viernes, 10 de diciembre de 2010

THE KILLERS ESTRENA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "BOOTS", SU NUEVO TEMA NAVIDEÑO

El grupo The Killers anunció, a principios de este año 2.010, que se tomaría un descanso indefinido, después de estar en activo, durante la mayor parte de los últimos seis años.
Durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, se dio a conocer que el músico Ray Davies había reunido a distintos artistas, entre los que se encontraban los chicos de la banda The Killers, para la grabación de un nuevo trabajo discográfico, que estaría lleno de "covers" o versiones de canciones de la famosa formación The Kinks y que saldría, al mercado, a finales del presente año 2.010 o a principios del próximo año 2.011.
Durante el pasado mes de Abril de este año 2.010, se anunció que el baterista Ronnie Vannucci Jr., miembro del conjunto The Kinks, se uniría al dúo Mt. Desolation, junto a algunos miembros del conjunto Keane y de la agrupación Mumford & Sons, para lanzar un nuevo disco de canciones, encuadradas en el género musical "country", en un futuro próximo.
No mucho más sabíamos de los integrantes del grupo The Killers, durante el presente año 2.010, salvo, quizás, que, durante el pasado Jueves, día 29 de Abril de este año 2.010, el cantante Brandon Flowers, líder de la banda The Killers, confirmó que lanzaría, al mercado, un primer álbum de debut, en solitario, titulado "Flamingo".
La banda The Killers, invitada por el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, tocó en la "Casa Blanca", en los eventos conmemorativos del "Día de la Independencia", durante el pasado Domingo, día 4 de Julio de este año 2.010, para la segunda edición anual del evento denominado "Salute to the Military", que se un concierto organizado por "United Service Organizations", como parte de los festejos del "Día de la Independencia", siendo descrito, por parte del líder de la formación The Killers, el cantante Brandon Flowers, como un "monumental honor".
Así, el conjunto The Killers, con todos sus miembros reunidos, al completo, interpretó la canción llamada "Somebody Told Me" y el sencillo denominado "Mr. Brightside", incluidos en su primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "Hot Fuss", publicado en el año 2.004, así como algunos temas extraídos de su segundo disco, denominado "Sam's Town", editado en el año 2.006, como, por ejemplo, el single llamado "When You Were Young" y el tema titulado "Read My Mind", éste último en un "remix", junto con el famoso himno, llamado "God Bless America", así como el éxito titulado "Human" o el corte llamado "A Dustland Fairytale", procedentes de su último álbum, denominado "Day & Age", lanzado al mercado en el año 2.008.
Y eso era todo hasta el pasado Martes, día 30 de Noviembre de este año 2.010, cuando los componentes de la formación The Killers publicaron, en formato digital, para su venta, mediante descarga, y, más tarde, en formato CD físico, un nuevo sencillo navideño, titulado "Boots", que sale al mercado bajo el sello discográfico "Island Records", cumpliendo, así, con una vieja tradición, consistente en lanzar, al mercado, una canción nueva, de corte navideño, cada año, a pesar de estar, temporalmente, separados.
Esta canción, titulada "Boots", del conjunto The Killers cumple, por lo tanto, con la tradición de publicar una canción navideña, cada año, siendo el quinto tema navideño anual consecutivo, desde el año 2.006, en que se publicó su primer sencillo navideño, titulado "A Great Big Sled", seguido, en el año 2.007, por el tema navideño, llamado "Don't Shoot Me, Santa", y, en el año 2.008, por el single navideño, denominado "Joseph, Better You Than Me", además de publicar, en el año 2.009, la canción navideña titulada "¡Happy Birthday, Guadalupe!".
Hace unos días, anunciábamos que el conjunto de música "rock" estadounidense The Killers preparaba un nuevo tema, para estas próximas Navidades. La espera ha terminado, porque los chicos de la agrupación The Killlers, encabezados por su voz solista, el cantante Brandon Flowers, y compañía, acaban de publicar el videoclip musical de su nuevo sencillo navideño, titulado "Boots".
Los miembros del grupo The Killers se consideran solidarios y, en estas fechas, aún, con más motivo. Por eso, y desde este momento, todo lo que recauden los integrantes de la banda The Killers, gracias a la venta de este nuevo sencillo navideño, titulado "Boots", irá destinado a la campaña "Product Red", que es una organización benéfica, liderada por el cantante Bono, miembro del grupo U2, y por el activista Bobby Shriver, dedicada a ayudar a las víctimas de la enfermedad del S.I.D.A., en África.
