jueves, 6 de mayo de 2010

PATTY SMITH LOGRÓ SOBREVIVIR EN LOS NOVENTA GRACIAS A "BECAUSE THE NIGHT"

Fue, hace unos días, al recibir el galardón que le otorgaba la A.S.C.A.P., es decir, la Sociedad General de Autores y Editores norteamericana (el equivalente a la S.G.A.E. española, pero en los Estados Unidos de América), por toda se carrera discográfica, cuando la cantante Patty Smith hacía unas “duras” declaraciones.
La artista Patty Smith reconoció, en la ceremonia de entrega de los "Premios A.S.C.A.P. 2.010", que había pasado muy malos momentos. Al parecer, la intérprete Patty Smith se quedó viuda, en el año 1.994.
Tras la muerte de su marido, Fred “Soni” Smith, la estrella Patty Smith se quedó sola, con dos hijos. La vocalista Patty Smith se retiró de la música y no contaba con ninguna fuente de ingresos. Fue, gracias a los derechos de autor del tema titulado “Because the Night”, de la solista Patty Smith, con lo que pudo salir adelante.
El tema titulado "Because the Night", de la cantante Patty Smith, fue el gran éxito, compuesto por el músico Bruce Springsteen y retocado por la propia artista Patty Smith.
"Realmente, fue una mala racha. Y lo que me ayudó, a salir de ella, y levantarme, sobre mis pies, fueron los cheques que me enviaba A.S.C.A.P. por el tema”, dijo la intérprete Patty Smith.
La estrella Patty Smith añadió que no tenía ni idea sobre derechos de autor, cuando debutó con el grupo Horses. “Sólo creía que hacías tu disco y ya estaba. Y la primera vez que cogí esos cheques, me sorprendí; realmente, me pagaban por esa canción. Así que me sentí agradecida, en los buenos tiempos, y mucho más, en los malos”.
El merecido "Premio A.S.C.A.P. 2.010", que le fue entregado a la vocalista Patty Smith, en la categoría "Fundadores", dio pie a que la propia solista Patty Smith interpretase, en la emotiva ceremonia de entrega de los galardones anuales, denominados "Premios A.S.C.A.P. 2.010", hasta cuatro temas, con su banda, el grupo Horses, entre los que, por supuesto, no faltó la famosa canción titulada “Because the Night”, convirtiéndose en uno de los momentos más bellos de la velada.
Así pues, al parecer, la cantante Patty Smith logró sobrevivir, en la década de los años noventa, gracias a su famoso tema, titulado "Because the Night". La misma artista Patty Smith hacía esas declaraciones en la ceremonia de entrega de los premios anuales, que concede la A.S.C.A.P., es decir, la Sociedad General de Autores y Editores estadounidense.

