lunes, 10 de mayo de 2010

SHAKIRA VUELVE A SUS ORÍGENES EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

El compositor musical Rico Amor ha confesado, a los medios de comunicación, que, tan sólo seis meses después de lanzar su último trabajo discográfico, en idioma inglés, titulado "She Wolf", la cantante Shakira ya ha vuelto a trabajar, en lo que será su próximo proyecto discográfico.
Según el compositor musical Rico Amor, lo nuevo de la artista colombiana Shakira tiene un sonido de música "'pop' más vanguardista". El compositor musical Rico Amor dijo, a la revista "Rap-Up", que "he trabajado, con Shakira, hace unas semanas, en Miami. Hicimos dos sesiones juntos. Ella está trabajando en otro álbum".
Y, por si fuera poco, el compositor musical Rico Amor continuó, afirmando que "ella, realmente, quería bailar, en este disco, y hacer lo que la hizo famosa, en América: un baile tipo 'Whenever, Whenever'". Así pues, parece que la cantante Shakira tiene la intención de volver a sus orígenes en su próximo álbum. La artista colombiana Shakira quiere volver a los orígenes, en este futuro nuevo trabajo discográfico, bailando, como lo hacía antes, tensa y meneando las caderas a tope.
Cuando se le preguntó, al compositor musical Rico Amor, si la estrella internacional de la música Shakira actúa como una diva, en el estudio de grabación, contestaba que "ella es, realmente, una mujer muy dulce. Nos llevamos muy bien. Sabe lo que quiere, conoce sus puntos fuertes y es lo exige".
Últimamente, la intérprete Shakira está que no para: por un lado, la diva Shakira se encuentra en plena promoción, de su último disco, titulado "She Wolf", y, por otro lado, recientemente, la vocalista Shakira agradeció haber sido convocada, para presentarse en la Ceremonia de Clausura, previa a la final, del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", prevista para el próximo día 11 de Julio de 2.010, en el Estadio de Fútbol Soccer City, en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica).
En nuestro país, en España, tendremos la oportunidad de ver a la solista Shakira, este próximo Verano de 2.010, y, más concretamente, el próximo día 5 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Río Madrid 2.010".

CHERYL COLE, NOMBRADA LA MUJER MÁS "SEXY" DEL PLANETA

La componente del exitoso grupo Girls Aloud, la cantante británica Cheryl Cole, estrenaba su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "3 Words", durante el pasado mes de Octubre del año 2.009. Desde entonces, la imagen de la artista Cheryl Cole, ya desligada de la banda británica Girls Aloud, ha ido recorriendo el mundo y, ahora, ha conseguido ser nombrada, por la revista masculina "F.H.M.", como la mujer más "sexy" del mundo.
En la lista anual de las mujeres más "sexys" del mundo, que elabora la revista especializada "F.H.M.", la intérprete británica Cheryl Cole se ha alzado, entre las cien componentes que la siguen, desterrando a la mismísima actriz y cantante Megan Fox, del puesto número uno absoluto, que ocupaba el pasado año 2.009.
La estrella Cheryl Cole tan solo tiene 26 años de edad y es originaria de la ciudad de Newcastle (Inglaterra, Reino Unido), siendo, según la publicación "F.H.M.", la diva Cheryl Cole lo único bonito que existe en esa ciudad industrial, la ciudad de Newcastle, situada al norte de Inglaterra, en Gran Bretaña.
Aunque la lista anual de las mujeres más "sexys" del mundo, que elabora la publicación "F.H.M.", tiene un sesgo evidente, hacia las mujeres de origen anglosajón, es notable la aparición de la actriz Freida Pinto, protagonista de la película de cine titulada "Slumdog Millionaire", y de la modelo brasileña Adriana Lima, en el "Top Ten" de las mujeres más "sexys" del planeta Tierra, actualmente, así como de la actriz Anna Friel.
Pero, en cualquier caso, la medalla de oro se la lleva la, todavía, esposa del futbolista del Chelsea Fútbol Club, Ashley Cole, la vocalista Cheryl Cole. Éste es el "Top Ten" del listado anual de las mujeres más "sexys" del mundo, hecho público por la revista "F.H.M.":
01. La cantante Cheryl Ann Tweedy, más conocida como Cheryl Cole (antes, en el puesto número 7).
02. La actriz Megan Denise Fox (antes, en el puesto número 1).
03. La actriz Jessica Marie Alba (antes, en el puesto número 2).
04. La artista Britney Jean Spears (antes, en el puesto número 31).
05. La modelo Keeley Rebecca Hazell (antes, en el puesto número 3).
06. La model Adriana Lima (antes, en el puesto número 21).
07. La actriz Elisha Cuthbert (antes, en el puesto número 4).
08. La actriz Kristin Laura Kreuk (antes, en el puesto número 48).
09. La actriz Anna Louise Friel (reaparece).
10. Freida Pinto (primera vez en la lista).

