martes, 8 de junio de 2010

¿MILEY CYRUS BAILA DEMASIADO SEXUAL?

¡Madre mía, la que ha liado la joven actriz y cantante Miley Cyrus!... Hace pocos días, se hacía público un vídeo, que ha llevado a la artista Miley Cyrus al centro de la polémica. Es un vídeo del pasado Verano del año 2.009, durante una fiesta, a la que la artista Miley Cyrus, de, por aquel entonces, 16 añitos de edad, acudió, con su productor, Adam Shankman, de 44 años de edad.
El caso es que el vídeo de la estrella Miley Cyrus muestra un "lapdance", pero que muy, muy "lap", entre los dos amigos, es decir, entre la vocalista Miley Cyrus y su productor Adam Shankman.
Lo cierto es que el productor de la solista Miley Cyrus, Adam Shankman, es "gay" y, por lo tanto, no hay "peligro", siendo un baile "inocente", pero, aun así, el bailecito que interpretó la joven actriz y cantante Miley Cyrus se las trae, para ser una niña tan joven y, por si fuera poco, imagen pública de la factoría Disney. Se ve cómo el culo de la artista Miley Cyrus no para de rozar, eróticamente, el cuerpo de su productor, Adam Shankman, y la cosa se pone calentita...
La intérprete Miley Cyrus ha recibido muchísimas críticas, a partir de este vídeo, e, incluso, hay medios de comunicación que dicen que la celebración, en cuestión, era una fiesta de presentación y las madres se llevaban a sus hijos pequeños, para que no vieran el espectáculo, subidito de tono, de la estrella Miley Cyrus, actriz protagonista de la famosa serie televisiva infantil, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney.
La verdad es que yo lo veo un baile, algo bochornoso, para una niña tan joven, pero, por otra parte, tampoco lo veo algo tan grave, como otros comentan. Eso sí, no sé qué pensará el novio de la vocalista Miley Cyrus, pero, si fuera yo, le daría una patada, a la solista Miley Cyrus, en el mismo trasero que ella refriega contra su productor Adam Shankman... ¡Lo tengo bastante claro!...
Por otra parte, Jay Kelly, un experto en conductas adolescentes, ha declarado que "Disney tiene la culpa de la actitud, prematuramente, sexual, del vídeo de Miley, y no sus padres", añadiendo que la joven actriz y cantante "Miley Cyrus es la más reciente, dentro de una penosa línea de celebridades femeninas, que se lanzan a una trayectoria, para ser marcadas como objetos sexuales".
Por su parte, el famoso cantante de música "country" Billy Ray Cyrus, el padre de la criatura, es decir, el padre de la artista Miley Cyrus, se muestra desenfadado y le quita hierro al asunto, afirmando que "eso es lo que hace la gente de su edad: sólo se estaban divirtiendo".
Eso, al menos, es lo que el padre de la intérprete Miley Cyrus, el músico Billy Ray Cyrus, dice, públicamente, pero me encantaría ver el broncón que le habrá caído a su hija, la estrella Miley Cyrus, en privado; al fin y al cabo, la "mina de oro" de la familia Cyrus, la joven vocalista Miley Cyrus, no puede manchar su imagen, de ese modo.
En definitiva, un baile muy arrapadito, de la solista Miley Cyrus, que ha despertado ampollas, en los padres de la "Generación 'Hannah Montana'" y en los ejecutivos de la empresa Disney. Yo lo veo algo fuerte, para tener, sólo, dieciséis años de edad, pero, al fín y al cabo, es sólo un baile con un amigo, su productor "gay", Adam Shankman, y nada más.

ELTON JOHN EN CONCIERTO, CON "M80 RADIO"

El cantante Sir Elton John actuará, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), tocando todos sus éxitos, junto al legendario percusionista Ray Cooper, en lo que será un concierto para la historia.
Juntos, el artista Sir Elton John y el músico Ray Cooper, darán un repaso a todos los grandes éxitos del intérprete Elton John, que es, en definitiva, todo lo que esperan sus "fans".
Allí, el próximo día 2 de Octubre de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la estrella Elton John y el percusionista Ray Cooper se encontrarán, en lo que promete ser una noche mágica e histórica, en la que se unirán dos leyendas vivas de la música y del "rock".
Las entradas para este concierto del vocalista Elton John y del artista Ray Cooper, ya están a la venta, a través de internet, en la red Ticketmaster, en Servicaixa y en Livenation, así como, en formato físico, en los establecimientos de El Corte Inglés.

MADONNA PROTAGONIZA UNA POLÉMICA PORTADA

Y la cantante Madonna la ha vuelto a liar parda. Pero hay que decirlo: nos encanta que, nunca, la artista Madonna pase desapercibida. "La Ambición Rubia", tal y como se conoce, cariñosamente, a la intérprete Madonna, ha posado, para la portada de la revista "Interview", en su edición del mes de Mayo de 2.010, con un primer plano de su cara, tapada con un crucifijo tachado en color rojo.
El grito es el que ha puesto, en el cielo, la parte más conservadora de la Iglesia Cristiana Católica, aunque sea una más de las numerosas polémicas, ya, en la carrera artística de la estrella Madonna.
El Estado Vaticano declaró "blasfema" a la diva Madonna, por su videoclip musical del tema titulado "Like a Virgin", en el año 1.989. Sin embargo, ahí no terminó la polémica, porque, más tarde, la vocalista Madonna disgustó a la Curia, por disfrazarse de monja, en el año 2.005.
Pero la polémica continúo, con la crucifixión de la solista Madonna, en pleno concierto, en la ciudad de Roma (Italia), en el año 2.006, seguida, posteriormente, con la dedicatoria de un tema, dirigida al Cardenal Ratzinger, actualmente el Papa Benedicto XVI, en el año 2.008.
Más recientemente, la Iglesia Cristiana Ortodoxa se opuso, en Bulgaria, al concierto de la cantante Madonna, en su última gira, por "difamación de los valores cristianos".
Al ritmo de su último "hit" musical, que es el tema titulado "Revolver", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Celebration", nos muestra la revista "Interview" cómo se realizó la sesión fotográfica de la artista Madonna.
En el reportaje fotográfico de la revista "Interview", se puede ver a una intérprete Madonna "super sexy", con el crucifijo, y, aunque parezca mentira, ya que, en sus conciertos, la estrella Madonna prohíbe fumar cerca del escenario, aparece fumando.
Y, para sorprendernos, más aún, la diva Madonna se ha negado a que le apliquen "photoshop", a las instantáneas. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han admitido que sólo han empleado una luz muy suave, para iluminar el cuerpo de la vocalista Madonna, y que las fotografías son, totalmente, naturales, sin ningún tipo de arreglo.
Así pues, la solista Madonna vuelve a protagonizar una polémica portada, esta vez en la revista "Interview", pues la "Reina del Pop", la cantante Madonna, ha posado con un crucifijo, tachándolo en color rojo.

KATY PERRY DA LA NOTA EN LOS "M.T.V. MOVIE AWARDS 2.010"

La famosa cadena de televisión musical M.T.V. celebró su cita anual, con la industria del cine, mediante la ceremonia de entrega de los "M.T.V. Movie Awards 2.010", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Por la alfombra de color rojo, en esta gala de entrega de los "M.T.V. Movie Awards 2.010", pasearon varias "celebrities", engalanadas para la ocasión, como la actriz Scarlett Johansson, que nos sorprendió con un elegante vestido de encaje, de colores verde y negro, con escote corazón, que le realzaba la figura.
Sin duda, la artista que más soprendió, por su estilismo, fue la cantante Katy Perry, que no pasó desapercibida, con un entalladísimo vestido transparente, adornado con pedrería, que combinó con unos tacones de color gris de infarto. Pero, sin duda, su toque más personal fue el color azul eléctrico de su cabello.
La, siempre discreta y elegante, actriz Jessica Biel, ex compañera sentimental del intérprete Justin Timberlake, se decantó por una falda de color negro, con pedrería y plumas, y una delicada camisa de topos, en color crudo.
La actriz protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo", Kristen Stewart, compañera sentimental de su compañero de profesión y de reparto, en la saga cinematográfica "Crepúsculo", el actor Robert Pattinson, pisó la alfombra de color rojo, así de juvenil y "glamourosa", pues se enfundó un minivestido, en tonos dorados y metalizados, y se subió en unos "peep-toes" de vértigo.

A MADONNA LE LLUEVEN LOS PIROPOS Y LOS RECONOCIMIENTOS

La cantante Madonna se ha reinventado, musical y estéticamente, en muchas ocasiones. La artista Madonna ha sido transgresora, vanguardista, copiada, pero, sobre todo, admirada por todos. La intérprete Madonna es la "Reina del Pop" y ese apelativo no es un regalo, sino que se lo ha ganado, a lo largo de más de tres décadas.
Según la Recording Industry Association of America (R.I.A.A.), es decir, traducido, literalmente, al idioma castellano, la Asociación de la Industria Musical de América, la estrella Madonna es la artista femenina que más discos ha vendido, en todo el siglo XX, y la artista femenina que más copias ha vendido en los Estados Unidos de América, situándose en más de 63 millones de álbumes vendidos. A nivel mundial, las ventas de los trabajos discográficos de la diva Madonna superan los 200 millones de copias vendidas.
En el año 2.007, la "Guinness World Records" nombró a la vocalista Madonna como la artista femenina de más éxito mundial, de todos los tiempos, y entró, al año siguiente, en el año 2.008, en el "Rock and Roll Hall of Fame".
Por todo ello, se considera, a la solista Madonna, como una leyenda viva, quizás la última, y los productores de la famosa serie televisiva musical, denominada "Glee", acaban de emitir un capítulo de la serie televisiva, de tributo a la cantante Madonna, que fue visto por más de trece millones de espectadores, además de que los productores de la serie televisiva musical, llamada "Glee", han confirmado que habrá una segunda parte, un nuevo capítulo de la serie televisiva "Glee", en honor a la artista Madonna.
Para empezar, en efecto, los primeros en querer “homenajear” a la estrella Madonna son los productores de la famosa serie televisiva musical, bautizada como "Glee". “Novatos” no son, ya que emitieron, ya, un capítulo de la serie televisiva musical "Glee", en tributo, íntegramente, a la cantante Madonna, hace unos días, consiguiendo que más de trece millones de espectadores lo vieran. No es de extrañar, por tanto, que los productores de la serie televisiva musical "Glee" quieran emitir una segunda parte, en tributo a la gran diva Madonna, cosa que, de hecho, ya han confirmado.
Y los colegas de profesión y amigas de la artista Madonna, también, se suben al carro. Por un lado, la intérprete Christina Aguilera afirma que su último videoclip musical, correspondiente a su tema titulado “Not Myself Tonight”, incluido en su último álbum, llamado "Bionic", está inspirado en y dedicado a la carrera discográfica de la diva Madonna.
Pero, la influencia de la intérprete Madonna va más allá y la propia estrella Christina Aguilera ha comentado que su último videoclip musical, correspondiente a su tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", es, sin duda, un claro reconocimiento a la trayectoria musical de la "Reina del Pop", de la diva Madonna.
Dijo la vocalista Christina Aguilera que el videoclip musical de su tema titulado "Not Myself Tonight", extraído de su último disco, llamado "Bionic", "tiene referencias deliberadas: el momento, con las gafas y el humo, es un tributo a una mujer fuerte, que ha ido por este camino, antes que yo. Adoro el vídeo de 'Express Yourself'".
Por su parte, la solista australiana Kylie Minogue, para promocionar su último disco, titulado "Aphrodite", ha posado, en unas fotografías, con un sujetador de conos, similar al sostén diseñado por el diseñador de modas Jean Paul Gaultier, para la diva Madonna, en la década de los años noventa, y, además, el productor discográfico de su nuevo álbum es Stuart Price, que es el productor discográfico responsable, en su día, de aquel famos trabajo discográfico de la cantante Madonna, titulado "Confessions on a Dance Floor".
Por tanto, de otra parte, la vocalista australiana Kylie Minogue, cuyo último trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", cuenta con la producción musical del gran músico Stuart Price, que es el mismo productor discográfico que trabajó con la solista Madonna, en su anterior disco, llamado "Confessions on a Dance Floor", aparece en la fotografía promocional, de este último álbum, denominado "Aphrodite", con un sujetador de conos, como el sostén que el famoso diseñador de modas Jean Paul Gaultier diseñó, para la cantante Madonna, en la década de los años noventa. Sí, aquel sostén de los conos puntiagudos.
Así pues, a la artista Madonna le llueven, últimamente, los piropos y los reconocimientos, en la profesión musical, recibiendo varios guiños, por su gran carrera artística, de otros artistas, como la estrella Christina Aguilera o la diva Kylie Minogue.
La intérprete Madonna es una "leyenda viva" y todos se rinden, ante el poder y la energía, de la "Reina del Pop", la vocalista Madonna. Últimamente, se suceden tributos, por todos los lados, destinados a la solista Madonna, creadora de temas exitosos, como la legendaria canción titulada “Material Girl” o el famoso tema llamado “Like a Prayer”.
Sin duda alguna, la cantante Madonna es una de las artistas más populares, de la última década, como avalan sus ventas y como lo demuestra la pasión que la artista Madonna despierta en sus "fans" y, también, entre sus colegas de profesión.

