martes, 13 de abril de 2010

LILA DOWNS PRESENTA SU "MISTERIOSA LIVE PARIS" EN BUENOS AIRES

La cantante mexicana Lila Downs presentó, el pasado Sábado, día 10 de Abril de 2.010, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), su último trabajo discográfico, titulado "Lila Downs y La Misteriosa Live París", en el marco de su gira por Argentina, el único país sudamericano incluido en su gira promocional.
La artista Lila Downs incluirá, en su presentación, en el Teatro Gran Rex, de la capital argentina, la ciudad de Buenos Aires (Argentina), una selección de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Lila Downs y La Misteriosa Live París", y un tema del disco, que prepara, en México, su compatriota mexicana, Chavela Vargas, quien ha señalado a su colega oaxaqueña, la intérprete Lila Downs, como su sucesora.
La estrella Lila Downs, que apuntó esta semana, en una rueda de prensa, que espera poder invitar a cantar, en breve, a la vocalista española Concha Buika, se prepara para trabajar, en la obra musical, titulada "Como Agua Para Chocolate", cuyo estreno está previsto para finales de este año 2.010, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Tras su gira argentina, la solista mexicana Lila Downs, que, también, se presentó, esta semana, en las Provincias de Córdoba y de Santa Fe, en México, viajará hasta los Estados Unidos de América y México, para actuar en directo, continuando su gira promocional.

EL SUEÑO DE MORFEO SE UNE A LA SERIE "FÍSICA O QUÍMICA"

En el mes de Febrero del año 2.008, nació una serie televisiva, que, a pesar de sus numerosas críticas, ha sido respaldada por la audiencia. Y es que los personajes, la trama y la historia de la serie televisiva "Física o Química" causan verdadero furor, en un público que se conoce, a la perfección, la canción que da título a la serie televisiva "Física o Química", un tema titulado, también, "Física o Química".
Los intérpretes del tema, titulado "Física o Química", son la banda Despistaos, que, en la próxima temporada de la serie televisiva "Física o Química", contarán con la colaboración de otro grupo musical conocido: El Sueño de Morfeo. Ambos, tanto la formación Despistaos como la agrupación El Sueño de Morfeo, han elaborado una nueva canción, basada en el tema original, titulado "Física o Química", que pretende reflejar y presentar los nuevos personajes, que aparecen en la serie televisiva "Física o Química".
Además, el trío asturiano El Sueño de Morfeo, que, recientemente, lanzó su tercer trabajo discográfico de estudio, llamado "Cosas que nos Hacen Sentir Bien", actuará, en el primer episodio de la nueva quinta temporada de la serie televisiva "Física o Química", interpretando el tema titulado "Gente", uno de sus nuevos sencillos, lanzados al mercado, extraído de este último disco, titulado "Cosas que nos Hacen Sentir Bien".
Después de participar en la serie televisiva "Los Serrano", de la cadena Tele5, el grupo El Sueño de Morfeo vuelve, por fín, a sus orígentes: la banda El Sueño de Morfeo regresa a la televisión. Así pues, la formación El Sueño de Morfeo se une a una de las series televisivas de moda, la serie televisiva "Física o Química", interpretando la nueva sintonía de la serie televisiva "Física o Química", junto a la agrupación Despistaos.

