viernes, 26 de marzo de 2010

SE ESTRENA EL TEMA "AY HAITÍ" EN CADENA 100

El tema titulado "¡Ay Haití!" es el proyecto musical solidario del músico y productor discográfico Carlos Jean y sus amigos.
Primero, fue el concierto, celebrado a finales del pasado mes de Enero de 2.010, en la discoteca Pachá, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, ahora, es una ambiciosa idea, que el músico y productor discográfico Carlos Jean ha ido perfeccionando, en su lucha por ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.
Imáginate: una canción solidaria, titulada "¡Ay Haití!", con mucha fuerza, con la participación de un montón de artistas y que va a donar el 100,00% de su recaudación, a la reconstrucción del país caribeño Haití. Un ambicioso proyecto musical, al que se han querido unir muchos de los amigos del músico y productor discográfico Carlos Jean.
Esta es la lista completa de todos los artistas que han participado en la canción, titulada "¡Ay Haití!": el cantautor Alejandro Sanz, la diva Shakira, el cantante Juan de Juanes, el intérprete Miguel Bosé, la vocalista Bebe, el artista Enrique Iglesias, el grupo Hombres G, la banda La Oreja de Van Gogh, el dúo Estopa, la cantante Najwa Nimri, el músico Macaco, la cantautora La Mala Rodríguez, la artista Marta Sánchez, la estrella Belinda, el músico David Otero (conocido, ahora, como "El Pescao", e integrante de la formación El Canto del Loco), el cantaor José Mercé, la artista Zahara, la cantante Annie B Sweet, el músico Aleks Syntek, la intérprete Sandra Carrasco, el dúo O.B.K., el DJ Wally Lopez, el artista Daddy Jean y el propio Carlos Jean.
Mañana, Sábado, día 27 de Marzo de 2.010, en el programa "¡Buenos Días, Cadena 100!", de la emisora radiofónica Cadena 100, el locutor radiofónico El Pulpo y la presentadora radiofónica Esther Pérez, van a estrenar la canción, que se llama "¡Ay Haití!", y, prepárate, porque te va a sorprender.
Pero no queremos dar más detalles, queremos que conozcas el tema titulado "¡Ay Haití!". Así que, en el programa "¡Buenos Días, Cadena 100", de la emisora radiofónica Cadena 100, te esperan, entre las 7 y las 11 de la mañana, una hora menos en las Islas Canarias.
Y, para que te enteres de los detalles, de primera mano, puedes consultar un vídeo, en la página web de Cadena100.es, a través de internet, con las declaraciones del músico y productor discográfico Carlos Jean, que estuvo en las dependencias de la emisora radiofónica Cadena 100, para explicar en qué consiste el proyecto musical del tema titulado "¡Ay Haití!". Y no te vayas muy lejos, porque, muy pronto, podrás ver el videoclip musical del tema titulado "¡Ay Haití!", también, a través de internet, en la página web Cadena100.es.

TAKE THAT SE PASAN A LA MÚSICA "DANCE"

El grupo Take That prepara su regreso, con un nuevo trabajo discográfico, que pretende huir del típico sonido de la música "pop" y dirigirse más hacia la música "dance". De hecho, dicen los miembros de la banda Take That que pretenden que sea el disco más emocionante de sus veinte años de trayectoria musical.
Y para ello, el cuarteto Take That, por ahora, dado que está por confirmar el abandono temporal de la formación Take That por uno de sus miembros, el músico Mark Owen, según las informaciones aparecidas en estos últimos días, ha confiado en el genio del productor discográfico Stuart Price, creador del exitoso álbum de la diva Madonna, titulado "Confessions on a Dance Floor", publicado en el año 2.005, y del exitoso disco del grupo The Killers, titulado "Day & Age".
Además, de producir lo nuevo de la banda Take That, el productor discográfico Stuart Price trabaja, por ejemplo, en los próximos proyectos musicales de la formación The Scissors Sisters y de la estrella australiana Kylie Minogue.
Hasta ahora, el productor discográfico John Shanks había sido el encargado de producir los dos últimos trabajos discográficos de la formación Take That: primero, con la producción discográfica del álbum titulado "Beautiful World", en el año 2.006, y, después, con la producción discográfica del disco titulado "The Circus", en el año 2.008.
El productor discográfico anterior, John Shanks, condujo el regreso del grupo Take That a la escena musical, después de once años de silencio, como cuarteto, después de la marcha de la formación Take That, del artista Robbie Williams.
Así pues, parece confirmado que el grupo Take That se pasa a la música "dance" y, también, parece bastante seguro que la banda Take That trabajará con Stuart Price, el mismo productor discográfico que trabaja, por ejemplo, con la estrella Madonna y con la formación The Killers.

MARIAH CAREY CANCELA SU DISCO DE REMEZCLAS

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la cantante Mariah Carey estaba previsto para el próximo día 26 de Abril de 2.010, bajo el título de "Angels Advocate", constituyéndose como su décimotercer disco de estudio y como su segundo álbum de "remixes".
Pero la sorpresa, para los "fans" de la diva Mariah Carey, ha llegado de la mano de una declaración, publicada en el diario digital "Mariah Journal", a través de internet, que dice que "estamos en condiciones de confirmar que el álbum 'Angels Advocate', una edición remezclada de 'Memoirs of an Imperfect Angel', no será distribuído", añadiendo que, "de acuerdo con el equipo de Mariah, el álbum no se será lanzado, pero se está trabajando para salvar algunos 'singles' del álbum".
Como era de esperar, el disco de "remixes", titulado "Angels Advocate", de la cantante Mariah Carey no verá la luz, por decisión de la compañía discográfica Se ha esperado, hasta el último momento, para confirmar lo que ya muchos medios de comunicación anticipaban. El nuevo trabajo discográfico de remezclas de la artista Mariah Carey, que se titularía "Angels Advocate", no llegará a salir a la venta, pues el futuro proyecto musical ha sido cancelado por la propia compañía discográfica de la intérprete Mariah Carey.
La estrella Mariah Carey está, últimamente, algo descentrada, profesionalmente hablando. Hace tiempo que la diva Mariah Carey no saca un bombazo de ésos que todos recordamos y parece que la única salida era lanzar al mercado un nuevo trabajo discográfico, que se llamaría "Angels Advocate", basado en "refritos" de su último álbum, titulado "Memoirs of an Imperfect Angel".
El nuevo proyecto discográfico de la vocalista Mariah Carey, en un principio, se iba a lanzar a finales de este mismo mes de Marzo de 2.010, pero, esta semana, se ha anunciado su cancelación por la compañía discográfica de la cantante Mariah Carey. Se trataba de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Angels Advocate", con todos los temas de su último álbum, llamado "Memories of an Imperfect Angel", pero, en versiones de "remezclas".
Cuando esto se anunció, ya era bastante previsible que ni el más "fan" de los "fans" de la artista Mariah Carey iba a comprar dos veces un mismo disco, para escuchar, exactamente, las mismas canciones, pero en distinta versión. Ni un triste "bonus track" compensatorio.
Pero, por suerte, la logística de las ventas, que, últimamente, lleva la intérprete Mariah Carey habla, por sí sola, y, en su compañía discográfica, han decidido no arriesgarse a perder más dinero con este nuevo disco de "remixes", de la estrella Mariah Carey.
Lo que sí se rumorea es que, quizás, estas nuevas versiones saldrán a la venta "on-line", de forma individual, por si los "fans" quieren tener un tema concreto, versionado en otro estilo. Éste sí puede ser un proyecto musical nuevo e innovador, que, seguramente, reportará más ganancias que el álbum entero, titulado "Angels Advocate", y que es más asequible y justo para los "fans" de la diva Mariah Carey.
El mismo site, denominado "Mariah Journal", publicación digital que se consulta a través de internet, informó que el equipo de gestión de la estrella Mariah Carey está considerando la posibilidad de grabar un trabajo discográfico de Navidad. "Estamos tratando de orientarnos hacia la creación de otro álbum de estudio, con canciones de Navidad. La decisión no ha sido tomada aún. Es un proceso creativo que no se puede acelerar".
Es una gran idea, puesto que la diva Mariah Carey ha demostrado ya, anteriormente, su valía, a la hora de cantar villancicos. El último álbum de Navidad, de la artista Mariah Carey, fue un disco titulado "Merry Christmas", lanzado al mercado en el año 1.994, que generó el "hit" titulado "All I Want for Christmas is You".
Así pues, queda cancelado, en conclusión, el nuevo trabajo discográfico de la cantante Mariah Carey, que hubiera llevado, por título, "Angels Advocate". La artista Mariah Carey tenía previsto relanzar, al mercado, un disco de remezclas, titulado "Angels Advocate", en el próximo mes de Abril de este año 2.010, basado en "remixes" de los temas que integraban su último trabajo discográfico de estudio, llamado "Memoirs of an Imperfect Angel", pero, finalmente, el proyecto discográfico se ha cancelado, por decisión de la propia compañía discográfica de la intérprete Mariah Carey.

