martes, 18 de mayo de 2010

PAULINA RUBIO ANUNCIA QUE VA A SER MAMÁ

La cantante Paulina Rubio está embarazada de su hijo y, según parece, la "Chica Dorada", la artista Paulina Rubio será mamá, a finales de este año 2.010. Será raro imaginarnos la silueta de la intérprete Paulina Rubio, con más tripita de lo que nos tiene acostumbrados.
La famosa cantante mexicana Paulina Rubio espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", según anunció, hoy, Miércoles, día 5 de Mayo del 2.010, el semanario "¡Hola!". La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", han querido darnos envidia de su felicidad.
"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y, para fín de año, vamos a ser padres", asegura la artista mexicana Paulina Rubio, en un reportaje exclusivo de la edición mexicana de la revista "¡Hola!", cuya última edición es publicada, hoy, Miércoles, día 5 de Mayo del 2.010, y que incluye numerosas fotografías e imágenes, además de declaraciones de la estrella Paulina Rubio, en las que afirma que su futuro hijo les cambiara su vida, a ella, a la propia diva Paulina Rubio, y a su marido, al empresario español Nicolas Vallejo-Nájera "Colate".
La intérprete Paulina Rubio precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de haberse celebrado su matrimonio con el empresario español Nicolás Vállejo-Nájera "Colate", aunque no especificó ni la fecha esperada del alumbramiento, ni el sexo, del que será su primer hijo.
La estrella Paulina Rubio, que cumple 39 años de edad, en el próximo mes de Junio de 2.010, se casó el día 30 de Abril del año 2.007, con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", en una ceremonia, celebrada en la Riviera Maya, en México.
La estrella Paulina Rubio asegura que "no tiene miedo" de convertirse en madre, sino que "al contrario, es lo más bello del mundo. Me encantan los niños", dijo la diva Paulina Rubio. La "Chica Dorada", la vocalista Paulina Rubio expresó que la experiencia la tiene emocionada.
El matrimonio, formado por la vocalista mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", que celebrará, durante este Verano de 2.010, su tercer aniversario de bodas, confiesa que la paternidad no podía llegar en mejor momento.
Se trata de "la mejor noticia de nuestras vidas", dijo la cantante Paulina Rubio, a la edición mexicana de la revista "¡Hola!", en su edición del próximo día 12 de Mayo de 2.010, que ya está a la venta. La pareja, formada por la vocalista Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", que posa sonriente y feliz, afirma que "se trata de una gran noticia, para nosotros, nuestras familias, mis 'fans' y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros".
El marido de la diva Paulina Rubio, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", dijo, a la revista "¡Hola!", que no sabía si, para esta nueva etapa, había que prepararse, pero, lo que sí podía asegurar, es que lo está "deseando". A preguntas de la publicación "¡Hola!", en relación con posibles nombres, el empresario española Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", marido de la vocalista Paulina Rubio, dijo que "en el proceso, habrá tiempo, para ir pensando en varias opciones".
La edición mexicana de la revista "¡Hola!", además, publica instantáneas de la pareja, formada por la cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", despidiéndose de un médico, que, según se asegura en la publicación "¡Hola!", es el médico ginecólogo de la artista Paulina Rubio.
Así, la cantante Paulina Rubio despertó, además, a sus seguidores, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, con una importante noticia: la artista Paulina Rubio está embarazada.
"La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles, con mucha ilusión, a todos mis 'fans',... ¡que van a ser tíos!. ¡¡¡Voy a ser mamá!!!. ¡Los amo! -P", escribió la estrella mexicana Paulina Rubio, a través de internet, mediante su perfil en la red social de microblogueo Twitter, durante la mañana de hoy, Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010.
Una publicista del sello discográfico de la intérprete Paulina Rubio, la compañía discográfica Universal Music, confirmó, a la prensa, la legitimidad del mensaje que la diva Paulina Rubio había dejado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter.
La solista Paulina Rubio se encuentra en España, donde este próximo Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, iniciará la parte española de su gira, denominada "Gran City Pop Tour", recorriendo la geografía española.
Parece que las cosas no le pueden ir mejor a la solista mexicana Paulina Rubio. Y es que, para ir cogiendo tablas, incluso antes de nacer, el futuro hijo de la pareja, formada por la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", tendrá que acompañar a su madre, la artista Paulina Rubio, en la próxima gira, que iniciará, en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), el próximo día 7 de Mayo de 2.010, ya que su estado de "buena esperanza" no altera, por ahora, los planes profesionales de la "Chica Dorada", la intérprete Paulina Rubio.
La "buena nueva" de la próxima maternidad de la solista Paulina Rubio coincide con la parte española de la gira, denominada "Gran City Pop Tour", que la cantante Paulina Rubio iniciará, este próximo Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop".
El periplo de la artista Paulina Rubio, con el que recorrerá toda España, acabará el próximo Sábado, día 29 de Mayo de 2.010, en el "Festival Valladolid Latino 2.010", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
En el Verano de este año 2.010, la cantante Paulina Rubio regresará a la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), para dar un concierto benéfico especial, denominado "Paulina & Friends", con el que espera recaudar fondos, para su fundación, que trabaja con niños enfermos. "Muchos de mis amigos ya han confirmado su asistencia y será espectacular", auguró la "Chica Dorada", la artista mexicana Paulina Rubio.

