miércoles, 1 de septiembre de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: DAVID GUETTA SIGUE LIDERANDO

NÚMERO UNO.
En Verano, a todos nos encanta bailar o, por lo menos, eso es lo que se ha reflejado, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España. Y es que es el DJ francés David Guetta es quien vuelve a encabezar, una semana más, el listado semanal de álbumes más vendidos, en nuestro país, con su último trabajo discográfico, titulado "One Love", obteniendo el puesto número uno, en ventas de discos de larga duración, y alcanzando, así, una semana más, la medalla de oro, en una semana en la que no hay ninguna entrada nueva destacada.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, el cantautor Alejandro Sanz sube algunas posiciones, con su último disco, llamado "Paraíso Express", obteniendo la medalla de plata, mientras que, en el tercer escalón, el cantante David Bisbal escala algunos puestos, con su último álbum, denominado "Sin Mirar Atrás", obteniendo la medalla de bronce.
TOP TEN.
Mientras tanto, en la cuarta plaza, podemos observar la última producción discográfica de la artista Lady GaGa, titulada "The Fame", que comienza a descender posiciones, lo mismo que, en la quinta posición, el grupo Arcade Fire, con su último lanzamiento discográfico, llamado "The Suburbs".
En la sexta plaza, nos encontramos al salsero Marc Anthony, con su último proyecto discográfico, titulado "Iconos", mientras que, en la séptima posición, se encuentra el intérprete Chayanne, con su último trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles", seguido, en el octavo lugar, por el cantautor Enrique Iglesias, con su último disco, denominado "Euphoria".
La estrella dominicana Juan Luis Guerra está situado, esta semana, en la novena posición, con su nuevo álbum, llamado "A Son de Guerra", mientras que, en el décimo lugar, destaca la banda Fito & Los Fitipaldis, con su última producción discográfica, titulada "Antes de que Cuente Diez".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, no existen novedades importantes, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España.
REENTRADAS.
Sin embargo, sí nos encontramos, como suele ocurrir, cuando no hay novedades discográficas relevantes, algunos trabajos discográficos, que estuvieron, hace tiempo, y que, tras haber desaparecido del listado de los cien discos más vendidos, en España, vuelven a reaparecer.
Es el caso, por ejemplo, del último álbum, titulado "Relojes de Arena", del músico David DeMaría, que regresa, situándose en el puesto número 72, a la vez que la última producción discográfica de la vocalista La Mala Rodríguez, llamada "Dirty Bailarina", que vuelve, una vez más, situándose en el puesto número 77.
Igualmente, también, regresa el "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson, con su gran lanzamiento discográfico, titulado "King of Pop", recopilatorio de sus más grandes éxitos, que vuelve a aparecer, en el puesto número 83, acompañado, en el puesto número 87, por el gran proyecto discográfico, llamado "Further", de la formación The Chemical Brothers.
Igualmente, reaparece, en el puesto número 88, el primer trabajo discográfico de debut, del artista Daniel Diges, titulado, precisamente, "Daniel Diges", así como, en el puesto número 91, el último disco del conjunto Mojinos Escozíos, llamado "La Leyenda de los Hombres más Guapos del Mundo".
Por otro lado, en el puesto número 93, nos volvemos a encontrar con la agrupación irlandesa U2, y su último gran álbum, denominado "No Line on the Horizon", seguido, en el puesto 94, de otra reaparición, como es el regreso de la solista Madonna, la "Reina del Pop", con su última gran producción discográfica, titulada "Celebration".
Igualmente, nos encontramos, en el puesto número 98, con la reaparición de la intérprete Ke$ha, con su primer gran lanzamiento discográfico de debut, titulado "Animal", acompañada, en el puesto número 99, del último proyecto discográfico de la estrella Enya, titulado "The Very Best of Enya", recopilatorio de sus más grandes éxitos, y en el puesto número 100, del último trabajo discográfico de la diva Malú, llamado "Vive".
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, el cantante David Bisbal, con su último disco, titulado "Sin Mirar Atrás", situado en el puesto número tres, se convierte en el álbum con mayor incremento de ventas de la semana, por comparación entre las ventas conseguidas la semana anterior y las ventas conseguidas durante esta semana, medido en unidades absolutas.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, la artista Amaia Montero, con su primer gran álbum de debut, titulado "Amaia Montero", que está situado en el puesto número 68, se convierte en la producción discográfica que reúne un mayor número de semanas de permanencia entre los cien discos más vendidos, en España, con un total de 87 semanas, es decir, más de un año y medio.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, se mantiene el cuádruple empate, en cuanto a las mayores ventas globales acumuladas, pues cuatro artistas luchan por llevarse este premio, habiendo alcanzado todos ellos, ya, la certificación de triple "Disco de Platino", por sus más de 180.000 unidades vendidas: en primer lugar, el cantautor Alejandro Sanz, con su último lanzamiento discográfico, titulado "Paraíso Express", que está situado en el puesto número dos; en segundo lugar, el cantante Joaquín Sabina, con su último proyecto discográfico, llamado "Vinagre y Rosas", que está situado en el puesto número 13; en tercer lugar, el grupo Fito & Los Fitipaldis, con su último trabajo discográfico, denominado "Antes de que Cuente Diez", que se encuentra en el puesto número diez; y, en cuarto y último lugar, la artista Amaia Montero, con su primer gran disco de debut, llamado "Amaia Montero", que se halla en el puesto número 68.

