viernes, 26 de marzo de 2010

SE ESTRENA EL TEMA "AY HAITÍ" EN CADENA 100

El tema titulado "¡Ay Haití!" es el proyecto musical solidario del músico y productor discográfico Carlos Jean y sus amigos.
Primero, fue el concierto, celebrado a finales del pasado mes de Enero de 2.010, en la discoteca Pachá, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, ahora, es una ambiciosa idea, que el músico y productor discográfico Carlos Jean ha ido perfeccionando, en su lucha por ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.
Imáginate: una canción solidaria, titulada "¡Ay Haití!", con mucha fuerza, con la participación de un montón de artistas y que va a donar el 100,00% de su recaudación, a la reconstrucción del país caribeño Haití. Un ambicioso proyecto musical, al que se han querido unir muchos de los amigos del músico y productor discográfico Carlos Jean.
Esta es la lista completa de todos los artistas que han participado en la canción, titulada "¡Ay Haití!": el cantautor Alejandro Sanz, la diva Shakira, el cantante Juan de Juanes, el intérprete Miguel Bosé, la vocalista Bebe, el artista Enrique Iglesias, el grupo Hombres G, la banda La Oreja de Van Gogh, el dúo Estopa, la cantante Najwa Nimri, el músico Macaco, la cantautora La Mala Rodríguez, la artista Marta Sánchez, la estrella Belinda, el músico David Otero (conocido, ahora, como "El Pescao", e integrante de la formación El Canto del Loco), el cantaor José Mercé, la artista Zahara, la cantante Annie B Sweet, el músico Aleks Syntek, la intérprete Sandra Carrasco, el dúo O.B.K., el DJ Wally Lopez, el artista Daddy Jean y el propio Carlos Jean.
Mañana, Sábado, día 27 de Marzo de 2.010, en el programa "¡Buenos Días, Cadena 100!", de la emisora radiofónica Cadena 100, el locutor radiofónico El Pulpo y la presentadora radiofónica Esther Pérez, van a estrenar la canción, que se llama "¡Ay Haití!", y, prepárate, porque te va a sorprender.
Pero no queremos dar más detalles, queremos que conozcas el tema titulado "¡Ay Haití!". Así que, en el programa "¡Buenos Días, Cadena 100", de la emisora radiofónica Cadena 100, te esperan, entre las 7 y las 11 de la mañana, una hora menos en las Islas Canarias.
Y, para que te enteres de los detalles, de primera mano, puedes consultar un vídeo, en la página web de Cadena100.es, a través de internet, con las declaraciones del músico y productor discográfico Carlos Jean, que estuvo en las dependencias de la emisora radiofónica Cadena 100, para explicar en qué consiste el proyecto musical del tema titulado "¡Ay Haití!". Y no te vayas muy lejos, porque, muy pronto, podrás ver el videoclip musical del tema titulado "¡Ay Haití!", también, a través de internet, en la página web Cadena100.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario