miércoles, 13 de julio de 2011

JUSTIN BIEBER, LA SEGUNDA MUJER MÁS POPULAR EN INTERNET



Parece que el joven cantante Justin Bieber nos ha salido "#chustin". Se ha hecho pública la "Lista de las Mujeres más Populares de Internet", según publica la revista "COED Magazine", y el artista Justin Bieber es el único hombre en obtener una mención, entre los primeros diez lugares.
Lo cierto es que el solista Justin Bieber, el conocido cantante canadiense, fue objeto de burlas y críticas por parte de la revista "COED Magazine", pues, según la publicación de farándula y espectáculos, denominada "COED Magazine", la estrella juvenil de la canción, el cantante Justin Bieber, se ubica en el segundo lugar de su lista de "Mujeres Más Populares de Internet", para lo que se basó en datos proporcionados por el reconocido buscador "Google", a través de internet.
No es muy entendible por qué el solista Justin Bieber aparece en esta "Lista de Mujeres Más Populares de Internet", aunque, seguramente, es, sólo, una broma, pero, aún así, es interesante ver que, hasta entre las mujeres, el cantante Justin Bieber es el más popular, solamente, por detrás de la diva Lady GaGa.
No parece ser una broma que el artista Justin Bieber aparezca en este curioso "ránking" de las mujeres más populares en internet, y la publicación "COED Magazine" apunta a que el intérprete Justin Bieber ha subido, durante este último año 2.010, desde el puesto número siete, gracias al estreno de su nueva película de cine, en 3D, titulada "Justin Bieber: Never Say Never", y a “su nueva relación con Selena Gómez”, además de un nuevo collar, nuevos tatuajes y nuevos pendientes.
De esta forma, la estrella Justin Bieber se convertiría en la segunda "mujer" más popular, a través de internet, con la diva Lady GaGa repitiendo en el puesto número uno, de los resultados arrojados por el principal buscador de internet, que es la plataforma "Google". Se ha hecho pública la "Lista de las Mujeres más Populares de Internet", según la revista "COED Magazine", y el vocalista Justin Bieber es el único hombre en obtener una mención entre los primeros diez lugares.
Estos datos aseguran que el artista Justin Bieber marcó 496 millones de resultados de búsqueda, siendo superado, únicamente, por la intérprete Lady GaGa, quien lideró la lista, con un total de 578 millones de resultados en sus búsquedas, por segundo año consecutivo, dado que, realmente, fue, durante el pasado año 2.010, cuando se disparó la popularidad de la diva Lady GaGa, para ver cómo se convertía en una estrella, a nivel mundial.
Así, el músico Justin Bieber, casi, consigue arrebatarle el puesto número uno a la vocalista Lady GaGa, quien repite, por segundo año consecutivo, en el puesto número uno, del listado de las mujeres más populares, a través de internet, con, casi, seiscientos millones de resultados, en las búsquedas efectuadas. La explicación a esta popularidad de la solista Lady GaGa está, sin duda, en su nuevo álbum, titulado "Born This Way", y en sus estilismos imposibles, con o sin carne, y lo decimos por su vestido de carne, en la ceremonia de entrega de los Premios "VMAs", además de su salida del huevo, durante la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y de un largo etcétera, que hace que millones de sus seguidores se conecten, diariamente, al buscador "Google", para encontrar las últimas noticias sobre la cantante Lady GaGa.
La artista Shakira, por cierto, se convierte en la única mujer latina de este listado de las diez mujeres más populares, a través de internet, figurando en la octava casilla, gracias, según podemos suponer, al lanzamiento de dos trabajos discográficos, comenzando por su disco de estudio, llamado "Loba", y terminando por su última producción discográfica, denominada "Sale el Sol", así como por su nueva gira mundial y, sobre todo, por su romance sentimental con el popular jugador de fútbol, Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona.
Este es el "Top 10" del listado de las diez mujeres más populares, a través de internet, según pública la revista "COED Magazine", gracias a las estadísticas extraídas del buscador "Google", a través de internet:
01. Lady GaGa.
02. Justin Bieber.
03. Rihanna.
04. Cher.
05. Nicki Minaj.
06 . Britney Spears.
07. Katy Perry.
08. Shakira.
09. Kim Kardashian.
10. Madonna.