LA GIRA DE SHAKIRA LLEGARÁ A ESPAÑA EN OTOÑO

La agenda de la vocalista Shakira está completa. La próxima gira internacional de la solista Shakira comenzará a andar, en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, por toda Norteamérica y ya está bautizada, con el nombre de "El Tour de las Delicias", que es lo que significa su denominación, en idioma inglés, "The Delicious Tour".
"Queremos redefinir lo que es un concierto. Habrá muchas referencias a la mitología. Será como un viaje, a través de las culturas", declaraba la cantante Shakira, en la rueda de prensa, para la presentación de su nueva gira mundial, denominada "The Delicious Tour".
Según la propia artista Shakira, la inspiración, para la denominación de la gira, llamada "The Delicious Tour", viene del cuadro titulado "El Jardín de las Delicias", del pintor El Bosco, que es un tríptico que podemos encontrar en el Museo del Prado, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dividido en paraíso, pecado y lujuria.
La idea de la intérprete colombiana Shakira es que prime la diversidad de culturas, con toques mitológicos. Además, la estrella Shakira nos adelanta que sus caderas se moverán al ritmo de nuevas coreografías, algo que, sin duda, será muy agradecido por sus "fans".
Aún con el buen sabor de boca, que nos dejó la diva Shakira, durante el pasado día 5 de Junio de 2.010, con su actuación, en el marco del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", unas semanas después, la propia vocalista Shakira se volvía a subir a los escenarios, con la canción promocional, himno oficial de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", presentándonos su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", en el concierto inaugural del torneo, junto a artistas como el grupo The Black Eyed Peas, el solista Juan de Juanes, la cantante Alicia Keys o el artista David Bisbal.
Hace menos de un mes, pudimos disfrutar de la presencia de la cantante Shakira, en el marco del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", pero tendremos la suerte de volver a ver, a la artista Shakira, en nuestro país, en España, el próximo mes de Noviembre del año 2.010, fecha en la que la gira de la intérprete Shakira, denominada "The Delicious Tour", pasará por tres ciudades españolas.
La gira europea de la estrella Shakira, llamada "The Delicious Tour", pisará diez países diferentes y, en nuestro país, en España, la diva Shakira pasará por la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), por la ciudad de Barcelona (Cataluña) y por la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
La cantante colombiana Shakira actuará, por lo tanto, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010.
Y es que la cantante Shakira ha demostrado, siempre, su cariño por España. Ahora, la propia artista Shakira ha confirmado su paso, por nuestro país, por España, durante tres días, pues la gira, denominada "El Jardín de las Delicias Tour 2.010", recalará en España. La emisora radiofónica "Cadena Dial" te acerca a tu artista favorita, la intérprete Shakira, en directo y en concierto: en primer lugar, el próximo día 19 de Noviembre de 2.010, la intérprete Shakira actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid); en segundo lugar, el próximo día 23 de Noviembre de 2.010, la estrella Shakira estará presente en el Bilbao Exhibition Center Arena (B.E.C.), de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco); y, en tercer y último lugar, el próximo día 24 de Noviembre de 2.010, la diva Shakira visitará El Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Ya puedes marcar las fechas cerradas, en el calendario, y los lugares confirmados, en los que podremos ver, en directo, a la vocalista Shakira, en España, en el seno de su gira denominada "The Delicious Tour", que presenta el siguiente detalle:
- Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Martes, día 23 de Noviembre de 2.010: B.E.C. Arena (Bilbao Exhibition Center), en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Los conciertos de la cantante Shakira, en España, en el seno de su gira, denominada "The Delicious Tour", prometen ser un espectáculo vibrante, muy bien acompañado de los habituales y sensuales ritmos de la artista colombiana Shakira.
Por eso, el resto de los europeos, también, tendrán la oportunidad de ver a la intérprete Shakira, y más cuando, gracias al "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", la estrella Shakira está tan de moda. gracias a su nuevo gran éxito.
Y es que el nuevo gran éxito de la diva colombiana Shakira es el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que es el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Las ciudades de Lyon, Montpellier, Anneville o París, en Francia, las localidades de Ginebra y Zurich, en Suiza, las poblaciones de Manchester o Londres, en Inglaterra (Reino Unido), la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte (Reino Unido), la ciudad de Glasgow, en Escocia (Reino Unido), la localidad de Lisboa, en Portugal, la población de Dublín, en Irlanda, la ciudad de Turín, en Italia, la localidad de Rotterdam, en Holanda, la población de Amberes, en Bélgica, o las ciudades de Münich, Fráncfort, Berlín y Colonia, en Alemania, completan la lista de ciudades y poblaciones, que disfrutarán del movimiento de las caderas de la vocalista Shakira, en el marco de su gira, denominada "The Delicious Tour", a su paso por el continente europeo.
Para la intérprete Shakira supone, ya, su quinta gira mundial de conciertos, donde volverán a sonar grandes éxitos, como el tema titulado "Ciega Sordomuda", incluido en su trabajo discográfico, denominado "¿Dónde Están los Ladrones?", o la canción llamada "Suerte (Whenever, Wherever)", extraída de su disco, titulado "Servicio de Lavandería", así como el sencillo denominado "La Tortura" o el single llamado "Las de la Intuición", procedentes de su álbum, titulado "Fijación Oral Volumen 1", y el éxito denominado "Hip's Don't Lie", incluido en su trabajo discográfico, llamado "Oral Fixation Volume 2", además del tema titulado "Loba", incluido en su último disco, titulado "She Wolf", así como su último sencillo, cuarto single, ya, de su último álbum, titulado "She Wolf", que es la canción llamada "Gitana", es decir, el sencillo denominado "Gypsy", en idioma inglés, temas, todos ellos, que recordarán toda la trayectoria musical de la estrella Shakira.
Este huracán colombiano, la diva Shakira, no deja de sorprendernos. Así pues, la solista Shakira visitará España, en su próxima gira mundial. La vocalista colombiana Shakira actuará en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco) y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010.
Las entradas, para los conciertos de la estrella Shakira, en España, ya, están disponibles, en los puntos habituales de venta.

