viernes, 5 de marzo de 2010

JUAN DE JUANES RECIBE "PREMIO PRESIDENTE" DE LA BMI LATINA

El cantante colombiano Juan de Juanes recibió el pasado Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, el "Premio Presidente", en la ceremonia de entrega de los "Premios B.M.I. Latinos".
El astro colombiano Juan de Juanes fue honrado, en una ceremonia, en el Hotel Bellagio, de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), donde, también, se reconoció a los compositores y editores de las principales canciones de "B.M.I. Latin", que sonaron en la radio y en la televisión estadounidense, durante el pasado año 2.009.
La Broadcast Music Inc. (B.M.I.) es una organización estadounidense, defensora de los derechos de los compositores. En ocasiones, la Broadcast Music Inc. (B.M.I.) entrega el "Premio Presidente" a un compositor individual, que haya influido, clara y profundamente, en la industria del espectáculo.
El "Premio Presidente" de la B.M.I. Latina, concedido al cantante Juan de Juanes, reconoce sus contribuciones a la música latina, en el escenario mundial, según dijo la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), en un comunicado de prensa.
Al conocer la distinción que se le había otorgado, el artista colombiano Juan de Juanes le dijo a la agencia de prensa A.P., sentirse honrado. "¡Imagínate!. Estoy muy agradecido. B.M.I., desde el primer momento, ha sido un súperaliado,... ha apoyado mi carrera", dijo el músico Juan de Juanes, en una entrevista reciente.
"Juanes está redefiniendo el superestrellato internacional. Mientras muchos contemporáneos han grabado proyectos bilingües o en inglés, en busca de un exitoso 'crossover', Juanes ha continuado escribiendo y grabando, exclusivamente, en español", dijo la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), en un comunicado de prensa, al anunciar el galardón del "Premio Presidente" de este año 2.010.
"Canciones premiadas, que incluyen 'Fíjate Bien', 'Es Por Ti', 'A Dios le Pido', 'La Camisa Negra', 'Lo que me Gusta a Mí', 'Nada Valgo sin tu Amor', 'Fotografía' y 'Me Enamora', cuentan con letras creadas, con maestría, pero que, también, expresan una emoción conmovedora, que trasciende fronteras", agregó la institución Broadcast Music Inc. (B.M.I.), en su comunicado de prensa.
Al recibir el "Premio Presidente" otorgado por la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), el artista Juan de Juanes se unió a una selecta lista de artistas, que incluye al productor discográfico Emilio Estefan y a su mujer, la cantante Gloria Estefan, al músico Willie Nelson, al artista Brian Wilson, al intérprete Pete Townsend y, cómo no, los artistas agasajados con el "Premio Presidente" en el pasado año 2.009, que fue la vocalista Taylor Swift y el dúo Brooks & Dunn.
Durante la misma ceremonia de entrega del "Premio Presidente" de la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), también, se entregarán los premios a la canción, al compositor y al editor de música latina del pasado año 2.009.
Para más información, en internet, se puede consultar la página web oficial del cantante Juan de Juanes, que está en la dirección http://www.juanes.net/, y la página web oficial de la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), que está en la dirección http://www.bmi.com/latin.

