martes, 17 de agosto de 2010

DANIEL DIGES NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "QUÉDATE CONMIGO"

El cantante Daniel Diges nos ha demostrado lo polifacético que puede ser, pero, ahora, parece que está más centrado en la música. El primer trabajo discográfico de debut, titulado "Daniel Diges", del artista Daniel Diges, le ofreció la oportunidad de abrirse camino, en el mundo de la música, en solitario.
Ahora, después de promocionar el primer sencillo de presentación, titulado "Algo Pequeñito", de este primer disco de debut, llamado "Daniel Diges", del intérprete Daniel Diges, que fue, también, el tema que representó, durante la edición de este año 2.010, a España, en la final del "Festival de la Música Eurovisión 2.010", celebrada durante el pasado Sábado, día 27 de Febrero de 2.010, consiguiendo un meritorio décimoquinto puesto, la propia estrella Daniel Diges estrena un nuevo single, titulado "Quédate Conmigo", extraído de este mismo primer álbum de debut, denominado "Daniel Diges", en el que el joven músico Daniel Diges, de 29 años de edad, nos muestra su lado más romántico, con un toque de música "pop-jazz".
Así pues, el solista Daniel Diges nos presenta su nuevo sencillo, titulado "Quédate Conmigo", que es, ya, el segundo single extraído de su primera producción discográfica de debut, llamada "Algo Pequeñito".
En el mes de Marzo de este año 2.010, el cantante Daniel Diges firmó un contrato con la compañía discográfica "Warner", para grabar un proyecto discográfico, en el estilo de los "Crooners". El primer trabajo discográfico de debut homónimo, titulado "Daniel Diges", del artista Daniel Diges, fue publicado el pasado día 18 de Mayo de este año 2.010.
El compositor y productor musical Óscar Gómez se ha encargado de producir el primer lanzamiento discográfico del vocalista Daniel Diges, titulado "Daniel Diges", en el que aparecen, además de algunos temas inéditos, compuestos por el propio solista Daniel Diges, y de dos versiones del primer single, titulado "Algo Pequeñito", algunas adaptaciones de otros temas clásicos de la música, como la versión de la canción titulada "Angels", original del cantante británico Robbie Williams, o como la versión del sencillo llamado "Everything", original del cantautor canadiense Michael Bublé, además de la versión del single denominado "Just The Way You", del músico Billy Joel.
Pero, sin embargo, parece que este joven artista, la estrella Daniel Diges, tiene, ya, bastantes tablas, en lo que al mundo del espectáculo se refiere. Tras comenzar su carrera artística en el teatro, en la compañía "Teatro Escuela Libre (T.E.L.A.)", de la localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid), el solista Daniel Diges pasó al mundo de la publicidad.
En el año 1.995, el vocalista Daniel Diges comenzó a trabajar en diferentes series infantiles, como la teleserie infantil llamada "Club Megatrix", de donde pasó a la serie televisiva adolescente denominada "Nada Es Para Siempre", en la cual, a lo largo de doscientos setenta y cinco capítulos, difundidos entre el año 1.999 y el año 2.000, interpretó el personaje del joven "Gato", íntimo amigo del, también, actor adolescente Carlos Castel, siendo ésta la teleserie que le dió la fama.
El actor y cantante Daniel Diges ha aparecido en conocidas series televisivas, en la pequeña pantalla, como la teleserie titulada "Ana y los Siete", la serie televisiva llamada "Hospital Central" o la teleserie denominada "Aquí No Hay Quien Viva", en la que interpretaba el personaje de DJ Gayumbo, series televisivas, todas ellas, que han contado con el artista Daniel Diges, para algún que otro capítulo, así como en el programa televisivo titulado "Max Clan", emitido en el año 2.003 y en el año 2.004, en el que interpretaba el papel de Max, que era el líder de una extraña tribu urbana.
En el año 2.005, el intérprete Daniel Diges pasó a la serie televisiva llamada "Agitación + IVA" y, más tarde, se incorporó al mundo del teatro, ya en el año 2.006, en donde ha actuado en la obra musical denominada "En Tu Fiesta Me Colé", en la que interpretaba el papel de Colate, y en el espectáculo musical titulado "Hoy No Me Puedo Levantar", interpretando el personaje de Mario.
En el año 2.007, la estrella Daniel Diges participó en el espectáculo musical del grupo Queen, titulado "We Will Rock You", interpretando el papel de Galileo. En el año 2.008, el actor y músico Daniel Diges protagonizó, igualmente, la versión española del exitoso espectáculo musical llamado "High School Musical", interpretando el personaje de Troy. Actualmente, durante este año 2.010, el vocalista Daniel Diges continúa sobre los escenarios, interpretando el personaje de Sky, en el conocido espectáculo musical denominado "Mamma Mia!".