JUSTIN BIEBER GRABA UNA CANCIÓN CON EL HIJO DE WILL SMITH

Jaden Smith es el hijo del popular actor y cantante Will Smith y ya comienza a hacer sus pinitos artísticos y musicales. Y, de tal palo, tal astilla. Aunque al hijo del artista Will Smith, Jaden Smith, ya le habíamos visto, anteriormente, en la película de cine titulada "En Busca de la Felicidad", ahora, el joven intérprete Jaden Smith, hijo de la estrella Will Smith, no sólo regresa al cine, con un papel protagonista, sino, también, grabando música, junto al músico de moda, el joven solista canadiense Justin Bieber, con el que interprete la canción llamada "Never Say Never".
Esta canción, denominada "Never Say Never", interpretada por el cantante Justin Bieber y por el joven vocalista Jaden Smith, hijo del artista Will Smith, será el tema principal del nuevo trabajo discográfico, que contendrá la banda sonora original del "remake" del filme, titulado "Karate Kid".
Pues bien, el tema titulado "Never Say Never" ha sido escrito por el propio músico Justin Bieber y por el joven intérprete Jaden Smith, hijo de la estrella Will Smith, junto con el cantante y productor Adam Messinger, con el cantante, compositor y productor Nasri Atweh, con el cantante y productor Thaddis "Kuk" Harrell y con el rapero y productor discográfico Omarr Rambert, mientras que la parte de música "rap" de este tema, titulado "Never Say Never", ha sido producida, íntegramente, por el propio rapero y productor discográfico Omarr Rambert.
En el nuevo videoclip musical, de esta canción titulada "Never Say Never", aparecen los dos jóvenes, el vocalista Justin Bieber y el joven solista Jaden Smith, hijo del actor y cantante Will Smith, ante una mesa de mezclas, con las imágenes de la nueva película de cine, que, como hemos dicho, será un "remake" del filme clásico, titulado "Karate Kid", entremezcladas con otros planos de los dos artistas, la estrella Justin Bieber y el intérprete Jaden Smith, hijo del artista Will Smith, cantando, bailando o bromeando, entre ellos.
Por cierto que la nueva película de cine, "remake" del clásico filme, titulado "Karate Kid", en cuya banda sonora original se integrará, como tema principal, esta canción, titulada "Never Say Never", interpretada por el músico Justin Bieber y el debutante vocalista Jaden Smith, hijo del actor y cantante Will Smith, se estrenará, en las salas de cine, a partir del próximo día 11 de Junio de 2.010.
Así pues, el artista canadiense Justin Bieber graba una canción, titulada "Never Say Never", con el solista Jaden Smith, hijo del artista Will Smith, que será el tema principal del disco, que contendrá la banda sonora original del "remake" cinematográfico, del clásico filme titulado "Karate Kid".

LADY GAGA MIENTE ACERCA DE SU VIDA PRIVADA

Estamos acostumbrados a oír historias estrambóticas de la cantante Lady GaGa, pero lo cierto es que la artista Lady GaGa dice que, en realidad, se esfuerza por proteger, muy bien, su vida privada y que todos esos escándalos extravagantes son, sólo, cuentos, inventados por ella misma, por la propia intérprete Lady GaGa.
Así pues, la estrella Lady GaGa trata de salir del paso, cuando los periodistas le preguntan por aspectos de su intimidad, ya que considera que no son importantes o interesantes, para su trabajo. Por ello, la diva Lady GaGa afirma no tener reparos en mentir, todo lo que quiere y más.
"Creo que, como artista, mantener la privacidad, en público, es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales, en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje", afirmó la vocalista Lady GaGa, en declaraciones a la publicación "ShowStudio".
"Hoy en día, la gente se distrae, por cosas sin importancia, como qué dieta llevo o con quién me acuesto", declara la solista Lady GaGa, afirmando que, a veces, es como si su vida formara parte de su espectáculo.
"Creo que la vida es un escenario, para mostrar mi arte, ya sea bailando, cantando o haciendo el desayuno", declaró la cantante Lady GaGa.
Pero, al fin y al cabo, la artista Lady GaGa es humana y, cuando todo el "teatrillo" desaparece, surge la persona, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, que está dentro de la artista, conocida como Lady GaGa.
Por ese motivo, la intérprete Lady GaGa afirma que "hay un momento de libertad, en el que el escenario desaparece: cuando lloro. No tiene nada que ver con quitarse una peluca o retirar el pintalabios; es algo mucho más profundo que eso".
Así pues, parece claro que la estrella Lady GaGa miente, reiteradamente, cuando habla de su vida privada, mostrando su "Poker Face" e inventándose las cosas, cuando le preguntan por temas que ella no considera importantes.

"A CONTRACORRIENTE", EL NUEVO SINGLE DE DAVID BUSTAMANTE

Este Verano del año 2.010, el cantante David Bustamante apuesta por su último sencillo, el tema titulado "A Contracorriente", segundo single de su último trabajo discográfico, llamado, también, "A Contracorriente".
Este tema, titulado "A Contracorriente", del artista David Bustamante, será la canción encargada de prolongar el éxito, ya cosechado por el intérprete David Bustamante, con el primer single, llamado "Abrázame Muy Fuerte", de su último disco, denominado "A Contracorriente", sencillo que ha logrado ser "Disco de Oro", por su ventas, en formato digital, a través de las descargas.
Ambas canciones del último álbum, titulado "A Contracorriente", del músico David Bustamante, tanto el primer sencillo, llamado "Abrázame Muy Fuerte", como el segundo single, denominado "A Contracorriente", que da título a todo el trabajo discográfico, han sido compuestas por el productor discográfico y compositor Kike Santader.
En este nuevo sencillo, titulado "A Contracorriente", de la estrella David Bustamante, extraído de su último disco, denominado "A Contracorriente", las guitarras cobran protagonismo. Por tanto, el cantante David Bustamante lanza, al mercado, el nuevo single, extraído de su último disco, titulado "A Contracorriente", que es, precisamente, el tema que da título a todo el álbum, un sencillo denominado "A Contracorriente".
El vocalista cántabro David Bustamante comenzó presentando, este nuevo álbum, titulado "A Contracorriente", en teatros y pequeñas salas, y, ante la calurosa acogida, por parte de sus "fans", de este último trabajo discográfico, llamado "A Contracorriente", ahora, se embarca en la gira de este próximo Verano del año 2.010, que llevará, al solista David Bustamente, a espacios más abiertos y de mayor capacidad.
Por tanto, y además, el artista David Bustamante ha anunciado los primeros lugares confirmados y fechas cerradas de su gira, denominada "A Contracorriente Tour", para este Verano del año 2.010.
El intérprete David Bustamante comenzó, en esta Primavera del año 2.010, la gira de promoción de su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", que se publicó el pasado día 2 de Marzo de 2.010. La estrella santanderina David Bustamante ya ha lanzado un potentísimo primer single, titulado "Abrázame Muy Fuerte", característico de su estilo de música "pop" latina, y está a punto de lanzar su segundo sencillo, de este último álbum, denominado "A Contracorriente", que es el tema titulado, precisamente, "A Contracorriente".
Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados de la gira del músico David Bustamante, para este Verano del año 2.010:
- Viernes, día 4 de Junio de 2.010: localidad de Cerceda (A Coruña, Galicia).
- Jueves, día 10 de Junio de 2.010: localidad de Algeciras (Cádiz, Andalucía).
- Sábado, día 12 de Junio de 2.010: localidad de El Escorial (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Sábado, día 19 de Junio de 2.010: localidad de Barakaldo (Vizcaya, País Vasco).
- Miércoles, día 23 de Junio de 2.010: ciudad de Albacete (Castilla La Mancha).
- Sábado, día 26 de Junio de 2.010: ciudad de Zamora (Castilla y León).
- Sábado, día 3 de Julio de 2.010: ciudad de Huesca (Aragón).
- Viernes, día 9 de Julio de 2.010: ciudad de Santander (Cantabria).
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: localidad de Marín (Pontevedra, Galicia).
- Domingo, día 18 de Julio de 2.010: localidad de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña, Galicia).
- Jueves, día 5 de Agosto de 2.010: localidad de Berja (Almería, Andalucía).
- Viernes, día 13 de Agosto de 2.010: localidad de Castelldefels (Barcelona, Cataluña).
- Sábado, día 14 de Agosto de 2.010: localidad de Barrax (Albacete, Castilla La Mancha).
- Lunes, día 16 de Agosto de 2.010: localidad de Lepe (Huelva, Andalucía).
- Viernes, día 27 de Agosto de 2.010: localidad de Fuente Álamo (Murcia, Comunidad Murciana).
- Sábado, día 28 de Agosto de 2.010: localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 3 de Septiembre de 2.010: localidad de Valle de Trápaga - Trapagaran (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 4 de Septiembre de 2.010: localidad de Pravia (Asturias).
- Domingo, día 5 de Septiembre de 2.010: localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Lunes, día 6 de Septiembre de 2.010: localidad de Valdepeñas (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Viernes, día 10 de Septiembre de 2.010: localidad de Parla (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 17 de Septiembre de 2.010: localidad de Monzón (Huesca, Aragón).

