lunes, 25 de octubre de 2010

CAMILA NOS TRAE SU NUEVO VIDEOCLIP

El grupo Camila nos trae un nuevo tema, titulado "Aléjate de Mí", que es el segundo sencillo, ya, extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Dejarte de Amar".
El tema titulado "Aléjate de Mí", de la banda Camila, incluida en su último disco, denominado "Dejarte de Amar", es una canción perfecta, algo a lo que nos tiene acostumbrados el trío mexicano Camila.
El sencillo titulado "Aléjate de Mí", de la formación Camila, es el segundo single procedente de su álbum, llamado "Dejarte de Amar", consistente en un medio tiempo, que bordea la balada y que es un magnífico himno de la música "pop".
Este tema, titulado "Aléjate de Mí", del conjunto Camila, incluido en su última producción discográfica, denominada "Dejarte de Amar", es un ejemplo de la maestría, de la agrupación Camila, en la construcción de canciones, lo que es, ya, una marca registrada de la casa, que el propio grupo mexicano Camila ha demostrado, con creces, en sus dos lanzamientos discográficos publicados, empezando por su primer proyecto discográfico de debut, llamado "Todo Cambió", que se editó el día 29 de Agosto del año 2.006, y continuando por su último trabajo discográfico, titulado "Dejarte de Amar", lanzado al mercado el pasado Martes, día 9 de Febrero de este año 2.010.
El segundo y último disco, hasta la fecha, titulado "Dejarte de Amar", de la banda Camila, se publicó, en España, durante el pasado Martes, día 23 de Marzo de 2.010, y es, desde luego, un álbum espectacular, lleno de grandes canciones, cuyo primer single, llamado "Mientes", fue número uno, en México, durante cuatro semanas consecutivas, alcanzando, además, el "Top Ten", en las principales listas musicales de toda Latinoamérica.
Esta última producción discográfica de la formación Camila, titulada "Dejarte de Amar", fue número uno, en el listado de ventas en formato digital de música latina, a través de internet, mediante descargas, en el portal "iTunes", en los Estados Unidos de América, y, también, en la lista de ventas absoluta, en formato digital, a través de internet, mediante descargas, en el portal "iTunes", en México.
En cuanto a las ventas en formato físico, el último lanzamiento discográfico, titulado "Dejarte de Amar", del conjunto Camila, ocupó el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en México, alcanzando, actualmente, la certificación de triple "Disco de Platino" y la certificación de "Disco de Oro", por las más de 210.000 copias vendidas, en México, además de alcanzar, también, el puesto número uno, en la lista "Latin Billboard Chart", en los Estados Unidos de América, es decir, en el listado de ventas oficiales de discos de larga duración de música latina.
Mientras tanto, en España, el primer sencillo, titulado "Mientes", de este último proyecto discográfico de la agrupación Camila, llamado "Dejarte de Amar", entró entre los ocho primeros temas, de entre los sencillos y canciones más vendidos, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes".
El trío mexicano Camila es un grupo musical, formado por el músico Mario Domm, como líder, productor discográfico y compositor, por la estrella Samo, como vocalista, y por el músico Pablo Hurtado, como guitarrista, habiendo sido uno de los mayores fenómenos de la música latina, en los últimos años. Con su primer trabajo discográfico, titulado "Todo Cambió", publicado en el año 2.006, la banda mexicana Camila se situó como una de las formaciones musicales más importantes, de entre los conjuntos de habla hispana, superando el millón de ejemplares vendidos.
Este último disco, titulado "Dejarte de Amar", de la formación Camila, fue grabado, en México, por uno de sus integrantes, el músico Mario Domm, y contó con el apoyo de la orquesta, que trabaja con el ingeniero de sonido Peter Mokran, cuya experiencia ha sido dilatada, ya, con sus colaboraciones en los álbumes de artistas de gran prestigio, como la diva Lady GaGa, la estrella Christina Aguilera o el propio "Rey del Pop", el músico Michael Jackson.
Igualmente, en esta última producción discográfica, titulada "Dejarte de Amar", el conjunto Camila, contó con la colaboración del ingeniero de sonido Bernie Grundman, que ha trabajado, también, con artistas de reconocido prestigio, como el cuarteto irlandés U2, el rapero Snoop Dogg o, incluso, "La Voz", es decir, el cantante Frank Sinatra.
Sobre el motor anímico de este último proyecto discográfico, titulado "Dejarte de Amar", del grupo Camila, queda claro que la ilusión y la desilusión del amor, por ausencia o por presencia, inunda las letras de sus canciones, haciendo un homenaje a la soledad.
El último trabajo discográfico, titulado "Dejarte de Amar", de la banda Camila, ha sido compuesto, casi, en su totalidad, mientras la formación Camila se hallaba en plena gira promocional de su primer gran disco de debut, llamado "Todo Cambió", tanto en los hoteles como en los aeropuertos.
Este último álbum del conjunto Camila, denominado "Dejarte de Amar", es, por lo tanto, una selección, realizada entre más de treinta canciones, de las que nueve son compuestas y escritas por el artista Mario Domm, uno de los componentes del trío Camila, y otros dos temas más, son compuestos y escritos por sus cómplices, los músicos Samo y Pablo Hurtado, que son los otros dos integrantes de la agrupación mexicana Camila.
Así pues, en este año 2.010, los chicos del grupo Camila lanzaron, al mercado, su nueva producción discográfica, titulada "Dejarte de Amar", bajo la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", que fue muy bien recibido por los críticos musicales y por el público, en general. Gracias a ese último lanzamiento discográfico, llamado "Dejarte de Amar", la banda Camila consiguió cuatro nominaciones para los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010".
El primer sencillo, titulado "Mientes", de la agrupación Camila, incluido en su último disco, denominado "Dejarte de Amar", fue número uno en México, en Peru, en Chile, en Colombia y en Argentina, así como en la lista de "Billboard Latin Pop Chart", en los Estados Unidos de América, mientras que alcanzó el puesto número cuatro, en la lista "Billboard Latin Chart", y el puesto número 21, en la lista "Billboard Tropical Chart", en los Estados Unidos de América, así como el puesto número 11, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España.
El segundo single, titulado "Aléjate de Mí", del trío Camila, extraído de su último álbum, llamado "Dejarte de Amar", ya, ha sido número uno en México, en Perú, en Chile y en Argentina, así como en la lista de "Billboard Latin Pop Chart", en los Estados Unidos de América, mientras que ha alcanzado el puesto número dos, en Colombia, el puesto número cuatro, en la lista de "Billboard Latin Chart", en los Estados Unidos de América, y el puesto número 20, en la lista de "Billboard Tropical Chart", en los Estados Unidos de América, no habiendo entrado, por ahora, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país.
Ya se conoce que el tercer sencillo de esta última producción discográfica, titulada "Dejarte de Amar", del grupo mexicano Camila, será el tema llamado "Bésame", que, ya, ha sido número uno, en Perú, y ha alcanzado el puesto número tres, en México, por el momento.
Mientras tanto, también, se ha hecho público que la formación Camila se ha sumado a las nuevas tecnologías digitales, lanzando, a través del teléfono móvil "iPhone" y del "iPod Touch", una nueva aplicación digital, exclusiva y gratuita, como obsequio a todos los seguidores del conjunto Camila.
La aplicación informática para ambos aparatos, tanto para el teléfono móvil "iPhone" como para el "iPod Touch", que estará activa durante todo un año, puede descargarse, sin coste alguno, y contará con vídeos y con noticias de la agrupación mexicana Camila, así como muchas otras sorpresas más.
El trío mexicano Camila es uno de los primeros grupos de la música, interpretada en idioma castellano, que, ya, cuenta con su propia aplicación informática o "app", que los usuarios del teléfono móvil "iPhone" y del "iPod Touch" pueden descargar, sin coste alguno, a fín de estar, plenamente, actualizados, sobre los pasos del grupo mexicano Camila, además de novedades varias.
Esta nueva herramienta digital de la banda Camila está disponible, a nivel mundial, desde el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, a través de internet, en el portal "iTunes", y tendrá una duración gratuita de un año.
Los usuarios que descarguen esta aplicación informática, en su teléfono móvil "iPhone" o en su "iPod Touch", tendrán acceso a las siguientes ventajas:
- Música, con treinta segundos de duración de los once temas, que forman parte del último proyecto discográfico, titulado "Dejarte de Amar", de la formación Camila, con enlaces, para comprar los temas, a través de internet, mediante descarga, en formato digital, en el portal "iTunes".
- Muro de "Fans", que permitirá, a todos los seguidores del conjunto Camila, escribir sus propios comentarios.
- Noticias e información sobre las giras y las actividades varias de los componentes de la agrupación Camila, incluyendo el acceso a la compra de entradas, para los "shows" y espectáculos del trío Camila.
- Fotografías del grupo Camila y de sus integrantes.
- Vídeos de la banda Camila y de sus miembros.
- Discografía de la formación Camila, con enlaces, a través de internet, para comprar, mediante descarga, en formato digital, sus trabajos discográficos, en el portal "iTunes".
- Biografía del conjunto Camila y de cada uno de sus componentes.

TAKE THAT DESVELA LA PORTADA Y EL "TRACK-LIST" DE SU NUEVO DISCO

En efecto, el grupo Take That ha desvelado la carátula, que sirve de portada, así como el "track-list" o listado de temas, que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Progress", que se publicará el próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010.
Los cinco componentes de la banda Take That aparecen, en la imagen de la portada de su nuevo disco, llamado "Progress", cada uno de ellos representando un instante, pero mostrando, en conjunto, un movimiento, que quiere simbolizar una progresión.
Sobre un fondo de color amarillo, en la carátula del nuevo álbum de la formación Take That, titulado "Progress", aparecen cinco figuras, sobreimpresionadas, en color rojo.
Así, será la carátula de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Progress", que supone el retorno del conjunto Take That, con su primer lanzamiento discográfico, como quinteto, después de quince años de carrera musical, en solitario, de uno de sus miembros, el cantante Robbie Williams.
Pero, aún así, la portada de este nuevo proyecto discográfico, denominado "Progress", de la agrupación británica Take That, no está exenta de polémica, pues muchos la están tachando de poco original e, incluso, la comparan con la carátula que el grupo Supertramp, ya, editó, en el año 1.985, con aquel gran trabajo discográfico, titulado "Brother Where You Bound".
Lo que sí es cierto es que la banda Take That está cuidando, mucho, todos los aspectos, para mostrar esa renovada unión de los integrantes de la formación británica Take That. Un ejemplo del extremo cuidado, que ponen los miembros del conjunto Take That, en este nuevo disco, llamado "Progress", es el tema que se presenta, como primer single, titulado "The Flood", cuyo videoclip musical, ya, ha sido estrenado.
Así, los diferentes componentes de la agrupación Take That, formada por Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald, Jason Orange y Robbie Williams, se han mostrado muy unidos, como un equipo, remando y avanzando por el río Támesis, a su paso por la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Éste es el "track-list" oficial, con las diez canciones que formarán parte de este nuevo álbum, del grupo Take That, titulado "Progress":
01.- "The Flood".
02.- "S.O.S.".
03.- "Wait".
04.- "Kidz".
05.- "Pretty Things".
06.- "Happy Now".
07.- "Underground Machine".
08.- "What Do You Want From Me?".
09.- "Affirmation".
10.- "Eight Letters".
El pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010, fue confirmado que el artista Robbie Williams se había vuelto a unir a la banda británica Take That y que lanzarían nuevo material discográfico, juntos, a finales de este año 2.010.

DAVID BOWIE A PUNTO DE LANZAR UN NUEVO LIBRO

Los rumores hablaban de que el cantante David Bowie, a sus 63 años de edad, estaba planeando lanzar, al mercado, un nuevo libro. Fue, finalmente, a través de internet, en la página web oficial del artista David Bowie, donde se confirmó la noticia.
El mensaje, colgado, a través de internet, en la página web oficial del intérprete David Bowie, hablaba de la tristeza que le suponía, a la propia estrella David Bowie, que se hubiese hablado de ese libro, antes de su anuncio oficial.
Pues bien, el mensaje, colgado, a través de internet, en la página web oficial del músico David Bowie, decía que, “todavía, no queremos decir mucho más. David Bowie ha estado trabajando en un libro, llamado 'Bowie: Object'”.
Este libro del vocalista David Bowie, titulado "Bowie: Object", dará una idea, a los "fans" del solista David Bowie, de cómo ha sido, hasta ahora, la vida del “Duque Blanco”, tal y como se conoce, popularmente, al cantante David Bowie.
No se sabe, todavía, la fecha de publicación de este nuevo libro, titulado "Bowie: Object", del cantante David Bowie, pero sí se sabe que estará disponible en varios colores.
Se puede leer, a través de internet, en la página web oficial del artista David Bowie, que este libro, titulado "Bowie: Object", es, en realidad, una colección de piezas del archivo del propio intérprete David Bowie, en donde, por primera vez, los aficionados, además de todos aquéllos interesados en la cultura popular, tendrán la oportunidad de entender más, sobre el proceso creativo de la estrella David Bowie y sobre su impacto, en la música popular moderna.
Este nuevo libro, titulado "Bowie: Object", del músico David Bowie, será una obra, que contará con imágenes del archivo personal del solista David Bowie y con textos "perspicaces, ingeniosos y personales" del propio vocalista David Bowie; es lo que encontraremos en este libro, denominado "Bowie: Object", del cantante David Bowie, que ha sido diseñado por Barnbrook.
Esta publicación, titulada "Bowie: Object", del artista David Bowie, nos ofrecerá elementos fascinantes, que nos darán una idea de la vida del propio intérprete David Bowie, que es, sin duda, uno de los artistas más singulares, así como uno de los más grandes iconos de la moda, en toda la historia de la música reciente.
Lo último que sabíamos de la estrella David Bowie es que, durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, se anunció la salida, al mercado, del primer trabajo discográfico, grabado a modo de tributo y homenaje al gran músico David Bowie, en el que participaron el grupo Duran Duran, el vocalista John Frusciante, antiguo miembro de la banda Red Hot Chili Peppers, la solista Carla Bruni, la formación Soulwax y el conjunto M.G.M.T., entre otros grandes músicos.
Este disco, en homenaje al cantante David Bowie, tiene un proposito solidario y puede ser escuchado, desde principios del pasado mes de Septiembre de este año 2.010.

BON JOVI ADELANTA SU COLECCIÓN DE GRANDES NÚMEROS UNO AL 2 DE NOVIEMBRE

Estaba previsto que el próximo Martes, día 9 de Noviembre de 2.010, saliese a la venta el nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del grupo Bon Jovi, titulado "Greatest Hits", que sería, ya, el segundo disco recopilatorio de grandes éxitos de la banda Bon Jovi, pues el primer álbum, recopilatorio de grandes éxitos, que lanzó al mercado la formación Bon Jovi, fue aquella gran producción discográfica, llamada "Cross Road".
Sin embargo, al final, el próximo Martes, día 2 de Noviembre de 2.010, es la fecha escogida por los chicos del grupo Bon Jovi, para editar su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits", que nos trae toda una colección de grandes números uno, que abarcará toda su carrera musical, pero que, además, incluirá cuatro temas inéditos.
Este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, de la banda Bon Jovi, titulado "Greatest Hits", transportará a los "fans" de la formación Bon Jovi, a través del tiempo, con los temas históricos del pasado y les llevará, hacia el futuro, con el debut de cuatro nuevas canciones inéditas.
Este álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del conjunto Bon Jovi, titulado "Greatest Hits", se prerentará en dos ediciones, de las que, la primera de ellas, en edición normal, será un disco sencillo, con dieciséis temas, lleno de las canciones míticas del conjunto Bon Jovi, que han liderado las principales listas musicales, como el tema titulado "Livin' on a Prayer" o el single denominado "Wanted Dead or Alive", ambos incluidos en su producción discográfica llamada "Slippery When Wet", publicada en el año 1.986, o como la canción llamada "Always", extraída de su lanzamiento discográfico denominado "Cross Road", editado en el año 1.994, así como su éxito titulado "It's My Life", procedente de su proyecto discográfico llamado "Crush", lanzado al mercado en el año 2.000, y su sencillo titulado "Who Says You Can't Go Home?", correspondiente a su trabajo discográfico denominado "Have a Nice Day", publicado en el año 2.005.