30 SECONDS TO MARS VERSIONA A LADY GAGA

Ha sido un directo, para el programa de la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 1", denominado "Live Lounge", en el que la banda norteamericana 30 Seconds To Mars ha grabado una versión del temazo titulado "Bad Romance", cuya versión original corresponde a la artista neoyorquina Lady GaGa, que se incluyó en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
La canción, titulada "Bad Romance", en esta versión interpretada por el grupo 30 Seconds To Mars, suena diferente, pues se convierte en una balada, a "downtempo", típica de la música "rock", con la mágica voz del líder de la formación 30 Seconds To Mars y, también, actor Jared Leto. Hace tiempo ya, los chicos de la agrupación 30 Seconds To Mars hicieron lo mismo, versionando el tema titulado "Stronger", original del rapero Kanye West.
El grupo 30 Seconds To Mars surgió en el año 2.002 y, hasta ahora, ha publicado tres discos. En el mes de Diciembre del pasado año 2.009, la banda 30 Seconds To Mars lanzó su nuevo álbum, titulado "This Is War", que están presentando, actualmente, de gira, a lo largo y ancho de las Islas Británicas, y, durante esta estancia en Gran Bretaña, los chicos de la formación 30 Seconds To Mars han grabado esta versión del tema titulado "Bad Romance", cuyo original corresponde a la diva Lady GaGa.
Así pues, el grupo 30 Seconds To Mars se ha decidido a versionar a la estrella Lady GaGa. La banda 30 Seconds To Mars, originaria del estado norteamericano de California, ha hecho, para el programa llamado "Live Lounge", de la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 1", un "cover" del famoso tema, titulado "Bad Romance", original de la artista Lady GaGa e incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster". Aunque, como hemos dicho, no es la primera vez que los integrantes de la agrupación 30 Seconds To Mars realizan un "cover".
En el programa llamado "Live Lounge", de la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 1", se están grabando grandes versiones. Por ejemplo, el grupo White Lies hicieron un "cover" del tema titulado "Love Lockdown", original del rapero Kanye West, mientras que otras bandas, como la formación Paramore, la agrupación Bat For Lashes o el grupo Friendly Fires grabaron una versión de la canción llamada "Use Somebody", original de la banda Kings of Leon.
Y no sólo eso. En este programa llamado "Live Lounge", de la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 1", la formación The Noisettes ofrecieron su propia versión del sencillo titulado "When You Were Young", original de la agrupación The Killers, mientras que el grupo You Me At Six versionó otro single original, también, de la estrella Lady GaGa, en este caso el temazo titulado "Poker Face".

EL HOMENAJE A ANTONIO VEGA SE CONVIERTE EN UNA FIESTA DE EMOCIONES CONTENIDAS

Músicos y amigos pusieron todo el ánimo, para conseguir que, por casi tres horas, el cantante Antonio Vega estuviera presente, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
A casi un mes del aniversario de la triste desaparición del artista Antonio Vega, veinticuatro grupos y solistas se subieron al escenario, para dar vida a las canciones del genial compositor y músico Antonio Vega. Pero el tributo se alejó de la tristeza y quiso ser una fiesta, con la emoción contenida. Así, el homenaje al fallecido intérprete Antonio Vega se convirtió en una fiesta de emociones contenidas.
Fue un homenaje lleno de momentos únicos. En concreto, veintisiete momentos, el número de los temas del repertorio musical. Volver a ver a los integrantes del grupo Ketama, sobre un escenario, interpretando el tema titulado "Se Dejaba Llevar", poder ver al hermano de la estrella Antonio Vega, Carlos Vega, interpretar la canción llamada "Lucha de Gigantes", poder ver al rockero Miguel Ríos hacer suyo, y nuestro, el sencillo denominado "Tesoros" o poder escuchar el single titulado "Ángel Caído", como un quejío de garganta, del cantaor Enrique Morente.
Quedó patente que el músico Antonio Vega era más que un músico, un poeta. Las composiciones del vocalista Antonio Vega, en la voz de artistas, con estilos tan dispares, desde la música "pop rock", de las grandes bandas de la movida madrileña, al flamenco más puro, sonaron nuevas, inmensas.
A través de esas veintisiete letras clave, realizamos, con 10.000 personas, un interesante viaje, que comenzaba su propia banda, el grupo Nacha Pop, quién mejor, que fué el verdadero motor de todo este espectáculo, desde el tema titulado "La Última Montaña", para seguir con la canción llamada "Persiguiendo Sombras", pasando por el sencillo denominado "Relojes en la Oscuridad" o por el corte titulado "Océano de Sol", sin olvidar el single llamado "El Sitio de mi Recreo", para concluir, todo el auditorio a coro, rememorando la mítica canción, titulada "Chica de Ayer".
Todos los que pasaron por el escenario quisieron tener palabras de recuerdo, de elogio y de gratitud con el solista Antonio Vega. Los beneficios obtenidos por el concierto de homenaje al artista Antonio Vega, que ha sido organizado por sus hermanos, Carlos Vega y Nacho García Vega, irán destinados a organizaciones benéficas.
Porque el sentido de este homenaje al cantante Antonio Vega va más allá del simple recuerdo: es la intención de la familia Vega de dar una continuidad a la obra del fallecido intérprete Antonio Vega. Y eso es fácil, porque, como dijo el Gran Wyoming, "mientras vosotros estéis aquí, Antonio existirá".
El rockero Miguel Ríos, la banda Ketama, el músico Manolo García, la cantante Rosario y el cantaor Enrique Morente, entre otros, recogieron el legado del genio de la música, la estrella Antonio Vega.