DOBLE LANZAMIENTO DE CELINE DION

La cantante canadiense Céline Dion regresa al mercado, por partida doble, con dos ediciones nuevas. Así pues, doble lanzamiento audiovisual, al mercado, de la vocalista Céline Dion.
Ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico de la artista Céline Dion, en formato DVD+CD, titulado "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", que recoge, en concierto, lo mejor de la última gran gira mundial de la intérprete Céline Dion, denominada, precisamente, "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", aunque no es el único lanzamiento discográfico que ha anunciado la estrella Céline Dion.
El próximo día 11 de Mayo de 2.010, reaparece la diva Céline Dion, con el lanzamiento, al mercado, en formato DVD y en formato Blue-Ray, de la edición ampliada de una gran película documental, de más tres horas de duración.
La cinta, creada con la tecnología más avanzada, fue rodada durante la última gran gira de la vocalista Céline Dion, denominada "Céline: Through the Eyes of the World". En este filme, se pretende reflejar la vida de la solista Céline Dion, dentro y fuera del escenario, durante el transcurso de la gira "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009". Para ello, la cantante Céline Dion ha trabajado con el director de cine y coreógrafo Jamie King.
La undécima gira de la carrera musical de la artista Céline Dion, denominada "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", fue el segundo "tour" de mayor recaudación, realizado por una artista solista, y, ahora, se refleja en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", que sale al mercado, en formato DVD+CD.
En este nuevo lanzamiento discográfico de la intérprete Céline Dion, titulado "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", encontramos canciones, como el tema titulado “I Drove All Night”, la canción llamada “The Power of Love”, el sencillo denominado "Taking Chances", el single titulado “Eyes On Me” o el corte titulado "All By Myself", además de otros, como el tema titulado “I’m Alive”, la canción llamada “Shadow of Love”, el sencillo denominado “Fade Away”, el single titulado “Alone” o el corte llamado “My Love”, así como el tema titulado “The Prayer” y un “medley” de varias canciones, que son un tributo al grupo Queen, incluyendo, también, el tema titulado “Love Can Move Mountains” y el gran éxito, que le otorgó la fama a la estrella Céline Dion, con la banda sonora original de la película de cine titulada "Titanic", que fue aquel tema llamado “My Heart Will Go On”.
Por su parte, la película documental, titulada "Céline: Through the Eyes of the World", nos ofrecerá mucho más que un concierto, en la primera gran gira, en nueve años, de la diva Céline Dion. “Dejé que las cámaras me siguieran, por todas partes,... que reflejaran mis altibajos… Es muy personal; definitivamente, el viaje más íntimo que he compartido nunca con mis 'fans'”, confesó la propia diva Céline Dion.
El director de la película de cine, titulada "Céline: Through the Eyes of the World", Stéphane Laporte, y su equipo, siguieron muy de cerca a la vocalista canadiense Céline Dion, en sus conciertos, por 25 países y 93 ciudades, con más de tres millones de asistentes.
El filme documental, titulado "Céline: Trough the Eyes of the World", incluirá una hora adicional inédita y no editada en la película original, descubriéndonos los secretos del éxito de una artista, la solista Céline Dion, que ha sido ganadora de cinco "Premios Grammy de la Música", de dos "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", de siete "Premios American Music" y de veinte "Premios Juno", además de sus más de 200 millones de copias vendidas, en todo el mundo.
La música de la cantante Céline Dion ha logrado traspasar continentes y este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", así como la nueva película documental, titulada "Céline: Through the Eyes of the World", promete, además, mostrar tanto a la persona como a la artista Céline Dion.
Se trata, en definitiva, de “un impresionante retrato de una superestrella, que mantiene los pies en la tierra, mientras sus carrera se eleva, cada vez más”, según publica el rotativo canaciense "The Toronto Star".

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: CONTINÚA EL DOMINIO DEL PATITO FEO

NÚMERO UNO.
La Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios, en España, en esta última semana, sigue presentando un número uno indiscutible, que es el trabajo discográfico recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita".
PODIO DE HONOR.
El puesto número dos está ocupado esta semana por el disco recopilatorio titulado "Anual 2.010", que obtiene la medalla de plata y que, además, es el álbum recopilatorio más vendido de la semana, gracias al recuento del incremento de ventas experimentado, en esta última semana, medido en unidades absolutas.
Este ascenso del álbum recopilatorio titulado "Anual 2.010", al puesto número dos, desplaza al puesto número tres, al trabajo discográfico recopilatorio titulado "El Patito Feo", que obtiene la medalla de bronce.
TOP TEN.
El resto del Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos, en España, en esta última semana, continúa, en el puesto número cuatro, con el álbum recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", al que sigue, en el puesto número cinco, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix" y, en el puesto número seis, el disco recopilatorio titulado "Superventas 2.010".
En el puesto número siete, destaca el álbum recopilatorio titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", mientras que, en el puesto número ocho, tenemos el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pioneer The Album 2.000 - 2.010".
En el puesto número nueve, hallamos el disco recopilatorio titulado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", al que sigue, en el décimo escalón, el álbum recopilatorio titulado "Máxima Reserva Volumen 2", finalizando, así, el Top Ten de los trabajos discográficos recopilatorios más vendidos en España, durante esta última semana.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos en España, destaca, como única novedad destacable, en el puesto número trece, la entrada más fuerte de la semana, que es para el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Hat Trick".
REENTRADAS EN LISTA.
Asimismo, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos en España, destaca, esta semana, la reentrada del disco recopilatorio titulado "The Annual 2.010", que vuelve a hacer acto de presencia, en el puesto número 16, mientras que el álbum recopilatorio titulado "Todo Éxitos 2.009" regresa, en el puesto número 20.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos en España, el trabajo discográfico recopilatorio con mayor duración de su permanencia en lista es el disco titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", que se sitúa en el puesto número 14, con un total de 149 semanas de permanencia, es decir, casi tres años.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en el Top 20 de los álbumes recopilatorios con más ventas, en nuestro país, el disco recopilatorio con más ventas acumuladas globales, con un triple "Disco de Platino" conseguido, es el álbum recopilatorio titulado "El Patito Feo", situado en el puesto número tres, que, por tanto, posee más de 120.000 unidades vendidas.

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: AC/DC DESPLAZA A CANTAJUEGO

AC/DC.
La noticia ha saltado, por fín, en la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en España, en esta última semana, pues, desde hace muchas semanas, la serie infantil de DVDs musicales, titulada "Cantajuego", ocupaba las primeras posiciones de las ventas, con absoluta autoridad.
Sin embargo, esta semana, el grupo AC/DC ha conseguido arrebatar el número uno a la serie infantil de DVDs musicales "Cantajuego", con su DVD musical titulado "Plug Me In".
El dominio de la banda australiana AC/DC, en las listas de ventas de DVDs musicales, en nuestro país, durante esta última semana, es abrumador, puesto que, también, ocupan el puesto número seis, con su DVD musical titulado "No Bull", y el puesto número nueve, con su DVD musical titulado "Live at Donington", además de, más allá del Top Ten de los DVDs musicales más vendidos en España, el puesto número doce, con su DVD musical titulado "Family Jewels".
DVDS INFANTILES.
Sin embargo, y a pesar de ello, los DVDs infantiles siguen dominando, en general, el panorama musical de los DVDs musicales más vendidos, en España, en esta última semana.
En el puesto número dos, nos encontramos el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4", mientras que, en el puesto número tres, está el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", seguido, en el puesto número cuatro, del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", y, en el puesto número cinco, del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 5".
Además, en el puesto número siete, nos encontramos el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3" y, más allá del Top Ten de los DVDs musicales más vendidos en España, en esta última semana, podemos encontrar, incluso, en el puesto número 17, el DVD musical de la serie televisiva de animación infantil "Pocoyó", titulado "Canta con Pocoyó", y en el puesto número 18, el DVD musical titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1".
MICHAEL JACKSON.
El resto del Top Ten de los DVDs musicales más vendidos, en España, en esta última semana, se completa con el fallecido "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, cuyo DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour" ocupa el puesto número ocho, mientras que su DVD musical titulado "Number Ones" ocupa el puesto número diez.
Incluso, más allá del Top Ten de los DVDs musicales más vendidos en nuestro país, durante esta última semana, podemos encontrar, en el puesto número once, el DVD musical titulado "History on Film Volume II", del artista Michael Jackson, y en el puesto número trece, el DVD musical titulado "Dangerous", del intérprete Michael Jackson.
NOVEDADES DE LA SEMANA.
El único DVD musical que se cuela, esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, es un DVD musical de música clásica, del compositor musical Gioachino Rossini, con su ópera "Il Barbiere di Seviglia", dentro de la colección "Clásica Virgin" de música clásica, que se sitúa en el puesto número 19.
REENTRADAS EN LISTA.
También, esta semana se vuelve a colar, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, el DVD musical de la agrupación Depeche Mode, titulado "Touring the Angel: Line in Milan", que se sitúa en el puesto número 20.
MAYOR PERMANENCIA.
Lo que se mantiene invariable, esta semana, es el hecho de que los DVDs musicales, de carácter infantil, de la serie "Cantajuego", son los DVDs musicales con más semanas de permanencia en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, puesto que el Volumen 1, situado en el puesto número tres, el Volumen 2, situado en el puesto número cuatro, y el Volumen 3, situado en el puesto número siete, alcanzan, todos ellos, las 128 semanas de permanencia, que suponen, aproximadamente, dos años y medio de permanencia.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Igualmente, el DVD musical con mayores ventas acumuladas, dentro del Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, es, también, un DVD musical, de carácter infantil, de la serie "Cantajuego", cuyo Volumen 1, situado en el puesto número tres, ya ha alcanzado el cuádruple "Disco de Platino", es decir, con más de 100.000 unidades vendidas.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: ESTOPA RECUPERA EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
Esta semana, el dúo Estopa ha vuelto a conseguir el número uno y, por tanto, la medalla de oro, en la Lista Oficial de Radios o, si se quiere, de los temas más escuchados en las ondas españolas, en esta última semana, con su sencillo titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores e incluido en su último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Estopa X Anniversarivm", editado en homenaje a sus diez años, en el mundo de la música.
PODIO DE HONOR.
El tema titulado "Tik, Tok", de la cantante Ke$ha, incluido en su disco de debut, llamado "Animal", cae a la segunda posición, obteniendo la medalla de plata, mientras que la medalla de bronce, en el tercer escalón del podio de honor, se mantiene invariable, en poder del grupo The Black Eyed Peas, con su gran éxito titulado "Meet Me Halfway", incluido en su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
TOP TEN.
En la cuarta plaza, se mantiene, también, invariable, el último gran éxito de la intérprete Lady GaGa, titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", seguido, en la quinta posición, también invariable, por el tema titulado "Desde Cuándo", del cantautor Alejandro Sanz, extraído de su último disco, llamado "Paraíso Express".
Uno de los grandes ascensos de esta última semana, ha sido el gran éxito, titulado "Russian Roulette", de la estrella Rihanna, que fue el primer sencillo de su último álbum, llamado "Rated R.", que alcanza el puesto número seis, seguido, en el séptimo escalón, por el último gran éxito de la intérprete británica Cheryl Cole, titulado "Fight For This Love", single de presentación de su último trabajo discográfico, llamado "3 Words".
En la octava posición, se mantiene el tema titulado "Que Nadie", del músico Manuel Carrasco, interpretado con la colaboración de la diva Malú e incluído en su último disco, llamado "Inercia", seguido, en la novena plaza, por el tema titulado "Quiero Aprender de Tí", de la banda El Canto del Loco, extraído de su último álbum, llamado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco".
En la décima y última posición, para completar el Top Ten de los temas más escuchados en las ondas españolas, destaca la novedad de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte en lista, que viene dada por el sencillo titulado "Telephone", de la vocalista Lady GaGa, interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles e incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
NOVEDADES DE LA SEMANA.
Como hemos visto, la novedad de la semana, en la lista semanal de los temás más escuchados en las ondas de nuestro país, es el tema titulado "Telephone", de la solista Lady GaGa, con la colaboración de la estrella Beyoncé Knowles, incluído en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster".
No obstante, en el Top20 de los temas más escuchados en la ondas de nuestro país, destaca la novedad, en el puesto número 14, del nuevo gran éxito de la formación Fito & Los Fitipaldis, titulado "Los Huesos de los Besos", que es ya el segundo sencillo extraído de su último álbum, llamado "Antes de que Cuente Diez".
También, es novedad, en el Top20 de las canciones más emitidas por las emisoras radiofónicas españolas, en el puesto número 15, el nuevo sencillo del verano, del DJ Edward Maya, titulado "Stereo Love", interpretado con la colaboración de la artista Vika Jigulina, que constituye, además, la subida más fuerte de esta semana.
Por último, hay que destacar la novedad, en el Top20 de los temas más escuchados en las ondas españolas, del tema titulado "Guapa", del vocalista Diego Torres, primer single de presentación de su último trabajo discográfico, llamado "Distinto".

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: JOAN MANUEL SERRAT EN EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
El comienzo de la gira del cantautor Joan Manuel Serrat ha animado las ventas de su último trabajo discográfico, titulado "Hijo de la Luz y de la Sombra", en esta semana, que se cuelga, así, la medalla de oro, entre los temas más vendidos, en España.
PODIO DE HONOR.
El último disco, titulado "Cardio", del cantante Miguel Bosé, escala posiciones y se hace con la medalla de plata, en el segundo puesto de la lista de los discos más vendidos, convirtiéndose en el álbum que más ha vendido, en esta última semana, en España, al ser el trabajo discográfico de larga duración que mayor incremento, en ventas, medido en unidades absolutas, experimenta.
Y la medalla de bronce es, en la tercera plaza, para el último trabajo discográfico del grupo Mago de Oz, titulado "Gaia III: Atlantia".
TOP TEN.
Sorprendente resulta la novedad discográfica de la semana y, por tanto, la entrada más fuerte, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en esta última semana, en España, que es para la banda AC/DC, que logran colocar su nuevo disco, que incluye la banda sonora original de la película de cine, titulada "Iron Man 2", directamente, en el cuarto puesto de la tabla.
En la quinta posición, tenemos el último trabajo discográfico de la artista Selena Gómez, la solista de la factoría Disney, que, acompañada de su banda, Selena Gómez & The Scene, está teniendo un gran éxito, con su disco, titulado "Kiss & Tell".
En la sexta plaza, y retrocediendo posiciones, nos encontramos el último álbum, titulado "Trece", del intérprete Sergio Dalma, seguido, en el séptimo escalón, por el último trabajo discográfico de la formación Los Planetas, titulado "Una Ópera Egipcia".
En la octava posición, manteniendo el tipo, se halla el último disco, recopilatorio de grandes éxitos, en homenaje a sus diez años en el mundo musical activo, del dúo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", mientras que, en la novena plaza, descendiendo algunos puestos, se halla el último álbum del cantautor Ismael Serrano, titulado "Acuérdate de Vivir".
El Top Ten de los discos de larga duración con más ventas, en esta última semana, en España, se completa con el último trabajo discográfico de la agrupación The Black Eyed Peas, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Como hemos visto, la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en España, en esta última semana, es el último trabajo discográfico del grupo AC/DC, con la banda sonora original del filme titulado "Iron Man 2", que se sitúa, en su primera semana de permanencia en lista, en el puesto número cuatro.
Sin embargo, el cantante Ariel Rot, también, entra con buen pie, en la lista de los discos más vendidos, en nuestro país, al llegar, con su último disco, titulado "Solo Rot", al puesto número 15, en su primera semana en lista.
El resto de las entradas y novedades discográficas de la semana salpican toda la tabla. Así, el undécimo álbum de los chicos catalanes del grupo Gossos, titulado "Día 1", se sitúa, en el puesto número 25, sorprendentemente, en su primera semana de permanencia en lista.
En el puesto número 34, debuta el músico Pepe Benavente, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Para Tí Mamá", mientras que, cuatro posiciones más abajo, encontramos el último disco de la banda Delorean, titulado "Subiza", que alcanza el puesto número 38, en su primera semana de permanencia en lista.
La estrella Manu Tenorio ha tenido un discreto debut, con su último álbum, titulado "La Ley de la Atracción", colándose, al menos, hasta el puesto número 47 de los discos más vendidos, en España, en su primera semana en lista.
La formación catalana Els Amics de les Arts, también, debuta, esta semana, en el puesto número 64, con su último trabajo discográfico, titulado "Bed & Breakfast", mientras que el nuevo disco del músico Paul Weller, llamado "Wake Up the Nation", comienza su andadura desde el puesto número 80, entre los álbumes más vendidos, en nuestro país, en esta última semana.
También, debuta esta semana, entre los discos más vendidos en España, el último trabajo discográfico de la banda Radiohead, titulado "Pablo Honey", que alcanza el puesto número 91, en su primera semana en lista.
REENTRADAS EN LISTA.
Entre los discos que estuvieron, desaparecieron y, ahora, regresan, entre los álbumes más vendidos en España, durante esta última semana, hemos de destacar el trabajo discográfico póstumo, recopilatorio de grandes éxitos, del cantautor Antonio Vega, titulado "Canciones 1.980 - 2.009", que vuelve al puesto número 95.
También, la última gira de la estrella Tamara, por nuestro país, ha devuelto a su último disco, titulado "Amores", entre los álbumes más vendidos en España, regresando al puesto número 98, mientras que, también, regresa el cantante Alejandro Fernández, con su trabajo discográfico titulado "Dos Mundos: Tradición", que se sitúa en el puesto número 100.
MAYOR PERMANENCIA.
Resulta sorprendente que, todavía, continúe situado en el puesto número 14, entre los álbumes más vendidos en España, el último trabajo discográfico de la banda Coldplay, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que ya alcanza las 92 semanas de permanencia, yendo camino de los dos años de permanencia.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Se mantiene la misma situación que en semanas anteriores, con una serie de discos que alcanzan el triple "Disco de Platino", es decir, más de 180.000 unidades vendidas, que son los siguientes: en primer lugar, el último trabajo discográfico del cantautor Joaquín Sabina, titulado "Vinagre y Rosas", situado en el puesto número 12; en segundo lugar, el último disco de la formación Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", situado en el puesto número 22; y, en tercer y último lugar, el último álbum de la artista Amaia Montero, titulado "Amaia Montero", situado en el puesto número 48.