NUEVO SENCILLO PARA EL FENÓMENO KE$HA

Un gran éxito, sin duda, el que ha conseguido la artista Ke$ha, con su trabajo discográfico de debut, titulado "Animal". El apoyo de los productores discográficos Max Martin y Dr. Luke ha sido crucial para la joven artista Ke$ha, originaria de la localidad de Nashville (Texas, EE.UU.).
Nos presenta, ahora, la cantante Ke$ha su nuevo sencillo, tras el primer y exitoso single, titulado "Tik Tok", de ese primer gran disco, llamado "Animal". Este nuevo sencillo de la intérprete Ke$ha no tiene, aún, videoclip musical oficial y, aunque es algo mas "tranquilito" que su predecesor, a base de música "rap", una vez más, la vocalista Ke$ha te invita, de nuevo, a bailar.
Así pues, el nuevo sencillo extraído del álbum, titulado "Animal", de la cantante Ke$ha, es el tema llamado "Blah Blah Blah", una canción que, por cierto, le trae a la jovencita artista Ke$ha, de tan sólo 23 años de edad, unos muy buenos recuerdos.
Comenta la intérprete Ke$ha, que, tras escribir la canción titulada "Blah Blah Blah", se fue de fiesta con Benny Blanco, se subieron a un tren, con una botella de "whisky", y acabaron a las tres de la tarde, haciéndose tatuajes.
Como se suele decir, "ha sido llegar y besar el santo". Un primer sencillo, titulado "Tik Tok", extraído del primer gran trabajo discográfico de la vocalista Ke$ha, llamado "Animal", que ha batido récords, en las listas musicales de Billboard, en los Estados Unidos de América, y un álbum de debut musical, denominado "Animal", compuesto de 16 canciones, que está en boca de todos.
Dice la solista Ke$ha que su "look" es "garbage-chic" y está inspirado en el rockero y guitarrista Keith Richards. También afirma la estrella Ke$ha que quiere hacer música "pop", nada serio y oscuro, y que hay que dejarse llevar por el instinto.
En definitiva, sostiene la cantante Ke$ha que hay que dejarse llevar por ese mismo instinto que le ha conducido a la artista Ke$ha a convertirse en toda una "star".
Y, recuerda, no dejes de visitar el especial sobre la intérprete Ke$ha de los40.com. ¡¡Puedes ganar un ordenador portátil Sony Vaio!!... Así pues, el nuevo gran éxito de la cantante Ke$ha se titula "Blah Blah Blah".

ROBBIE WILLIAMS DEJA EL TABACO PARA SEGUIR FÉRTIL

El cantante británico Robbie Williams ha optado por la vida sana. Y es que los cigarrillos ya eran, para el artista Robbie Williams, una adicción fatal, de la que no podía escapar. Pero la intención del intérprete Robbie Williams, de que sus espermatozoides rindan, al máximo, ha conseguido acabar con su vicio.
De momento, el músico Robbie Williams ya ha rebajado su "dósis" diaria de tres paquetes a sólo diez cigarrillos y, además, también, se está poniendo en forma, gracias a un entrenador personal, que el mismo vocalista Robbie Williams ha contratado, para recuperar la anatomía, con la que volvía locas a millones de adolescentes, cuando formaba parte del conjunto Take That.
El amor puede con todo e, incluso, con los hábitos poco saludables. La culpable de este cambio radical en la vida del 'enfant' terrible de la música "pop" británica, del cantante Robbie Williams, es su novia, la americana Ayda Field, de la que está tremendamente enamorado y con la que planea casarse pronto.
Además, a sus 36 años de edad, el artista Robbie Williams quiere, por fín, ver cumplido su sueño de tener un vástago entre sus brazos. No sólo éso, sino que su chica, Ayda Field, también, tendría el reloj biológico en alerta, para concebir un bebé.
Sea como fuere, seguro que el nuevo ritmo vital que ha adquirido el intérprete británico Robbie Williams le ayudará a revitalizar su esperma, para que, pronto, pueda fecundar una criatura, la cual, si el rumbo de los acontecimientos sigue su curso, no tardará mucho en venir al mundo.