FERGIE, LA FEA OFICIAL DEL POP

La cantante Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, siempre encabeza las listas de las mujeres más feas del panorama musical internacional. En relación a la belleza, la artista Fergie, siempre, es la primera o, como mucho, la segunda de la lista, que destaca a las féminas menos agraciadas.
En América, sobre todo, la prensa machaca bastante a la intérprete Fergie, miembro de la formación The Black Eyed Peas, en los artículos de prensa y en las televisiones, enseñando sus múltiples defectos físicos y su dejadez, al vestir y al peinarse. Además, las varias operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la estrella Fergie, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, la han dejado bastante "rara", por decirlo de algún modo suave.
Hay personas a las que les queda bien operarse, con la cirugía estética, y hay otras personas que pierden toda su belleza, al hacerlo. Claro que la belleza es algo tan subjetivo que bautizar a la vocalista Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, como la "Fea del Pop", me parece un poco fuerte.
Cierto es que, antes, más natural y sin esas dos morcillas, que, ahora, tiene por labios, la solista Fergie, miembro de la banda The Black Eyed Peas, era mucho más sensual y linda. Ahora, con la rinoplastia, con el estiramiento de los ojos y con esos labios... la verdad que la cantante Fergie, integrante de la formación The Black Eyed Peas, parece un hombre disfrazado.
A eso, se le suma el hecho de que, según la misma artista Fergie, componente de la agrupación The Black Eyed Peas, relata, su atareado y enérgico ritmo de vida no le dejan tiempo para dedicarse a su físico, ni a su apariencia, y que, por ese motivo, siempre va vestida con chándal, con zapatillas deportivas, con peinados de colas de caballo mal hechas y sin maquillaje.
En efecto, la cantante Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas, está harta de ser, oficialmente, la "mujer más fea del pop". No es para menos. La artista Fergie, miembro de la formación The Black Eyed Peas, ha respondido a las críticas que ha recibido, por su aspecto. La componente del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, reconoce que lleva un ritmo frenético de vida, que le obliga, en ocasiones, a no ocuparse de su belleza.
Si ves a la intérprete Fergie, miembro del grupo The Black Eyed Peas, por la calle, un día normal, y, luego, ves a la integrante de la banda The Black Eyed Peas, a la estrella Fergie, actuando en cualquier gala, te planteas, seriamente, si es o no la vocalista Fergie o una doble, porque, vamos,... ¡La noche y el día!... Pero, admitamos que eso les pasa a muchas famosas.
Ante la avalancha de motes, de comentarios malévolos y de críticas, lo único que la propia cantante Fergie, componente de la formación The Black Eyed Peas, ha dicho, en la revista "Elle", es que "ha sido doloroso, en el pasado, cuando la gente me decía cosas, sobre lo 'asquerosamente fea' o lo horrible que se me veía. Cuando atraviesas por ciertas cosas, en tu vida, a veces, no te da tiempo de lucir perfecta".
Pero, a pesar de las críticas, la artista Fergie, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, lo tiene claro: los comentarios malintencionados no harán que cambien de estilo. Así pues, la artista Fergie, componente del grupo The Black Eyed Peas, no cambiará su estilo, pese a las críticas.
Pues, la verdad, la artista Fergie, miembro de la agrupación The Black Eyed Peas, tiene razón. Que sea fea o no, eso va a gusto de cada uno; pero que te machaquen, a diario, con tu físico, todavía, te da menos ganas de cuidarte y de olvidarte del qué dirán, así que... ¡Ánimo, Fergie!...

