jueves, 1 de julio de 2010

KELLY CLARKSON TRABAJA EN SU QUINTO ÁLBUM

La cantante Kelly Clarkson se ha puesto manos a la obra. La misma artista Kelly Clarkson lo ha confirmado, de forma que ya está trabajando en el trabajo discográfico próximo, que será su quinto disco de larga duración.
Y lo sabemos, gracias a un mensaje, que dejó la intérprete Kelly Clarkson, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", donde afirmó que, "oficialmente, he grabado la primera canción de mi quinto álbum, hoy... Es tan impresionante y es un dueto, pero no puedo decir más, por ahora... :)".
La estrella Kelly Clarkson, originaria del estado norteamericano de Texas, se muestra cauta e, incluso, juega al misterio, sobre todo, después de que se filtrasen, a través de internet, algunas "demos", aunque, rápidamente, la diva Kelly Clarkson aclarase de que aquéllas "demos" se referían a canciones en las que la solista Kelly Clarkson estaba trabajando, para ser interpretadas por otros artistas.
"'Cleopatra' no es una canción de mi próximo disco. Fue escrita para otro artista. No tengo idea de cómo se filtró; se trata de una 'demo', sin terminar", afirmaría la vocalista Kelly Clarkson más tarde.
La cantante Kelly Clarkson resultó ser la ganadora de la primera edición del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", que es el equivalente, en los Estados Unidos de América, al programa concurso televisivo español, llamado "Operación Triunfo".
Pues bien, la artista Kelly Clarkson volverá, con fuerza, al mercado musical, tras su primer álbum de debut, titulado "Thankful", y después del "multiplatino" segundo trabajo discográfico, llamado "Breakaway", al que siguió un tercer disco, denominado "My December", y un cuarto álbum, bautizado como "All I Ever Wanted", que se publicó en el pasado año 2.009 y que, hasta la fecha, es su último trabajo discográfico de estudio.
Así pues, la intérprete Kelly Clarkson está, ya, trabajando en su quinto álbum de estudio y, de hecho, ya tiene grabada la primera canción de este nuevo trabajo discográfico, que, al parecer, es un "misterioso" dueto.

1 comentario:

  1. Apúntate al Flashcast de Operación Triunfo y podrás ser uno de los 10 elegidos que pasarán a la 2ª fase del casting

    http://bit.ly/aCgl9t

    Anímate!

    ResponderEliminar