lunes, 21 de febrero de 2011

ALEJANDRO SANZ CAMBIA DE COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA DESPUÉS DE VEINTE AÑOS


El cantante Alejandro Sanz deja, tras veinte años de colaboración exitosa, la compañía discográfica "Warner Music", para comenzar a grabar nuevos trabajos discográficos, con un nuevo sello discográfico, que será la compañía discográfica "Universal Music Group", compañía líder de música, a nivel mundial, según ha informado el propio artista Alejandro Sanz, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter".
El intérprete Alejandro Sanz rompe, así, con la compañía discográfica "Warner Music", tras veinte años de colaboración exitosa, con la que ha forjado una carrera artística de ventas millonarias y con la que ha cosechado muchos éxitos musicales.
Aunque, hace unas semanas, fue protagonista de una de las, ya, habituales meteduras de pata, por parte de los famosos, a través de internet, mediante la red social "Twitter", el cantautor Alejandro Sanz anunció, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", su cambio de compañía discográfica, durante el pasado Miércoles, día 16 de Febrero de este año 2.011, al mediodía, declarando que, "bueno, ahí va. Despues de veinte años de mucho trabajo y de mucho cariño, empiezo una nueva etapa, en 'Universal', con toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas grandes".
Además, el intérprete Alejandro Sanz señaló, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que "gracias a tod@s l@s trabajadores de 'Warner', por tanto. Os quiero y os querré, siempre. Y muchas gracias a tod@s l@s trabajadores de 'Universal', por el entusiasmo. Vamos a por todas".
Igualmente, el vocalista Alejandro Sanz añadía, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que, “después de veinte años memorables, con mi antigua compañía [...], nuestros caminos se separarán. Me llevo un recuerdo maravilloso y una carrera, llena de éxitos, que ha sido un orgullo compartir, con mis amigos. Gracias, desde el fondo de mi corazón”. De esta manera, el cantautor español Alejandro Sanz se despidió de su antigua compañía discográfica, "Warner Music", para firmar, ahora, un contrato discográfico de larga duración, exclusivo, con su nuevo sello discográfico "Universal Music Group".
Poco después, el nuevo sello discográfico del cantante Alejandro Sanz, "Universal Music Group", enviaba una nota de prensa, a todos los medios de comunicación, confirmando que el artista Alejandro Sanz había firmado un contrato discográfico exclusivo, de larga duración, con la compañía discográfica "Universal Music Group", cuya cifra no se ha dado a conocer, pero sí se sabe que son varios millones de dólares.
Así, la compañía discográfica "Universal Music Group" anunciaba, al día siguiente, durante el pasado Sábado, día 12 de Febrero de este año 2.011, en un comunicado de prensa, el fichaje del cantautor español Alejandro Sanz, con el que ha llegado a un acuerdo exclusivo y a largo plazo. Al inicio de la semana, fue el solista latino Joan Sebastian, quien dejara su antigua compañía discográfica "Balboa Records", para unirse a este sello discográfico "Universal Music Group", y, ahora, lo hace el cantautor español Alejandro Sanz.
El nuevo contrato discográfico de la estrella Alejandro Sanz fue firmado durante el pasado Viernes, día 11 de Febrero de este año 2.011, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), donde reside, desde hace unos años. Junto al músico Alejandro Sanz, según indicó la propia compañía discográfica "Universal Music Group", en un comunicado de prensa, en el momento de la rúbrica del contrato, se encontraban su "mánager", Rosa Lagarrigue, y varios directivos del propio sello discográfico "Universal Music Group", entre los que destacaban el "Chief Operating Office" o, si se quiere, Jefe de la Oficina de Operaciones de la compañía discográfica "Universal Music International", Max Hole, así como el "Chairman / C.E.O." del sello discográfico "Universal Music Group", para América Latina y la Península Ibérica, Jesús López, y el Presidente de la Delegación para la Península Ibérica de la compañía discográfica "Universal Music Group", Fabrice Benoit.
El vocalista Alejandro Sanz, nacido en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), durante el año 1.968, ha vendido más de veinticinco millones de copias de sus trabajos discográficos, desde que comenzó su carrera musical, allá por el año 1.991, con su primer álbum, titulado "Viviendo Deprisa", incluyendo su punto culminante, en su carrera artística, que fue su gran producción discográfica, llamada "Más", publicada en el año 1.997, que vendió más de cinco millones de ejemplares, en todo el mundo.
El músico Alejandro Sanz, que comenzó, hace veinte años, una carrera musical, plagada de grandes éxitos, como el tema titulado "Y Si Fuera Ella" o su canción llamada "Amiga Mía", ambos incluidos en su disco de estudio, denominado "Más", editado en el año 1.997, ha grabado once álbumes, si no contamos su primera producción discográfica, titulada "Los Chulos Son Pa' Cuidarlos", lanzada al mercado en el año 1.989, bajo el nombre artístico de Alejandro Magno, por lo que se le considera uno de los cantantes españoles con más éxito comercial de todos los tiempos.
El artista Alejandro Sanz es uno de los intérpretes de mayor éxito, de las últimas décadas, y goza de una carrera artística llena de discos millonarios en ventas, de multitudinarias giras y de numerosos premios. El solista Alejandro Sanz ha sido reconocido con una multitud de premios, incluyendo dieciséis "Premios Grammy Latinos de la Música", de los que tres se otorgaron en la categoría de "Mejor Álbum Latino del Año", más que ningún otro artista latino, además de dos "Premios Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Álbum Pop Latino", en el año 2.004, en el año 2.008 y en este año 2.011, y un "Premio World Music Award" o "Premio Mundial de la Música", en la categoría de "Artista de Habla Hispana Más Vendedor", en el año 1.997.
Entre los artistas, con los que el cantautor Alejandro Sanz ha actuado o grabado, se encuentran la diva Alicia Keys, el cantante Juan de Juanes, el grupo The Corrs, la estrella Shakira, el intérprete Joaquín Sabina, el artista Miguel Bosé, el músico Antonio Carmona, el vocalista Alexandre Pires, la solista Lena Burke, la cantante Ivete Sangalo, el cantautor Paolo Vallesi, la banda Destiny’s Child, la artista Daniela Mercury, el intérprete Juan Luis Guerra, la diva Malú, la estrella David Bisbal, el salsero Marc Anthony y el músico Francisco Céspedes, entre otros muchos vocalistas de reconocido prestigio.
Durante el año 2.001, el solista Alejandro Sanz fue el primer artista español en grabar un lanzamiento discográfico íntegro, en versión "Unplugged", titulado "Alejandro Sanz M.T.V. Unplugged", para la cadena televisiva musical especializada "M.T.V.".
El cantautor Alejandro Sanz comenzará a grabar, en breve, su primer proyecto discográfico de debut, para la compañía discográfica "Universal Music Group", que será un trabajo discográfico precedido por su exitoso disco "multi-platino", titulado "Paraíso Express", publicado durante el año 2.009, que alcanzó los primeros puestos, en las principales listas musicales oficiales de ventas, tanto en España como en Latinoamérica, así como en los Estados Unidos de América, incluyendo la lista "U.S. Billboard Top Latin Albums Chart", es decir, la "Lista Oficial de Ventas de Discos Latinos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América.
El cantante Alejandro Sanz afirmó, en relación al cambio de compañía discográfica, después de veinte años, en su antiguo sello discográfico "Warner Music", para trasladarse a la compañía discográfica "Universal Music Group", que "mi nueva casa es 'Universal Group". Afronto esta nueva etapa con todas las ganas del mundo y con la convicción de que haremos cosas muy grandes", añadiendo, además, que "he tomado esta decisión, convencido de que vamos a afrontar nuevos retos, con la ilusión, dedicación y competitividad que caracterizan al equipo de 'Universal'. Tengo tantas cosas que compartir, tanta música... pasión".
El "Chairman / C.E.O." de la compañía discográfica "Universal Music Group", para América Latina y la Península Ibérica, Jesús López, declaró que "Alejandro es el cantautor más emblemático de su generación. En los últimos veinte años, ha logrado ser el mejor embajador de la cultura musical española, por el mundo, aunando públicos, de todas las edades y clases sociales. Su influencia, en el mundo cultural hispano, es el referente, para sus colegas, amigos, y para las generaciones venideras".
Asimismo, el "Chairman / C.E.O." del sello discográfico "Universal Music Group", para América Latina y la Península Ibérica, Jesús López, añadió que "todos, en 'Universal Music', estamos felices de tener a Alejandro, formando parte de nuestra familia, y sentimos un enorme orgullo y responsabilidad, por colaborar en las siguientes etapas y en el crecimiento de su asombrosa carrera".
En este sentido, el "Chief Operating Office" de la compañía discográfica "Universal Music Group", Max Hole, comentó que el artista Alejandro Sanz "es uno de los auténticos grandes de la música española, como cantante, compositor e intérprete. Además, debe ser admirado, por su labor social y por su lucha por la defensa de los derechos de propiedad intelectual", expresando, además, su deseo de que, en esta nueva fase de la carrera musical de la estrella Alejandro Sanz, el propio músico Alejandro Sanz y la compañía discográfica "Universal Music Group" puedan "tener muchos éxitos, juntos, durante los próximos veinte años".
Por su parte, el Presidente de la compañía discográfica "Universal Music Group", para la Península Ibérica, Fabrice Benoit, agregó, en el comunicado de prensa, difundido por la compañía discográfica "Universal Music Group", que "es un honor, para el equipo de 'Universal' de España, poder trabajar con un artista, tan completo y prestigioso, como Alejandro Sanz; sin duda alguna, es el número uno”.

KATY PERRY AFIRMA QUE "NO SOY UNA PERRA"


La cantante Katy Perry insiste en su agradecimiento, por el éxito que está cosechando, con su último trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream".
Los tres sencillos editados, hasta el momento, de este último disco de estudio, titulado "Teenage Dream", de la artista Katy Perry, han arrasado, en las principales listas musicales oficiales de éxitos norteamericanas, algo que, según ha confesado la propia intérprete Katy Perry, aún, le emociona, ya que, nunca, espera el éxito, desde el primer sencillo de presentación, titulado "California Gurls", publicado durante el pasado Viernes, día 7 de Mayo del año 2.010, pasando por su segundo sencillo, llamado "Teenage Dream", editado durante el pasado Jueves, día 22 de Julio del año 2.010, y finalizando con su tercer sencillo, denominado "Firework", lanzado al mercado durante el pasado Jueves, día 28 de Octubre del año 2.010.
Aun, estamos pendiente del resultado que tendrá, en las principales listas musicales oficiales de ventas estadounidenses, el cuarto sencillo, extraído de su última producción discográfica, titulada "Teenage Dream", que será el tema llamado "E.T.", publicado durante el pasado Viernes, día 18 de Febrero de este año 2.011.

Tal y como ha declarado, la estrella Katy Perry, en una entrevista, concedida a la revista "More Magazine", “siento que estoy en el camino correcto, con mi música. Me hace sentir como una buena persona... ¡No soy una perra, ni nada!... Estoy emocionada, porque 'Firework' vaya a ser número uno; es una canción que significó mucho para mí”.
Así pues, la vocalista Katy Perry ha afirmado, en unas recientes declaraciones, para la revista "More Magazine", que "no soy una perra", pero, además, se ha mostrado muy emocionada, con el éxito obtenido con el tercer sencillo extraído de su último lanzamiento discográfico, titulado "Teenage Dream", que es el tema, llamado "Firework".

Este adjetivo de "perra" procede de unas declaraciones que la propia cantante Katy Perry realizó, en una entrevista, concedida al diario británico "The Sun", donde dijo ser demasiado “perra”, al despertar, cuando no logra dormir, por lo menos, ocho horas diarias.
En concreto, la artista Katy Perry declaró, en esta entrevista, concedida al rotativo británico "The Sun", que "puedo ser muy perra. Dame seis horas de sueño, en lugar de ocho, y te mostraré la perra que hay en mí", asegurando, además, ser demasiado espontánea y que la gente no sabe lo que puede esperarse de la propia intérprete Katy Perry.
La estrella Katy Perry, esposa del actor británico Russell Brand, además, aseguró, al diario británico “The Sun”, que se consideraba una chica muy “sincera”, en sus opiniones.