Por otro lado, los seguidores del joven cantante Justin Bieber, a través de internet, en la red social "Twitter", están de enhorabuena: lo consiguieron, una vez más, pues el ídolo adolescente del género musical "pop" Justin Bieber triunfa en la red social "Twitter", batiendo un nuevo récord de internet, pues, ya, ha conseguido superar la friolera cifra de los once millones de seguidores, de modo que no debe extrañar que la red social "Twitter" eche humo, con cientos de comentarios, dirigidos al artista Justin Bieber, felicitándole por un nuevo récord de "fans": once millones de seguidores, dejando atrás al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, al que superó, ampliamente, con un total de nueve millones de "followers".
El cantante Justin Bieber ha conseguido once millones de seguidores, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", cantidad de "fans", únicamente, superada por la artista Lady GaGa, de modo que, finalmente, el intérprete Justin Bieber y la diva Lady GaGa continuarán siendo las estrellas más populares, a través de internet.
El joven músico Justin Bieber ha conseguido esta gran cantidad de seguidores, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", y no se ha hecho esperar el agradecimiento del propio vocalista Justin Bieber a sus “Beliebers”, tal y como denomina a sus seguidores, dado que, también, ha querido contestar sus felicitaciones, escribiendo "¿¿Qué??... ¡Once millones de 'Beliebers'!... ¡Os quiero a todos!... Gracias. Somos una gran familia. Esta noche ha sido genial: ya era una gran noche de diversión y, ahora, será, incluso, mucho mejor. Gracias, gracias, gracias...”.
Y es que parecía que fue ayer cuando el joven solista Justin Bieber cantaba, en su habitación, y no era un personaje conocido. Así, algunos de los seguidores del cantante Justin Bieber quisieron dejar algunos comentarios, que aluden al hecho de que los sueños se pueden hacer realidad.
Las repercusiones fueron inmediatas, en todo el mundo. Muchos de los seguidores incondicionales del músico Justin Bieber celebraron la noticia y dejaron algunas curiosidades interesantes para compartir.
Una seguidora incondicional del artista canadiense Justin Bieber, @haileynovak3, comentó que “es increíble que @justinbieber tenga más seguidores que gente hay en su pueblo natal. Once millones de 'Beliebers'. Un gran sueño”, refiriéndose al hecho de que, ahora, el vocalista Justin Bieber tiene más seguidores que los habitantes que hay en la población de Stralford (Canadá), su ciudad natal.
Otra "fan" del joven intérprete Justin Bieber afirmaba que “¡@justinbieber, once millones de 'Beliebers'!... ¡Ha pasado mucho tiempo!... ¡Parece que fue ayer, cuando cantabas en tu habitación!... Los sueños se hacen realidad”.
El intérprete Justin Bieber ha acaparado la red social "Twitter", a través de internet, convirtiéndose en "Trending Topic", por partida doble, durante la mañana del pasado Jueves, día 14 de Julio de este año 2.011.
Los comentarios de "Congrats Justin", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, "Felicidades Justin", y de #11millionbeliebers, llevan resonando, a través de internet, en la red social "Twitter", durante horas. La estrella canadiense Justin Bieber ha agradecido, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", a sus seguidores incondicionales, el ánimo y el apoyo que le han dado, para conseguir superar los once millones de "fans".
Así, la estrella Justin Bieber, intérprete del famoso tema, titulado "Baby", incluido en su trabajo discográfico, denominado "My World 2.0", es la segunda celebridad más popular y con más adeptos, a través de internet, en la red social del pajarito, la red social "Twitter", pues, sólo, la diva Lady GaGa, @LG041, supera, al músico Justin Bieber, con un total de once millones y medio de seguidores.
Por su parte, el "Top 10" de popularidad, a través de internet, en la red social "Twitter", también, incluye a otros rostros conocidos, como el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, la "socialité" Kim Kardashian o la solista Britney Spears.

Por cierto que el intérprete Justin Bieber, también, fue centro de polémica, al ser portada de una edición de la revista "Vanity Fair", aunque, en esta ocasión, la publicación estadounidense "Vanity Fair" registró la mayor baja en sus ventas, durante los últimos doce años.