Además de los éxitos musicales clásicos de la agrupación Bon Jovi, este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits", del grupo Bon Jovi, en su edición simple, vendrá acompañado de dos nuevos temas inéditos, entre los que se encuentra el primer sencillo promocional que se lanza al mercado, que será la canción titulada "What Do You Got?", con los que se completa el repertorio de temas. El primer sencillo, titulado "What Do You Got?", de la formación Bon Jovi, para promocionar este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hist", se editó durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010.
Por lo demás, este es el "track-list" de la edición sencilla de este último lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del conjunto Bon Jovi, titulado "Greatest Hits":
01.- "Livin’ On A Prayer" (extraído de su trabajo discográfico, titulado "Slippery When Wet").
02.- "You Give Love a Bad Name" (incluido en su disco, llamado "Slippery When Wet").
03.- "It’s My Life" (procedente de su álbum, denominado "Crush").
04.- "Have a Nice Day" (correspondiente a su producción discográfica, titulada "Have a Nice Day").
05.- "Wanted Dead or Alive" (originario de su lanzamiento discográfico, llamado "Slippery When Wet").
06.- "Bad Medicine" (extraído de su proyecto discográfico, denominado "New Jersey").
07.- "We Weren’t Born to Follow" (incluido en su trabajo discográfico, titulado "The Circle").
08.- "I’ll Be There For You" (procedente de su disco, llamado "New Jersey").
09.- "Born to Be My Baby" (correspondiente a su álbum, denominado "New Jersey").
10.- "Blaze of Glory" (originario de la producción discográfica, titulada "Blaze of Glory", del solista del grupo Bon Jovi, el cantante Jon Bon Jovi, que contenía la banda sonora original de la película de cine, denominada "Young Guns II", en la que participó, también, como actor).
11.- "Who Says You Can’t Go Home" (Versión del dueto con Jennifer Nettles) (extraído de su lanzamiento discográfico, llamado "Have a Nice Day").
12.- "Lay Your Hands On Me" (incluido en su proyecto discográfico, denominado "New Jersey").
13.- "Always" (procedente de su trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Cross Road").
14.- "Runaway" (correspondiente a su disco, llamado "Bon Jovi").
15.- "What Do You Got?" (Tema inédito).
16.- "No Apologies" (Tema inédito).
Por lo demás, ya puedes ver, a través de internet, el videoclip musical de este primer single, titulado "What Do You Got?", de la banda Bon Jovi, incluido en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Greatest Hits". A mediados del pasado mes de Septiembre de este año 2.010, se editó el videoclip musical de este primer sencillo, titulado "What Do You Got?", del nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Greatest Hits", del conjunto Bon Jovi, que tuvo una recepción muy negativa, por el hecho de ser un montaje publicitario, para la marca "Sony", obviando, completamente, el tema de la canción, denominada "What Do You Got?".
La segunda edición de esta nueva producción discográfica de la formación Bon Jovi, recopilatoria de grandes éxitos, titulada "Greatest Hits: The Ultimate Collection", será una edición de lujo y saldrá, al mercado, en formato de doble CD, con treinta canciones.
En la edición de lujo de este lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del conjunto Bon Jovi, titulada "Greatest Hits: The Ultimate Collection", en formato doble CD, contendrá, en un primer CD, el mismo repertorio de la edición estándar, y, en un segundo CD, se incluirán, también, algunos de los temas más aclamados y queridos por los "fans" de la agrupación Bon Jovi, como el tema titulado "Bed of Roses" o la canción llamada "Keep The Faith", ambos incluidos en su proyecto discográfico denominado "Keep The Faith", publicado en el año 1.992, o como el sencillo titulado "These Days", extraído de su trabajo discográfico llamado "These Days", editado en el año 1.995, así como su single titulado "Blood on Blood", procedente de su disco, denominado "New Jersey", lanzado al mercado en el año 1.988, además del tercer y cuarto temas inéditos, creados para este proyecto musical, que será el nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, en edición de lujo, del grupo Bon Jovi, titulado "Greatest Hits: The Ultimate Collection".
Este es el "track-list" de los temas contenidos en la "edición de lujo", de este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits: The Ultimate Collection", de la agrupación Bon Jovi, pues, aparte del primer CD, que será igual al "track-list" completo de la "edición sencilla", anteriormente mencionado, tendremos un segundo CD, con los siguientes temas:
01.- "In These Arms" (originario de su álbum, denominado "Keep the Faith").
02.- "Someday I’ll Be Saturday Night" (incluido en su producción discográfica, titulada "Cross Road").
03.- "Lost Highway" (extraído de su lanzamiento discográfico, llamado "Lost Highway").
04.- "Keep The Faith" (procedente de su proyecto discográfico, denominado "Keep The Faith").
05.- "When We Were Beautiful" (correspondiente a su trabajo discográfico, titulado "The Circle").
06.- "Bed of Roses" (originario de su disco, llamado "Keep The Faith").
07.- "This Ain’t a Love Song" (incluido en su álbum, denominado "These Days").
08.- "These Days" (extraído de su producción discográfica, titulada "These Days").
09.- "(You Want to) Make a Memory" (procedente de su lanzamiento discográfico, llamado "Lost Highway").
10.- "Blood on Blood" (correspondiente a su proyecto discográfico, denominado "New Jersey").
11.- "This is Love, This is Life" (Tema inédito).
12.- "The More Things Change" (Tema inédito).
Como ya se hizo, en el año 1.994, con su anterior lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Cross Road", y como ya se hiciera, en el año 2.001, con su proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en vivo, llamado "One Wild Night Live: 1.985 - 2.001", el grupo Bon Jovi realizará una pequeña gira, tras la publicación de este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits", que durará unos meses, comenzando en el próximo mes de Febrero del año 2.011 y terminando durante el mes de Julio del mismo próximo año 2.011.
Una vez terminada la gira de promoción de esta nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, titulada "Greatest Hits", la agrupación Bon Jovi realizará un periodo de descanso y estará apartada de los escenarios, durante varios años, lo que supone el tercer gran parón del grupo Bon Jovi, a lo largo de su carrera musical, pues el primer gran período de descanso fue desde el año 1.989 hasta el año 1.992, mientras que el segundo parón comprendió el período temporal entre el año 1.996 y el año 2.000.
Este próximo parón de la carrera musical de la banda Bon Jovi se dará a partir del próximo año 2.011, concluyendo, así, una etapa de once años consecutivos, sin descanso, que, sin duda, es la etapa de trabajo continuo más larga de la historia de la formación Bon Jovi, en la que ha editado seis lanzamientos discográficos de estudio y otros proyectos discográficos adicionales, en los que se incluyen tanto trabajos discográficos, recopilatorios de grandes éxitos, como DVDs y vídeos musicales.
Por su parte, el guitarrista del conjunto Bon Jovi, Richie Sambora, ha anunciado que ha compuesto varios temas, para lanzar un nuevo disco en solitario, que se espera que se edite tras terminar, con el resto de la agrupación Bon Jovi, esta última gira promocional de su nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits".
Así pues, este álbum, titulado "Greatest Hits", del grupo Bon Jovi, es el segundo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos de la banda norteamericana Bon Jovi, abarcando canciones de la formación Bon Jovi, que han sido números uno, desde el año 1.984 hasta este año 2.010. Esta producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, de la formación Bon Jovi, titulada "Greatest Hits", será, por lo tanto, finalmente, editado a partir del próximo Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010, bajo la compañía discográfica "Island Records".

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: SALE A LA VENTA LO ÚLTIMO DE SHAKIRA

En pleno ecuador de este mes de Octubre del año 2.010, las tiendas de discos, ya, pueden comenzar a hacer huecos, porque esta semana hay un montón de novedades discográficas.
En efecto, entre las novedades discográficas más destacadas de la semana, salen a la venta los últimos trabajos discográficos de la cantante Shakira, del cantautor Michael Bublé y de la famosa serie televisiva, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney.
Sin embargo, hay muchas novedades discográficas más, entre las que podemos destacar el último disco de la banda Kings of Leon, del artista Sir Elton John, de la formación Ojos de Brujo y del intérprete Bob Dylan, que, también, están de estreno.
SHAKIRA.
Comenzamos con nuestra estrella colombiana preferida, la diva Shakira, que vuelve a lo grande, con su nueva producción discográfica, titulada "Sale el Sol".
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", habéis podido escuchar, completo, este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sale el Sol", de la vocalista Shakira, en exclusiva, y seguro que, todavía, os han entrado más ganas de tener, en formato físico, este nuevo super proyecto discográfico, llamado "Sale el Sol", de la solista Shakira, en el que podremos encontrar temas importantes, como la canción titulada "Loca", el sencillo llamado "Gordita" o el archibailado single, denominado "Waka, Waka (Esto es África)", que fue el himno oficial del pasado "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Este nuevo trabajo discográfico de la cantante Shakira, titulado "Sale el Sol", representa una vuelta a sus orígenes musicales y, según la propia artista Shakira, es, sin duda, su mejor disco, hasta la fecha.
HANNAH MONTANA.
Por mucho que la joven intérprete Miley Cyrus esté intentando escapar de su imagen, como actriz protagonista de la famosa serie televisiva juvenil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, parece que esta imagen creada la persigue, allá donde vaya.
El nuevo álbum de la banda sonora original de la teleserie, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney, que se publica esta semana, se titula "Hannah Montana Forever", e incluye las canciones de la cuarta temporada de la famosa serie de televisión juvenil, llamada "Hannah Montana".
En definitiva, esta nueva producción discográfica, titulada "Hannah Montana Forever", con la banda sonora original de la cuarta temporada de la teleserie, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney, incluye once nuevos temas, interpretados por la propia estrella Miley Cyrus, como actriz protagonista de la teleserie, en el papel de "Hannah Montana", y varios temas interpretados a dúo, con el músico Iyaz, la vocalista Sheryl Crow y su propio padre, el solista de música "country" Billy Ray Cyrus , entre otros compositores.
El amplio abanico de estilos musicales, que abarca este lanzamiento discográfico, titulado "Hannah Montana Forever", que incluye la banda sonora original de la serie de televisión juvenil, llamada "Hannah Montana", recoge desde baladas íntimas hasta canciones de música "pop" de alto voltaje.
MICHAEL BUBLÉ.
Y, entre las novedades discográficas más importantes de esta semana, sumamos una reedición especial de un proyecto discográfico antiguo, titulado "Crazy Love", del cantautor Michael Bublé, publicado, originalmente, en el año 2.009, siguiendo, así, la moda que, últimamente, están creando los más grandes artistas.
Hablamos, cómo no, del cantante canadiense Michael Bublé, que reedita su trabajo discográfico, titulado "Crazy Love", editado en el año 2.009, en una edición de lujo, bautizando la reedición especial como "Crazy Love Hollywood Edition".
Como nueva aportación al disco original, titulado "Crazy Love", el artista canadiense Michael Bublé adjunta, en esta reedición especial, llamada "Crazy Love Hollywood Edition", un segundo CD, con ocho cortes, que incluyen cinco temas interpretados en directo y tres canciones inéditas, de las que el sencillo titulado "Hollywood" se convierte en el primer single promocional.
Esta reedición especial del último álbum del intérprete Michael Bublé, titulada "Crazy Love Hollywood Edition", es una producción discográfica muy especial del músico de "jazz", la estrella Michael Bublé. Quizá, el mejor ejemplo del contenido de la reedición especial de la última gran producción discográfica del vocalista Michael Bublé, llamada "Crazy Love Hollywood Edition", esté en el videoclip musical de la canción inédita, denominada "Hollywood", que, como hemos dicho, es su primer sencillo, en el que el propio solista Michael Bublé recorre la "Meca del Cine", a través de varios personajes.