LEONA LEWIS Y SU MEMORIA DE PEZ

La archipremiada cantante británica Leona Lewis tiene un físico espectacular, una voz melódica y una agradable y prometedora carrera discográfica por delante, pero,... también, tiene muy poca memoria.
Ser como Dori tiene sus ventajas, ya que te despreocupas rápido de los problemas y vas feliz por la vida, pero, también, tiene sus inconvenientes como, por ejemplo,... ¡olvidar la letra de tus canciones, constantemente!.
Siendo cantante y compositora, se supone que nadie mejor que la propia artista Leona Lewis recordará sus propias creaciones, pero apuesto a que muchos de sus "fans" se saben sus temas mejor que ella misma.
Con 25 añitos de edad recién cumplidos, más vale que la intérprete Leona Lewis se esmere, en aprender a memorizar, o va a tener que pasar por más momentos embarazosos, como la semana pasada, cuando pillaron a la estrella Leona Lewis, con una chuleta de su propia canción, escrita en la mano, durante una actuación.
La artista Leona Lewis, sorprendentemente, olvidó las palabras de la letra de su tema, titulado "Bleeding Love", uno de sus grandes éxitos internacionales, en un reciente espectáculo. El tema, titulado "Bleeding Love", de la cantante Leona Lewis, fue nominado a los "Premios Grammy de la Música" y estaba incluido en su anterior trabajo discográfico, titulado "Spirit", el primer gran álbum de debut de la intérprete Leona Lewis.
El gran temazo titulado "Bleeding Love", de la estrella Leona Lewis fue co-escrito por la propia diva Leona Lewis y por el músico Jesse McCartney, siendo lanzado, en todo el mundo, durante el último trimestre del año 2.007, como uno de los grandes sencillo del disco, titulado "Spirit", de la propia vocalista Leona Lewis.
El tema titulado "Bleeding Love", de la cantante Leona Lewis, se posicionó, como número uno, en, prácticamente, todas las listas musicales y se convirtió, de lejos, en el sencillo más exitoso de la intérprete británica Leona Lewis.
La artista Leona Lewis, quien celebraba su veinticinco cumpleaños, durante la semana pasada, estaba cantando el "hit", titulado "Bleeding Love", para sus invitados a la fiesta de cumpleaños, mientras celebraba su aniversario, en un "club".
Una imagen, publicada a través de internet, en el portal T.M.Z., ha revelado que la estrella Leona Lewis tenía escritos, en la palma de la mano, extractos de la letra del famoso tema, titulado "Bleeding Love", incluído en su disco de debut, llamado "Spirit". En fin, más le vale a la diva Leona Lewis ensayar y aprenderse sus propias canciones, puesto que, en el mes que viene, en el mes de Mayo de 2.010, está previsto que la vocalista Leona Lewis se embarque en su gira promocional, por las Islas Británicas.
Por cierto que otro de los cumpleaños, en los que la cantante Leona Lewis actuó, fue en el aniversario del famoso bloguero Pérez-Hilton, quien organizó una fiesta muy concurrida por las "celebrities" y con una divertida temática: el circo.
Así pues, lo cierto es que la cantante británica Leona Lewis se olvida de la letra de sus canciones. La artista Leona Lewis, al parecer, se escribe las letras de sus canciones, en las palmas de sus manos.
Cobrando la millonada que cobra la diva Leona Lewis por cantar, lo mínimo que debería hacer, y no sólo ella, la vocalista Leona Lewis, sino cualquier cantante, es aprenderse sus propias letras y canciones, y no ir con chuletitas, escritas a bolígrafo, en la palma de la mano. ¡Por Dios, qué timo!.
Yo le recomiendo a la solista Leona Lewis que use el juego del "Brain Training", a ver si, así, empieza a retener información, por lo menos, respecto a su trabajo profesional. A mí, que la cantante Leona Lewis se olvide la lista de la compra o que pierda el coche, una vez aparcado, me da, exactamente, igual; pero que se quede en blanco, durante un concierto,... eso sí que es preocupante, y más si pagas los 60,00 euros que suele costar la entrada.
En realidad, si hubiera sido una vez, hubiera quedado como una mera anécdota, puesto que todos somos seres humanos y podemos tener un "lapsus", en un momento concreto, pero el hecho de que sea, por defecto, me parece hasta una falta de respeto y de desinterés de la artista Leona Lewis hacia sus seguidores, la verdad... Así que ya sabes, Leona,... ¡A ejercitar la mente!. Toca ponerse las pilas.