ESTOPA CELEBRARÁ SU DOBLE DISCO DE PLATINO CON UN CONCIERTO EXCLUSIVO

El grupo Estopa regalará un concierto exclusivo a sus "fans", que será un evento muy especial, con el que quieren celebrar el gran éxito de su último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, a modo de homenaje a sus diez años de carrera musical, titulado "Estopa X Anniversarivm".
El próximo día 23 de Junio de 2.010, el dúo Estopa recibirá el doble Disco de Platino, por las ventas de su último trabajo discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", y, para celebrarlo, el grupo Estopa ha organizado algo muy especial.
Ese día, el día 23 de Junio de 2.010, la Sala Joy Eslava, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), cerrará, para ofrecer un "showcase", en el que la banda Estopa, originaria de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona, Cataluña), interpretará las mejores canciones de su carrera musical.
La cita, por lo tanto, está prevista para el próximo día 23 de Junio de 2.010, en la Sala Joy Eslava de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Y es que el agradecimiento de los hermanos Muñoz, integrantes del dúo Estopa, a sus leales seguidores, es infinito. La relación de los chicos de la banda Estopa con sus "fans", siempre, ha sido ejemplar.
Hay seguidores incondicionales, que no se pierden ni uno sólo de los conciertos de la formación Estopa. Además, los hermanos Muñoz, tanto David como José, componentes de la agrupación Estopa, son dos personas muy cercanas, sencillas y espontáneas, a las que les gusta rodearse de la compañía de sus "fans" y compartir éxitos, e, incluso, cañas y tapas, cuando se tercia.
Y, por eso, porque están felices, los miembros del grupo Estopa quieren saborear, con sus seguidores, las mieles del éxito. Y los integrantes del dúo Estopa lo hacen, como mejor saben, es decir, sobre el escenario, con un concierto, en el que interpretarán una selección de sus mejores canciones, en un ambiente íntimo y en acústico. Además, ese mismo día, la banda Estopa recibirá el doble "Disco de Platino", por las ventas de su último disco, titulado "Estopa X Anniversarivm", en España.
Será el próximo día 23 de Junio de 2.010, fecha en la que los chicos de la formación Estopa cerrarán la Sala Joy Eslava, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sólo para los socios o miembros de la "Zona Privada" de la página web oficial de la agrupación Estopa, en la dirección de internet www.estopa.com.
A este concierto de celebración, de la formación Estopa, se invitará a 700 socios de la "Zona Privada", de la página web oficial de la agrupación Estopa, es decir, a personas que han comprado el último disco del grupo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", y que se han inscrito, a través del sistema "Opendisc".
Si, aún, no eres miembro, a través de internet, de la "Zona Privada" de la página web oficial del grupo Estopa, todavía estás a tiempo de registrarte.
A partir de la próxima semana, desde el día 3 de Mayo de 2.010, y, así, cada semana, hasta el próximo día 14 de Junio de 2.010, los miembros de la "Zona Privada", de la página web oficial de la banda Estopa, en la dirección de internet www.estopa.com, recibirán un correo electrónico y los cincuenta primeros en contestar conseguirán una invitación, para dos personas, que les permitirá asistir al evento, en directo, siempre que no hayan conseguido, anteriormente, una invitación por otros medios.
Será la fiesta que celebre el doble Disco de Platino, obtenido por la formación Estopa, de su último álbum, titulado "Estopa X Anniversarivm", que, tras alcanzar el número uno, permaneció hasta veintidós semanas, en los puestos más altos de la Lista Oficial de Ventas de los Discos de Larga Duración, en nuestro país.
Además, el tema titulado "El Run Run", que es su dueto, en colaboración con la cantante Rosario Flores, primer gran sencillo extraido de su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", ha ocupado, durante siete semanas consecutivas, el número uno de la Lista Oficial de Ventas de Canciones, en España, con más de 60.000 descargas digitales legales, por lo que se convierte en la canción más vendida, en términos absolutos, en este año 2.010.
Fue en el mes de Octubre del año 1.999, cuando los hermanos Muñoz, David y José, ambos integrantes del dúo Estopa, lanzaron su primer disco, titulado, precisamente, "Estopa", y, para celebrar estos diez años de música y de números uno, publicaron este álbum, titulado "Estopa X Anniversarium".
Este disco de la banda Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", es un doble CD+DVD, con colaboraciones especiales de artistas, que cantan con la formación Estopa y remezclan muchas de sus canciones más significativas, como las colaboraciones del grupo El Canto del Loco, de la banda Chambao, de la artista Rosario Flores, del intérprete Leiva, componente de la formación Pereza, o del músico y productor discográfico Carlos Jean, entre otros.

BON JOVI REEDITA SUS ÁLBUMES EN DIRECTO

Según se informa, a través de internet, en la página web www.efeeme.com, coincidiendo con la nueva gira mundial del grupo Bon Jovi, denominada "The Circle Tour", y aprovechando su presencia, en el próximo "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", la banda Bon Jovi lanzará, al mercado, una serie discográfica denominada "Tour Editions".
Según se ha podido saber, la nueva serie discográfica, titulada "Tour Editions", será un trabajo discográfico muy completo, recopilatorio de sus más grandes éxitos y de las mejores canciones de la formación Bon Jovi, interpretadas en directo, a lo largo de toda su carrera musical, desde sus inicios, en el año 1.984, hasta, prácticamente, la actualidad, abarcando el año 2.009.
Al parecer, los álbumes, que forman parte de la carrera discográfica de la formación Bon Jovi, que van a ser reeditados, con versiones íntegras en directo, son los siguientes, a través de la serie discográfica, titulada "Tour Editions":
01. "Bon Jovi".
02. “7800º Farenheit”.
03. “Slippery When Wet”.
04. “New Jersey“.
05. “Keep the Faith”.
06. “These Days”.
07. “Crush”.
08. “Bounce”.
09. “Have a Nice”.
10. “Lost Highway”.
Además, se ha sabido que esta nueva serie de trabajos discográficos del grupo Bon Jovi, titulado "Tour Editions", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, contará con "Bonus Tracks" adicionales.
Las nuevas ediciones de esta nueva serie discográfica de la banda Bon Jovi, titulada "Tour Editions", incluirán contenidos "extras" y la reproducción de un pase, al "backstage" original, de la gira que corresponde a cada nuevo álbum, en la carrera musical de la formación Bon Jovi.
La reproducción del pase, al "backstage" original, de la gira de cada disco, incluye un código, para una “visita virtual, con contenidos exclusivos adicionales, recuerdos y temas extras”, según se ha declarado a los medios de comunicación. Toda la serie discográfica, titulada "Tour Editions", de la agrupación Bon Jovi, estará disponible, ya a la venta, a partir del próximo día 25 de Mayo de 2.010.
Así pues, el grupo Bon Jovi reeditará todos los álbumes de su carrera musical, interpretados en directo, para que podamos tener sus mejores canciones, en concierto, con el fin de ir preparando la próxima visita de la banda Bon Jovi a nuestro país, con su líder, el cantante John Bon Jovi, a la cabeza, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".

