jueves, 15 de octubre de 2009

INTERNIGHT, ESTA NOCHE, EN LA ALFOMBRA ROJA DE 40 EL MUSICAL

El programa radiofónico "late night" del presentador Tony Aguilar, conocido como "Internight", prepara una cobertura especial del estreno del musical más esperado del año 2.009, que es "40 El Musical".
Porque va a ser grande, muy grande. El programa radiofónico "Internight" estará esta noche, a partir de las 22.00 horas, en el Teatro Rialto Movistar, de la madrileña calle de Gran Vía, para retransmitir en directo el eventazo: el estreno del espectáculo "40 El Musical". El presentador del programa radiofónico "Internight", Tony Aguilar, y su equipo estarán al pie del cañón para que no te pierdas ni un detalle de la alfombra de color rojo, por la que desfilará un gran elenco artistas y músicos.
Además de la retransmisión en directo, a través de tu emisora de la cadena 40 Principales, podrás revivir los mejores momentos de la alfombra de color rojo, en vídeo, en el blog del programa radiofónico "Internight" y, cómo no, volver a escucharlo, gracias a los "podcasts" del programa radiofónico "Internight".
Para que todo esté a punto, el programa radiofónico "Internight" contará con un equipazo de profesionales de la radio: El presentador Tony Aguilar contará con Josué Gómez, Cristina Boscá y Juan Sánchez, además de los habituales David del Río y Natalia Vera. Al frente del equipo técnico estará Rocío Chamero y José Mª Sendra.
Dirigido por Daniel Sánchez Arévalo (guionista y director de los largometrajes "Gordos" y "Azuloscurocasinegro"), el espectáculo "40 El Musical" repasa casi 100 canciones completas, en un espectáculo de dos horas y media de duración, en que los números 1 de la historia de la cadena Los 40 principales son el hilo conductor.
Asiste al estreno del espectáculo del año 2.009, "40 El Musical", comprando tu entrada a través de 40viajes.com o en Servicaixa. También puedes adquirir tu entrada para el espectáculo "40 El Musical", en la taquilla del Teatro Rialto Movistar, en la calle Gran Vía, número 54, de la ciudad de Madrid, desde las 11.00 a las 14.00 horas, por la mañana, y desde las 16.00 horas hasta el inicio de la función, por la tarde, o a través del número de teléfono 915 419 16 66 y, para grupos de más de 15 personas, a través del número de teléfono 902 497 749.

No hay comentarios:

Publicar un comentario