martes, 2 de febrero de 2010

MADONNA Y BRITNEY SPEARS: EL MEJOR BESO DE LA DECADA

Hay un anuncio de publicidad que se pregunta cuánto se puede hablar de un beso. Pues depende: este de la "Reina del Pop", la diva Madonna, con la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, lleva años dando vueltas y, ahora, ha sido elegido como el "beso más icónico de la década de los años 2.000". Lo cierto es que la imagen del beso entre la cantante Madonna y la artista Britney Spears, que se produjo durante una actuación, en el año 2.003, ha sido repetida hasta la saciedad y está más que grabada en nuestras retinas.
Sin embargo, en la elección de los diez "Besos de la Década de los Años 2.000" destacan los besos de cine. De entre los osculos elegidos, la segunda plaza ha sido para el roce más abrazo, en la película titulada "Spiderman", del actor Tobey Maguire y de la actriz Kirsten Dunst, acaecido en el año 2.002, mientras que la medalla de bronce se ha concedido al ósculo entre el desaparecido actor Heath Ledger y el actor Jake Gyllenhaal, en el filme titulado "Brokeback Mountain", acaecido en el año 2.005.
También figuran los besos protagonizados por vampiros, parejas que, luego, saltarían desde la gran pantalla a la cruda realidad y alguno que otro beso lésbico.
El Top Ten de los besos de la última década de los años 2.000 es el siguiente:
1. La cantante Britney Spears y la diva Madonna, en la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. Music Video Awards", en el año 2.003.
2. El actor Tobey Maguire y la actriz Kirsten Dunst, en la pelicula titulada "Spiderman", en el año 2.002.
3. El actor Heath Ledger y el actor Jake Gyllenhaal, en la pelicula titulada "Brokeback Mountain", en el año 2.005.
4. El actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart, en la pelicula titulada "Twilight" ("Crepusculo"), en el año 2.008.
5. La actriz Scarlett Johansson y la actriz Penelope Cruz, en la pelicula titulada "Vicky Cristina Barcelona", en el año 2.008.
6. La artista Lindsay Lohan y la artista Samantha Ronson, en el Mercer Hotel, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), en el año 2.008.
7. La actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, en la pelicula titulada "Mr. and Mrs. Smith", en el año 2.005.
8. La actriz Freida Pinto y el actor Dev Patel, en la pelicula "Slumdog Millionaire", en el año 2.009.
9. La artista Sasha Baron Cohen y el cantante Will Ferrell, en la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. Movie Awards", en el año 2.007.
10. La actriz Jennifer Aniston y la actriz Winona Ryder, en la serie televisiva "Friends", en el año 2.001.

NUEVA AVENTURA PARA LA IMPARABLE VINILA VON BISMARK

El disco de la banda Vinila Von Bismark & The Lucky Dados llegará a finales de este proximo mes de Marzo de 2.010 al mercado y, de momento, parece ser que llevará por nombre "The Secret Carnivale".
La expectación aflora, una vez más, en relación a la rubia artista Vinila Von Bismark, y más si llega acompañada por un trío de "rockabilly", como es el grupo The Lucky Dados, y más si nos informan de que, en este nuevo trabajo discografico, titulado "The Secret Carnivale", vamos a escuchar "calipso", "swing", tropical, cabaret de la decada de los año 40, un poco de circo "carnivale" de la decada de los años 30 y, sobre todo, puro "rock and roll"...
No queremos imaginarnos el nuevo disco de la banda Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, titulado "The Secret Carnivale", pues nos da la sensación de que la realidad va a superar nuestras sospechas.
El grupo Vinila Von Bismark & The Lucky Dados o, si se quiere, la cantante Vinila y los dados "suertudos", no se la juegan y apuestan por irse a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a trabajar con Graeme Durham, el padre y productor discografico del grupo Kitty, Daisy & Lewis, en los legendarios estudios de grabación Exchange.
El grupo de musica "rockabilly" llamado The Lucky Dados, que acompaña a la cantante Vinila Von Bismark, se encarga del contrabajo, de la guitarra y de la batería. Pero, también, hay cabida para vientos, banjo o armónica y, como la misma Sugar Kane, tal y como la interpreto la famosa actriz Marilyn Monroe, en la pelicula titulada "Con Faldas y A Lo Loco", la cantante Vinila Von Bismark se enfunda un "ukelele", que estamos convencidos de que le caerá como un guante.
La artista Vinila Von Bismark toca instrumentos, ha escrito todas las letras y ha estado, también, sumergida en la composición de la música. ¿Pero es que esta chica, la cantante Vinila Von Bismark, lo tiene todo?. Sí. Conocimos a la granadina cantante Vinila Von Bismark con el grupo Krakovia y su trabajo discografico, titulado "Road Movie".
Desde entonces, la artista Vinila Von Bismark no pasa desapercibida: de hecho, no puede, ni debe pasar desapercibida. Después, la cantante Vinila Von Bismark dejó el grupo Krakovia, para brillar con más intensidad, si es posible. Todos se rinden a los pies de la artista Vinila Von Bismark, con esa mezcla de descaro, de morbo, de amabilidad, de fuerza, de poderío... La cantante Vinila Von Bismark es fascinante.
Nos gusta lo que dice la nota de prensa remitida por los representantes de la banda Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, afirmando que, "si Vinila estuviera estuviera hoy en Paris, en 1.917, Pablo Picasso la pintaría, Coco Chanel le regalaría sombreros, Colettele le dedicaría una historia, Renoir la retrataría, Proust la sacaría en alguna de sus novelas y estaría actuando con el ballet ruso, subida en un trapecio, piezas de Erik Satie. Pero, como está en el 2.010, en estos momentos, está en Londres, con Graeme Durham, Kitty, Daisy & Lewis".
Asi pues, la DJ, cantante y artista de "burlesque" mas atrevida, la musico Vinila Von Bismark ha hecho las maletas y se ha ido a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), junto al trio de musica "rockabilly" llamado The Lucky Dados.