LA ESPANTADA CINEMATOGRÁFICA DEL ACTOR ROBERT PATTINSON

Parece ser que, a pesar de su éxito, el actor Robert Pattinson no está muy convencido de querer ser actor. En unas recientes declaraciones, realizadas al diario británico "The Sun", el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica titulada "Crepúsculo (Twilight)", confesaba que, "siempre, pensé que había mucho más, pero estoy enfadado, porque sé que me estoy perdiendo algo".
Y es que el popular protagonista de la saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson, pensaba que iba a ser fácil poder compatibilizar su carrera en el mundo de la música con la carrera en el mundo del cine. Y nada más lejos de la realidad.
De hecho, el actor Robert Pattinson tenía previsto lanzar un primer gran trabajo discográfico de debut, antes de finales de este año 2.010, y va a ser, prácticamente, imposible. Admirador de estrellas, como la artista Jennifer López, en cuya trayectoria convergen, sin problemas, películas de cine y canciones, el actor Robert Pattinso se siente, al parecer, tremendamente frustrado, en la actualidad.
"Todos mis amigos han grabado discos y estoy, realmente, molesto con ello, porque, en mi caso, soy incapaz de hacer dos cosas, a la vez", confesaba el actor Robert Pattinson, hace poco, durante una entrevista.
Incluso, la actual pareja sentimental del actor Robert Pattinson, la, también, actriz Kristen Stewart, compañera protagonista en la saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", está intentando persuadir a su novio, el actor Robert Pattinson, para que reconsidere su decisión y prosiga con su espectacular carrera, en el mundo del celuloide, pero, de momento, el actor Robert Pattinson sigue dudando.
Así pues, una de las noticias del día es la "espantá" cinematográfica del actor Robert Pattinson. Al parecer, el actor Robert Pattinson dice que se retira del mundo de la interpretación. ¿Podéis creerlo?... Porque nosotros, no... De hecho, nosotros no podemos ni imaginarlo...

LOQUILLO ASISTIÓ A UNA EXPOSICIÓN SOBRE SUS PRIMEROS ACORDES

El cantante catalán Loquillo asistió el pasado Jueves, día 29 de Abril de 2.010, a la inauguración de una exposición del fotógrafo Jordi García, denominada "Barcelona Rock & Roll. 1.979, Primeros Acordes de Loquillo", en la galería Signo's 5, de la ciudad de Santander (Cantabria).
La Galería Signo's 5, situada en la calle San Celedonio, número 11, en la ciudad de Santander (Cantabria), está mostrando, desde el pasado día 29 de Abril de 2.010, cuarenta fotografías inéditas, tomadas por el fotógrafo barcelonés Jordi García, sobre el artista Loquillo y la ciudad musical de Barcelona (Cataluña), durante la década de los años setenta.
La exposición lleva, por nombre, "Barcelona Rock & Roll. 1.979, Primeros Acordes de Loquillo" y muestra imágenes de los inicios de la carrera musical del intérprete Loquillo, que forman un conjunto de instantáneas inéditas, que nunca habían salido a la luz.
La exposición, denominada "Barcelona Rock & Roll. 1.979, Primeros Acordes de Loquillo", también, sirve para revivir el período histórico de la "Transición" hacia la democracia, desde una perspectiva centrada en la música, el "Rock & Roll" y la rebeldía de la juventud.
El fotógrafo Jordi García es un profesional, que, en la vertiginosa ciudad de Barcelona (Cataluña), de la década de los años setenta, trabajó para la subversiva revista, denominada "Star".
El fotógrafo Jordi García es un amante de los grandes reportajes, pues ha expuesto sus trabajos en galerías de toda Europa, desde Italia, en ciudades como Milán o Roma, hasta Francia, en ciudades como París, pasando por otras grandes ciudades, como la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) o la ciudad de Bolonia (Basilea, Suiza), y por galerías de todo el mundo, pues, también, ha llegado a exponer su obra en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La obra del fotógrafo Jordi García se encuentra, también, incorporada a la Biblioteca Nacional Francesa.
La mayoría de las imágenes, expuestas en la Galería Signo's 5, de la ciudad de Santander (Cantabria), en el seno de la exposición denominada "Barcelona Rock & Roll. 1.979, Primeros Acordes de Loquillo", aluden a la figura de la estrella Loquillo y sus raíces: desde las fotografías captadas en los bares y garitos, de la época, hasta retratos de estudio, que, nunca, habían salido a la luz, además de instantáneas de actuaciones, en directo, del músico catalán Loquillo.
También, aparecen algunos de los compañeros de viaje, de aquel, todavía, chico adolescente, que sería el vocalista Loquillo, como el grupo Los Rebeldes, liderados por su voz solista, Carlos Segarra, o la banda Los Intocables, junto a artistas, que, en aquel entonces, visitaban los escenarios de la ciudad de Barcelona (Cataluña), como el solista Lou Reed, el cantante Frank Zappa, el artista Jaime Stinus, la formación Orquesta Mondragón y el músico Robert Gordon.
La estrella Loquillo se ha encargado de poner el pie de fotografía, a cada una de las imágenes, mediante textos que contextualizan, perfectamente, la instantánea.
De forma simultánea, en el "Relaix & Chateau San Román de Escalante", situado a 30 kilómetros de distancia de la ciudad de Santander (Cantabria), en dirección a la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), habrá una mini-exposición, paralela a la exposición de la Galería Signo's 5, en la propia ciudad de Santander (Cantabria), en la cual podrán verse, también, algunas imágenes inéditas del vocalista catalán Loquillo.
Esta Galería "Relaix & Chateau San Román de Escalante" contiene una de las colecciones privadas de arte más importantes de España, de modo que los retratos del "Loco", del solista Loquillo, firmados por el fotógrafo Jordi García, colgarán, entre las obras de algunos de los pintores y escultores contemporáneos más importantes de España.
Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto "Spin-Off", que desarrollan, conjuntamente, la Galería Signo's 5, de la ciudad de Santander (Cantabria), y la Sala "Relaix & Chateau San Román de Escalante", en la localidad de Santoña (Santander, Cantabria), que consiste en ofrecer la posibilidad de observar una misma imagen, pero en contextos diferentes.
A la inauguración de la exposición, denominada "Barcelona Rock & Roll. 1.979, Primeros Acordes de Loquillo", que estaba prevista para el próximo día 29 de Abril de 2.010, a las 20.30 horas, en la Galería Signo's 5, de la ciudad de Santander (Cantabria), acudieron el fotógrafo Jordi García y el propio cantante Loquillo, que firmó ejemplares de su obra, titulada "Barcelona Ciudad".
También, estará habilitado un punto de venta de ejemplares, de la obra del artista Loquillo, titulada "Barcelona Ciudad", en la propia Galería Signos's 5, de la ciudad de Santander (Cantabria), para quienes no hayan adquirido, antes, la novela y quieran disponer de ella, en exclusiva, con la firma del autor, el intérprete catalán Loquillo.
El fotógrafo Jordi Garcia, nacido en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el año 1.958, se inició en la fotografía, como autodidacta, en el año 1.972, atraído por el reportaje. El fotógrafo Jordi García expuso sus fotografías, por primera vez, en el año 1.975, cuando solo cuenta con 17 años de edad, en la Galería Nikon, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), y, dos años después, exhibe una colección de obra de autor, con un conjunto de fotografías coloreadas, en las Galerías Spectrum, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), de la ciudad de Zaragoza (Aragón) y de la ciudad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares).
Esta muestra de fotografía conceptual, que el fotógrafo Jordi García desarrolla, paralelamente, a su pasión por el reportaje, le llevan, con éxito, a exponer, posteriormente, en las Galerías "Il Diafragma/Canon" de las ciudades de Milán (Italia) y de Roma (Italia), en la Galería "Il Sestante", de la ciudad de Verona (Italia), en la Galería "Redor/Canon", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), en la Galería "Arte/Fiera-77", de la ciudad de Bolonia (Basilea, Suiza), en la Galería "The Photographers Gallery", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el F.N.A.C., de la ciudad de París (Francia), en la Galería "The Witkin Gallery", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.),... y a formar parte del fondo público de la Biblioteca Nacional Francesa.
En el año 1.979, el fotógrafo Jordi García se convierte en cofundador del grupo "Extra!". El fotógrafo Jordi García produjo una extensa obra, documental y monográfica, sobre el mundo interno de un circo, que es expuesto, posteriormente, en grandes espacios, debido a la cantidad de obras, con más de 400 imágenes, y que se presenta, al público, en el año 1.980, en el "Centre Internacional de Fotografía", de la ciudad de Barcelona (Cataluña, España), y, también, en la Galería "Frederic Bazille", de la ciudad de Montpellier (Francia). Actualmente, el fotógrafo Jordi García está preparando un libro sobre este documento.
Desde el año 1.983, el fotógrafo Jordi García trabaja, como "free-lance", hasta inagurar, en el año 1.988, su propio estudio "Photowork", dedicándose a la fotografía publicitaria, agencias de publicidad, diseñadores, editoriales, compañía discográficas y productoras cinematográficas.
Fascinado, desde siempre, por la fotografía creativa y por otros géneros, como el arte-fantástico, el terror o la ciencia-ficción, el fotógrafo Jordi García ha ilustrado cubiertas especiales de libros del escritor Stephen King, de la escritora Anne Rice, de la escritora Catherine Neville o del escritor Bram Stoker.
De hecho, Jordi García fue fotógrafo, entre el año 1.975 y el año 1.979, de portadas y reportajes sobre conciertos, incluyendo a artistas como el músico Robert Gordon, la banda Dr. Feelgood, el artista Ian Dury y otros muchos, para la revista contracultural, denominada "Star".
El fotógrafo Jordi García mantuvo una estrecha colaboración con grupos y artistas, como la banda Los Rebeldes y el cantante Loquillo, fruto de la cual surgieron portadas de sus primeros trabajos discográficos, así como un reportaje documental, sobre el ambiente "rocker" de la ciudad de Barcelona (Cataluña) y, entre otras, esta muestra, denominada "Barcelona Rock & Roll. 1.979, Primeros Acordes de Loquillo", en la ciudad de Santander (Cantabria).

BEYONCÉ, EXPLOSIVA EN SU NUEVO VIDEOCLIP

La nueva propuesta musical de la cantante Beyoncé Knowles es un tema que se llama "Why Don't You Love Me", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce".
El nuevo sencillo de la artista Beyoncé Knowles, llamado "Why Don't You Love Me", es un tema que ha compuesto la propia intérprete Beyoncé Knowles, junto a su hermana Solange Knowles, y que, ahora, nos llega, en forma de videoclip musical, al ser el nuevo single que se lanza al mercado, de su último disco, titulado "I Am... Sasha Fierce".
Desde luego, la colaboración de la diva Beyoncé Knowles con la estrella neoyorquina Lady GaGa, en la interpretación del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial del último álbum de la vocalista Lady GaGa, titulada "The Fame: Monster", le ha ayudado, a la propia solista Beyoncé Knowles, a echarle imaginación a sus videoclips musicales, y eso se nota.
El videoclip musical del nuevo sencillo de la cantante Beyoncé Knowles, titulado "Why Don't You Love Me", extraido de su último trabajo discográfico, llamado "I Am... Sasha Fierce", nos muestra un toque "vintage", por aquí, y otro ligero toque de modernidad, por allá, siendo, en en general, un videoclip musical divertido y, sobre todo, cargado de sensualidad.
La artista Beyoncé Knowles, un icono de la música, nos vuelve a sorprender, en este caso con el videoclip musical del tema titulado "Why Don't You Love Me", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce". ¡Disfrútalo!...

