martes, 7 de junio de 2011

LADY GAGA ARRUINADA Y EN BANCARROTA



Con lo colosal de su éxito, la última persona a quien alguien esperaría ver en la bancarrota es, precisamente, a la cantante Lady GaGa, aunque, sin embargo, ahí está la noticia.

La cantante Lady GaGa, de 25 años de edad, famosa por su sentido único de la moda, ha admitido que no tenía ni idea de los graves apuros financieros, en los que se encuentra, afirmando que “puse todo en los 'shows' y, de hecho, me quedé en bancarrota, justo, después de la primera parte, de la primera ampliación de la gira 'Monster's Ball', y fue muy gracioso porque ni yo misma me dí cuenta”.

Parece que la vocalista Lady GaGa se ríe de los problemas financieros, por los que, aparentemente, atraviesa, asegurando que ni siquiera se dió cuenta de sus problemas económicos, presentes, ya, desde que terminó la primera parte de su última gran gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", admitiendo poseer una deuda por cuantía estimada de, casi, dos millones de euros, por culpa de su excéntrico vestuario.

Al parecer, el vestuario que utiliza la artista Lady GaGa, sobre el escenario, disparó los gastos de una gira mundial, llamada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", que, sin embargo, ha sido todo un éxito, pero, cuando finalizó esta gran gira mundial, la vocalista Lady GaGa no sólo llegó a estar en la quiebra, sino que llegó a deber hasta un importe cercano a los tres millones de dólares, al banco, después de dieciocho meses de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", y de doscientos directos.

La artista Lady GaGa ha comentado que es algo muy divertido, señalando que “¡es muy gracioso!”. Esto es lo que dijo la intérprete Lady GaGa, en el momento en el que se enteró de su situación actual de bancarrota. La última tremenda gira mundial de la estrella Lady GaGa, denominada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", y, sobre todo, su caro vestuario, parecen ser los causantes de los problemas económicos, que, actualmente, tiene la propia diva Lady GaGa, aun cuando, sin embargo, su abultada deuda no parece preocuparle mucho.

La artista Lady GaGa ha reconocido que, tras la mastodóntica producción de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", en la que presentaba su primer trabajo discográfico, titulado "The Fame", y su reedición especial posterior, llamada "The Fame: Monster", ha asumido una deuda, por importe de, casi, un millón y medio de euros, acumulados durante los últimos dieciocho meses, es decir, durante el último año y medio, que es el tiempo que ha durado su última gira mundial, llamada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", aunque gran parte de la deuda se generó durante la primera etapa de preparación y de producción de esta gran gira mundial de la cantante Lady GaGa.

Fueron los espectáculos laboriosos, conseguidos en esta última gran gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", los que le costaron más dinero, a la superestrella Lady GaGa, aunque, luego, esta gira mundial haya traído, consigo, unos ingresos, en concepto de venta de entradas y de publicidad, de más de 170 millones de dólares.

La excéntrica solista Lady GaGa ha admitido, en una entrevista concedida al periódico "The Financial Times", que se quedó sin un duro, después de despilfarrar millones y millones de dólares, en los, exageradamente, originales y, siempre, llamativos modelitos, que lució durante su última gira mundial, denominada "The Monster's Ball World Tour 2.009 - 2.011".

Así pues, la intérprete Lady GaGa, aparentemente, estaría arruinada y en bancarrota, por su grave despilfarro, pues debe hasta un millón y medio de euros, por la confección de los modelitos espectaculares, exhibidos durante su última gran gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011".

Lo curioso del asunto es que ha sido la propia cantante Lady GaGa, quien ha confesado que se quedó con una deuda por cuantía de, casi, un millón y medio de euros, tras la preparación y producción de su última gran gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.009 - 2.011", que duró dieciocho meses, o sea, un año y medio, en los que le dió tiempo a actuar en unas doscientas ocasiones, aproximadamente.


Al mismo tiempo, la estrella Lady GaGa, originaria del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha declarado, en esta entrevista, ofrecida al periódico "The Financial Times", que “es, totalmente, verdad que el dinero no significa nada para mí”. Así las cosas, además, la intérprete Lady GaGa añadió que la razón por la que ella no estaba al tanto de dicha situación es porque no le importa nada el dinero: es algo que no es importante para ella.

La propia artista Lady GaGa, en estas declaraciones, concedidas al rotativo "The Financial Times", explicó que "y me acuerdo que empecé a llamar, a diestro y siniestro, para preguntar: '¿Por qué todo el mundo anda diciendo que no tengo dinero?... Esto es ridículo: si tengo cinco canciones en el número uno...'. Y ellos me contestaban: 'Bueno, tienes una deuda de tres millones de dólares'".

Aún así, la sorprendida diva Lady GaGa, en estas declaraciones, concedidas al diario "The Financial Times", ha aceptado la existencia de algunas compras desorbitadas, añadiendo que “las únicas grandes cosas que he comprado han sido la válvula cardíaca de mi padre y un 'Rolls-Royce', para mis padres, en su aniversario”.

La actual situación de apuros económicos de la solista Lady GaGa llevaba tiempo siendo advertida por la prensa, pero, sin embargo, la cantante Lady GaGa no la creía real. Al parecer, nada ha declarado, la propia vocalista Lady GaGa, acerca de los millones de dólares derrochados, en vestuarios imposibles, los más de mil dólares, gastados en "pizzas", para sus "fans", que la esperaban a las puertas de un concierto, o los más de, aproximadamente, 35.000,00 euros gastados, para contratar a un cazafantasmas.


La estrella Lady GaGa ha estado, últimamente, trabajando muy duro, para su nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way". Aún así, la artista Lady GaGa se muestra muy optimista, ante sus problemas económicos. Y no es para menos, ya que la intérprete Lady GaGa, que ha comenzado, ya, a colaborar con la revista española "V Magazine", ha vuelto a batir récords, con su nuevo disco de estudio, llamado "Born This Way", hasta el punto de que ha sido la primera estrella, desde el año 2.005, en conseguir vender más de un millón de copias, de su nuevo álbum, denominado "Born This Way", en, tan sólo, una semana, que es el período computado desde su salida al mercado, lo que hace suponer que los ingresos que se puedan derivar de esas ventas ayuden a eliminar la enorme deuda acumulada por la diva Lady GaGa.

Esperamos que, ahora, la familiar artista Lady GaGa aprenda a controlar, un poco más, sus finanzas y no la veamos pidiendo dinero en la calle. Y es que, realmente, es muy curioso: uno escucha cantantes, que, ya, no son famosos, pero que, precisamente, por el bajón de su carrera musical, se quedan arruinados y en bancarrota, pero la estrella número uno, en el mundo de la música, como es la diva Lady GaGa... la verdad es que es un poco raro.

Esperemos que la diva Lady GaGa no vuelva a quedarse en números rojos, con esta futura nueva gira mundial. Una cosa está clara, hoy en día: la generosidad cuesta dinero, la excentricidad sale cara... y el capricho puede arruinar.