QUENTIN TARANTINO, FASCINADO POR LADY GAGA

"Quentin es un gran 'fan' de GaGa y adora su fuerte personalidad". Hablamos del director de cine Quentin Tarantino, director de películas cinematográficas como el filme titulado "Kill Bill" o la cinta titulada "Malditos Bastardos", que, según una fuente cercana al propio director de cine Quentin Tarantino, está fascinado con la cantante Lady GaGa. Y, así, lo ha hecho saber el director de cine Quentin Tarantino a la publicación "Hollyscoop".
No en vano, el popular director de cine Quentin Tarantino es parte del éxito del último videoclip musical de la artista Lady GaGa, relativo al tema titulado "Telephone", que la propia cantante Lady GaGa protagoniza, con la participación de la estrella Beyoncé Knowles, puesto que el director de cine Quentin Tarantino cedió el coche, que aparecía en su famosa película de cine, titulada "Kill Bill", un vehículo conocido como "Pussy Wagon", para que lo condujera otra de las divas de la música "pop": la artista Beyoncé Knowles.
Pero el director de cine Quentin Tarantino quiere que la intérprete Lady GaGa le devuelva la moneda. Según reveló la mencionada fuente de información, cercana al director cinematográfico Quentin Tarantino, el propio director de cine Quentin Tarantino, de orígenes italianos, tiene "un par de proyectos" y, en uno de ellos, la vocalista Lady GaGa haría el papel de una asesina.
"La película sería una nueva empresa para GaGa, pero está entusiasmada con la posibilidad, y Quentin le ha dicho que su papel consistiría en ser muy natural, casi como es ella misma", añade el confidente anónimo, que es una fuente de información muy cercana al director de cine Quentin Tarantino.
La publicación "Hollyscoop" asegura que la cantante Lady GaGa, intéprete del famoso tema, titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", "ve, en la actuación, la evolución natural de su carrera".
Y, teniendo en cuenta los precedentes, la publicación "Hollyscoop" no se equivoca, pues la artista neoyorquina Lady GaGa ha arrasado con sus videoclips musicales, pero, también, ha participado en la serie televisiva, llamada "Gossip Girl", y, por si fuera poco, participará en la segunda temporada de la serie televisiva llamada "Glee".
Teniendo en cuenta el estilo de la artista Lady GaGa y del director de cine Quentin Tarantino, que es un estilo atrevido, duro y algo excéntrico, el éxito de esta colaboración está garantizado, antes, incluso, de empezar. Así pues, el director de cine Quentin Tarantino ha hecho pública su admiración por la cantante Lady GaGa. El famoso director cinematográfico Quentin Tarantino quiere a la intéprete Lady GaGa, como asesina, en una de sus películas.