Ahora, la diva Katy Perry nos sorprende, con sus últimas declaraciones, señalando que no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. La vocalista Katy Perry, de 26 años de edad, dice que, a pesar de su éxito, no se ha convertido en una perra, por decirlo de una manera fina, porque sus declaraciones son un poquito más fuertes.
La solista Katy Perry no quiere que su trabajo, y todo lo que su mundo laboral conlleva, le arrastre a convertirse en una "puta", según las últimas declaraciones de la cantante Katy Perry, que recoge, a través de internet, el portal "ShowBizSpy", donde afirmó que "siento que estoy en el camino correcto con mi música,... Me hace sentir bien”.
Pero, aquí, va lo fuerte, porque, en su entrevista, con la revista "More Magazine", la artista Katy Perry afirmó que "no soy una puta creída. Todavía, me emocionan las cosas, que me suceden en el trabajo". Desde luego, esperamos que la intérprete Katy Perry siga manteniendo los pies en el suelo y no se le vayan las cosas de las manos, como, ya, le ha ocurrido, en el pasado, a otras de sus compañeras de profesión.

La diva Katy Perry, originaria del estado norteamericano de California, ha deslumbrado en la gala de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y, durante su actuación, en la que hizo un "popurrí", con algunos de sus temas, incluidos en su último álbum, titulado "Teenage Dream", y, concretamente, interpretando la canción llamada "Teenage Dream", y el sencillo, denominado "Not Like the Movies", empleando imágenes de su reciente boda, con el cómico británico Russell Brand, como telón de fondo.
Y es que hace, ya, cuatro meses, que la cantante Katy Perry se casó con el cómico británico Russell Brand, pero, sin embargo, desde entonces, no habíamos podido ver ninguna fotografía de la boda, y digo "habíamos", porque, ahora, ya, hemos podido ver las primeras imágenes.
La artista estadounidense Katy Perry, ni corta, ni perezosa, ha mostrado instantáneas de su boda, durante su actuación, en la ceremonia de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", durante el pasado Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, mientras interpretaba, en directo, el tema titulado "Not Like the Movies" y la canción llamada "Teenage Dream", incluidas en su último proyecto discográfico, denominado, también, "Teenage Dream", apareciendo, como imágenes de fondo, de forma muy vistosa, y sirviendo de preludio al "Día de San Valentín", que es el "Día de los Enamorados", celebrado durante el pasado Lunes, día 14 de Febrero de este año 2.011.
Así, hemos podido ver el espectacular vestido de novia, que lució la intérprete Katy Perry, durante el día de su boda, aunque la ceremonia no fue, ni mucho menos, tan "glamourosa" como podía haber sido, pero sí hubo muchos detalles, que dejaron claro que estamos ante una de las más grandes divas del mundo de la música, en la actualidad.
Por lo demás, la estrella Katy Perry acudió, como si se tratara de un ángel, a la gala de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", acompañada de su marido, el actor británico Russell Brand, y de su abuela.
Sabemos que es algo contradictorio, hablando de una cantante, tan sexy y provocadora, como la diva Katy Perry, pero así es, al menos por lo que respecta a su "look", dado que la vocalista Katy Perry acudió, a la ceremonia de entrega de esta 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", celebrada en el "Staples Center", de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el pasado Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, con un precioso vestido del diseñador Giorgio Armani, de color blanco perla, y con un par de alas de ángel, hechas de auténticas plumas, siendo, también, el diseñador Giorgio Armani el modisto que vistió a su marido, el cómico británico Russell Brand, y a su abuela.
Podéis ver la interpretación, en directo, realizada por la vocalista Katy Perry, en la ceremonia de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=_NFGMagFtRE.