FRAN PEREA Y ÁLEX DE LA IGLESIA RUEDAN "CARNAVAL"

Y es que el director de cine Alex de la Iglesia y el actor y músico Fran Perea eran ya "viejos conocidos". El cantante y actor Fran Perea hizo un cameo, en una de las películas de cine del director cinematográfico Álex de la Iglesia.
Y favor por favor. Cuando el artista Fran Perea se puso a pensar en quién podría dirigir el videoclip musical de su nuevo single, titulado "Carnaval", que sirve como carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Viejos Conocidos", quiso cobrarse el favor y pidió al actual Presidente de la Academia de Cine, el director de cine Álex de la Iglesia, que comandara la orquesta.
El segundo disco del intérprete Fran Perea se llama "Viejos Conocidos". Ya han pasado cinco años, desde que la estrella Fran Perea debutara con un primer álbum, titulado "Punto y Aparte", cuando aún formaba parte del elenco del reparto de la famosa serie de televisión, que terminó por consagrarle como actor, llamada "Los Serrano", de la cadena televisiva Tele5.
Ahora, un vocalista Fran Perea, más maduro, musicalmente, nos presenta una nueva propuesta musical. "Ya estoy aquí. He vuelto, aunque, en realidad, nunca me he ido", confiesa el cantante y actor Fran Perea, añadiendo que "he permanecido mirando, escuchando, saboreando, oliendo, imaginando... viviendo".
Pues bien, el actor y cantante Fran Perea ha grabado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Viejos Conocidos", con la banda que le ha acompañado, en sus directos, durante los últimos cinco años, y lo publicará bajo su propio sello discográfico, denominado "Sinfonía en No Bemol". Y es que, esta vez, el artista Fran Perea quería trabajar sin presiones, con total libertad, "libre de lastres ajenos", según subraya el propio intérprete Fran Perea.
Así pues, la joven estrella Fran Perea ha elegido, como título, para su segundo disco, "Viejos Conocidos", y, como primer sencillo de adelanto, un tema titulado "Carnaval".
Y, puestos a elegir, el vocalista Fran Perea ha elegido a uno de los mejores cineastas de nuestro país, el director de cine Álex de la Iglesia, para la dirección del videoclip musical de este nuevo gran éxito, el tema titulado "Carnaval", incluido en su nuevo álbum llamado "Viejos Conocidos", que se ha grabado el pasado día 9 de Abril de 2.010, en la localidad de Vicálvaro (Madrid, Comunidad de Madrid).
Muy pronto, concretamente el próximo día 26 de Abril de 2.010, podremos descubrir cómo suena el nuevo trabajo discográfico del actor y cantante Fran Perea, titulado "Viejos Conocidos", en la presentación, que tendrá lugar en el Teatro Bellas Artes, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Las entradas para este concierto inaugural del artista Fran Perea ya están a la venta. Ese mismo día, el día 26 de Abril de 2.010, el nuevo disco del intérprete Fran Perea, titulado "Viejos Conocidos", saldrá a la calle.
Así pues, la estrella Fran Perea y el director de cine Álex de la Iglesia ruedan el videoclip musical del tema titulado "Carnaval", que es el single de adelanto del nuevo álbum del artista Fran Perea, titulado "Viejos Conocidos", que será presentado, oficialmente, el próximo día 26 de Abril de 2.010.

¿QUIÉN ES LA ESTRELLA DE LA MÚSICA MÁS ABURRIDA?