JENNIFER LÓPEZ... ESTÁS DESPEDIDA

Érase una vez, en un lugar muy lejano, había un grupo de directivos de la compañía discográfica Sony, que llamaron al despacho a una de sus empleadas. Quizás, la escena fue tal que así: "Señorita Jennifer Lopez, a mi despacho... ¡y rápido!. Jennifer, no sé cómo decirte esto, pero... estás acabada, así que... ¡Despedida!".
Hace una semana, se anunciaba que la cantante Jennifer López ha finalizado su relación contractual con el sello discográfico Epic, dependiente de la compañía discográfica Sony Music, con el que la artista Jennifer López ha lanzado cada uno de sus discos, desde los inicios de su carrera musical, allá por el año 1.999.
La noticia de la finalización del contrato de la intérprete Jennifer López con la compañía discográfica Sony Music ha resultado impactante, porque su nuevo trabajo discográfico, que llevaría por título "Love?", tenía, como fecha de lanzamiento estimada, el próximo mes de Abril de este año 2.010.
Pero es que, a mayor abundamiento, además, ya hay dos temas de este nuevo álbum, llamado "Love?", de la cantante Jennifer López, que ya están a la venta, como singles distribuidos por la compañía discográfica Sony, que son la canción titulada "Louboutins" y el tema llamado "Fresh from the Oven".
Quizás, los términos reales de la finalización del contrato de la cantante Jennifer López y la compañía discográfica Sony Music no fueran tan bruscos, ya que parece que la rescisión del contrato de la compañía discográfica Sony Music a la cantante Jennifer López ha sido "amistosa". El caso es que la compañía discográfica Sony Music ha chutado a J-Lo, tras diez años trabajando juntos, y lo más fuerte es el motivo.
Aunque la compañía discográfica Sony Music ha dejado claro que la relación contractual entre ambas partes, es decir, entre la propia compañía discográfica Sony Music y la artista Jennifer López, se ha mantenido cordial hasta el final, la empresa discográfica Sony Music ha sido bastante dura, al exponer sus motivos para la rescisión del contrato con la intérprete Jennifer López, llegando a dudar del futuro de la estrella Jennifer López, como artista.
Según parece, la compañía discográfica Sony duda del futuro de la artista Jennifer López en el mundo de la música, pues creen que ya no tiene un público fiel que le siga y, como no quieren perder dinero, han decidido, simplemente, despedir a la artista Jennifer López.
"Los ejecutivos ya no saben cuál es el público al que Jennifer interesa", afirman fuentes de información consultadas de la publicación "Deadline", añadiendo que "hubo un tiempo en que sus seguidores eran las niñas, pero, ahora, ese mercado lo ocupan Beyoncé, Lady GaGa y Rihanna".
Parece increíble que una artista, tan establecida como la cantante Jennifer López, se tenga que ver de patitas en la calle, ¿no?. Pero, claro, la compañía discográfica Sony mira por sus intereses y sus directivos creen que, con artistas como la diva Beyoncé Knowles, la artista Lady GaGa o la estrella Rihanna, las "niñas", que seguían a la cantante J-Lo, la han abandonado por completo y, eso, se nota en las ventas.
Por su parte, la artista Jennifer López no ha hablado, pero sí su "mánager", Benny Medina, quien ha confirmado esta situación, posicionándose, ante esta ruptura contractual, y ha dicho que están muy agradecidos a la compañía discográfica Sony, por estos diez años de colaboración, declarando que "ella está agradecida a Sony por todo lo que han conseguido juntos".
No obstante, el representante de la vocalista Jennifer López, Benny Medina, ha señalado que ya es hora de dar un giro, que haga revivir la carrera de la artista Jennifer López, tanto en la música como en el cine, ya que, recordemos, la cantante Jennifer López, también, es actriz, señalando que "Jennifer ha mantenido una relación magnífica con Sony Music, y han compartido grandes éxitos, pero ha llegado el momento de emprender un cambio que beneficie a su carrera, como actriz y cantante".
Yo, personalmente, no sé si la compañía discográfica Sony ha hecho bien, echando así a la artista Jennifer López, tras una década de éxitos que la intérprete J-Lo les ha reportado. Quizás, si hubieran optado, desde la compañía discográfica Sony por un cambio radical de imagen y, sobre todo, de actitud, el "producto López" habría resurgido.
Creo que el problema de la artista J-Lo no es su arte, que está más que demostrado, sino su eterna imagen de "mujer bien", que ya está más que obsoleta. Por muchos "bodis" minúsculos que se enfunde, la cantante Jennifer López jamás será la diva Beyoncé Knowles. Por mucho que se maquille, de un modo un poco atrevido, la intérprete Jennifer López jamás será la artista Lady GaGa. Y, finalmente, por muchos peinados, un poco originales, que se haga, la vocalista Jennifer López jamás será la estrella Rihanna.
Hoy por hoy, lo que vende es la exageración y la cantante Jennifer López nunca destaca por ser llamativa, ni transgresora. La artista Jennifer López se quedó estancada, en una imagen que ya no la hace distinta, peculiar, que ya no la hace brillar.
Si la artista Jennifer López logra remontar su carrera musical de la mano de otra compañía discográfica, me alegraré por ella, porque talento le sobra a la estrella Jennifer López. Pero, para ello, insisto en que tiene que buscar esa marca única, que sólo tenga la vocalista Jennifer López, que la haga especial.
Se trata, en definitiva, de buscar algo que haga que el público identifique, en seguida, a la cantante Jennifer Lopez y la idolatre, de nuevo, porque, si la artista Jennifer López sigue así de "normalita", podemos decir adiós a la que un día fue "diva del pop", la estrella J-Lo, la cantante Jennifer López. Y, colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Un día después de estas declaraciones del "mánager" de la artista Jennifer López, Benny Medina, y de su ex compañía discográfica, Sony Music, la estrella Jennifer López se animó a enfrentarse a los medios de comunicación, a los que aclaró que ya había firmado con una nueva compañía discográfica y que su nuevo disco, titulado "Love?", llegará a las tiendas, de todo el mundo, en este próximo Verano de 2.010.
Aún no se ha confirmado cuál será la nueva compañía discográfica que acompañe a la intérprete Jennifer López, en esta nueva etapa, pero lo que está claro es que la cantante y actriz Jennifer López no está, desde luego, en su mejor momento profesional.
Y es que, además, la película cinematográfica que iba a estrenar, originariamente, la artista Jennifer López, en el mes de Enero de este año 2.010, y que iba a suponer su regreso a la gran pantalla, tras cuatro años de ausencia, un filme titulado "El Plan B", cambió, súbitamente, de fecha de estreno, por segunda vez, pasando del, inicialmente previsto, día 12 de Marzo de 2.010, a una fecha de finales del próximo mes de Abril de 2.010.
Normal, por tanto, que se dude del futuro profesional de la artista Jennifer López y que se especule sobre la posible depresión, en la que podría estar sumida, la vocalista Jennifer López. Así, lo afirma la publicación "Showbiz Spy", una página web que cita a una fuente de información cercana a la cantante Jennifer López, que asegura que "Jennifer está muy deprimida, por el estado de su carrera".
"Ha pasado de ser una de las estrellas más importantes (en el mundo de la música) a ser despedida por su sello discográfico. Ha sida una situación muy amarga para ella", añade esta fuente de información citada por la publicación digital "Showbiz Spy".

