lunes, 25 de octubre de 2010

TAKE THAT DESVELA LA PORTADA Y EL "TRACK-LIST" DE SU NUEVO DISCO

En efecto, el grupo Take That ha desvelado la carátula, que sirve de portada, así como el "track-list" o listado de temas, que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Progress", que se publicará el próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010.
Los cinco componentes de la banda Take That aparecen, en la imagen de la portada de su nuevo disco, llamado "Progress", cada uno de ellos representando un instante, pero mostrando, en conjunto, un movimiento, que quiere simbolizar una progresión.
Sobre un fondo de color amarillo, en la carátula del nuevo álbum de la formación Take That, titulado "Progress", aparecen cinco figuras, sobreimpresionadas, en color rojo.
Así, será la carátula de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Progress", que supone el retorno del conjunto Take That, con su primer lanzamiento discográfico, como quinteto, después de quince años de carrera musical, en solitario, de uno de sus miembros, el cantante Robbie Williams.
Pero, aún así, la portada de este nuevo proyecto discográfico, denominado "Progress", de la agrupación británica Take That, no está exenta de polémica, pues muchos la están tachando de poco original e, incluso, la comparan con la carátula que el grupo Supertramp, ya, editó, en el año 1.985, con aquel gran trabajo discográfico, titulado "Brother Where You Bound".
Lo que sí es cierto es que la banda Take That está cuidando, mucho, todos los aspectos, para mostrar esa renovada unión de los integrantes de la formación británica Take That. Un ejemplo del extremo cuidado, que ponen los miembros del conjunto Take That, en este nuevo disco, llamado "Progress", es el tema que se presenta, como primer single, titulado "The Flood", cuyo videoclip musical, ya, ha sido estrenado.
Así, los diferentes componentes de la agrupación Take That, formada por Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald, Jason Orange y Robbie Williams, se han mostrado muy unidos, como un equipo, remando y avanzando por el río Támesis, a su paso por la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Éste es el "track-list" oficial, con las diez canciones que formarán parte de este nuevo álbum, del grupo Take That, titulado "Progress":
01.- "The Flood".
02.- "S.O.S.".
03.- "Wait".
04.- "Kidz".
05.- "Pretty Things".
06.- "Happy Now".
07.- "Underground Machine".
08.- "What Do You Want From Me?".
09.- "Affirmation".
10.- "Eight Letters".
El pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010, fue confirmado que el artista Robbie Williams se había vuelto a unir a la banda británica Take That y que lanzarían nuevo material discográfico, juntos, a finales de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario