domingo, 17 de enero de 2010

NUEVO ÁLBUM DE LOS SUAVES EL 26 DE ENERO DE 2.010

En el mes de Diciembre de 1.981, el grupo Los Suaves teloneaba a la banda Los Ramones, en la ciudad de A Coruña (A Coruña). El próximo día 26 de Enero de 2.010, la banda gallega Los Suaves, liderada por su voz solista, Yosi, publica su nuevo álbum, con un título con enigma dentro: "Adiós, Adiós". Así pues, el nuevo disco de la banda Los Suaves llevará por título "Adiós, Adiós" y resumirá toda la trayectoria musical de la formación Los Suaves, durante los casi treinta años de vida del grupo gallego.
Han pasado 29 años desde aquella mítica actuación y tres años más desde que los hermanos Domínguez, Yosi, Charly y Javier, formaron la banda Los Suaves, en la ciudad de Ourense (Ourense). El grupo Los Suaves es un emblema del "rock" español, por su permanencia ininterrumpida, su actitud indestructible y su fidelidad a los principios irreverentes del "rock and roll".
Desde que, en el año 1.982, se publicó el primer gran trabajo discográfico de la banda Los Suaves, titulado "Esta Vida Me Va a Matar", el gato, que da imagen a la banda Los Suaves, se ha convertido en un icono y la música del grupo Los Suaves se ha mantenido imperturbable, mientras, a su lado, pasaban silbando años, modas, cambios y crisis.
Actualmente, la banda Los Suaves está formada por Yosi Domínguez, como solista, por Alberto Cereijo, a la guitarra, por Charly Domínguez, al bajo, y por Orentino Mojón, a la batería.
Ya en aquel primer álbum, titulado "Esta Vida Me Va a Matar", aparecía la canción llamada "Sin Empleo", una durísima crónica sobre el paro, que reflejaba la posición del grupo Los Suaves ante la realidad de la calle.
Esta posición no ha cambiado un ápice en el nuevo trabajo discográfico del grupo Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós". Como siempre, las canciones de la banda Los Suaves se sostienen en las letras del solista y líder del grupo, Yosi Domínguez, letras duras, desesperanzadas, amargas, abandonadas, pesimistas, escépticas y que se han encuadrado entre lo mejor y más interesante del "rock" español.
La voz ronca y áspera del solista del grupo Los Suaves, Yosi Domínguez, escupe estos largos textos con talante "punk rock", mientras la guitarra de Alberto Cereijo, miembro del grupo Los Suaves, a la vez que productor del nuevo álbum titulado "Adiós, Adiós", del grupo Los Suaves, campa a sus anchas, demostrando que es uno de los grandes del "rock" español, como lo demuestra el haber sido elegido varios años mejor guitarrista, por las revistas especializadas "Heavy Rock", "Kerrang" y "Metal Hammer".
El nuevo trabajo discográfico del grupo Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós", comienza con un tema titulado "Adiós, Adiós", la canción que da título a todo el disco, que es "rock" enérgico, marcado, desde el principio, por la magnífica guitarra de Alberto Cereijo, que abre una serie de solos espeluznantes, que recorren todo el disco, titulado "Adiós, Adiós", junto a la voz, siempre rota, entregada y dura, del solista de la banda Los Suaves, Yosi Domínguez.
El tema titulado "Cuando los Sueños se Van" del grupo Los Suaves, también incluido en el disco "Adiós, Adiós", camina a ritmo frenético, con unos excelentes y complejos arreglos de guitarras. "Esa Noche te Perdí" es otra canción, incluida en el disco "Adiós, Adiós", del grupo Los Suaves, de "riff" claro y contundente, transformado por la siempre original guitarra de Alberto Cereijo.
Mientras, "Frío Como una Llave" es otro tema de la banda Los Suaves, incluído en el disco "Adiós, Adiós", que calma algo los ánimos, en un medio tiempo vibrante, que introduce, al principio, sonidos acústicos, para endurecerse progresivamente, con el cantante de la banda Los Suaves, Yosi Domínguez, vomitando una de sus características y amargas letras-río.
El nuevo disco del grupo Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós", es uno de los grandes álbumes de los casi 30 años de carrera musical de la formación Los Suaves. El nuevo trabajo discográfico del grupo Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós", es un disco de puro "hard rock", con textos siempre alejados de la tibieza y con una instrumentación de primer nivel.
El nuevo álbum del grupo Los Suaves, titulado "Adiós, Adiós", es un trabajo que refleja la trayectoria musical ejemplar de una de las bandas históricas del "rock" español de todos los tiempos, la formación Los Suaves.
La banda Los Suaves presentará, en directo, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Adiós, Adiós", en una gira, que, entre otras ciudades, pasó el pasado Viernes, día 15 de Enero de 2.010, por la ciudad de Pamplona (Navarra), y el pasado Sábado, día 16 de Enero de 2.010, por la ciudad de Burgos (Burgos).
Asimismo, está previsto que la gira de la banda Los Suaves, para la presentación de su nuevo disco, titulado "Adiós, Adiós", pase el próximo día 6 de Febrero de 2.010, por la localidad de Tobarra (Albacete), para desembarcar, el día 5 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Madrid). La gira del grupo Los Suaves, para presentar este nuevo álbum, titulado "Adiós, Adiós", está previsto que pase, también, el próximo día 26 de Marzo de 2.010, por la ciudad de Toledo (Toledo) y, al día siguiente, el día 27 de Marzo de 2.010, por la ciudad de Granada (Granada).

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTA LO NUEVO DE MELENDI

Vuelve el cantante Melendi, más rockero, con el tema titulado "Como Una Vela", una canción que refleja el espíritu de este artista, del cantante Melendi, incluido en su último trabajo discográfico, titulado "Curiosa la Cara de tu Padre".
El programa radiofónico "Del 40 al 1", que repasó las 40 canciones más importantes del momento, también te presentó otros éxitos, como el nuevo pelotazo del DJ David Guetta, un tema titulado "One Love", que es el sencillo que da título a su último disco, titulado "One Love".
El programa radiofónico "Del 40 al 1" también te presentó la nueva balada con la que se descuelga la artista Pixie Lott, un tema titulado "Cry Me Out", incluido en su último álbum, titulado "Turn It Up", y, además, una sorpresa para todos los fans del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, su última canción titulada "This Is It", incluido en su trabajo discográfico póstumo, titulado "This Is It".

Como siempre, un repaso que no te pudiste perder si quieres estar a la última en todo lo que suena y, de paso, conseguir importantes premios. Este fin de semana 2.400,00 euros se pusieron en juego.
Debiste escuchar el programa radiofónico "Del 40 al 1", para que el presentador Tony Aguilar, en la edición del pasado Sábado, día 16 de Enero del 2.010, y el locutor Álvaro Reina, en la edición del Domingo, día 17 de Enero del 2.010, te pudieran contar cómo conseguir este "dinerito", aunque sólo puede conseguirse los Sábados.
Y, por supuesto, en el programa radiofónico "Del 40 al 1" de este pasado fín de semana, se pusieron en juego cuatro videojuegos "Lips: Canta en Español", para la videoconsola Xbox 360, y cuatro packs de dos "Forfaits" cada una, para esquiar en las pistas de Aramón, en las Montañas de Aragón.
Para ganar los 2.400,00 euros sólo tuviste que enviar la palabra "dinerito" al número 27740, al coste de 1,39 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido, pero sólo en la edición del programa radiofónico "Del 40 al 1", en la edición del pasado Sábado, día 16 de Enero de 2.010. En la edición del programa radiofónico "Del 40 al 1" del Domingo, día 17 de Enero del 2.010, además, pudiste disfrutar de otros premios.
No te puedes perder el programa radiofónico "Del 40 al 1" en semanas posteriores.

RIHANNA DESMIENTE TENER HERPES

En el mes de Febrero de este año 2.010, se cumplirá un año desde la brutal agresión del rapero Chris Brown a su compañera sentimental, la cantante Rihanna, uno de los peores episodios de la vida de la estrella Rihanna y que, por lo que parece, le perseguirá toda la vida.

Sin embargo, para la prensa, la historia no ha acabado, pues ha continuado publicando noticias sobre la pareja formada por la diva Rihanna y el rapero Chris Brown. Desde hace un tiempo, se venía rumoreando que la cantante Rihanna tenía herpes, una enfermedad de transmisión sexual, rumor que se originó al detectar una llaga en los labios de la artista Rihanna, síntoma principal de este virus, llamado herpes. Así pues, los rumores saltaron tras la ruptura de la cantante Rihanna con el rapero Chris Brown.
Sin embargo, la artista Rihanna acaba de desmentir esta historia, asegurando que la llaga fue consecuencia del puñetazo que le dio su compañero sentimental, el rapero Chris Brown, en la cara. La cantante Rihanna afirmó que "tengo una cicatriz en mi labio y la veré todos los días de mi vida", según comentó la artista Rihanna, que ha retomado su vida sentimental, en la actualidad, con el jugador de béisbol Matt Kemp.

RIHANNA PRESUME DE NOVIO EN LOS ÁNGELES

Después de su fracaso sentimental con el rapero Chris Brown, la estrella Rihanna no quiere perder el tiempo con su nueva pareja, el jugador de béisbol Matt Kemp, con el que compartió besos y pasión en México, a inicios de este año 2.010.

Los enamorados, tanto la cantante Rihanna como el deportista Matt Kemp, se dejaron ver, por segunda vez, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para celebrar el buen momento por el que atraviesa la artista Rihanna, que, tras publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Rated R.", ha lanzado un nuevo single, un temazo titulado "Rude Boy", además de anunciar que escribirá un libro sobre su vida, en el que contará sus momentos más felices y que llevará por título "La Última Chica Sobre la Tierra".
Momentos felices que relatará la diva Rihanna, como la noche de fiesta que pasó con el jugador de béisbol Matt Kemp, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que es, también, la ciudad de su equipo de béisbol, Los Ángeles Dodgers, y en la que, algún día, le gustaría trabajar, pues es donde se concentra toda la industria de Hollywood.
Así pues, la cantante Rihanna disfrutó de una noche de fiesta con el jugador de béisbol Matt Kemp. De hecho, la artista Rihanna, de 21 años de edad, ha confesado, también, que, en un futuro, quiere dedicarse al cine e interpretar un papel de asesina lesbiana, junto a la espectacular actriz Megan Fox.
Por otra parte, la cantante Rihanna protagonizará la portada de la revista de moda "W Magazine", de la edición del mes de Febrero de este año 2.010. Fotografiada por Craig McDean, la joven estrella Rihanna aparece, en la portada de la revista de moda "W Magazine", con el torso desnudo y vistiendo una falda muy corta, entre otras imágenes.
Un año después de la agresión del rapero Chris Brown, la intérprete Rihanna tiene, por fin, motivos para salir de fiesta.

JUSTIN TIMBERLAKE, LA NUEVA IMAGEN DE AUDI

"Un artista extraordinario. Tiene una evolución continua en su desarrollo personal, a la vez que demuestra aptitudes en diferentes ramas del mundo del arte". Así ha definido un directivo de la compañía automovilística Audi al cantante Justin Timberlake. Y todo ello suponiendo que, con estos elogios y con una buena suma de dinero, el artista Justin Timberlake no ha podido resistirse y ha aceptado ser el embajador de la marca de coches Audi para este año 2.010.

Además, y como se ha reconocido desde esta empresa de automoción, la compañía Audi, el cantante Justin Timberlake atraerá a una audiencia joven, para el nuevo modelo de vehículo Audi, que presentarán en el mes de Marzo de este año 2.010, en el Salón del Automóvil de la ciudad de Ginebra (Suiza).
El productor discográfico y cantante Justin Timberlake será el protagonista de la campaña del nuevo Audi A1, que se difundirá a través de internet, respecto a lo cual, ha comentado que "estoy muy contento de poder formar parte de la siguiente evolución, con Audi y el A1". Así pues, en esta próxima Primavera del año 2.010, se lanzará la campaña publicitaria del nuevo vehículo A1 de Audi, a través de internet.
El anuncio del nuevo vehículo A1 de Audi fue rodado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el día 15 de Diciembre de 2.009, y se sabe que la actriz Dania Ramírez compartirá planos con el artista Justin Timberlake.
No es la primera vez que el cantante y productor discográfico Justin Timberlake presta su imagen para un fin comercial. En el año 2.008, el artista Justin Timberlake apareció en un anuncio, en la Super Bowl, para la marca Pepsi y para la marca Amazon y, actualmente, sigue siendo la imagen de un perfume de Gyvenchy. ¿Se estará convirtiendo el cantante Justin Timberlake en un icono del lujo?...

BEYONCÉ Y JAY-Z, LA PAREJA MÁS "FORRADA" DE HOLLYWOOD

La publicación "Forbes", una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha revelado cuál es la pareja más rica y más poderosa de Hollywood: se trata de la diva Beyoncé Knowles y el artista Jay-Z, con unos ingresos de 122 millones de dólares, aproximadamente, medido en un período comprendido entre el mes de Junio de 2.008 y el mes de Junio de 2.009.

Sin embargo, a diferencia del año anterior, es decir, en el período comprendido entre el mes de Junio de 2.007 y el mes de Junio de 2.008, la estrella Beyoncé Knowles ha superado a su esposo, el rapero Jay-Z, con 52 millones de dólares de diferencia, y todo gracias a sus fragancias, anuncios, acuerdos publicitarios, ventas y, sobre todo, actuaciones. Cabe recordar que la cantante Beyoncé Knowles, intérprete de temas como el sencillo titulado "Halo", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce", recibió hace poco 1,4 millones de euros, por ofrecer un concierto privado, de una hora de duración, en la isla caribeña de San Bartolomé.
De esta forma, la pareja, formada por la estrella Beyoncé Knowles y por el productor discográfico Jay-Z, superan a la pareja integrada por la actriz Angelina Jolie y por el actor Brad Pitt, así como también a la pareja integrada por el futbolista David Beckham y la artista Victoria Beckham, incluyendo también a la pareja compuesta por el actor Tom Cruise y por la actriz Katie Holmes. Por su parte, la pareja formada por el actor Harrison Ford y por la actriz Calista Flockhart se coloca en la segunda posición en cuanto a mayores ingresos conseguidos en el mismo período de tiempo.
Talento, glamour, éxito, belleza... son muchas las cualidades que reúnen los ganadores de esta lista de las parejas con más ingresos, aunque, sin embargo, también son humanos y tienen un límite. Es el caso de la cantante Beyoncé Knowles, que, tras un año lleno de premios y reconocimientos a su trayectoria musical y a su último álbum, titulado "I Am... Sasha Fierce", ha decidido tomarse un respiro, más que merecido, motivo por el que afirmó que, "definitivamente, es momento de tomarse un descanso, de recargar las pilas".
La artista Beyoncé Knowles, de 28 años de edad, añadió que "me gustaría tomarme unos seis meses y no entrar en el estudio. Necesito simplemente vivir la vida, encontrar la inspiración en las cosas de nuevo". En cualquier caso, la pareja formada por la diva Beyoncé Knowles y por el cantante Jay-Z es la pareja mejor pagada del año 2.010, con 122 millones de dólares aproximadamente.