EL MANUSCRITO "A DAY IN THE LIFE" DE JOHN LENNON, A SUBASTA

El manuscrito original de la canción titulada "A Day in the Life", de la banda The Beatles, que está considerada como una de las mejores canciones de la historia musical del grupo The Beatles y, además, de toda la historia de la música, según afirma la prestigiosa revista especializada "Rolling Stone", saldrá a subasta, durante el próximo mes de Junio de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Así pues, el manuscrito, con la letra del tema, titulado "A Day in the Life", compuesta por el cantante John Lennon, integrante del grupo The Beatles, saldrá a subasta, que se celebrará en este próximo mes de Junio de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). El documento original del tema, titulado "A Day in the Life", del artista John Lennon, procede de su etapa como componente de la banda The Beatles y fue incluido en el álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", de la propia formación The Beatles.
Una de las canciones más importantes de la historia de la música, titulada "A Day in the Life", fue escrita por el intérprete John Lennon, miembro del grupo The Beatles, en una hoja de papel.
El tema, titulado "A Day in the Life", de la formación The Beatles, fue escrito por la mano del músico John Lennon, miembro de la propia agrupación The Beatles, y se espera que esta hoja de papel, este importante manuscrito, lleno de tachones y de faltas ortográficas, recaude un mínimo de 375.000,00 euros, que es el precio de salida de la licitación.
La canción, titulada "A Day in the Life", del grupo The Beatles, es descrita, por la prestigiosa Casa de Subastas Sotheby's, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), que es la casa de subastas responsable de este evento, como "la revolucionaria canción, que marcó la transformación de 'The Beatles' de iconos del 'pop' a artistas".
El tema, titulado "A Day in the Life", de la banda The Beatles, fue incluido, como último corte, en el trabajo discográfico llamado "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", pero lo cierto es que la revista musical especializada "Rolling Stone" introdujo esta canción, titulada "A Day in the Life", en su particular "Lista de las 500 Mejores Canciones" de todos los tiempos.
Aunque el manuscrito de la canción, titulada "A Day in the Life", de la formación The Beatles, se atribuye al músico John Lennon, uno de los integrantes de la agrupación The Beatles, la letra original de este tema, llamado "A Day in the Life", fue compuesta, a medias, mano a mano, por el propio artista John Lennon y por el cantante Paul McCartney, ambos componentes del grupo The Beatles.
El manuscrito, que se llevará a subasta, es una hoja de papel, en la que aparece un primer bosquejo de la letra de la canción, titulada "A Day in the Life", de la banda The Beatles, con varios tachones y errores ortográficos. En el reverso de la hoja de papel, aparece una versión más clara, de la letra del tema titulado "A Day in the Life", de la formación The Beatles, escrito en letras mayúsculas y con muy pocas correcciones.
La Casa de Subastas Sotheby's espera que el manuscrito, con la letra de uno de los temas más famosos de la agrupación The Beatles, la canción titulada "A Day in the Life", alcance un precio de entre 500.000,00 y 700.000,00 dólares estadounidenses, que equivalen, al cambio actual, a una cifra de entre 375.000,00 y 525.600,00 euros, aproximadamente, en el acto de la subasta, que tendrá lugar el próximo día 18 de Junio de 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La hoja de papel, donde se halla el manuscrito que sale a subasta, con la letra de la canción, titulada "A Day in the Life", del grupo The Beatles, durante un tiempo, perteneció a Mal Evans, un amigo y ayudante de los miembros de la banda The Beatles.
Por cierto que, en el manuscrito, con la letra del tema, titulado "A Day in the Life", de la banda The Beatles, no aparece la línea con aquel famoso verso, que decía "I'd Love To Turn You On", que significa, traducido literalmente, "me gustaría excitarte", y que se convirtió en la frase, por la que la canción, llamada "A Day in the Life", de la formación The Beatles, acabó siendo censurada por la cadena televisiva británica B.B.C., cuando se publicó, en el año 1.967, al considerar que las palabras de aquel verso hacían referencia y apología del consumo de drogas.
"Con el escándalo de la línea 'I'd Love To Turn You On", la canción fue, en general, interpretada como un himno al consumo de las drogas", según señaló Philip Norman, biógrafo de la agrupación The Beatles y autor de un libro, titulado "John Lennon: The Life".
"En realidad, es un llanto de desesperación, por parte de John, atrapado, en ese entonces, en la memoria colectiva, como imagen de The Beatles, y en un fallido primer matrimonio, pero, aún sin la resolución de separarse, que une fuerzas con Yoko Ono y se convierte en el 'verdadero' artista, que siempre añoró ser", agrega el biógrafo del grupo The Beatles, Philip Norman.
Según la Casa de Subastas Sotheby's, el precio "récord" alcanzado por una composición original de una letra, perteneciente a una canción de la banda The Beatles, en una subasta, es, hasta ahora, un millón de dólares, por la canción titulada "All You Need Is Love", vendida en el año 2.005.
El álbum de la formación The Beatles, titulado "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", en el que incluía, como último corte, el tema titulado "A Day in the Life", fue número uno, en las listas musicales de éxitos, en los Estados Unidos de América y en Gran Bretaña, llegando a ganar hasta cuatro "Premios Grammy de la Música", en el año 1.968.

SHAKIRA PONDRÁ VOZ AL "CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2.010"

Muchos son los artistas que han visto cómo sus temas se filtraban, sin sus autores quererlo, a través de internet. La banda irlandesa U2, la cantante Madonna, el grupo Tokio Hotel, la artista Belinda... ahora, le llega el turno a la intérprete Shakira. Así pues, lo nuevo de la cantante Shakira se filtra, ahora, en internet.
La estrella colombiana Shakira, que tiene ya listo su nuevo tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", para la presentación del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ha sufrido, en sus carnes, los estragos que la "red de redes", internet, y, sobre todo, sus usuarios, pueden hacer.
Este año 2.010, se celebra el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y, con todo gran evento, llega, siempre, una canción himno, que representa dicho evento. Este Verano de 2.010 vamos a bailar con el himno oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", un tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante Shakira. Toda Sudáfrica bailará al son de la intérprete Shakira.
El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, es una canción, que ha sido compuesta y coproducida por la misma intérprete Shakira, habiendo sido elegida, por la Federación Internacional de Fútbol, la F.I.F.A., como la canción oficial, que representará al acontecimiento deportivo más importante del mundo, en este año 2.010, el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Así pues, la Federación Internacional de Fútbol, la F.I.F.A., ha seleccionado la canción de la cantante colombiana Shakira, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", como tema oficial del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Por lo tanto, "Waka, Waka (Esto es África)" es el título de una canción escrita, coproducida e interpretada por la cantante Shakira, que ha sido seleccionada, como el himno oficial del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". La noticia ha sido confirmada por la propia Federación Internacional de Fútbol, la F.I.F.A., y por la propia compañía discográfica de la estrella Shakira, la empresa Sony Music Entertainment.
El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", o, si se quiere, su versión en idioma inglés, llamado "Waka, Waka (This Time for África)", es el himno, compuesto e interpretado por la propia artista colombiana Shakira, junto a la banda sudafricana Freshlyground, para el próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Para ver a la vocalista Shakira, cantando, en directo, el himno deportivo de este tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", junto a la popular banda Freshlyground, originaria de la localidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), tendremos que esperar hasta el próximo día 10 de Junio de 2.010, un día antes de la inauguración del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en Soweto.
Por tanto, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira, promete ser todo un "número uno", que será interpretado por la propia diva Shakira, junto al grupo sudafricano Freshlyground, en la Ceremonia de Clausura, que tendrá lugar antes de la final del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y que se celebrará el próximo día 11 de Julio de 2.010, en la capital sudafricana, en la localidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Por tanto, la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", será el tema que intrepretarán la artista Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, en la ceremonia oficial de clausura, antes de la final, del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", el próximo día 11 de Julio de 2.010.
Además de esta actuación, en la Ceremonia de Clausura, antes de la final del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", la vocalista Shakira encabezará, con otros artistas, el concierto inaugural, del próximo día 10 de Junio de 2.010, que se celebrará en la Ceremonia de Apertura del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que tendrá lugar en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica), en el Estadio de Fútbol Soccer City.
Por tanto, la solista Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground cantarán esta canción, llamada "Waka, Waka (Esto es África)", en la misma ceremonia inaugural del propio "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y, asimismo, en la ceremonia de clausura, es decir, justo antes de la final, prevista para el próximo día 11 de Julio de 2.010.
La cantante colombiana Shakira y la banda sudafricana Freshlyground interpretarán la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", durante la ceremonia de clausura del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", justo antes del partido final del torneo, que se celebrará, según está previsto, el próximo día 11 de Julio de 2.010.
El compatriota colombiano de la cantante Shakira, el cantautor Juan de Juanes, también, cantará en el concierto del próximo día 10 de Junio de 2.010, que abrirá la cita futbolera, del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", así como la formación The Black Eyed Peas, la diva Alicia Keys y el músico John Legend, entre muchos otros.
El tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, será lanzado al mercado el próximo día 26 de Abril de 2.010 y, desde la primera semana del próximo mes de Mayo de 2.010, a partir del día 11 de Mayo de 2.010, estará disponible para descarga, en formato digital, a través de internet, en todas las tiendas digitales de música.
Todos los fondos recaudados por la venta de la canción, llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, apoyarán la campaña solidaria, que la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.) está desarrollando en África, denominada "20 Centers For 2.010", cuyo objetivo es conseguir un cambio social positivo, a través del fútbol, construyendo hasta veinte "Centros Fútbol para la Esperanza", a lo largo y ancho de todo el continente africano, con los que se pretenden solucionar problemas de salud pública y de educación, a través del fútbol, en toda África, y, también, para colaborar con otras organizaciones benéficas africanas.
Recientemente, la vocalista Shakira, también, ha sido nombrada embajadora de "1 Goal", una iniciativa de la organización del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", destinada a que, cada niño, pueda ejercer su derecho a la educación. Esta campaña, denominada "1 Goal", está apoyada por algunos de los grandes nombres de la comunidad del fútbol global y por la directiva de la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.).
La campaña de la iniciativa "1 Goal", de la organización del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", busca financiación, a través de la propia artista Shakira y de otros líderes mundiales. El objetivo de la iniciativa "1 Goal", de la organización del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", es la recaudación de fondos, para hacer que el acceso universal a la educación sea una realidad, para 72 millones de niños, que, hoy, no pueden ir a la escuela.
La diva Shakira, que ya interpretó su gran éxito, titulado "Hip's Don't Lie", incluido en su anterior trabajo discográfico, llamado "Oral Fixation Volume II", en el anterior "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Alemania 2.006", afirmó que es un honor, para la propia vocalista Shakira, que su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", haya sido seleccionado, como parte del entusiasmo y del legado del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La estrella colombiana Shakira se apunta a un bombardeo, ya que, como decimos, no es la primera vez que participa en el "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A". La anterior participación de la vocalista Shakira fue en la anterior edición, en el año 2.006, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Alemania 2.006", cuando, durante el partido de la final del torneo, entre las selecciones nacionales de Italia y Francia, la solista Shakira interpretó su tema titulado "Hips Don't Lie", incluido en su anterior disco, llamado "Oral Fixation Volume II".
La cantante colombiana Shakira está emocionada por esta selección de su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", por la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), para ser el himno oficial del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y lo ha definido como milagro.