LA FISCALÍA QUIERE SUSPENDER LA LICENCIA MÉDICA DEL DOCTOR ROBERT CONRAD MURRAY

La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el caso de la muerte del cantante Michael Jackson, pidió a los Tribunales de Justicia, que suspendan la Licencia Médica del doctor Robert Conrad Murray, mientras esté acusado de la comisión de delito de homicidio involuntario, por el fallecimiento del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, según informó, el pasado Martes, día 23 de Marzo de 2.010, el diario "Los Ángeles Times".
La Fiscalía General del estado norteamericano de California pidió a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), el pasado Martes, día 23 de Marzo de 2.010, que suspendan la Licencia Médica del doctor Robert Conrad Murray, médico personal del cantante Michael Jackson, acusado de la comisión de delito de homicidio involuntario, imprudente, negligente o no premeditado, en la muerte del artista Michael Jackson, según informó, posteriormente, un comunicado de prensa de la Oficina de la Fiscalía General del estado norteamericano de California.
El doctor Robert Conrad Murray, médico personal del artista Michael Jackson, durante sus últimos años de vida, quedó en libertad, bajo fianza, el pasado día 9 de Febrero de 2.010, después de que las autoridades presentaran, oficialmente, cargos en su contra, al considerar que existen evidencias de que el doctor Robert Conrad Murray tiene responsabilidad en la muerte del cantante Michael Jackson, acaecida el pasado día 25 de Junio de 2.010.
La autopsia del cuerpo determinó que el intérprete Michael Jackson perdió la vida, por una intoxicación aguda de medicamentos, en especial de un potente medicamento anestésico, de nombre "propofol", que el médico personal de la estrella Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, admitió haber suministrado al artista Michael Jackson, para, según sus propias palabras, ayudarle a conciliar el sueño.
El magistrado de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), Keith L. Schwartz, fijó una fianza por importe de 75.000,00 dólares, retiró el pasaporte al doctor Robert Conrad Murray y le prohibió que recetara medicamentes sedantes o anestésicos a sus pacientes.
El médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, abonó la cantidad y volvió al trabajo, a la espera de la vista oral, establecida para el próximo día 5 de Abril de 2.010, si bien, ahora, la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.) quiere que el magistrado de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), Keith L. Schwartz, impida que el doctor Robert Conrad Murray ejerza de médico, hasta que se resuelva el juicio.
Esta decisión de la acusación se conoció, justo, un día después de que se filtrara a la prensa que uno de los guardaespaldas y asistente del artista Michael Jackson, Alberto Álvarez, aseguró, a los investigadores, que el médico personal del intérprete Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, se dedicó a recoger vías intravenosas y frascos de medicamentos, en el cuarto del músico Michael Jackson, para guardarlos, el día de su muerte, acaecida el día 25 de Junio del 2.009, antes de llamar a los Servicios de Emergencias.
Así pues, esta petición se realizó el mismo día, el Martes, día 16 de Marzo del 2.010, en que una fuente de información no identificada aseguró al diario angelino, el rotativo "Los Ángeles Times", que uno de los guardaespaldas y asistente del artista Michael Jackson, Alberto Álvarez, dijo al Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), que el médico personal del intérprete Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, se puso recolectar, rápidamente, los frascos de medicamentos y las vías intravenosas, en la habitación del músico Michael Jackson, el día de su muerte, acaecida el pasado día 25 de Junio del 2.009, antes de que el propio guardaespaldas y asistente de la estrella Michael Jackson, Alberto Álvarez, llamara a los Servicios de Emergencias.
Para la defensa del médico personal de la estrella Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, esta filtración fue una "estrategia ridícula" de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), porque "no tienen seguridad en su caso, para condenar al doctor", dijo Miranda Sevcik, portavoz de los abogados del médico personal del astro Michael Jackson, del doctor Robert Conrad Murray.
El cantante Michael Jackson murió el pasado día 25 de Junio de 2.010, a la edad de 50 años, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), tras una sobredósis de medicamentos, debida a una intoxicación con el medicamento anestésico llamado "propofol". El fallecimiento del artista Michael Jackson fue constatado, veinte minutos después de recibir la inyección del medicamento "propofol", mientras el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del intérprete Michael Jackson, se había ausentado, unos minutos, para llamar por teléfono.
El médico personal del artista Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, siempre reconoció que había administrado el medicamento anestésico, llamado "propofol", al intérprete Michael Jackson, antes de su muerte. Pero, según el doctor Robert Conrad Murray, se debió al insistente pedido del músico Michael Jackson, que lo utilizaba como somnífero.
El médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, había sido contratado, como médico personal del artista Michael Jackson, en el pasado mes de Mayo de 2.009, un mes antes de su muerte, acaecida el pasado día 25 de Junio de 2.009. El icono de la música "pop", el intérprete Michael Jackson, preparaba, entonces, su gran regreso a los escenarios, con la gira denominada "This Is It!", que abarcaría la realización de cincuenta conciertos en el Estadio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El Fiscal General del estado norteamericano de California, Edmund Brown, anunció que su oficial presentó documentos, ante el Tribunal de Justicia de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), en nombre del Consejo Médico de California, para pedir que se suspenda la Licencia Médica del ex médico personal del artista Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, para evitar que practique la medicina en el estado norteamericano de California, hasta que no se haya resuelto el proceso criminal, que se instruye en su contra.
"Murray administró una dósis letal de 'propofol', así como otras drogas, a Michael Jackson", indicó el Fiscal General del estado norteamericano de California, Edmund Brown, en su escrito de demanda, adjuntado en el comunicado oficial y presentado ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
"Vamos a argumentar, ante el Tribunal, que Murray fue imprudente, al dar a Jackson una droga tan peligrosa, y que demostró una grave falta de juicio, que debería apartarlo del ejercicio de la medicina", agregó el Fiscal General del estado norteamericano de California, Edmund Brown.
Y es que el médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, se declaró no culpable del cargo de comisión de delito de homicidio involuntario, imprudente, negligente o no premeditado, el pasado día 8 de Febrero del 2.010, por la muerte de la estrella de la música "pop", del artista Michael Jackson, acaecida el pasado día 25 de Junio del pasado año 2.009, por lo que volvió a practicar su profesión, la medicina, tras pagar una fianza por un importe de 75.000,00 dólares.
El Juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), Keith L. Schwartz, aceptó esa fianza, además de retirarle el documento del pasaporte, y le prohibió que recetara medicamentos sedantes o de tipo anestésico a sus pacientes, tal como adelantó, a través de internet, el sitio "web" del diario "Los Ángeles Times".
El médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, aún así, debe comparecer, ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), el próximo día 5 de Abril de 2.010, en la vista oral del juicio.
El escrito de demanda, presentado por el Fiscal General del estado norteamericano de California, Edmund Brown, es en nombre del Consejo Médico de California, entidad estatal, encargada de proteger al público de la "mala praxis" médica.