DAVID BISBAL Y LADY GAGA JUNTOS EN CHINA

"Show of Peace", es decir, en idioma castellano "Show de la Paz", es el nombre del macroconcierto que se está preparando en la ciudad de Pekín (China), para el próximo día 17 de Abril del 2.010. El objetivo del "Show of Peace" es celebrar un macroespectáculo por la paz, que coincida con el 40 aniversario de la Declaración del Día de la Tierra, por parte de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.).
El "Show of Peace" se celebrará a las puertas del Estadio Olímpico "El Nido de Pájaro" y se espera que sea seguido por más de 2.000 millones de personas en todo el mundo. Y uno de nuestros artistas más internacionales, el cantante David Bisbal, pondrá la nota, en lengua hispana, en este acto.

Los promotores del "Show of Peace" han anunciado que reunirán, en un mismo escenario, al grupo Aerosmith, al cantante David Bisbal, a la estrella Lady GaGa, a la banda The Black Eyed Peas, al rapero 50 Cent, al el ex guitarrista de la formación Led Zeppelin, Jimmy Page, al grupo cubano Moncada y a populares artistas chinos.
Así pues, será la primera vez que el cantante David Bisbal y la diva Lady GaGa estarán juntos en el mismo escenario, puesto que ambos participarán en este macroconcierto por la paz, en el que también actuarán artistas tan grandes como el grupo The Black Eyed Peas, el rapero 50 Cent o la banda Aerosmith. El músico Jimmy Page, ex guitarrista del grupo Led Zeppelin, ha destacado que "la música ha sido el idioma más poderoso para llegar a los corazones de toda la gente, alrededor del mundo".
Rick Carson, director ejecutivo del "Show de la Paz", ha recordado, en la rueda de prensa, que lleva muchos años para poder realizar este acto, llamado "Show of Peace", que ya cuenta con el apoyo del Gobierno chino y de todo tipo de personalidades, como el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), Ban Ki-Moon, y el ex presidente de los Estados Unidos de América (EE.UU.), Bill Clinton.

MICHAEL BUBLÉ SE CASARÁ CON UNA ACTRIZ DE "REBELDE WAY"

Parece que, ahora sí, el cantante canadiense Michael Bublé abandona la soltería. Ya hace cuatro años desde que saltó la noticia sobre el compromiso entre el artista Michael Bublé y la cantante y actriz Debbie Timuss, pero su relación sentimental se rompió, antes de conseguir dar el siguiente paso.
En esta ocasión, el cantante Michael Bublé se muestra feliz y afirma estar muy orgulloso de su compromiso con su última chica, también cantante y actriz, llamada Luisana Lopilato. La guapísima argentina Luisana Lopilato protagoniza, junto a su futuro marido, el cantante Michael Bublé, el último vídeoclip musical del propio artista Michael Bublé, en el que se representa el tema llamado "Haven't Met You Yet".

El afamado intérprete Michael Bublé regaló a su prometida, la cantante y actriz Luisana Lopilato, un anillo de diamantes, obra del joyero canadiense Minichiello, pero fue él mismo, el cantante Michael Bublé, quien diseñó la joya.
La atractiva pareja, formada por el cantante Michael Bublé y por la artista Luisana Lopilato, se conoció durante un concierto que el propio intérprete Michael Bublé ofreció en Argentina, en el mes de Noviembre del año 2.008.
Según cuenta un amigo del cantante Michael Bublé, él y la artista Luisana Lopilato "se conocieron en una fiesta, realizada por la discográfica, después de su 'show' en Buenos Aires. El director de la compañía quería presentarle a Michael la actriz más famosa de la Argentina. Cuando él la conoció, dijo que había sido amor a primera vista".
Mientras, la representante del cantante Michael Bublé, Liz Rosenberg, afirma que la pareja, formada por el propio cantante Michael Bublé y por la artista Luisana Lopilato, "está en éxtasis. Son adorables, están muy enamorados y se pasan el día riendo".
La joven actriz Luisana Lopilato, de 22 años de edad, saltó a la fama por su papel en la exitosa serie televisiva juvenil "Rebelde Way" y, actualmente, es la protagonista de la serie televisiva argentina "Atracción x 4", mientras se prepara para su próximo filme, que llevará por título "Plumíferos".
A su vez, el cantante Michael Bublé, de 34 años de edad, está ultimando su nueva gira de conciertos, titulada "Crazy Love", cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de Marzo de este año 2.010.
Parece que la pareja formada por el cantante Michael Bublé y por la artista Luisana Lopilato lleva ya dos meses comprometida y, según se ha podido saber, el cantante Michael Bublé le pidió la mano a la joven actriz y modelo argentina Luisana Lopilato frente a la familia de ella.
Los recién prometidos, tanto el cantante Michael Bublé como la joven artista Luisana Lopilato, todavía no tienen fecha para darse el "sí, quiero", pero se especula que la boda se realizará durante los próximos meses del año 2.010.