Ser aburrido no ayuda a vender discos. Por eso, las estrellas de la música nos intentan ocultar que llevan una vida tan anodina como la nuestra. Lo de "Sexo, Drogas y Rock 'n' Roll" ya no se lleva, afortunadamente. El semanario británico "New Musical Express" ("N.M.E.") nos propone una lista de los cantantes más soporíferos del momento. ¿Quién se ha llevado la medalla de oro?...
- En el primer puesto de la lista de los cantantes más anodinos, nos encontramos con la artista Leona Lewis. ¿Por qué?... La intérprete británica Leona Lewis reconoció, en una entrevista concedida a la publicación "Cosmopolitan", que, cuando consiguió llegar al número uno de las listas musicales británicas, con su primer gran éxito, aquel tema titulado "Bleeding Love", lo celebró con una botella de "champán sin alcohol". ¿Se puede ser más sosa?...
- La medalla de plata, la segunda posición en la lista de los cantantes más sosos, es para la estrella Christina Aguilera. La rubia vocalista norteamericana Christina Aguilera ha confesado que, tanto ella misma, la propia solista Christina Aguilera, como su marido, Jordan Bratman, son adictos a los juegos de mesa. "Es lo que más nos gusta hacer los fines de semana", confesó la cantante estadounidense Christina Aguilera. Y, luego, la artista Christina Aguilera se queja de que la diva Britney Spears la roba protagonismo...
- Lo del artista Grandmaster Flash, también, tiene delito. El rapero Grandmaster Flash ha confesado que colecciona figuritas de cerámica, que compra, durante sus viajes promocionales, por medio mundo. Al parecer, el rapero Grandmaster Flash tiene más de 5.000 figuritas de cerámica y asegura que las guarda, en una vitrina especial, con regulador de temperatura, en su casa, situada en el barrio del Bronx, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). Sin comentarios...
- Otras estrellas aburridas de la música, según la revista "New Musical Express" ("N.M.E."), son, por ejemplo, el cantante y actor Will Smith, que se machaca, en el gimnasio, junto al actor Tom Cruise, o el músico Justin Timberlake, que es adicto a practicar el deporte del golf, además de, por ejemplo, el artista Eric Clapton. Éste último, el guitarrista Eric Clapton, asegura que le gusta más el cricket que escribir canciones.
Y, para vosotros,... ¿quién es la estrella más aburrida de la música?...

M.I.A. PONE A PARIR A LADY GAGA

A la cantante Lady GaGa le salen admiradores, pero, también, detractores, por todas partes, y, particularmente, entre sus compañeros de profesión, como corresponde a una artista de proyección y éxito mundiales, como es la intérprete Lady GaGa. La última estrella en cargar contra la diva Lady GaGa ha sido la vocalista M.I.A.
En una entrevista, concedida al semanario "N.M.E.", la cantante M.I.A. ha criticado, duramente, la música y la imagen de la estrella Lady GaGa, afirmando que "nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es. Va de Grace Jones o Madonna, pero, ya sabes, su música suena a disco rancio de Ibiza, de hace veinte años. No evoluciona, pero es buena imitando. ¡Suena más a mí que yo misma!".
No sólo eso, sino que la solista M.I.A. ha añadido, criticando a la cantante Lady GaGa, que "yo, también, creo que la imagen es importante, pero, no en ese plan 'Haus of GaGa', de tios desnudos, dándome manzanas y mierda así".
Otro tema, discutido en la entrevista concedida a la publicación "N.M.E.", por la artista M.I.A., es el inmenso aparato comercial que rodea a la intérprete Lady GaGa, pues declara que "ella le está dando trabajo a mucha gente, en la industria musical, y eso hay que respetarlo, pero yo, siempre, he sido partidaria del 'háztelo tú mismo'".
Por último, la vocalista M.I.A. ironiza sobre la saturación de publicidad encubierta, que aparecía en el exitoso videoclip musical del tema titulado "Telephone", incluído en la reedición especial del último trabajo discográfico de la estrella Lady GaGa, titulado "The Fame: Monster", y en el que interpreta la canción, llamada "Telephone", la propia vocalista Lady GaGa, con la colaboración de la intérprete Beyoncé Knowles.
Dica la solista M.I.A., sobre el videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, que "aparecen, como quince productos, en su videoclip, incluso una maldita hamburguesa. Así, es como hacen dinero las discográficas, hoy en día".
Así pues, la artista M.I.A., solista del grupo Paper Planes, se ha despachado a gusto con la diva Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Telephone", que la estrella Lady GaGa interpreta con la colaboración de la cantante Beyoncé Knowles, en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster".