TAYLOR LAUTNER OLVIDA A TAYLOR SWIFT CON SU "EX" DEL INSTITUTO

Al parecer, el "Hombre Lobo" más famoso de nuestros días, el actor Taylor Lautner, participante de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", no ha superado su ruptura sentimental con su anterior pareja, la cantante Taylor Swift.
La pareja, formada por el intérprete Taylor Lautner, miembro del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", y la vocalista Taylor Swift, estuvo saliendo, durante varios meses, hasta que rompieron su relación amorosa, durante el pasado mes de Diciembre del año 2.009.
Desde entonces, el artista Taylor Lautner, integrante del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", ha estado intentando recuperar a su "tocaya", la solista Taylor Swift, sin mucho éxito.
Al parecer, para la estrella Taylor Lautner, componente del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", "fue una gran brecha, en su 'ego', cuando Taylor le dejó, pero no se rindió. Le enviaba flores y le compraba joyas... Le escribía todo el rato", explicó una fuente de información allegada al actor Taylor Lautner, participante del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", en declaraciones realizadas al tabloide norteamericano "The National Enquirer", insistiendo en que el joven artista Taylor Lautner "no es otra cosa, sino persistente".
El artista Taylor Lautner, miembro del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", estaba, profundamente, enamorado de la cantante Taylor Swift y, sin embargo, para ella, para la vocalista Taylor Swift, al parecer, su relación amorosa con el intérprete Taylor Lautner, tan sólo, fue algo pasajero.
Al parecer, la misma fuente de información anónima, cercana a la estrella Taylor Lautner, integrante del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", en declaración efectuadas al diario estadounidense "The National Enquirer", afirmó que la solista Taylor Swift "no se podía creer que los sentimientos de Lautner, hacia ella, fuesen tan auténticos, así que le mantuvo alejado de ella. Al final, le dijo, de una vez por todas, que lo dejase".
De hecho, según las declaraciones realizadas a la publicación norteamericana "The National Enquirer", por esta fuente de información anónima, cercada al actor Taylor Lautner, componente del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la cantante Taylor Swift "ni siquiera, quiere ser su amiga, a estas alturas".
Ahora, el joven artista Taylor Lautner, participante en el reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight), por fín, ha decidido dejar de guardar duelo, a su antigua pareja, la vocalista Taylor Swift, y, para ello, ha seguido una de las reglas más antiguas que existen, que no es otra que "sacar a un clavo con otro clavo".
Así pues, según ha declarado, al diario sensacionalista estadounidense "The National Enquirer", esta fuente de información anónima, cercada al intérprete Taylor Lautner, participante en el reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", la propia estrella Taylor Lautner, para aliviar su dolor, ha recurrido a su antigua novia del instituto, llamada Sarah Hicks.
Pero, según la fuente de información anónima, cercana al actor Taylor Lautner, miembro del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", en sus declaraciones efectuadas al diario estadounidense "The National Enquirer", existe un gran problema y es que la antigua pareja del instituto del intérprete Taylor Lautner, "Sarah, no sabe que ella es el camuflaje, para el corazón roto de Taylor, pero, al menos, él está dejando en paz" a la joven vocalista Taylor Swift.
Así pues, parece que el intérprete Taylor Lautner, integrante del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", está intentando olvidar a su ex pareja, la solista Taylor Swift, en brazos de su antigua pareja del instituto, Sarah Hicks. Según parece, el artista Taylor Lautner está intentando superar su ruptura sentimental con la exitosa cantante Taylor Swift.

