y sigue arrasando, en directo. Las entradas, para ver este concierto del grupo Kiss, celebrado en la noche del pasado Martes, día 22 de Junio de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se agotaron con seis meses de antelación.
Todavía, nos quedaba otra oportunidad, pues, al día siguiente, Miércoles, día 23 de Junio de 2.010, los chicos de la banda Kiss actuarían en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).