UN DOCUMENTAL LLEVARÁ A MICHAEL JACKSON AL CINE, EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE

El documental titulado "Gone Too Soon" volverá a llevar la historia del cantante Michael Jackson a la gran pantalla del cine, este año 2.010, con motivo del primer aniversario de la muerte del astro Michael Jackson, ocurrida el pasado día 25 de Junio de 2.009, según informó el pasado Jueves, día 18 de Marzo de 2.010, la prensa especializada.
El reportaje audiovisual, titulado "Gone Too Soon", que significa, en idioma castellano, literalmente, "Se Fue Demasiado Pronto", tiene una duración total de 88 minutos y fue realizado por Ian Halperin, autor del libro "best-seller", publicado en el pasado año 2.009 y titulado "Unmasked: The Final Years of Michael Jackson", que significa, en idioma castellano, literalmente, "Desenmascarado: Los Años Finales de Michael Jackson".
Este documental, titulado "Gone Too Soon", resume 300 horas de material, grabado al artista Michael Jackson antes de su muerte, así como diversas entrevistas con personas del entorno de la fallecida estrella Michael Jackson.
El reportaje audiovisual, titulado "Gone Too Soon", tiene cerrada ya, por el momento, su distribución en algunos países, como Francia y Canadá, con un estreno previsto para el próximo día 25 de Junio de 2.010, justo cuando se cumple un año del fallecimiento del "Rey del Pop", del músico Michael Jackson.
La familia del cantante Michael Jackson, por expreso deseo, no tomó parte en este documental, titulado "Gone Too Soon", aunque sí el abogado de la familia Jackson, Brian Oxman.
Según el realizador y director del documental, titulado "Gone Too Soon", Ian Halperin, quien pasó cinco años de su vida investigando al artista Michael Jackson, para poder escribir su libro, el "best-seller", titulado "Unmasked: The Final Years of Michael Jackson", la producción de este reportaje audiovisual, titulado "Gone Too Soon", ofrece un "tributo equilibrado del 'Rey del Pop' y es el filme que los 'fans' de Michael merecen".
En el mes de Diciembre del año 2.008, el realizador del documental, titulado "Gone Too Soon", Ian Halperin, informó que el intérprete Michael Jackson estaba débil de salud y fue citado, en una revista, diciendo que la estrella Michael Jackson se moriría en seis meses.
Este nuevo documental, titulado "Gone Too Soon", sobre los años finales de la vida del cantante Michael Jackson, se distribuirá tanto en cine como en televisión.