ROBERT PLANT PRESENTA NUEVO DISCO EL 14 DE SEPTIEMBRE

La estrella Robert Anthony Plant, nacido el día 20 de Agosto del año 1.948, es un músico inglés, cantante de música "Rock and Roll", famoso por ser el vocalista de la mítica formación Led Zeppelin.
El cantante Robert Plant, antiguo líder del conjunto Led Zeppelin, tiene una poderosa voz y un amplio registro vocal, siendo considerado uno de los mejores vocalistas de toda la historia de la música "rock" y encabezando la lista de "Los Cien Mejores Vocalistas de Metal" de todos los tiempos.
La manera de cantar del artista Robert Plant, ex componente de la agrupación Led Zeppelin, habría de influir en vocalistas de gran prestigio, como el intérprete Steven Tyler, que es el líder del grupo Aerosmith, como la estrella Rob Halford, que es el solista de la banda Judas Priest y de la agrupación Black Sabbath, como el músico David Coverdale, que fue el vocalista del conjunto Deep Purple y de la formación Whitesnake, como el cantante Bruce Dickinson, que es el líder del grupo Iron Maiden, como la estrella Axl Rose, que es el solista de la banda Guns'n Roses, o como el músico Ozzy Osbourne, que fue el vocalista de la formación Black Sabbath, etc...
En este año 2.010, el intérprete Robert Plant ha reorganizado uno de sus antiguos proyectos musicales, que fue el grupo denominado Band of Joy, con la que ha iniciado una gira, durante este Verano del año 2.010, en cuyo repertorio se incluyen algunos viejos temas de la legendaria banda Led Zeppelin.
Efectivamente, el cantante Robert Plant publicará un nuevo trabajo discográfico, en solitario, bajo el nombre de "Band of Joy", que será, ya, el noveno disco de la trayectoria musical, en solitario, del artista Robert Plant, que fuera vocalista del mítico grupo Led Zeppelin.
El nuevo álbum, titulado "Band of Joy", del intérprete Robert Plant, antiguo líder de la banda Led Zeppelin, viene precedido por el éxito de su obra musical anterior. Junto a la estrella Alison Krauss y con su anterior producción discográfica, llamada "Raising Sand", el músico Robert Plant vendió más de tres millones de copias, consiguiendo, además, seis "Premios Grammy de la Música".
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Band of Joy", del cantante Robert Plant, antiguo solista de la formación Led Zeppelin, promete ser extraordinario, ya que, en este nuevo proyecto discográfico, llamado "Band of Joy", el artista Robert Plant nos sorprenderá, versionando auténticos temas clásicos, procedetes de diversos géneros y estilos musicales.
Desde la versión del tema titulado "Angel Dance", original del conjunto Los Lobos, que abre este nuevo trabajo discográfico, llamado "Band of Joy", del intérprete Robert Plant, antiguo líder de la legendaria agrupación Led Zeppelin, hasta la versión de la canción denominada “Silver Rider”, original del grupo Low, pasando por la versión del sencillo titulado “Falling in Love Again”, de la banda The Nelly Brother, o la versión de la balada tradicional, de música "folk", llamada “Cind, I´ll Marry You Some Day”: todas estas versiones realizadas por la estrella Robert Plant podrán ser escuchadas en este nuevo disco, denominado "Band of Joy".
De esta forma, en el nuevo álbum, titulado "Band of Joy", del músico Robert Plant, que fuera vocalista de la mítica formación Led Zeppelin, podremos escuchar música "country", música "góspel" e, incluso, música "rockabilly", de mediados de la década de los años cincuenta, además de música "soul" y de música "R&B", procedente de la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.)...
En definitiva, la nueva producción discográfica, llamada "Band of Joy", del cantante Robert Plant, antiguo solista del conjunto Led Zeppelin, contendrá toda una miscelánea musical, grabada en la localidad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), que llegará a nuestros oídos a partir del próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010.
Lo que está claro es que el artista Robert Plant, ex miembro de la agrupación Led Zeppelin, está enfocando todas sus energías en su carrera discográfica en solitario y que, por lo tanto, aquéllo de una vuelta a los escenarios, por parte del legendario grupo Led Zeppelin, cada vez, parece más un espejismo.

CAMBIOS EN LAS FECHAS PROGRAMADAS PARA LOS DIRECTOS DE GUNS'N ROSES EN ESPAÑA

Por motivos de reestructuración, en la parte europea de la gira del grupo Guns'n Roses, denominada "Chinese Democracy World Tour 2.010", los conciertos que estaban, inicialmente, programados, para la ciudad de Barcelona (Cataluña) y para la ciudad de Zaragoza (Aragón), pasarán al penúltimo fin de semana de este próximo mes de Octubre del año 2.010.
La cadena radiofónica "M80 Radio" recomienda los conciertos de la banda Guns'n Roses, en España, en la parte europea de la gira, denominada “Chinese Democracy World Tour 2.010”. Estas son las fechas programadas para los conciertos, en España, de la parte europea de la gira, llamada "Chinese Democracy World Tour 2.010", de la formación Guns'n Roses:
- Sábado, día 9 de Octubre de 2.010: Palacio de Vistalegre, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Este concierto no presenta cambios.
- Domingo, día 10 de Octubre de 2.010: Velódromo de Anoeta, en la ciudad de San Sebastian (Guipúzcoa, País Vasco). Este directo no presenta variaciones.
- Viernes, día 22 de Octubre de 2.010: Pabellón Municipal de Deportes "Príncipe Felipe", en la ciudad de Zaragoza (Aragón). Inicialmente, este concierto estaba previsto para el próximo Miércoles, día 13 de Octubre de 2.010.
- Sábado, día 23 de Octubre de 2.010: Palau Olímpic, en la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña). Inicialmente, este directo esta programado para el próximo Jueves, día 14 de Octubre de 2.010.
Las entradas ya pueden adquirirse, a través de internet, mediante la red "Ticketmaster".