jueves, 6 de mayo de 2010

BON JOVI REEDITA SUS ÁLBUMES EN DIRECTO

Según se informa, a través de internet, en la página web www.efeeme.com, coincidiendo con la nueva gira mundial del grupo Bon Jovi, denominada "The Circle Tour", y aprovechando su presencia, en el próximo "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", la banda Bon Jovi lanzará, al mercado, una serie discográfica denominada "Tour Editions".
Según se ha podido saber, la nueva serie discográfica, titulada "Tour Editions", será un trabajo discográfico muy completo, recopilatorio de sus más grandes éxitos y de las mejores canciones de la formación Bon Jovi, interpretadas en directo, a lo largo de toda su carrera musical, desde sus inicios, en el año 1.984, hasta, prácticamente, la actualidad, abarcando el año 2.009.
Al parecer, los álbumes, que forman parte de la carrera discográfica de la formación Bon Jovi, que van a ser reeditados, con versiones íntegras en directo, son los siguientes, a través de la serie discográfica, titulada "Tour Editions":
01. "Bon Jovi".
02. “7800º Farenheit”.
03. “Slippery When Wet”.
04. “New Jersey“.
05. “Keep the Faith”.
06. “These Days”.
07. “Crush”.
08. “Bounce”.
09. “Have a Nice”.
10. “Lost Highway”.
Además, se ha sabido que esta nueva serie de trabajos discográficos del grupo Bon Jovi, titulado "Tour Editions", recopilatorio de sus más grandes éxitos, interpretados en directo, contará con "Bonus Tracks" adicionales.
Las nuevas ediciones de esta nueva serie discográfica de la banda Bon Jovi, titulada "Tour Editions", incluirán contenidos "extras" y la reproducción de un pase, al "backstage" original, de la gira que corresponde a cada nuevo álbum, en la carrera musical de la formación Bon Jovi.
La reproducción del pase, al "backstage" original, de la gira de cada disco, incluye un código, para una “visita virtual, con contenidos exclusivos adicionales, recuerdos y temas extras”, según se ha declarado a los medios de comunicación. Toda la serie discográfica, titulada "Tour Editions", de la agrupación Bon Jovi, estará disponible, ya a la venta, a partir del próximo día 25 de Mayo de 2.010.
Así pues, el grupo Bon Jovi reeditará todos los álbumes de su carrera musical, interpretados en directo, para que podamos tener sus mejores canciones, en concierto, con el fin de ir preparando la próxima visita de la banda Bon Jovi a nuestro país, con su líder, el cantante John Bon Jovi, a la cabeza, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario