lunes, 10 de mayo de 2010

DOBLE LANZAMIENTO DE CELINE DION

La cantante canadiense Céline Dion regresa al mercado, por partida doble, con dos ediciones nuevas. Así pues, doble lanzamiento audiovisual, al mercado, de la vocalista Céline Dion.
Ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico de la artista Céline Dion, en formato DVD+CD, titulado "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", que recoge, en concierto, lo mejor de la última gran gira mundial de la intérprete Céline Dion, denominada, precisamente, "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", aunque no es el único lanzamiento discográfico que ha anunciado la estrella Céline Dion.
El próximo día 11 de Mayo de 2.010, reaparece la diva Céline Dion, con el lanzamiento, al mercado, en formato DVD y en formato Blue-Ray, de la edición ampliada de una gran película documental, de más tres horas de duración.
La cinta, creada con la tecnología más avanzada, fue rodada durante la última gran gira de la vocalista Céline Dion, denominada "Céline: Through the Eyes of the World". En este filme, se pretende reflejar la vida de la solista Céline Dion, dentro y fuera del escenario, durante el transcurso de la gira "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009". Para ello, la cantante Céline Dion ha trabajado con el director de cine y coreógrafo Jamie King.
La undécima gira de la carrera musical de la artista Céline Dion, denominada "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", fue el segundo "tour" de mayor recaudación, realizado por una artista solista, y, ahora, se refleja en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", que sale al mercado, en formato DVD+CD.
En este nuevo lanzamiento discográfico de la intérprete Céline Dion, titulado "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", encontramos canciones, como el tema titulado “I Drove All Night”, la canción llamada “The Power of Love”, el sencillo denominado "Taking Chances", el single titulado “Eyes On Me” o el corte titulado "All By Myself", además de otros, como el tema titulado “I’m Alive”, la canción llamada “Shadow of Love”, el sencillo denominado “Fade Away”, el single titulado “Alone” o el corte llamado “My Love”, así como el tema titulado “The Prayer” y un “medley” de varias canciones, que son un tributo al grupo Queen, incluyendo, también, el tema titulado “Love Can Move Mountains” y el gran éxito, que le otorgó la fama a la estrella Céline Dion, con la banda sonora original de la película de cine titulada "Titanic", que fue aquel tema llamado “My Heart Will Go On”.
Por su parte, la película documental, titulada "Céline: Through the Eyes of the World", nos ofrecerá mucho más que un concierto, en la primera gran gira, en nueve años, de la diva Céline Dion. “Dejé que las cámaras me siguieran, por todas partes,... que reflejaran mis altibajos… Es muy personal; definitivamente, el viaje más íntimo que he compartido nunca con mis 'fans'”, confesó la propia diva Céline Dion.
El director de la película de cine, titulada "Céline: Through the Eyes of the World", Stéphane Laporte, y su equipo, siguieron muy de cerca a la vocalista canadiense Céline Dion, en sus conciertos, por 25 países y 93 ciudades, con más de tres millones de asistentes.
El filme documental, titulado "Céline: Trough the Eyes of the World", incluirá una hora adicional inédita y no editada en la película original, descubriéndonos los secretos del éxito de una artista, la solista Céline Dion, que ha sido ganadora de cinco "Premios Grammy de la Música", de dos "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", de siete "Premios American Music" y de veinte "Premios Juno", además de sus más de 200 millones de copias vendidas, en todo el mundo.
La música de la cantante Céline Dion ha logrado traspasar continentes y este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Taking Chances World Tour 2.008 - 2.009", así como la nueva película documental, titulada "Céline: Through the Eyes of the World", promete, además, mostrar tanto a la persona como a la artista Céline Dion.
Se trata, en definitiva, de “un impresionante retrato de una superestrella, que mantiene los pies en la tierra, mientras sus carrera se eleva, cada vez más”, según publica el rotativo canaciense "The Toronto Star".

No hay comentarios:

Publicar un comentario