jueves, 1 de julio de 2010

LADY GAGA USARÁ CADÁVERES EN SUS CONCIERTOS

En su gran concierto, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), realizado en el seno de su gira, denominada "The Monster Ball Tour", la cantante Lady GaGa simuló desangrarse, encima del escenario, pero parece que, para la artista Lady GaGa, esto es poco.
Así que la última idea o excentricidad que la intérprete Lady GaGa ha tenido, para sus grandes espectáculos, es emplear cadáveres, lo que ocurriría, de hecho, para el concierto previsto en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), programado para el próximo mes de Marzo del año 2.011, que sería el colofón de su gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour".
El artista y científico alemán Gunther Von Hagens, conocido como el "Doctor Muerte", sería el artista plástico encargado de diseñar esta "performance", ya que el científico germano Gunther Von Hagens es el inventor del método de la "plastinación", con el que se consiguen conservar los cadáveres y convertirlos en estatuas.
Una fuente de información anónima ha adelantado estos datos, para el diario británico "The Sun", afirmando que la propia estrella Lady GaGa "está fascinada, con la vida y el trabajo de Gunther".
Y, al parecer, ya se han establecido los primeros contactos, entre la diva Lady GaGa y el artista alemán Gunther Von Hagens, dado que, según la misma fuente de información anónima, en sus declaraciones al rotativo británico "The Sun", "han estado hablando, a través de e-mail, y todo va bien. Ella está tratando de tener alguno de los cuerpos, en uno de sus espectáculos, seguramente para el de Las Vegas".
Así pues, parece que la intérprete neoyorquina Lady GaGa usará cadáveres en sus conciertos. El creador de la iniciativa "Body Worlds", el artista y científico germano Gunther Von Hagens, podría diseñarle, a la estrella Lady GaGa, la puesta en escena de su último directo, programado en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), como colofón de su gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour".
La innovación es algo que obsesiona a la vocalista Lady GaGa. En la revista "Rolling Stone", la solista Lady GaGa ha avanzado que anunciará el título de su nuevo trabajo discográfico, tatuándoselo en el cuerpo y publicando una fotografía del tatuaje, en esta próxima Nochevieja.
Y, en cuanto a las extravagancias, este pasado Lunes, día 21 de Junio de 2.010, la cantante Lady GaGa viajó a la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), con su novio, Matthew Williams, que, también, es su "mánager", y, al parecer, la artista Lady GaGa apareció vestida con un atuendo totalmente transparente y con lentejuelas, cubriendo sus pezones y su partes íntimas. Un testigo se lo confirmó al diario norteamericano "The New York Post".

No hay comentarios:

Publicar un comentario