EL VATICANO PERDONA LOS PECADOS DE LOS BEATLES

"Las cosas de palacio van despacio", dice el refrán; pues las cosas de la Iglesia, al parecer, van más despacio, todavía. El Estado Vaticano, por fín, ha perdonado todos los "pecados" de la banda más famosa del mundo, los "fab four", el grupo The Beatles.
Tras cuarenta años de ataques e intentos, totalmente inútiles, de desprestigio hacia la formación The Beatles, originaria de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), el Estado Vaticano y, por ende, la Iglesia, ha claudicado, admitiendo el talento y la genialidad de la agrupación The Beatles.
El perdón del Estado Vaticano se ha hecho público, a través de su diario, el periódico "L'Osservatore Romano", que califica la música de los chicos del grupo The Beatles, de "bella". Además, el rotativo "L'Osservatore Romano" añade "¿Qué sería de la música sin los Beatles?". El Papa Benedicto XVI, para los amigos Ratzinger o, simplemente, "Ratz", es bienvenido al mundo de la música, aunque... ¡llega cuarenta años tarde!.
Sobre las "superblasfemias" del músico John Lennon, ex integrante de la banda The Beatles, como, por ejemplo, en aquélla ocasión, en la que el artista John Lennon, como miembro de la formación The Beatles, dijo que "somos más famosos que Jesús", cosa que, muy probablemente, fuera cierta, la Iglesia Católica ya no tacha sus comentarios de "satánicos", como por aquél entonces.
Ahora, desde el Estado Vaticano, en la Iglesia Católica, dicen que aquél comentario de John Lennon, componente de la formación The Beatles, era "la chulería de un joven músico inglés de la clase trabajadora, que creció, en la época de Elvis Presley y el 'rock and roll', y que había disfrutado de un inesperado éxito".
Como cambian las cosas con el tiempo... Me pregunto cuánto dura un pecado,... ¿caducan los pecados?... O sea, si yo hoy peco, de aquí a cuarenta años... ¿Iré al cielo?. En otras palabras,... ¿el Papa me perdonará, vía prensa Vaticana?... ¡Ay, cuántas dudas!...
Yo no soy católico practicante, pero, aunque fuera cristiano convencido y practicante, seguiría pensando que los chicos de la agrupación The Beatles nunca han sido la reencarnación de Satanás, ni nunca han mandado mensajes satánicos. Para eso tengo la Fé: no hace falta que venga el Papa a contármelo, en un periódico, cuarenta años después.
Estoy seguro de que, si existe el cielo, el músico John Lennon y el artista George Harrison, los fallecidos ex componentes del grupo The Beatles, están amenizando la velada, a los allí presentes, con voces tan maravillosas, como las voces del "Rey del Rock", el cantante Elvis Presley, o las voces del vocalista Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, las voces de "La Voz", la fallecida Frank Sinatra, o la voz del "Rey del Pop", el desaparecido intérprete Michael Jackson, le guste al Papa Benedicto XVI, el Papa Ratzinger, o no.

REBECCA DE ALBA AFIRMA QUE "RICKY NO SABÍA QUE ERA GAY"