Así, el líder de la formación The Killers, el cantante Brandon Flowers, declaró que "nuestro sencillo navideño, con 'Product Red" es una de nuestras tradiciones, como banda. No quisimos dejarlo a un lado, porque estemos en fase de descanso; esta causa es demasiado importante".
Así pues, la formación The Killers, famosa por la interpretación de aquel gran tema, titulado "Human", que se incluyó en su, hasta el momento, último proyecto discográfico, denominado "Day & Age", no sólo ha estrenado el videoclip musical de su nuevo tema navideño, titulado "Boots", sino que, además, destinarán los beneficios obtenidos, con este videoclip musical de su nueva canción inédita navideña, llamada "Boots", a la lucha contra el virus de inmunodeficiencia adquirida (S.I.D.A.).
La banda The Killers confirmó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que el videoclip musical de este nuevo sencillo navideño, titulado "Boots", ha sido creado, especialmente, para el tema navideño, llamado "Boots", y ha sido dirigido por el cineasta Jared Hess, estrenándose, de forma exclusiva, a través de internet, en la página web oficial de la conocida empresa "Starbucks Coffee", a partir del pasado Miércoles, día 1 de Diciembre de este año 2.010, que es "Día Mundial de la Lucha contra el S.I.D.A.".
La empresa "Starbucks Coffee" pagará la cuantía de cinco centavos por cada reproducción del videoclip musical de este nuevo tema navideño, titulado "Boots", de la agrupación The Killers, a través de internet, en su página web oficial, siendo este dinero dirigido a la causa benéfica de la lucha contra la enfermedad del S.I.D.A.
El videoclip musical de este nuevo single navideño del conjunto The Killers, titulado "Boots", muestra una parte del diálogo del personaje George Bailey, en la conocida película de cine navideña, titulada "It's a Wonderful Life", y aparece, también, el conocido "street performer" Brad Prowly, aka "Super Bad Brad", originario de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Este tema, de corte navideño, titulado "Boots", del conjunto The Killers, es una entrañable canción, para estas próximas Navidades, cuya letra nos puede recordar mucho al conocido anuncio publicitario televisivo del turrón, al son de aquella famosa estrofa, que decía “vuelve a casa vuelve por Navidad”.
Como curiosidades, podemos decir que este sencillo navideño, titulado "Boots", de la agrupación The Killers, es el primer gran sencillo publicado, por parte del grupo The Killers, que no sale al mercado con la marca de fábrica de la banda The Killers, que es su "logo", en la portada del CD, con el estilo de "luces de neón".
También, podemos añadir que esta nueva canción navideña del grupo The Killers, titulada "Boots", reproduce un diálogo de la famosa película de cine navideña, titulada "It's a Wonderful Life".
Hasta el momento, este último sencillo navideño, titulado "Boots", del grupo The Killers, ha alcanzado el puesto número 53, en la lista "U.K. Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido, y el puesto número 79, en la "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", o sea, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América.
Parece que los sencillos de corte navideño son el producto estrella, de estas fechas. Hace unos días, anunciábamos la nueva versión solidaria del famoso tema, titulado "Chiquitita", original del conjunto sueco Abba, que se incluyó en aquel gran álbum, titulado "Voulez Vous", publicado en el año 1.979, pero que, ahora, ha sido reinterpretada por la artista Amaia Montero, antigua componente de la agrupación La Oreja de Van Gogh, con la participación de los niños del coro de la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo (E.D.R.)", en colaboración con la representación española de la organización benéfica internacional "U.N.I.C.E.F.", y parece que otros grupos musicales, también, quieren contribuir, por una misma causa: ayudar a los menos favorecidos.
Mientras tanto, el vocalista Brandon Flowers, líder de la banda The Killers, originaria de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), continúa con su idea de estrenarse, como solista, iniciando una carrera discográfica, en solitario, con su primera producción discográfica de debut, titulada "Flamingo", pero, sin embargo, por las últimas declaraciones de los integrantes de la formación The Killers, parece que, aún, tendrían pensado grabar un nuevo lanzamiento discográfico, con todos sus componentes juntos, para el próximo año 2.011.
Durante el pasado mes de Junio de este año 2.010, en una entrevista para la revista musical especializada "New Musical Express (N.M.E.)", el vocalista del conjunto The Killers, el cantante Brandon Flowers confirmó que la agrupación The Killers había fijado una fecha para volver al estudio de grabación y comenzar a trabajar, nuevamente, en su siguiente trabajo discográfico de estudio, que sucedería a su anterior exitoso disco, llamado "Day & Age".