DOCE AÑITOS DE EDAD Y OCHO MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Ya puede el joven cantante canadiense Justin Bieber apartarse, que, aquí, llega el joven artista Greyson Michael, la nueva revelación en internet, a través del portal YouTube. En tan sólo un par de semanas, el videoclip musical del joven intérprete Greyson Michael lleva ocho millones de visitas y es que este niño, la joven estrella Greyson Michael, de tan sólo 12 añitos de edad, es todo talento.
El vocalista Greyson Michael se ha hecho famoso, sin, ni siquiera, proponérselo. El chico, el solista Greyson Michael, fue grabado cantando el famoso tema titulado "Paparazzi", uno de los sencillos extraidos del último trabajo discográfico de la diva Lady GaGa, llamado "The Fame", mientras tocaba el piano, en una competición musical de la escuela, situada en Edmond, que es un suburbio de la ciudad de Oklahoma City (Oklahoma, EE.UU.).
Tras colgar el videoclip musical de su actuación, interpretando el tema titulado "Paparazzi", de la artista Lady GaGa, incluido en su último disco, llamado "The Fame", a través de internet, en el portal YouTube, todo el mundo quedó fascinado con el talento del joven cantante Greyson Michael.
Tanto es así que el programa de televisión norteamericano denominado "The Ellen DeGeneres Show" quería, al vocalista Greyson Michael, como invitado, así que le pagaron un billete de avión, hasta la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y el chico, el joven intérprete Greyson Michael, actuó, en directo. Por si eso fuera poco, también, la naciente estrella Greyson Michael pudo hablar, por teléfono, con la mismísima diva Lady GaGa.
Desde luego, de los miles de imitadores de la solista Lady GaGa, que, últimamente, pueblan el panorama musical, este chico, el joven cantante Greyson Michael, es el mejor y, además, ha triunfado, sin intención de hacerlo, que eso le da más mérito, todavía, si cabe.
Si, con doce años de edad, el joven artista Greyson Michael ya está en uno de los programas televisivos de más audiencia de toda América, como es el programa televisivo denominado "The Ellen DeGeneres Show", que tiemblen los chicos integrantes del grupo The Jonas Brothers, porque, con dieciséis años de edad, este joven intérprete, llamado Greyson Michael, se comerá el mundo.

PATTI SMITH & HER BAND OFRECERÁN SU DIRECTO EN ESPAÑA

En efecto, el grupo Patty Smith & Her Band ofrecerán su directo, en España, con seis conciertos, por toda nuestra geografía, en los que podremos disfrutar de una de artífices musicales más influyentes de la música "rock" de todos los tiempos.
Cantante, poetisa, musa, escritora y con una visión personal del mundo, la cantante Patty Smith continúa siendo un icono. No hay más que leer la biografía de la intérprete Patty Smith y la influencia que ha ejercido, no sólo musicalmente hablando, a las generaciones posteriores, para darse cuenta de que nos encontramos ante una artista, en el más amplio sentido de la palabra.
La vocalista Patty Smith es toda una estrella, de la que podremos disfrutar, próximamente, en directo, acompañada de su banda, en la que cuenta con Lenny Kaye, a la guitarra, con Tony Shanahan, al bajo y a los teclados, con Jay Dee Daugherty, a la batería, y con Jack Petruzzelli, a la guitarra.
Los últimos trabajos discográficos de la solista Patty Smith han sido, por un lado, un disco titulado "Twelve", que incluída doce versiones de clásicos de la música "rock", y, por otro lado, un álbum doble, grabado en directo, junto al músico Kevin Shields; pero, la cantante Patty Smith lleva, desde el año 1.975, con su trabajo discográfico de debut, llamado "Horses", siendo una de las artistas más grandes y un modelo para muchos intérpretes.
Se puede escribir tanto, acerca de la estrella Patty Smith, que, sin embargo, lo mejor es escuchar su música y, para ello, la vocalista Patty Smith llega a nuestro país, a España, con seis citas, cuyos lugares confirmados y fechas cerradas son los siguientes:
- Jueves, día 15 de Julio de 2.010: Festival "Las Noches del Foro 2.010", en la ciudad de Huelva (Andalucía).
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: "Festival La Mar de Músicas 2.010", en la localidad de Cartagena (Murcia, Comunidad Murciana).
- Domingo, día 18 de Julio de 2.010: Auditorio de Castrelos, en la localidad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Martes, día 20 de Julio de 2.010: "Festival Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Miércoles, día 21 de Julio de 2.010: Sala 45 Heineken Jazzaldia, en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco).
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: "Festival Porta Ferrada 2.010", en la localidad de Sant Feliú de Guixols (Girona, Cataluña).
"Patty has the power".