GAGA CONTRA JACKSON: EL REINADO DE "FACEBOOK"

Parece el título de una de estas sagas de aventuras "teen", que tan de moda están ahora, pero no, es la auténtica realidad, en el mundo "on-line", a través de internet.
La cantante Lady GaGa está a puntito de superar los diez millones de "fans", a través de internet, en la red social "Facebook", convirtiéndose, así, en el personaje vivo más seguido, de toda la red social "Facebook", mediante internet.
Actualmente, la artista Lady GaGa, de, tan sólo, 24 años de edad, cuenta, ya, con 9,9 millones de "fans", asociados a su cuenta personal de la red social "Facebook", y con 4,7 millones de "fans", asociados a su cuenta personal de la red social "Twitter", además del hecho de que los videoclips musicales de la intérprete Lady GaGa son los más vistos, a través de internet, en el portal "YouTube".
La estrella Lady GaGa se puede considerar, ya, la "Reina de la Red", pero el auténtico "Rey de la Red", que supera, a la diva Lady GaGa, a larga distancia, es el fallecido "Rey del Pop", el músico Michael Jackson, con unos catorce millones de "fans", asociados a su cuenta personal, en las redes sociales, a través de internet.
A la vocalista Lady GaGa le queda un largo recorrido, para pillar a "Jacko", al legendario solista Michael Jackson, pero, si lo consiguiera, desde luego, la cantante Lady GaGa haría historia, en el mundo virtual.
A través de internet, en la página web "Famecount.com", podemos acceder a una empresa, que se dedica a medir los índices de popularidad, en internet, de las distintas personalidades mundiales, y, gracias a los sondeos y a los rastreos "on-line" de esta compañía, sabemos que la artista Lady GaGa ha superado, ya, al mismísimo Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, que cuenta con 9,4 millones de "fans", asociados a sus perfiles, en las distintas redes sociales, mediante internet.
Pero, no sólo eso, sino que la estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", ya, ha superado a la compañía multinacional más seguida, a través de internet, en sus cuentas personales de las diferentes redes sociales: la empresa McDonald's.
La pregunta es... ¿Podrá arrebatarle el trono, al músico Michael Jackson, la "recién estrenada" vocalista de la musica "pop", Lady GaGa?... Eso depende, a día de hoy, de cuatro millones de seguidores.
Pero, de todos modos, la solista Lady GaGa no se puede quejar, ya que, en vida, es la primera personalidad famosa del "ránking" de seguidores, a través de internet. Además, durante este año 2.010, la cantante Lady GaGa ha entrado a formar parte de la famosa "Lista Forbes de las Personalidades más Influyentes" del planeta Tierra, que contiene a las personas más poderosas del globo.
De hecho, la artista Lady GaGa está en el cuarto lugar, del listado anual de las personalidades más influyentes, que publica la prestigiosa revista "Forbes", con un total de 62 millones de dólares, ganados durante el pasado año 2.009. ¡Casi nada!...

UN JUEZ RECHAZA LA DEMANDA DE PROMOTORES CONTRA MICHAEL JACKSON

El escrito de demanda de un promotor de conciertos, que exigía varios millones de dólares, al finado cantante Michael Jackson, por incumplir una presentación, fue desechada el pasado Jueves, día 19 de Agosto de 2.010.
El Juez Federal de Distrito Harold Baer Jr. aceptó la solicitud de los abogados del patrimonio del artista Michael Jackson, para que anulara el caso, al considerar que no había evidencia de que el fallecido "Rey del Pop", el intérprete Michael Jackson, o su familia, estuvieran sometidos, por un acuerdo obligatorio, para actuar en un concierto.
La empresa "AllGood Entertainment Inc.", creada en la ciudad de Morristown, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, demandó a la estrella Michael Jackson, por un importe total de cuarenta millones de dólares, el pasado día 10 de Junio del año 2.009, es decir, unas dos semanas antes de la muerte del músico Michael Jackson, acaecida en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), a la edad de 50 años. La compañía "AllGood Entertainment Inc." alegaba que el solista Michael Jackson y su, entonces, representante, Frank DiLeo, violaron el contrato, por el que el vocalista Michael Jackson se obligaba a la realización de un concierto.
Luego, la empresa "AllGood Entertainment Inc." interpuso una querella, como acreedor del patrimonio del fallecido cantante Michael Jackson, con el argumento de que el valor potencial del escrito de demanda planteado era de, al menos, unos trescientos millones de dólares.
El Juez de Distrito Federal Harold Baer Jr. determinó que hubo una carta de intención, entre el, entonces, agente del artista Michael Jackson, Frank DiLeo, y la propia compañía "AllGood Entertainment Inc.", pero no un contrato obligatorio y ejecutable.
Los abogados del patrimonio del intérprete Michael Jackson y de su, entonces, representante, Frank DiLeo, afirmaron que, si hubo una violación en un contrato, la empresa "AllGood Entertainment Inc." rompió, primero, un acuerdo, porque no demandó pago alguno, a la estrella Michael Jackson, antes del plazo legal. El Juez de Distrito Federal Harold Baer Jr. dijo que no había evidencia de que la empresa "AllGood Entertainment Inc." tuviera un perjuicio económico sustancial, por un concierto incumplido.
"Michael Jackson nunca acordó participar en un concierto, promovido por 'AllGood', como el Juez expresó, claramente, en su opinión", dijo el abogado Howard Weitzman, defensor del patrimonio del músico Michael Jackson. De inmediato, no hubo respuesta, por parte de la representación legal de la compañía "AllGood Entertainment Inc.".

TAMARA LANZA SU TERCER SINGLE, A DÚO CON DAVID BUSTAMANTE

Parece que la cantante Tamara, intérprete del famoso tema titulado “Si Nos Dejan”, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Gracias", publicado en el año 2.000, nos muestra su lado más romántico, en su último disco, denominado "Amores", que salía, al mercado, hace menos de un año.
La promoción del último álbum, titulado "Amores", de la intérprete Tamara, que incluye doce canciones, nos dejó un primer sencillo, llamado “Cada Día”, y un segundo single, denominado “No Quiero Nada Sin Tí”, que se convertía en el segundo gran éxito de esta última producción discográfica, titulada "Amores", de la estrella Tamara, y, ahora, la propia vocalista Tamara ha querido versionar el tema titulado “Amores Que Van y Vienen”, en un dueto con el músico David Bustamante.
Este último lanzamiento discográfico, titulado "Amores", de la solista Tamara, fue producido, mezclado y masterizado por el productor discográfico Kike Santander. El título de este último proyecto discográfico, llamado "Amores", de la cantante Tamara, se debe a los más de diez años de carrera musical, que la propia cantante Tamara lleva a sus espaldas y porque, además, a sus 26 años de edad, tanto su vida personal como su vida profesional, siempre, han estado centradas en el amor.
La artista Tamara es nieta del famoso cantaor flamenco Rafael Farina y es hija de una bailaora, por lo que la intérprete Tamara, ya, llevaba el arte en las venas y, con, tan sólo, once años de edad, participó en el famoso programa concurso televisivo, denominado “Menudas Estrellas”, imitando canciones famosas, como el tema llamado “Colores en el Viento”, que formó parte del trabajo discográfico que contenía la banda sonora original de la película de cine de animación, titulada "Pocahontas", de la factoría Disney, con la que logró hacerse con un tercer puesto, en este conocido programa concurso televisivo, llamado "Menudas Estrellas".
Las primeras influencias de la estrella Tamara son las canciones, que, precisamente, formaban parte de los discos, en los que se contenían las bandas sonoras originales de las películas de cine de animación de la factoría Disney, así como la música de algunos músicos mexicanos, como la vocalista Ana Gabriel o el solista Luis Miguel, que, siempre, fue su ídolo, además del grupo Los Panchos y de la cantante española Rocío Durcal.
A la siguiente temporada, la joven artista Tamara volvió al famoso programa concurso televisivo, denominado "Menudas Estrellas", dejando de lado la interpretación de temas contenidos en los álbumes de las bandas sonoras originales de películas de cine infantiles, para interpretar temas de la cantante italiana Laura Pausini. A los doce años de edad, la intérprete Tamara firmó su primer contrato discográfico, con una compañía discográfica sevillana, hecho que le abrió las puertas a más programas de televisión y de emisoras radiofónicas.