BLUECHILD PRESENTA SU NUEVO DISCO CON TRES CONCIERTOS EN MADRID

El segundo trabajo discográfico de la banda mallorquina Bluechild, afincada en la ciudad de Madrid, lleva por título "No Verás". El nuevo disco del grupo Bluechild, titulado "No Verás", veía la luz en el Otoño del pasado año 2.009, pero es ahora, con los fríos polares, cuando la banda Bluechild ha querido hacer entrar en calor a su público, para presentar en directo estas nuevas canciones.
Las citas ineludibles están previstas en las siguientes fechas y lugares confirmados:
- Día 16 de Enero de 2.010, en FNAC La Gavia, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 22 de Enero de 2.010, en Contra Club, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 5 de Febrero de 2.010, en FNAC Parquesur, en la ciudad de Madrid (Madrid).

Los chicos del grupo Bluechild son admiradores de bandas como Muse, 30 Seconds to Mars, The Cranberries o Placebo. Los integrantes de la formación Bluechild publicaron su primer trabajo discográfico en el año 2.004, llevando por título "Forever Living Young", y ya entonces sorprendieron con una propuesta diferente y con composiciones, en idioma inglés, por pura inercia.
Por contra, el segundo disco del grupo Bluechild, titulado "No Verás", está formado por temas interpretados en idioma castellano y grabados también en lengua inglesa. El nuevo álbum de la banda Bluechild, titulado "No Verás", es un álbum evolutivo, que hila el "rock" y el "glam", hasta que no puede combinar más.
La banda Bluechild está nominada a seis de las categorías de los próximos "Premios de la Música", que se desvelarán en los próximos meses del año 2.010. En concreto, la formación Bluechild está nominada, en los "Premios de la Música", en las categorías de Mejor Autor Revelación, de Mejor Canción, de Mejor Artista Revelación, de Mejor Álbum, de Mejor Producción Artística y de Mejor Vídeoclip Musical. Así pues, en efecto, la banda Bluechild cuenta con seis nominaciones, en la décimocuarta edición de los próximos "Premios de la Música".

KYLIE MINOGUE HA GRABADO OCHO NUEVAS CANCIONES

Parece que la cantante Kylie Minogue ha utilizado las fechas navideñas para trabajar. De hecho, la cantante Kylie Minogue ha sorprendido no sólo a sus admiradores, sino también a los ejecutivos de su propia compañía discográfica, ya que no esperaban nuevo material inédito de la artista australiana Kylie Minogue, al menos no tan rápido.
Las últimas semanas las ha pasado la artista Kylie Minogue con el productor discográfico de moda, Stuart Price, con quien ya ha grabado ocho temas. Recordemos que el productor Stuart Price, además de trabajar con el grupo Scissor Sisters o con la banda Keane, es responsable del gran exitazo de la "Reina del Pop", la diva Madonna, titulado "Confessions on a Dance Floor".
Se trata, sin duda, de un nuevo trabajo discográfico de la cantante Kylie Minogue, previsto para este año 2.010, y en el que trabajarán otros nombres de lujo, como el intérprete escocés Calvin Harris, que ya colaboró con la artista Kylie Minogue en su anterior álbum "X", o como el cantante Jake Shears, vocalista del grupo Scissors Sisters, o como el músico BabyDaddy, también integrante de la formación Scissors Sisters.
Y no sólo estos conocidos nombres, sino también gente como la banda Xenomania o el conocido DJ Greg Kurstin, que ya ha trabajado con la artista Kylie Minogue anteriormente, además de haber remezclado temas de la estrella Rihanna o de co-producir a la cantante Lily Allen.
Igualmente, está prevista la colaboración, en el nuevo trabajo discográfico de la cantate Kylie Minogue, de Biffco, que colaboró ya con artistas de la talla de Spice Girls, Will Young, U2, Gabrielle, Sophie Ellis Bextor, etc...; y otros muchos nombres más, como Taio Cruz , Diane Warren, Andy Chatener... Con estos nombres, no nos extraña que este nuevo lanzamiento discográfico de la artista Kylie Minogue se convierta en uno de los más esperados de este año 2.010.
Por cierto que quienes han asistido a alguno de los conciertos de la gira americana de la cantante Kylie Minogue ya ha podido escuchar alguna de las nuevas canciones y, en concreto, el tema titulado "Better Than Today". Tres años han pasado desde el anterior gran trabajo discográfico de la cantante Kylie Minogue, titulado "X", y éste será su undécimo disco de estudio.
Pero tenemos que añadir que la artista Kylie Minogue acaba de publicar el quinto disco en directo de su carrera discográfica, titulado "Kylie: Live in New York", que está a la venta ya desde el pasado día 14 de Diciembre de 2.009 y sólo se consigue a través de descarga digital.
Y, para terminar, la bella cantante Kylie Minogue ha sido portada del número del mes de Enero de 2.010, de la revista "Max". Dentro de la publicación "Max" del mes de Enero de 2.010, encontramos una entrevista a la cantante Kylie Minogue, donde dice joyas como que "me han gustado algunas mujeres, pero nunca he hecho algo con ellas" o "soy una coqueta natural, pero no de forma sexual". Ahí queda eso.

THE TING TINGS PREPARA YA SU SEGUNDO DISCO

Con canciones pegajosas y muy bailables, como el tema titulado "Not My Name" o la canción llamada "Great DJ", el dúo británico The Ting Tings se hizo un hueco en el panorama musical, en el año 2.008, que se consolidó tras su nominación, en los premios Grammy de la Música, en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Casi dos años después de su primer gran trabajo discográfico, titulado "We Started Nothing", su álbum de debut, Katie White y Jules De Martino, los componentes del grupo The Ting Tings, regresarán con un nuevo disco, titulado "Kunst", palabra ésta que significa, en idioma castellano, "Arte".
Los temas que componen el nuevo disco del grupo The Ting Tings, titulado "Kunst", fueron grabados en la ciudad de Berlín (Alemania) y se podrán escuchar, al completo, a finales de este año 2.010. Así pues, después de éxito obtenido por la banda The Ting Tings con su primer gran trabajo discográfico, titulado "We Started Nothing", llega su segundo trabajo de estudio, un álbum titulado "Kunst".
El músico Jules De Martino, uno de los integrantes de la banda The Ting Tings, explicó a qué se debe el título del álbum, que es "Kunst", afirmando que, "justo doblando la esquina de nuestro estudio, había una sala de masajes, llamada Kunst. Hacen una especie de masaje artístico. Tomamos una foto del frente y se la mandamos a nuestro sello... Ellos se volvieron locos".
La banda The Ting Tings ha adelantado que el sonido de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Kunst", tendrá mucha relación con el directo de sus actuaciones y así lo quiere demostrar el grupo The Ting Tings los dos primeros sencillos del disco "Kunst", que serán un tema titulado "Help", en primer lugar, y, después, un segundo single titulado "Hands".
Además, el dúo The Ting Tings desveló uno de los secretos de su música, añadiendo que "nos compramos un par de viejos sintetizadores, en Nueva York, y los metimos de contrabando en nuestros equipajes, de vuelta a Berlín, y se han convertido en un punto fuerte en nuestra música", según afirmó el artista Jules De Martino, uno de los componentes del grupo The Ting Tings.