"La Copa Mundial es un milagro de la emoción mundial, un fenómeno mundial, que conecta todos los países, la raza, la religión y estado por una misma pasión y en torno a una sola pasión. Representa un evento, que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y eso es lo que, en esta canción, se trata", declaró la solista Shakira, tras conocer la noticia de que su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", había sido seleccionado, como himno oficial de este próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La canción de la cantante Shakira, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", combina instrumentos y ritmos afrocolombianos con ritmos y potentes tonos "soca", que es un estilo musical originario de las islas del país caribeño de Trinidad y Tobago, derivado del "Calypso", así como guitarras de la región sur de África. El estribillo del coro pertenece a un popular canto de marcha, originario de Camerún, hecho famoso, en su día, por el grupo Golden Voices.
El videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, ya está disponible en internet. La versión, en 3D, del videoclip musical de la canción, llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, será ofrecido por la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), a mediados del próximo mes de Mayo de 2.010, al igual que, también, la versión "estándar" del videoclip musical de este sencillo, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira.
El videoclip musical del tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, contará con la programación de la propia compañía discográfica Sony Music Entertainment, alrededor del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que incluye 25 partidos, que serán grabados y transmitidos en canales televisivos, en 3D, y que podrán ser reproducidos, en eventos públicos, alrededor de todo el mundo.
La canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, en su versión, en lengua castellana, que sólo se publicará en algunos países, estará, también, disponible en idioma inglés, en cuya versión se titulará "Waka, Waka (This Time for África)", y estará incluida, junto a otras canciones, en un próximo trabajo discográfico, llamado "Listen Up: The Official 2.010 F.I.F.A. World Cup Album", que será el disco oficial del "Campeonato Mundial de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y que será lanzado, al mercado, a finales de este mes de Mayo de 2.010, y, más concretamente, el próximo día 31 de Mayo de 2.010.
El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", cuya presentación oficial está prevista para próximo día 26 de Abril de 2.010, ya puede escucharse a través de internet, en el portal de vídeos YouTube.
Así pues, esta canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", fue elegida para ser el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2010" y es el fruto de la colaboración entre la diva Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: "¡AY, HAITÍ!" CONSIGUE EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
Para interpretar la canción titulada "¡Ay, Haití!", el productor discográfico Carlos Jean consiguió reunir a 25 artistas y, en tan sólo cinco semanas, estos músicos han logrado que este tema altruista y benéfico, titulado "¡Ay, Haití!", corone la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España.
Así pues, el tema, titulado "¡Ay, Haití!", salta desde el puesto número seis al puesto número uno, gracias a la edición física del single, titulado "¡Ay, Haití!", que se ha puesto a la venta, en formato CD, en muchos grandes almacenes. Esperemos que el tema, titulado "¡Ay, Haití!", se mantenga mucho tiempo, entre las canciones más vendidas, para que los beneficios sirvan para ayudar, al país caribeño de Haití, a paliar los efectos del seísmo, acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010.
PODIO DE HONOR.
En el podio de honor de la Lista Oficial de Ventas de Canciones, en España, que, semanalmente, publica la Asociación de Productores Discográficos, Promusicae, en esta última semana hay pocos cambios que destacar.
El grupo Estopa, con su tema titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores e incluido en su último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, a modo de homenaje a sus diez años en el mundo de la música, titulado "Estopa X Anniversarivm", ceden la primera plaza, situándose, así, en la segunda posición y consiguiendo la medalla de plata.
El DJ Robert Ramírez, con su gran éxito, titulado "Sick of Love", se coloca en la tercera casilla, consiguiendo, así, la medalla de bronce.
TOP TEN.
En la cuarta posición, se mantiene otro tema bailable, titulado "Stereo Love", del DJ Edward Maya. Podemos destacar, como novedad, en el Top Ten de las canciones más vendidas, en esta pasada semana, en España, la reentrada del tema titulado "El Alma en Pie", ahora, en la voz del trío Decai, incluida en su último disco, llamado "El Tren Pasa Una Vez", que irrumpe en el puesto número cinco.
En el sexto escalón, se mantiene la cantante neoyorquina Lady GaGa, con el tema titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último álbum, llamado "The Fame: Monster", y, en la séptima plaza, retrocediendo posiciones, también, la canción titulada "Abrázame muy Fuerte", del intérprete David Bustamante, primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "A Contracorriente".
En la octava posición, podemos destacar el último gran éxito de la estrella Shakira, titulado "Gypsy", extraído de su último disco, llamado "She Wolf", mientras que la novena plaza es para el último sencillo del grupo The Black Eyed Peas, titulado "Meet Me Halfway", incluido en su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
El Top Ten de la canciones más vendidas, en esta última semana, en nuestro país, se completa con el último single del músico David Bisbal, titulado "Mi Princesa", que se incluye en su último trabajo discográfico, llamado "Sin Mirar Atrás".
NOVEDADES DE LA SEMANA.
La formación Pignoise y su grito pasota, con el tema titulado "Todo me Da Igual", que es el sencillo de adelanto de su nuevo disco, llamado "Año Zero", son la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte, aparte de ser la única novedad, entrando, en su primera semana en lista, en el puesto número 39.
REENTRADAS EN LISTA.
Desde luego, la reentrada en lista de la semana, bastante sorpresiva, ha sido el tema titulado "El Alma en Pie", de la agrupación Decai, incluido en su último álbum, llamado "El Tren Pasa Una Vez", que vuelve a hacer acto de presencia, entre los temas más vendidos, en nuestro país, en el puesto número cinco, como ya hemos dicho anteriormente.
No obstante, hay otras reentradas en lista que hay que destacar. Entre las canciones que han vuelto a la lista de los temas más vendidos, en esta última semana, en España, destacamos el dueto del grupo La Quinta Estación, con el salsero Marc Anthony, interpretando el tema titulado "Recuérdame", incluido en el último trabajo discográfico de la banda La Quinta Estación, llamado "Sin Frenos", que vuelve al puesto número 45.
También, destacamos la reentrada del tema titulado "Sweet Dreams", de la diva Beyoncé Knowles, incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", que regresa a los temas más vendidos, en nuestro país, situándose en el puesto número 46.
Igualmente, hemos de destacar el regreso del famoso éxito titulado "Ayo Technology", del cantante Milow, incluido en su álbum de debut, en España, llamado, también, "Milow", que se sitúa en el puesto número 48.
Y, cómo no, es destacable el regreso de la canción principal de la banda sonora original de la famosa serie televisiva de animación "Bob Esponja", titulado "Spongebob Squarepants", que vuelve a situarse en el puesto número 49.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top50 de las canciones más vendidas, en nuestro país, el tema con más semanas de permanencia en lista, es la canción titulada "Hot n'Cold", de la vocalista Katy Perry, incluida en su último trabajo discográfico, llamado "One of the Boys", que está situada en el puesto número 47, con un total de 49 semanas de permanencia, es decir, casi un año.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en el Top50 de los temas con más ventas, en España, el tema con más ventas acumuladas globales es la canción titulada "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, incluida en su último disco, llamado "Inercia", e interpretada con la colaboración de la estrella Malú, que está situada en el puesto número 25, con un triple "Disco de Platino" conseguido, es decir, con más de 120.000 unidades vendidas.

ENRIQUE IGLESIAS ESTRENA UN TEMA CON PITBULL

Parece que el cotizado rapero Pitbull se está convirtiendo en uno de los artistas latinos más solicitados del momento, a la horar de realizar colaboraciones y duetos, y la estrella Paulina Rubio, la diva Shakira, la cantante Ke$ha o el salsero Marc Anthony ya han grabado algún tema con el intérprete Pitbull. Así que el artista Enrique Iglesias, también, quería sumarse a la moda y cantar con el músico Pitbull.
Y, también, parece que el vocalista Enrique Iglesias ha cogido cariño a los duetos. Hace unos días, el solista Enrique Iglesias nos presentaba un tema, que era la versión, en idioma castellano, del sencillo titulado "Cuando me Enamoro", interpretado junto al cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
Pues bien, ahora, el cantante Enrique Iglesias nos sorprende, una vez más, con un nuevo tema, que es su versión, más atrevida, en lengua inglesa, del tema titulado "I Like It", junto al nuevo rey del "reggaeton", el artista Pitbull, conocido, en España, por el éxito de su tema, titulado "I Know You Want Me (Calle Ocho)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Rebelution".
El intérprete Enrique Iglesias no deja de innovar y pondrá, a la venta, su nuevo álbum, durante el próximo mes de Julio de 2.010, en setenta países, incluyendo, por primera vez, una serie de temas originales, interpretados en idioma castellano y en lengua inglesa. Mientras tanto, ya podemos escuchar su versión del tema original, titulado "I Like It", interpretado junto al rapero y reggaetonero Pitbull, como sencillo de adelanto de lo que será su nuevo disco.
Así pues, la estrella Enrique Iglesias estrena un nuevo tema con el músico Pitbull y este nuevo sencillo del vocalista español Enrique Iglesias llevará, por título, "I Like It".