domingo, 12 de septiembre de 2010

MALÚ ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN, BLANCO Y NEGRO

“Tengo el disco de mi vida y estoy feliz”. Así, lo confesaba la cantautora Malú, durante el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010, en una entrevista para el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
La cantante Malú desveló algunos detalles de su próximo trabajo discográfico, que se llamará "Guerra Fría", y que tendremos en las manos a partir del próximo Martes, día 12 de Octubre de 2.010, que es la fecha prevista para su lanzamiento al mercado.
También, en exclusiva, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en su edición del pasado Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010, se estrenaba el primer sencillo de adelanto, titulado "Blanco y Negro", de este nuevo disco, llamado "Guerra Fría", de la artista Malú, que es una canción "medio tempo", que va "in crescendo", en la que se aprecian todos los matices de la voz de la intérprete Malú, junto a un sonido dominado por cuerdas y guitarras.
La canción, titulada "Blanco y Negro", como primer single de presentación de este nuevo álbum, llamado "Guerra Fría", de la estrella Malú, está compuesta por los músicos Armando Ávila, María Bernal, Aitor García y Jules Ramllano.
La nueva producción discográfica de la diva Malú, titulada "Guerra Fría", ha sido grabada en los estudios de grabación "Cosmos", de la ciudad de México D.F. (México), con las mezclas de Chris Lord-Alge, pero, por primera vez, la vocalista madrileña Malú ha contado con la producción del productor discográfico Armando Ávila, ganador de un "Premio Grammy de la Música".
El fruto de esta alianza, entre la solista Malú y el productor discográfico Armando Ávila, ha sido, altamente, satisfactorio, tal y como comentaba la propia cantautora Malú, que afirmó que, “con Armando, increíble. Yo creo que, después de muchísimos años, he encontrado a una persona, que siente y ve la música, exactamente, como yo. Imagínate el 'feeling' y cómo nos hemos ajustado todo... y cómo hemos sentido el proyecto”.
Respecto a este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Guerra Fría", la cantante Malú ha dicho que “es un disco muy alegre,... muy optimista”.
También, en este nuevo proyecto discográfico, llamado "Guerra Fría", de la artista Malú, descubriremos a una intérprete Malú, en una nueva faceta, que es la faceta de compositora, ya que se incluyen cuatro temas, creados por la misma estrella Malú.
Entre otros detalles, la diva Malú sí que ha asegurado que, en el repertorio de este nuevo trabajo discográfico, denominado "Guerra Fría", no se incluye ningún dueto, ni ninguna colaboración sorpresa.
Comienza la cuenta atrás, para el lanzamiento, al mercado, de este nuevo disco, llamado "Guerra Fría", de la vocalista Malú.
Así pues, la solista Malú ha estrenado su nueva canción, titulada "Blanco y Negro", primer sencillo de adelanto de su nuevo álbum, llamado "Guerra Fría", que se publicará, a partir del próximo Martes, día 12 de Octubre del 2.010.
Por lo tanto, la cantante Malú ha grabado, ya, su octava producción discográfica de estudio, titulada "Guerra Fría", que será publicada a partir del próximo Martes, día 12 de Octubre de 2.010, siendo el nuevo primer sencillo de adelanto, un tema llamado "Blanco y Negro", que se ha estrenado este pasado Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", donde ha anunciado el lanzamiento, al mercado, tambien de este nuevo proyecto discográfico, denominado "Guerra Fría", en toda Hispanoamérica, donde, probablemente, la artista Malú hará, tambien, una gira, de este, ya, undécimo lanzamiento discográfico de su carrera musical, que se llamará "Guerra Fría".
María Lucía Sánchez Benítez, conocida, artísticamente, como la artista Malú, es una cantante española, nacida el día 15 de Marzo del año 1.982, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Desde su primer trabajo discográfico, titulado "Aprendiz", publicado en el año 1.998, hasta el día de hoy, la intérprete Malú ha vendido más de un millón y medio de discos, a escala nacional, en España.