SHAKIRA Y JUAN DE JUANES PREPARAN UN "PELOTAZO"

La estrella Shakira y el cantante Juan de Juanes serán los encargados de representar al mundo hispano, en el concierto de inauguración del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010", cuya apertura tendrá lugar el próximo día 10 de Junio de 2.010, en el Estadio de Fútbol de Orlando de Soweto, en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica).
Confirmado por la F.I.F.A. (Federación Internacional de Fútbol), la organización añade más datos, como el hecho de que el espectáculo será emitido por televisión y que, además de artistas de la talla de los colombianos, tanto de la diva Shakira como del artista Juan de Juanes, la celebración contará con grandes deportistas del fútbol y de otros ámbitos.
En el Estadio de Fútbol de Orlando de Soweto, en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica), sede del equipo de fútbol Orlando Pirates, también, estará presente la cantante neoyorquina Alicia Keys, el dúo malí Amadou y Miriam, la cantautora beninesa Angélike Kidgo, la banda The Black Eyed Peas, así como grandes artistas del panorama musical sudafricano o, por ejemplo, el músico estadounidense John Legend.
Éstos son los nombres confirmados, de momento, para el cartel del concierto de inauguración del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010", pues se espera la confirmación de otros artistas, para completar este espectáculo, para el que se prevén unos 30.000 asistentes.
La agencia EFE informa de las palabras del Secretario General de la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), al afirmar que "nos emociona organizar un concierto, de tal magnitud, y con las actuaciones de excelentes artistas, que abrirán el telón de la primera Copa Mundial de la F.I.F.A., en África. Se trata de un testimonio del poder universal y unificador del fútbol y la música, que dará la pauta exacta, para iniciar la celebración".
El cantautor colombiano Juan de Juanes y la artista colombiana Shakira serán, entonces, los "hispanos" de esta celebración, además de partícipes, una vez más, de un acontecimiento solidario, ya que la recaudación del concierto de inauguración del próximo "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010" irá a parar a veinte centros en África, cuyo objetivo es lograr un cambio social positivo, a través del fútbol.
El cantante almeriense David Bisbal es el intérprete de la canción oficial de esta cita deportiva, el "Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010", titulada "Wavin' Flag", que interpreta con la participacion del artista somalí K'Naan, pero que, sin embargo, ha descartado su presencia en el acto inaugural, en este concierto solidario de inauguración del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010".
El cantante colombiano Juan de Juanes, por otra parte, prepara, para ese concierto inaugural, la presentación de sus nuevas canciones, los temas que, presumiblemente, formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, tras tres años de silencio, y estrenará, así, el primer sencillo de adelanto de su esperadísimo quinto álbum de estudio.
Así pues, la cantante Shakira y el artista Juan de Juanes preparan un "pelotazo", pues ambas estrellas, tanto la intérprete Shakira como el músico Juan de Juanes, serán los encargados de representar al "mundo hispano", en el concierto de inauguración del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2.010".