OJOS DE BRUJO.
Para su décimo cumpleaños, el conjunto Ojos de Brujo nos regala un recorrido por toda su dilatada carrera musical, en un lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Corriente Vital", que recoge desde el sonido de siempre de la agrupación Ojos de Brujo, pasando por las nuevas experiencias, con versiones de sus temas más conocidos y con colaboraciones de artistas y productores discográficos de primera fila, hasta las nuevas composiciones, creadas, especialmente, para la ocasión.
KINGS OF LEON.
El grupo de música "indie", que está más de moda, es, sin duda, la banda Kings of Leon, que, ya, tiene su quinto proyecto discográfico, titulado "Come Around Sundown", preparado para dar el pistoletazo de salida y volver a cosechar grandes éxitos musicales.
El nuevo trabajo discográfico de estudio, de la formación Kings of Leon, se llama "Come Around Sundown" y es una colección de trece canciones, de las que emana un sonido más oscuro del sonido habitual, con nuevos instrumentos, como la trompeta y el violín.
La buena noticia es que los chicos del conjunto Kings of Leon, originarios de la localidad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), pasarán por nuestro país, por tierras españolas, en su nueva gira mundial, para presentar este nuevo disco, titulado "Come Around Sundown", y, concretamente, la agrupación Kings of Leon estará, en directo, el próximo Miércoles, día 1 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el Palacio de Vistalegre.
BOB DYLAN.
Los amantes de la música del cantautor Bob Dylan están de enhorabuena, dado que, durante esta pasada semana, se ha publicado un nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del gran músico Bob Dylan.
Esta nueva producción discográfica, del cantante Bob Dylan, titulada "The Bootleg Series Volume 9 - The Witmark Demos", es una compilación de canciones, para coleccionistas y entendidos, que abarca el periodo musical de la vida del artista Bob Dylan, comprendido entre el año 1.962 y el año 1.964.
En definitiva, este nuevo lanzamiento discográfico del artista Bob Dylan, titulado "The Bootleg Series Volumen 9 - The Witmark Demos", es una magnífica ocasión para asistir al crecimiento artístico del gran autor e intérprete Bob Dylan, en esos 47 temas que se incluyen, grabados, sólo, con su guitarra acústica, con su armónica y, ocasionalmente, con su piano.
ELTON JOHN.
La estrella Elton John se ha aliado con el vocalista Leon Russell, que no, no es el prometido de la diva Katy Perry, el cómico británico Russell Brand, sino que es un veterano músico de culto, de estilo musical "Rock & Roll", para crear, así, su nuevo proyecto discográfico, titulado "The Union".
En este nuevo trabajo discográfico del cantante Sir Elton John, titulado "The Union", también, podremos encontrar colaboraciones musicales de alto nivel, con artistas de la talla del músico Bernie Taupin, del cantautor Neil Young y del intérprete Brian Wilson, dando lugar, al final, a un total de 16 canciones, con un sonido cercano a la música "gospel", grabadas, en directo, a la primera o, como mucho, segunda toma.
Por cierto que la fotografía de la portada de este nuevo disco, titulado "The Union", del vocalista Sir Elton John es obra de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, mientras que, por su parte, el cineasta Cameron Crowe grabó las sesiones de grabación de este nuevo álbum, llamado "The Union", del solista Sir Elton John, para el montaje de un futuro documental. Indudablemente, el cantautor Elton John se ha rodeado, estupendamente, para esta nueva producción discográfica, denominada "The Union".
ROD STEWART.
Y concluimos este repaso a las principales novedades discográficas de la semana, con otro veterano de la música, que vuelve a la actualidad musical, como es el cantante Rod Stewart, quien pretende cerrar la serie de lanzamientos discográficos dedicados a los "estándars" de la música norteamericana, llenos de versiones de temas clásicos, con este nuevo proyecto discográfico, titulado "Fly Me to the Moon... The Great American Songbook: Volume V", que, sin duda, es todo un lujo.