RED HOT CHILI PEPPERS VUELVE AL ESTUDIO EN JULIO

A finales de este año 2.010, tendremos, entre nuestras manos, el décimo trabajo discográfico de estudio de la banda Red Hot Chili Peppers, originaria del estado norteamericano de California.
Para que esto sea posible, el grupo Red Hot Chili Peppers comienza a grabar, en este próximo mes de Julio de 2.010, según ha confirmado el batería de la propia formación Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, que afirma que "la preproducción llevará unos pocos meses, pero diría que, hacia Julio, tendremos las canciones definitivas”.
En este nuevo proyecto discográfico, vuelve a participar, en la producción discográfica, el productor Rick Rubin, quien ya puso sus manos en varios discos anteriores de la agrupación Red Hot Chili Peppers, como el álbum titulado "Blood Sugar Sex Magik", publicado en el año 1.991, o el disco llamado "One Hot Minute", editado en el año 1.995, así como el trabajo discográfico denominado "Californication", publicado en el año 1.999, y el disco titulado "By The Way", editado en el año 2.002, además del álbum llamado "Stadium Arcadium", publicado en el año 2.006.
Otros detalles confirmados por el baterista del grupo Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, es que tienen más de veinte canciones, para elegir y para conformar el repertorio final.
Asimismo, el propio batería de la banda Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, confirma que este nuevo álbum de la formación Red Hot Chili Peppers será el primer trabajo discográfico grabado, con el nuevo guitarrista de la agrupación Red Hot Chili Peppers, llamado Josh Klinghoffer, pues afirmó que “nos dió pena ver a John (Frusciante) dejar la banda, pero tiene que hacer lo que quiera y seguir su camino”.
Después de la gira de la agrupación Red Hot Chili Peppers, con su, hasta el momento, último disco, titulado "Stadium Arcadium", el grupo Red Hot Chili Peppers decidió tomarse un respiro.
Durante esta breve interrupción, Anthony Kiedis, el cantante de la banda Red Hot Chili Peppers, se ha dedicado a su familia, mientras que el bajista de la formación Red Hot Chili Peppers, Flea, se ha dedicado a sus estudios musicales en la Universidad.
Tampoco ha perdido el tiempo el baterista de la agrupación Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, durante este período de descanso del propio grupo Red Hot Chili Peppers, pues ha formado un grupo, llamado Chicken Foot. Por último, el guitarrista de la agrupación Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, se ha volcado en su trabajo discográfico de debut, en solitario, llegando al punto de tomar la decisión de abandonar la formación Red Hot Chili Peppers, definitivamente.
Los rumores de la posible separación de la agrupación Red Hot Chili Peppers quedan, así pues, desmentidos, con esta gran noticia: el regreso de una banda de las grandes, la vuelta del grupo Red Hot Chili Peppers.

LADY GAGA, LA ARTISTA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO PARA LA REVISTA "TIME"

Desde hace siete años, la revista "Time" organiza una fiesta, coincidiendo con la publicación de los nombres de los cien personajes más influyentes del mundo. Este año 2.010, el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, encabeza este "ránking" de los más influyentes del mundo, en el que, en lo musical, destaca la cantante Lady GaGa.
Así pues, la diva Lady GaGa encabeza el listado de los artistas más influyentes del momento, superando a la estrella Taylor Swift, al intérprete Prince, a la vocalista Lea Michele, que es la actriz protagonista de la serie televisiva, titulada "Glee", o al músico Sir Elton John.
Precisamente, fueron el solista Prince y la cantante Taylor Swift, los artistas encargados de amenizar la velada, que tuvo lugar en el Lincoln Center, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y en la que, por ejemplo, el ex Presidente de los Estados Unidos de América, el político demócrata Bill Clinton, agradeció haber sido elegido como "Héroe del Año".
Entre otros rostros conocidos, que audieron al evento organizado por la publicación "Time", destaca el cantante Sir Elton John, la actriz Demi Moore y el intérprete cinematográfico Ashton Kutcher, entre otros.
Así pues, la estrella Lady GaGa ha sido elegida, por la publicación "Time", la artista más influyente del mundo y acudió a la gala, organizada por la propia revista "Time", como invitada, mientras el músico Prince o la cantante Taylor Swift ponían la música a la fiesta.