CHENOA, DESAFIANDO LA GRAVEDAD Y LAS FRONTERAS

La cantante Chenoa cruza el charco, el océano Atlántico, para promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Gravedad". Con este fín, la artista Chenoa ha estado ofreciendo conciertos, por toda Centroamérica, en estos últimos días.
Se trata de un conjunto de conciertos de la intérprete Chenoa, para dar a conocer su nuevo álbum, titulado "Desafiando la Gravedad", en Costa Rica y en Panamá, así como un montón de ruedas de prensa y de presentaciones por toda Centroamérica, que han formado la agenda de la artista Chenoa, desde el pasado día 25 de Febrero de 2.010 y hasta el pasado día 3 de Marzo de 2.010.
Recordemos que la vocalista Chenoa es de origen argentino y que vivió en La Pampa, durante los primeros años de su vida, hasta que se trasladó, para residir en la Isla de Mallorca (Islas Baleares, España).
Querida en toda Latinoamérica, la cantante Chenoa, con este nuevo álbum, titulado "Desafiando la Graveda", quizás, "toque", un poquito más, a nuestros vecinos, al haber contado con ciertas colaboraciones de altura, como la participación de la artista mexicana Gloria Trevi y la intervención del solista argentino Coti Sorokin.
El último trabajo discográfico de la intérprete Chenoa, titulado "Desafiando la Gravedad", contiene doce canciones nuevas, entre las que destacó su primer sencillo, un tema titulado "Duele", que es todo un baladón, o el segundo single, una canción llamada "Buenas Noticias", lleno de energía y de positivismo.
La cantante Chenoa viene precedida por el éxito conseguido, en toda Latinoamérica, con su anterior álbum, titulado "Absurda Cenicienta", por lo que, sin duda, esta "princesa", la artista Chenoa, volverá a reinar en las listas de popularidad, allí por donde pase, ya sea en nuestro país o en cualquier país de Latinoamérica.