SIGUEN RUMOREANDOSE NOMBRES PARA EL NUEVO VOCALISTA DE AEROSMITH

Mientras el cantante del grupo Aerosmith, Steven Tyler, se somete a un duro tratamiento de desintoxicación a las píldoras y, aunque lleva ya más de un mes sin beber, el guitarrista de la banda Aerosmith, Joe Perry, no cesa en su empeño de encontrar una nueva voz para el grupo Aerosmith.
El guitarrista de la formacion Aerosmith, Joe Perry, se puso en contacto, primero, con el cantante Paul Rogers, que, recordemos, también fue la voz de la banda Queen, en los últimos directos de esa formacion.
El artista Paul Rogers declinó la propuesta, ya que está centrado en volver con su antigua y legendaria banda Bad Company, con quienes tiene ya programados ocho conciertos en todo el Reino Unido, durante el próximo mes de Abril de este año 2.010.
El guitarrista de la banda Aerosmith, Joe Perry, acérrimo admirador del cantante Paul Rogers, se llevó el "disgustazo", pero, raudo y veloz, siguió su "casting". Y es ahí donde surge el nombre del rockero Billy Idol. El ultimo en aparecer en escena es el cantante Billy Idol. Tras el musico Lenny Kravitz o el artista Paul Rogers, ahora parece ser que el interprete del famoso tema titulado "Dancing With Myself", el cantante Billy Idol, podria ser el nuevo candidato a sustituto del solista Steven Tyler, como lider de la banda Aerosmith.
El caso es que ambos tenían una cita en el local "The House of Blues", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.). Mala suerte, una vez más, ya que el cantante Billy Idol anuló la cita, por estar tremendamente resfriado.
Total que, a estas alturas del culebrón, titulado "Se Busca Nuevo Cantante de Aerosmith", no tenemos nada claro. ¿Será, finalmente, el cantante del "cover" de Tommy James, titulado "Mony, Mony", versión que hizo porque ése fue el tema que escuchara mientras tenía su primera relación sexual, el nuevo cantante del grupo Aerosmith?...

"PREMIOS GRAMMY DE LA MUSICA 2.009": LA GALA DE LOS HORRORES

Las estrellas de la música internacional pasearon por la alfombra de color rojo, en la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Musica 2.009", los modelos más imposibles que se hayan podido grabar en la memoria colectiva.
La cantante Lady GaGa deslumbró al mundo, con un diseño de Giorgio Armani, en tonos de color lila, de clara inspiración galáctica, compuesto por una gasa semitransparente, con cristales de Swarovski y con un corpiño del que salía un faldón con vuelo, que se abría por delante, casi a la altura de su cintura.
Otra que tiró su dinero a la basura fue la estrella Britney Spears. La "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears lució una especie de bañador de color negro, cubierto por una gasa de rejilla, que, aunque firmaba el diseñador Dolce & Gabbana, parecía más bien un picardías.
Pero su compañera, la artista Katy Perry, no tuvo mejor tino a la hora de elegir modelo, ya que su vestido floreado, del diseñador Zac Posen, horrorizó a propios y extraños.
Al igual que la gran diva Beyoncé Knowles, que, con un traje de la diseñadora Stephane Rolland, volvió a parecer una mesa camilla, como en la ceremonia de entrega de los Premios Óscars de la Academia de Hollywood del pasado año 2.009.
La joven artista Miley Cyrus volvió a sorprender a sus "fans", demostrando que, a hortera, no le gana nadie, con un modelito de lo más "hippie" que puede ponerse en sus noches de juerga, pero que no procede en una fiesta de tal magnitud, como es la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Musica 2.009".
La estrella Pink no quiso ser menos que las demás y se enfundó en un atuendo del diseñador Tony Ward, que pretendía destilar "glamour", pero que tan sólo se quedaba en el intento.
Mención especial merece, en este repaso, una cantante española. Se trata de la artista Shaila Dúrcal, que se pasó de alegre, con un vestido de dos piezas, en un cegador color morado, que se caracterizaba por las excesivamente chillonas flores de colores que tenía estampadas. Probablemente, la artista Shaila Durcal reutilizará su vestido, como mantel, en su próxima comida familiar. O, quizás, la cantante Shaila Durcal use los modelos de todas sus "amigas" y decore su residencia mejicana. Todo es posible.