La presentadora Rebecca de Alba declaró, el pasado Lunes, día 12 de Abril de 2.010, que mantuvo una relación sentimental real con el cantante Ricky Martin y descartó que se tratara de una pantalla, para tapar las preferencias sexuales del artista Ricky Martin.
"Mientras yo era su novia, él tampoco lo sabía", aseguró la animadora Rebecca de Alba, ex compañera sentimental del vocalista Ricky Martin, en una entrevista, durante el programa televisivo llamado "Hoy", de la cadena televisiva Televisa, refiriéndose al hecho de que el propio intérprete Ricky Martin no sabía que era "gay".
La estrella Ricky Martin, intérprete de temas exitosos, como la canción titulada "La Copa de la Vida", se lo habría contado a su ex novia, la presentadora Rebecca de Alba, años después de que salieron.
"Él, en su momento, sí me lo dijo; por eso, cuando salió la noticia,...", es decir, hace unas semanas, "...yo estaba tan tranquila;... unos años después de que ya habíamos terminado, me lo contó", enfatizó la animadora Rebecca de Alba, antigua pareja del solista Ricky Martin.
Al mismo tiempo, la presentadora Rebecca de Alba, ex compañera sentimental del músico Ricky Martin, confesó que "no fue un momento fácil para mí, porque, como mujer, lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que, alguna vez, volviéramos".
La pareja, formada por el cantante Ricky Martin y la animadora Rebecca de Alba, comenzó a salir en el año 1.998 y terminó su relación sentimental en el año 2.003.
"Ricky y yo terminamos hace siete años, pero nunca dejamos de ser amigos;... fuimos una pareja sólida, que, como todas las parejas, soñó en formar una familia", explicó la presentadora Rebecca de Alba, antigua pareja del artista Ricky Martin.
La estrella boricua Ricky Martin, ganador de un "Premio Grammy de la Música" y de tres "Premios Latin Grammy de la Música", dijo, el pasado día 29 de Marzo de 2.010, a través de internet, mediante su página web, en su sitio oficial, que "hoy, acepto mi homosexualidad, como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

CHENOA AFIRMA QUE, "A LO MEJOR, HE ESTADO ENAMORADA Y NO OS HABÉIS ENTERADO"

La pregunta era ineludible y la respuesta era evidente. La cantante Chenoa no está dispuesta a hablar de la hija de su ex compañero sentimental, el artista David Bisbal, y su actual pareja, la diseñadora de moda Elena Tablada. La intérprete Chenoa nunca se ha pronunciado sobre su vida privada y, aún menos, sobre la vida privada de quien fuera su pareja amorosa, otrora.
La estrella Chenoa reitera, constantemente, que, ahora, su centro gravitatorio es el trabajo, que su carrera musical es su prioridad absoluta y que, cada día, concentra su energía en evolucionar y en mejorar, como artista. Y lo cierto es que, desde que la vocalista Chenoa dejara su relación sentimental con el actor Álex González, no se le ha conocido varón.
Aunque, eso sí, la propia solista Chenoa asegura que lo haya tenido,... quizá, en secreto, pues afirmó que, "igual, he estado enamorada y no os habéis enterado". Entre risas, la cantante Chenoa repetía que "ya sabéis que no hablo de eso" y que, en estos momentos, su vida consiste en "trabajo y sólo trabajo".
Y, como cabía esperar, la siguiente pregunta apuntaba a la hija, Ella Bisbal Tablada, de su ex compañero sentimental, el artista David Bisbal, y su actual pareja, la diseñadora de modas Elena Tablada. Con un sencillo "sin comentarios", la intérprete Chenoa se resistía a contestar.
Por lo que tensamos un poco más la cuerda y le preguntamos a la estrella Chenoa por sus deseos de ser madre, a lo que la vocalista Chenoa afirmó que "los niños ya vendrán, cuando el trabajo le deje tiempo para ello".
Así pues, la conclusión es clara: la intérprete Chenoa se niega a contestar o responder a cualquier tipo de preguntas sobre su vida personal o privada.
El último trabajo discográfico de la solista Chenoa se titula "Desafiando la Gravedad" y contiene doce canciones nuevas, entre las que destacó su primer sencillo, un tema llamado "Duele", que es todo un baladón, o su segundo single, una canción denominada "Buenas Noticias", que está lleno de energía y de positivismo.
La cantante Chenoa viene precedida por el éxito conseguido en Latinoamérica, con su anterior álbum, titulado "Absurda Cenicienta", pero, con este nuevo disco, titulado "Desafiando la Gravedad", esta princesa, la artista Chenoa, ha vuelto a reinar, en las listas de popularidad, tanto de nuestro país, de España, como de toda Latinoamérica.