MILEY CYRUS INTERCAMBIA CARICIAS CON EL EX DE AMY WINEHOUSE


La cantante y actriz Miley Cyrus ha encontrado un sustituto, para su, ya, antiguo amor, el actor Liam Hemsworth, hermano del marido de la actriz Elsa Pataky y compañero de reparto, en su película de cine, titulada "The Last Song".
Nuevos rumores vuelven a relacionar a la vocalista y actriz Miley Cyrus con su compañero de reparto, en el filme, titulado "So Undercover", el actor Joshua Bowman, pues, según un vídeo, publicado por la publicación digital "T.M.Z.", esta vez, se les habría visto, a la solista y actriz Miley Cyrus y al actor Josh Bowman, juntos, en una actitud muy cariñosa, a la salida del "set" de grabación del filme, denominado "So Undercover".

El actor Josh Bowman es conocido por haber mantenido una relación sentimental con la diva británica Amy Winehouse, que fue vista con el, por aquel entonces, aspirante a actor Josh Bowman, durante su periodo de vacaciones, en la isla caribeña de Santa Lucía, a principios del mes de Enero del año 2.009, momento en el que la cantante Amy Winehouse afirmó que "estaba enamorada, otra vez, y no necesitaba las drogas".
En aquel entonces, la artista Amy Winehouse declaró que "su matrimonio entero estaba basado en el uso de las drogas", añadiendo que, "por el momento, acabo de olvidar, incluso, que estoy casada", aludiendo a su matrimonio con su esposo Blake Fielder-Civil.
Fue durante el Lunes, día 12 de Enero del año 2.009, cuando el portavoz y representante de la intérprete Amy Winehouse confirmó que "habían recibido los documentos" remitidos por el abogado de su, todavía, marido, Blake Fielder-Civil, cuyo abogado argumentaba el procedimiento de divorcio sobre la base del adulterio.
Durante el Miércoles, día 25 de Febrero del año 2.009, Blake Fielder-Civil, marido, todavía, de la estrella Amy Winehouse, afirmó que tenía previsto continuar con el proceso de divorcio de su esposa, la diva Amy Winehouse, para darse, a sí mismo, un nuevo comienzo, en su vida, libre de las drogas.
Por lo tanto, el actor Josh Bowman fue, en parte, causante directo de la separación entre la vocalista Amy Winehouse y su marido, Blake Fielder-Civil. Durante el mes de Marzo del año 2.009, la solista Amy Winehouse declaró, en un entrevista, concedida a una conocida revista, que, "todavía, amo a Blake y quiero que se traslade a mi nueva casa, conmigo, que fue mi plan, desde el principio... No voy a dejar que se divorcie de mí. Él es el hombre, la versión masculina de mí, y estamos el uno para el otro".
Ante estas palabras de reconciliación, por parte de la cantante Amy Winehouse, no hubo respuesta, por parte de su esposo, Blake Fielder-Civil, y el divorcio fue concedido, durante el Jueves, día 16 de Julio del año 2.009, convirtiéndose en definitivo, durante el Viernes, día 28 de Agosto del año 2.009.

Sin embargo, aquel aspirante a actor, llamado Josh Bowman, casi olvidado, ha vuelto a aparecer, repentinamente, como actor coprotagonista de la nueva película de cine, titulada "So Undercover", que interpreta junto a la artista Miley Cyrus.
Hace unos días, saltaba a la prensa que la vocalista y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, antigua pareja sentimental de la actriz Amy Winehouse, habían sido pillados, paseando juntos. Entonces, saltaron todas las alarmas, sobre el hecho de que la solista y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman podían tener una relación amorosa, pero, solamente, era éso, una alarma, porque no había nada que pudiese demostrar la existencia de la relación sentimental, salvo esas fotografías, paseando juntos, en las que, ni siquiera, aparecían cogiéndose de la mano, de modo que parecían, simplemente, dos buenos amigos...
Hasta ahora... La revista "People" se ha hecho con unas fotografías mucho más comprometidas de estos dos tortolitos, la solista y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman. Y es que la artista Miley Cyrus y el actor Joshua Bowman, ya, terminaron de filmar su última película de cine, titulada "So Undercover", y, ahora, que están de vacaciones, aprovechan para seguir viviendo su amor, como debe ser.

La artista Miley Cyrus le vuelve a sonreir al amor. Y es que, desde hace varias semanas, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se ha hablado de un posible romance, entre la intérprete Miley Cyrus y su compañero de reparto, en su nueva película de cine, titulada "So Undercover", el actor Joshua Bowman, pero, ahora, estas tiernas imagenes, parecen dar credito a los rumores o, al menos, avivarlos más.
El nuevo amor de la intérprete Miley Cyrus es el actor Josh Bowman, antigua pareja sentimental de la artista Amy Winehouse y uno de los motivos que provocaron la ruptura matrimonial de la estrella del género musical "soul", Amy Winehouse, con su antiguo marido, Blake Fielder-Civil. Los rumores comenzaron, durante el rodaje de la última película de cine, titulada "So Undercover", que ambos, la vocalista y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, protagonizan, dado que se dijo que se volvieron muy unidos y que, al parecer, se les vio muy juntos, durante la fiesta de final del rodaje de este nuevo filme, llamado "So Undercover".
Ambos, la actriz y vocalista Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, han sido cazados, durante el pasado fín de semana, en el pasado Domingo, día 6 de Febrero de este año 2.011, por los fotógrafos "paparazzi", en una actitud muy cariñosa, en un parque de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
De hecho, la revista "People" ha publicado cómo el actor Josh Bowman abraza y besa, en la frente, a la solista y actriz Miley Cyrus. Por lo tanto, parece que la cantante y actriz Miley Cyrus ha estado intercambiando algunas caricias con el actor Josh Bowman, antigua pareja amorosa de la artista Amy Winehouse.
A la cantante y actriz Miley Cyrus y al actor Josh Bowman les han pillado, de lo más empalagosos, en Griffith Park, un parque de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde se les puede ver, riendo y jugando con un cachorrito, de los más tierno. Pero te explicamos bien cómo de empalagosos estaban la artista Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, pues resulta que el intérprete Josh Bowman tenía cogida, entre sus brazos, a la estrella Miley Cyrus, mientras estaban sentados en el césped y, en un momento dado, el actor Josh Bowman besó, en la frente, a la vocalista y actriz Miley Cyrus.
Desde luego, a la artista Miley Cyrus se la veía muy feliz, recostada en el pecho del actor Joshua Bowman, mientras el intérprete Josh Bowman depositaba un tierno beso, en la frente de la estrella Miley Cyrus.

A pesar de estas imágenes, que hablan, por sí solas, un amigo de la intérprete Miley Cyrus ha salido al paso de las especulaciones y afirma que "Miley sigue soltera" y sin compromiso, añadiendo que “son, tan sólo, compañeros y amigos; no están saliendo”, aunque, más bien, habría que hablar de "amigos con derecho a roce", pero, sin embargo, otra fuente de información anónima, cercana a la joven estrella Miley Cyrus, ha comentado, en declaraciones realizadas a la revista "People", que, “definitivamente, están juntos... están saliendo; es real: está claro”.
Pero lo cierto es que ambos artistas, tanto la actriz y vocalista Miley Cyrus como el actor Josh Bowman, están rodando, juntos, un nuevo filme, titulado "So Undercover". De nuevo, la antigua estrella de la factoría Disney, la actriz y solista Miley Cyrus, vuelve a emprender un romance sentimental con un compañero de reparto, pues ambos, tanto la cantante y actriz Miley Cyrus como el actor Josh Bowman, están rodando una nueva cinta, llamada "So Undercover", en la que la intérprete Miley Cyrus dará vida al personaje de una detective privada.
No es la primera vez, por tanto, que la artista Miley Cyrus acaba intimando con un compañero de rodaje. Habrá que esperar, hasta después del estreno de esta cinta, titulada "So Undercover", para descubrir si esta nueva relación sentimental de la solista y actriz Miley Cyrus, con su compañero de reparto, el actor Josh Bowman, es, solamente, un romance pasajero o, por el contrario, si puede ser el inicio de una relación sentimental seria y estable.
Sea cual sea el estado civil de estos dos personajes, la cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Josh Bowman, lo cierto es que el rodaje de su próxima película de cine, titulada "So Undercover", está creando lazos muy, pero que muy, estrechos, entre ambos, hasta el punto de que, ahora, parecen uña y carne, pues no se separan, en ningún momento, ni dentro, ni, como ves, fuera del plató de rodaje.