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: LLEGA LO NUEVO DE PLACEBO, NADA SURF Y LA FACTORÍA DISNEY

Entre las principales novedades discográficas de esta semana, hemos de destacar el nuevo trabajo discográfico del grupo Placebo, el nuevo disco de la banda Nada Surf y dos lanzamientos discográficos de la factoría Disney: esta semana, se edita el álbum de la banda sonora original de la película de cine titulada "Starstruck" y el disco de la banda sonora original de la serie de animación televisiva llamada "Phineas & Ferb".
PLACEBO.
El nuevo trabajo discográfico del grupo Placebo, titulado "Covers", es, sin duda, el lanzamiento discográfico más relevante de esta semana. El nuevo disco de la banda Placebo, titulado "Covers", ya se publicó, como material "extra" y limitado, de su anterior álbum, llamado "Sleeping with Ghosts", el día 22 de Septiembre del año 2.003.
Las once canciones que conforman este nuevo lanzamiento discográfico, de la formación Placebo, titulado "Covers", son caras B de singles, siendo, todos ellos, versiones de temas originales muy conocidos de otros artistas, como la canción titulada "Jackie", de la cantante Sinéad O'Connor, el tema llamado "Johnny and Mary", del artista Robert Palmer, el sorprendente sencillo denominado "Daddy Cool", de la formación BoneyM, o el corte titulado "Bigmouth Strikes Again", de la agrupación The Smiths, además de, para no perderse, el single llamado "I Feel You", del grupo Depeche Mode.
NADA SURF.
Más versiones se editan esta semana. La banda Nada Surf grabó, en el pasado mes de Septiembre del año 2.009, un nuevo trabajo discográfico, titulado "If I Had a Hi-Fi". Los chicos de la formación Nada Surf fueron aquellos que saltaron a la Lista Billboard, en los Estados Unidos de América, en el año 1.996, por su tema titulado "Popular", incluido en su disco, llamado "High / Low".
Pues bien, la agrupación Nada Surf presenta, ahora, un disco lleno de versiones de temas originales, de la agrupación The Moody Blues, de la artista Kate Bush, del músico Dwight Twilley, del grupo Go-Betweens o de la banda Depeche Mode.
BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA DE CINE "STARSTRUCK".
Otro de los lanzamientos discográficos de esta semana es el disco de la banda sonora original de la película de cine, titulada "Starstruck". La película de cine, llamada "Starstruck", producida por la factoría Disney, se estrena el próximo día 15 de Mayo de 2.010, y ya va abriendo boca, con la música.
Los protagonistas de esta nueva película de cine, titulada "Starstruck", de la factoría Disney, son el actor Christopher Wilde, la actriz Anna Margaret y el intérprete Mitchel Musso, que son los actores encargados de poner sus voces a las doce canciones, que ambientan una historia de amor juvenil.
BANDA SONORA ORIGINA DE LA SERIE TELEVISIVA "PHINEAS & FERB".
Además, la factoría Disney edita un nuevo trabajo discográfico, que contiene una edición especial, con 27 canciones y un DVD, de la banda sonora original de la serie de animación televisiva llamada "Phineas & Ferb".
Así, tras el éxito del pirmer gran trabajo discográfico de la factoría Disney, que contenía la banda sonora original de la serie televisiva de animación, denominada "Phineas & Ferb", en formato estándar y en versión original, es decir, en idioma inglés, ahora, se publican estos mismos temas, reeditados en lengua castellana.
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO.
Finalmente, hablamos del segundo trabajo discográfico de la carrera musical del grupo Triángulo de Amor Bizarro, titulado "Año Santo". El nuevo disco de la banda Triángulo de Amor Bizarro, llamado "Año Santo", llega el próximo día 3 de Mayo de 2.010, con potente sonido, confirmando que los componentes de la formación Triángulo de Amor Bizarro tienen una personalidad muy marcada, dentro del panorama musical español.
El primer sencillo lanzado al mercado, por la agrupación Triángulo de Amor Bizarro, como single de presentación de este nuevo disco, titulado "Año Santo", es un tema llamado "De la Monarquía a la Criptocracia", pero no hay que dejar de escuchar otras canciones, como el tema titulado "Amigos del Género Humano", la canción llamada "El Radar al Servicio de los Magos" y el sencillo denominado "Año Santo".
Este último trabajo discográfico del grupo Triángulo de Amor Bizarro, titulado "Año Santo", en su edición en formato vinilo, se incluye un tema "extra", titulado "Rosario".