JUSTIN TIMBERLAKE Y CAMERON DÍAZ SE ENCONTRARÁN EN UN RODAJE, TRAS SU RUPTURA

Lo que el amor separó, el cine lo volverá a unir. El cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz, una de las parejas más "glamourosas" del "star-system", hasta su ruptura, en el año 2.007, volverán a encontrarse, en el rodaje de la comedia cinematográfica, titulada "Bad Teacher".
El cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz se reencontrarán, como "pareja" cinematográfica, en la película de cine titulada "Bad Teacher", una comedia sobre rivalidades románticas, que volverá a unir al artista Justin Timberlake y a la intérprete Cameron Díaz, en un rodaje cinematográfico, tras su ruptura sentimental, que se produjo en el año 2.007.
Los dos artistas, tanto el cantante Justin Timberlake como la actriz Cameron Díaz, que mantuvieron una relación amorosa durante cuatro años, sólo habían compartido el trabajo de locución, en la película cinematográfica de animación, titulada "Shrek The Third", en el que la voz del artista Justin Timberlake interpretaba al sobrino de un rey y la voz de la intérprete Cameron Díaz daba vida a la reina Fiona, según publica la revista "People".
Lo cierto, por tanto, es que los dos, tanto el cantante Justin Timberlake como la actriz Cameron Díaz, ya compartieron proyecto y gira promocional, hace tres años, cuando se estrenó la tercera entrega de la saga cinematográfica de animación "Shrek", donde ella, la actriz Cameron Díaz, pone voz al personaje de la "Princesa Fiona", y él, el cantante Justin Timberlake, pone la voz al personaje de "Artie", el rebelde primo de la Princesa Fiona.
Ahora, el rodaje cinematográfico de este filme, titulado "Bad Teacher", estará dirigido, según apunta el rotativo "The Hollywood Reporter", por el director de cine Jake Kasdan, conocido por haber sido el director de películas de cine, como la cinta titulada "Dewey Cox: Una Vida Larga y Dura (Walk Hard: The Dewey Cox Story)" o el filme titulado "Orange County", y este rodaje volverá a sentar juntos, al cantante Justin Timberlake y a la actriz Cameron Díaz.
La excusa para reunir, de nuevo al artista Justin Timberlake y la intérprete Cameron Díaz, es un argumento, centrado en la historia de una maestra, interpretada por la actriz Cameron Díaz, que, después de haber sido plantada por su novio y tras ver cómo su pareja sentimental la deja tirada, sin ningún tipo de miramientos, se fija en la relación sentimental de su compañera, interpretada por la actriz Lucy Punch, conocida por su participación en la película de cine titulada "Supercañeras", con un profesor sustituto, interpretado por el artista Justin Timberlake.
De esta forma, el personaje de la maestra abandonada, interpretado por la actriz Cameron Díaz, centra su envidiosa y ávida mirada un maestro sustituto del instituto, interpretado por el actor Justin Timberlake. El maestro sustituto es un joven atractivo, agradable y, además, de familia adinerada, que solo tiene un inconveniente, y es que está saliendo con una de sus compañeras de trabajo, interpretada por la actriz Lucy Punch.
Completa el reparto del filme titulado "Bad Teacher", el actor Jason Segel, conocido por su participación en la película de cine titulada "Te Quiero, Tío", así como el actor John Michael Higgins, conocido por su intervención en la cinta titulada "Todo Incluído", y la actriz Molly Shannon, también conocida por su interpretación en la película de cine titulada "Sigo Como Dios".
La película, titulada "Bad Teacher", ha sido escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, y empezará su producción a finales de este mes de Marzo de 2.010, según publica la revista "Entertainment Weekly". Por tanto, el rodaje cinematográfico que logrará reunir, de nuevo, al artista Justin Timberlake y a la actriz Cameron Díaz comenzará este mismo mes de Marzo de 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).