RUSSELL CROWE DA UN CONCIERTO POR SORPRESA EN LA ESCALINA DE LA PLAZA DE ESPAÑA EN ROMA

El actor neozelandés Russell Crowe ofreció un concierto, por sorpresa, en la escalinata de la Plaza de España, en la ciudad de Roma (Italia), con su banda Merry Men, compuesta por algunos de los actores que le acompañan, en su última película de cine, titulada "Robin Hood".
"Os presento a Merry Men: queremos haceros escuchar un poco de música". De este modo, el actor Russell Crowe presentó a su grupo musical, llamado Merry Men, ante la mirada atónita de turistas y curiosos, que paseaban por la capital italiana, por la ciudad de Roma (Italia), según informó el pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, el diario romano "Il Messaggero".
Durante cerca de quince minutos y acompañados tan sólo por una guitarra, los Merry Men interpretaron algunos de sus temas, entre los que destacó una balada, de música "folk", y una versión del famoso tema titulado "Man in the Mirror", original del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson.
La actuación de la formación Merry Men recibió el aplauso de los sorprendidos paseantes, que no esperaban encontrarse con esta improvisada actuación, en un día amenazado por la lluvia, en la ciudad de Roma (Italia).
El intérprete Russell Crowe llegó a la capital italiana, a la ciudad de Roma (Italia), con su familia, después de su paso por el "Festival de Cine de Cannes 2.010", donde presentó su último filme, titulado "Robin Hood", en el que estuvo a las órdenes del director de cine británico Ridley Scott, con quien ya colaboró en su anterior cinta, denominada "Gladiator", estrenada en el año 2.000.
Precisamente, durante su estancia, en la capital italiana, en la ciudad de Roma (Italia), el actor Russell Crowe visitó el monumento del Coliseo, donde coincidió con el futbolista y capitán del equipo de fútbol Roma F.C., Francesco Totti.
Ambos, tanto el intérprete Russell Crowe como el futbolista Francesco Totti, tuvieron la gran oportunidad de conversar, durante su visita al monumento del Coliseo, de la ciudad de Roma (Italia), en la que estuvieron acompañados por sus respectivas familias, que pudieron ver cómo el deportista Francesco Totti se enfundaba uno de los cascos de los gladiadores.
Asimismo, el actor neozelandés Russell Crowe coincidió, durante la noche del Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, en un restaurante de la ciudad de Roma (Italia), con el, también, actor británico Anthony Hopkins, que se encuentra en la Ciudad Eterna, en la ciudad de Roma (Italia), para rodar unas escenas de su último trabajo cinematográfico.

PAULINA RUBIO ANUNCIA FECHAS EN ESPAÑA

La cantante mexicana Paulina Rubio viene a España, para promocionar su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop". Así, la artista Paulina Rubio acaba de anunciar varias fechas de su gira, en nuestro país.
El mes de Mayo de 2.010 ha sido el mes elegido por la cantante Paulina Rubio, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop", por la geografía española. La "Chica Dorada", la artista Paulina Rubio, después de su gira promocional por toda Latinoamérica y por los Estados Unidos de América, llegará con un espectáculo, lleno de la energía y de la vitalidad a la que nos tiene acostumbrados, en los siguientes lugares y fechas confirmados:
- Día 7 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Día 8 de Mayo de 2.010: Campo de Fútbol Bolitas del Airón, en la localidad de Valdemoro (Madrid, Comunidad Madrid).
- Día 20 de Mayo de 2.010: Sala París, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Día 21 de Mayo de 2.010: Auditorio Municipal, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía).
- Día 22 de Mayo de 2.010: Sala Queen, en la localidad de Mos, cerca de la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Día 28 de Mayo de 2.010: Sala Santana 27, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 29 de Mayo de 2.010: en el "Festival Valladolid Latino 2.010", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), junto al grupo Calle París, al intérprete Chayanne, a la estrella David Bisbal, a la banda Maldita Nerea, al salsero Marc Anthony y al vocalista Tiziano Ferro.
Por una parte, la intérprete Paulina Rubio ofrecerá un concierto en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana), el próximo día 7 de Mayo de 2.010, en la Plaza de Toros, para presentar su último disco de estudio, titulado "Gran City Pop", que es, ya, su noveno álbum de estudio, con el cual la estrella Paulina Rubio está alcanzando cifras de ventas muy importantes. Las entradas están disponibles, ya a la venta, a través de internet, en la página web de la red Ticketmaster.es.
Por otra parte, la cantante Paulina Rubio actuará, también, el próximo día 21 de Mayo de 2.010, en el Teatro Auditorio, de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía). Esta actuación de la artista Paulina Rubio está enmarcada dentro de la nueva programación cultural del Teatro Auditorio, de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), para los meses de Abril, Mayo y Junio.
Pero la programación cultural prevista, en el Teatro Auditorio, de la localidad de Roquetas del Mar (Almería, Andalucía) no incluye sólo a la "Chica Dorada", la estrella Paulina Rubio, sino que, también actuará, el cantautor Joan Manuel Serrat, el próximo día 24 de Abril de 2.010, el grupo Revólver, previsto para el próximo día 7 de Mayo de 2.010, el cantante Loquillo, previsto para el próximo día 15 de Mayo de 2.010, y la intérprete Diana Navarro, previsto para el próximo día 5 de Junio de 2.010.
Por otra parte, la artista luso-canadiense Nelly Furtado ha revelado que le gustaría colaborar con la estrella Paulina Rubio, habiendo declarado que "es muy linda, muy graciosa, y creo que es ruidosa y yo también soy muy ruidosa; por eso me gustaría hacer algo con ella", dice la cantante Nelly Furtado, que define a su colega, la diva Paulina Rubio, como "una mujer fuerte" y como "un modelo a seguir".